Le sueltan un tortazo a Rajoy

La victimización del líder político y la utilización mediática del asunto, ya ha empezado con el Elpaís lanzando mierda a Podemos y las mareas, y durará hasta el día de las elecciones.

Lo que ha hecho ese chaval ha sido estúpido. Si quería darle una ostia que hubiera esperado a terminar las elecciones. Que de la misma sería llevado ipso facto a un juez de menores, pero por lo menos no tendría carnaza para que el sistema bipartidista y los medios afínes saquen petróleo de esto. Ha conseguido gracias a su inteligencia que decenas de miles de votantes del PP no se queden en casa y vayan a votarlo el día de las elecciones.

Por otro lado no me gusta ver a Rajoy en esa situación. Recibiendo un golpe violento de un atacante cobarde. Preferiría verlo conociendo todos sus derechos de la ley de enjuiciamiento criminal y mirando a la cara del juez sentenciándolo por chorizo y mangante. Una pena. Ahora tengo que ver a Rajoy en el papel de víctima en vez de verlo de verdugo, que es lo que ha sido estos cuatro años.


manolillolo+ escribió:Nada justifica una agresion.


La legítima defensa y el miedo a recibir un ataque o acto violento en circunstancias concretas sí lo justifican.
maponk escribió:
anibaltw escribió:Carcel durante unos cuantos años por un puñetazo? sabes lo que es la proporcionalidad? Y dejando eso de lado le ley del menor son ellos quienes no la han cambiado. Pues que se la coma entera

No soy experto en leyes, pero hablamos del Presidente del Gobierno, elegido democráticamente pese a mi, pero presidente al fin y al cabo ...

Condenaria igual una torta a Iglesias o rivera, pero no olvides que es PRESiDENTE de tu país.

De regalo
Imagen
Aunque luego indulten a sus amigos, pero debería ser asi,
bartletrules escribió:
Whar escribió:No justifico la agresión, pero podría llegar a entenderla. Quizá su familia haya acabado en la ruina gracias al desgobierno de Rajoy. Lo iremos descubriendo poco a poco.


Pues es justo lo que estás haciendo, curioso. Y los "quizás", los podemos inventar en todos los sentidos.

Me refiero a que en ese caso podría entender la rabia del chaval. Mis padres trabajaban en la industria renovable y hoy en día están en paro gracias a Rajoy. Yo no justifico la agresión, porque yo descargaría mi cabreo con él de otra manera, votando. Pero hay gente que se desfoga de otra forma.

Aunque, por lo visto, parece que el chico era un hooligan sin más.
Muchos nos alegramos de eso,pero la verdad es que la situación no es para alegrarse,y mira que me cae como el culo todo lo que huele a PP.
anibaltw escribió:
maponk escribió:
anibaltw escribió:Carcel durante unos cuantos años por un puñetazo? sabes lo que es la proporcionalidad? Y dejando eso de lado le ley del menor son ellos quienes no la han cambiado. Pues que se la coma entera

No soy experto en leyes, pero hablamos del Presidente del Gobierno, elegido democráticamente pese a mi, pero presidente al fin y al cabo ...

Condenaria igual una torta a Iglesias o rivera, pero no olvides que es PRESiDENTE de tu país.

De regalo
Imagen
Aunque luego indulten a sus amigos, pero debería ser asi,


Si, pero existen agravantes, ademas, como haya sido por ideas políticas, es terrorismo, vamos, un atentado.
Otra cosa es el nivel que tenga esta agresión, que no es lo mismo que pegarle un tiro en la nuca por la espalda como hacían otros impresentables.
Era una prueba de iniciación para entrar en la banda.
bruno_hk escribió:En un estado serio este tipo iría a la cárcel 20 años, pero España no es un estado serio.

Pero qué putas gilipolleces decís.

¿Es Noruega un estado serio? 21 años de cárcel, pena máxima aplicable, para el de la masacre de Oslo.
¿Es Suecia un estado serio? Pena máxima de 18 años, sólo para casos de asesinato. 10 para el resto.
¿Es Suiza un estado serio? Pena máxima de 20 años, sólo para asesinatos.

