Legacy of Kain - Soul Reaver 1 & 2 Remastered [H.O] Spoilers = BAN

1, 2, 3, 4
He hecho la precompra en PS5 aprovechando el 10% de descuento y ya esta descargado y listo para jugar en cuanto termine la cuenta atrás, la cual marca casi 23 horas en el momento de éste mensaje. La verdad esperaba poder jugarlo esta noche a partir de las 12 [buuuaaaa] ¿Sabéis si se desbloquea a partir de las 00:00 o se respeta la cuenta atrás a rajatabla? Es la primera vez que hago una precompra y no tengo ni idea.
no puedo ayudarte en eso,yo lo espero en switch
avisa cuando lo tengas si los dialogos(sobre todo)estan en español
los textos estan claro que si
spooner_86 escribió:He hecho la precompra en PS5 aprovechando el 10% de descuento y ya esta descargado y listo para jugar en cuanto termine la cuenta atrás, la cual marca casi 23 horas en el momento de éste mensaje. La verdad esperaba poder jugarlo esta noche a partir de las 12 [buuuaaaa] ¿Sabéis si se desbloquea a partir de las 00:00 o se respeta la cuenta atrás a rajatabla? Es la primera vez que hago una precompra y no tengo ni idea.

Se desbloquea mañana a las 19:00h
A las 17h pone en la store de Xbox donde lo he comprado yo.
A mi me pone que a partir de las 16:00 ya puedo jugar.
_Bardock_ escribió:A mi me pone que a partir de las 16:00 ya puedo jugar.

A mi me pone a partir de las 16:00 tambien.

A la noche lo probaremos
Doblaje español en Soul Reaver 1 [beer] .
Bueno pues 20 minutillos le he echado y muy bien todo de momento, es un puntazo el ir pulsando el R3 de vez en cuando para ir comparando con el original. La cámara le he tenido que bajar la sensibilidad 2 puntos.
Estoy jugando con todo desactivado como era originalmente.
_Bardock_ escribió:Bueno pues 20 minutillos le he echado y muy bien todo de momento, es un puntazo el ir pulsando el R3 de vez en cuando para ir comparando con el original. La cámara le he tenido que bajar la sensibilidad 2 puntos.

Que tal el control, se nota durillo o lo han dejado cómodo para la actualidad?
Miniviciao@ escribió:Doblaje español en Soul Reaver 1 [beer] .

No hay sorpresa, en la ficha lo pone :p

Además coño que son también de ASPIR los mismos que los de Tomb raider como para no fiarse del mimo que le ponen :p
parrotxo escribió:
_Bardock_ escribió:Bueno pues 20 minutillos le he echado y muy bien todo de momento, es un puntazo el ir pulsando el R3 de vez en cuando para ir comparando con el original. La cámara le he tenido que bajar la sensibilidad 2 puntos.

EL control de Soul reaver no era tanque como TOmb Raider, lo unico tanque respecto a Soul Reaver 2, era la camara , que solo iba a derecha e izquierda con L1 y R1, si querias observar el entorno habia que parrarse y pulsar los 2 a la vez sino recuerdo, pero habia que pararse, era menos tanque que los Tomb Raider, podia hacer giros 360º de forma "agil".

Yo los Tomb Raider los juegué con el control moderno y fue gloria pura tener que medir los saltos sin la chorrada antigua de ir hasta la punta de un salto, paso atrás correr y saltar, que no fallas nunca como en los antiguos,, el control moderno, lo hace mil veces mas agil, y pone mas dificultad en los saltos porque hay que ajustarlos y arriesgar de verdad.
parrotxo escribió:

Yo la verdad es que lo veo bien, no ha envejecido tan mal la verdad.
Me están dando unas ganas de jugarlos... Pero prefiero esperar a la edición física. Una putada que no lo hayan editado en físico desde el principio.
El tema trofeos qué tal, le han incluido platino? Porque los tomb raider, a versión de ps5 no lo tiene... menuda cara se me quedó cuando metí el disco y vi que no tenían platino [facepalm]
Misstic escribió:El tema trofeos qué tal, le han incluido platino? Porque los tomb raider, a versión de ps5 no lo tiene... menuda cara se me quedó cuando metí el disco y vi que no tenían platino [facepalm]

