Las ventas de PlayStation 4 alcanzan los 18,5 millones de unidades en todo el mundo

13, 4, 5, 6, 7
Por qué se ignoran siempre los juegos multiplataforma? parece que solo se juega a ellos por jugar a algo cuando no hay hay exclusivos y no porque se tenga interés real. Yo si me fuese a comprar una consola de estas me la compraría por los multis y decidiría cuál por sus exclusivos (no los actuales, si no los del tipo que me interesen), pero vamos creo que en la mayoría de las compras que se hacen ahora el mayor peso lo llevan los multis. Que se vendan más PS4 que otras será por distintos motivos según quien la compre, unos serán por méritos propios, otros por deméritos ajenos, otros por amigos, otros por desconocimiento, otros por exclusivos venideros... sabe Dios, pero vamos que no me parece tan extraño que se vendan tan bien las consolas, las dos, como lo están haciendo y eso que a mí me han convencido para meter dinero en una gráfica de PC, pero ni se me ocurre llamarlos borregos como se insinúa por aquí, ni por elegir ps4 ni por elegir one.
Link_Wake escribió:
shenmue escribió:El que ha sacado más atrás el catálogo de sony y microsoft se ha parado un minuto a mirarlo? porque la mayoría eran juegos digitales, indies y de la anterior generación, si a eso se le llama un buen catálogo...


Para ser el primer año es un buen catálogo para ambas plataformas.

Muchos tenéis memoria selectiva por lo que parece, porque el primer año de xbox 360 y los dos primeros de ps3 fueron jodidamente calamitosos.

Así que en comparación con los inicios de la generación pasada, me parece que el catálogo es mas que correcto para las actuales.

Y vendieron acorde al catálogo que tuvieron. Un mojón.
josemurcia escribió:
Link_Wake escribió:
shenmue escribió:El que ha sacado más atrás el catálogo de sony y microsoft se ha parado un minuto a mirarlo? porque la mayoría eran juegos digitales, indies y de la anterior generación, si a eso se le llama un buen catálogo...


Para ser el primer año es un buen catálogo para ambas plataformas.

Muchos tenéis memoria selectiva por lo que parece, porque el primer año de xbox 360 y los dos primeros de ps3 fueron jodidamente calamitosos.

Así que en comparación con los inicios de la generación pasada, me parece que el catálogo es mas que correcto para las actuales.

Y vendieron acorde al catálogo que tuvieron. Un mojón.


ps3 no vendió porque no tuviese catálogo, sino porque 600 euros no los pagaba ni el tato. Y 360 vendió curioso para ser su primer año y mas sabiendo que ps2 estaba todavía en plena forma durante ese 2005-2006.

Y si, sigo sin ver ese catálogo tan desastroso sinceramente. Me parece un catálogo mas que potable para ser el primer año de unas máquinas, cada uno con sus 4 o 5 exclusivos de mas o menos peso, buenos multiplataformas, buenos indies y a nivel general juegos de mas o menos todo tipo.

Lo que no se puede es esperar que ni sony ni microsoft saquen todo su jodido arsenal en el primer año.

El primer año de wii u si que me pareció jodidamente triste. Una consola lanzada mal, a un precio alto para lo que ofrece y como gran baza de lanzamiento un jodido new mario. Un primer año desértico, con cuatro multis guarros y encima mal optimizados y que lo mas llamativo fue un mario 3d world que salió casi a final de año y un port de cube (wind waker).
josemurcia escribió:
Link_Wake escribió:
shenmue escribió:El que ha sacado más atrás el catálogo de sony y microsoft se ha parado un minuto a mirarlo? porque la mayoría eran juegos digitales, indies y de la anterior generación, si a eso se le llama un buen catálogo...


Para ser el primer año es un buen catálogo para ambas plataformas.

Muchos tenéis memoria selectiva por lo que parece, porque el primer año de xbox 360 y los dos primeros de ps3 fueron jodidamente calamitosos.

Así que en comparación con los inicios de la generación pasada, me parece que el catálogo es mas que correcto para las actuales.

Y vendieron acorde al catálogo que tuvieron. Un mojón.

Wtf? Lanzamiento de xbox 360 MALO?
Fecha Juego Plat. Comp
22/11/2005 King Kong Xbox 360
2/12/2005 Amped 3 Xbox 360
2/12/2005 Call of Duty 2 Xbox 360
2/12/2005 Condemned Xbox 360
2/12/2005 FIFA Football 06 Xbox 360
2/12/2005 Gun Xbox 360
2/12/2005 Kameo: Elements of Power Xbox 360
2/12/2005 Madden NFL 2006 Xbox 360 C
2/12/2005 NBA Live 2006 Xbox 360
2/12/2005 Need for Speed: Most Wanted (2005)
2/12/2005 Perfect Dark Zero Xbox 360
2/12/2005 Project Gotham Racing 3 Xbox 360
2/12/2005 Quake 4 Xbox 360
2/12/2005 Tiger Woods PGA TOUR 2006 Xbox 360
2/12/2005 Tony Hawk's American Wasteland Xbox 360
finales diciembre Pes 6

Todo esto en un mes de consola , no le quiero sumar Dead or Alive 4; Ridge Racer 6;Fight Night Round 3 ; The Elder Scrolls IV: Oblivion ; Top Spin 2 ; Final Fantasy XI ; Dead Rising ; El Padrino ; Just Cause ; Splinter Cell: Double Agent ; Gears of War Phantasy Star Universe.

Me están contando que el catalogo de esos pcs de gama baja media es bueno? Donde no tienen ni 5 exclusivos que ni le llegan a la suela de los zapatos a gear of war y lo que supuso ese juego en el 2006 .

Que estas consolas de hoy en dia si se le puede llamar eso , no tienen ni juegos deportivos de tenis por ejemplo , o un rpg decente , que juego de peleas tiene ps4? Blazblue? que mas?
Gears of war salió cuando la consola cumplió su primer año y fue cuando la consola empezó a despegar en catálogo.

Durante su primer año me mantengo en que fue un año flojo, con mucho port de ps2 a 720p y quitando kameo, pgr3 y poca cosa mas, fue un primer año flojito. El de one me parece bastante mejor que el primero de la 360.

Esto claro está, depende de gustos.

Y si hablamos de ps3 ya ni te cuento. Porque ps3 no fue solo su primer año, sino su segundo también. Hasta el tercero no empezó a despegar en condiciones.
Link_Wake escribió:Gears of war salió cuando la consola cumplió su primer año y fue cuando la consola empezó a despegar en catálogo.

Durante su primer año me mantengo en que fue un año flojo, con mucho port de ps2 a 720p y quitando kameo, pgr3 y poca cosa mas, fue un primer año flojito. El de one me parece bastante mejor que el primero de la 360.

Esto claro está, depende de gustos.

Y si hablamos de ps3 ya ni te cuento. Porque ps3 no fue solo su primer año, sino su segundo también. Hasta el tercero no empezó a despegar en condiciones.

