Le sueltan un tortazo a Rajoy

15, 6, 7, 8, 9
Que es pactado lo que me faltaba por ver de algunos.... un puñetazo en la sien, golpe seco y con ganas.... es pactado... alguno no os da mas el cerebro ehh
Un retarded dando votos a un partido que supuestamente odia. Premio Darwin 2015.
arnauete52 escribió:Algunos os afecta mas lo de Rajoy, que esto:

Imagen


#preyforMariano
joel94 escribió:
Newport escribió:
joel94 escribió:¿En serio alguien se alegra de esto?
¿En serio a alguien le preocupa a que partido sigue este energumeno?
¿En serio?

Rajoy sera un [insertemos insulto], pero esto es lamentable.


Lo que le ha pasado a Rajoy es lamentable, cierto. Pero se arregla con unos hielos en la cara y comprando unas gafas nuevas a costa de los impuestos públicos.

En el caso de los enfermos de Hepatitis C que este gobierno de Mariano Rajoy no ha querido dispensar el fármaco que podía salvar su vida es perpetuo. Están muertos y nadie puede hacer nada por ellos.

Recordadlo también. Que la memoria es para todo y para todos.

Una cosa no quita la otra. En el hospital donde estudio veo cada dia las consecuencias de todos los recortes que se han hecho y es indefendible. Pero no seamos demagogos. En el ejemplo que pones el principal responsable son las farmaceuticas y los desorbitados precios que ponen a determinados medicamentos.

Repito, la gestion del PP ha sido lamentable, y no digo que no sean responsables, solo digo que justificar esta agresion no me parece correcto.



¿Sabes lo que es la demagogia? Primero te enteras bien de lo que significa y después la utilizas en tus escritos para que tengan sentido.

Es acojonante que una persona que estudia en un hospital venga a decirme que el principal responsable de que no se dispense en un país un medicamento que puede salvar vidas son las farmaceúticas, cuando las leyes y las prioridades del gasto público no tienen nada que ver con ellas y sí con los partidos políticos que gobiernan un país.

Si el PP no ha dispensado esos medicamentos en la red pública es por responsabilidad únicamente suya. Otros países europeos la dispensan sin problemas. Pero entiendo que prioricen la compra de tanques y aviones militares, en vez de caros medicamentos que salvan vidas a sus ciudadanos. ¿Eso también demagogo verdad? Pobrecito pensamiento de pobrecita persona.
arnauete52 escribió:Algunos os afecta mas lo de Rajoy, que esto:

Imagen


No pongas la foto donde agreden a un policia que sino Pablo Iglesias se emociona.
https://www.youtube.com/watch?v=PcW_2kaLFYE
arnauete52 escribió:Algunos os afecta mas lo de Rajoy, que esto:

[img][/img]

Ya sabes, si la poli te zurra algo habrás hecho.

Pero si al capo de la mafia de ladrones que es el PP le zurran un poco más y organizamos una manifestación por la paz.
Hereze escribió:
katxan escribió:Si mi padre hubiera arruinado a millones de personas, empujado a otras al suicidio, mandado apelear a muchas más en las manifestaciones mientras estaban sentadas en el suelo con las manos en alto, echado a la gente de sus casas, aprobando una ley que abarata los despidos, reducido las coberturas sociales y aprobado una ley que criminaliza que protestes con multas que te dejan en la indigencia para toda la vida... pues si se dieran esas circunstancias, entonces sí, me reiría de mi padre.

El culpable de esto es Rajoy o sus votantes que sabían perfectamente lo que votaban...


El culpable es Mariano. Lo que son sus votantes es responsables.
koby1969 escribió:¿Es posible darse de baja de este foro demasiado lleno de subnormales?. Gran parte de los comentarios que he leído justificando el ataque me producen náuseas. A los moderadores, espero me den de baja lo mas rápido posilbe. Y esa pandilla de subnotmales, seguid nadando en vuestro propio vómito


Cierra la puerta al salir, falton. Pierdes cualquier tipo de razón hablando de estas formas, asi que por mi, con viento fresco.

