NETnews escribió:Si miras las ventas de las 3 consolas como un agregado, se están vendiendo menos consolas que en la generación pasada. Xbox 360 vendió 12-15 millones en su primer año, Wii 24.5 millones y PS3 otros 10-12m, un total de unos 50millones de consolas. Hoy tenemos 17m de PS4 + 10m de XBone + 7 de WiiU, es decir un total de solo 34m. Es MUCHO mucho menos...
superfenix2020 escribió:Sony ha hecho algo bastante estándar y parece que es la quinta maravilla, cuando únicamente se ha beneficiado de las malas decisiones de las otras dos compañías.
superfenix2020 escribió:Porque esta gen, de nex gen tiene poco. Es una generación de transición que va a durar como mucho 5 años, no 7, 8 ni mucho menos 10 años como pretende Sony que les dure su Ps4.
ipad escribió:El mayor error fue vender mi ps4 para hacerme un pc gaming , que por cierto con una 760 que tengo lo veo casi idéntico que una ps4 gráficamente hablando , pero es que me voy a youtube y pongo comparaciones y las veo idénticas salvo pequeños detalles, aunque esto es subjetivo no es una verdad absoluta , es mi opinión.
NeCLaRT escribió:ipad escribió:El mayor error fue vender mi ps4 para hacerme un pc gaming , que por cierto con una 760 que tengo lo veo casi idéntico que una ps4 gráficamente hablando , pero es que me voy a youtube y pongo comparaciones y las veo idénticas salvo pequeños detalles, aunque esto es subjetivo no es una verdad absoluta , es mi opinión.
Eso hoy, en dos años te vas a tirar de los pelos.
Metroidx escribió:Me parece increíble el dinero que han amansado, he cogido la calculadora y he echado numeros contando consolas y suscripciones a Plus... no esta nada mal
Wii U sigue descolgada, espero que cambie la cosa este año ahora que salen mas juegos!
Saludos!
Azazel DE escribió:Entonces a ver si lo he entendido, porque tengo mil dudas y mil preguntas.
Para jugar en el salón de tu casa en tu TV HD tienes básicamente dos opciones, o Play o XBOX.
fililaba escribió:Como dicen ustedes... Flipante.
Pri.
También me asombra la de tablets que se venden, ya vengo flipando desde que wii y apple no dejaban de venderse como churros...
En cierta forma opino que la desinformacion tecnica del comprador comun es importante.
Y con la de medios a su disposicion para llenarse de informacion...
Mi negocio es rentar pcs, y aqui todo mundo abre face y youtube, y ... y nada mas!
No investigan, no navegan no googlean...
Bueno, que no entiendo como se puede vender tanta ps4, con solo 3 juegos.
Azazel DE escribió:Entonces a ver si lo he entendido, porque tengo mil dudas y mil preguntas.
Para jugar en el salón de tu casa en tu TV HD tienes básicamente dos opciones, o Play o XBOX. Si te compras la primera es porque la marca ha funcionado bien en tu subconsciente, verdad? Y si te compras la segunda? Eres un entendido en la materia? No tiene nada que ver la marca, o sí?
En algún momento se valora que alguien compre una Play no solo por su nombre? o eso es imposible?
Es que si hubiese mil marcas, modelos... pues entendería eso de que la marca funciona bien, pero habiendo las opciones que hay...
Para portátiles también funciona bien la marca de Playstation? O hasta ahí aun no ha llegado la influencia de la marca?
eddyjay escribió:Azazel DE escribió:Entonces a ver si lo he entendido, porque tengo mil dudas y mil preguntas.
Para jugar en el salón de tu casa en tu TV HD tienes básicamente dos opciones, o Play o XBOX.
Wii U mueve gráficos a 1080p 60fps. Otra cosa es que a tí no te gusten ese tipo de gŕaficos y/o juegos, pero hay 3 opciones, no 2. Y diría incluso que por catálogo Wii U es la más interesante hoy por hoy (en el futuro ya veremos)
Saludos.
jusilus escribió:No entiendo como la gente sigue dejándose engañar por esto. Sony NO PUEDE saber cuantas consolas se han vendido, sólo puede saber cuantas ha distribuido.
josemurcia escribió:PS3 dio pérdidas millonarias, solo hay que mirar los resultados financieros de la generación pasada.
Yo espero un contraataque de microsoft, no quiero otra generación de PS2 donde las compañías pasen de sacar juegos para otras plataformas.
willert escribió:Lo que demuestra que la prensa lleva a las ovejitas a comprar lo que promueven. Incluido elotrolado. La campaña pro sony fue de las más grandes de los ultimos tiempos.
Lástima que sony es sony, y tarde o temprano, cae por su propio peso.
