Hereze escribió:dragonslayer escribió:manucabal escribió:Pues gracias a esto va a subir la popularidad del PP y van a tener aun mas voyos ya que esto es muy mediatico:)
A mi no me estrañaria que estubiera "pactado" ..... que cosas peores se han visto y ademas, el chaval se hizo una foto amistosa con el antes..... que sentido tiene.... NINGUNO.
toda la del mundo, me hago la foto y así me puede acercar lo suficiente para luego ostiarle.
Llamadme conspiranoico, pero esto ha conseguido que se hable mas de este partido a poco menos de 4 dias de votar.
Hay muchas formas de acercarte a una persona, simplemente para saludar, por ejemplo.
Acercarte a él, diciendo que quieres una foto,saludarle,que eres muy fan,etc etc,lo que sea...
alguien que tenia pensado pegarle desde el principio,no se para a echarse una foto, es mas, le pegas en la 1º oportunidad que tengas, no esperas ...... yo lo sigo viendo pactado.
PD: Es mas me juego, que se dira que lo castigaran, que hay que tomar ejemplo y no repetirse estas acciones y listo. Despues de las elecciones no se volvera a mencionar.