Le sueltan un tortazo a Rajoy

1, 2, 3, 4, 59
Podria haber sido peor...


Imagen
Ha sido ETA y militante de Podemos. Las ordenes vienen desde Venezuela...será que olía a asufre.
Vaya un ruiz...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Al señor Ruiz le va a caer una buena por hacer lo que todos querríamos hacer pero no osamos.
Ya hay que ser tonto para hacer eso a un presidente del gobierno delante de todo el mundo y en un lugar publico, la que le va a caer va a ser buena.

Por cierto no se de que os alegrais la verdad. si llegamos al nivel de la agresion fisica rebasamos niveles muy peligrosos. aunque bueno os reatratais vosotros solos.
Pero lo importante es, se lo ha soltado con la palma o "de reves" en plan "le reto a un duelo señor".
xals_punk escribió:
Por cierto no se de que os alegrais la verdad. si llegamos al nivel de la agresion fisica rebasamos niveles muy peligrosos. aunque bueno os reatratais vosotros solos.


Si, si, mucha condena de la agresión física pero estamos todos esperando el vídeo de la bofetada [qmparto]
xals_punk escribió:Ya hay que ser tonto para hacer eso a un presidente del gobierno delante de todo el mundo y en un lugar publico, la que le va a caer va a ser buena.

Por cierto no se de que os alegrais la verdad. si llegamos al nivel de la agresion fisica rebasamos niveles muy peligrosos. aunque bueno os reatratais vosotros solos.


A lo mejor la gente está tan desesperada por las mierdas de medidas que ha hecho el PP en estos 4 años que han hundido al país que le importa un huevo lo que le pase.

Ellos han agredido a la sociedad española con recortes salvajes, empleo precario y mucha gente pasándolo fatal, creo que es mucho peor que llevarse una torta...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Os acordáis de otro gran lider de otro gran país con muy italianos y mucho italianos?

Imagen
Lo que tenia que haber hecho la policia es deternerlos a los dos, a uno por agresion y al otro por corrupto.
minmaster escribió:
xals_punk escribió:Ya hay que ser tonto para hacer eso a un presidente del gobierno delante de todo el mundo y en un lugar publico, la que le va a caer va a ser buena.

Por cierto no se de que os alegrais la verdad. si llegamos al nivel de la agresion fisica rebasamos niveles muy peligrosos. aunque bueno os reatratais vosotros solos.


A lo mejor la gente está tan desesperada por las mierdas de medidas que ha hecho el PP en estos 4 años que han hundido al país que le importa un huevo lo que le pase.

Ellos han agredido a la sociedad española con recortes salvajes, empleo precario y mucha gente pasándolo fatal, creo que es mucho peor que llevarse una torta...

Si asi nos ponemos cualquiera puede sentirse perjudicado por todos los partidos politicos. por una razon o otra, la solucion no es la violencia, lo son las urnas.

Que es posible que la persona haya tenido unos problemas que hayan desencadenado este acto, pero no por eso veo necesario la mofa de una agresion.
xals_punk escribió:Si asi nos ponemos cualquiera puede sentirse perjudicado por todos los partidos politicos. por una razon o otra, la solucion no es la violencia, lo son las urnas.


:-? :-? :-? A ti te puede caer fatal Podemos y Pablo Iglesias por decir alguno, pero el que ha gobernado durante 4 años, ha robado dinero público sin cortarse un pelo, ha impuesto una reforma laboral que ha retrocedido los derechos laborales a hace más de 30 años, ha recortado sanidad jugando la vida de muchas personas, etc... es el PP, ningún otro partido en estos cuatro años ha hecho tanto daño a la sociedad española como el PP.
madridista_123 está baneado por "game over"
Lo ha enviado Pablo iglesias o Pedro Sanchez xD
A mí no me gusta, la verdad. Primero por la agresión en sí y segundo porque esto le va a generar unos cuantos votos más. El tonto que se dedica a abofetear al mismísimo Presidente de España debería saber que en el PP son maestros en hacerse ver como víctimas y sacar rédito hasta límites insospechados. Lo peor, les funciona.
xals_punk escribió:Ya hay que ser tonto para hacer eso a un presidente del gobierno delante de todo el mundo y en un lugar publico, la que le va a caer va a ser buena.

Por cierto no se de que os alegrais la verdad. si llegamos al nivel de la agresion fisica rebasamos niveles muy peligrosos. aunque bueno os reatratais vosotros solos.

Eso mismo, si ganas a mi no me faltan pero joder nunca hay que agredir a nadie gratuitamente, no somos monos joder
Nunca hay que agredir a nadie, pero es que cuando Rajoy se rie de los españoles una y otra vez.......


Toda en la vida tiene un mínimo pero al rebasarlo es normal que algún valiente llegue a la agresión fisica porque es que la situación de muchos españoles es desesperada y encima tenemos que aguntar una campaña de mentiras peperas.
dicen que es un chico de 17 años, se ha hecho una foto y le ha soltado un puñetazo con la mano cerrada :O :O
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ha salido soraya a defenderle y hacerle una llave al señor ruiz
Hubiese sido mejor una tortazo electoral, pero creo que esto electoralmente va a tener el efecto contrario a conseguir la torta.
xals_punk escribió:diecen que es un chico de 18 años, se ha hecho una foto y le ha soltado un puñetazo con la mano cerrada :O :O


Subimos de tortazo a puñetazo, dentro de 2 horas y según la razón será una llave de Judo
No tenéis ni idea.
Eso ha sido un "encargo" de su hijo para vengarse de las collejas que le dio Rajoy en el programa de la Cope [360º]
ibero18 escribió:
xals_punk escribió:diecen que es un chico de 18 años, se ha hecho una foto y le ha soltado un puñetazo con la mano cerrada :O :O


Subimos de tortazo a puñetazo, dentro de 2 horas y según la razón será una llave de Judo

Lo ha dicho un periodista del diario de pontevedra que lo ha visto en directo, ahora en la sexta
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Imagen
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
17 años! Menor de edad...
El candidato a la Presidencia de Podemos, Pablo Iglesias, le ha escrito un mensaje al jefe del Ejecutivo para interesarse por su estado tras la agresión.