Esperar la epoca de ps2, por el momento no lo veo posible. Las ventas de ps4 en japon dan pena.
ithan_87 escribió:Link_Wake escribió:Yo estoy muy contento con ps4 durante todo este año a pesar de que se venda la falacia de que no ha tenido una mierda de catálogo.
Que falacia ni que niño muerto, es que no ha tenido nada de catálogo. No lo decimos nosotros, ni los del monte Gualuke...lo dice la realidad y el descontento de algunos por este hecho. Otra cosa es que la consola tenga juegos, eso si...pero ¿exclusivos? los coj...
Grimlock escribió:ithan_87 escribió:Link_Wake escribió:Yo estoy muy contento con ps4 durante todo este año a pesar de que se venda la falacia de que no ha tenido una mierda de catálogo.
Que falacia ni que niño muerto, es que no ha tenido nada de catálogo. No lo decimos nosotros, ni los del monte Gualuke...lo dice la realidad y el descontento de algunos por este hecho. Otra cosa es que la consola tenga juegos, eso si...pero ¿exclusivos? los coj...
Hay dos falacias lo que se creen que PS4 no tiene ni catalogo ni exclusivos y lo que se creen que Xbox tiene mayor catalago y exclusivos que su competencia.
Toma http://www.listwar.com/released-games/
angelillo732 escribió:Grimlock escribió:ithan_87 escribió:Que falacia ni que niño muerto, es que no ha tenido nada de catálogo. No lo decimos nosotros, ni los del monte Gualuke...lo dice la realidad y el descontento de algunos por este hecho. Otra cosa es que la consola tenga juegos, eso si...pero ¿exclusivos? los coj...
Hay dos falacias lo que se creen que PS4 no tiene ni catalogo ni exclusivos y lo que se creen que Xbox tiene mayor catalago y exclusivos que su competencia.
Toma http://www.listwar.com/released-games/
No creo, lo que pasa es que en one hay mayor catálogo de juegos next-gen. Ps4 tiene muchísimo indie y le faltan buenos juegos triple A, no hay más que ver la calidad de los juegos de una y de otra..
Stanjov escribió:Es curioso ver cómo los que criticaban las ventas de Wii ahora aplauden con las orejas las ventas de la PS4
Grimlock escribió:Xbox no tiene más que PS4 en nada.. leete bien el link que puse. ni en retails, ni en exclusivos, ni en digitales, ni en indies en nada.
es lo que pasa cuando te metes en los foros monoplataforma que vives desinformado
angelillo732 escribió:Grimlock escribió:Xbox no tiene más que PS4 en nada.. leete bien el link que puse. ni en retails, ni en exclusivos, ni en digitales, ni en indies en nada.
es lo que pasa cuando te metes en los foros monoplataforma que vives desinformado
Te hablo de triple A, con gráficos next-gen, no de indies, digamos que hay mucha cantidad y poca calidad.
PS4: Killzone, Infamous y DC
One: Sunset, FH2, FM5, Ryse, Titanfall, Dead Rising3
A eso me refiero.
Mapache Power escribió:Y Ryse y Dead Rising 3 no son exclusivos de Xbox.
Se te olvida knack y little big planet 3 por poner dos ejemplos.
angelillo732 escribió:Mapache Power escribió:Y Ryse y Dead Rising 3 no son exclusivos de Xbox.
Ni muchos de esa lista son exclusivos de ps4, se comparten con otras plataformas de Sony al igual que pasa con Microsoft.
De todas maneras esta sección es de consolas.Se te olvida knack y little big planet 3 por poner dos ejemplos.
Emm nop, también se me olvidan otras buenos de one que no tiene gráficos punteros o son remaster.
angelillo732 escribió:Grimlock escribió:Xbox no tiene más que PS4 en nada.. leete bien el link que puse. ni en retails, ni en exclusivos, ni en digitales, ni en indies en nada.
Te hablo de triple A, con gráficos next-gen, no de indies, digamos que hay mucha cantidad y poca calidad.
PS4: Killzone, Infamous y DC
One: Sunset, FH2, FM5, Ryse, Titanfall, Dead Rising3
A eso me refiero.
angelillo732 escribió:Mapache Power escribió:Y Ryse y Dead Rising 3 no son exclusivos de Xbox.
Ni muchos de esa lista son exclusivos de ps4, se comparten con otras plataformas de Sony al igual que pasa con Microsoft.
De todas maneras esta sección es de consolas.
Link_Wake escribió:
Por mucho que te empeñes, EXCLUSIVOS como tal hay los mismos en ps4 y one.
Driveclub, infamous, killzone, knack por parte de ps4
d4, sunset overdrive, killer instic y forza 5 por parte de xbox one.
