Le sueltan un tortazo a Rajoy

14, 5, 6, 7, 8, 9
xals_punk escribió:Ya hay que ser tonto para hacer eso a un presidente del gobierno delante de todo el mundo y en un lugar publico, la que le va a caer va a ser buena.

Por cierto no se de que os alegrais la verdad. si llegamos al nivel de la agresion fisica rebasamos niveles muy peligrosos. aunque bueno os reatratais vosotros solos.


Por mi parte, tengo la mayor de las discrepancias políticas con Rajoy, estamos en las antípodas en cuanto a pensamiento ideológico, pero esa agresión es inadmisible en todos los casos. En realidad, toda agresión física o verbal es totalmente condenable, y nadie se merece algo así.

Reitero mi condena absoluta a la agresión.
La verdad es que es una situacion triste, que ni al Coleta le deseo. Esto le va a favorecer a Rajoy.

anibaltw escribió:Acaban de hablar unos que lo "conocen" que estaba medio esquizofrenico y con alguna enfermedad mental.


Bueno, pues espero que sea menor de edad fisica (porque mental ya se ve que lo es), y le apliquen la maravillosa ley del menor que este partido llevo adelante. Lo mismo le dan hasta paguita y todo, para que se reconduzca.


thadeusx escribió:Si juegas con el pan de la gente te expones a ello. Raro que no pase más a menudo.
Pena ninguna.
Ojalá pasase más a menudo para que dejen de tener esa sensación de invulnerables.
1Saludo


Este tipo de pensamientos, a parte de que son propios de no tener el tema muy ajustado, tarde o temprano se vuelven en contra de uno. Pero bueno, sera cosa de la edad.
Lo que me jode es que ahora a Rajoy se le está poniendo como una hermanita de la caridad, en vez de el psicopata corrupto que es. Flaco favor ha hecho el chaval.

Y me hace gracia que más de uno que querría también haber dado esa ostia a Rajoy ahora ande renegando del chaval.
Los agredidos en manifestaciones, en desahucios y similares aun estan esperando la condena de esas agresiones por el PP, tampoco es para tanto, se ha llevado un puñetazo y punto.
amchacon escribió:También tiene trampa.

Esa cárcel son para los presos que están a punto de salir, los ponen al aire libre para que se vayan acostumbrando a la libertad y a trabajar de nuevo.

En España en lugar de eso, se les suelta a la calle unas horas (es lo que se conoce como tercer grado).

http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... lo_499176/

amchacon escribió:Y yo insisto que en Noruega se aplica esa política que he dicho.

http://noticias.lainformacion.com/espan ... 8W7rqd3I6/
Estan investigando la policia y creo que el chaval pertenece a la marea azul de podemos en galicia
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Y por que no, tambien lo van a hacer en cuantarazon, vayagif, EOL, Forocoches, Asivaespaña, Mongolia, El Jueves....

Por que no puede Wyoming?


te acuerdas de caiga quien caiga?
porque lo quitaron de pantalla?
cuanto tiempo estuvo el wyoming sin comerse un colin?
pues que sepas que es un pesetero, rico y propietario de unos cuantos pisos, y no creo que se juegue su sueldazo, [ginyo]
Que se joda. Mas violencia causan sus políticas.
Haber si ahora al líder del partido que ha estado saqueando y robando dinero de todos y subiendo los impuestos, no se le puede ni dar una hostia.

Y lo de le hace ganar votos esta por ver. A mira no pensaba votar al PP pero como le dieron una hostia ahora los voy a votar. NO me lo trago.

Una hostia a tiempo quita las tonterías, lastima que esta llega tarde.
sonic5202 escribió:¿? qué pensáis que le pasará al chaval? xDDDD lo peor que le puede pasar es ir a un reformatorio hasta que cumpla los 18 dentro de unos meses.


En el reformatorio no estas hasta los 18, estas hasta que cumplas la pena.

aunque a partir de los 21 te pueden mandar a prision. pero jovenes tb.
Ese chaval es de la ETA.
Han vuelto a terminar con la democracia.
juan66bcn escribió:Estan investigando la policia y creo que el chaval pertenece a la marea azul de podemos en galicia

Es aficionado al fútbol. Cómo son...
Imagen

Tenía que postearlo...
pebero escribió:
Y por que no, tambien lo van a hacer en cuantarazon, vayagif, EOL, Forocoches, Asivaespaña, Mongolia, El Jueves....

