NETnews escribió:Son muy buenas ventas pero tampoco es la revolución que muchos quieren pintar.
Tengamos en cuenta que Wii vendió 24 millones durante sus primeros 14 meses.
NETnews escribió:Son muy buenas ventas pero tampoco es la revolución que muchos quieren pintar.
Tengamos en cuenta que Wii vendió 24 millones durante sus primeros 14 meses.
Link_Wake escribió:Yo estoy muy contento con ps4 durante todo este año a pesar de que se venda la falacia de que no ha tenido una mierda de catálogo.
He disfrutado como un enano con knack, infamous, killzone, the last of us mas todos los multiplataformas. Y eso que todavía tengo pendiente little big planet 3 y drive club que estoy esperando a que bajen un poco de precio.
Vi mucho mas flojo el primer año de ps3 en catálogo y no vi que se le diese tantos palos por ello.
No se si serán ventas merecidas o no, solo se que en marketing se lo han currado y en 2015 vamos a ver un gran año en cuanto a exclusivos.
No creo que llegue ni de coña a los números de ps2 pero si que creo que se acercará a los 100 millones.
rokyle escribió:Todas estas ventas para una consola sin a penas lanzamientos exclusivos durante el 2014
El poder del marketing. Aún tengo colegas que creen que Destiny es exclusivo de PS4.
fililaba escribió:Como dicen ustedes... Flipante.
Pri.
También me asombra la de tablets que se venden, ya vengo flipando desde que wii y apple no dejaban de venderse como churros...
En cierta forma opino que la desinformacion tecnica del comprador comun es importante.
Y con la de medios a su disposicion para llenarse de informacion...
Mi negocio es rentar pcs, y aqui todo mundo abre face y youtube, y ... y nada mas!
No investigan, no navegan no googlean...
Bueno, que no entiendo como se puede vender tanta ps4, con solo 3 juegos.
Noriko escribió:Sony y 18.5 m de PS4 vendidas al usuario final, no distribuidas a tienda como los 10m de Microsoft con su xboxone, verdad? aun así me esperaba mas diferencia.
marcmartigan escribió:Noriko escribió:Sony y 18.5 m de PS4 vendidas al usuario final, no distribuidas a tienda como los 10m de Microsoft con su xboxone, verdad? aun así me esperaba mas diferencia.
No, son unas 17,34 millones vendidas... y de One unos 10,06 millones vendidas.
Con estas cifras Sony sigue liderando las ventas de la actual generación de consolas. Microsoft informó el pasado mes de noviembre estar cerca de los 10 millones de Xbox One distribuidas, mientras que Nintendo cuenta con 7,29 millones de Wii U vendidas a 30 de septiembre de 2014.
willert escribió:Lo que demuestra que la prensa lleva a las ovejitas a comprar lo que promueven. Incluido elotrolado. La campaña pro sony fue de las más grandes de los ultimos tiempos.
Lástima que sony es sony, y tarde o temprano, cae por su propio peso.
Esperar la epoca de ps2, por el momento no lo veo posible. Las ventas de ps4 en japon dan pena.
willert escribió:Lo que demuestra que la prensa lleva a las ovejitas a comprar lo que promueven. Incluido elotrolado. La campaña pro sony fue de las más grandes de los ultimos tiempos.
Lástima que sony es sony, y tarde o temprano, cae por su propio peso.
Esperar la epoca de ps2, por el momento no lo veo posible. Las ventas de ps4 en japon dan pena.
Noriko escribió:marcmartigan escribió:
No, son unas 17,34 millones vendidas... y de One unos 10,06 millones vendidas.
Según la noticia son 18.5 millones de PS4 vendidas y casi 10 millones de one distribuidas:
drsu238 escribió:es que a caso las ventas de wii no fueron una animalada?
NETnews escribió:drsu238 escribió:es que a caso las ventas de wii no fueron una animalada?
Por supuesto que fueron excelentes, pero según la peña Nintendo estaba d00m3d y Sony está haciendo una revolución en ventas.
En mi opinión, al contrario de lo que dice la prensa y la peña, esta nueva generación es la que menos interes ha despertado desde que tengo uso de razón... la pasada generación tenías 3 consolas dandolo todo y vendiendo a tope... en esta gen sólo PS4 está vendiendo razonablemente bien y aún así no termina de despertar todo el interés que debería. Es la generación meh.
NETnews escribió:drsu238 escribió:es que a caso las ventas de wii no fueron una animalada?
Por supuesto que fueron excelentes, pero según la peña Nintendo estaba d00m3d y Sony está haciendo una revolución en ventas.
En mi opinión, al contrario de lo que dice la prensa y la peña, esta nueva generación es la que menos interes ha despertado desde que tengo uso de razón... la pasada generación tenías 3 consolas dandolo todo y vendiendo a tope... en esta gen sólo PS4 está vendiendo razonablemente bien y aún así no termina de despertar todo el interés que debería. Es la generación meh.
mac_blink182 escribió:Wii U merece tener mejores ventas. Lástima que Nintendo tenga a veces malas estrategias de mercadeo (como no sacar un pack de consola de SSB desde el lanzamiento del juego).
Molonator69 escribió:M$ debe agradecerle al Troll Matrick esta diferencia.
Lo increible es como Xbox One ha levantaddo cabeza con semejante losa. PAra mi esta gen va a acabar mas igualada que la anterior, tiempo al tiempo.
