› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nikiforo escribió:dark-kei escribió:Regular y legalizar implica frivolizar y eso de bueno no tiene nada.
No se a vosotros pero a los padres de los chavales de 13 años que salen los findes a pillar un coma etilico no creo que les haga ni puta gracia y ANDA! el alchohol se supone que solo se vende a mayores de 18!!
Pues lo mismo con las drogas.
Esq no mirais mas allá... el problema no vendría de golpe (puede que tambien) sino despues.
¿Pero entonces Einstein murio joven y por fumar o no? esque vas pegando unos saltos que despistas a cualquiera
jas1 escribió:don pelayo escribió:jas1 escribió:
Es decir la droga en si no es la que degrada a la persona sino las impurezas, el descontrol, la falta de dosis, la falta de control real sobre la dosis consumida diariamente y determinados elementos asociados a la ilegalizacion.
No lo pillo. Básicamente dices que no es culpa de la droga, sino del "ansia". Lo del "control real" de la dosis me deja directamente fuera de juego.
A lo que me refiero es que con un consumo controlado de droga los efectos dañinos serian menores, pero al ser ilegal es imposible controlar el consumo.
Lo de la dosis me refiero a que si un heroinomano compra un gramo de heroina no sabe realmente cuanto lleva.
En cambio si sabe que 100 ml de metadona lleva 100ml de metadona. Y si el tiene que tomarse 95 ml diarios para que no le de el mono no puede tomarse 90. Pero tampoco es bueno que tome 100, tiene que tomar 95.
Pero si necesitase 750mg de heroína como puede ministrarse diariamente esa dosis exacta? Al ser ilegal es imposible. Por tanto terminan tomando de mas, y eso conlleva mas riesgos para la salud.
Es una diferencia importante de cara a evitar un problema de salud publica.
La ilegalizacion de la droga en general solo ha traído problemas de salud publica y ha agravado las consecuencias negativas de las drogas.
¿Cuanta gente conoceis que bebe asiduamente y no son alcoholicos? probablemente en españa haya millones de personas.
Pues con la droga pasa igual, y la ilegalizacion solo favorece el enganche de la gente y que acaben convertidos en yonkis.
Y si hay muchos yonkis hay un problema de salud publica.
Tom Traubert escribió:Clockman escribió:
Precisamente. ¿Por qué no se legaliza la droga? La gente consume igualmente, sea legal o no. Además las drogas se conocen desde tiempos remotos en tanto que su estado de ilegalidad es muy reciente: sólo un poco más de un siglo.
La respuesta es muy simple: el estudio no menciona la gran cantidad de dinero que mueve el tráfico de drogas, mucho más de lo que generaría si se vendiese de forma legal. Hay muchos intereses en mantenerla en estado ilegal y por supuesto, la droga pasa por las altas esferas. Por no hablar de las operaciones encubiertas que hacen muchos países, todo financiado con dinero de las drogas.
Y por qué no legalizamos los asesinos a sueldo? Los asesinos matan igualmente, sea legal o no. O las violaciones...
Querer legalizar algo ilegal por el simple motivo de que ocurre (aún cuando es algo evidentemente malo) es lamentable.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... _men.shtml
SuperTolkien escribió:dark-kei escribió:Regular y legalizar implica frivolizar y eso de bueno no tiene nada.
No se a vosotros pero a los padres de los chavales de 13 años que salen los findes a pillar un coma etilico no creo que les haga ni puta gracia y ANDA! el alchohol se supone que solo se vende a mayores de 18!!
Esq no mirais mas allá... el problema no vendría de golpe (puede que tambien) sino despues.
El alcohol es una droga.
VictorM escribió:Cuantos de los que estan hechando pestes aqui sobre la hierba, beben unas copas por la noche????
Hipocritas everywhere, el ALCHOOL ES MUCHISIMO PEOR QUE LA HIERBA, aver si nos enteramos y esta completamente regulado.
Juliagu escribió:Mira, te he pedido disculpas por haberte dicho antes lo de que los porros te afectan, pero es que macho, lo que escribes parece de adicto de campeonato.
Yo salgo y bebo, pero no por eso creo que sea bueno.]
