› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dark-kei escribió:SuperTolkien escribió:dark-kei escribió:Tanto te has metido que no eres capaz de distinguir entre una droga y comida?
Vamos para atrás señores...
Y otro que ataca al mensajero, como si eso deslegitimara el mensaje.
Un kebab, al igual que un porro, es una sustancia innecesaria y negativa para el organismo. Espero que estes a favor de prohibir los doners.
A si? dime una cosa, ¿a quien perjudicas comiendote un kebab? ahora dime, ¿a quien perjudicas drogandote?
SuperTolkien escribió:dark-kei escribió:SuperTolkien escribió:
Y otro que ataca al mensajero, como si eso deslegitimara el mensaje.
Un kebab, al igual que un porro, es una sustancia innecesaria y negativa para el organismo. Espero que estes a favor de prohibir los doners.
A si? dime una cosa, ¿a quien perjudicas comiendote un kebab? ahora dime, ¿a quien perjudicas drogandote?
Fumandome un porro me perjudico yo. Comiendome un kebab me perjudico yo.
¿Alguna pregunta mas?
dark-kei escribió: a que si se invirtiese en lo que de verdad importa y no en drogas todo seria diferente para bien? me lo negarás?
SuperTolkien escribió:
¿Alguna pregunta mas?
dark-kei escribió:SuperTolkien escribió:dark-kei escribió:A si? dime una cosa, ¿a quien perjudicas comiendote un kebab? ahora dime, ¿a quien perjudicas drogandote?
¿Alguna pregunta mas?
Ah si? y a tu alrededor no lo perjudicas? empezando por compañias y terminando por familia? que equivocados/enganchados estamos...
Pero no evadas la mitad de mi post, contestalo anda, a que si se invirtiese en lo que de verdad importa y no en drogas todo seria diferente para bien? me lo negarás?
Azsche escribió:dark-kei escribió:SuperTolkien escribió:
¿Alguna pregunta mas?
Ah si? y a tu alrededor no lo perjudicas? empezando por compañias y terminando por familia? que equivocados/enganchados estamos...
Pero no evadas la mitad de mi post, contestalo anda, a que si se invirtiese en lo que de verdad importa y no en drogas todo seria diferente para bien? me lo negarás?
Yo fumo porros y mi familia no tiene ningun problema con ello. De hecho fumo con mis padres, planto yo y no tengo ninguna compañía rara por ello. Me dices a quien perjudico?
Azsche escribió:Yo fumo porros y mi familia no tiene ningun problema con ello. De hecho fumo con mis padres, planto yo y no tengo ninguna compañía rara por ello. Me dices a quien perjudico?
DrGamer escribió:Si tiras una páginas más atrás, verás un post bastante más completo que he hecho, en el que especifico claramente que el consumo se tendría que realizar bajo parámetros lógicos y establecidos. El problema de algunos (una minoria) es que no lo leéis al completo.
DrGamer escribió:Si tiras una páginas más atrás, verás un post bastante más completo que he hecho, en el que especifico claramente que el consumo se tendría que realizar bajo parámetros lógicos y establecidos. El problema de algunos (una minoria) es que no lo leéis al completo.
dark-kei escribió:SuperTolkien escribió:dark-kei escribió:A si? dime una cosa, ¿a quien perjudicas comiendote un kebab? ahora dime, ¿a quien perjudicas drogandote?
¿Alguna pregunta mas?
dark-kei escribió:Pero no evadas la mitad de mi post, contestalo anda, a que si se invirtiese en lo que de verdad importa y no en drogas todo seria diferente para bien? me lo negarás?
Tom Traubert escribió:SuperTolkien escribió:
¿Alguna pregunta mas?
Tampoco te pases, un kebab es comida, mejor o peor, pero comida. Y si tienes hambre pues te sacia. Además, que yo sepa, no hay descrita adicción a los kebabs
Pero dime para qué necesitas porros
¿Porque simplificais y dais por hecho que legaliacion es igual a barra libre y consumo permitido en todo lugar en cualquier momento?
Ponisito escribió:No voy a explicar de un tocho todo, porque no lleva a ninguna parte y no me apetece tirarme media hora escribiendo. Excepto esta cosilla:¿Porque simplificais y dais por hecho que legaliacion es igual a barra libre y consumo permitido en todo lugar en cualquier momento?
