Le sueltan un tortazo a Rajoy

1, 2, 3, 4, 5, 69
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
pebero escribió:repito eso fue por amor lesbico exactamente [fumando]

En realidad fue por dinero, pero tú a lo tuyo...
maponk escribió:Es el presidente del Gobierno, el notas merece cárcel durante unos cuantos años ...Sinceramente Mariano me la pela, pero es el presidente actual y el macarra merece ingresar en prisión.

Perdona?
aunque soy antipepero absoluto tampoco hace falta agredirle, yo me conformaba con que dimitiese.
supongo que el chaval estaría mal de la olla, si no de que, una persona normal no va agrediendo por ahi. Y aunque sea menor con 17 años ya sabe que eso es violencia, que hay cámaras, etc. vamos que es tonto del culo ademas
sobre si será tomado como un acto partidista paso de entrar, de ese tugurio de pais vuestro me lo creo todo
Que Rajoy es un sinvergüenza, vale. Pero ésta no es la manera, totalmente condenable. La forma de hacerles daño son las urnas.
pampero21 escribió:
pebero escribió:viendo el video, y de la manera que lo golpea en la sien, debemos agradecer que no lo haya matado, ¬_¬
he tenido un compañero que fallecio por un golpe tonto en la sien. [snif]


Bueno, tampoco exageremos... Muy mal te tienen que dar para que se dé esa circunstancia. Encima el colega tira de izquierda y sin carrerilla y de mala posición.

Es como si me dices que un colega se calló de la bici y se mató... Puede ocurrir, pero no es la tendencia natural. [carcajad] [carcajad]


He visto patadas de kickboxing mas flojas tumbar a un tio. Aunque no lo parezca en el video, esta aturdido.
El país: "Fuentes policiales han asegurado que el agresor está vinculado con las Mareas, las candidaturas vinculadas a Podemos en Galicia"

Valla no me lo experaba.
anibaltw escribió:
maponk escribió:Es el presidente del Gobierno, el notas merece cárcel durante unos cuantos años ...Sinceramente Mariano me la pela, pero es el presidente actual y el macarra merece ingresar en prisión.

Perdona?


Qué no has entendido??
El tonto ese tendría que pasarse unos cuantos lustros en prisión, para que aprendiese lo que es atentar contra el presidente del Gobierno. Y unos cuantos palos, también.
Tortazo por los cojones, es un puñetazo y con todas las fuerzas en la sien. En esa zona como te den "bien" te mandan para el otro barrio.

Mira que rajoy me da asco y sus políticas mas aún, pero esto es intolerable.

Esto va a servir encima para que el pp suba en votos, al tiempo... Flaco favor ha hecho el personaje este a la sociedad dándole un piñazo a 4 días vista de las elecciones.

En fin.
quejica escribió:aunque soy antipepero absoluto tampoco hace falta agredirle, yo me conformaba con que dimitiese.
supongo que el chaval estaría mal de la olla, si no de que, una persona normal no va agrediendo por ahi. Y aunque sea menor con 17 años ya sabe que eso es violencia, que hay cámaras, etc. vamos que es tonto del culo ademas
sobre si será tomado como un acto partidista paso de entrar, de ese tugurio de pais vuestro me lo creo todo

No justifico la agresión, pero podría llegar a entenderla. Quizá su familia haya acabado en la ruina gracias al desgobierno de Rajoy. Lo iremos descubriendo poco a poco.
Nada justifica una agresion.

Si aplaudis tomarse la justicia uno mismo, tambien aplaudireis cortarle las manos a los ladrones, la lengua a los timadores, etc etc.
El Pais se ha lucido,ahora muchos ingenuos y fachas van a creer si o si que ha sido Podemos,por mas que rectifiquen,que son muchos años de estar en twitter y hay gente que retuitea la noticia erronea aunque se haya aclarado
pampero21 escribió:
pebero escribió:viendo el video, y de la manera que lo golpea en la sien, debemos agradecer que no lo haya matado, ¬_¬
he tenido un compañero que fallecio por un golpe tonto en la sien. [snif]


Bueno, tampoco exageremos... Muy mal te tienen que dar para que se dé esa circunstancia. Encima el colega tira de izquierda y sin carrerilla y de mala posición.

Es como si me dices que un colega se calló de la bici y se mató... Puede ocurrir, pero no es la tendencia natural. [carcajad] [carcajad]


Tirar de izquierda no tienen nada que ver. Podría ser zurdo perfectamente.

Sabemos las que ha hecho el gobierno de Rajoy y que hay gente muy puteada pero una agresión no se justifica de ninguna manera. De todas formas espero que se tenga en cuenta que el agresor todavía es un crío. Todos hemos hecho alguna locura en esa época.

Dicho esto, preparaos para un chaparrón de noticias vinculando esto de alguna forma a Podemos. Venderán a Rajoy como mártir y al final acabarán sacando rédito electoral de esto.
IcemanSF escribió:El país: "Fuentes policiales han asegurado que el agresor está vinculado con las Mareas, las candidaturas vinculadas a Podemos en Galicia"

Valla no me lo experaba.