Clockman escribió:Tom Traubert escribió:Clockman escribió:
Precisamente. ¿Por qué no se legaliza la droga? La gente consume igualmente, sea legal o no. Además las drogas se conocen desde tiempos remotos en tanto que su estado de ilegalidad es muy reciente: sólo un poco más de un siglo.
La respuesta es muy simple: el estudio no menciona la gran cantidad de dinero que mueve el tráfico de drogas, mucho más de lo que generaría si se vendiese de forma legal. Hay muchos intereses en mantenerla en estado ilegal y por supuesto, la droga pasa por las altas esferas. Por no hablar de las operaciones encubiertas que hacen muchos países, todo financiado con dinero de las drogas.
Y por qué no legalizamos los asesinos a sueldo? Los asesinos matan igualmente, sea legal o no. O las violaciones...
Querer legalizar algo ilegal por el simple motivo de que ocurre (aún cuando es algo evidentemente malo) es lamentable.
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/201 ... _men.shtml
Las drogas sólo hacen daño al que las toma y en todo caso podrían hacer a los que están a su alrededor. Igual que el tabaquismo y sobretodo el alcoholismo. Y sin embargo ambas cosas son legales, ¿verdad? Y quien se droga es porque le da la gana: nadie le obliga a meterse una raya a punta de pistola.
dark-kei escribió:SuperTolkien escribió:dark-kei escribió:Regular y legalizar implica frivolizar y eso de bueno no tiene nada.
El alcohol es una droga.
Perdón, faltaba el término ILEGALES, ya uno se despista con tanta tonteria
dark-kei escribió:Pues para contestar a semenjante tema estupido comprende que no me vaya a poner a investigar de que murio Einstein, pero te aseguro que sin consumir habría sido de mayor provecho y vivido más, arriba tienes estudios que lo demuestran y si quieres mas buscalos, que yo me canso ya de tanta tonteria, ya que no hay mas ciego que el que no quiere ver
Clockman escribió:
Perdona que te contradiga pero eso es una gilipollez. Las drogas sólo hacen daño al que las toma y en todo caso podrían hacer a los que están a su alrededor. Igual que el tabaquismo y sobretodo el alcoholismo. Y sin embargo ambas cosas son legales, ¿verdad? Y quien se droga es porque le da la gana: nadie le obliga a meterse una raya a punta de pistola.
Tienes que entender que las drogas circulan, legal o ilegalmente, porque hay demanda. Hay mucha demanda. Y te sorprendería saber cuanta gente se mete una pastilla o una rayita de vez en cuando. Y no estoy hablando de abusar de la droga, sino de tomarlas de vez en cuando, como hace la mayoría de la gente.
Lo del asesinato es que no hay comparación: un asesino es alguien que mata a otros por cualquier motivo. Las drogas solo matan directamente a quien abusa de ellas, pero no van por ahí matando gente sin control.
SuperTolkien escribió:dark-kei escribió:SuperTolkien escribió:
El alcohol es una droga.
Perdón, faltaba el término ILEGALES, ya uno se despista con tanta tonteria
Es el subconsciente. Realmente crees que la marihuana es peor que otras drogas por que es ilegal, y quieres que sea ilegal por que es peor que otras drogas.
un bucle sin fin.
don pelayo escribió: [...]Por otra parte el tabaco es legal y la nicotina la droga más adictiva que existe, lo que sumado a las sustancias que añaden para aumentar la dependencia la convierten en un problema gordísimo. De hecho, la cafeína es legal y es también muy adictiva. La cuestión es que drogas como la cocaína, el alcohol o la marihuana provocan cambios en la conducta y percepción de la realidad, cosa que la nicotina no. Además, la cocaína y la marihuana pueden provocar lesiones cerebrales irreversibles, lo que las convierte en potencialmente más peligrosas per se, sin mezclarse con otros factores. El alcohol y el coche, sin embargo, probablemente provoquen más muertes de las que producen la cocaína y la marihuana. [...]
Partiendo de la base de que la droga mas peligrosa es la droga ilegal, es imposible que legalizando la droga estar peor de como ya estamos ahora mismo.don pelayo escribió:Entiendo.
Todas las personas que conozco y beben asiduamente son alcohólicos. Pero espera, ¿qué entendemos por alcohólico? Tengo un amigo al que considero alcohólico que dejaría de beber un fin de semana si quisiera, pero no quiere.
