› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Saintkueto escribió:Pues no se donde le veis tanto humor a cuarto milenio. Por lo menos tratan estos temas con respeto, no como vosotros
cental escribió:que no creáis vosotros lo respeto,pero que digáis que no hay "algo"......
no desearía que nadie pasara lo que pasemos unos cuantos colegas,y justamente el mas chulito y el que menos creía fue el que peor lo paso.
preguntadle ahora si cree o no,y seguro que sale corriendo porque no quiere ni hablar de eso.
Blooper escribió:Resumiendo, entonces para los escépticos, pensais que todo esto es FALSO ¿no?
- OUIJA/sesiones de espiritismo
- Fantasmas
- Psicofonías
- Casas encantadas
- Posesiones demoníacas/exorcismo (Probado y demostrado por el Vaticano con casos reales, de gente poseída sin estudios/conocimientos de idiomas, que hablaba varias lenguas muertas, y sabía cosas de otra gente porque sí)
Blooper escribió:Resumiendo, entonces para los escépticos, pensais que todo esto es FALSO ¿no?
- Fantasmas
- Psicofonías
- Casas encantadas
- Posesiones demoníacas/exorcismo (Probado y demostrado por el Vaticano con casos reales, de gente poseída sin estudios/conocimientos de idiomas, que hablaba varias lenguas muertas, y sabía cosas de otra gente porque sí)
CrazyJapan escribió:Blooper escribió:Resumiendo, entonces para los escépticos, pensais que todo esto es FALSO ¿no?
- Fantasmas
- Psicofonías
- Casas encantadas
Si, todas falsas
Y que el vaticano pruebe o demuestre algo, tiene la misma validez de que lo demuestre un niño de primaria, no se puede tomar en serio a una institución como el Vaticano que lleva toda la vida haciendo negocio de una mentira.
Supongo que también te creeras las conspiraciones de los ovnis, y lo de que en el area 51 tienen naves y marcianos encerrados....
iCaR0 escribió:CrazyJapan escribió:Blooper escribió:Resumiendo, entonces para los escépticos, pensais que todo esto es FALSO ¿no?
- Fantasmas
- Psicofonías
- Casas encantadas
Si, todas falsas
Y que el vaticano pruebe o demuestre algo, tiene la misma validez de que lo demuestre un niño de primaria, no se puede tomar en serio a una institución como el Vaticano que lleva toda la vida haciendo negocio de una mentira.
Supongo que también te creeras las conspiraciones de los ovnis, y lo de que en el area 51 tienen naves y marcianos encerrados....
Tan listo te crees, ¿que piensas saberlo todo?
Vale que fueras escéptico, pero esa cerrazón mental tan intransigente que demuestras es de una falta de humildad escandalosa.
Tu postura es la del sabio digamos. Crees saber toda la verdad y todas las respuestas, y eres tan vanidoso que ni siquiera te molestas en dar argumentos, sino que respondes a todo con sarcasmos.
Con gente como tú las conversaciones son imposibles, ya ni digamos los debates
Al menos podías mostrar un poco de respeto por la gente que cree en esas cosas...porque aunque te cueste aceptarlo, tus creencias son tan validas y respetables como la del resto de la gente.
josemurcia escribió:Blooper escribió:Resumiendo, entonces para los escépticos, pensais que todo esto es FALSO ¿no?
- Fantasmas
- Psicofonías
- Casas encantadas
No hay motivos para pensar que es verdadero.
Y lo del Vaticano, permiteme que me ría. Me pregunto yo si algún día pagarán por todos los crímenes de la iglesia a lo largo de estos 2000 años.
Camper escribió:La mente humana es casi tan desconocida como el universo, nos puede mostrar partes de nosotros que no esperábamos, por eso pienso que todo el tema de fantasmas, psicofonías y demás es inexistente. Yo he hecho la Ouija muuuchas veces y nunca ha pasado nada. Si alguien sabe hacer la Ouija y puede demostrar que contacta con el más allá que se lleve consigo al más escéptico de todos.
