Legacy of Kain - Soul Reaver 1 & 2 Remastered [H.O] Spoilers = BAN

1, 2, 3, 4
Goldorado escribió:El doblaje es bastante normalucho pero la nostalgia siempre hace estragos.

A quien te crees que va dirigido este producto de la época prehistórica, con polígonos como puños??? Los que crecimos con este juego recordamos este juego con el doblaje en español. Yo lo hubiese pillado, solo por tenerlo, si incluyese el doblaje original. Por tener una copia física de un juego que en su día le di bastante.
Galon_2000 escribió:
ryo hazuki escribió:En Asia y Japón se ha confirmado la edición fisica, si no se la queda en occidente LRG, creo que saldrá por aqui con total seguridad

Pues entonces para Europa la pondrán para reservar en breve no?

No creo que tardemos mucho en saberlo, pero yo creo a que se podrá comprar con total normalidad en tiendas
El doblaje en castellano era bueno para mí al menos (el del 1 que es el que tuve, desconozco si el 2 tenía doblaje castellano), si este juego no lo trae me frenará el adquirirlo.

Saludos.
tualotuyo escribió:
Goldorado escribió:El doblaje es bastante normalucho pero la nostalgia siempre hace estragos.

A quien te crees que va dirigido este producto de la época prehistórica, con polígonos como puños??? Los que crecimos con este juego recordamos este juego con el doblaje en español. Yo lo hubiese pillado, solo por tenerlo, si incluyese el doblaje original. Por tener una copia física de un juego que en su día le di bastante.

Yo preferiría un redoblaje español a la altura.

La nostalgia no lo hace muy bien doblaje como cuentan los nostálgicos.
Goldorado escribió:
tualotuyo escribió:

Yo preferiría un redoblaje español a la altura.

La nostalgia no lo hace muy bien doblaje como cuentan los nostálgicos.

Estoy de acuerdo a medias, pero en mi caso, sería tener una copia de lo que viví originalmente. Total, tampoco se habla mucho en ese juego, pero esa intro.... aun la recuerdo.

Teniendo en cuenta en las condiciones que se doblaban los juegos... bastante bien lo veo.
jrsd escribió:El doblaje en castellano era bueno para mí al menos (el del 1 que es el que tuve, desconozco si el 2 tenía doblaje castellano), si este juego no lo trae me frenará el adquirirlo.

Saludos.

Si lo tenia y superaba el del 1, te recomiendo que veas la intro del 2 en Youtube para que les una cata a ese doblaje :p

El problema que tenia si acaso (problema que espero que en el remaster este resuelto) era que las voces iban descompasadas con el movimiento de la boca y quedaba raro, por lo demás unas voces y unas actuaciones a la altura de los mejores, claro que veo que no todo el mundo opina igual (aunque hablan solo del doblaje del primer juego) pero vamos teniendo en cuenta como se doblaban los juegos en aquella época que pocos se lo tomaban en serio, Soul Reaver 2 puede presumir de ser de los pocos juegos con doblajes sobresalientes :p
Estoy planteándome pillar la edición física de playasia y me da a elegir si versión Japonesa o Asiática. ¿Alguna experiencia con las diferencias?, por ejemplo que la Japonesa no lleve inglés y sea sólo japonés.
Cuando salga en disco le hago caso.
augustuss escribió:Estoy planteándome pillar la edición física de playasia y me da a elegir si versión Japonesa o Asiática. ¿Alguna experiencia con las diferencias?, por ejemplo que la Japonesa no lleve inglés y sea sólo japonés.

El contenido del disco será el mismo, las diferencias seran solamente estéticas, la version asia suele venir con los textos de la caratula en ingles y la japonesa no.