Por otra parte el tabaco es legal y la nicotina la droga más adictiva que existe, lo que sumado a las sustancias que añaden para aumentar la dependencia la convierten en un problema gordísimo. De hecho, la cafeína es legal y es también muy adictiva. La cuestión es que drogas como la cocaína, el alcohol o la marihuana provocan cambios en la conducta y percepción de la realidad, cosa que la nicotina no. Además, la cocaína y la marihuana pueden provocar lesiones cerebrales irreversibles, lo que las convierte en potencialmente más peligrosas per se, sin mezclarse con otros factores. El alcohol y el coche, sin embargo, probablemente provoquen más muertes de las que producen la cocaína y la marihuana.
A lo que voy: las drogas son malas y hacen daño. Hasta Einstein el porrero lo sabía. No creo que por haber legalizado el alcohol o el tabaco haya que seguir con drogas más peligrosas, por mucho que sean menos adictivas. Creo que hay que mantenerlas fuera del alcance de los niños, y lamentablemente no es posible en el caso del tabaco o el alcohol, como todos sabéis, por mucho que se intente.
thadeusx escribió:don pelayo escribió: [...]Por otra parte el tabaco es legal y la nicotina la droga más adictiva que existe, lo que sumado a las sustancias que añaden para aumentar la dependencia la convierten en un problema gordísimo. De hecho, la cafeína es legal y es también muy adictiva. La cuestión es que drogas como la cocaína, el alcohol o la marihuana provocan cambios en la conducta y percepción de la realidad, cosa que la nicotina no. Además, la cocaína y la marihuana pueden provocar lesiones cerebrales irreversibles, lo que las convierte en potencialmente más peligrosas per se, sin mezclarse con otros factores. El alcohol y el coche, sin embargo, probablemente provoquen más muertes de las que producen la cocaína y la marihuana. [...]
¿El alcohol no cambia la conducta de las personas?
¿No conoces a nadie que esté nervioso y necesita un café o se mete 4 o 5 tazas de café para no dormir y van toda la noche espitosos?
Pregunto...
1Saludo
jas1 escribió:Partiendo de la base de que la droga mas peligrosa es la droga ilegal, es imposible que legalizando la droga estar peor de como ya estamos ahora mismo.don pelayo escribió:Entiendo.
Todas las personas que conozco y beben asiduamente son alcohólicos. Pero espera, ¿qué entendemos por alcohólico? Tengo un amigo al que considero alcohólico que dejaría de beber un fin de semana si quisiera, pero no quiere.
Por otra parte el tabaco es legal y la nicotina la droga más adictiva que existe, lo que sumado a las sustancias que añaden para aumentar la dependencia la convierten en un problema gordísimo. De hecho, la cafeína es legal y es también muy adictiva. La cuestión es que drogas como la cocaína, el alcohol o la marihuana provocan cambios en la conducta y percepción de la realidad, cosa que la nicotina no. Además, la cocaína y la marihuana pueden provocar lesiones cerebrales irreversibles, lo que las convierte en potencialmente más peligrosas per se, sin mezclarse con otros factores. El alcohol y el coche, sin embargo, probablemente provoquen más muertes de las que producen la cocaína y la marihuana.
A lo que voy: las drogas son malas y hacen daño. Hasta Einstein el porrero lo sabía. No creo que por haber legalizado el alcohol o el tabaco haya que seguir con drogas más peligrosas, por mucho que sean menos adictivas. Creo que hay que mantenerlas fuera del alcance de los niños, y lamentablemente no es posible en el caso del tabaco o el alcohol, como todos sabéis, por mucho que se intente.
En cuanto a que la nicotina y la cafeina pueden provocar lesiones cerebrales nadie ha dicho que sean buenas, pero seguro que la cocaína callejera tiene mas posibilidades de generar esos efectos adversos que una cocaina de buena calidad. AL igual que le tabaco chinorris falso es mas malo que el tabaco legal.
Yo puesto a elegir entre que mi hijo se drogue o no preferiría que no se drogue pero si sin mi consentimiento o conocimiento se drogase preferiria que lo hiciese con una sustancia controlada a una actual.
Es de sentido comun.
Y mas teniendo en cuenta que ni yo podre evitar que acceda a la droga ni el estado lo va a hacer, ya que droga hay en todas partes.