P.D Condeno la agresión, antes que me vengas con alguna gilipollez.
[+risas] [carcajad] lo que me reído es poco con el piñazo en toda la jeta al bastardo del marrano rajao, en el intermedio lo han repetido hasta la saciedad mientras la oposición daba su opinión de los echos, es lo que pasa cuando das asco y alguien te lo hace entender a golpes sin mediar palabra, suele pasar.

lo que me da pena es el agresor, que le va a caer una que lo flipara, hasta talvez lo meten preso.
Ashdown escribió:Años de ventaja los checos, de todas formas.

https://www.youtube.com/watch?v=HKftHBe7it4

No hay que irse tan lejos, a Silvio Berlusconi le atizaron con una estatua de hierro del Duomo de Milán.

Imagen

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=g5rnB4_Bthw
rcm15 escribió:Que es pactado lo que me faltaba por ver de algunos.... un puñetazo en la sien, golpe seco y con ganas.... es pactado... alguno no os da mas el cerebro ehh



Ahora que pasa, que yo no puedo pactar con un colega o alguien desconocido que me pege un golpe seco y con ganas si le doy X dinero?

Creo que al que le falta cerebro es a ti.

Seguro que eres de esos que se puso la banderita porque murieron 4 franceses y ni te molestas en preocuparte por los miles de niños sirios que mueren a diario.

Las cosas estan mas pactadas de lo que tu te crees. Pero oye, tu a tu bola .
Si su partidito no hubiera recortado en educacion igual no hubiera tanto niñato maleducado. Karma.
Para mi esto esta hecho para endurecer mas las leyes y que sean intocables.
Ahora bien lo voy a decir todo.Tenemos en este pais un gobierno en el que como en el resto del mundo la mayoria de los lideres,dirigentes,ect. Son masones.
La manipulacion,el engaño,las leyes que cada vez cohartaran mas libertades y todo porque la ciudadania esta aborregada.
Aqui y solo viendo este hilo se nota que an metido mano conductistas,intoxicadores,deformadores de la realidad y manipuladores (ellos ya saben quienes son y no hace falta ser muy listo para darse cuenta).Que a eso vienen aqui.
Por otro lado y para el que quiera ver la realidad de verdad que hay detras de todo esto.
Les invito a ver este mediometraje que aunque curiosamente sea ficcion todo lo que aparece ocurre de esa manera en la realidad y lo se de muy buena tinta.

https://www.youtube.com/watch?v=kfbhTGQjXBc
dragonslayer escribió:
rcm15 escribió:Que es pactado lo que me faltaba por ver de algunos.... un puñetazo en la sien, golpe seco y con ganas.... es pactado... alguno no os da mas el cerebro ehh



Ahora que pasa, que yo no puedo pactar con un colega o alguien desconocido que me pege un golpe seco y con ganas si le doy X dinero?

Creo que al que le falta cerebro es a ti.

hombre si eres tonto del culo pues si que lo puedes pactar, pero como no lo eres, dudo que lo hagas.

Mas que nada, porque ha habido gente que ha acabado en coma por golpe verdaderamente tontos.
yo no me alegro porque creo que Rajoy deberia estar en la carcel, no siendo agredido en la calle.

Pero tampoco voy a llorar esta noche.

Y espero que esto no modifique a su favor la selecciones.
Alvi 7 escribió:No pongas la foto donde agreden a un policia que sino Pablo Iglesias se emociona.
https://www.youtube.com/watch?v=PcW_2kaLFYE

Se te ha olvidado responderme. Cuando quieras.
dragonslayer escribió:
A mi no me estrañaria que estubiera "pactado" ..... que cosas peores se han visto y ademas, el chaval se hizo una foto amistosa con el antes..... que sentido tiene.... NINGUNO.


Igual Rajoy le ha tocado el culo mientras se hacían la foto [fiu]
A ver, que lo de la conspiranoia es pasarse.

El twitter del chaval es pura joya, y no es de ayer precisamente.