Por que no puede Wyoming?


te acuerdas de caiga quien caiga?
porque lo quitaron de pantalla?
cuanto tiempo estuvo el wyoming sin comerse un colin?
pues que sepas que es un pesetero, rico y propietario de unos cuantos pisos, y no creo que se juegue su sueldazo, [ginyo]

A mi eso me la suda como sea el personaje xD, solo he dicho que tiene el mismo derecho que todos los demas xD.

A CqC por meterse con la corona (o eso dicen xD), vamos, muchos de los que aplaudieron esto luego fueron de los de " Je suis Charlie ", vamos, una vergüenza e hipocresía en primera plana, como cuando obligaron a censurar la portada al Jueves, vergüenza.
juan66bcn escribió:Estan investigando la policia y creo que el chaval pertenece a la marea azul de podemos en galicia


no pasaria nada.

el Pp ya ha dicho que una cosa es lo que hagan los miembros de tu partido y otra culpar al partido!!!
juan66bcn escribió:
thadeusx escribió:Si juegas con el pan de la gente te expones a ello. Raro que no pase más a menudo.
Pena ninguna.
Ojalá pasase más a menudo para que dejen de tener esa sensación de invulnerables.
1Saludo



No digas gilipolleces ,sera que al niñato le importa la politica,es un subnornal

Se ve que le conoces bien si si.
Lo de las gilipolleces te lo ahorras.
1Saludo
banderas20 escribió:Imagen

Tenía que postearlo...

jajajajajjajaç
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
banderas20 escribió:Imagen

Tenía que postearlo...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Ashdown escribió:Si esto realmente da votos me veo en el 2020 que van a recibir todos como esteras, ya verás.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hablemos en serio. ¿Y si el chaval realmente buscaba esto?

http://www.elconfidencial.com/alma-cora ... pe_119156/

Desde luego que razones importantes había por lo menos para intentarlo si la teoría es cierta.
_Locke_ escribió:
amchacon escribió:También tiene trampa.

Esa cárcel son para los presos que están a punto de salir, los ponen al aire libre para que se vayan acostumbrando a la libertad y a trabajar de nuevo.

En España en lugar de eso, se les suelta a la calle unas horas (es lo que se conoce como tercer grado).

http://www.elconfidencial.com/mundo/201 ... lo_499176/

Imagen

Imagen

Esa es una prisión de máxima seguridad de libro.

Yo estoy hablando de esta otra:

Imagen

Es en una isla con Bungalows, no hay muros, el agua ejerce de barrera natural.

_Locke_ escribió:
amchacon escribió:Y yo insisto que en Noruega se aplica esa política que he dicho.

http://noticias.lainformacion.com/espan ... 8W7rqd3I6/

l noruego ha sido condenado a la pena más grave prevista en su ordenamiento, que incluye una salvedad importante: si bien el máximo inicial de permanencia en prisión sería de 21 años, éstos pueden ser prorrogados. Su situación se revisará cada cinco años, y se prorrogarán si se constata que el terrorista continúa siendo un peligro para la sociedad. En España, con nuestro Código Penal, la condena habría sido más prolongada en cuanto a los años de prisión, pero sin posibilidad de una prórroga que lo pudiera mantener encarcelado toda la vida.

http://www.larazon.es/historico/5323-de ... sUkKoIbU3t
No ha sido nada, el mismo dice que se encuentra estupendamente,
juan66bcn escribió:Estan investigando la policia y creo que el chaval pertenece a la marea azul de podemos en galicia


No inventes donde no hay (y no lo digo para proteger a ningún partido político). El chaval es de "MOCIDADE GRANATE", un grupo de aficionados del Pontevedra (del club de fútbol). Si lo que haces es culpar a otro u otros partidos políticos por afinidades tuyas pues bien, pero la policia no ha dicho que pertenezca a la marea azul. Es más, según su twitter es de "Galiza Ceive", un grupo de extrema izquierda impulsado por el "Partido Galego do Proletariado".
La violencia nunca es la solucion, por muy mentiroso y ruin ( o ruiz ), que sea la persona, marhuenda tiene que estar meneandosela en la redaccion por que ya tiene material hasta el final de la campaña esto les va a venir de perlas para arañar votos.
Quizas ahora que les ha tocado lidiar en sus carnes con nuestros jovenzuelos, quizas ahora le metan mano a la ley del menor.
De tortazo nada, ha sido un puñetazo con toda la intención.
Ademas es de familia con nivel,de pasta,asi no tiene excusa de tema de politica ni de que le roben.
El chaval ha demostrado que es muy español y mucho español
Esta preparado, eso esta hecho para captar votos.
Los escoltas le dejan pasar al puchin ball
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Años de ventaja los checos, de todas formas.

