leafar8 escribió:Madre mia la mayoria de los comentarios es mejor ignorarlos .... Sobre todos los que dicen que no hay juegos para la consola.
Vamos a ver, las consolas llevan un par de años a la venta, es normal que no tengan el catalogo que tienen ahora mismo ps3 o xbox 360, y es mas que obvio que no tienen el catalogo de PC...
Aun asi poco a poco estan cubriendo los generos.Solo hay que fijarse en el de la conduccion, cuando hace solo unos meses lo unico que habia era un need for speed y ahora tenemos un par de juegazos como son Forza Horizon 2 y Drive club.
Yo no se cuanto va a durar esta "gen" ni si va a haber juegos mejores que en la pasada, ni si van a aparecer nuevas sagas increibles (como con undcharted) o si van a quedarse en esta gen y desaparecer (resistance o motorstorm) pero si de algo estoy seguro es que la voy a intentar aprovechar a tope.
Muchos de los que andamos por aqui deberiamos estar jugando en vez de discutir lo guay que es que nuestra consola venda mas, cuando eso no nos afecta en nada realmente.
Felices fiestas a todos y que jugueis mucho!
PD:Escrito desde el movil.
ithan_87 escribió:Link_Wake escribió:Yo estoy muy contento con ps4 durante todo este año a pesar de que se venda la falacia de que no ha tenido una mierda de catálogo.
Que falacia ni que niño muerto, es que no ha tenido nada de catálogo. No lo decimos nosotros, ni los del monte Gualuke...lo dice la realidad y el descontento de algunos por este hecho. Otra cosa es que la consola tenga juegos, eso si...pero ¿exclusivos? los coj...
DragonsCrown escribió:dicanio1 escribió:Se supone que un moderador tiene qu dar ejemplo,,pues precisamente el que a escrito esta noticia una vez más queda en evidencia para variar..
18 millones de consolas vendidas? Serán destribuidas porque vendidas no lo son...
Son vendidas. Aunque (te) escueza.
dicanio1 escribió:DragonsCrown escribió:dicanio1 escribió:Se supone que un moderador tiene qu dar ejemplo,,pues precisamente el que a escrito esta noticia una vez más queda en evidencia para variar..
18 millones de consolas vendidas? Serán destribuidas porque vendidas no lo son...
Son destribuidas http://www.3djuegos.com/noticia/149509/ ... ny/ventas/
y a mi no me escuece más bien me da pena que una consola que no es mejor que la competencia y que encima pasan a cobrarte por el psn que encima es va peor que en la gen anterior,que tiene un online con mantenimientos cada 2x3 y que no a demostrado nada haya vendido tanto..escozor no ,tristeza ver como el marketing está por encima hoy día de todo..
dicanio1 escribió:DragonsCrown escribió:dicanio1 escribió:Se supone que un moderador tiene qu dar ejemplo,,pues precisamente el que a escrito esta noticia una vez más queda en evidencia para variar..
y a mi no me escuece más bien me da pena que una consola que no es mejor que la competencia y que encima pasan a cobrarte por el psn que encima es va peor que en la gen anterior,que tiene un online con mantenimientos cada 2x3 y que no a demostrado nada haya vendido tanto..escozor no ,tristeza ver como el marketing está por encima hoy día de todo..
Kaileena88 escribió:Lo siento baby pero no estoy muy de acuerdo en eso.
Cierto es que Microsoft sus exclusivos generan mucho público pero no me digas que lo único que tiene Sony es Naughty dog porque es tan falso como que yo tengo tetas operadas.
Tiene grandes sagas tanto una compañía como otra y ni Sony vive de ND ni Microsoft de Halo.
DragonsCrown escribió:dicanio1 escribió:DragonsCrown escribió:[qe supone que un moderador tiene qu dar ejemplo,,pues precisamente el que a escrito esta noticia una vez más queda en evidencia para variar..
trigun_bdn escribió:Yo creo que tarde o pronto alguien flipara con algún juego de pc en ultra....
Los números son buenos y no dudo en que dentro de 2 años habrá catalogo, yo fui comprador de 360 de primer dia y el primer año fue muy muy escaso de juegos pero remonto.
En esta generación... veo a los pc muy muy por delante. Cada vez que saquen un juego en mullti y se vean esos scans jugando a casi 4k o a 4k... porque están saliendo unas graficas de infarto, a la peña se le hiran los ojos al pc.
Logicamente la gente siempre acaba por comprar lo comodo, que es una consola para sentarse en el sofa, eso es indiscutible.
Pero lo que dudo es si veremos en pantalla un juego que nos quite el hipo, como en su epoca fue gears of war o uncharted.