En ningún puto estado serio se chuparía 20 años de cárcel, eso es algo que sólo sucede en vuestras retorcidas mentes. Seguid con vuestras putas gilipolleces de que en el resto del mundo van con guante de hierro y aquí somos jauja. O viajad un poco. Lo que os sea más fácil.

maponk escribió:No soy experto en leyes, pero hablamos del Presidente del Gobierno, elegido democráticamente pese a mi, pero presidente al fin y al cabo ...

Condenaria igual una torta a Iglesias o rivera, pero no olvides que es PRESiDENTE de tu país.

¿Pedirías también años de prisión a alguien que golpease en el gepeto a Nicolás Maduro?
bruno_hk escribió:El marxismo cultural está tan metido en los cerebros que lo que dices ya no sólo no es evidente sino que incluso resulta incomprensible.
Nadie es ilegal, el maestro me tiene manía,etc...

En un estado serio este tipo iría a la cárcel 20 años, pero España no es un estado serio.


¿Marxismo cultural? El marxismo está bastante lejos de formar parte de la base cultural, pero bastante lejos. Relativismo posmoderno más bien. Cosas opuestas. Las conspiraciones judeomasónicas no existen.
Por lo visto el chaval es esquizofrenico dicen en la sexta?
El chaval padece Esquizofrenia. ¿Basta ya de decir que ha sido uno de podemos? Vale.
Acaban de hablar unos que lo "conocen" que estaba medio esquizofrenico y con alguna enfermedad mental.
arnauete52 escribió:
IcemanSF escribió:El país: "Fuentes policiales han asegurado que el agresor está vinculado con las Mareas, las candidaturas vinculadas a Podemos en Galicia"

Valla no me lo experaba.


Es un hooligan del equipo de futbol de ahí. No difaméis.

Yo no he difamado nada, simplemente copio una información de el país, pero vamos viendo que aquí en foropodemos algunos se mofan e incluso justifican la agresión tampoco me sorprende....
anibaltw escribió:
maponk escribió:
anibaltw escribió:Carcel durante unos cuantos años por un puñetazo? sabes lo que es la proporcionalidad? Y dejando eso de lado le ley del menor son ellos quienes no la han cambiado. Pues que se la coma entera

No soy experto en leyes, pero hablamos del Presidente del Gobierno, elegido democráticamente pese a mi, pero presidente al fin y al cabo ...

Condenaria igual una torta a Iglesias o rivera, pero no olvides que es PRESiDENTE de tu país.

De regalo
Imagen
Aunque luego indulten a sus amigos, pero debería ser asi,


de 1 a 6 años de carcel por pegarle una yoya al presi. mas multa.

eso si, si es mayor de edad, si es menor es otra cosa.
arnauete52 escribió:El chaval padece Esquizofrenia. ¿Basta ya de decir que ha sido uno de podemos? Vale.


Menor con esquizofrenia?, mañana nos enteraremos que los padres se han quedado en la calle y el gobierno ha recortado la medicación del personaje este?.

Aunque repugnante, me resultaría irónico.
_Locke_ escribió:¿Es Noruega un estado serio? 21 años de cárcel, pena máxima aplicable, para el de la masacre de Oslo.

Ya pero, la cárcel de Noruega tiene trampa.

No se llega a los 21 años y se le suelta, se le hace un estudio para ver si se ha re-insertado correctamente, sino es así, se le mete cinco años más y se repite el proceso.

Por eso en la práctica, el autor de la masacre de Oslo está condenado a cadena perpetua.
El nuevo video del Jarfa jajaja...
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
bpSz escribió:Por lo visto el chaval es esquizofrenico dicen en la sexta?


vengaaa, otro atenuante, XD
y lo dice la "secta" [facepalm]
veremos si el Wyoming ese, tiene cojones de reirse en su programa y mofarse de la agresion. ¬_¬
jas1 escribió:de 1 a 6 años de carcel por pegarle una yoya al presi. mas multa.

eso si, si es mayor de edad, si es menor es otra cosa.

Han dicho también que no tenia antecedentes. Pero bueno siendo menor
Joder, la ostia cada vez es mas gorda según voy leyendo el hilo. A este paso, va a resultar que se ha comido un ¡shoryuken!

Que Ruiz!
_Locke_ escribió:
bruno_hk escribió:En un estado serio este tipo iría a la cárcel 20 años, pero España no es un estado serio.

Pero qué putas gilipolleces decís.