Noriko escribió:Según la noticia son 18.5 millones de PS4 vendidas y casi 10 millones de one distribuidas:
NETnews escribió:En mi opinión, al contrario de lo que dice la prensa y la peña, esta nueva generación es la que menos interes ha despertado desde que tengo uso de razón... la pasada generación tenías 3 consolas dandolo todo y vendiendo a tope... en esta gen sólo PS4 está vendiendo razonablemente bien y aún así no termina de despertar todo el interés que debería. Es la generación meh.
NeCLaRT escribió:Noriko escribió:Según la noticia son 18.5 millones de PS4 vendidas y casi 10 millones de one distribuidas:
Pero comparar datos pre-festivos de unos con post-festivos de otros, no tiene ningun sentido.
One deberia andar entre los 10.5 y 11 vendidas en el momento que Sony ha dado esa cifra de vendidas.
Link_Wake escribió:Molonator69 escribió:M$ debe agradecerle al Troll Matrick esta diferencia.
Lo increible es como Xbox One ha levantaddo cabeza con semejante losa. PAra mi esta gen va a acabar mas igualada que la anterior, tiempo al tiempo.
Pues hombre, bajar 100 euros el precio de la consola del tirón a los pocos meses, quitar kinect y hacer packs de consola con hasta 5 juegos por 380 pavos es lo que tiene.que hasta yo me he hecho con una one y eso que acabé descontento xon la última etapa de la 360 y bastante quemado con micro.
Pero cuando ves que la competencia se te va distanciando cada vez mas, es lo que tiene.
Y esperate que como la ventaja poco a poco siga ampliandose entre ps4 y one, en navidades de 2015 tenemos la one a 299.
NeCLaRT escribió:La PS4 no esta vendiendo razonablemente bien, esta arrasando y apunta a muy por encima de 100 millones. Y la ONE esta vendiendo mas que razonablemente bien, y siendo la Xbox mas vendida.
Link_Wake escribió:
Ps4 según tu a penas tiene exclusivos, pero one y wii u? porque haciendo números, andan parejas las tres en este 2014 pasado. Y one tendrá un par mas que ps4 como mucho.
Ransec escribió:Juegos digitales a bajo precio, esa es la respuesta a esas ventas.
NeCLaRT escribió:Y en que te basas? Estas viendo lo que esta costando que las developers abandonen la comodidad de la casita anterior tras 8 o 9 años? Los resultados en ventas? Que son lo que indica lo que se mantiene un producto en el mercado. Lo ultimo que quiere nadie es volver a abandonar un mercado asentado con decenas de millones de usuarios que arrasa cada año.
NETnews escribió:NeCLaRT escribió:Y en que te basas? Estas viendo lo que esta costando que las developers abandonen la comodidad de la casita anterior tras 8 o 9 años? Los resultados en ventas? Que son lo que indica lo que se mantiene un producto en el mercado. Lo ultimo que quiere nadie es volver a abandonar un mercado asentado con decenas de millones de usuarios que arrasa cada año.
Te vuelvo a repetir yo NO creo que esten arrasando, ni PS4 ni ninguna. Si miras la situación superficialmente parece que PS4 "arrasa" porque la asimetría que existe entre las ventas es mayor que la gen pasada, pero es una percepción falsa.
Si miras las ventas de las 3 consolas como un agregado, se están vendiendo menos consolas que en la generación pasada. Xbox 360 vendió 12-15 millones en su primer año, Wii 24.5 millones y PS3 otros 10-12m, un total de unos 50millones de consolas. Hoy tenemos 17m de PS4 + 10m de XBone + 7 de WiiU, es decir un total de solo 34m. Es MUCHO mucho menos... aunque lo oculten porque la sombra del PC/Steam es larga y amenazante.
Yo veo la industria de las consolas en una enorme depresión creativa que repercutirá en las ventas en el mediano plazo lo cual precipitará la salida de sus sucesoras. Esa es mi opinión y mi teoria, el tiempo dirá quien lleva la razón.
NETnews escribió:NeCLaRT escribió:Y en que te basas? Estas viendo lo que esta costando que las developers abandonen la comodidad de la casita anterior tras 8 o 9 años? Los resultados en ventas? Que son lo que indica lo que se mantiene un producto en el mercado. Lo ultimo que quiere nadie es volver a abandonar un mercado asentado con decenas de millones de usuarios que arrasa cada año.
Te vuelvo a repetir yo NO creo que esten arrasando, ni PS4 ni ninguna. Si miras la situación superficialmente parece que PS4 "arrasa" porque la asimetría que existe entre las ventas es mayor que la gen pasada, pero es una percepción falsa.
Si miras las ventas de las 3 consolas como un agregado, se están vendiendo menos consolas que en la generación pasada. Xbox 360 vendió 12-15 millones en su primer año, Wii 24.5 millones y PS3 otros 10-12m, un total de unos 50millones de consolas. Hoy tenemos 17m de PS4 + 10m de XBone + 7 de WiiU, es decir un total de solo 34m. Es MUCHO mucho menos... aunque lo oculten porque la sombra del PC/Steam es larga y amenazante.
Yo veo la industria de las consolas en una enorme depresión creativa que repercutirá en las ventas en el mediano plazo lo cual precipitará la salida de sus sucesoras. Esa es mi opinión y mi teoria, el tiempo dirá quien lleva la razón.