Legacy of Kain - Soul Reaver 1 & 2 Remastered [H.O] Spoilers = BAN

1, 2, 3, 4
Imagen

Pues por filtración de la store de PlayStation se confirma la vuelta de esta gran saga. Buen momento para quien no la conozca pueda disfrutar de una gran historia juntos con su BSO, personajes, puzzles y un largo etc. Viendo que es un lavado de cara espero que mantengan el doblaje.

https://www.youtube.com/watch?v=7pRyL8y7vZ4

https://x.com/Wario64/status/1838560114 ... iQDGA&s=19

https://x.com/Wario64/status/1838561167 ... OpMEA&s=19

https://x.com/Wario64/status/1838561308 ... lFEGA&s=19

¡NUEVO! Gráficos remasterizados: alterna instantáneamente entre gráficos originales y nuevos gráficos remasterizados con texturas, modelos y efectos visuales mejorados cuando lo desees.
¡NUEVO! Controles modernos: juega con controles clásicos o con un nuevo esquema de control moderno.
¡NUEVO! Actualizaciones y características: navega por Nosgoth con un mapa y una brújula nuevos, toma tus fotos favoritas con el nuevo modo de fotografía y busca nuevos logros y trofeos.
¡NOVEDAD! Materiales adicionales: explora un mapa interactivo de la historia, observa arte conceptual nunca antes visto y adéntrate en entornos de los legendarios “Niveles Perdidos”.

https://www.crystaldynamics.com/blog/20 ... -consoles/

[amor]
Para mi es un SOLD como un castillo de grande. Le tengo un cariño especial a esta saga. También es una buena puerta de entrada para los que no la conozcan. Es una pasada todo [tadoramo]
Aquí lo que hacía falta es un remaster Next gen que haga lucir los cambios de plano y los tiempos de carga 0. No está mal pero esperaba mucho más...
Hubiese preferido un remake desde cero, pero el lavado de cara que han mostrado no está nada mal.

Por mi parte, si hacen el esfuerzo de sacarlo en físico, tienen mi compra asegurada.
Fredy_ES escribió:Para mi es un SOLD como un castillo de grande. Le tengo un cariño especial a esta saga. También es una buena puerta de entrada para los que no la conozcan. Es una pasada todo [tadoramo]

Igual. Ese juego es uno de los grandes de mi infa cua.

Se viene el dia 1 a jugarlo.
Todo esto es a raíz de lo mal que iba Tomb Raider en ventas.
Que bien que vuelva raziel [amor]
Veremos el precio!pero caerá casi fijo!
Por que no han metido los 3 juegos juntos? particularmente a mi me gusta mas Legacy of kain Defiance que Soul Reaver 2 que no tiene ni un boss en todo el juego.
Se ve bonito. Si no le han quitado el doblaje como al MGS cae seguro
sonic5202 escribió:Se ve bonito. Si no le han quitado el doblaje como al MGS cae seguro

Bufff es verdad el doblaje, echate a rezar, es muy mitico el de la ps1, como el de Metal Gear.
Pedazo notición!!!! De mis sagas favoritas.

De momento no hay noticias de edición física, no?
Mientras vaya a 60 fps y mejora en texturas para mi es más que suficiente

Los dos son juegazos, al 2 le tengo más cariño por la época en que me pillo pero el 1 me parece mejor, me gustan tanto que pasaría por caja aunque lo pongan a 70 euros
Mi saga favorita de todos los tiempos.
Ojalá hubiese sido un remake pero bueno por algo se empieza.
Por dios que no me cambien las voces de ninguno de los personajes que me partirían el corazon.
Ojalá que venda lo que merece, los que no lo habéis jugado compradlo porque no os va a decepcionar.
Por mi como si lo ponen a 80 pavos que ya tienen una copia vendida.
Miniviciao@ escribió:Por que no han metido los 3 juegos juntos? particularmente a mi me gusta mas Legacy of kain Defiance que Soul Reaver 2 que no tiene ni un boss en todo el juego.

Porque realmente la subsaga soul reaver son solo esos dos juegos

Se podria decir que Defiance es el nexo de unión final tanto de Blood Omen como del propio soul reaver y es de suponer que si esto tiene exito recuperen los otros juegos, porque solamente con los soul reaver, la historia completa esta completamente coja (por no hablar de que el final de soul reaver 2 es completamente abierto)
Tíos andaos con ojo con los espoilers porque hay mucha gente que seguro que ni los ha probado de los antiguos que son.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
_Bardock_ escribió:Tíos andaos con ojo con los espoilers porque hay mucha gente que seguro que ni los ha probado de los antiguos que son.