Porque no afecta unicamente al momento en que consume. Clinicamente tiene sus efectos cerebrales a largo plazo que dan lugar a comportamientos como crisis psicóticas y demás comportamientos que los demás no tenemos que aguantar porque haya gente que de forma irresponsable se quiera enganchar a una sustancia.
SuperTolkien escribió:
Pues hombre, si tu dedicaras la mitad del tiempo que dedicas a hablar de naruto en el foro lo dedicaras a buscar una enfermedad para el sida también estaría mejor invertido, sin embargo la gente es libre de dedicar su tiempo (y su dinero) a lo que mas nos gusta. Ahora mismo podría coger una maleta, dejar mi puta vida de burgués e irme al tercer mundo a ayudar a niños desnutridos, pero no soy tan altruista.
Respecto a tema del dinero que se invierte en controles, campañas etc etc etc estoy de acuerdo, y como ya te he dicho, yo no tengo ningun problema que todo ese gasto se sufrague con el dinero que se sacaria de la marihuana si esta se vendiera en los estancos, como para con el tabaco.
Salud.
Tom Traubert escribió:DrGamer escribió:Si tiras una páginas más atrás, verás un post bastante más completo que he hecho, en el que especifico claramente que el consumo se tendría que realizar bajo parámetros lógicos y establecidos. El problema de algunos (una minoria) es que no lo leéis al completo.
Yo lo he leído. Son argumentos totalmente subjetivos, tan válidos como los de otra persona.
Hay muchísimos más estudios de los que dices que hay.
El cannabis es un estupefaciente y desde un punto de vista médico no existe un consumo lógico si no es por indicación médica.
dark-kei escribió:Te contesto: no puedes perjudicar algo que ya lo esta, si bien, siempre puede ir a peor, no lo dudes, pero nunca a mejor
@DrGamer nadie ha dicho eso, pero no os equivoqueis, si alguien aspira el humo de otro sin quererlo y resulta ser legal esta vulnerando sus derechos individuales, el problema de vosotros (una minoria) es que no pensais en los demas
SuperTolkien escribió:
Amigo, miratelo por que no has respondido a la única pregunta que pretendías responder.
¿Si te digo que la marihuana no crea adicción física me saltaras al cuello?
El probelma de las drogas (en general, no solo de la marihuana)realmente lo ha producido la ilegalizacion, esta mas que comprobado por ejemplo que si a un heroinomano (droga ilegal) le suministras metadona (droga legal y controlada) de por vida puede hacer una vida normal.dark-kei escribió:DrGamer escribió:Si tiras una páginas más atrás, verás un post bastante más completo que he hecho, en el que especifico claramente que el consumo se tendría que realizar bajo parámetros lógicos y establecidos. El problema de algunos (una minoria) es que no lo leéis al completo.
Tus parámetros lógicos y establecidos no me parecen no logicos ni validos contento?
Si claro, en tu casa haz lo que te salga (o dejen) del orto, pero fuera es lo que hay, y no se va a cambiar por 4 flipaos que encima se escudan en la economía sin razon y a modo oportunista.
Ojalá pudierais ver algunos (no digo tu) más alla de vuestros propios ombligos...
Azsche escribió:dark-kei escribió:Te contesto: no puedes perjudicar algo que ya lo esta, si bien, siempre puede ir a peor, no lo dudes, pero nunca a mejor
@DrGamer nadie ha dicho eso, pero no os equivoqueis, si alguien aspira el humo de otro sin quererlo y resulta ser legal esta vulnerando sus derechos individuales, el problema de vosotros (una minoria) es que no pensais en los demas
Pero a ver cuando se legisle eso se deberia hacer con regulaciones. Las mismas que con el tabaco en cuestion de derechos individuales, de que no se venda a menores, de controles y avisos de salubridad...
Que a ver si os queda claro, que cuando se habla de legalizacion no es que se empiece a regalar a la puerta de los colegios. Llevaria unas regulaciones y controles de sanidad antes de venderla.
dark-kei escribió:Olvidate, es imposible que vayas en contra de algo que es legal, la gente se lo pasaría por el forro.
