Le sueltan un tortazo a Rajoy

1, 2, 3, 4, 59
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
¿podria ser un montaje del PP para hacerse las victimas?es algo que he estado leyendo en facebook,yo no lo creo,pero a saber
Eso solo se piensa, no se hace, menudo tonto del culo el "chavalin"
que feo eso de pegarle a un discapacitado.
PreOoZ escribió:No te digo..la maquinaria en marcha. Menudo crío imbécil.


THIS

Hay que ser panoli para coger y hacer eso :-| ¿Qué vas a ganar haciendo eso? nada, en cuyo caso sale más bien perdiendo ¬_¬
Espero que alguien ponga por escrito en el suelo "aqui fue abofeteado un bicho"
JGonz91 escribió:
El candidato a la Presidencia de Podemos, Pablo Iglesias, le ha escrito un mensaje al jefe del Ejecutivo para interesarse por su estado tras la agresión.


Me lo imagino partiéndose el culo en su casa mientras le enviaba el "guasáp".

Me cuesta mucho imaginar a pablo iglesias descojonarse o sentir placer de la agresion a rajoy, una cosa son las ideologias y otra cosa es disfrutar con el dolor de otra persona,
Bueno pablo iglesias o cualquier otro vaya
Esto no le va a dar ni quitar un solo voto... el baile de votos está ahora mismo entre los otros 3.

En fin, sé fuerte Mariano.
Que quereis que os diga... Normalmente no apoyaría una agresión física.

Pero el otro día un minero se coló en un mitin del PP, de Fátima Báñez, a protestar con datos. Se quejó, y se coló ilegalmente claro, pero en ningún momento agredió a nadie... Y aún con todo, le aplicarán la Ley de Seguridad Ciudadana.

De modo qué con esta gentuza, pena ninguna. Yo no lo haría, pero tampoco voy a juzgar a quién lo ha echo. Además, ha sido en su comunidad autónoma. Eso es que le quieren mucho por allí.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
arriquitaum escribió:
JGonz91 escribió:
El candidato a la Presidencia de Podemos, Pablo Iglesias, le ha escrito un mensaje al jefe del Ejecutivo para interesarse por su estado tras la agresión.


Me lo imagino partiéndose el culo en su casa mientras le enviaba el "guasáp".


y acariciandose la coleta
no en serio, yo tambien creo que se estaba descojonando

Me lo imagino con Errejón apostando a quién llamaba sin reírse mientras hablaran.
Faltó poco para decir cosas como esta:

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:Faltó poco para decir cosas como esta:

Imagen


Se nota ahi mas el retraso que la fuerza en Luke Skywalker
Ahora la gente lo querrá votar por ser un martil [facepalm]
Hollow58 escribió:Visto en las redes:

Imagen


Pues la hostia ha sido contundente. ¿Que era, Hulk Hogan?.
Zas en toda la boca [jaja] [jaja] [jaja]

Esto ha sido por un "no hay huevos" fijo


Esperando los memes [ [qmparto] [qmparto]
Manda cojones que con el daño que ha hecho Rajoy a este pais... con lo que he deseado que le dieran una ostia, al final me acaba dando lastima cuando lo he leido, y no le deseo a nadie algo asi. Y eso que es un simple guantazo.

salu2
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
maxpower91 escribió:Que quereis que os diga... Normalmente no apoyaría una agresión física.

Pero el otro día un minero se coló en un mitin del PP, de Fátima Báñez, a protestar con datos. Se quejó, y se coló ilegalmente claro, pero en ningún momento agredió a nadie... Y aún con todo, le aplicarán la Ley de Seguridad Ciudadana.

De modo qué con esta gentuza, pena ninguna. Yo no lo haría, pero tampoco voy a juzgar a quién lo ha echo. Además, ha sido en su comunidad autónoma. Eso es que le quieren mucho por allí.