Yo, solo jugué una demo de una revista creo recordar. Voy nuevo a la saga.
Yo jugué a la demo en un CD de los que venían muchas demos de una revista de playstation y para mi fue encontrar el santo grial.
Me patee las tiendas buscando el juego y me lo pase unas cuantas de veces seguidas XD.
Para mí es un juego redondo tanto por la historia, los personajes, la ambientación, la jugabilidad y la banda sonora que es una locura.
Solo espero que el doblaje sea el original porque era buenísimo.
ryo hazuki escribió:
Miniviciao@ escribió:Por que no han metido los 3 juegos juntos? particularmente a mi me gusta mas Legacy of kain Defiance que Soul Reaver 2 que no tiene ni un boss en todo el juego.

Porque realmente la subsaga soul reaver son solo esos dos juegos

Se podria decir que Defiance es el nexo de unión final tanto de Blood Omen como del propio soul reaver y es de suponer que si esto tiene exito recuperen los otros juegos, porque solamente con los soul reaver, la historia completa esta completamente coja (por no hablar de que el final de soul reaver 2 es completamente abierto)

Bueno si tu lo dices, pa mi el Defiance es el final de la historia, y una tercera parte como un camion, kain tenia su saga de Blood Omen y Raziel Soul Reaver, y ese titulo es la conclusion, alomejor porque es mas exgiente no lo han metido, me huele mas eso.
_Bardock_ escribió:Tíos andaos con ojo con los espoilers porque hay mucha gente que seguro que ni los ha probado de los antiguos que son.

Hombre juegos de hace más de 20 años no podemos considerar spoiler ya...
_Bardock_ escribió:Yo jugué a la demo en un CD de los que venían muchas demos de una revista de playstation y para mi fue encontrar el santo grial.
Me patee las tiendas buscando el juego y me lo pase unas cuantas de veces seguidas XD.
Para mí es un juego redondo tanto por la historia, los personajes, la ambientación, la jugabilidad y la banda sonora que es una locura.

Firmo cada p*ta palabra que escribes. Haced caso a este manuscrito sagrado. La saga es una completa locura.
Fredy_ES escribió:
_Bardock_ escribió:Yo jugué a la demo en un CD de los que venían muchas demos de una revista de playstation y para mi fue encontrar el santo grial.

Firmo cada p*ta palabra que escribes. Haced caso a este manuscrito sagrado. La saga es una completa locura.

+1

A mí me fliparon el 1 y 2 y el Defiance. Blood Omen 2 guay también, pero no tanto.

Si siguen saliendo remasters de este estilo, al final va a ser verdad que AstroBot es medio publicitario también xD

Ya tenemos, después del lanzamiento de AstroBot, Tomb Raider en físico, Suikoden y esto. Si siguen sacando remasters/remakes aqui así (que ojalá, en vez de tanto remaster de juegos casi nuevos) tendremos casi todas las joyas de PS1 para la gen actual.
garzacorporations escribió:

Me juego el cuello a que mucha gente joven no lo ha jugado y ni siquiera lo conoce y joderles parte de la historia por no tener cuidado con lo que se escribe me parece de baneo perpetuo.
No estamos hablando de un FF que de una forma u otra te vas comiendo espoilers porque son juegos muy conocidos,esta saga no es tan conocida como tu crees sobre todo para los más jóvenes.
@Fredy_ES
Yo ando un poco acojonado porque no encuentro información sobre el doblaje, como las voces no sean las mismas por lo que sea va a ser un palo muy gordo.
Ojalá que venda mucho el juego porque así podríamos ver un remake o más juegos remasterizados, aunque para mi los siguientes a Soul Reaver 2 fueron algo peores aunque la historia sí estuviera bastante bien.
Me alegra ver a tanto fan de la saga XD y de seguro la gente nueva se une a nosotros [ayay]

Deseando saber lo del doblaje
¿Saldrá edición física?
ruyner escribió:¿Saldrá edición física?

Yo me estoy oliendo la misma jugada que con Tomb Raider: digital de primeras, físico después, para que la gente caiga 2 veces.

Como lo digital no se agota, pues a esperar.

Que es darle a un botón hombre, que no cuesta nada.

Es que yo esa excusa de "es un juego de X años" siempre lo he visto una tontería, como si los videojuegos tuvieran caducidad y ya todo el mundo tuviera que haberlo jugado.