Y lo del Vaticano... la religión me parece la secta más absurda, estafadora y dañina que existe en el mundo, son unos sacacuartos de mucho cuidado. Todo lo que digan me lo paso por el forro de los c****.
Sin embargo yo sí que creo en los extraterrestres, no en sí nos han visitado o están por ahí vigilándonos, sé que hay vida inteligente porque es lo lógico, ya está demostrado que vida inteligente hay en el universo, que somos nosotros, por lo tanto es posible que haya más en otros lugares.
Sin embargo nadie ha demostrado que existan fantasmas, por qué la gente ve fantasmas de personas y nadie ve fantasmas de dinosaurios, perros y demás seres vivos?, qué pasa que los seres humanos somos más importantes?, somos seres vivos con la única diferencia que razonamos pero ante los ojos de la naturaleza (la muerte y lo que pase después es algo regido por la naturaleza) somos todos iguales.
Además, porque tiene que ser tan injusto que una vez mueres te conviertes en fantasma y andas por ahí pululando?, no es más lógico pensar que, o no pasa nada, o vuelves a despertar en otro ser vivo? Por qué no puedo tener otra vida, peor o mejor?. Qué pasará con esos fantasmas que están encerrados en esos cortijos y castillos de hace mil años cuando el planeta Tierra sea tragado por el Sol?.
Hay una parte de mí que le gustaría creer todas las cosas que suceden cuando veo Cuarto Milenio y demás, pero luego llega la parte racional y lógica de mi mente y expulsa a la irracional lo más lejos posible.
Saludos.
osca20 escribió:Camper escribió:La mente humana es casi tan desconocida como el universo, nos puede mostrar partes de nosotros que no esperábamos, por eso pienso que todo el tema de fantasmas, psicofonías y demás es inexistente. Yo he hecho la Ouija muuuchas veces y nunca ha pasado nada. Si alguien sabe hacer la Ouija y puede demostrar que contacta con el más allá que se lleve consigo al más escéptico de todos.
Y lo del Vaticano... la religión me parece la secta más absurda, estafadora y dañina que existe en el mundo, son unos sacacuartos de mucho cuidado. Todo lo que digan me lo paso por el forro de los c****.
Sin embargo yo sí que creo en los extraterrestres, no en sí nos han visitado o están por ahí vigilándonos, sé que hay vida inteligente porque es lo lógico, ya está demostrado que vida inteligente hay en el universo, que somos nosotros, por lo tanto es posible que haya más en otros lugares.
Sin embargo nadie ha demostrado que existan fantasmas, por qué la gente ve fantasmas de personas y nadie ve fantasmas de dinosaurios, perros y demás seres vivos?, qué pasa que los seres humanos somos más importantes?, somos seres vivos con la única diferencia que razonamos pero ante los ojos de la naturaleza (la muerte y lo que pase después es algo regido por la naturaleza) somos todos iguales.
Además, porque tiene que ser tan injusto que una vez mueres te conviertes en fantasma y andas por ahí pululando?, no es más lógico pensar que, o no pasa nada, o vuelves a despertar en otro ser vivo? Por qué no puedo tener otra vida, peor o mejor?. Qué pasará con esos fantasmas que están encerrados en esos cortijos y castillos de hace mil años cuando el planeta Tierra sea tragado por el Sol?.
Hay una parte de mí que le gustaría creer todas las cosas que suceden cuando veo Cuarto Milenio y demás, pero luego llega la parte racional y lógica de mi mente y expulsa a la irracional lo más lejos posible.
Saludos.
todo de acuerdo menos esto
como vas a pasar las reacciones y la electricidad de tu celebro, que hace que pienses y sientas, a otro ser vivo?
porque claro quando morimos el celebro para de producir las reacciones y todos nuestros pensamientos desaparecen
igual por ejemplo que si te dañas alguna parte del celebro puedes dejar de recordar cosas, porque nuestros pensamientos y sentimientos no son mas que eso reacciones
osca20 escribió:todo de acuerdo menos esto
como vas a pasar las reacciones y la electricidad de tu celebro, que hace que pienses y sientas, a otro ser vivo?
porque claro quando morimos el celebro para de producir las reacciones y todos nuestros pensamientos desaparecen
igual por ejemplo que si te dañas alguna parte del celebro puedes dejar de recordar cosas, porque nuestros pensamientos y sentimientos no son mas que eso reacciones
- Fantasmas
- Psicofonías
- Casas encantadas
He visto que muchos por aqui han preguntado que por qué si les pasan cosas paranormales a la gente, por qué no lo demuestran.