¿Es Noruega un estado serio? 21 años de cárcel, pena máxima aplicable, para el de la masacre de Oslo.
¿Es Suecia un estado serio? Pena máxima de 18 años, sólo para casos de asesinato. 10 para el resto.
¿Es Suiza un estado serio? Pena máxima de 20 años, sólo para asesinatos.

En ningún puto estado serio se chuparía 20 años de cárcel, eso es algo que sólo sucede en vuestras retorcidas mentes. Seguid con vuestras putas gilipolleces de que en el resto del mundo van con guante de hierro y aquí somos jauja. O viajad un poco. Lo que os sea más fácil.

maponk escribió:No soy experto en leyes, pero hablamos del Presidente del Gobierno, elegido democráticamente pese a mi, pero presidente al fin y al cabo ...

Condenaria igual una torta a Iglesias o rivera, pero no olvides que es PRESiDENTE de tu país.

¿Pedirías también años de prisión a alguien que golpease en el gepeto a Nicolás Maduro?

Me alegraría pero entiendo que va a ir a prisión y que muy posiblemente será asesinado a las primeras de cambio, pero es obvio que sé que el agresor de Maduro debe ir a la cárcel, y que lo mataran allí, por supuesto.
amchacon escribió:
_Locke_ escribió:¿Es Noruega un estado serio? 21 años de cárcel, pena máxima aplicable, para el de la masacre de Oslo.

Ya pero, la cárcel de Noruega tiene trampa.

No se llega a los 21 años y se le suelta, se le hace un estudio para ver si se ha re-insertado correctamente, sino es así, se le mete cinco años más y se repite el proceso.

Por eso en la práctica, el autor de la masacre de Oslo está condenado a cadena perpetua.


Explica también como son las cárceles de Noruega, que son como retiros veraniegos. Algunos si que de verdad están mejor en la cárcel en ese país que pasando frió a muerte en la calle.

http://www.elconfidencial.com/multimedi ... _499175/#3

Vaya cárcel, es mejor que mi casa de vacaciones xD. Y sea como sea, tarde o temprano, saldrá a la calle. Y si no es con el gobierno actual, sera con otro. Cuenta que hay gente de arriba que aplaude lo que hizo este impresentable.
anibaltw escribió:Condenaria igual una torta a Iglesias o rivera, pero no olvides que es PRESiDENTE de tu país.

De regalo
Imagen
Aunque luego indulten a sus amigos, pero debería ser asi,[/quote]

Rajoy no es un español cualquiera, es el Presidente del Gobierno en funciones. El Gobierno es el órgano superior de la Administración General del Estado.

Como presidente, tiene que tener unas atribuciones y un grado de protección legal totalmente distinto al de un ciudadano corriente (y eso es normal, así debe ser).
Bastante poco ha pasado yo os juro que estoy sorprendido de que recorten y roben y esta escena sea un caso aislado , y de eso se aprobechan si esto se diese cada vez que roban y se mofan de los currelas seguro que lo harían menos.
Te roban y tienes que ir al juzgado a que les juzguen sus coleguitas típico de la democracia.
Bien por la ostia y pena de que no le den mas.
Si, pero existen agravantes, ademas, como haya sido por ideas políticas, es terrorismo, vamos, un atentado.
Otra cosa es el nivel que tenga esta agresión, que no es lo mismo que pegarle un tiro en la nuca por la espalda como hacían otros impresentables.


Sería irónico que alguien menor de edad que no puede votar por falta de madurez respecto a la política, tuviera agravante por ideas políticas :P
pebero escribió:
bpSz escribió:Por lo visto el chaval es esquizofrenico dicen en la sexta?


vengaaa, otro atenuante, XD
y lo dice la "secta" [facepalm]
veremos si el Wyoming ese, tiene cojones de reirse en su programa y mofarse de la agresion. ¬_¬


Y por que no, tambien lo van a hacer en cuantarazon, vayagif, EOL, Forocoches, Asivaespaña, Mongolia, El Jueves....

Por que no puede Wyoming?

sagathehades escribió:
Si, pero existen agravantes, ademas, como haya sido por ideas políticas, es terrorismo, vamos, un atentado.
Otra cosa es el nivel que tenga esta agresión, que no es lo mismo que pegarle un tiro en la nuca por la espalda como hacían otros impresentables.