Ps3 fue hasta MGS 4 basicamente.

Pero al tema xbox 360 que consola estandarizo los controles? Que consola mejoro el control del 3d , porque juegas a muchos juegos de ps2 hoy en dia el control tosco se nota.

Que aporta xbox one y ps4 ? Que la particula de humo que venden sea mas realista y ya.
keverson303 escribió:
Link_Wake escribió:Gears of war salió cuando la consola cumplió su primer año y fue cuando la consola empezó a despegar en catálogo.

Durante su primer año me mantengo en que fue un año flojo, con mucho port de ps2 a 720p y quitando kameo, pgr3 y poca cosa mas, fue un primer año flojito. El de one me parece bastante mejor que el primero de la 360.

Esto claro está, depende de gustos.

Y si hablamos de ps3 ya ni te cuento. Porque ps3 no fue solo su primer año, sino su segundo también. Hasta el tercero no empezó a despegar en condiciones.

Ps3 fue hasta MGS 4 basicamente.

Pero al tema xbox 360 que consola estandarizo los controles? Que consola mejoro el control del 3d , porque juegas a muchos juegos de ps2 hoy en dia el control tosco se nota.

Que aporta xbox one y ps4 ? Que la particula de humo que venden sea mas realista y ya.


No estamos hablando de que supuso la consola ni de que mejoró en tema de controles. Hablamos de juegos.

Lo que está claro es que a estas alturas de la película cuando nos vamos acercando cada vez mas al fotorrealismo, las empresas como no empiecen a innovar por otros medios, el aspecto técnico llegará un límite en el que no se podrá superar o nuestros ojos no notarán diferencias.

Ahora mismo los pcs están mucho mas evolucionados que en 2005 y toda consola que salga ya sale en desventaja.

No era como antaño que por 300 euros tenías una 360 y que para mover esos gráficos necesitabas un pc de cojones.


Por eso mismo, que aportan ps4 y one en cuanto a novedades actualmente? nada. Pero no me he metido en este debate. Estamos hablando de juegos, y para mi el primer año de one es mejor que el primer año de 360 y el primer año de ps4 es mejor que el primer año de ps3. Mis gustos, claro está.
keverson303 escribió:
Que estas consolas de hoy en dia si se le puede llamar eso , no tienen ni juegos deportivos de tenis por ejemplo , o un rpg decente , que juego de peleas tiene ps4? Blazblue? que mas?


RPG
- Dragon Age: Inquisition (GOTY)
- Sombras de Mordor
- Lords of the Fallen
- Bound by flame

Juegos de Peleas para PS4
- Guilty Gear Xrd
- Injustice Gods Among Us

Anunciados:
BlazBlue: Chrono Phantasma Extend
El nuevo Mortal Kombat
Ultra Street Fighter IV
Street Fighter V
Tekken 7
Dead or Alive 5: Last Round

De momento Guilty Gear Xrd es el mejor juego de peleas que hay en la ya current gen
Un apunte... Sombras de mordor de rpg tiene poco o nada. es un sandbox en toda regla.
Link_Wake escribió:Un apunte... Sombras de mordor de rpg tiene poco o nada. es un sandbox en toda regla.


skyrim también es un sandbox
Me alegro por la ps4,pero seguiré con mi ps3.
Estáis convirtiendo el hilo en algo que tiene un tufillo bastante desagradable, que me recuerda al "y tu más" de esos que hacen llamar políticos, que nos gobiernan este país (España).

Yo personalmente me lo haría mirar si sacará pecho por las ventas de una multinacional, que todas te dan por el ojal en el momento en el que el producto para ellos no es viable. Así que disfrutar con vuestros juegos y dejaros de tanta zarandangas. Porque yo sepa a mi me gusta jugar a los juegos, vengan de la compañía que vengan.
maniacoloco escribió:
willert escribió:Lo que demuestra que la prensa lleva a las ovejitas a comprar lo que promueven. Incluido elotrolado. La campaña pro sony fue de las más grandes de los ultimos tiempos.

Lástima que sony es sony, y tarde o temprano, cae por su propio peso.

Esperar la epoca de ps2, por el momento no lo veo posible. Las ventas de ps4 en japon dan pena.


¿A poco el online obligatorio, kinect forzoso y la eliminación del mercado de segunda mano que proponía Microsoft fueron inventos de la prensa pro sony?. Como que mucho fanboy de Microsoft sigue negado de la realiidad del porqué de las buenas ventas de la competencia.


El online no era obligatorio. Era una medida necesaria para evitar la piratería ya que no se utilizaban los discos para jugar y se podían compartir los juegos con otras 10 personas. Pero, claro, es mejor mentir que aceptar que te han engañado.
Kinect no es forzoso, es algo que viene con la consola. Si no te gusta no la compres. Hay gente que quiere jugar con teclado y ratón en consola y, aún viniendo con pad, la siguen comprando.
Microsoft no eliminaba el mercado de segunda mano, sólamente lo controlaba dado que todo iba a funcionar de manera digital. Tú no tenías problema en ir a una tienda a venderte algo.
Ahora, veamos la otra parte, gente que ha comprado una ps4 no ha podido activarla en 5 días. Su servicio es pésimo y muchos juegos necesita online para descargar las copiosas actualizaciones, jugar online, arrancar el juego siquiera, etc. Pero no veo a nadie quejarse. Parece que aquí el demonio es Microsoft y nadie más.
angelillo732 escribió:
Aristoteles escribió:Me parece lo normal, no te manejas con el pc, xbox one es inferior y tiene menos estudios firs detrás, los multis se ven peor, wiiu es solo para nintenderos cerrados.

No es raro que ps4 doble ya xbox one en ventas, pero nada raro, y este 2015 con los exclusivos que tiene sony preparados para salir puede ser un buen punta pie a la competencia.


Cuidado que en cuando a franquicias exclusivas, microsoft genera más público. El punto fuerte de Sony es ND, un compañía que está entre las mejores y que hace auténticos juegazos, pero siguen muy por debajo de lo que mueve un Halo o Gears of War.

Luego está Quantum, que es de remedy, creadora de max payne 1 y 2, o Alan Wake, auténticas joyas en la comunidad.

Muchas veces nos olvidamos de la masa de fans que mueve todo esto.

Ps4 a mi forma de ver, vende más por ser la consola "estandar" y con un marketing mucho mayor, pero Sony no trata a los clientes de buenas maneras.