Solo hace falta salir a la calle para darse cuenta del "exito" de las politicas ilegalizadoras.
¿sabéis donde se almacena la droga (toda, marihuna incluida si se la compras a un camello)ilegal?
En recintos llenos de ratas, cucarachas, sin el mas mínimo control sanitarios expuestos a todo tipo de contaminación bacteriológica y en unas condiciones sanitarias de mierda.
O acaso pensáis que el gitano del polígono la tiene guardada en su nevera de clase A y en una camara de vacio y en un ambiente esteril?
dark-kei escribió:nikiforo escribió:dark-kei escribió:Regular y legalizar implica frivolizar y eso de bueno no tiene nada.
¿Pero entonces Einstein murio joven y por fumar o no? esque vas pegando unos saltos que despistas a cualquiera
Pues para contestar a semenjante tema estupido comprende que no me vaya a poner a investigar de que murio Einstein, pero te aseguro que sin consumir habría sido de mayor provecho y vivido más, arriba tienes estudios que lo demuestran y si quieres mas buscalos, que yo me canso ya de tanta tonteria, ya que no hay mas ciego que el que no quiere ver
don pelayo escribió:Yo es que parto de la base de que la droga más peligrosa es la que está al alcance de todo el mundo. No puedo seguir tu razonamiento.
don pelayo escribió:thadeusx escribió:don pelayo escribió: [...]Por otra parte el tabaco es legal y la nicotina la droga más adictiva que existe, lo que sumado a las sustancias que añaden para aumentar la dependencia la convierten en un problema gordísimo. De hecho, la cafeína es legal y es también muy adictiva. La cuestión es que drogas como la cocaína, el alcohol o la marihuana provocan cambios en la conducta y percepción de la realidad, cosa que la nicotina no. Además, la cocaína y la marihuana pueden provocar lesiones cerebrales irreversibles, lo que las convierte en potencialmente más peligrosas per se, sin mezclarse con otros factores. El alcohol y el coche, sin embargo, probablemente provoquen más muertes de las que producen la cocaína y la marihuana. [...]
¿El alcohol no cambia la conducta de las personas?
¿No conoces a nadie que esté nervioso y necesita un café o se mete 4 o 5 tazas de café para no dormir y van toda la noche espitosos?
Pregunto...
1Saludo
Por favor, leete mi mensaje. Además de encontrar respuesta a tu pregunta descubrirás que pongo al alcohol o al tabaco como sustancias peligrosísimas, en el caso del alcohol porque puede mezclarse con otros factores de riesgo, y en el caso de ambas por su consumo generalizado, que causa más muertes de las que la marihuana o la cocaína puedan casuar, todo por estar legalizadas. También menciono la cafeína como sustancia adictiva.
Pero eso no depende de que sea legal o ilegal, cosa que SI das por hecho.don pelayo escribió:Yo es que parto de la base de que la droga más peligrosa es la que está al alcance de todo el mundo. No puedo seguir tu razonamiento.
thadeusx escribió:don pelayo escribió:thadeusx escribió:¿El alcohol no cambia la conducta de las personas?
Pregunto...
1Saludo
Por favor, leete mi mensaje. Además de encontrar respuesta a tu pregunta descubrirás que pongo al alcohol o al tabaco como sustancias peligrosísimas, en el caso del alcohol porque puede mezclarse con otros factores de riesgo, y en el caso de ambas por su consumo generalizado, que causa más muertes de las que la marihuana o la cocaína puedan casuar, todo por estar legalizadas. También menciono la cafeína como sustancia adictiva.
Perdón, se me pasaron esas dos palabras
Muchos mensajes en poco tiempo.
1Saludo
P.D. Aunque también causa lesiones irreversibles.Yo vi morir a un amigo de la familia por el alcohol
jas1 escribió:Pero eso no depende de que sea legal o ilegal, cosa que SI das por hecho.don pelayo escribió:Yo es que parto de la base de que la droga más peligrosa es la que está al alcance de todo el mundo. No puedo seguir tu razonamiento.
Por tanto tu argumento no tiene sentido, ya que dices que la droga es mala si es accesible y equiparas accesibilidad con legalidad, cosas que es falsa.
Das por hecho que siendo legal seria mas facil su acceso.
Cuando a dia de hoy los camellos hasta te la llevan a casa.