Sería irónico que alguien menor de edad que no puede votar por falta de madurez respecto a la política, tuviera agravante por ideas políticas :P


Es muy sencillo, puede considerar que sus padres están en la calle o no tiene su medicación por culpa de las políticas de este hombre, lo que lo convierte en motivación política, así de simple. Igual que cuando un menor en una manifestacion en contra del gobierno quema un contenedor.
Se le ha caido el pelo al cabronazo del chaval
Si juegas con el pan de la gente te expones a ello. Raro que no pase más a menudo.
Pena ninguna.
Ojalá pasase más a menudo para que dejen de tener esa sensación de invulnerables.
1Saludo
pebero escribió:
bpSz escribió:Por lo visto el chaval es esquizofrenico dicen en la sexta?


vengaaa, otro atenuante, XD
y lo dice la "secta" [facepalm]
veremos si el Wyoming ese, tiene cojones de reirse en su programa y mofarse de la agresion. ¬_¬


Lo han dicho sus amigos. Los del chaval.
Iván Drago anda suelto. Ojo!
Esto es un atentado contra la autoridad y la pena va de 1 a 4 años de cárcel. Pero al ser menor ya no se le puede aplicar dichos cargos.

Entre lo de 17 años y que según dicen ahora es esquizofrénico, me huele de todo menos bien esto. Parece que está preparado no me jodas [poraki]
Ese chaval sin saberlo le ha dado 200.000 votos al PP porque ahora la gente se apiadara de Rajoy.

Pobrecito.

Ya solo falta que diga el chaval que es de Podemos.
bartletrules escribió:Rajoy no es un español cualquiera, es el Presidente del Gobierno en funciones. El Gobierno es el órgano superior de la Administración General del Estado.

Como presidente, tiene que tener unas atribuciones y un grado de protección legal totalmente distinto al de un ciudadano corriente (y eso es normal, así debe ser).

Entonces te parece bien que entre en la carcel por un puñetazo, pero al que mato a su profesor con una ballesta no lo puedan ni detener?
amchacon escribió:Ya pero, la cárcel de Noruega tiene trampa.

No se llega a los 21 años y se le suelta, se le hace un estudio para ver si se ha re-insertado correctamente, sino es así, se le mete cinco años más y se repite el proceso.

Por eso en la práctica, el autor de la masacre de Oslo está condenado a cadena perpetua.

Precisamente en Noruega no, a los 21 años se le suelta. En cualquier caso, resulta muy cansina toda esa ignorancia de que en España las penas son suaves y las cárceles prácticamente spas para los presos comparados con otros países más avanzados, cuando la realidad es diametralmente opuesta. Y, sobre todo, este tío no cumpliría 20 años como dice el amigo en ningún país medianamente serio. Ni siquiera creo que lo hiciera en EEUU, el país que alberga al 25% de la población penitenciaria mundial.

maponk escribió:Me alegraría pero entiendo que va a ir a prisión y que muy posiblemente será asesinado a las primeras de cambio, pero es obvio que sé que el agresor de Maduro debe ir a la cárcel, y que lo mataran allí, por supuesto.

Pues un poquito cínico esa indignación para uno y esa efusividad para otro, ¿no?

A Maduro le tiraron un mango y no paso nada. Claro que es un mango, pero ahí queda.
pebero escribió:
maxpower91 escribió:He dicho que no la juzgo. Que no me de pena, no significa que la justifique, pero no me voy a poner a llorar eso te lo aseguro. Sería un poco populista decir lo contrario, y eso se lo dejo a los políticos.

Pasividad, pasotismo, sudante ante la situación. ¿Requieres explicaciones más concretas?.


ya que estamos en navidad, pues nos lavamos las manos como poncio pilatos, "total esto no va conmigo". [fumando]


pebero escribió:
maxpower91 escribió:
pebero escribió:pues si en vez de un puñetazo, le mete un tiro, ya la tenemos liada como en el 34. [enfado1]
puto analfabetismo histórico de estos gilipollas por diosss, [facepalm]


La última vez que hubo tiros a políticos en este país, fue una militante y candidata del PP, a una presidenta del PP.