Y dime una cosa, que aporta mas bien a la sociedad porros legales o por ejemplo inversión en I+D? vamos solo es el primer ejemplo de millones que se me ocurren.
Tom Traubert escribió:SuperTolkien escribió:
Amigo, miratelo por que no has respondido a la única pregunta que pretendías responder.
¿Si te digo que la marihuana no crea adicción física me saltaras al cuello?
Yo te preguntaría dónde lo has leído. Digo un documento científico, no me vale que a ti no te pase.
jas1 escribió:
Es decir la droga en si no es la que degrada a la persona sino las impurezas, el descontrol, la falta de dosis, la falta de control real sobre la dosis consumida diariamente y determinados elementos asociados a la ilegalizacion.
jas1 escribió:El probelma de las drogas (en general, no solo de la marihuana)realmente lo ha producido la ilegalizacion, esta mas que comprobado por ejemplo que si a un heroinomano (droga ilegal) le suministras metadona (droga legal y controlada) de por vida puede hacer una vida normal.
Es decir la droga en si no es la que degrada a la persona sino las impurezas, el descontrol, la falta de dosis, la falta de control real sobre la dosis consumida diariamente y determinados elementos asociados a la ilegalizacion.
Con la marihuana sin duda lo peor es introducir a adolescentes y consumidores de poca edad en los mundos marginales donde vende la droga para que puedan fumarse una canutillo de vez en cuando.
Por ejemplo un consumidor de heroina podría dejar el vicio en poco tiempo simplemente recudiendo la dosis gradualmente, pero surge un problema, al ser ilegal no se sabe la pureza exacta de la droga por tanto es imposible reducir gradualmente el consumo cuando nos econocen cantidades.
Ademas no tienes en cuenta la aparicion de nuevas drogas LEGALES que han aparecido en el mercado como sustitutivas de las drogas ilehgales, la droga denominada "sales de baño" (la que puede convertir a la gente en zombie)es una droga LEGAL sustitutiva de las ilegales y que nace por la ilegalizacion de las drogas.
En un mundo donde la droga fuese legal no tendria sentido que apareciesen sustancias legales que sustituyesen a las otras legales.
dark-kei escribió:Azsche escribió:dark-kei escribió:Te contesto: no puedes perjudicar algo que ya lo esta, si bien, siempre puede ir a peor, no lo dudes, pero nunca a mejor
Pero a ver cuando se legisle eso se deberia hacer con regulaciones. Las mismas que con el tabaco en cuestion de derechos individuales, de que no se venda a menores, de controles y avisos de salubridad...
Que a ver si os queda claro, que cuando se habla de legalizacion no es que se empiece a regalar a la puerta de los colegios. Llevaria unas regulaciones y controles de sanidad antes de venderla.
Espera que soy un crio que acaba de nacer... que a caso todas esa normas y regulaciones se cumplem???? permiteme que me parta el culo aqui mismo
dark-kei escribió:En serio crees que si se hiciera una noche una barra libre de drogas no pasaria algo peor que los comas etilicos a montones por culpa del alcohol? venga hombre que somos mayorcitos
Mientras no se determine que una droga es sana me parece indefendible cualquier posicion a favor de semejante estupidez como es legalizarla.
Azsche escribió:dark-kei escribió:Azsche escribió:Pero a ver cuando se legisle eso se deberia hacer con regulaciones. Las mismas que con el tabaco en cuestion de derechos individuales, de que no se venda a menores, de controles y avisos de salubridad...
Espera que soy un crio que acaba de nacer... que a caso todas esa normas y regulaciones se cumplem???? permiteme que me parta el culo aqui mismo
Entonces, si la legislacion no se va a cumplir igual, por que no la legislamos y por lo menos que se recupere algo en impuestos en vez de ser todo el dinero en negro? Porque seguro que hay gente deseando vender a gran escala, y ese por huevos va a tener que pasar por pagar algo, que va a ser mas que el 0 rotundo que se paga ahora.
dark-kei escribió:Vamos a ver pongáis como os pongáis UNA PUTA DROGA no es buena para nadie y ni siquiera para la economía.
Esas asociaciones y demás son todos uno PUTOS ENGANCHAOS que no sirven ni para dibujar una O con un lápiz.