Llamas y en menos de media hora tiene cualquier droga en tu casa si quitarte el pijama.
nikiforo escribió:dark-kei escribió:nikiforo escribió:
Pues para contestar a semenjante tema estupido comprende que no me vaya a poner a investigar de que murio Einstein, pero te aseguro que sin consumir habría sido de mayor provecho y vivido más, arriba tienes estudios que lo demuestran y si quieres mas buscalos, que yo me canso ya de tanta tonteria, ya que no hay mas ciego que el que no quiere ver
Y porque te parece un tema estupido hablas sin saber.
Las personas no estan jamás tan cerca de la estupidez como cuando se creen sabias. Molière
Dime a que edad murió?
Pues para contestar a semenjante tema estupido comprende que no me vaya a poner a investigar de que murio Einstein,
jas1 escribió:Pero eso no depende de que sea legal o ilegal, cosa que SI das por hecho.don pelayo escribió:Yo es que parto de la base de que la droga más peligrosa es la que está al alcance de todo el mundo. No puedo seguir tu razonamiento.
Por tanto tu argumento no tiene sentido, ya que dices que la droga es mala si es accesible y equiparas accesibilidad con legalidad, cosas que es falsa.
Llamas y en menos de media hora tiene cualquier droga en tu casa si quitarte el pijama.
Y te llevara a casa un producto que el compro ya cortado y que ademas el volvera a cortar sin tener ningun tipo de conocimiento ni respetar ninguna normativa sanitaria. Ni siquiera básica.
DrGamer escribió:Dime a que edad murió?Pues para contestar a semenjante tema estupido comprende que no me vaya a poner a investigar de que murio Einstein,
Cierto, aire, que esto huele por todos lados.
don pelayo escribió:thadeusx escribió:don pelayo escribió:
Perdón, se me pasaron esas dos palabras
1Saludo
P.D. Aunque también causa lesiones irreversibles.Yo vi morir a un amigo de la familia por el alcohol
¿Cerebrales? No lo tenía entendido.
Tom Traubert escribió:jas1 escribió:Pero eso no depende de que sea legal o ilegal, cosa que SI das por hecho.don pelayo escribió:Yo es que parto de la base de que la droga más peligrosa es la que está al alcance de todo el mundo. No puedo seguir tu razonamiento.
Y te llevara a casa un producto que el compro ya cortado y que ademas el volvera a cortar sin tener ningun tipo de conocimiento ni respetar ninguna normativa sanitaria. Ni siquiera básica.
Bueno y tú das por hecho que hacerla legal la haría menos accesible?
Las drogas más consumidas son las legales. ¿Por qué no iba a pasar eso con el cannabis?
Tom Traubert escribió:don pelayo escribió:Yo es que parto de la base de que la droga más peligrosa es la que está al alcance de todo el mundo. No puedo seguir tu razonamiento.
+1. Aún más. Yo parto de que la droga es mala de por si y no entiendo razonamientos de hacerla "menos mala"
charlypsp escribió:Tom Traubert escribió:don pelayo escribió:Yo es que parto de la base de que la droga más peligrosa es la que está al alcance de todo el mundo. No puedo seguir tu razonamiento.
+1. Aún más. Yo parto de que la droga es mala de por si y no entiendo razonamientos de hacerla "menos mala"
La droga no es mala, consumirla en exceso si. Que seria de una sociedad sin poderse tomar un cafe cuando a uno le apetece, o una cervecita despues de trabar o un canutito antes de dormir.
charlypsp escribió:Tom Traubert escribió:don pelayo escribió:Yo es que parto de la base de que la droga más peligrosa es la que está al alcance de todo el mundo. No puedo seguir tu razonamiento.
La droga no es mala, consumirla en exceso si. Que seria de una sociedad sin poderse tomar un cafe cuando a uno le apetece, o una cervecita despues de trabar o un canutito antes de dormir.
dark-kei escribió:DrGamer escribió:Dime a que edad murió?Pues para contestar a semenjante tema estupido comprende que no me vaya a poner a investigar de que murio Einstein,
Cierto, aire, que esto huele por todos lados.
Venga que el niño vuelve a citar lo que le interesa... espera espera niño o troll? mal camino no llevas colega
thadeusx escribió:don pelayo escribió:thadeusx escribió:Perdón, se me pasaron esas dos palabras
1Saludo
¿Cerebrales? No lo tenía entendido.