Leo también que mucha casualidad que pase a 4 días de las elecciones... coño, a ver si fuera de periodo electoral veis al presidente del Gobierno por la calle! Irá en coche oficial y rodeado de coches de policía.
Sólo durante la campaña intentan transmitir "cercanía"
dragonslayer escribió:
rcm15 escribió:Que es pactado lo que me faltaba por ver de algunos.... un puñetazo en la sien, golpe seco y con ganas.... es pactado... alguno no os da mas el cerebro ehh



Ahora que pasa, que yo no puedo pactar con un colega o alguien desconocido que me pege un golpe seco y con ganas si le doy X dinero?

Creo que al que le falta cerebro es a ti.

Seguro que eres de esos que se puso la banderita porque murieron 4 franceses y ni te molestas en preocuparte por los miles de niños sirios que mueren a diario.

Las cosas estan mas pactadas de lo que tu te crees. Pero oye, tu a tu bola .


Si tu te dejas que te metan un puñetazo por dinero (que lo mismo te piensas que si fuera así, le iban a resolver la vida xDD), perdoname, pero creo que al que le falta cerebro es a ti ehhh. ¿Tu te ganas la vida así? Madre mia...
Que casualidad a 3 dias de las elecciones un "golpe" de efecto :3
Si la agresion se la lleva o Pedro Sanchez, o sobre todo, Pablo Iglesias/Errejon a mas de uno que esta en plan Chiquito de la Calzada, le faltaria tiempo para soltar lo de ''Habra sido un facha''. Asi le funciona a mas de uno la sesera.

En cuanto a la agresion pues lamentable. Se la hagan a Rajoy, a Pablo Iglesias, a Rivera o al Papa de Roma.
Hereze escribió:En este casoi, mejor dale un puñetazo a quienes lo pusieron como Presidente, que yo sepa, no llegó mediante un golpe de Estado.


Bueno a esos los justifico porque les mintió descaradamente en campaña, otra cosa son los que van a volver a votarle a sabiendas de que mintió.
_Locke_ escribió:
Alvi 7 escribió:No pongas la foto donde agreden a un policia que sino Pablo Iglesias se emociona.
https://www.youtube.com/watch?v=PcW_2kaLFYE

Se te ha olvidado responderme. Cuando quieras.


es que sois tantos podemitas en este foro que no llevo la cuenta empezais a ser cansinos.

Si ya se atreven a agredir al presidente que normalmente lleva escolta (aunque esto ha sido cobarde e imprevisible), imaginemos a un ciudadano expresando su opinión contraria a ellos lo que le puede suceder.
Esto no es más que el fruto del odio que algunos siguen empeñados en revivir.
Mariano ha pactado la hostia y zp en su dia pactó volar un tren por los aires. Lo normal para ganar votos. El resto conspiraciones.

Enhorabuena al joven. Ha conseguido que la primera reforma de la nueva legislatura vaya a ser para endurecer las condenas a los menores.
SMaSeR escribió:
koby1969 escribió:¿Es posible darse de baja de este foro demasiado lleno de subnormales?. Gran parte de los comentarios que he leído justificando el ataque me producen náuseas. A los moderadores, espero me den de baja lo mas rápido posilbe. Y esa pandilla de subnotmales, seguid nadando en vuestro propio vómito


Cierra la puerta al salir, falton. Pierdes cualquier tipo de razón hablando de estas formas, asi que por mi, con viento fresco.

P.D Condeno la agresión, antes que me vengas con alguna gilipollez.


Reportado ha quedado, así que espero que salga por la puerta de atrás ;)

Me he perdido algo o desde cuando la gente es tan hipersensible?, por Dios, algunos habláis como si se hubiese quedado invalido o algo. ¬_¬

Condeno la actitud de este chaval, pero ya está ya paso. Life goes on...
eRiKaXPiReNCe escribió:Si la agresion se la lleva o Pedro Sanchez, o sobre todo, Pablo Iglesias/Errejon a mas de uno que esta en plan Chiquito de la Calzada, le faltaria tiempo para soltar lo de ''Habra sido un facha''. Asi le funciona a mas de uno la sesera.