En serio que PUTO ASCO me da esta gente su mierda y todo lo que ello rodea y conlleva
charlypsp escribió:dark-kei escribió:Vamos a ver pongáis como os pongáis UNA PUTA DROGA no es buena para nadie y ni siquiera para la economía.
Esas asociaciones y demás son todos uno PUTOS ENGANCHAOS que no sirven ni para dibujar una O con un lápiz.
En serio que PUTO ASCO me da esta gente su mierda y todo lo que ello rodea y conlleva
Joder tienes mas razón que un santo, a mí el que me da PUTO ASCO es ese tal Albert Eintein, el asqueroso se inflaba a fumar marihuana y cocaína en pipa, el hijo puta enganchado de mierda no era capaz ni de firmar con una x.
charlypsp escribió:dark-kei escribió:Vamos a ver pongáis como os pongáis UNA PUTA DROGA no es buena para nadie y ni siquiera para la economía.
Joder tienes mas razón que un santo, a mí el que me da PUTO ASCO es ese tal Albert Eintein, el asqueroso se inflaba a fumar marihuana y cocaína en pipa, el hijo puta enganchado de mierda no era capaz ni de firmar con una x.
dark-kei escribió:charlypsp escribió:dark-kei escribió:Vamos a ver pongáis como os pongáis UNA PUTA DROGA no es buena para nadie y ni siquiera para la economía.
Dime a que edad murió? luego ya si eso me cuentas, y además si puedes me contrastas todos esos datos
SuperTolkien escribió:
En serio, que puta obsesion con que las cosas deben de ser sanas para que sean legales. A ver si ahora me vas a prohibir el chuleton y las patatas fritas.
La droga es mala, pero es algo inhererte al ser humano, e incluso a los animales te diría yo. La gente se droga, siempre se ha drogado y se drogara siempre. Esa es la única realidad.
Ni ley seca, ni multas ni ostias.
polipeta escribió:No he leido todo el hilo, simplemente dare mi opinion y cada uno piense lo que quiera.
Soy fumeta y no me gusta la palabra "legalizacion", implica un descontrol, que cada uno haga lo que quiera y eso no esta bien planteado por parte de los que somos "promarihuana". Yo voto por REGULAR el cannabis (que no es lo mismo que legalizar).
Regular implicaria que no se pudiera vender en cualquier sitio, asegurar que el producto sea de calidad, no vender a menores y que los que queremos traernos un canuto desde casa de un colega no tengamos que estar con el miedo a palmar 3000€ (que ya ves tu por que tengo que pagar semejante cantidad si me voy a fumar el canuto en mi casa, sin molestar a nadie, viendo una peli antes de acostarme), que el gobierno cobre unos impuestos por la venta del producto, etc, etc.
El resto ya son temas morales y cada uno tiene la suya, la diferencia en este asunto es que el que decide fumar no molesta a nadie y sin embargo robar, matar, etc si (lo digo por los que usan ese argumento, bastante estupido la verdad).
Un saludo!
don pelayo escribió:jas1 escribió:
No lo pillo. Básicamente dices que no es culpa de la droga, sino del "ansia". Lo del "control real" de la dosis me deja directamente fuera de juego.
En Holanda no se consume mas porros que en España y por supuesto se consume muchísima menos cocaína (te recuerdo que somos el pais que mas consume coca del mundo por habitante).dark-kei escribió:Eeeeeh perdona pero no, mira Amsterdam... porque la conoce todo el mundo? sabes lo regulado que esta? sabes que la gente termina haciendo lo que le sale del ano igual?
En serio crees que si se hiciera una noche una barra libre de drogas no pasaria algo peor que los comas etilicos a montones por culpa del alcohol? venga hombre que somos mayorcitos
Mientras no se determine que una droga es sana me parece indefendible cualquier posicion a favor de semejante estupidez como es legalizarla.
SuperTolkien escribió:
La droga es mala, pero es algo inhererte al ser humano, e incluso a los animales te diría yo. La gente se droga, siempre se ha drogado y se drogara siempre. Esa es la única realidad.
skelzer escribió:SuperTolkien escribió:
Argumento ad antiquitatem, falacia lógica.
dark-kei escribió:Regular y legalizar implica frivolizar y eso de bueno no tiene nada.