Es un tema de tener un mínimo de empatía, que ciertos spoilers te pueden joder completamente una experiencia, tanto de mecánicas como de historia.
se ve peor q el remake de medievil [facepalm]
flejep escribió:se ve peor q el remake de medievil [facepalm]

Porque no es un remake puro, es como el de Tomb Raider: mismo poligonaje en los escenarios, misma jugabilidad y, en general, no tocan nada del "gameplay". Los modelos, texturas y tal son nuevos, eso sí.
A mi que no me toquen el doblaje en castellano y que no se hagan los locos y metan el doblaje en inglés o alguna de esas que me lo estoy oliendo y me voy a poner de mala hostia ratataaaa.
Leyendo la web, se sacan cosas interesantes:

¡NUEVO! Gráficos remasterizados: alterna instantáneamente entre gráficos originales y nuevos gráficos remasterizados con texturas, modelos y efectos visuales mejorados cuando lo desees.
¡NUEVO! Controles modernos: juega con controles clásicos o con un nuevo esquema de control moderno.
¡NUEVO! Actualizaciones y características: navega por Nosgoth con un mapa y una brújula nuevos, toma tus fotos favoritas con el nuevo modo de fotografía y busca nuevos logros y trofeos.
¡NOVEDAD! Materiales adicionales: explora un mapa interactivo de la historia, observa arte conceptual nunca antes visto y adéntrate en entornos de los legendarios “Niveles Perdidos”.

Niveles perdidos no es lo que encontraron los fans, que eran niveles que no estuvieron en el lanzamiento?

Al menos sabemos que el control puede cambiarse
baronrojo2 escribió:Leyendo la web, se sacan cosas interesantes:

Niveles perdidos no es lo que encontraron los fans, que eran niveles que no estuvieron en el lanzamiento?

Creo haber leído hace tiempo que había forjas ocultas que no estaban activas y algunos poderes que al final no metieron el el juego por lo que seguro que hay zonas sin explorar que cerraron y que podremos ver o algo así.
Si no comentan nada del doblaje me da a mí que será en inglés con subtitulos y a correr, cosa que me fastidiaría mucho la verdad.
Yo creo que jugaré la primera pasada con los controles clásicos y ya la segunda con los actualizados.
_Bardock_ escribió:
baronrojo2 escribió:Leyendo la web, se sacan cosas interesantes:

Creo haber leído hace tiempo que había forjas ocultas que no estaban activas y algunos poderes que al final no metieron el el juego por lo que seguro que hay zonas sin explorar que cerraron y que podremos ver o algo así.
Si no comentan nada del doblaje me da a mí que será en inglés con subtitulos y a correr, cosa que me fastidiaría mucho la verdad.
Yo creo que jugaré la primera pasada con los controles clásicos y ya la segunda con los actualizados.

Teniendo en cuenta que esto parece igual pero igual que Tomb Raider 1-3... supongo que sí que lo traerá.

Quiero decir, TR lo trae, ¿no?

Vamos, no sé, si no hay problemas de licencias o algo, vería un poco estupidez no meterlo.
Según la web de Steam, el juego NO trae Castellano (no especifica si solo afecta al audio)…

EDITO: El juego viene SOLO con audio inglés, subtítulos en todos los idiomas, vamos, temas de licencias con los doblajes adicionales … ya la versión de Steam de Soul Reaver 2 (antes de que la quitaran) solo estaba en inglés…
Es el problema que el auudio debe ser como el de MGS exclusivo de sony españa. A ver si en play lo trae y si no toca esperar mod en pc o algo.
Pillo sitio, para la edición física, que este hay que tenerlo en disco. Que juegazos, coño.
A ver si se curran los trofeos en los dos juegos.
Willms escribió:Según la web de Steam, el juego NO trae Castellano (no especifica si solo afecta al audio)…

EDITO: El juego viene SOLO con audio inglés, subtítulos en todos los idiomas, vamos, temas de licencias con los doblajes adicionales … ya la versión de Steam de Soul Reaver 2 (antes de que la quitaran) solo estaba en inglés…

Pues vaya putada si es así, a mi me toca mucho los cojones porque el doblaje en castellano era épico y la nostalgia tira mucho.
En pc se podrá poner algún mod para jugarlo original pero en consolas nos lo vamos a tener que comer así.
A ver cuando sale en la store a ver que idioma de voces ponen.
Galon_2000 escribió:Pillo sitio, para la edición física, que este hay que tenerlo en disco. Que juegazos, coño.