Cuidao con el hielo que resbala.
IcemanSF escribió:El país: "Fuentes policiales han asegurado que el agresor está vinculado con las Mareas, las candidaturas vinculadas a Podemos en Galicia"

Valla no me lo experaba.


Ya tardabais algunos salir de las cavernas
joder, y no podría haberle roto un huevo en el traje y nos echamos unas risas todos?, la gente no tiene medida macho.
macdcai escribió:
IcemanSF escribió:El país: "Fuentes policiales han asegurado que el agresor está vinculado con las Mareas, las candidaturas vinculadas a Podemos en Galicia"

Valla no me lo experaba.


Ya tardabais algunos salir de las cavernas


Y me decian atras que no podia ser,tenemos al primero del dia XD
Dio_Brand escribió:
Ashdown escribió:
Dio_Brand escribió:Si digo que me he reido soy muy mala persona?¿ x`D

Tranqui, iremos al infierno juntos [+risas]


Me quedo mas tranquilo. x`D

Es que intento empatizar con este hombre (por una torta, que no es nada tan sumamente grave) y no se, se me vienen a la cabeza muchas otras personas que incluso han terminaod suicidandose por el tema de las hipotecas, y todo por culpabilidad directa de este señor.


No hay que ponerse al nivel de aquello que no te gusta, sino no sirve de nada intentar cambiar las cosas. La ley debe proceder contra ese chaval y si alguien no quiere a Rajoy de presidente, para eso tiene las urnas.
Quizás también veo demasiado Cuarto Milenio y conspiranoias, pero que esto ocurra a cuatro días de las elecciones, da demasiado tiempo de confabular para los medios... si esto fuera el juego de los chupitos y cada uno debiera beberse uno por cada culpa a Podemos o la Izquierda acabaríamos con comas etílicos.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo he sacado del twitter:

"al final rajoy votara morado el próximo domingo"
Hay que ser gilipollas para hacer eso.

En menudo lío ha metido a sus padre el chaval ese.
maponk escribió:
anibaltw escribió:
maponk escribió:Es el presidente del Gobierno, el notas merece cárcel durante unos cuantos años ...Sinceramente Mariano me la pela, pero es el presidente actual y el macarra merece ingresar en prisión.

Perdona?


Qué no has entendido??

Carcel durante unos cuantos años por un puñetazo? sabes lo que es la proporcionalidad? Y dejando eso de lado le ley del menor son ellos quienes no la han cambiado. Pues que se la coma entera
Un ‘Hooligan’ del Pontevedra
El joven que agredió a Mariano Rajoy es un ultra del equipo gallego
http://politica.elpais.com/politica/201 ... rsoc=TW_CM
Vista la agresión, le da un buen puñetazo...

Es vergonzoso que la gente acuda a la violencia.
Carcel durante unos cuantos años por un puñetazo? sabes lo que es la proporcionalidad? Y dejando eso de lado la ley del menor son ellos quienes no la han cambiado. Pues que se la coma entera


+999999
A Mierhuender esto le va a venir al pelo.
Menudo sopapo le ha dado el tontopollas.
Desde luego así no ha hecho ningún favor a nadie... mas que al agredido. Justo al que hay que quitar de en medio.

El PP merece cárcel, que devuelvan lo robado, y desaparezcan del mapa electoral.
IcemanSF escribió:El país: "Fuentes policiales han asegurado que el agresor está vinculado con las Mareas, las candidaturas vinculadas a Podemos en Galicia"

Valla no me lo experaba.


Es un hooligan del equipo de futbol de ahí. No difaméis.
El ANORMAL pertenece a Mocedades Galeguistas
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
pampero21 escribió:
pebero escribió:viendo el video, y de la manera que lo golpea en la sien, debemos agradecer que no lo haya matado, ¬_¬
he tenido un compañero que fallecio por un golpe tonto en la sien. [snif]


Bueno, tampoco exageremos... Muy mal te tienen que dar para que se dé esa circunstancia. Encima el colega tira de izquierda y sin carrerilla y de mala posición.

Es como si me dices que un colega se calló de la bici y se mató... Puede ocurrir, pero no es la tendencia natural. [carcajad] [carcajad]


pues así, desgraciadamente sucedió, cayo de la bici haciendo ruta montañera. ¬_¬
maponk escribió:
anibaltw escribió:
maponk escribió:Es el presidente del Gobierno, el notas merece cárcel durante unos cuantos años ...Sinceramente Mariano me la pela, pero es el presidente actual y el macarra merece ingresar en prisión.

Perdona?


Qué no has entendido??

El marxismo cultural está tan metido en los cerebros que lo que dices ya no sólo no es evidente sino que incluso resulta incomprensible.
Nadie es ilegal, el maestro me tiene manía,etc...