Platino tiene el 1, el 2 es un DLC (eso en ps5)

En PS4 platinos del 1 y el 2 por separado. Yo los juego ahí
No entiendo por qué en ps5 le meten ese recorte en los trofeos, la verdad.
anoche lo estuve probando y que gozada, encima en el 2 han solucionado el problema con el desfase de las voces y el movimiento de la boca de los personajes, maravilloso, aunque en el 1 los subtitulos van a destiempo de las voces xD

graficamente se increible, el trabajo yo diria que supera al de los tomb raider (si hacen lo mismo con el volumen 2 de tomb raider remaster madre mia [looco] ) los controles como siempre, un poco toscos pero se manejan bien, se nota que hace años que no lo toco xD

pero hay una cosa que me escama un poco en el Soul Reaver 1 y es cuando voy a pelear me pone que mantenga pulsado arriba para encarar al enemigo pero lo pulso y Raziel corre, no se si sera algun fallo en la guia de controles porque tambien lo pone cuando me dice como agacharme pero agacharse es L2 :-?

por lo demas un remaster decente y las voces madre mia las voces en español, puede que el doblaje del 1 sea bueno pero el del 2 definitivamente lo supera, los actores de doblaje son diferentes pero a los personajes les pegan mas esas voces que las del 1 o incluso que las que eligieron para el Defiance (que ahí si que no entiendo porque las volvieron a cambiar pero bueno)

para mi 10/10 este remaster y sin pasarmelo porque es una saga que adoro :p
Pregunta rápida, ¿lo ha distribuido físico alguien en España? Sin contar LRG, me refiero
Shephon escribió:anoche lo estuve probando y que gozada, encima en el 2 han solucionado el problema con el desfase de las voces y el movimiento de la boca de los personajes, maravilloso, aunque en el 1 los subtitulos van a destiempo de las voces xD

graficamente se increible, el trabajo yo diria que supera al de los tomb raider (si hacen lo mismo con el volumen 2 de tomb raider remaster madre mia [looco] ) los controles como siempre, un poco toscos pero se manejan bien, se nota que hace años que no lo toco xD

pero hay una cosa que me escama un poco en el Soul Reaver 1 y es cuando voy a pelear me pone que mantenga pulsado arriba para encarar al enemigo pero lo pulso y Raziel corre, no se si sera algun fallo en la guia de controles porque tambien lo pone cuando me dice como agacharme pero agacharse es L2 :-?

por lo demas un remaster decente y las voces madre mia las voces en español, puede que el doblaje del 1 sea bueno pero el del 2 definitivamente lo supera, los actores de doblaje son diferentes pero a los personajes les pegan mas esas voces que las del 1 o incluso que las que eligieron para el Defiance (que ahí si que no entiendo porque las volvieron a cambiar pero bueno)

Me pasó lo mismo. Asumo que es un error de la traducción y se refieren a R1
anavas44 escribió:
Shephon escribió:anoche lo estuve probando y que gozada, encima en el 2 han solucionado el problema con el desfase de las voces y el movimiento de la boca de los personajes, maravilloso, aunque en el 1 los subtitulos van a destiempo de las voces xD

Me pasó lo mismo. Asumo que es un error de la traducción y se refieren a R1

vale vale entonces es un fallo de traducción me consuela saberlo 😅 espero que lo soluciones con algun parche para que la gente despistada (como yo xD) no le pase igual :p,

por lo demas lo dicho, un remaster muy copetente incluso diria que mejora mucho con respecto al remaster de Tomb Raider y pongo esta comparación porque ambos son de los mismos ASPYR y si con Soul Reaver han mejorado lo visto en Tomb Raider, con el volumen 2 de esa saga se van a lucir una barbaridad, ahora si que no puedo esperar al tomb raider 4 a 6 remastered y mas viendo que en Soul Reaver han corregido fallos infimos (como el desfase de la voces del 2) y añadido mejoras como el mapa de Nosgoth :p
thespriggan2009 escribió:Pregunta rápida, ¿lo ha distribuido físico alguien en España? Sin contar LRG, me refiero

De momento solo digital.
No se sabe nada sobre un posible formato fisico.