En cuanto a la agresion pues lamentable. Se la hagan a Rajoy, a Pablo Iglesias, a Rivera o al Papa de Roma.


a varios de podemos le han dado varias yoyas y no ha sido ni noticia.

la diferencia es que el partido del gobienro HA HECHO apologia del atentado cuando dice de podemos cosas como que hay que darles un tiro en la cabeza y a sus votantes tirarlos por las cunetas.
manucabal está baneado por "Flamer"
Alvi 7 escribió:
arnauete52 escribió:Algunos os afecta mas lo de Rajoy, que esto:

Imagen


No pongas la foto donde agreden a un policia que sino Pablo Iglesias se emociona.
https://www.youtube.com/watch?v=PcW_2kaLFYE


Y que te vas a esperar de ese tiparraco que apoya a ETA y quiere convertir España en Venezuela....
Mrcolin escribió:
dragonslayer escribió:
rcm15 escribió:Que es pactado lo que me faltaba por ver de algunos.... un puñetazo en la sien, golpe seco y con ganas.... es pactado... alguno no os da mas el cerebro ehh



Ahora que pasa, que yo no puedo pactar con un colega o alguien desconocido que me pege un golpe seco y con ganas si le doy X dinero?

Creo que al que le falta cerebro es a ti.

Seguro que eres de esos que se puso la banderita porque murieron 4 franceses y ni te molestas en preocuparte por los miles de niños sirios que mueren a diario.

Las cosas estan mas pactadas de lo que tu te crees. Pero oye, tu a tu bola .


Si tu te dejas que te metan un puñetazo por dinero (que lo mismo te piensas que si fuera así, le iban a resolver la vida xDD), perdoname, pero creo que al que le falta cerebro es a ti ehhh. ¿Tu te ganas la vida así? Madre mia...


Haber que es un simple ejemplo, de miles que puedo dar.

Yo no he afirmado nada. Simplemente lo he expresado como algo pausible, que por algo esto es un pais libre.
Alvi 7 escribió:
_Locke_ escribió:
Alvi 7 escribió:No pongas la foto donde agreden a un policia que sino Pablo Iglesias se emociona.
https://www.youtube.com/watch?v=PcW_2kaLFYE

Se te ha olvidado responderme. Cuando quieras.


es que sois tantos podemitas en este foro que no llevo la cuenta empezais a ser cansinos.

Si ya se atreven a agredir al presidente que normalmente lleva escolta (aunque esto ha sido cobarde e imprevisible), imaginemos a un ciudadano expresando su opinión contraria a ellos lo que le puede suceder.
Esto no es más que el fruto del odio que algunos siguen empeñados en revivir.

Contra ellos?
dragonslayer escribió:
rcm15 escribió:Que es pactado lo que me faltaba por ver de algunos.... un puñetazo en la sien, golpe seco y con ganas.... es pactado... alguno no os da mas el cerebro ehh



Ahora que pasa, que yo no puedo pactar con un colega o alguien desconocido que me pege un golpe seco y con ganas si le doy X dinero?

Creo que al que le falta cerebro es a ti.

Seguro que eres de esos que se puso la banderita porque murieron 4 franceses y ni te molestas en preocuparte por los miles de niños sirios que mueren a diario.

Las cosas estan mas pactadas de lo que tu te crees. Pero oye, tu a tu bola .

Si el puñetazo a mala hostia en vez de darte en el pómulo te da unos centímetros mas arriba lo mismo te despiertas para las elecciones de aquí a 4 años, pero eh... que eso de pegar una hostia seca es mas probable que esté pactado que otra cosa, claro...
Alvi 7 escribió:
arnauete52 escribió:Algunos os afecta mas lo de Rajoy, que esto:

Imagen


No pongas la foto donde agreden a un policia que sino Pablo Iglesias se emociona.
https://www.youtube.com/watch?v=PcW_2kaLFYE

Imagen
jas1 escribió:yo no me alegro porque creo que Rajoy deberia estar en la carcel, no siendo agredido en la calle.

Pero tampoco voy a llorar esta noche.

Y espero que esto no modifique a su favor la selecciones.