Que mas da cerebrales o que te tengan que cortar 2/3 del estómago, tu hígado esté inflado como una esponja y al final hasta los médicos se rindan?
1Saludo
P.D. Bueno de la cabeza tampoco rulaba muy fino pero claro, para demostrar eso hace falta un estudio.
jas1 escribió:No seria menos accesible, pero estaría mas controlada por tanto la balanza sigue siendo positiva.
Si la facilidad de acceso es la misma y en un caso no te garantiza la calidad ni un mínimo de condiciones sanitarias y en la otra es un producto garantizado, ¿con cual preferirías que tu hijo, sin tu consentimiento ni conocimiento, decidiese un dia experimentar por mera tontería? O acaso pretender estar encadenado a el todo su vida para impedir esas coas?
La droga es mala, eso es innegable pero hasta comer mucho (aunque sean productos sanisimos) es malo ya que acelerera el metabolismo, de hecho incluso respirar aire es malo, ya que el ser humano envejece por oxidacion, es decir por consumo de oxigeno.charlypsp escribió:Tom Traubert escribió:don pelayo escribió:Yo es que parto de la base de que la droga más peligrosa es la que está al alcance de todo el mundo. No puedo seguir tu razonamiento.
El tabaco ilegal falsificado chino te garantizo que es mil veces peor que el tabaco que puedes comprar en un estanco.Tom Traubert escribió:Que no me trago esa coña de que si es legal está más controlada y es "menos mala", que son malas y punto, no aportan nada. Mira el tabaco y el vodka del carrefour que es venenoso directamente.
jas1 escribió:Sabiendo que el oxigeno es malo porque la gente prefiere aire sucio si podría tener aire limpio?
jas1 escribió:
La balanza seria positiva a favor dle tabaco legal.
charlypsp escribió:La droga no es mala, consumirla en exceso si. Que seria de una sociedad sin poderse tomar un cafe cuando a uno le apetece, o una cervecita despues de trabar o un canutito antes de dormir.
jas1 escribió:La droga es mala, eso es innegable pero hasta comer mucho (aunque sean productos sanisimos) es malo ya que acelerera el metabolismo, de hecho incluso respirar aire es malo, ya que el ser humano envejece por oxidacion, es decir por consumo de oxigeno.charlypsp escribió:Tom Traubert escribió:+1. Aún más. Yo parto de que la droga es mala de por si y no entiendo razonamientos de hacerla "menos mala"
Sabiendo que el oxigeno es malo porque la gente prefiere aire sucio si podría tener aire limpio?
Eso es lo que la gente esta diciendo de las drogas, prefieren que por las ciudades circulen drogas con una facilidad de acceso brutal de una calidad cuestionable antes de que a eso se le ponga un control sanitario.
Todos saldríamos ganado de una forma u otra si a droga tuviese un control sanitario.
Por ejemplo muchos de los brotes psicoticos que le dan a los farloperos estan provocados por el corte de la droga y la mezcla de varias sustancias, no por la droga en si. Nadie nos garantiza a ninguno que no acabemos asesinados por una persona puestisimia de cocaina cortada, que si fuese de farlopa buena hasta las trancas igual no le pasaría eso.
No entiendo porque la gente prefiere que los demas pongan en riesgo aun mas su vida y la nuestra.El tabaco ilegal falsificado chino te garantizo que es mil veces peor que el tabaco que puedes comprar en un estanco.Tom Traubert escribió:Que no me trago esa coña de que si es legal está más controlada y es "menos mala", que son malas y punto, no aportan nada. Mira el tabaco y el vodka del carrefour que es venenoso directamente.
La balanza seria positiva a favor del tabaco legal.
Si tu hijo fumase ¿preferirias que fumase tabaco falso chino?
don pelayo escribió:jas1 escribió:Pero eso no depende de que sea legal o ilegal, cosa que SI das por hecho.don pelayo escribió:Yo es que parto de la base de que la droga más peligrosa es la que está al alcance de todo el mundo. No puedo seguir tu razonamiento.
