pebero escribió:maxpower91 escribió:He dicho que no la juzgo. Que no me de pena, no significa que la justifique, pero no me voy a poner a llorar eso te lo aseguro. Sería un poco populista decir lo contrario, y eso se lo dejo a los políticos.
Pasividad, pasotismo, sudante ante la situación. ¿Requieres explicaciones más concretas?.
ya que estamos en navidad, pues nos lavamos las manos como poncio pilatos, "total esto no va conmigo".
pebero escribió:maxpower91 escribió:pebero escribió:pues si en vez de un puñetazo, le mete un tiro, ya la tenemos liada como en el 34.
puto analfabetismo histórico de estos gilipollas por diosss,
La última vez que hubo tiros a políticos en este país, fue una militante y candidata del PP, a una presidenta del PP.
No hace falta irse al 34. Se te ve muy enterado.
pero eso fue por amor
Si, amor...
Te has venido arriba poniéndote vacilón, te has llevado un owned, y ahora te toca comertelo.
Aquello no fué un puñetazo. Fué un asesinato a sangre fría, a plena luz del día, por discusiones de poder internas del partido.
De modo que antes de juzgar a los demás por todo el hilo, como has echo conmigo (y seguro que no soy el único), piensa las cosas.
No te tomes tú a gracia, lo que a mí no me hace ninguna... Para luego crucificar a quien se echa unas risas (que encima no fué mi caso) con algo que al final, no acabó en nada serio, por suerte para todos. De haber sido esto último, de nada me conoces para saber como me lo tomaría.
Menos Sálvame Deluxe. Menos "si en vez de un puñetazo, le mete un tiro...", menos "puto analfabetismo histórico...", y más aplicarte el cuento.
Que si vamos a ponernos a sacar de contexto, y a hablar de balazos históricos, sacamos todo. También lo que perjudique al PP, que por desgracia, es caso más reciente de un político asesinado.