Todo lo que se pueda disfrutar en mas de una plataforma no es exclusivo ni pijas. Y en ese sentido entra todos los que has mencionado de one como también cosas como little big planet o the last of us.
Si nos ceñimos a la palabra exclusividad de una consola, o juegos que te hagan comprar una de las dos consolas porque no lo puedes disfrutar en otra plataforma, las dos han estado mas bien flojas.
Si vamos a Triple A con graficos Next Gen. ni Dead Rising, ni Forza 5, ni Sunset ni Titanfall podrian considerarse como tales. solo Ryse y Forza Horizon en Xbox. en PS4 estarian solo KZ, inFamous y Driveclub
Si hablamos sólo de consolas estoy de acuerdo; de momento One tiene mejor catalogo de exclusivas que PS4.
Ahora bien, lo de poner Xbox y PC como plataformas de las misma familia me parece una excusa totalmente cogida por los pelos para tratar de justificar la perdida de exclusividades.
angelillo732 escribió:Link_Wake escribió:
Por mucho que te empeñes, EXCLUSIVOS como tal hay los mismos en ps4 y one.
Driveclub, infamous, killzone, knack por parte de ps4
d4, sunset overdrive, killer instic y forza 5 por parte de xbox one.
Todo lo que se pueda disfrutar en mas de una plataforma no es exclusivo ni pijas. Y en ese sentido entra todos los que has mencionado de one como también cosas como little big planet o the last of us.
Si nos ceñimos a la palabra exclusividad de una consola, o juegos que te hagan comprar una de las dos consolas porque no lo puedes disfrutar en otra plataforma, las dos han estado mas bien flojas.
Te olvidas de Forza Horitzon 2, y a mi se me olvidaba KI.
Todo esto viene por lo que han dicho antes. Todo depende de gustos pero es normal que se diga que one tiene mejor catálogo de exclusivos next-gen, ya que en el último trimestre se han puesto las pilas, la primera parte del años para ps4 y la segunda para one.Si vamos a Triple A con graficos Next Gen. ni Dead Rising, ni Forza 5, ni Sunset ni Titanfall podrian considerarse como tales. solo Ryse y Forza Horizon en Xbox. en PS4 estarian solo KZ, inFamous y Driveclub
Lo que tu digas compañero..Si hablamos sólo de consolas estoy de acuerdo; de momento One tiene mejor catalogo de exclusivas que PS4.
Ahora bien, lo de poner Xbox y PC como plataformas de las misma familia me parece una excusa totalmente cogida por los pelos para tratar de justificar la perdida de exclusividades.
Si y no, siguen siendo de la misma compañía y en breve compartirán hasta SO.
angelillo732 escribió:
Lo que tu digas compañero..
Link_Wake escribió:
No, no me olvido de forza horizon 2. Forza horizon 2 no es exclusiva de one, está en xbox 360 también majetón.
Y volvemos a lo de siempre. Esto es cuestión de gustos. Para mi en la actualidad, me llaman mas la atención los exclusivos de ps4 que los de one, y tengo ambas consolas.
Hombre, no es que lo diga yo es que son juegos con un apartado gráfico correcto sin más. si tú te crees que son gráficazos nunca vistos pues tu mismo. lo que no puede ser es que salgas diciendo que xbox tiene más cuando te he demostrado que no es así y que luego salgas hablando de más juegos con graficos next-gen cuando tampoco es así.
angelillo732 escribió:Link_Wake escribió:
No, no me olvido de forza horizon 2. Forza horizon 2 no es exclusiva de one, está en xbox 360 también majetón.
Y volvemos a lo de siempre. Esto es cuestión de gustos. Para mi en la actualidad, me llaman mas la atención los exclusivos de ps4 que los de one, y tengo ambas consolas.
Pues antes bien que has nombrado el little big.. Además, FH2 siempre se cuenta como exclusivo por que aún que esté en 360, parece otro juego xD.Hombre, no es que lo diga yo es que son juegos con un apartado gráfico correcto sin más. si tú te crees que son gráficazos nunca vistos pues tu mismo. lo que no puede ser es que salgas diciendo que xbox tiene más cuando te he demostrado que no es así y que luego salgas hablando de más juegos con graficos next-gen cuando tampoco es así.
Desde el primer mensaje te e hablado de triple A y next-gen.
Si a ti ni sunset ni Forza 5 te parecen muy buenos gráficamente, apaga y vamonós.. Luego Dead Rising y Titanfall son cuestionables, pero creo que para nada tengan malos gráficos.