[beer]
Para conseguir el glifo de fuego me da que está bugeado. Por más que le das no la mete en el fuego para cambiarla por lo que, no puedes terminar el puzzle cawento
Lo compré anoche… creo que rejuvenecido 20 años. [beer]
baronrojo2 escribió:Para conseguir el glifo de fuego me da que está bugeado. Por más que le das no la mete en el fuego para cambiarla por lo que, no puedes terminar el puzzle cawento

Un bug que te impide progresar te refieres? (Lo jugué de crío, pero no me acuerdo de mucho). Qué raro, si en Youtube hay muchos videos de gente pasándose el juego entero. Ya confirmaréis si eso, que yo estaba pensando en pillarlo hoy.
Dankairaku escribió:
baronrojo2 escribió:Para conseguir el glifo de fuego me da que está bugeado. Por más que le das no la mete en el fuego para cambiarla por lo que, no puedes terminar el puzzle cawento

Un bug que te impide progresar te refieres? (Lo jugué de crío, pero no me acuerdo de mucho). Qué raro, si en Youtube hay muchos videos de gente pasándose el juego entero. Ya confirmaréis si eso, que yo estaba pensando en pillarlo hoy.

No es obligatorio para la historia. Hoy vuelvo a probar a ver
@baronrojo2 perfecto, muchas gracias, pues ya nos comentarás si eso, porque ese tipo de bugs es algo que me toca mucho las narices la verdad.
El diseño de escenarios es una maravilla. Hace mas de 25 años y le pasa la mano por la cara al 95% de los juegos actuales. Y es un diseño que te respeta y te hace pensar, no te toma como inbecil y te pone un acertijo y te lo resuelve al instabte como el 85% de los juegos de ahora.

Donde sí se nota mas anticuado es en el combate, ahí se le ven las costuras de las casi 3 décadas.

Y en cuanto a la remasterizacion en sí, los persinajes están muy muy bien, pero es resto flojillo flojillo. Los escenarios no lucen nada, y poco cambio de aprecia respecto a los originales.

Me he topado con este video por Youtube, no he querido verlo para no spoilearme, pero en los comentarios veo que pone que necesitas la fire reaver primero, puede ser eso lo que te faltaba?

Dankairaku escribió:

Me he topado con este video por Youtube, no he querido verlo para no spoilearme, pero en los comentarios veo que pone que necesitas la fire reaver primero, puede ser eso lo que te faltaba?

No no, ya la tenía. No sé qué ocurrió pero anoche volví y la conseguí sin problemas.

Me he encontrado dos bugs ya, ese y el de que cuando entras de nuevo al área de Melchiah, no carga y desaparecen las texturas

Edit: Otro bug con trofeos, como cojáis las mejoras de Eldricth (así se llaman) antes de tener todos los glifos o porciones de vida, se bugea. Justamente ha sido lo primero que he completado XD
Ayer me acabé el soul reaver 1. Menudo juegazo. Una delicia volver a él. El diseño es fantástico.

Hoy he empezado el 2.....y menudo cambio. Ya en su día me había parecido mas flojo, pero jugándolos ahora....uffff que horror. Ademas no se si es cosa mia, pero la cámara hace cosas raras, y hasta me marea. Me da que el 2 va a quedar aparcado jaja
solo por la pedazo de trama y los girazos que hay que tiene merece jugarse el SR2
parrotxo escribió:Ayer me acabé el soul reaver 1. Menudo juegazo. Una delicia volver a él. El diseño es fantástico.

Hoy he empezado el 2.....y menudo cambio. Ya en su día me había parecido mas flojo, pero jugándolos ahora....uffff que horror. Ademas no se si es cosa mia, pero la cámara hace cosas raras, y hasta me marea. Me da que el 2 va a quedar aparcado jaja

Estás flipando ! El 2 a nivel argumental de los come a todos !

Es un puto juegazo que encima juega con viajes en el tiempo.
181 respuestas
1, 2, 3, 4