¿ entonces justificas la agresion ?, no?
claro como ha sido en su tierra puesss "son sus constumbres y hay que respetarlas " [facepalm]
Cody_Travers escribió:
JGonz91 escribió:
El candidato a la Presidencia de Podemos, Pablo Iglesias, le ha escrito un mensaje al jefe del Ejecutivo para interesarse por su estado tras la agresión.


Me lo imagino partiéndose el culo en su casa mientras le enviaba el "guasáp".

Me cuesta mucho imaginar a pablo iglesias descojonarse o sentir placer de la agresion a rajoy, una cosa son las ideologias y otra cosa es disfrutar con el dolor de otra persona,
Bueno pablo iglesias o cualquier otro vaya


Efectivamente.

Resulta patético leer las gracietas y las medio justificaciones de algunos. Pero bueno, ya se sabe, es internet.

Riámosle la gracia al chaval, pero luego cuando pase a la inversa (porque aplaudir estas cosas es animar a ejercer la reciprocidad), justifiquemos también el guantazo contra el candidato simpático. Donde las dan, las toman (y al final, todos rotos).
Hollow58 escribió:Visto en las redes:

Imagen


Y el tipo ese dorado de atrás? [+risas]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
viendo esa imagen,ha sido una buena ostia,joer con el niñato
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sabeis si juega a videojuegos o ve series en chaval? es que eso combinado con ser de podemos es un cocococombo mortal de necesidad, es etarra minimo
El agresor, que carece de antecedentes, ha sido conducido a comisaría para ser interrogado y, eventualmente, pasar a disposición judicial. Fuentes policiales han asegurado que el agresor está vinculado con las Mareas, las candidaturas vinculadas a Podemos en Galicia. El detenido puede ser acusado de atentado a la autoridad.


Lo del País ya es escandaloso, menudo panfleto. ¿Y de que equipo es? ¿No dicen nada? ¿Vinculado con las Mareas con 17 años? En tal caso será simpatizante.
He revisado otros periodicos como El Mundo, La Razón, ABC e incluso la Gaceta y de momento ni una sola mención a ese tema.
Lo bajo que ha caído este periódico. [facepalm]
Buah, menudo hostión. Repugnante. Ha salido en laSexta el vídeo.
Me parece lamentable. Se ha pasado tres pueblos.
pebero escribió:
maxpower91 escribió:Que quereis que os diga... Normalmente no apoyaría una agresión física.

Pero el otro día un minero se coló en un mitin del PP, de Fátima Báñez, a protestar con datos. Se quejó, y se coló ilegalmente claro, pero en ningún momento agredió a nadie... Y aún con todo, le aplicarán la Ley de Seguridad Ciudadana.

De modo qué con esta gentuza, pena ninguna. Yo no lo haría, pero tampoco voy a juzgar a quién lo ha echo. Además, ha sido en su comunidad autónoma. Eso es que le quieren mucho por allí.


¿ entonces justificas la agresion ?, no?
claro como ha sido en su tierra puesss "son sus constumbres y hay que respetarlas " [facepalm]


He dicho que no la juzgo. Que no me de pena, no significa que la justifique, pero no me voy a poner a llorar eso te lo aseguro. Sería un poco populista decir lo contrario, y eso se lo dejo a los políticos.

Pasividad, pasotismo, sudante ante la situación. ¿Requieres explicaciones más concretas?.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
basslover escribió:
El agresor, que carece de antecedentes, ha sido conducido a comisaría para ser interrogado y, eventualmente, pasar a disposición judicial. Fuentes policiales han asegurado que el agresor está vinculado con las Mareas, las candidaturas vinculadas a Podemos en Galicia. El detenido puede ser acusado de atentado a la autoridad.