En un estado serio este tipo iría a la cárcel 20 años, pero España no es un estado serio.
Si hay que tirar de prejuicios, el angelito tiene una pinta de cani que echa para atrás, así que no creo que haya motivos políticos detrás. Más algo así:

Imagen
Me da bastante asco el PP y Rajoy, pero me parece bastante mal agredir así a una persona, sea quien sea.
Eso parece más un puñetazo que un tortazo. Ni siquiera lo ha noqueado.
Estamos ante un autentico.....

ZAS EN TODA LA BOCA
ZAS EN TODA LA BOCA
Ha tocado techo muy pronto... ya sólo puede evolucionar hostiando al rey.
Para nada de acuerdo con la violencia del chaval, pero eso si, espero que pase en la carcel el mismo tiempo que Rodrigo Rato, Pujol o Urdangarin.
En un país serio, esto, nunca hubiese pasado, ya que alguien como Rajoy, que ha dejado que sus colegas roben todo lo que han querido, no seria presidente .

Por supuesto, condeno una agresión así, desde luego es impresentable.
Vaya equipo de seguridad mas cutre que tiene Rajoy, el agresor tiene pinta de ser cani y lo dejan al lado de Rajoy¿?

Pero vaya bobos que son los de seguridad.....
anibaltw escribió:Carcel durante unos cuantos años por un puñetazo? sabes lo que es la proporcionalidad? Y dejando eso de lado le ley del menor son ellos quienes no la han cambiado. Pues que se la coma entera

No soy experto en leyes, pero hablamos del Presidente del Gobierno, elegido democráticamente pese a mi, pero presidente al fin y al cabo ...

Condenaria igual una torta a Iglesias o rivera, pero no olvides que es PRESiDENTE de tu país.
Parece una buena ostia.
Igual espabila no todas se las van a dar los banqueros.
La culpa la tienen los de la que se avecina que han sugestionado al chaval.
Según dicen ahora es un ultra del Pontevedra CF
Whar escribió:
quejica escribió:aunque soy antipepero absoluto tampoco hace falta agredirle, yo me conformaba con que dimitiese.
supongo que el chaval estaría mal de la olla, si no de que, una persona normal no va agrediendo por ahi. Y aunque sea menor con 17 años ya sabe que eso es violencia, que hay cámaras, etc. vamos que es tonto del culo ademas
sobre si será tomado como un acto partidista paso de entrar, de ese tugurio de pais vuestro me lo creo todo

No justifico la agresión, pero podría llegar a entenderla. Quizá su familia haya acabado en la ruina gracias al desgobierno de Rajoy. Lo iremos descubriendo poco a poco.


Pues es justo lo que estás haciendo, curioso. Y los "quizás", los podemos inventar en todos los sentidos.
minmaster escribió:
xals_punk escribió:Si asi nos ponemos cualquiera puede sentirse perjudicado por todos los partidos politicos. por una razon o otra, la solucion no es la violencia, lo son las urnas.


:-? :-? :-? A ti te puede caer fatal Podemos y Pablo Iglesias por decir alguno, pero el que ha gobernado durante 4 años, ha robado dinero público sin cortarse un pelo, ha impuesto una reforma laboral que ha retrocedido los derechos laborales a hace más de 30 años, ha recortado sanidad jugando la vida de muchas personas, etc... es el PP, ningún otro partido en estos cuatro años ha hecho tanto daño a la sociedad española como el PP.

En este casoi, mejor dale un puñetazo a quienes lo pusieron como Presidente, que yo sepa, no llegó mediante un golpe de Estado.
Mathias escribió:Eso parece más un puñetazo que un tortazo. Ni siquiera lo ha noqueado.


Es un puñetazo
mosiguello escribió:Vaya equipo de seguridad mas cutre que tiene Rajoy, el agresor tiene pinta de ser cani y lo dejan al lado de Rajoy¿?

Pero vaya bobos que son los de seguridad.....


Igual es que los canis son una parte importante de sus votantes...
mosiguello escribió:Nunca hay que agredir a nadie, pero es que cuando Rajoy se rie de los españoles una y otra vez.......


Toda en la vida tiene un mínimo pero al rebasarlo es normal que algún valiente llegue a la agresión fisica porque es que la situación de muchos españoles es desesperada y encima tenemos que aguntar una campaña de mentiras peperas.


Valiente? Cobarde mas bien. De pensarlo a hacerlo hay un trecho, yo tambien pienso muchas cosas, y otra cosa es llegar a la violencia...
Alerian escribió:Si hay que tirar de prejuicios, el angelito tiene una pinta de cani que echa para atrás, así que no creo que haya motivos políticos detrás. Más algo así:

Imagen


Tiene toda la pinta de ser el típico pastillero fachilla abundante en los parking de discoteques, conozco alguno así y tiene exactamente la misma pinta xD...
Que también digo una cosa... no querían variedad de votantes?.
Hipsters, moteros... canis. Son así los canis,son sus costumbres... aunque personalmente los prendía fuego xD.
Pero si ese puñetazo es darle la bienvenida al club de votantes canis. En otras culturas saludarse así es lo normal.

Mode ironic ON
449 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69