1º Gears no vende más que Uncharted. Están igualados aunque la tendencia de Uncharted ha ido al alza mientras la de Gears de forma opuesta (Como le ha pasado a God of War).
2º El punto fuerte de Sony a nivel de ventas sigue siendo Polyphony con Gran Turismo, que es el que realmente compite contra "Halo" si hablamos de franquicias exclusivas que más venden. El 6 no considero que se pueda usar como balance
3º Alan Wake vendió poco más de 1M. Quantum Break es otro tipo de juego pero ya veremos sus cifras (Proporcionalmente, claro está). En cualquier caso ese juego venda mucho o poco no va a vender sistemas. Un juego que si lo va a hacer es Bloodborne ya que mucha Scene de PC se comprara una PS4 solo por él.
4º Las franquicias de MS no generan más público. Halo no vale por todo (Como tampoco Gran Turismo) y los 2ª fila de Sony venden bastante más que 2ªs fila MS. Algo como LBP vendió casi 6M en su momento y tanto KZ como Infamous han superado los 2M en esta gen, proporcionalmente parecido a lo de LBP en PS3. Realmente salvo Halo superando y Gears, Forza, Fable manteniendo la media, diría que ninguna saga de MS lo han hecho mejor que las de Sony a modo general. Salvo que cuentes Kinect...
pues yo el catalogo de primer año de xbox 360 me gusto y el de esta generación de one y ps4, también me gusta, es decentillo, tienes donde elegir... los dos forza, alíen isolation, dragón age, los fifa y pro y los nba de turno que siempre salen y para pasar ratos también pueden valer, sombras de mordor, lord of fallen, killzone, dead rising, ryse y así alguno mas que no me acuerdo hay por ahi fijo.

los refritos no los cuento, aunque para muchas gente son importantes, por no haber tenido una u otra, pero en si el catalogo esta bien también.

yo no tengo ninguna de las cuatro, ( xbox one, ps4, wii u y pc ), y estoy convencido de que esta generacion va a ser la primera que va a pasar de largo por mi vida sin probar nada, asiesk hablo un poco a lo desconocido de como pueden ser estas maquinas.

sobre porque ps4 vende mas ??? yo desde luego aquí donde yo vivo, vas al carrefour y todo una estantería grande dedicada a sony, vas a el corte ingles igual, vas al game pues también, cualquier lado de mi ciudad dedica mas la venta y la publicidad a sony, mientras que para encontrar algo de xbox tienes que rebuscar mucho, por eso yo creo que sony lleva tanta ventaja por en países como españa, la marca play station vende mas que decir xbox, y entre padres y madres y demás gente que no esta muy metida en el mundillo, le resulta mas cómodo o mas fácil por costumbre, decir quiero un juego para la play. pero también decir que xbox perdió seguidores fieles en su presentación por el lió de leyes que queria aplicar, y al final no fue.

yo al paso que van de rapido, este año llegan a los 35-40millones puesta en casa, no en la tienda, con esto me refiero a play y va a ser la ganadora seguramente y xbox la pobre lo va a pasar mal, a no ser que saquen un alan wake 2, un left 4 dead nuevo y porque no ?? project gotham 5 mmmm.

pero bueno lo importa es disfrutar de lo que nos ofrezcan las maquinas, sea mejor o peor, pero disfrutarla.
Con el tema, respondiendo, de las pc de marca apple, para mi solo pagan el logo.
Con lo de 1000 euros para un buen pc, pues armar pc no es cosa de ingenieria, y poniendo en google, "como armar un buen pc o un pc gamer" saltan mil ejemplos de que comprar y como armar(para eso esta youtube) un pc muy bueno por mucho menos que 1000 eurazos.
El acceder a internet, y no informarse de como es la cosa en hard, no lo entiendo.

La gente hace lo que quiere con su dinero, ¿no?, pero yo puedo opinar que si agarra y prende un puro con él para i esta mal.Lo mismo cuando compra sin razonar la compra, lso gastos que llevan aparejada esa desición y demás cuestiones inherentes a la misma.

Lo dicho, Ps4 hace esos números, pero Wii los hizo también y al final que... no significaron nada a nivel soft.

Incluso vendo en mi establecimiento consolas y la gente se las compra sin informarse de cuanto salen los juegos luego no lo pueden creer, de lo caros que son.

Mi consejo es un pc, y steam y origin para alimentarlo.

La ps4 no me parece una buena consola, si la mas potente, pero no es buena, buena seria si no hubiese pc que le pelee en multis, y no hablo de potencia sino de que sony se desarrolle su propio chip, como con psx o ps2...
Para un pc clonico, con un apu, prefiero un beuen amd 6300 y una r7 260x, que no son i alta gama ni nada pero se desayuna a cualquier consola que se le ponga delante.

Siempre en mi opinion.
Y con todo respeto.
jusilus escribió:
El online no era obligatorio. Era una medida necesaria para evitar la piratería ya que no se utilizaban los discos para jugar y se podían compartir los juegos con otras 10 personas. Pero, claro, es mejor mentir que aceptar que te han engañado.
Kinect no es forzoso, es algo que viene con la consola. Si no te gusta no la compres. Hay gente que quiere jugar con teclado y ratón en consola y, aún viniendo con pad, la siguen comprando.
Microsoft no eliminaba el mercado de segunda mano, sólamente lo controlaba dado que todo iba a funcionar de manera digital. Tú no tenías problema en ir a una tienda a venderte algo.
Ahora, veamos la otra parte, gente que ha comprado una ps4 no ha podido activarla en 5 días. Su servicio es pésimo y muchos juegos necesita online para descargar las copiosas actualizaciones, jugar online, arrancar el juego siquiera, etc. Pero no veo a nadie quejarse. Parece que aquí el demonio es Microsoft y nadie más.

El online era obligatorio. Otra cosa es que la justificación te parezca válida. El caso es que si tu consola pasaba 24h sin conectarse online, dejaba de funcionar.

Lo de compartir juegos con 10 amigos me gustaría haberlo visto. Tampoco sé por qué no lo aplican ahora con los juegos digitales. Si esa política era posible, no entiendo qué es lo que la hace imposible ahora.

Si querías comprar la consola, era obligatorio comprar también kinect. No se vendía por separado. Te forzaban a comprar ambas cosas o ninguna.

Lo de vender juegos de 2a mano, habría que verlo tb. El disco no valía para nada. Lo único que valía era la activación en tu cuenta del live.

Sony también hace y/o hizo cosas mal. Eso no cambia en nada lo que hizo Microsoft. Bueno, sí, al ver que Sony les iba a romper el trusek recularon en sus políticas de drm y kinect. Así que los xboxers tendrán que darle las gracias a Sony de que no estén obligados a hacer un check online cada 24h, poder vender sus juegos de 2a mano en eol, poder comprar su consola sin kinect, etc, etc....
EMAIRXEN escribió:
_Nolgan_ escribió:
marcmartigan escribió:Pues yo segun he visto en VGChartz andan por 17,34 millones... y la One por 10,06 millones... es decir, que aun con black friday (donde la One vendio mas) no solo no se han recortado distancias si no que se han alejado sensiblemente.

En Octubre/Noviembre la PS4 se llevaba casi 7 millones con la One (unos 6,78 millones) y ahora se llevan unos 7,28 millones (hablamos de consolas vendidas).

Lo que se traduce que las dos deben haber vendido en total mas o menos igual aunque PS4 un poquito mas en estos 2 meses (imagino que en Europa a marcado ese punto de mas).