Dauragon85 escribió:Es normal que ps4 venda mucho más que la competencia, sobre todo en España.
dicanio1 escribió: Puedes seguir...sabes quien contabiliza el número de ventas?pues eso,sí lo as pillado bien y a no busca..
son 18.5 millones destribuidas pero destribuidas o vendidas me parecen demasiado
Metroidx escribió:Me parece increíble el dinero que han amansado, he cogido la calculadora y he echado numeros contando consolas y suscripciones a Plus... no esta nada mal
Wii U sigue descolgada, espero que cambie la cosa este año ahora que salen mas juegos!
Saludos!
cursed escribió:el precio de los juegos digitales creo que es el exito de ventas de la consola
Son distribuidas http://www.3djuegos.com/noticia/149509/ ... ny/ventas/
ryo hazuki escribió:Esta generacion va camino de repetir lo que sucedio en la gen de 128 bits, aunque dudo que PS4 alcance los numeros de PS2, ya ha vendido mas que esta en su primer año. La mia caera en 2015 si hay suerte
ipad escribió:trigun_bdn escribió:Yo creo que tarde o pronto alguien flipara con algún juego de pc en ultra....
Los números son buenos y no dudo en que dentro de 2 años habrá catalogo, yo fui comprador de 360 de primer dia y el primer año fue muy muy escaso de juegos pero remonto.
En esta generación... veo a los pc muy muy por delante. Cada vez que saquen un juego en mullti y se vean esos scans jugando a casi 4k o a 4k... porque están saliendo unas graficas de infarto, a la peña se le hiran los ojos al pc.
Logicamente la gente siempre acaba por comprar lo comodo, que es una consola para sentarse en el sofa, eso es indiscutible.
Pero lo que dudo es si veremos en pantalla un juego que nos quite el hipo, como en su epoca fue gears of war o uncharted.
Todo es cuestión de dinero , has echó trampa , hablas del 4k y lo comparas con una consola ? Podías especificar lo que vale una consola y lo que vale un pc capaz de tirar 4k con su monitor incluido que lo soporte ...? Osea comparas un hardware de 1200 vs 400 ??? Es normal que exista una diferencia gráfica .
Una consola no va a ser mejor que un pc nunca tecnicmanete , pero si tiene un ecosistema que es "competente " para la media de los jugadores , la prueba esta en las ventas en un año y un mes (18 millones) .
Aparte los juegos en pc , no sale tan optimizados , raro es que un punbuster no te tire en el bf4 , o que el cod te de un lagazo con una 960 gtx , solo hay que meterse al hilo de los juegos en la sección pc , raro es el día que no hay quejas de optimización de los juegos ...
El mayor error fue vender mi ps4 para hacerme un pc gaming , que por cierto con una 760 que tengo lo veo casi idéntico que una ps4 gráficamente hablando , pero es que me voy a youtube y pongo comparaciones y las veo idénticas salvo pequeños detalles, aunque esto es subjetivo no es una verdad absoluta , es mi opinión.
Rai_Seiyuu escribió:ryo hazuki escribió:Esta generacion va camino de repetir lo que sucedio en la gen de 128 bits, aunque dudo que PS4 alcance los numeros de PS2, ya ha vendido mas que esta en su primer año. La mia caera en 2015 si hay suerte
Aunque no sea como PS2, con que el mismo caso que PSX, seguiriamos hablando de un monopolio bien majo xD
Link_Wake escribió:Rai_Seiyuu escribió:ryo hazuki escribió:Esta generacion va camino de repetir lo que sucedio en la gen de 128 bits, aunque dudo que PS4 alcance los numeros de PS2, ya ha vendido mas que esta en su primer año. La mia caera en 2015 si hay suerte
Aunque no sea como PS2, con que el mismo caso que PSX, seguiriamos hablando de un monopolio bien majo xD
Dudo que haya monopolio. Si ps4 vende 100 millones, one estoy seguro que se quedará en unos 65, 70.
No creo que sea como en la generación de psx o ps2 donde el resto de consolas se repartieron las migajas. Xbox es una marca actualmente fuerte y aunque no venda los números de ps4, tendrá su cuota de mercado.
Ahora se venden mas consolas que antaño y está todo bastante mas repartido.
Pero vamos, que ps4 va a ser la mas vendida de esta generación, es un hecho desde que se anunció la consola. Mucho la tiene que cagar sony para invertir la situación.
ryo hazuki escribió:Posiblemente la cosa al final acabe siendo mas igualada (salvo con wiiu, que sinceramente no creo ni que alcance los numeros de GC), pero que ya de primeras PS4 casi doble en ventas a ONE y triplique las de Wiiu con un año menos es bastante llamativo y mas aun sin tener autenticos vendeconsolas xD
leonxx escribió:Y eso de que lo mejor para el usuario es que esten igualadas en ventas no lo comparto ya que la mejor epoca de juegos que vivi fue la del monopolio PSX / PS2. Con una consola lo tenias todo.
trigun_bdn escribió:ipad escribió:trigun_bdn escribió:Yo creo que tarde o pronto alguien flipara con algún juego de pc en ultra....