La respuesta es simple. ¿QUIEN TE VA A CREER?
dark_hunter escribió:
Ouija: si tanta gente ha tenido experiencias con la ouija (y si te pones a preguntar te salen un montón) sería muy fácil comprobarlo porque es algo frecuente.
dark_hunter escribió:Posesiones/exorcismos: si mal no recuerdo el Vaticano prohibió los exorcismos, más que nada porque las posesiones solían ser enfermos de epilepsia o con grandes fiebres.
Blooper escribió:dark_hunter escribió:
Ouija: si tanta gente ha tenido experiencias con la ouija (y si te pones a preguntar te salen un montón) sería muy fácil comprobarlo porque es algo frecuente.
Mi ex-novia hacía sesiones de OUIJA, yo estaba presente pero sin participar, y el vaso se movía solo, ella no me mentiría con eso.dark_hunter escribió:Posesiones/exorcismos: si mal no recuerdo el Vaticano prohibió los exorcismos, más que nada porque las posesiones solían ser enfermos de epilepsia o con grandes fiebres.
¿La epilepsia y las grandes fiebres explican que esa "persona" sepa hablar distintas lenguas muertas, latín y demás y saber cosas que nadie sabe, decir el nombre de varios demonios, etc...? Eso no lo hace la fiebre ni la epilepsia.
Blooper escribió:Mi ex-novia hacía sesiones de OUIJA, yo estaba presente pero sin participar, y el vaso se movía solo, ella no me mentiría con eso.
dark_hunter escribió:¿La epilepsia y las grandes fiebres explican que esa "persona" sepa hablar distintas lenguas muertas, latín y demás y saber cosas que nadie sabe, decir el nombre de varios demonios, etc...? Eso no lo hace la fiebre ni la epilepsia.
CrazyJapan escribió:Blooper escribió:dark_hunter escribió:
Mi ex-novia hacía sesiones de OUIJA, yo estaba presente pero sin participar, y el vaso se movía solo, ella no me mentiría con eso.dark_hunter escribió:Posesiones/exorcismos: si mal no recuerdo el Vaticano prohibió los exorcismos, más que nada porque las posesiones solían ser enfermos de epilepsia o con grandes fiebres.
¿La epilepsia y las grandes fiebres explican que esa "persona" sepa hablar distintas lenguas muertas, latín y demás y saber cosas que nadie sabe, decir el nombre de varios demonios, etc...? Eso no lo hace la fiebre ni la epilepsia.
Lo malo es que hay gente que se cree esto.
Lo de la ouija, tu te lo creerás, pero yo no, ni mucha gente tampoco
Y lo de los exorcismos, lo mismo, a mi lo que diga el vaticano me da igual, yo no me creo nada de a lo que llaman exorcismos, y ni que hablen en latín, ni en ninguna otra lengua que no conozcan.
Yo también puedo decir que esta mañana he visto un dragón rojo volar.... pero no puedo demostrarlo, sería mi palabra contra la tuya, pues esto igual
Edy escribió:Ummmm, veamos, no voy a decir si existen, si hay fantasmas y demas ... pero os dire algo. Si pillais el movil ... lo poneis en modo camara (para fotos o para video) y pillais el mando a distancia de la tele ... y apuntando a la camara del movil (mientras pulsais botones del mando a distancia) veis que a traves del movil se ve la luz ultravioleta (truco que utilizo para saber si el mando tiene pilas...) y nosotros no lo vemos ... coño! Existe la luz ultravioleta!!! Entonces tambien los fantasmas? o las psicofonias?