Lo del País ya es escandaloso, menudo panfleto. ¿Y de que equipo es? ¿No dicen nada? ¿Vinculado con las Mareas con 17 años? En tal caso será simpatizante.
He revisado otros periodicos como El Mundo, La Razón, ABC e incluso la Gaceta y de momento ni una sola mención a ese tema.
Lo bajo que ha caído este periódico. [facepalm]

es verdad lo que dices,pero es lo que dicen las fuentes policiales,segun el pais ojo,que me fio poco yo tambien,pero... ¿y si resulta que es cierto?¿hay que ocultarlo?
Joder..en La Sexta están poniendo un video con la agresión y le ha soltado un buen meco,no ha sido bofetada,es puñetazo,es intolerable,espero que el niñato de mierda lo pague.

Es todo muy extraño,el chaval está al lado y alrededor hay un montón de personas..

Yo digo que por desgracia esto le va a dar unos cuantos miles de votos más a el PP.
basslover escribió:
El agresor, que carece de antecedentes, ha sido conducido a comisaría para ser interrogado y, eventualmente, pasar a disposición judicial. Fuentes policiales han asegurado que el agresor está vinculado con las Mareas, las candidaturas vinculadas a Podemos en Galicia. El detenido puede ser acusado de atentado a la autoridad.


Lo del País ya es escandaloso, menudo panfleto. ¿Y de que equipo es? ¿No dicen nada? ¿Vinculado con las Mareas con 17 años? En tal caso será simpatizante.
He revisado otros periodicos como El Mundo, La Razón, ABC e incluso la Gaceta y de momento ni una sola mención a ese tema.
Lo bajo que ha caído este periódico. [facepalm]


Estamos a unos días de las elecciones, hay que soltar la artillería a quien sea, con lo que sea y al precio que sea.
Ya verás el bombo que van a dar (espero equivocarme) los medios con el dato de "pertenecer" a Marea.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
pues si en vez de un puñetazo, le mete un tiro, ya la tenemos liada como en el 34. [enfado1]
puto analfabetismo histórico de estos gilipollas por diosss, [facepalm]
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si lo vinculan a algún partido al chaval me juego que es un montaje para ganar votos
xals_punk escribió:Ya hay que ser tonto para hacer eso a un presidente del gobierno delante de todo el mundo y en un lugar publico, la que le va a caer va a ser buena.

Por cierto no se de que os alegrais la verdad. si llegamos al nivel de la agresion fisica rebasamos niveles muy peligrosos. aunque bueno os reatratais vosotros solos.


Asi que lo que no ves bien es que lo haya hecho en publico y que lo tenia que hacer cuando no le vieran, mejor si hubiese sido un francotirador, no?
No se quien queda retratado.

Aplaudo al chaval, ha hecho lo que muchos deseabamos.
Dios que puñetazo D: se ha pasado a little...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
De tortazo nada, le ha dado una buena [carcajad]
Si digo que me he reido soy muy mala persona?¿ x`D

A ver chavales, que ha sido un tortazo, el niño no lo ha matado ni le ha dado una paliza de muerte. Ha sido una niñatada del copon y un acto bastante repudiable, pero es que este señor tampoco es que sea una hermanita de la caridad, al reves mas bien, corrupto hasta la medula, y culpable de muchisimas penurias del pueblo.
basslover escribió:
El agresor, que carece de antecedentes, ha sido conducido a comisaría para ser interrogado y, eventualmente, pasar a disposición judicial. Fuentes policiales han asegurado que el agresor está vinculado con las Mareas, las candidaturas vinculadas a Podemos en Galicia. El detenido puede ser acusado de atentado a la autoridad.