1º mira la fecha, los datos de 17 millones eran a dia 13 de diciembre, y ya han actualizado a 20 de diciembre y ya ponen 18

como siempre vgchatz es la mas que se acerca a la realidad

segun parece la ultima semana de diciembre y la estos dias en japon se a desatado las ventas de play4 a lo loco vendiendo entre las 2 casi 500.000 y todavia estas no estas contabilizadas ni pro vgchatz ni por sony, ya que son muyy recientes, y no les habran llegado los datos de ventas

tb la de estos dias en europa y final de año en europa,no se si lo habran contabilizado,

eso ya se asume que en la 1º semana de enero play4 tiene ya casi 20 millones o esta a puntito, 19 alto

wiiU esta muerta, vender en sus 2 primeros años 8 millones es pauperrimo, y vender en el año 2014 ni tan siquiera 1.500.000 es penoso, con lo que si vende lo mismo en 2015 en 2016 llegara a 10 millones, cuando play4 posiblemente estara por 40 millones

wiiU va a ser la consola mas fracaso de nintendo, despues del fracaso de cube y del fracaso de nintendo 64 que fue otro fracaso que llego a 30 millones escasos

y microsoft ya puede mejorar su catalogo porque da pena, play4 tiene como 100 EXCLUSIVOS mas que xone... xone no puede vivir de multis, y 3 exclusivos que para mucha gente son ni fu ni fa

el catalogo vende consolas, los juegos vende consolas, y entre eso y otras cosas.. y el buen precio , no 600 euros como paso con play3, de hay estas ventas brutales de play4, por tener un catalogo multi muy superior, un catalogo exclusivo muy superior, eso sin contar que en los multis tiene la mejor version por lo menos hasta ahora, o a no ser que capen la version d eplay4 como a pasdo con juegos de ubisoft

ademas que es una gran consola muy bien diseñada

sea por lo que fuere, sony aun con sus fallos esta haciendo un gran trabajo, y la gente NO es tonta, no hay 20 millones de tontos.... y los que quedan... si play4 a vendido tanto no es solo por publicidad, esto lo aplico a wii que vendio una burrada, la publicidad no hace vender una cosa tanto, si ayuda a vender.. pero ayudar es ayudar

saludos y que la competencia espabile, principalmente con juegos, porque play4 en tema juegos se lo esta llevando de calle y visto el playstaion expirence, en el 2015 va a ser mayor aun la diferencia


Te debe pagar Sony o algo. Que en exclusivos gana PS4? Que Sony hace un gran trabajo?

Deberías informarte mejor, en 2014 le ha barrido Xbox(FM5, Rise, DR3, KI, Titanfall, PS, FH2, SO, HMCC) en exclusivos triple A a PS4(KZ, KN, Infamous, TLOU, DC), no solo en cantidad, sino calidad también y sino mira las notas de cada uno. Y luego trabajar mucho no trabajan, solo en lavar bien los cerebros con el 1080p, pero luego os tienen días sin PSN entre mantenimientos y caídas y sigue siendo todo perfecto, en el Live de Xbox si atacan en horas esta resuelto, y eso que ahora os cobran por el servicio...

Que el diseño de PS4 sea mas pequeño no le hace mejor, mirate las quejas de los usuarios en cuanto a calidad de materiales, los sticks de los mandos y la batería que no dura nada, que hace mucho ruido el ventilador y se calienta bastante (sobretodo comparado con la Xbox One), que por tener no tiene ni USBs traseros, la competencia hasta tiene un HDMI In, vamos que Xbox One será más grande pero esta mejor diseñada, guste mas o menos estéticamente hablando.

Y no hablemos del SAT porque entonces ya no hay color, pero vamos que solo hay que leerte para ver que mas fanboy de Sony no se puede ser, ni WiiU ni Xbox One son una mierda como las pintas, tienen sus cosas buenas también, vendan más o menos que PS4.

Saludos.

aqui nadie paga a nadie, solo es informarse un poco, pero como veo que no tiene ni idea, anda mira

a ver quien tiene mas catalogo y mas exclusivos

http://www.listwar.com/released-games/

- killzone SF
- knack
- infamous second son
- driveclub
- MLB 14
- the last of us
- natural doctrine
- samurai warrior 4
- sing star ultimate party
- litlebig planet 3
- akiba's trip
- guilty gear xrd sign
- final fantasy 14
- injustice
- putty squad
- mxgp - motocross
- dinasty warrior 8
- bound by flame
- tour the france 2014
- motogp14
- air conflic vietnam

aqui solo te pongo los FISICOS

si te pongo los exclusivos digitales, ya la lista se multiplica x 3

anda informate mas, proque hacer caso a gente, que dice es que xone tien mas catalogo y mas exlcusivo, sin INFORMARSE ... cuando play4 tiene como 70 exclusivos mas que xone, REPITO 70 exclusivos mas que xone, y en el 2015 no van a ser 70 van a ser 140 o mas de diferencia

anda

mira de nuevo para que no vuelvas a decir que xone tien mas exclusivos

http://www.listwar.com/released-games/
eddyjay escribió:
Azazel DE escribió:Entonces a ver si lo he entendido, porque tengo mil dudas y mil preguntas.

Para jugar en el salón de tu casa en tu TV HD tienes básicamente dos opciones, o Play o XBOX.

Wii U mueve gráficos a 1080p 60fps. Otra cosa es que a tí no te gusten ese tipo de gŕaficos y/o juegos, pero hay 3 opciones, no 2. Y diría incluso que por catálogo Wii U es la más interesante hoy por hoy (en el futuro ya veremos)

Saludos.


Que wii u tenga 4-5 grandes juegos no la hace tener un buen catalogo, menos en 2 años. Además de ser juegos muy concretos que actualmente tienden a interesar poquito a un público hardcore (2 plataformas, 2 "party" games y uno de acción con estilo que no gusta a masas).

Para tener un buen catálogo, además tener calidad debes aportar variedad de generos.
Oh!!!! my god!!!! como es posible que chony, $ony,etcc halla vendido tantas ps4!!! por dios!!!! :) lo mismo es porque la PSN va de fabula!!!! :) saludos feliz año
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Jajaja, yo no se como les creen ustedes, en especial los que llevan comentando años aqui; ni nadie en general, sus cifras infladas como intento de vender mas, por dios que pateticos son (no ustedes, Sony)
GR SteveSteve escribió:No por defender el escaso catálogo que tienen PS3 y One tras su primer año de vida, pero qué pronto nos hemos olvidado del "PS3 has no games".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jeje, qué recuerdos.


En ese sentido parece que Sony ha aprendido la lección y está intentando racionalizar los desarrollos y lanzamientos. También le ayuda el trabajo de los multis, que las franquicias "fuertes" de la pasada gen están ya en mercado, cosa que no paso la gen anterior.
Puede que 2014 no haya sido del gusto de todos sus aficionados, porque Infamous y KZ no son sagas mayoritarias... Pero en 2015 raro será que solo con first alguien quede descontento (Si le sumas los Thirds yo diría que imposible).