Es decir, existen multitud de frecuencias que el ser humano no interpreta, y por tanto no significa que no las escuchemos, es que no las percibimos, y por tanto, no tiene porque ocurrir con grabadoras y demas. Que pasa, que una grabacion a traves de un formato concreto y con alteraciones de frecuencia, pueden escucharse movidas que nosotros a primeras no escuchamos ... que eso significa que existan fantasmas? no ... del mismo modo que el ejemplo del mando ... que no veamos la luz ultravioleta no significa que no exista.
Blooper escribió:Mi ex-novia hacía sesiones de OUIJA, yo estaba presente pero sin participar, y el vaso se movía solo, ella no me mentiría con eso.dark_hunter escribió:Ouija: si tanta gente ha tenido experiencias con la ouija (y si te pones a preguntar te salen un montón) sería muy fácil comprobarlo porque es algo frecuente.¿La epilepsia y las grandes fiebres explican que esa "persona" sepa hablar distintas lenguas muertas, latín y demás y saber cosas que nadie sabe, decir el nombre de varios demonios, etc...? Eso no lo hace la fiebre ni la epilepsia.dark_hunter escribió:Posesiones/exorcismos: si mal no recuerdo el Vaticano prohibió los exorcismos, más que nada porque las posesiones solían ser enfermos de epilepsia o con grandes fiebres.
Blooper escribió:
Es entonces la pescadilla que muerde la cola, exista o no, los escépticos NUNCA lo creerán porque no se puede demostrar con palabras (la tuya contra la mía) o por fotos (direis que es un montaje), videos (mas de lo mismo), etc..
Así que solo queda, que tengais una experiencia de ese tipo, vivirla uno mismo, y que el Ecce Homo os de un Zas en toda la boca a todos los escépticos que echan espuma por la boda cuando oyen hablar de fantasmas o posesiones demoníacas.
[/end]
Blooper escribió:
Es entonces la pescadilla que muerde la cola, exista o no, los escépticos NUNCA lo creerán porque no se puede demostrar con palabras (la tuya contra la mía) o por fotos (direis que es un montaje), videos (mas de lo mismo), etc..
Así que solo queda, que tengais una experiencia de ese tipo, vivirla uno mismo, y que el Ecce Homo os de un Zas en toda la boca a todos los escépticos que echan espuma por la boda cuando oyen hablar de fantasmas o posesiones demoníacas.
[/end]
CrazyJapan escribió:Yo creo que hay tantas posibilidades que esos ruidos sean de fantasmas como de los diminutos (en las paredes de tu casaaa sin que lo sepas algo pasaa, pero seguro que no los verás...)
Hay que ser realistas, a los fantasmas los ha inventado el hombre, cuando el hombre ha tenido miedo o algo no ha conocido, se inventaban estas historias, ya sea para crear dioses, fantasmas, monstruos (hay gente que aún cree que el monstruo del lagones existe)
Cuando algo no existe, no se puede mostrar pruebas de su no existencia, lo que alguien tenia que hacer es demostrar su existencia, cosa que no se ha podido hacer.
Antes, cuando habia un eclipse, se liaba parda, la gente se pensaba que era dios que se habia enfadado, que era un sintoma de mala suerte, el fin del mundo, etc... y la ciencia ya explicó eso, y ahora cuando hay un eclipse en vez de miedo, sentimos curiosidad y ganas de verlo, el miedo de la humanidad ha hecho que se dieran por ciertas cosas que no lo eran.
Blooper escribió:Es entonces la pescadilla que muerde la cola, exista o no, los escépticos NUNCA lo creerán porque no se puede demostrar con palabras (la tuya contra la mía) o por fotos (direis que es un montaje), videos (mas de lo mismo), etc..
[/end]
Fredy123 escribió:CrazyJapan escribió:Yo creo que hay tantas posibilidades que esos ruidos sean de fantasmas como de los diminutos (en las paredes de tu casaaa sin que lo sepas algo pasaa, pero seguro que no los verás...)