No se a vosotros pero a los padres de los chavales de 13 años que salen los findes a pillar un coma etilico no creo que les haga ni puta gracia y ANDA! el alchohol se supone que solo se vende a mayores de 18!!
Pues lo mismo con las drogas.
dark-kei escribió:Ejemplo practico: ponle a un niño el pomo de la puerta a una altura que llegue con facilidad, en cambio hay otro niño con un pomo mucho mas alto al que no llega... adivina quien abre la puerta de los 2?
Ahora vende las drogas en un estanco... y ponles a un adulto a mano a un puñado de niños que deciden probar un droga porque les han dicho de "oidas" que mola... ahora a otro puñado de niños les pones a un camello escondido donde no lo puedan ver? que niños acabarán muy mal?
Macho en serio que cansais...
dark-kei escribió:En serio crees que si se hiciera una noche una barra libre de drogas no pasaria algo peor que los comas etilicos a montones por culpa del alcohol? venga hombre que somos mayorcitos
1. Marihuana y memoria a corto plazo.- En 1989, Schwartz y otros realizaron un test sobre este tema entre jóvenes de unos 16 años de similares características educativas e intelectuales. Los fumadores de marihuana fallaron mucho más en la memoria a corto plazo. Al cabo de un mes sin droga, aún presentaban fallos superiores a los no fumadores.
2. Marihuana y actividad psicomotora.- En 1991, se reunió a diez pilotos experimentados, y se les entrenó con un simulador de vuelo. El test comenzó con un aterrizaje previo. Luego, unos fumaron un solo porro, y otros un cigarrillo sin marihuana. El vuelo simulado se repitió una, cuatro y venticuatro horas más tarde. En las tres pruebas, los que habían fumado marihuana tuvieron importanes dificultades para alinear el avión en el centro de la pista. Y ninguno notó que la marihuana le había afectado.
3. Marihuana y esquizofrenia.- Un estudio sueco de 15 años de duración sobre 55.000 militares mostró que los consumidores habituales de marihuana tienen seis veces más probabilidad de volverse esquizofrénicos.
4. Marihuana y envejecimiento.- El premio Nobel Dr. Julius Axelrod descubrió que el índice de regeneración celular de los consumidores de marihuana es menos de la mitad del normal.
Sir William Paton, profesor de farmacología en Oxford, descubrió que la atrofia cerebral en jóvenes consumidores de marihuana es equivalente a la de ancianos de 80 años.
En serio, que puta obsesion con que las cosas deben de ser sanas para que sean legales. A ver si ahora me vas a prohibir el chuleton y las patatas fritas.
Ni ley seca, ni multas ni ostias.
jas1 escribió:¿Con que te quedas con un razonamiento basado en mitos o con un razonamiento empírico?
dark-kei escribió:Regular y legalizar implica frivolizar y eso de bueno no tiene nada.
No se a vosotros pero a los padres de los chavales de 13 años que salen los findes a pillar un coma etilico no creo que les haga ni puta gracia y ANDA! el alchohol se supone que solo se vende a mayores de 18!!
Esq no mirais mas allá... el problema no vendría de golpe (puede que tambien) sino despues.
Juliagu escribió:
Mira, te he pedido disculpas por haberte dicho antes lo de que los porros te afectan, pero es que macho, lo que escribes parece de adicto de campeonato.
Yo salgo y bebo, pero no por eso creo que sea bueno.
dark-kei escribió:jas1 escribió:¿Con que te quedas con un razonamiento basado en mitos o con un razonamiento empírico?
¿Quieres un razonamiento empírico? cuando me demuestres que las drogas son sanas y por ello deben ser legales te lo digo
Si los padres realmente se preocupasen y se informasen de lo facil que es conseguir droga (de todo tipo) a dia de hoy se escandalizarían con el mas que manifiesto fracaso de las políticas ilegalizadoras que ademas cuestan un pico al año por cierto.dark-kei escribió:Regular y legalizar implica frivolizar y eso de bueno no tiene nada.
Esq no mirais mas allá... el problema no vendría de golpe (puede que tambien) sino despues.