No hace falta irse al 34. Se te ve muy enterado.


pero eso fue por amor [ginyo] [sati] [sati]


Si, amor...
Te has venido arriba poniéndote vacilón, te has llevado un owned, y ahora te toca comertelo. [facepalm]

Aquello no fué un puñetazo. Fué un asesinato a sangre fría, a plena luz del día, por discusiones de poder internas del partido.

De modo que antes de juzgar a los demás por todo el hilo, como has echo conmigo (y seguro que no soy el único), piensa las cosas.
No te tomes tú a gracia, lo que a mí no me hace ninguna... Para luego crucificar a quien se echa unas risas (que encima no fué mi caso) con algo que al final, no acabó en nada serio, por suerte para todos. De haber sido esto último, de nada me conoces para saber como me lo tomaría.

Menos Sálvame Deluxe. Menos "si en vez de un puñetazo, le mete un tiro...", menos "puto analfabetismo histórico...", y más aplicarte el cuento.
Que si vamos a ponernos a sacar de contexto, y a hablar de balazos históricos, sacamos todo. También lo que perjudique al PP, que por desgracia, es caso más reciente de un político asesinado.
thadeusx escribió:Si juegas con el pan de la gente te expones a ello. Raro que no pase más a menudo.
Pena ninguna.
Ojalá pasase más a menudo para que dejen de tener esa sensación de invulnerables.
1Saludo



No digas gilipolleces ,sera que al niñato le importa la politica,es un subnornal
SMaSeR escribió:
amchacon escribió:
_Locke_ escribió:¿Es Noruega un estado serio? 21 años de cárcel, pena máxima aplicable, para el de la masacre de Oslo.

Ya pero, la cárcel de Noruega tiene trampa.

No se llega a los 21 años y se le suelta, se le hace un estudio para ver si se ha re-insertado correctamente, sino es así, se le mete cinco años más y se repite el proceso.

Por eso en la práctica, el autor de la masacre de Oslo está condenado a cadena perpetua.


Explica también como son las cárceles de Noruega, que son como retiros veraniegos. Algunos si que de verdad están mejor en la cárcel en ese país que pasando frió a muerte en la calle.

http://www.elconfidencial.com/multimedi ... _499175/#3

Vaya cárcel, es mejor que mi casa de vacaciones xD. Y sea como sea, tarde o temprano, saldrá a la calle. Y si no es con el gobierno actual, sera con otro. Cuenta que hay gente de arriba que aplaude lo que hizo este impresentable.

También tiene trampa.

Esa cárcel son para los presos que están a punto de salir, los ponen al aire libre para que se vayan acostumbrando a la libertad y a trabajar de nuevo.

En España en lugar de eso, se les suelta a la calle unas horas (es lo que se conoce como tercer grado).

_Locke_ escribió:Precisamente en Noruega no, a los 21 años se le suelta. En cualquier caso, resulta muy cansina toda esa ignorancia de que en España las penas son suaves y las cárceles prácticamente spas para los presos comparados con otros países más avanzados, cuando la realidad es diametralmente opuesta. Y, sobre todo, este tío no cumpliría 20 años como dice el amigo en ningún país medianamente serio. Ni siquiera creo que lo hiciera en EEUU, el país que alberga al 25% de la población penitenciaria mundial.

Y yo insisto que en Noruega se aplica esa política que he dicho.
thadeusx escribió:Si juegas con el pan de la gente te expones a ello. Raro que no pase más a menudo.
Pena ninguna.
Ojalá pasase más a menudo para que dejen de tener esa sensación de invulnerables.
1Saludo
Ahora reírse de la ostia que le han zumbado es de malas personas y defender a una persona que habla de los parados "que se jodan!" es de demócratas.

Las maltratadas van sin escolta a ver si este no duplica la seguridad ahora.
Barcenas le responde Se fuerte mariano!
anibaltw escribió:De regalo
Imagen
Aunque luego indulten a sus amigos, pero debería ser asi,


Hay excepciones, concretamente con el jefe del estado español, los jefes de estado extranjero, los miembros del gobierno, los miembros de las cortes generales y los representantes diplomáticos extranjeros acreditados en españa [oki]

El rey por ejemplo es inviolable y no esta sujeto a responsabilidad
juan66bcn escribió:Se le ha caido el pelo al cabronazo del chaval


Tiene 17 años. Es menor y por lo tanto irá al juzgado de menores. El chaval será todo lo que queráis, pero tonto no es.
thadeusx escribió:Si juegas con el pan de la gente te expones a ello. Raro que no pase más a menudo.
Pena ninguna.
Ojalá pasase más a menudo para que dejen de tener esa sensación de invulnerables.
1Saludo

ESTO!
Yo me alegro, este tio es un chorizo y la justicia de este país no va a hacer nada. Se tiene merecido eso como mínimo.
_Locke_ escribió:
amchacon escribió:Ya pero, la cárcel de Noruega tiene trampa.