Si el tendria que estar en la carcel con la mayoria de politicos,ect. Que son del mismo ¨club¨ mason que conspiran en contra del ciudadano.
Creo que mas habra que darle , 1 piñazo para tanto ladron junto.

Lo peor que se harán los victimas.
Neo Cortex escribió:No tenéis ni idea.
Eso ha sido un "encargo" de su hijo para vengarse de las collejas que le dio Rajoy en el programa de la Cope.

Después de ver el vídeo, me retracto de mi comentario porque eso no ha sido un tortazo sino un puñetazo con toda la mala leche que un energúmeno de 17 años puede propinar.

No entiendo como puede haber "¿personas?" (sean de la ideología política que sean) que justifiquen esta agresión.
Newport escribió:
joel94 escribió:
Newport escribió:Lo que le ha pasado a Rajoy es lamentable, cierto. Pero se arregla con unos hielos en la cara y comprando unas gafas nuevas a costa de los impuestos públicos.

En el caso de los enfermos de Hepatitis C que este gobierno de Mariano Rajoy no ha querido dispensar el fármaco que podía salvar su vida es perpetuo. Están muertos y nadie puede hacer nada por ellos.

Recordadlo también. Que la memoria es para todo y para todos.

Una cosa no quita la otra. En el hospital donde estudio veo cada dia las consecuencias de todos los recortes que se han hecho y es indefendible. Pero no seamos demagogos. En el ejemplo que pones el principal responsable son las farmaceuticas y los desorbitados precios que ponen a determinados medicamentos.

Repito, la gestion del PP ha sido lamentable, y no digo que no sean responsables, solo digo que justificar esta agresion no me parece correcto.



¿Sabes lo que es la demagogia? Primero te enteras bien de lo que significa y después la utilizas en tus escritos para que tengan sentido.

Es acojonante que una persona que estudia en un hospital venga a decirme que el principal responsable de que no se dispense en un país un medicamento que puede salvar vidas son las farmaceúticas, cuando las leyes y las prioridades del gasto público no tienen nada que ver con ellas y sí con los partidos políticos que gobiernan un país.

Si el PP no ha dispensado esos medicamentos en la red pública es por responsabilidad únicamente suya. Otros países europeos la dispensan sin problemas. Pero entiendo que prioricen la compra de tanques y aviones militares, en vez de caros medicamentos que salvan vidas a sus ciudadanos. ¿Eso también demagogo verdad? Pobrecito pensamiento de pobrecita persona.

No he dicho que no sea responsable, lo es, ya lo he dicho, por la mala gestion que ha han hecho(por todo lo que comentas, estoy de acuerdo). Yo digo que algunos medicamentos(entre ellos el de la hepatitis C), no pueden costar lo que cuestan ahora mismo.

Para las farmaceuticas las personas somos SU negocio y se mueven asi, si no bajan los precios de estos medicamentos es porque les sale rentable.

Repito, el gobierno tambien es responsable por la mala gestion que han hecho.
A todo esto, ha pasado con España con el nivel de alerta antiterrorista en 4/5.
manucabal está baneado por "Flamer"
Buscavidas escribió:
Alvi 7 escribió:
arnauete52 escribió:Algunos os afecta mas lo de Rajoy, que esto:

Imagen


No pongas la foto donde agreden a un policia que sino Pablo Iglesias se emociona.
https://www.youtube.com/watch?v=PcW_2kaLFYE

Imagen


Pero estamos hablando de cosas importantes no de eso...
Me vas a comparar al Presidente del Gobierno da igual del partido que sea que a un concejalucho de esa calaña
Alvi 7 escribió:
_Locke_ escribió:
Alvi 7 escribió:No pongas la foto donde agreden a un policia que sino Pablo Iglesias se emociona.
https://www.youtube.com/watch?v=PcW_2kaLFYE

Se te ha olvidado responderme. Cuando quieras.


es que sois tantos podemitas en este foro que no llevo la cuenta empezais a ser cansinos.

Si ya se atreven a agredir al presidente que normalmente lleva escolta (aunque esto ha sido cobarde e imprevisible), imaginemos a un ciudadano expresando su opinión contraria a ellos lo que le puede suceder.
Esto no es más que el fruto del odio que algunos siguen empeñados en revivir.