Lo del País ya es escandaloso, menudo panfleto. ¿Y de que equipo es? ¿No dicen nada? ¿Vinculado con las Mareas con 17 años? En tal caso será simpatizante.
He revisado otros periodicos como El Mundo, La Razón, ABC e incluso la Gaceta y de momento ni una sola mención a ese tema.
Lo bajo que ha caído este periódico. [facepalm]


No te entiendo, si es verdad? pq tendrían que ocultarlo, o es que esta mal estar informados? Ahora bien, si es falso, por mucha disculpa que hagan el daño esta echo.
Ahora a esperar a los de siempre de misce a decir que ha sido el comunismo y Pablo Iglesias
Ostia picha lo acabo de ver y valiente hijo de puta, así de claro.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
Asuka-S escribió:Ahora a esperar a los de siempre de misce a decir que ha sido el comunismo y Pablo Iglesias

no creo que nadie diga eso,hemos visto el video,es un niñato que seguro que iba hasta drogado
crazy2k4 escribió:
basslover escribió:
El agresor, que carece de antecedentes, ha sido conducido a comisaría para ser interrogado y, eventualmente, pasar a disposición judicial. Fuentes policiales han asegurado que el agresor está vinculado con las Mareas, las candidaturas vinculadas a Podemos en Galicia. El detenido puede ser acusado de atentado a la autoridad.


Lo del País ya es escandaloso, menudo panfleto. ¿Y de que equipo es? ¿No dicen nada? ¿Vinculado con las Mareas con 17 años? En tal caso será simpatizante.
He revisado otros periodicos como El Mundo, La Razón, ABC e incluso la Gaceta y de momento ni una sola mención a ese tema.
Lo bajo que ha caído este periódico. [facepalm]

es verdad lo que dices,pero es lo que dicen las fuentes policiales ¿y si resulta que es cierto?¿hay que ocultarlo?

No tiene ninguna relevancia, además que es vomitivo querer relacionarlo para sacar reditos electorales, muy propio de el pais.
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
maxpower91 escribió:
pebero escribió:
maxpower91 escribió:Que quereis que os diga... Normalmente no apoyaría una agresión física.

Pero el otro día un minero se coló en un mitin del PP, de Fátima Báñez, a protestar con datos. Se quejó, y se coló ilegalmente claro, pero en ningún momento agredió a nadie... Y aún con todo, le aplicarán la Ley de Seguridad Ciudadana.

De modo qué con esta gentuza, pena ninguna. Yo no lo haría, pero tampoco voy a juzgar a quién lo ha echo. Además, ha sido en su comunidad autónoma. Eso es que le quieren mucho por allí.


¿ entonces justificas la agresion ?, no?
claro como ha sido en su tierra puesss "son sus constumbres y hay que respetarlas " [facepalm]


He dicho que no la juzgo. Que no me de pena, no significa que la justifique, pero no me voy a poner a llorar eso te lo aseguro. Sería un poco populista decir lo contrario, y eso se lo dejo a los políticos.

Pasividad, pasotismo, sudante ante la situación. ¿Requieres explicaciones más concretas?.


ya que estamos en navidad, pues nos lavamos las manos como poncio pilatos, "total esto no va conmigo". [fumando]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mañana en todas las teles, frank marluender y su sequito

"esto es lo que nos espera en españa si gana podemos"

si no, al tiempo
Tiene pinta de cani mierda, habrá sido para hacerse el chulo.

Y encima por la espalda, vaya cobarde.
crazy2k4 escribió:
Asuka-S escribió:Ahora a esperar a los de siempre de misce a decir que ha sido el comunismo y Pablo Iglesias

no creo que nadie diga eso,hemos visto el video,es un niñato que seguro que iba hasta drogado


En El País ya lo están diciendo. Al final le sacarán rédito electoral a esto y todo.
Fuentes policiales han asegurado que el agresor está vinculado con las Mareas, las candidaturas vinculadas a Podemos en Galicia.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 64681.html
Digo lo mismo que en twitter. Al leer torta me he reido. Al ver el puñetazo, me he indignado.

Espero que no se les ocurra decir que ha sido en nombre de ningún partido.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Dio_Brand escribió:Si digo que me he reido soy muy mala persona?¿ x`D

Tranqui, iremos al infierno juntos [+risas]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Yo digo que es un pepero resentido, tiene toda la pinta.
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 59