No se llega a los 21 años y se le suelta, se le hace un estudio para ver si se ha re-insertado correctamente, sino es así, se le mete cinco años más y se repite el proceso.

Por eso en la práctica, el autor de la masacre de Oslo está condenado a cadena perpetua.

Precisamente en Noruega no, a los 21 años se le suelta. En cualquier caso, resulta muy cansina toda esa ignorancia de que en España las penas son suaves y las cárceles prácticamente spas para los presos comparados con otros países más avanzados, cuando la realidad es diametralmente opuesta. Y, sobre todo, este tío no cumpliría 20 años como dice el amigo en ningún país medianamente serio. Ni siquiera creo que lo hiciera en EEUU, el país que alberga al 25% de la población penitenciaria mundial.

maponk escribió:Me alegraría pero entiendo que va a ir a prisión y que muy posiblemente será asesinado a las primeras de cambio, pero es obvio que sé que el agresor de Maduro debe ir a la cárcel, y que lo mataran allí, por supuesto.

Pues un poquito cínico esa indignación para uno y esa efusividad para otro, ¿no?

A Maduro le tiraron un mango y no paso nada. Claro que es un mango, pero ahí queda.


La diferencia es que uno es presidente democrático de mi país y el otro lo es de Venezuela ...
¿? qué pensáis que le pasará al chaval? xDDDD lo peor que le puede pasar es ir a un reformatorio hasta que cumpla los 18 dentro de unos meses.
maponk escribió:
_Locke_ escribió:
amchacon escribió:Ya pero, la cárcel de Noruega tiene trampa.

No se llega a los 21 años y se le suelta, se le hace un estudio para ver si se ha re-insertado correctamente, sino es así, se le mete cinco años más y se repite el proceso.

Por eso en la práctica, el autor de la masacre de Oslo está condenado a cadena perpetua.

Precisamente en Noruega no, a los 21 años se le suelta. En cualquier caso, resulta muy cansina toda esa ignorancia de que en España las penas son suaves y las cárceles prácticamente spas para los presos comparados con otros países más avanzados, cuando la realidad es diametralmente opuesta. Y, sobre todo, este tío no cumpliría 20 años como dice el amigo en ningún país medianamente serio. Ni siquiera creo que lo hiciera en EEUU, el país que alberga al 25% de la población penitenciaria mundial.

maponk escribió:Me alegraría pero entiendo que va a ir a prisión y que muy posiblemente será asesinado a las primeras de cambio, pero es obvio que sé que el agresor de Maduro debe ir a la cárcel, y que lo mataran allí, por supuesto.

Pues un poquito cínico esa indignación para uno y esa efusividad para otro, ¿no?

A Maduro le tiraron un mango y no paso nada. Claro que es un mango, pero ahí queda.


La diferencia es que uno es presidente democrático de mi país y el otro lo es de Venezuela ...


Lo dices de coña no?
Ha sido un zasca condenable, en eso estoy de acuerdo. Aunque también es una cosa que se veía venir con el nivel de indignación que hay en el país a causa de las políticas que ha llevado su partido. Por cierto, no tiene la misma transcendencia, pero ésto ocurrió hace unos días y no se le dio mucho bombo. Que raro, verdad?

http://www.huffingtonpost.es/2015/12/11/paliza-podemos_n_8781704.html?ncid=tweetlnkeshpmg00000001

Saludos [bye]
Según tengo entendido, aunque no estoy muy informado, en Noruega no tenían ese tipo de legislación porque no ocurrian ese tipo de delitos.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Si esto realmente da votos me veo en el 2020 que van a recibir todos como esteras, ya verás.
449 respuestas
13, 4, 5, 6, 79