Bueno, puede ser que mi argumento no tenga sentido y que la marihuana y la cocaína sean más accesibles que el tabaco y el alcohol. Digo puede ser, porque no voy a entrar a hablar de un tema que desconozco, supongo que porque si quiero tabaco y alcohol sé dónde encontrarlos, y si quiero cocaína no existe un establecimiento al que iría en su busca, salvo quizás una droguería, y no muy convencido de que tendría éxito. Lo que sí sé es que el alcohol y el tabaco están aceptados socialmente y son de consumo habitual en lugares públicos (el tabaco ya no tanto ) porque son legales, y claro, ese consumo generalizado que tienen las convierte en mortíferas.
thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-rTQCfupxAQ
Gatito mimoso
1Saludo
Tu estas diciendo que prefieres que la gente se drogue con sustancias cuestionables antes de que haya control.dark-kei escribió:jas1 escribió:Sabiendo que el oxigeno es malo porque la gente prefiere aire sucio si podría tener aire limpio?
Venga tontería del 15! tu te crees que por ejemplo en Pekín una de las ciudades con el aire mas nocivo conocidas no preferirían aire limpio? xDDDD me mondo con vuestras justificaciones
Evidentemente es mejor no tomar nada, yo no estoy defendiendo el cosumo de drogas.Tom Traubert escribió:OK, pero negativa en comparación a no tomar nada.
Si mi hijo fuma, le pego un par de sopapos y no vuelve a fumar en su vida. Y si fuma, no me parecería bien que el Estado le suministrase la droga (por muy pura que sea)
dark-kei escribió:thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-rTQCfupxAQ
Gatito mimoso
1Saludo
Jejejej muy bueno, pretendes comparar el raciocinio de un animal con el de un humano?
@jas1 si mi hijo quiere desperdiciar su vida haya el, pero advertido estará, eso si yo no elegiré por el, lo que si sabrá es que drogas igual a de patitas en la calle y adios muy buenas, con esto digo que no preferiría ni uno ni lo otro sino ninguno.
Tom Traubert escribió:jas1 escribió:
OK, pero negativa en comparación a no tomar nada.
Si mi hijo fuma, le pego un par de sopapos y no vuelve a fumar en su vida. Y si fuma, no me parecería bien que el Estado le suministrase la droga (por muy pura que sea)charlypsp escribió:La droga no es mala, consumirla en exceso si. Que seria de una sociedad sin poderse tomar un cafe cuando a uno le apetece, o una cervecita despues de trabar o un canutito antes de dormir.
Joder lo que hay que leer, ¿eres Torrente?
Ese razonamiento guay del equilibrio es aplicable a muchas cosas pero no a las drogas.
La droga es mala, punto.
El azúcar, es necesario, pero en exceso es malo.
Park Chu Young escribió:Pero el gasto sanitario sería el mismo que hay ahora... no?
O cabría suponer que se vendería una marihuana más nociva de venderse legalmente que la que se vende ilegalmente? Muy poco sentido tendría eso.
Tom Traubert escribió:jas1 escribió:
Si mi hijo fuma, le pego un par de sopapos y no vuelve a fumar en su vida. Y si fuma, no me parecería bien que el Estado le suministrase la droga (por muy pura que sea)charlypsp escribió:La droga no es mala, consumirla en exceso si. Que seria de una sociedad sin poderse tomar un cafe cuando a uno le apetece, o una cervecita despues de trabar o un canutito antes de dormir.
Ese razonamiento guay del equilibrio es aplicable a muchas cosas pero no a las drogas.
La droga es mala, punto.
Tu mismo lo has dicho lo desconoces, y no sabras tu donde se vende droga pero te garantizo que es muy facil de conseguir de lo que te imaginas, y un zagal de 15 años sabe perfectamente como conseguir droga o como contactar con alguien que se la pueda suministrar.don pelayo escribió:Bueno, puede ser que mi argumento no tenga sentido y que la marihuana y la cocaína sean más accesibles que el tabaco y el alcohol. Digo puede ser, porque no voy a entrar a hablar de un tema que desconozco, supongo que porque si quiero tabaco y alcohol sé dónde encontrarlos, y si quiero cocaína no existe un establecimiento al que iría en su busca, salvo quizás una droguería, y no muy convencido de que tendría éxito. Lo que sí sé es que el alcohol y el tabaco están aceptados socialmente y son de consumo habitual en lugares públicos (el tabaco ya no tanto ) porque son legales, y claro, ese consumo generalizado que tienen las convierte en mortíferas.
jas1 escribió: Evidentemente es mejor no tomar nada, yo no estoy defendiendo el cosumo de drogas.