Todo esto lo dice alguien que no la tiene (De momento).


Grimlock escribió:
keverson303 escribió:
Que estas consolas de hoy en dia si se le puede llamar eso , no tienen ni juegos deportivos de tenis por ejemplo , o un rpg decente , que juego de peleas tiene ps4? Blazblue? que mas?


RPG
- Dragon Age: Inquisition (GOTY)
- Sombras de Mordor
- Lords of the Fallen
- Bound by flame

Juegos de Peleas para PS4
- Guilty Gear Xrd
- Injustice Gods Among Us

Anunciados:
BlazBlue: Chrono Phantasma Extend
El nuevo Mortal Kombat
Ultra Street Fighter IV
Street Fighter V
Tekken 7
Dead or Alive 5: Last Round

De momento Guilty Gear Xrd es el mejor juego de peleas que hay en la ya current gen


La scene de lucha se la están pelando que da gusto con el juego... Que ganas de echarle el guante y manquear (Pero no quiero pillarlo en PS3). Por cierto, algo me dice que Tekken 7 no va a ser multi (Por como ha tratado el tema Harada). Por no decir que ese juego se anunció cuando no tocaba.
Esto no le gusta a los haters, menudo principio de año que tienen, echando bilis como nunca [+risas]
Lo mas chistoso es que se niegan a creer en las cifras, o mejor aún dicen que están maquilladas.
Estos haters, mejor que asimilen ya el éxito de PS4 o esta generación se la pasarán usando pomadas, y se les hará muy pero que muy larga [qmparto]
Hace mas de un año, cuando le preguntaba a mis clientes que consola comprarían, para hacer las importaciones y no cagarla, me sorprendió que varios de los clientes que tenia, que me compraban juegos de X360 se cambiarían de consola, o comprarían ambas sin haber tenido PS3. La respuesta, los últimos cuatro años de la X360 fueron una real mierda, si no tenias Kinect los pocos exclusivos que tenias disponibles o eran casi tan malos como pegarle a tu madre o sagas insignia, dos Forzas, 2 Halos y 2 Gears of War. En cambio en Ps3 no paraban de sacar juegos exclusivos y de gran calidad. los últimos años de Ps3 antes que se pasara a la "Next Gen" la cantidad de consolas que se vendieron lograron cerrar la gran brecha que había logrado la competencia, y según mi opinión en parte explica el impulso en ventas que desde el comienzo ha tenido PS4.
Y para el forero que dice que es imposible que Sony sepa cuantas consolas se han vendido, basta que revise cuantas se han conectado a los servidores y descargado algo.

Saludos a todos
Grimlock escribió:
keverson303 escribió:
Que estas consolas de hoy en dia si se le puede llamar eso , no tienen ni juegos deportivos de tenis por ejemplo , o un rpg decente , que juego de peleas tiene ps4? Blazblue? que mas?


RPG
- Dragon Age: Inquisition (GOTY)
[img]-%20Sombras%20de%20Mordor[/img]
- Lords of the Fallen
- Bound by flame

Juegos de Peleas para PS4
- Guilty Gear Xrd
- Injustice Gods Among Us

Anunciados:
BlazBlue: Chrono Phantasma Extend
El nuevo Mortal Kombat
Ultra Street Fighter IV
Street Fighter V
Tekken 7
Dead or Alive 5: Last Round

De momento Guilty Gear Xrd es el mejor juego de peleas que hay en la ya current gen

Mordor RPG?Ryse sera un RPG también.
Refritos y refritos.

Y a todas estas exclusivos de ps4? :-? Porque
El mercado consolero goza de muy buena salud y con estas cifras el futuro de nuevas plataformas está garantizado.
http://www.listwar.com/released-games/

No sabia que el injustice es exclusivo de ps4 ni el moto gp 14 , el dinasty warriors ya es que ni entro :-?
gominio está baneado por "Game Over"
josemurcia escribió:
Guy escribió:¿A cuales 10 exclusivos te refieres?

A los que pone ahí.

Killzone, Knack, Infamous, DriveClub, Basement Crawl, That Trivia Game, Blue Estate, Fluster Cluck, #KillAllZombies y Speakeasy

PD: 4 de esos 6 indies exclusivos no llegan al 5 en Metacritic, son posiblemente los juegos digitales peor valorados de todo el catalogo de PS4.



como no llega gusta en metacritic ya no lo juego, si señor
La verdad es que cada día se van vendiendo más y más productos tecnológicos, y las consolas entre ellos, por lo que es normal que cada año las ventas de consolas sean mayores. Cuando yo dé el salto a la nueva generación va a ser seguramente a ps4, ninguna de las tres generaciones anteriores me ha defraudado, por eso es normal que tenga buenas ventas.
Pero pueden conectarse a PSN? O solo de vez en cuando..jiji

En fin la compraré cuando tenga exclusivos decentes como paso con ps3 que al principio era un ñordo y la vendi por no tener Juegos.

De momento muy contento con mi Xbox one.
me parece increíble la cantidad de PS4 que han colocado, ojalá usen el dinero para desarrollar IPS que rompan de verdad y no vayan a lo fácil (que se arriesguen un poco), y por supuesto, mejorar el sistema de psnetwork para que no la fastidien tan fácilmente. Y por último, que no olviden a la PSVITA que tiene delito que una consola con tanto potencial la estén relegando como complemento de PS4, que hay que rebuscar bien para encontrarle juegos (lo dice un triste poseedor de una).
Menteith escribió:Hace mas de un año, cuando le preguntaba a mis clientes que consola comprarían, para hacer las importaciones y no cagarla, me sorprendió que varios de los clientes que tenia, que me compraban juegos de X360 se cambiarían de consola, o comprarían ambas sin haber tenido PS3. La respuesta, los últimos cuatro años de la X360 fueron una real mierda, si no tenias Kinect los pocos exclusivos que tenias disponibles o eran casi tan malos como pegarle a tu madre o sagas insignia, dos Forzas, 2 Halos y 2 Gears of War. En cambio en Ps3 no paraban de sacar juegos exclusivos y de gran calidad.


Este es uno de los motivos por el cual me cambié de bando, con la 360 jap pasé una época gloriosa de Shmups, lucha, multis y japonesadas, hasta que llegaron los últimos años de la consola y empecé a ver que quién realmente iba a partir la pana en los juegos que me gustan iba a ser sony.
En Japón el P4A ultimax era exclusivo de Ps3, Caladrius Blaze exclusivo de Ps3, versión de Galgun mejorada para Ps3, Blazblue: CP esclusivo Ps3...
A eso le sumamos la exlusividad del GG Xrd + SFV en consolas y ya no hay más que hablar, me decidí por una Ps4 y más agusto que un arbusto, tengo el guilty y los refritos que no jugué en la generación anterior para ir tirando de sobra (junto con el PC) hasta que empiecen a salir juegos decentes de una manera más contínua.