Me lo imagino partiéndose el culo en su casa mientras le enviaba el "guasáp".
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
17 años? No debería haber esperado un poquito para "discutir de política"?
Gafas nuevas a costa del contribuyente :(
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Cody_Travers escribió:
xals_punk escribió:Ya hay que ser tonto para hacer eso a un presidente del gobierno delante de todo el mundo y en un lugar publico, la que le va a caer va a ser buena.

Por cierto no se de que os alegrais la verdad. si llegamos al nivel de la agresion fisica rebasamos niveles muy peligrosos. aunque bueno os reatratais vosotros solos.

Eso mismo, si ganas a mi no me faltan pero joder nunca hay que agredir a nadie gratuitamente, no somos monos joder



lo mismo pienso, cuando se justifica una agresión, se están dando argumentos para la revancha, y eso no es nada bueno, ( el ojo X ojo y diente X diente, acabo muy mal aquí en España ).
espero que la justicia le de un buen merecido a ese agresor, ( tres añitos en la trena no le irían mal ). ¬_¬
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
JGonz91 escribió:
El candidato a la Presidencia de Podemos, Pablo Iglesias, le ha escrito un mensaje al jefe del Ejecutivo para interesarse por su estado tras la agresión.


Me lo imagino partiéndose el culo en su casa mientras le enviaba el "guasáp".


y acariciandose la coleta
no en serio, yo tambien creo que se estaba descojonando
pebero escribió:
lo mismo pienso, cuando se justifica una agresión, se están dando argumentos para la revancha, y eso no es nada bueno, ( el ojo X ojo y diente X diente, acabo muy mal aquí en España ).
espero que la justicia le de un buen merecido a ese agresor, ( tres añitos en la trena no le irían mal ). ¬_¬

Se la librado por ser menor, pero si es o hubiera sido mayor de edad las penas van de 1-6 años por que hay agravantes.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El joven es de origen venezolano
https://www.youtube.com/watch?v=QratqRj97ME

Todo apunta a que ha sido un colega de su hijo para devolverle le colleja...
xals_punk escribió:
pebero escribió:
lo mismo pienso, cuando se justifica una agresión, se están dando argumentos para la revancha, y eso no es nada bueno, ( el ojo X ojo y diente X diente, acabo muy mal aquí en España ).
espero que la justicia le de un buen merecido a ese agresor, ( tres añitos en la trena no le irían mal ). ¬_¬

Se la librado por ser menor, pero si es o hubiera sido mayor de edad las penas van de 1-6 años por que hay agravantes.

Seria gracioso que por esto cambiaran la ley o le juzgaran como mayor y no cuando mataron al profesor
Hay que ser tonto. Vaya forma más gratuita de regalarle votos [facepalm]
La violencia no es la solución nunca. [nop]
la violencia fisica es algo que no podemos justificar.... me dais asco...

zas en toda la boca
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
JGonz91 escribió:
El candidato a la Presidencia de Podemos, Pablo Iglesias, le ha escrito un mensaje al jefe del Ejecutivo para interesarse por su estado tras la agresión.


Me lo imagino partiéndose el culo en su casa mientras le enviaba el "guasáp".



pues no es para reírse, no,
el siguiente podría ser cualquiera de los otros candidatos,
y de ser un país europeo, pasaríamos a ser un país bananero. ¬_¬
Si esto hubiera llegado a pasar al pasearse por Cataluña, los tanques en la calle en cuestión de segundos...
ibero18 escribió:
xals_punk escribió:diecen que es un chico de 18 años, se ha hecho una foto y le ha soltado un puñetazo con la mano cerrada :O :O


Subimos de tortazo a puñetazo, dentro de 2 horas y según la razón será una llave de Judo


Segun testimonios de los presentes que han recogido en lagaceta se ha oido gritar "hadouken!" y el presidente a volado 200 metros hacia atrás
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
hay gente muy quemada
pero estos actos no deberian de pasar
No te digo..la maquinaria en marcha. Menudo crío imbécil.
directo al 30% gracias anonimo agresor.
Seguro que el niño ha sido entrenado en Irán, de donde sabemos que Iglesias se financia
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
xals_punk escribió:
pebero escribió:
lo mismo pienso, cuando se justifica una agresión, se están dando argumentos para la revancha, y eso no es nada bueno, ( el ojo X ojo y diente X diente, acabo muy mal aquí en España ).
espero que la justicia le de un buen merecido a ese agresor, ( tres añitos en la trena no le irían mal ). ¬_¬

Se la librado por ser menor, pero si es o hubiera sido mayor de edad las penas van de 1-6 años por que hay agravantes.


pues el tendrá suerte, pero sus padres, como responsables civiles lo van a tener muy pero que muy jodido, y eso suponiendo que no tengan nada que ver con el asunto, pero como hayan sido instigadores del delito les va a caer la del pulpo. ¬_¬
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59