Igualmente yo me esperaría porque tiene pinta de que esto va a salir físico por aqui y posiblemente sea un ahorro considerable de pasta
Yo esperaré hasta el último día del descuento para pillarlo dígital por si dan alguna fecha de la venta del juego físico.
Si salen a la vez que lo dudo mucho tiraré por el físico claro está pero como tarde un par de meses más voy a por el digital, no voy a poder esperar.
Yo es que lo quiero en Xbox y como ahí no saldrá físico, seguramente haga cómo el TR I-III, pillarlo ahí digital y físico en play o switch.
en la pagina de steam esta todo en español
interfaz,menus y voces
yo tengo una switch ojala venga igual que en pc
¿alguien sabe algo para la version de switch vendran las voces en español?busco en internet pero no pone nada de eso
p.d.es verdad en el metal gear de psx como en este las voces eran una pasada
¿Creéis que en Plaistación Pro tendrá mejoras? No sé, como los pelillos de la nariz, o texturas en cuatro qué.

Me lo pillaré en Pc Compatibles, igualmente. Me da mal rollo que en consola no me funcione bien. Que se congele o haga el anillo de la muerte. Y el mando a veces hace parkour y se mueve el muñeco solo.

Son unos clásicos. Los mejores juegos de aviones.
Thorin_Saeba escribió:¿Creéis que en Plaistación Pro tendrá mejoras? No sé, como los pelillos de la nariz, o texturas en cuatro qué.

Me lo pillaré en Pc Compatibles, igualmente. Me da mal rollo que en consola no me funcione bien. Que se congele o haga el anillo de la muerte. Y el mando a veces hace parkour y se mueve el muñeco solo.

Cambia de camello XD
Thorin_Saeba escribió:¿Creéis que en Plaistación Pro tendrá mejoras? No sé, como los pelillos de la nariz, o texturas en cuatro qué.

El rey es mi padre
Pues que queréis que os diga. el doblaje que salió en español del primer Soul Reaver es magistral, lei por ahí que era normalucho cosa que solo hace que piense que no vio nada del juego prácticamente y a la intro me remito. este jugazo y MGS fue muy top en cuanto a doblaje y eso no se puede negar, el doblaje original esta muy bien pero los que crecimos con este juego lo hicimos con el doblaje español y muy orgullosa del trabajo que hicieron la verdad. Dejar que la gente disfrute como quiera los juegos y creerme no por ver una pelicula o juego con el idioma original te hace mejor persona [fumando] ni mas inteligente ni nada por el estilo
Nezukito escribió:Pues que queréis que os diga. el doblaje que salió en español del primer Soul Reaver es magistral, lei por ahí que era normalucho cosa que solo hace que piense que no vio nada del juego prácticamente y a la intro me remito. este jugazo y MGS fue muy top en cuanto a doblaje y eso no se puede negar, el doblaje original esta muy bien pero los que crecimos con este juego lo hicimos con el doblaje español y muy orgullosa del trabajo que hicieron la verdad. Dejar que la gente disfrute como quiera los juegos y creerme no por ver una pelicula o juego con el idioma original te hace mejor persona [fumando] ni mas inteligente ni nada por el estilo

Yo este juego no me lo puedo imaginar sin el doblaje castellano original, es una gran noticia que lo hayan mantenido,para mi no habría sido lo mismo ni de coña sin el.
_Bardock_ escribió:
Nezukito escribió:Pues que queréis que os diga. el doblaje que salió en español del primer Soul Reaver es magistral, lei por ahí que era normalucho cosa que solo hace que piense que no vio nada del juego prácticamente y a la intro me remito. este jugazo y MGS fue muy top en cuanto a doblaje y eso no se puede negar, el doblaje original esta muy bien pero los que crecimos con este juego lo hicimos con el doblaje español y muy orgullosa del trabajo que hicieron la verdad. Dejar que la gente disfrute como quiera los juegos y creerme no por ver una pelicula o juego con el idioma original te hace mejor persona [fumando] ni mas inteligente ni nada por el estilo

Yo este juego no me lo puedo imaginar sin el doblaje castellano original, es una gran noticia que lo hayan mantenido,para mi no habría sido lo mismo ni de coña sin el.

Comparar el doblaje de MGS con el de Soul Reaver... Años luz!!
Goldorado escribió:
_Bardock_ escribió:

Supongo que te habrás equivocado al citar, yo me he referido al juego del hilo y no al MGS.