Mi caso concreto debido a mis gustos no es el del comprador normal, pero esa dejadez que tuvo Microsoft con la 360 en sus ultimos años es lo que le está pasando factura y ha hecho que muchos nos pasemos a otra consola + PC.
es que la mejor publicidad de PS4 fueron los últimos 4 años de PS3, desde GOW3 más o menos, es que fue un no parar.
Yo tengo tantos juegos de 360 como de PS3, pero si miras los títulos ves que excepto 2, todos tienen varios años.
marcmartigan escribió:Pues yo segun he visto en VGChartz andan por 17,34 millones...

Coño, si le han quitado 1,2 millones de un día para otro :-?
phfceramic escribió:
marcmartigan escribió:Pues yo segun he visto en VGChartz andan por 17,34 millones...

Coño, si le han quitado 1,2 millones de un día para otro :-?



Solo tienen actualizado lo vendido hasta el dia 20/12/14 que se ve arriba, suelen ir con dos o tres semanas de retraso las actualizaciones.

De todas formas en este foro vgchartz no cuenta con mucha "fiabilidad"
Durandarte escribió:
phfceramic escribió:
marcmartigan escribió:Pues yo segun he visto en VGChartz andan por 17,34 millones...

Coño, si le han quitado 1,2 millones de un día para otro :-?



Solo tienen actualizado lo vendido hasta el dia 20/12/14 que se ve arriba, suelen ir con doso tres semanas de retraso las actualizaciones.

De todas formas en este foro vgchartz no cuenta con mucha "fiabilidad"

Me refiero a que creo haber visto en la web que ponía 18.3 millones, pero me puedo haber equivocado

Por cierto, a vgchartz no le interesa ser "fiable". Al menos en su versión gratuita:

http://www.vgchartz.com/pro/
NeCLaRT escribió:
Noriko escribió:Según la noticia son 18.5 millones de PS4 vendidas y casi 10 millones de one distribuidas:

Pero comparar datos pre-festivos de unos con post-festivos de otros, no tiene ningun sentido.

One deberia andar entre los 10.5 y 11 vendidas en el momento que Sony ha dado esa cifra de vendidas.


En eso estoy de acuerdo, aparte que se dicen las vendidas de PS4 y las distribuidas de one, vamos que no hay por donde cogerlo, lo suyo es hacer una comparación en el mismo intervalo de tiempo y en las mismas condiciones, osea, o el numero de vendidas en ambas o el numero de distribuidas en ambas, no las vendidas de ps4 y distribuidas de one como pone en la noticia.
josemurcia escribió:
Julen_86 escribió:WII U esta pillando en ventas poco a poco a la Xbox one .
Me alegro por la consola de nintendo.
La competencia en este mercado es buena.

Para nada, todo lo contrario, desde que ONE adelantó a WiiU después del verano no ha hecho nada más que distanciarse, a falta de ver las ventas de navidades.


Me refería con las ventas de navidad.
Un saludo
phfceramic escribió:Me refiero a que creo haber visto en la web que ponía 18.3 millones, pero me puedo haber equivocado

Por cierto, a vgchartz no le interesa ser "fiable". Al menos en su versión gratuita:

http://www.vgchartz.com/pro/

Sí, ponía que llevaba 18,3 millones vendidas hasta el 20 de diciembre.

El problema es que si Sony dijo hace un par de días que llevaba vendidas 18,5 millones, y se están vendiendo cerca de un millón a la semana, está claro que los datos de vgchartz llevaban un desfase de más de un millón de consolas. Lo único que han hecho es reajustar el dato.

Vgchartz no tiene fiabilidad porque tira mucho de extrapolaciones y suposiciones. Te vale para una visión bastante general del mercado, pero de vez en cuando se desfasa la cosa.
Se esta vendiendo muy bien la PS4 si señor
David Ricardo escribió:
phfceramic escribió:Me refiero a que creo haber visto en la web que ponía 18.3 millones, pero me puedo haber equivocado

Por cierto, a vgchartz no le interesa ser "fiable". Al menos en su versión gratuita:

http://www.vgchartz.com/pro/

Sí, ponía que llevaba 18,3 millones vendidas hasta el 20 de diciembre.

El problema es que si Sony dijo hace un par de días que llevaba vendidas 18,5 millones, y se están vendiendo cerca de un millón a la semana, está claro que los datos de vgchartz llevaban un desfase de más de un millón de consolas. Lo único que han hecho es reajustar el dato.

Vgchartz no tiene fiabilidad porque tira mucho de extrapolaciones y suposiciones. Te vale para una visión bastante general del mercado, pero de vez en cuando se desfasa la cosa.


Los datos de VGChartz son inventados, no tienen ninguna base. Van actualizando según lo que publican las compañías y ya.
18.5 millones vendidos y ...
http://www.meristation.com/playstation-3/noticias/playstation-network-sigue-experimentando-problemas/61/2032826

Me encantaría ser como Sony.

Sony: la cago por todas partes y me siguen comprando los productos a patadas, saco más refritos (de hecho mi mejor juego de 2014 es tlou remastered), incluso uno que ha salido en ps3 también, meto 16 euros por el ffVII, los mandos de mi ps3 acababan teniendo que comprar un adaptador para el gatillo, el de ps4 se pelan los joysticks, cuando actualizamos servidores PROBLEMAS, eso cuando no están caídos, ofrezco 5 días (que es lo mismo que los que se cayó en navidad, aunque la gente no pueda disfrutarlos igual que más da), un 10% en juegos digitales que si cae psn no pueden acceder a ellos... y aún así, vendo 18 millones y medio, como me quieren mis "fans".

En fin, ya podéis saltarme al cuello, pero quien niegue esto, es bastante más fanboy que yo, porque vamos... esto pasa en microsoft y xbox hubiese desaparecido hace mucho tiempo. Y LO SABES!
David Ricardo escribió:
El online era obligatorio. Otra cosa es que la justificación te parezca válida. El caso es que si tu consola pasaba 24h sin conectarse online, dejaba de funcionar.

Lo de compartir juegos con 10 amigos me gustaría haberlo visto. Tampoco sé por qué no lo aplican ahora con los juegos digitales. Si esa política era posible, no entiendo qué es lo que la hace imposible ahora.

Si querías comprar la consola, era obligatorio comprar también kinect. No se vendía por separado. Te forzaban a comprar ambas cosas o ninguna.

Lo de vender juegos de 2a mano, habría que verlo tb. El disco no valía para nada. Lo único que valía era la activación en tu cuenta del live.

Sony también hace y/o hizo cosas mal. Eso no cambia en nada lo que hizo Microsoft. Bueno, sí, al ver que Sony les iba a romper el trusek recularon en sus políticas de drm y kinect. Así que los xboxers tendrán que darle las gracias a Sony de que no estén obligados a hacer un check online cada 24h, poder vender sus juegos de 2a mano en eol, poder comprar su consola sin kinect, etc, etc....