Todo es cuestión de dinero , has echó trampa , hablas del 4k y lo comparas con una consola ? Podías especificar lo que vale una consola y lo que vale un pc capaz de tirar 4k con su monitor incluido que lo soporte ...? Osea comparas un hardware de 1200 vs 400 ??? Es normal que exista una diferencia gráfica .
Una consola no va a ser mejor que un pc nunca tecnicmanete , pero si tiene un ecosistema que es "competente " para la media de los jugadores , la prueba esta en las ventas en un año y un mes (18 millones) .
Aparte los juegos en pc , no sale tan optimizados , raro es que un punbuster no te tire en el bf4 , o que el cod te de un lagazo con una 960 gtx , solo hay que meterse al hilo de los juegos en la sección pc , raro es el día que no hay quejas de optimización de los juegos ...
El mayor error fue vender mi ps4 para hacerme un pc gaming , que por cierto con una 760 que tengo lo veo casi idéntico que una ps4 gráficamente hablando , pero es que me voy a youtube y pongo comparaciones y las veo idénticas salvo pequeños detalles, aunque esto es subjetivo no es una verdad absoluta , es mi opinión.
Si. Es muy cierto que cuesta mas dinero un pc. Pero las posibilidades también crecen. Quitando todo eso. Yo veo diferente aquel momento en la pasada generación con la que hay ahora. No te hace falta un pc de 1200€ para jugar. Yo me estoy pensando meter caña al pc. No me he comprado consola por la sencilla razón de que no me convence y si me la acabo comprando me da que lo haré por el online con amigos mios que lo tienen. En ese aspecto no creo me decepcione pero nose.... Me da a mi que los juegos estarán mejor optimizados para pc por el tema del parecido en arquitecturas. En fin... Ya veremos que sucede. Yo por ahora aun espero hacerme con la Juana mas adelante. Supongo que volveras a consola por lo que comentas.
GR SteveSteve escribió:¿PS2 2.0?
Personalmente creo que todavía tiene que ampliar mucho el catálogo, pero si estas ventas significan que la siguiente Playstation volverá a apostar por la potencia, me alegro.
shenmue escribió:GR SteveSteve escribió:¿PS2 2.0?
Personalmente creo que todavía tiene que ampliar mucho el catálogo, pero si estas ventas significan que la siguiente Playstation volverá a apostar por la potencia, me alegro.
Por potencia precisamente no apostó en esta generación, apostó por un hardware a un precio módico para vender lo máximo en el menor tiempo posible y por un servicio de suscripciones que le den ingresos constantes (psn plus y playstation now), otra cosa es que la competencia haya sacado un hardware todavía más limitado.
GR SteveSteve escribió:Pues eso. No me has pillado por donde voy xD
PS3 apostó por potencia, lo cual trajo consigo un montón de pérdidas para Sony.
PS4 ha apostado por sencillo y barato, lo cual les está trayendo por ahora muchos beneficios.
¿PS5? Si Sony tiene las arcas llenas para entonces, más posibilidades de que vuelva a apostar por potencia a cambio de algunas pérdidas.
Ratikulin escribió:Yo es que de verdad, no lo entiendo.
Sin buen catalogo, refritos, indis, online de pago y de mierda, hardware incapaz de dar el standard de 1080 y 60 fps estables, dlc, bugs, parches de gigas, updates peligrosos, mediocre reproductor multimedia.
que me lo explique alguien, por favor.
josemurcia escribió:PS3 dio pérdidas millonarias, solo hay que mirar los resultados financieros de la generación pasada.
Yo espero un contraataque de microsoft, no quiero otra generación de PS2 donde las compañías pasen de sacar juegos para otras plataformas.
Link_Wake escribió:josemurcia escribió:PS3 dio pérdidas millonarias, solo hay que mirar los resultados financieros de la generación pasada.
Yo espero un contraataque de microsoft, no quiero otra generación de PS2 donde las compañías pasen de sacar juegos para otras plataformas.
En la generación de ps2, xbox tuvo prácticamente casi todos los multiplataformas de peso que salieron en ps2. Y eso que vendió como 10 veces menos y eso que la marca xbox por aquel entonces era novata.
Hoy en día xbox es una marca mundialmente conocida y aunque one acabe vendiendo 60 millones y ps4 120 por poner un ejemplo bastante burro, van a salir absolutamente todos los multiplataformas para ambas.
Donde se va a cortar el bacalado es en los exclusivos una vez mas y ahí es donde microsoft tiene que apostar mas por estudios internos, cosa que sony si que tiene.