Yo me temo que aunque hagan la guarrada de ponerlo primero en digital y más tarde en físico no podré aguantarme y lo pillare de las 2 maneras.

Edito: acabo de verlo en la store y no pone nada de idiomas como en otros juegos, solo que vale 30 pavos pero con descuento de 10% si se compra por anticipado.
En la descripción de Epic Store si se confirma el doblaje en castellano
Lo mismo la ficha de Steam están usando la ficha antigua de Legacy of Kain, no sería la primera vez que reutilizan plantillas en relanzamientos… crucemos los dedos
No me jodas, este juego tiene que venir con el doblaje al castellano si o si, esperemos que sea error de steam
En la store de la play tampoco se dignan en poner los idiomas.
Me he metido en google en la store de xbox y he buscado el juego y en idiomas admitidos pone Español audio interfaz y subtitulos así que por cojones tiene que estar en castellano. Además salen otros idiomas como francés inglés italiano alemán y japonés como pone en la ficha de Epic así que casi seguro que lo tenemos en español.
Willms escribió:Lo mismo la ficha de Steam están usando la ficha antigua de Legacy of Kain, no sería la primera vez que reutilizan plantillas en relanzamientos… crucemos los dedos

La ficha de Steam no es 100% fiable. En muchas ocasiones dicen que no trae español (y si lo trae), por lo que no hagamos mucho caso por ahora.
Bueno segun la web de Xbox, SI llega con audio español de españa:
Imagen

Xbox: https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... x852xq77sd

Imagen

Epic: https://store.epicgames.com/en-US/p/leg ... red-f5c5ec

casi que lo doy por confirmado XD
_Bardock_ escribió:

Me juego el cuello a que mucha gente joven no lo ha jugado y ni siquiera lo conoce y joderles parte de la historia por no tener cuidado con lo que se escribe me parece de baneo perpetuo.
No estamos hablando de un FF que de una forma u otra te vas comiendo espoilers porque son juegos muy conocidos,esta saga no es tan conocida como tu crees sobre todo para los más jóvenes.
@Fredy_ES
Yo ando un poco acojonado porque no encuentro información sobre el doblaje, como las voces no sean las mismas por lo que sea va a ser un palo muy gordo.
Ojalá que venda mucho el juego porque así podríamos ver un remake o más juegos remasterizados, aunque para mi los siguientes a Soul Reaver 2 fueron algo peores aunque la historia sí estuviera bastante bien.

Ojalá, yo fui muy fan de toda la saga, los Legacy of Kain y los Soul Reaver (me los pasé todos) y me encantaría verla remasterizada con gráficos next-gen o uno nuevo.
flejep escribió:se ve peor q el remake de medievil [facepalm]

Es que esto no es un remake, es un Remaster
Que ganas de pillarlo, de pequeño jamás los pude jugar más allá de 10 minutos en casa de algún amigo y el prota me parecía super molon.
¿No fue en soul reaver 2 donde entró en el doblaje el infame Tomas Rubio y toda su tropa y se cargo todo el doblaje del primer juego? Ahora tengo dudas de si fue en el 2 o en Defiance, pero menuda chapuza qje hicieron, casi que mejor que den opciones de poner las voces originales en inglés
En su día solo jugué al 2 porque venía en una revista y jamás pude pasar un nivel. Supongo que no tenía paciencia o tenía otras cosas a las que jugar.

¿Que tal jugarlos hoy en día?¿qué me voy a encontrar? Entiendo que un gameplay algo duro, como el de Tomb Raider. ¿Que tal a nivel de puzzles?¿y la historia?
ryo hazuki escribió:¿No fue en soul reaver 2 donde entró en el doblaje el infame Tomas Rubio y toda su tropa y se cargo todo el doblaje del primer juego? Ahora tengo dudas de si fue en el 2 o en Defiance, pero menuda chapuza qje hicieron, casi que mejor que den opciones de poner las voces originales en inglés

Fue en el Defiance, el Soul Reaver 1 y 2, estan libres de Rubiadas [+risas]
Pues quizá debo ser yo, pero el doblaje del Soul Reaver me parece bastante mediocre, la verdad...

Lo tenéis muy romantizado, creo, por la edad a la que os pilló. Es un doblaje muy del montón, claramente leído en un papel de carrerilla, no se.

Ved la intro en el inglés original, veréis que las voces son mucho mejores y están mejor entonadas:

181 respuestas
1, 2, 3, 4