Por dios, que sarta de chorradas. Nadie te obligaba a conectar tu consola cada 24 horas. Sólo pasaba el checkin cada vez que la encendieras para jugar. Si no jugabas en toda la semana no te hacía falta. Como os gusta mentir para inventaros cosas. Es curioso como no atacáis a otros sistemas con el mismo problema.

Lo de compartir los juegos lo estuvieron hablando y, curiosamente, se alzaron unas pocas voces diciendo que porqué los que compran con el formato físico no pueden disfrutar de ellos. En fin, absurdo a más no poder.

Microsoft no te forzaba a comprar kinect. Formaba parte de la idea original de la consola. ¿No lo quieres? Compra otra consola. Nadie te obliga. Como nadie te obliga a comprar una wii u y comerte el tabletomando.

Lo que se vendía de segunda mano era, justamente, el código del juego. La tienda debía acceder al servidor que Microsoft hubiera habilitado, cambiar lo que fuera de tu cuenta con ese juego y ya está. Lo único malo es que al hacerlo así te cargas la venta privada, pero no la de las tiendas. Aunque, de esta forma, regulas las estafas y sablazos de tiendas como game, etc.
jusilus escribió:Por dios, que sarta de chorradas. Nadie te obligaba a conectar tu consola cada 24 horas. Sólo pasaba el checkin cada vez que la encendieras para jugar. Si no jugabas en toda la semana no te hacía falta. Como os gusta mentir para inventaros cosas. Es curioso como no atacáis a otros sistemas con el mismo problema.

Junio de 2013, Microsoft confirma el requerimiento de hacer checkin online cada 24 horas para jugar a tus juegos.
http://www.gamespot.com/articles/microsoft-confirms-required-24-hour-check-in-for-xbox-one/1100-6409419/

jusilus escribió:Lo de compartir los juegos lo estuvieron hablando y, curiosamente, se alzaron unas pocas voces diciendo que porqué los que compran con el formato físico no pueden disfrutar de ellos. En fin, absurdo a más no poder.

Lo que es absurdo es pensar que no se pueden compartir juegos porque los que los compran en disco "tendrían envidia". De toda la vida las compras digitales han tenido sus ventajas y desventajas. Ahora mismo los juegos digitales se pueden compartir hasta entre 4 personas en USA en la PS4.
Comprar digital te quita el derecho a revender, no está de más dar alguna ventaja como compensación. Lo de compartir juegos con 10 personas no lo implantaron ni lo implantarán nunca porque sería demasiado fácil montarse grupitos con los colegas y sacar los juegos a 7€ o menos, y eso no le interesa ni a microsoft ni a las desarrolladoras.
El hecho de que la gente no quisiese que el checkin online fuese obligatorio también con los juegos en disco no tiene nada que ver. Se pueden habilitar ambas opciones, pero no interesa económicamente.

jusilus escribió:Microsoft no te forzaba a comprar kinect. Formaba parte de la idea original de la consola. ¿No lo quieres? Compra otra consola. Nadie te obliga. Como nadie te obliga a comprar una wii u y comerte el tabletomando.

Te forzaba a comprar kinect "si querías comprar su consola". Es una imposición. Lo mismo que el tabletomando.
A la gente no le gustó y microsoft lo tuvo que quitar porque hay mucha gente que no quería kinect y sí quería xbox one, y estaban perdiendo todos esos clientes.

jusilus escribió:Lo que se vendía de segunda mano era, justamente, el código del juego. La tienda debía acceder al servidor que Microsoft hubiera habilitado, cambiar lo que fuera de tu cuenta con ese juego y ya está. Lo único malo es que al hacerlo así te cargas la venta privada, pero no la de las tiendas. Aunque, de esta forma, regulas las estafas y sablazos de tiendas como game, etc.

Las estafas y sablazos iban a existir igual, sólo que Microsoft y/o la distribuidora se quedaban su tajada. Por el camino jodían al usuario que quería vender/prestar su juego libremente.
David Ricardo escribió:Junio de 2013, Microsoft confirma el requerimiento de hacer checkin online cada 24 horas para jugar a tus juegos.
http://www.gamespot.com/articles/microsoft-confirms-required-24-hour-check-in-for-xbox-one/1100-6409419/


En ningún momento me estás corrigiendo. Ahí no dicen que debas encender la consola, hacer el checkin y volver a apagarla. No se contradice con lo que yo digo. Más adelante salieron explicaciones más amplias sobretodo el tema. ¿Porqué no las citas?

David Ricardo escribió: Lo que es absurdo es pensar que no se pueden compartir juegos porque los que los compran en disco "tendrían envidia". De toda la vida las compras digitales han tenido sus ventajas y desventajas. Ahora mismo los juegos digitales se pueden compartir hasta entre 4 personas en USA en la PS4.
Comprar digital te quita el derecho a revender, no está de más dar alguna ventaja como compensación. Lo de compartir juegos con 10 personas no lo implantaron ni lo implantarán nunca porque sería demasiado fácil montarse grupitos con los colegas y sacar los juegos a 7€ o menos, y eso no le interesa ni a microsoft ni a las desarrolladoras.
El hecho de que la gente no quisiese que el checkin online fuese obligatorio también con los juegos en disco no tiene nada que ver. Se pueden habilitar ambas opciones, pero no interesa económicamente.


No se ha establecido para los juegos físicos porque es absurdo. El prestar tus juegos digitalmente es la respuesta a dejarle tus juegos al vecino, amigo, etc. Dado que la gente se quejó tanto del checkin pues lo quitaron. Microsoft ya ha dicho que lo está estudiando y dado que Steam les copió el sistema (aunque peor implementado) es posible que lo acaben instaurando.

David Ricardo escribió:Te forzaba a comprar kinect "si querías comprar su consola". Es una imposición. Lo mismo que el tabletomando.
A la gente no le gustó y microsoft lo tuvo que quitar porque hay mucha gente que no quería kinect y sí quería xbox one, y estaban perdiendo todos esos clientes.


Lo siento, esto es un despropósito y me niego a contestarte.

David Ricardo escribió:Las estafas y sablazos iban a existir igual, sólo que Microsoft y/o la distribuidora se quedaban su tajada. Por el camino jodían al usuario que quería vender/prestar su juego libremente.


El problema lo tenían las desarrolladores que no veían un duro de todo este tema. Hay que informarse mejor y no acusar siempre a Microsoft.
jusilus escribió:
David Ricardo escribió:Junio de 2013, Microsoft confirma el requerimiento de hacer checkin online cada 24 horas para jugar a tus juegos.
http://www.gamespot.com/articles/microsoft-confirms-required-24-hour-check-in-for-xbox-one/1100-6409419/


En ningún momento me estás corrigiendo. Ahí no dicen que debas encender la consola, hacer el checkin y volver a apagarla. No se contradice con lo que yo digo. Más adelante salieron explicaciones más amplias sobretodo el tema. ¿Porqué no las citas?

