Legacy of Kain - Soul Reaver 1 & 2 Remastered [H.O] Spoilers = BAN

1, 2, 3, 4, 5
ivucko escribió:
Lopartoto escribió:Pues nada a esperar que pongan más stock para ps5. Han puesto muy pocas unidades.

¿Cuantas han puesto? No lo he podido ver en ningún sitio.

Pues no se, pero según dicen en Twitter era stock limitado y solo llega a la fecha limite de reserva si sobran y como ps5 agoto pues segun ellos no hay mas.

Las coleccionistas si son ilimitadas.

Quizas sea k va a salir retail y no quieren meter mucho stock de standard por si luego la peña cancela, a saber.

[beer]
Alguien sabe si esta confirmado si saldra en españa?
tomypsp escribió:Alguien sabe si esta confirmado si saldra en españa?

Todo son suposiciones.
De momento nada seguro.
Yo creo que puede que salga pero a saber.
De momento lo unico seguro es lrg.

[beer]

Dentro de un año aparecerá otra vez en físico, al menos la estandar o en plan Tomb Raider I-III Remastered Dexluxe Edition.
@HauryasuMifune gRACIAS, ESPERARE A LA EDICION FISICA :)
Si, parece que va a salir en retail, lo tuve en la cesta en LRG y al final no lo pillé, tocará esperar.
HauryasuMifune escribió:

La edición limitada se sabe si saldrá también o únicamente la normal? Ya que únicamente me interesa la limitada ya que, físicos tengo el resto ya.
baronrojo2 escribió:
HauryasuMifune escribió:

La edición limitada se sabe si saldrá también o únicamente la normal? Ya que únicamente me interesa la limitada ya que, físicos tengo el resto ya.

limitada no se, pero lo mismo haran como el tomb raider remaster y nos daran una deluxe con caja metalica y extras (que belleza de edición), dicho esto, para una edición fisica de este juego espero una portada a la altura, cosa que si esa imagen es real no me decepciona, total espiritu del juego original y mas concretamente de la portada del Soul Reaver 2, maravilloso, yo solo espero que al igual que la de Tomb Raider se pueda comprar en tienda, LR saca buenas ediciones pero entre sus precios y los gastos de envio tienes que vender 2 riñones para comprar una xD
Lo unico que de momento no me acaba de convencer, es la textura que le ponen a los túneles de la catedral con esa textura poco variada de telaraña, creo que la original, bueno no lo creo, pa mi la original le daba mas aspecto siniestro de cubil.

Original Dreamcast paque texturas HD con Scanlines
Imagen

Soul Reaver Remasterd misma zona
Imagen
Creo que esa textura de las paredes y entorno de telarañas debia ser mas currada y variada en el remaster, en el original me aparece mas siniestro el lugar, tambien la foto del remaster es de menos calidad porque llevaba bastante tiempo con el router encendido sin reiniciar la conexion antes de emitir, y el video salio con una calidad cuestionable en definicion, pero es mas bien el diseño de lo que hablo, el escenario en el original concretamente este lugar , trasmite mas, el resto del juego es otro cantar hasta llegar aqui, mola mas el diseño del remaster en casi todo el juego, pero el cubil de la catedral me quedo con el diseño de los túneles originales, haciendo zoom a pantalla completa me quedo con el diseño del escenario original.
Ya acabe los 2 y em duro bastante mas Soul Reaver 1 por sus montones de secretos.

Lo mejor del 2 es el desarrollo de la historia y las 4 fraguas junto el templo de Janos que tiene su aquel por ser entero un puzle , esun juego mas breve y su final que te deja con gans de seguir, me tuve que poner insofacto el Legacy of kain defiance que alas pocas horas de juego senti y por mucho que es mi preferido con el primero por esa doble jugabiliad de los personajes, y visualmente con tecturas HD y a 4k es muy bonito de ver,si le hacen una camara 3D en un remaster seria de locos.
211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5