› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ercojo escribió:A papa estado le pago enormes cuantías en impuestos, como lo seria si legalizaran la marihuana, genera puestos de trabajo y empleo, en definitiva, riqueza para el país.
Tom Traubert escribió:ercojo escribió:A papa estado le pago enormes cuantías en impuestos, como lo seria si legalizaran la marihuana, genera puestos de trabajo y empleo, en definitiva, riqueza para el país.
Genera riqueza a costa de salud de las personas. Ponlo en la balanza.
Y además, no sé por qué no pedís la legalización de todas las drogas (anfetas, heroína, cocaína...) bajo ese supuesto. Cuantas más drogas se legalicen más impuestos y riqueza ¿no?
Tom Traubert escribió:ercojo escribió:A papa estado le pago enormes cuantías en impuestos, como lo seria si legalizaran la marihuana, genera puestos de trabajo y empleo, en definitiva, riqueza para el país.
Y además, no sé por qué no pedís la legalización de todas las drogas (anfetas, heroína, cocaína...) bajo ese supuesto. Cuantas más drogas se legalicen más impuestos y riqueza ¿no?
ercojo escribió:A costa de la salud de las personas que en plena facultades y siendo mayores de edad han decidido fumar marihuana. La balanza me da la razón.
Pues si, pero para ese tipo de drogas tendría que haber una legalización global.
Tom Traubert escribió:ercojo escribió:A costa de la salud de las personas que en plena facultades y siendo mayores de edad han decidido fumar marihuana. La balanza me da la razón.
Pues si, pero para ese tipo de drogas tendría que haber una legalización global.
A ver, era una balanza imaginaria para reflexionar no da la razón a nadie
De todas formas la salud o enfermedad no entiende de elecciones personales o voluntariedad. Si el estado recibe dinero lo hace a costa de provocar daño a la salud por mucho que lo elijas voluntariamente. Y no me parece correcto, y punto. Yo en ningún momento he hablado de la libertad de la gente para hacer lo que quiera.
SuperTolkien escribió:
Pues a mi los impuestos en las drogas me parece bien: si te vas a joder el cuerpo y despues pretendes ir a tirar de la caja única, que menos que contribuir de forma especial.
ercojo escribió:Por favor, ¿estas comparando el homicidio voluntario con fumar porros? se nota que eres joven para decir esas tonterías.
Tom Traubert escribió:ercojo escribió:A costa de la salud de las personas que en plena facultades y siendo mayores de edad han decidido fumar marihuana. La balanza me da la razón.
A ver, era una balanza imaginaria para reflexionar no da la razón a nadie
De todas formas la salud o enfermedad no entiende de elecciones personales o voluntariedad. Si el estado recibe dinero lo hace a costa de provocar daño a la salud por mucho que lo elijas voluntariamente. Y no me parece correcto, y punto. Yo en ningún momento he hablado de la libertad de la gente para hacer lo que quiera.
Juliagu escribió:ercojo escribió:Por favor, ¿estas comparando el homicidio voluntario con fumar porros? se nota que eres joven para decir esas tonterías.
No se por que tienes que recurrir al tema de la edad, pero vaya, se nota que no has leido el hilo.
He hecho esa comparación, no porque piense que el homicidio voluntario haya que legalizarlo, no se si habrás notado el sarcasmo en esa parte, sino por que ya había salido antes.
En fin, yo no voy a seguir mas, quien quiera fumar yo no le digo que no, pero que no vengan con tonterías de que el estado ganaría legalizando la maría, por que es que me parece una gilipollez. A lo mejor no tengo 30 años ni una carrera, y a lo mejor incluso no tengo razón, pero me parece gracioso que se pida la legalización como si fuera la panacea.
skelzer escribió:Los porros no tranquilizan, atontan.
No os confundáis.
Juliagu escribió:ercojo escribió:Por favor, ¿estas comparando el homicidio voluntario con fumar porros? se nota que eres joven para decir esas tonterías.
No se por que tienes que recurrir al tema de la edad, pero vaya, se nota que no has leido el hilo.
He hecho esa comparación, no porque piense que el homicidio voluntario haya que legalizarlo, no se si habrás notado el sarcasmo en esa parte, sino por que ya había salido antes.
En fin, yo no voy a seguir mas, quien quiera fumar yo no le digo que no, pero que no vengan con tonterías de que el estado ganaría legalizando la maría, por que es que me parece una gilipollez. A lo mejor no tengo 30 años ni una carrera, y a lo mejor incluso no tengo razón, pero me parece gracioso que se pida la legalización como si fuera la panacea.
skelzer escribió:Los porros no tranquilizan, atontan.
No os confundáis.
Azsche escribió:skelzer escribió:Los porros no tranquilizan, atontan.
No os confundáis.
Fuente? No me digas que es un estudio de la universidad de la calle?