Yo entiendo que lo que David Ricardo te quiere decir es que cada vez que quieras jugar y no hayas hecho el check-in en las pasadas 24 horas, tendrás obligatoriamente que conectar la consola a internet.

jusilus escribió:
David Ricardo escribió:Te forzaba a comprar kinect "si querías comprar su consola". Es una imposición. Lo mismo que el tabletomando.
A la gente no le gustó y microsoft lo tuvo que quitar porque hay mucha gente que no quería kinect y sí quería xbox one, y estaban perdiendo todos esos clientes.

Lo siento, esto es un despropósito y me niego a contestarte.

Y según tu punto de vista cual crees que haya sido la razón por la que Micorsoft lanzo un bundle de Xbox-one sin Kinect?

Yo creo que las ventas de Xbox-one mejoraron mucho luego de que retiraron el Kinect obligatorio.
@jusilus relájate, respira y lee tranquilamente mis mensajes. Yo es que veo tus respuestas y me pierdo. Me acusas de cosas que no he dicho, respondes a cosas distintas de las que digo yo, etcétera.

Respecto de lo del checkin, como bien apunta @kamikaze2052 , lo que decía es que con las políticas originales de Microsoft, si pasaban más de 24 horas desde la última vez que estuviste online, no podías jugar a tus juegos hasta que te volvieses a conectar. Te lo pongo explícito para que no haya posibilidad de equívoco. El enlace que puse corrobora lo que acabo de decir.

Luego, yo no digo nada de que se aplique el préstamo familiar a juegos físicos, no sé por qué me hablas de eso. Lo que digo es que no hay ningún motivo por el que Microsoft no pueda aplicar ahora mismo la política de préstamo familiar de juegos digitales a 10 usuarios salvo el económico. Y es que económicamente no es viable porque sería muy fácil hacer el trapiche y sacar los juegos a 7€.

Respecto de la venta de 2a mano, el control que querían poner le venía bien tanto a las desarrolladoras como a Microsoft, porque así podían sacar tajada del mercado de 2a mano. El problema es que a los usuarios no les hacía tanta gracia.

Lo dicho, tranquilízate y lee pausadamente. Y si crees que tienes algo que aportar, asegúrate que entiendes lo que he escrito y que lo que respondes tiene que ver con lo que yo digo, porque si no no hay manera.
kamikaze2052 escribió:Yo entiendo que lo que David Ricardo te quiere decir es que cada vez que quieras jugar y no hayas hecho el check-in en las pasadas 24 horas, tendrás obligatoriamente que conectar la consola a internet.


A David Ricardo ya lo he visto en el foro de xbox One atacando siempre que puede. Lo que él ha dicho es que Microsoft te obligaba a encender la consola cada 24 horas y eso no es así. Microsoft te obliga a un checkin y ese checkin se hacía cuando te conectaras (como se hace ahora con cualquier otra cosa). Si daba la casualidad de que te conectabas dos veces o más en menos de 24 horas se ahorraba el checkin.

kamikaze2052 escribió:Y según tu punto de vista cual crees que haya sido la razón por la que Micorsoft lanzo un bundle de Xbox-one sin Kinect?


¿Cuál es el problema? A mí no me parece ni bien ni mal. Yo la compré con kinect porqué me encanta el dispositivo y lo disfruto siempre que puedo. Si hay gente que no lo quiere y ahora tiene la opción pues ya saben. Si en su día hubieran habido dos packs hubiera comprado el que incorporara kinect. Se está comentando que para el tema de RV es muy probable que el dispositivo sea imprescindible, así que puedo entender porqué Microsoft lo puso en el pack de inicio.

kamikaze2052 escribió:Yo creo que las ventas de Xbox-one mejoraron mucho luego de que retiraron el Kinect obligatorio.


Claro, la consola pasó a valer 399€ y empezaron a ofrecerse bundles con juegos fantástico. Ahora, si la consola hubiera salido a 399€ con kinect y estas navidades hubieran dado 4 juegos con ese pack (tal y como se hace sin él), ¿no hubiera vendido? El problema no es kinect, el problemas es que la competencia hizo su conferencia después, quitó su cámara, bajó la consola 100 euros y lavó la cabeza a un montón de personas.
reberes escribió:
angelillo732 escribió:
Aristoteles escribió:Me parece lo normal, no te manejas con el pc, xbox one es inferior y tiene menos estudios firs detrás, los multis se ven peor, wiiu es solo para nintenderos cerrados.

No es raro que ps4 doble ya xbox one en ventas, pero nada raro, y este 2015 con los exclusivos que tiene sony preparados para salir puede ser un buen punta pie a la competencia.


Cuidado que en cuando a franquicias exclusivas, microsoft genera más público. El punto fuerte de Sony es ND, un compañía que está entre las mejores y que hace auténticos juegazos, pero siguen muy por debajo de lo que mueve un Halo o Gears of War.

Luego está Quantum, que es de remedy, creadora de max payne 1 y 2, o Alan Wake, auténticas joyas en la comunidad.

Muchas veces nos olvidamos de la masa de fans que mueve todo esto.

Ps4 a mi forma de ver, vende más por ser la consola "estandar" y con un marketing mucho mayor, pero Sony no trata a los clientes de buenas maneras.


1º Gears no vende más que Uncharted. Están igualados aunque la tendencia de Uncharted ha ido al alza mientras la de Gears de forma opuesta (Como le ha pasado a God of War).
2º El punto fuerte de Sony a nivel de ventas sigue siendo Polyphony con Gran Turismo, que es el que realmente compite contra "Halo" si hablamos de franquicias exclusivas que más venden. El 6 no considero que se pueda usar como balance
3º Alan Wake vendió poco más de 1M. Quantum Break es otro tipo de juego pero ya veremos sus cifras (Proporcionalmente, claro está). En cualquier caso ese juego venda mucho o poco no va a vender sistemas. Un juego que si lo va a hacer es Bloodborne ya que mucha Scene de PC se comprara una PS4 solo por él.
4º Las franquicias de MS no generan más público. Halo no vale por todo (Como tampoco Gran Turismo) y los 2ª fila de Sony venden bastante más que 2ªs fila MS. Algo como LBP vendió casi 6M en su momento y tanto KZ como Infamous han superado los 2M en esta gen, proporcionalmente parecido a lo de LBP en PS3. Realmente salvo Halo superando y Gears, Forza, Fable manteniendo la media, diría que ninguna saga de MS lo han hecho mejor que las de Sony a modo general. Salvo que cuentes Kinect...


Las ventas totales de Halo superan los 60 millones.

Gears of war unos 20 millones.

Si tu crees que un jeugo de Remdy, con la fama que tiene Alan wake no va a vender sistemas, bueno, es tu opinión. Lógicamente no va a vender como un Halo, pero venderá.

Y de forza ni busco.
Patadita a Xbox One.
Todo el mercado que ganó Microsoft a Sony en la anterior generación con Xbox 360, se la está volviendo a quitar. Qué interesante...
319 respuestas
13, 4, 5, 6, 7