El del primer soul reaver es de los mejores doblajes de ps1 , de los más guapos que recuerdo junto con Metal Gear, no tiene debate .
Se sabe en que idiomas viene la versión física de Asia ?
devilcloud_20 escribió:Se sabe en que idiomas viene la versión física de Asia ?

Ni idea, imagino que la versión asia como mínimo en inglés.
Miniviciao@ escribió:

El del primer soul reaver es de los mejores doblajes de ps1 , de los más guapos que recuerdo junto con Metal Gear, no tiene debate .

Lo siento pero discrepo, sin duda el doblaje del 1 estaba muy bien, pero el del dos lo supera con creces sobre todo la voz se Kain, el doblador además se nota que lo disfruta vaya monologos se marca que te dejan flipando, solo recordarlos y se me pone la piel de gallina jejeje.
Shephon escribió:
Lo siento pero discrepo, sin duda el doblaje del 1 estaba muy bien, pero el del dos lo supera con creces sobre todo la voz se Kain, el doblador además se nota que lo disfruta vaya monologos se marca que te dejan flipando, solo recordarlos y se me pone la piel de gallina jejeje.

Yo hablo del 1, es de los mejores doblajes que recuerdo con metal gear solid en PSX, souls reaver 2 es de PS2.
Miniviciao@ escribió:
Shephon escribió:

Yo hablo del 1, es de los mejores doblajes que recuerdo con metal gear solid en PSX, souls reaver 2 es de PS2.

si pero yo lo comento comparandolo dentro de la saga y no de la generación a la que pertenece cada juego, pero si lees bien digo que el 1 tenia un buen doblaje, es solo que menciono que me gusta mas el del 2, que a mi parecer acertaron mas con los actores de doblaje, pero me estoy dando cuenta de que con el doblaje esta saga siempre fue irregular, en las tres partes que componen la historia de Raziel y Kain no se mantienen a los dobladores, me parece algo curioso, puedo entenderlo en el salto de PS1 a PS2 pero en el Defiance me parece curioso que no los mantuvieran,

el caso, que yo no he dicho que sea malo al contrario, del catalogo de PS1 junto a MGS me parece un doblaje de 10, tan solo lo he comparado dentro de la misma saga con su secuela que mantiene un buen doblaje y encima lo supera acertando en los actores nada mas, vamos lo que viene a ser mi opinión personal 😅

por cierto si se me permite voy a hacer un poco de off-topic con otro juego de PS1 que no estaba doblado porque no tenia voces, pero su traducción (al menos en la demo) me pareció muy buena y es el Monckey Hero, en su dia solo jugue la demo que me pareció una maravilla pero claro en aquella epoca sin recursos economicos mas alla de la paga semanal habia que ir con ojo que te comprabas xD el caso es que ahora lo busque donde lo busque (emuladores, segunda mano, etc...) veo que el juego completo esta en ingles integro en su versión pal/esp alguien sabe algo al respecto, es un juego que aunque sea de manera emulada me gustaria poder jugar completo pero si esta solo en ingles no, perdon por el off-topic pero al no haber un hilo dedicado (o creo que no lo hay) prefiero preguntar directamente en uno donde veo que hay gente que vivió esa epoca al mismo tiempo que yo 😅
Hostia esto ya no me lo esperaba, para el plus premiun.
Blood Omen: Legacy of Kain
Blood Omen 2
Quiere decir que ya nos quedamos solo con los 2 primeros soul reaver y ya está? Ya no tienen más ganas de sacar más juegos Remastered?
Me ha dejado un poco frío la noticia. No se que opináis.
_Bardock_ escribió:Hostia esto ya no me lo esperaba, para el plus premiun.
Blood Omen 2
Quiere decir que ya nos quedamos solo con los 2 primeros soul reaver y ya está? Ya no tienen más ganas de sacar más juegos Remastered?