Hay que ser realistas, a los fantasmas los ha inventado el hombre, cuando el hombre ha tenido miedo o algo no ha conocido, se inventaban estas historias, ya sea para crear dioses, fantasmas, monstruos (hay gente que aún cree que el monstruo del lagones existe)
Cuando algo no existe, no se puede mostrar pruebas de su no existencia, lo que alguien tenia que hacer es demostrar su existencia, cosa que no se ha podido hacer.
Antes, cuando habia un eclipse, se liaba parda, la gente se pensaba que era dios que se habia enfadado, que era un sintoma de mala suerte, el fin del mundo, etc... y la ciencia ya explicó eso, y ahora cuando hay un eclipse en vez de miedo, sentimos curiosidad y ganas de verlo, el miedo de la humanidad ha hecho que se dieran por ciertas cosas que no lo eran.
y no podría ser que este fenómeno pudiera tener algún tipo de explicación científica que ahora mismo no somos capaces de demostrar?...antes no se sabia el origen del eclipse, daba miedo y era incomprensible y habría muchísimas teorías al respecto en la época
el hecho de las psicofonías, no cabe la posibilidad que en una tecnología más avanzada, y con instrumentos más precisos y modernos sea posible demostrar el origen??, y con ello repito que no creo en fantasmas ni mierdas de esas, pero puede tener algún tipo de explicación que ahora mismo está fuera de nuestro alcance, no sé, tener la mente un poco más abierta sin caer en chorradas, esta claro que hay mucha estafa y gente que provoca fraudes en su beneficio, pero como con todo en esta vida
repito, que yo si creo que se graban cosas en ciertas ocasiones que no oimos en el momento de grabarlas, pero no digo que sean fantasmas, no se ni entiendo de donde provienen, porque se graban, de donde salen, pero que se graban si lo creo, y también comprendo que cierto grado de sugestión influye, nuestra mente está muy poco estudiada y sabes muy poco de ella, tal vez haya ciertas capacidades que están por desarrollar aunque és sólo una hipotesis mia, no sé, sólo pido a la gente que tenga la mente un poco más abierta, sin caer en los casos que se ve claramente que son paparruchadas ; )
Fredy123 escribió:CrazyJapan escribió:Yo creo que hay tantas posibilidades que esos ruidos sean de fantasmas como de los diminutos (en las paredes de tu casaaa sin que lo sepas algo pasaa, pero seguro que no los verás...)
y no podría ser que este fenómeno pudiera tener algún tipo de explicación científica que ahora mismo no somos capaces de demostrar?...antes no se sabia el origen del eclipse, daba miedo y era incomprensible y habría muchísimas teorías al respecto en la época
el hecho de las psicofonías, no cabe la posibilidad que en una tecnología más avanzada, y con instrumentos más precisos y modernos sea posible demostrar el origen??, y con ello repito que no creo en fantasmas ni mierdas de esas, pero puede tener algún tipo de explicación que ahora mismo está fuera de nuestro alcance, no sé, tener la mente un poco más abierta sin caer en chorradas, esta claro que hay mucha estafa y gente que provoca fraudes en su beneficio, pero como con todo en esta vida
repito, que yo si creo que se graban cosas en ciertas ocasiones que no oimos en el momento de grabarlas, pero no digo que sean fantasmas, no se ni entiendo de donde provienen, porque se graban, de donde salen, pero que se graban si lo creo, y también comprendo que cierto grado de sugestión influye, nuestra mente está muy poco estudiada y sabes muy poco de ella, tal vez haya ciertas capacidades que están por desarrollar aunque és sólo una hipotesis mia, no sé, sólo pido a la gente que tenga la mente un poco más abierta, sin caer en los casos que se ve claramente que son paparruchadas ; )
Bostonboss escribió:Es gracioso porque todas estas cosas necesitan ayuda humana para ser realizadas
La ouija necesita que la gente tenga el dedo puesto encima
Las psicofonias necesitan que se les limpie el ruido de fondo y hay que interpretarlas porque no hablan claro.
Los medium necesitan que el espiritu se meta en su cuerpo
etc....