Buf! Cualquier día un perroflauta de éstos liquida a una presidenta de diputación del PP por quitarle el puesto donde le había enchufado en... pongamos León, por ejemplo. ¡Estos podemitas son súper peligrosos!
Whispers_v2 escribió:A todo esto, ha pasado con España con el nivel de alerta anti terrorista en 4/5.

Si se acerca un musulmán a rajoy también estarían los escoltas repeinándose frente a las cámaras?
manucabal escribió:Pero estamos hablando de cosas importantes no de eso...
Me vas a comparar al Presidente del Gobierno da igual del partido que sea que a un concejalucho de esa calaña

Imagen
Lord_Gouki escribió:Asi que lo que no ves bien es que lo haya hecho en publico y que lo tenia que hacer cuando no le vieran, mejor si hubiese sido un francotirador, no?
No se quien queda retratado.

Aplaudo al chaval, ha hecho lo que muchos deseabamos.

con tu comentario quedas retratado que clase de persona eres, no te quisiera yo muy cerca de mi
Vaya mierda de seguridad la verdad, el tio le da tiempo hasta preparar el puñetazo. La violencia no es justificable en ningún caso, pero es muy normal que pase algo asi si las medidas de seguridad son tan mierdas que cualquiera puede acercarse al presidente del gobierno como si tal cosa.
manucabal escribió:Pero estamos hablando de cosas importantes no de eso...
Me vas a comparar al Presidente del Gobierno da igual del partido que sea que a un concejalucho de esa calaña

Se te ve democratico
Kin escribió:[+risas] [carcajad] lo que me reído es poco con el piñazo en toda la jeta al bastardo del marrano rajao, en el intermedio lo han repetido hasta la saciedad mientras la oposición daba su opinión de los echos, es lo que pasa cuando das asco y alguien te lo hace entender a golpes sin mediar palabra, suele pasar.

lo que me da pena es el agresor, que le va a caer una que lo flipara, hasta talvez lo meten preso.


Otro subnormal por el foro.... tu que eres otro cani con menos de media-neurona para poder respirar..
Yesus101112 escribió:Vaya mierda de seguridad la verdad, el tio le da tiempo hasta preparar el puñetazo. La violencia no es justificable en ningún caso, pero es muy normal que pase algo asi si las medidas de seguridad son tan mierdas que cualquiera puede acercarse al presidente del gobierno como si tal cosa.

ya he puesto un par de enlaces de como funciona la seguridad dependiendo de si hay o no elecciones, pero nada como si tal cosa.
rcm15 escribió:
WiiBoy escribió:hahahaahahJAJAJAAJ AHAHSAHSAHSSHAH MAS FUERTE LE TENIA QUE DAR


Deficiente mental encontrado!


Dijo el subnormal !
dragonslayer escribió:
rcm15 escribió:Que es pactado lo que me faltaba por ver de algunos.... un puñetazo en la sien, golpe seco y con ganas.... es pactado... alguno no os da mas el cerebro ehh



Ahora que pasa, que yo no puedo pactar con un colega o alguien desconocido que me pege un golpe seco y con ganas si le doy X dinero?

Creo que al que le falta cerebro es a ti.

Seguro que eres de esos que se puso la banderita porque murieron 4 franceses y ni te molestas en preocuparte por los miles de niños sirios que mueren a diario.

Las cosas estan mas pactadas de lo que tu te crees. Pero oye, tu a tu bola .


Te digo la verdad, si me la puse la bandera.... y te digo porque... porque me afecta mas que muera gente cercana a mi que gente que esta mas lejos... incluso me atemoriza mas que toque tan cerca y me hace replantearme muchas mas cosas....

Y no fueron 4 franceses fueron mas de cien.... tu te pusistes la bandera de siria? tanto que predicas...
La violencia nunca es justificable, me da bastante pena el que se haya llegado a esto. Los guarda espaldas mañana al paro como mínimo
Espero que hayais disfrutado de la borrachera... ahora llega la resaca.
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9