Yo creo que no tiene nada que ver, que Sony ha aprovechado la ocasión para meter esos dos y ya está.
Blood Omen 2

Lo anunciaron el mismo dia que los remasters y no, dudo que vayan a hacer lo mismo con esos dos, Blood omen por su estética si acaso necesitaria un remake y Blood omen 2 tampoco es que sea una maravilla y es mas bien flojillo, a mi personalmente no me desagradó pero tampoco me gustó me parece el peor de la saga con mucha diferencia, que habra quien opine lo contrario y lo respeto, pero no es el mas popular como para hacerle un remaster
Shephon escribió:
Blood Omen 2

Lo anunciaron el mismo dia que los remasters y no, dudo que vayan a hacer lo mismo con esos dos, Blood omen por su estética si acaso necesitaria un remake y Blood omen 2 tampoco es que sea una maravilla y es mas bien flojillo, a mi personalmente no me desagradó pero tampoco me gustó me parece el peor de la saga con mucha diferencia, que habra quien opine lo contrario y lo respeto, pero no es el mas popular como para hacerle un remaster

A mi el BO2 tampoco me hizo mucho tilin, para mi que nos vamos a quedar con los 2 juegos Remasterizados que salen en diciembre y ahí se acabó todo.
Como está el mundo de los videojuegos que las compañías no arriesgan lo más mínimo y nos estamos comiendo remasters día si y al otro también para no perder pasta, no vamos a ver nada nuevo relacionado con la saga.
_Bardock_ escribió:
Shephon escribió:
Blood Omen 2

A mi el BO2 tampoco me hizo mucho tilin, para mi que nos vamos a quedar con los 2 juegos Remasterizados que salen en diciembre y ahí se acabó todo.
Como está el mundo de los videojuegos que las compañías no arriesgan lo más mínimo y nos estamos comiendo remasters día si y al otro también para no perder pasta, no vamos a ver nada nuevo relacionado con la saga.

A mí me gustó casi tanto como los SR y el que sacaron como mezcla de los dos (el último) me gustó también...
Goldorado escribió:
_Bardock_ escribió:

A años luz para ti, porque para mi ambos me parecen sublimes y muy a la par la verdad [oki]
Nezukito escribió:
Goldorado escribió:
_Bardock_ escribió:Yo este juego no me lo puedo imaginar sin el doblaje castellano original, es una gran noticia que lo hayan mantenido,para mi no habría sido lo mismo ni de coña sin el.

A años luz para ti, porque para mi ambos me parecen sublimes y muy a la par la verdad [oki]

Lo siento pero no, objetivamente el doblaje de MGS le da sopas con ondas. No hay discusión posible. Es un hecho aunque no te guste la realidad.

El de Soul Reaver de sublime tiene más bien poco. El actor de doblaje, que es el mismo que del protagonista del videojuego de Blade Runner y del Fahrenheit, no es malo pero tampoco bueno.

Sin embargo prácticamente todos los actores de doblaje de MGS si son excelentes.
Buenas de momento solo he visto esta edicion fisica, sabeis si va a llegar a europa una edicion tambien? Y respecto a los idiomas disponibles en esa edicion sabeis algo?

https://www.xtralife.com/producto/legac ... sia/96881#
chaconcillo escribió:Buenas de momento solo he visto esta edicion fisica, sabeis si va a llegar a europa una edicion tambien? Y respecto a los idiomas disponibles en esa edicion sabeis algo?

https://www.xtralife.com/producto/legac ... sia/96881#

Ésa es la de playasia, la puedes comprar directamente en su web y te ahorras unos euros.
@augustuss vale muchas gracias, pero se sabe si va a traer subtitulos en español?
@chaconcillo La de Asia los suele traer, pero hasta que no se confirme, no hay nada seguro.
¿Se sabe si saldrá en formato físico?

Si no han dicho nada es que no, vendrá si acaso dentro de un año como en Tomb Raider I-III Remastered.
Koolk escribió:¿Se sabe si saldrá en formato físico?

Si no han dicho nada es que no, vendrá si acaso dentro de un año como en Tomb Raider I-III Remastered.