Que casualidad, nunca pasan cosas solas, concisas o delante de una cámara que grabe algo mas de una mancha.
Y preguntais por qué somos tan escépticos? xD
josemurcia escribió:Blooper escribió:
[/end]
Mira que al principio te hacías el imparcial y lo que has tardado en echar espuma por la boca, como tú mismo dices.
Los escépticos no nos creeremos nada hasta que nos lo demuestre un estudio científico. A diferencia de los crédulos, que aunque saliese un estudio demostrando que la Ouija es una farsa seguiríais creyendo.
Entonces tendremos que esperar a que se pueda estudiar cientificamente, vamso cientificos, avanzad! Que estamos esperando
Saintkueto escribió:La soberbia cientifica hace aparicion... No recordaba que lo abstracto que el ser humano no comprende se tacha cientificamente de mentira (alma, espiritu...)
Saintkueto escribió:La soberbia cientifica hace aparicion... No recordaba que lo abstracto que el ser humano no comprende se tacha cientificamente de mentira (alma, espiritu...)
omnilatic escribió:Yo estuve en el sanatorio de Alfaguara 2 veces y captamos una foto en RAW de una anciana, y digo en RAW por que la foto es virgen sin modificar ni comprimir. También estuvimos en el monasterio de Carmona en sevilla y captamos sonidos y sombras y en una psicofonia se escucha claramente como hay alguien al lado de la grabadora en el sótano, eso sin contar el acojine que da que hagan 10 grades por la noche fuera y como 40 dentro y por la tarde mas de 30 grados fuera y un frío de cagarse dentro. En la grabación se escucha como alguien maltrata a la grabadora y algunos sonidos como la de un cachorro, etc... Eso lo he vivido en mis carnes y yo no creía en una mierda, si queréis buscad información del monasterio por Internet y veréis las luces y sombras de las que hablo.
dark_hunter escribió:Saintkueto escribió:La soberbia cientifica hace aparicion... No recordaba que lo abstracto que el ser humano no comprende se tacha cientificamente de mentira (alma, espiritu...)
Te lo he repetido mil veces no se trata de mentira, si no la ciencia no avanzaría. Se considera no racional creer en ello hasta que hayan pruebas.
Es casi lo mismo, pero el matiz es muy importante.
Saludos
Blooper escribió:Para los escépticos:
¿Qué opinais pues de esta imagen?
Si no creeis en fantasmas, demonios, Dios, y demás, el hecho de que saquen por la calle una figura de una Virgen o de un Dios para que la gente muestre su adoración y devoción, matándose literalmente entre ellos para tocarlos y venerarlos, os debe dar mucha grima ¿no?
Saintkueto escribió:dark_hunter escribió:Saintkueto escribió:La soberbia cientifica hace aparicion... No recordaba que lo abstracto que el ser humano no comprende se tacha cientificamente de mentira (alma, espiritu...)
Te lo he repetido mil veces no se trata de mentira, si no la ciencia no avanzaría. Se considera no racional creer en ello hasta que hayan pruebas.
Es casi lo mismo, pero el matiz es muy importante.
Saludos
La ciencia deberia tomarse ens erio todos los caminos, incluso los que parezcan fantasia.Creo que ese es el mejor medio para avanzar
Pues opino de esa imagen que la gente ignorante tiene que aferrarse a algo para no vivir acojonado toda la vida, en este caso es a representaciones de un libro de ficcion de hace bastante tiempo.
shinta_hid escribió:
o marcianitos y fantasmas xD
Si no creeis en fantasmas, demonios, Dios, y demás, el hecho de que saquen por la calle una figura de una Virgen o de un Dios para que la gente muestre su adoración y devoción, matándose literalmente entre ellos para tocarlos y venerarlos, os debe dar mucha grima ¿no?
josemurcia escribió:Blooper escribió:Para los escépticos:
¿Grima? No que va, simplemente me parece una estupidez.
Pero no cambies de tema hombre.
Bostonboss escribió:Blooper escribió:Para los escépticos:
A mi las personas con deficiencia mental no me dan grima, si acaso penita.