NETnews escribió:NeCLaRT escribió:Y en que te basas? Estas viendo lo que esta costando que las developers abandonen la comodidad de la casita anterior tras 8 o 9 años? Los resultados en ventas? Que son lo que indica lo que se mantiene un producto en el mercado. Lo ultimo que quiere nadie es volver a abandonar un mercado asentado con decenas de millones de usuarios que arrasa cada año.
Te vuelvo a repetir yo NO creo que esten arrasando, ni PS4 ni ninguna. Si miras la situación superficialmente parece que PS4 "arrasa" porque la asimetría que existe entre las ventas es mayor que la gen pasada, pero es una percepción falsa.
Si miras las ventas de las 3 consolas como un agregado, se están vendiendo menos consolas que en la generación pasada. Xbox 360 vendió 12-15 millones en su primer año, Wii 24.5 millones y PS3 otros 10-12m, un total de unos 50millones de consolas. Hoy tenemos 17m de PS4 + 10m de XBone + 7 de WiiU, es decir un total de solo 34m. Es MUCHO mucho menos... aunque lo oculten porque la sombra del PC/Steam es larga y amenazante.
Yo veo la industria de las consolas en una enorme depresión creativa que repercutirá en las ventas en el mediano plazo lo cual precipitará la salida de sus sucesoras. Esa es mi opinión y mi teoria, el tiempo dirá quien lleva la razón.
angelillo732 escribió:Si hablamos sólo de consolas estoy de acuerdo; de momento One tiene mejor catalogo de exclusivas que PS4.
Si y no, siguen siendo de la misma compañía y en breve compartirán hasta SO.
Link_Wake escribió:Forza 5 buenos gráficos? mira tio. Soy defensor de la saga forza desde el 1. Es mi saga favorita de conducción y el 5 ha sido la mayor decepción que me he llevado de toda la saga.
Gráficamente si le quitas los 1080p pasaría por un juego de 360 perfectamente, a parte de que a pesar de los 1080p tiene unos dientes de sierra que da gusto verlos ¬¬. Y ello sin mencionar que los fondos tanto de paisajes como del público son cutres de cojones amén de ciertas texturas bastante guarras.
Lo siento, forza 5 tiene un apartado gráfico mediocre para tratarse de one. Si me hablas de horizon 2 es otro cantar, ese si que está mucho mas cuidado en todos los aspectos, pero el 5?? no.
Primera noticia de que el PC no es una plataforma abierta y que pertenece a una compañía.
angelillo732 escribió:Primera noticia de que el PC no es una plataforma abierta y que pertenece a una compañía.
Muy buena, pero no hablamos de PC´s, si no de juegos de Microsoft.
lenkagamine03 escribió:jajaajajaja si pero venga que no importan los graficos yo llevo ofreciendo mi killzone de ps4 desde que salio y al parecer nadie lo quiere ni regalado de que sirven los graficos si los juegos son un bodrio aburrido
Mapache Power escribió:angelillo732 escribió:Primera noticia de que el PC no es una plataforma abierta y que pertenece a una compañía.
Muy buena, pero no hablamos de PC´s, si no de juegos de Microsoft.
Estamos hablando de plataformas y sus exclusivos. Y si un juego sale en PC ya no es exclusivo de Xbox.
angelillo732 escribió:Mapache Power escribió:Estamos hablando de plataformas y sus exclusivos. Y si un juego sale en PC ya no es exclusivo de Xbox.
Ok y si un juego sale en PS3 (por ejemplo), ya no es exclusivo de PS4.
Mapache Power escribió:angelillo732 escribió:Mapache Power escribió:Estamos hablando de plataformas y sus exclusivos. Y si un juego sale en PC ya no es exclusivo de Xbox.
Ok y si un juego sale en PS3 (por ejemplo), ya no es exclusivo de PS4.
Efectivamente, no es exclusivo de PS4 sino exclusivo de consolas Playstation. Lo mismo que pasa si un juego sale en One y 360, que es exclusivo de Xbox.
angelillo732 escribió:No me lleves a tu terreno.
Sony - Consolas sony
Microsoft - Consolas microsoft - PC con SO Microsoft.
Ambas compañías son las dueñas de las consolas, no es PS y Xbox, es Microsoft y Sony en cuando a exclusividad se refiere.
Si tu quieres jugar a titanfall, pasas por el aro de microsoft. Ya sea en PC o en One.
Unos tienen unas cosas y otros otras, en ambos casos son distintas plataformas, no veo donde está el problema.
GameSkizzo escribió:Ahora aparecerán los que dicen... VES COMO ES LA MEJOR? QUE ES LA MÁS VENDIDA?
Pues yo digo... 100 millones de moscas no pueden estar equivocadas, coma mierda!
Julen_86 escribió:WII U esta pillando en ventas poco a poco a la Xbox one .
Me alegro por la consola de nintendo.
La competencia en este mercado es buena.