Aun no han dicho nada, pero es de esperar que hagan como con TR remaster
Como nostálgico de este juego, esperaré edición física y que traiga el idioma en castellano. Sino pues seguiré con mi vida tal cual y pasaré de él.
Espero que podáis disfrutarlo los nuevos y que los que tengan nostalgia también, es un gran juego y la historia es muy buena. El precio parece que será bastante asequible.
Las reservas que ya tiene Legacy of Kain: Soul Reaver 1 & 2 son "mucho mayores de lo esperado", Embracer asegura que la recopilación remasterizada que llega en diciembre de 2024 podría dar la sorpresa.

A ver si vende bien y piensan en algo nuevo.
Lopartoto escribió:Como nostálgico de este juego, esperaré edición física y que traiga el idioma en castellano. Sino pues seguiré con mi vida tal cual y pasaré de él.
Espero que podáis disfrutarlo los nuevos y que los que tengan nostalgia también, es un gran juego y la historia es muy buena. El precio parece que será bastante asequible.

¿No viene en castellano?

Por lo menos los subtitulo.

Esperaré la versión en isco, incluido el TR 4-5 y ojalá en Soul Reaver, saquen la versión Deluxe Edition también para los dos.
Hoy ponen los Blood Omen en la Store (10 y 15€ respectivamente o ser de PSPremium). El primero va antes que los Soul Reaver, yo pillaré ese por ahora.
Es viejuno, a ver cómo entra xD
@Kirameki Se sabe si trae subtitulos o doblaje español?

PD: Vale nada me han confirmado que nada de nada :(
[Shio Belmont] escribió:@Kirameki Se sabe si trae subtitulos o doblaje español?

no, pero si el trabajo es como el del TR remaster es de esperar que si.
[Shio Belmont] escribió:@Kirameki Se sabe si trae subtitulos o doblaje español?

Por no llevar no lleva ni subtítulos al inglés jajajaja. Es el juego tal cual de PS1
Cuando llegue análisis se sabrá
Goldorado escribió:
Nezukito escribió:
Goldorado escribió:

Lo siento pero no, objetivamente el doblaje de MGS le da sopas con ondas. No hay discusión posible. Es un hecho aunque no te guste la realidad.

El de Soul Reaver de sublime tiene más bien poco. El actor de doblaje, que es el mismo que del protagonista del videojuego de Blade Runner y del Fahrenheit, no es malo pero tampoco bueno.

Sin embargo prácticamente todos los actores de doblaje de MGS si son excelentes.

Pues para ti la perra gorda compi no voy a discutir, para mí están muy a la par y lo seguirán estando😁
bueno para mi va a venir en audio y textos en castellano en switch que es la que me interesa por lo menos el soul reaver 1,aunque es solo una opinion no me tireis piedras
aunque he estado mirando un monton no he encontrado una noticia que lo confirme pero si mirais la pagina del juego en steam trae audio y textos en castellano o eso al menos es lo que pone
https://store.steampowered.com/app/2521 ... emastered/
y donde pone español de españa y 7 mas abrir la pestañita de mas y lo vereis
y en xbox en la primera pagina en este hilo tmbn en español(audio,textos y menu)
Gente solo para confirmarlo por si he generado dudas, el tema de texto y audio que he consultado y confirmado pertenece al Legacy of Kain blood omen 1 que salió en la PSN el otro dia y no a éste remaster de soul reaver 1 y 2 xDDDDDDDD
Kirameki escribió:Hoy ponen los Blood Omen en la Store (10 y 15€ respectivamente o ser de PSPremium). El primero va antes que los Soul Reaver, yo pillaré ese por ahora.
Es viejuno, a ver cómo entra xD

Yo tengo una version de Legacy of kain Blood Omen de PS1 con un doblaje de un chabalillo en español que la verdad queda de puta madre, porque es un juego que no me enteré de nada en su día, porque es ingles hablado todo el juego, hasta las descripciones de los objetos y poderes de los menús, oirlo todo doblado mola mucho, ya que no tiene un puñetero texto, el juego es cojonudo,muy bueno, como uno de los primeros Zelda de perspectiva aérea A link to the Past con mejores graficos ya que la ps1 era mas moderna que SNES, lleno de dungeons, bosses y backtraking.
181 respuestas
1, 2, 3, 4