https://www.youtube.com/watch?v=HKftHBe7it4
Robertounocero escribió:Esta preparado, eso esta hecho para captar votos.
Los escoltas le dejan pasar al puchin ball

Y ciuando lo metan en un reformatorio también estará preparado.
Robertounocero escribió:Esta preparado, eso esta hecho para captar votos.
Los escoltas le dejan pasar al puchin ball


Vaya tonterias que se leen aqui macho.
anibaltw escribió:
bartletrules escribió:Rajoy no es un español cualquiera, es el Presidente del Gobierno en funciones. El Gobierno es el órgano superior de la Administración General del Estado.

Como presidente, tiene que tener unas atribuciones y un grado de protección legal totalmente distinto al de un ciudadano corriente (y eso es normal, así debe ser).

Entonces te parece bien que entre en la carcel por un puñetazo, pero al que mato a su profesor con una ballesta no lo puedan ni detener?


[facepalm]

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_d ... re_de_paja

Lo que te quise explicar es que una persona, en razón del cargo que ocupa, puede tener una protección legal específica que invalida la igualdad de derechos del artículo 14. Las películas que te quieras montar tú más allá de eso, son cosa tuya.
Buscavidas escribió:Ha tocado techo muy pronto... ya sólo puede evolucionar hostiando al rey.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pebero está baneado del subforo por "flamer y faltas de respeto"
Una hostia a tiempo quita las tonterías, lastima que esta llega tarde


coño a ver si es verdad!!!! y pone en su sitio a los independentistas [fumando]
Absolutamente lamentable. Con esto perdemos todos
Siento tristeza por los que se alegran y celebran un acto así.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No podian faltar los comentarios en twitter de gente diciendo que es culpa de Podemos y Pablo Iglesias
Que vergüenza me dan los que intentan justificar esto.
Kwon escribió:Siento tristeza por los que se alegran y celebran un acto así.

Como dicen por ahi ....
KARMA
bartletrules escribió:
anibaltw escribió:
bartletrules escribió:Rajoy no es un español cualquiera, es el Presidente del Gobierno en funciones. El Gobierno es el órgano superior de la Administración General del Estado.

Como presidente, tiene que tener unas atribuciones y un grado de protección legal totalmente distinto al de un ciudadano corriente (y eso es normal, así debe ser).

Entonces te parece bien que entre en la carcel por un puñetazo, pero al que mato a su profesor con una ballesta no lo puedan ni detener?


[facepalm]

https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_d ... re_de_paja

Lo que te quise explicar es que una persona, en razón del cargo que ocupa, puede tener una protección legal específica que invalida la igualdad de derechos del artículo 14. Las películas que te quieras montar tú más allá de eso, son cosa tuya.


Ahora explícanos qué tiene que ver una protección legal específica con la condena que se le puede aplicar a este cazurro... :-?
Me parece un impresentable que debería ir a la cárcel. El que le suelta el puñetazo también tiene lo suyo.
Ashdown escribió:Años de ventaja los checos, de todas formas.

https://www.youtube.com/watch?v=HKftHBe7it4


No sé yo. Aquí atizan hasta a diputados del Congreso e impúnemente.

https://www.youtube.com/watch?v=511xKCxDU78
Jaquen escribió:No podian faltar los comentarios en twitter de gente diciendo que es culpa de Podemos y Pablo Iglesias


Tampoco faltan comentarios de gente que dice que todo es un montaje.
Venga tengo ganas de ver como los podemitas de foropodemos se alegran y justifican la agresion.

Que raro que los diferentes diarios podemitas y gente cercana sean los primeros en alegrarse y justificar la agresion como Pablo Hasel.

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-12-16/el-rapero-amigo-de-podemos-alaba-al-agresor-del-criminal-rajoy-1276563947/
Este chaval sera el héroe del pueblo...
Los que justifican y se alegran de esta cobarde agresión solamente me provocan profundo asco.
Alguien podria hacer un montaje con la cara de one punch man de esto, quedaria way haha
Leo algunas respuestas aquí en el foro y son sencillamente lamentables...
LLioncurt escribió:Me parece un impresentable que debería ir a la cárcel. El que le suelta el puñetazo también tiene lo suyo.

Pues no, no irá a la cárcel .
449 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9