Y no, tu hijo aunque te pese terminara haciendo lo que le salga del pijo, tu debes meterle una serie de valores y darle una educación para minimizar riesgos pero terminara haciendo lo que le salga del pijo. eso e asi.
Tampoco estoy hablando de que el estado se la suministre, el la tendría que pagar.
thadeusx escribió:Que equivocado estás.
Fumará igual lo que se echará colonia o masticará chicle antes de llegar a casa.
@dark-kei no pretendo comparar nada.He puesto el vídeo en tono de humor para aligerar un poco la tensión, tensión que se produce en cada uno de los hilos que se abren en Misce.
1Saludo
pues si elige fumarselos se los fumara a escondidas en la calle.Tom Traubert escribió:jas1 escribió: Evidentemente es mejor no tomar nada, yo no estoy defendiendo el cosumo de drogas.
Y no, tu hijo aunque te pese terminara haciendo lo que le salga del pijo, tu debes meterle una serie de valores y darle una educación para minimizar riesgos pero terminara haciendo lo que le salga del pijo. eso e asi.
Tampoco estoy hablando de que el estado se la suministre, el la tendría que pagar.
Claro que es así, y los valores deberían ser que drogas 0 y punto. Que cuando sea mayor y viva por su cuenta haga lo que quiera, pero eso sí, que cargue él también con las consecuencias. Pero en mi casa ni un solo porro ni cigarro.
Suministrar, facilitar, vender, llámalo como quieras.
charlypsp escribió:Tom Traubert escribió:jas1 escribió:
La droga es mala, punto.
Ese razonamiento guay del equilibrio es aplicable a todo aquello que te proporcione calidad de vida, como lo puede hacer una copita de vino de vez en cuando a la hora de comer. Copita de vino=droga
El resveratrol es una fitoalexina presente en las uvas y en productos derivados como vino, mosto, etc., y en otros alimentos como las ostras, el maní (cacahuate) y las nueces. El resveratrol también se produce por síntesis química2
El resveratrol es actualmente un tema de numerosos estudios sobre sus efectos en animales y seres humanos. Los efectos del resveratrol en la esperanza de vida de muchos organismos modelo siguen en controversia, con efectos inciertos en moscas de la fruta, los gusanos nematodos3 y los peces de corta vida. En experimentos con ratas y ratones se han reportado efectos beneficiosos anticancerígenos, antiinflamatorios, antifibrótico,4 baja del azúcar en la sangre y otros beneficios cardiovasculares. La mayor parte de estos resultados aún no se han replicado en los seres humanos.
En el único ensayo positivo en humanos, han sido necesarias dosis extremadamente altas (3-5 g) de resveratrol en una fórmula patentada para bajar significativamente el nivel de azúcar en la sangre.5 A pesar de su difusión comercial alegando los efectos antienvejecimiento del resveratrol,6 no existe evidencia científica para la aplicación de estos créditos en mamíferos.
En cuanto a su papel como sustancia ergogénica en el deporte, se ha demostrado en animales de experimentación que mejora la capacidad física de los animales sometidos a dieta enriquecida con este producto.7 No obstante son necesarios estudios en humanos para aclarar su verdadero papel en la fisiología y nutrición deportivas. Otro estudio apunta que el resveratrol puede ser contraproducente en personas que reciben quimioterapia con paclitaxel (Taxol (R)) para un cáncer de mama.8
Recientemente (2012), se ha observado que resveratrol es capaz de inhibir directamente varias fosfodiesterasas, lo que se traduce en un aumento de la concentración citosólica de cAMP, el que actúa como segundo mensajero para la activación del eje Epac1/CamKKβ/AMPK/SIRT1/PGC-1α. Esto se traduce en un aumento de la oxidación de ácidos grasos, biogénesis mitocondrial, respiración mitocondrial y gluconeogénesis.
charlypsp escribió:Ese razonamiento guay del equilibrio es aplicable a todo aquello que te proporcione calidad de vida, como lo puede hacer una copita de vino de vez en cuando a la hora de comer. Copita de vino=droga