Azsche escribió:
Creo que nadie dice que sea la panacea. Pero entre llevarse 0 el estado y llevarse algo, es un beneficio. Y a la gente que fume cannabis si le entra cualquier enfermedad, la van a tener que atender igual que al que se parta una pierna por haberse ido a echar una pachanguilla de futbol y se ha lesionado, por ejemplo.
Juliagu escribió:Azsche escribió:
Creo que nadie dice que sea la panacea. Pero entre llevarse 0 el estado y llevarse algo, es un beneficio. Y a la gente que fume cannabis si le entra cualquier enfermedad, la van a tener que atender igual que al que se parta una pierna por haberse ido a echar una pachanguilla de futbol y se ha lesionado, por ejemplo.
Ale
Primero decis que soy un niño aun por comparar asesinatos y drogas en tono sarcástico. Ahora salta uno diciéndome que es lo mismo hacer deporte que drogarse.
Podéis decir lo que queráis, pero macho, pensad un poquitín.
ercojo escribió:Las ciudades super pobladas con exceso de contaminación también afectan a la salud y a eso lo llaman progreso.
Tu no lo hablaras, pero es una parte fundamental para legalizar la marihuana, ahora, si estas en contra de la legalización también lo estas contra la libertad individual, en el mismo momento en que pones tu ética/moral por encima de esta.
Tom Traubert escribió:ercojo escribió:Las ciudades super pobladas con exceso de contaminación también afectan a la salud y a eso lo llaman progreso.
Tu no lo hablaras, pero es una parte fundamental para legalizar la marihuana, ahora, si estas en contra de la legalización también lo estas contra la libertad individual, en el mismo momento en que pones tu ética/moral por encima de esta.
Vale colega, estar en contra de que la gente se infle a porros de manera legal y consentida es estar en contra de la libertad personal, vale, nada más que decir.
SuperTolkien escribió:
No hombre, pero intentar mediante la imposición que la gente no se infle a porros, si.
Aun asi seguiría siendo mejor que el alcohol que embrutece.skelzer escribió:Los porros no tranquilizan, atontan.
No os confundáis.
Tom Traubert escribió:SuperTolkien escribió:
No hombre, pero intentar mediante la imposición que la gente no se infle a porros, si.
Te reto a que encuentres algún mensaje mío en el que prohíbo explicitamente a alguien fumar porros.
Lo que yo he dicho es que no me parece bien legalizar una sustancia nociva y adictiva y que además el estado se lucre de ello.
jas1 escribió:Aun asi seguiría siendo mejor que el alcohol que embrutece.skelzer escribió:Los porros no tranquilizan, atontan.
No os confundáis.
jas1 escribió:Aun asi seguiría siendo mejor que el alcohol que embrutece.skelzer escribió:Los porros no tranquilizan, atontan.
No os confundáis.
dark_hunter escribió:jas1 escribió:Aun asi seguiría siendo mejor que el alcohol que embrutece.skelzer escribió:Los porros no tranquilizan, atontan.
No os confundáis.
Que no sea mejor no lo vuelve bueno, conducir fumado es un peligro casi comparable al ir bebido.
skelzer escribió:jas1 escribió:Aun asi seguiría siendo mejor que el alcohol que embrutece.skelzer escribió:Los porros no tranquilizan, atontan.
No os confundáis.
No he defendido el alcohol, ni siquiera soy un adalid en contra de la marihuana.
Pero no me gusta cuando se utilizan argumentos falaces para defender comportamientos dudosos.
Si a ti te gusta fumar maria y meterte LSD, pues chachi por ti, pero no pidas que se vea bien y menos diciendo que las drogas te están volviendo un artista o un genio.
skelzer escribió:jas1 escribió:Aun asi seguiría siendo mejor que el alcohol que embrutece.skelzer escribió:Los porros no tranquilizan, atontan.
No os confundáis.
No he defendido el alcohol, ni siquiera soy un adalid en contra de la marihuana.
Pero no me gusta cuando se utilizan argumentos falaces para defender comportamientos dudosos.
Si a ti te gusta fumar maria y meterte LSD, pues chachi por ti, pero no pidas que se vea bien y menos diciendo que las drogas te están volviendo un artista o un genio.
SuperTolkien escribió:Juliagu escribió:Azsche escribió:
Ale
Primero decis que soy un niño aun por comparar asesinatos y drogas en tono sarcástico. Ahora salta uno diciéndome que es lo mismo hacer deporte que drogarse.
Podéis decir lo que queráis, pero macho, pensad un poquitín.
No hombre, eres un niño por que no entiendes frases tan simples como la de azsche.
Azsche no te ha dicho que sea lo mismo fumarse un porro que hacer deporte, lo que te ha dicho es que si una persona fuma porros y le entra cancer, en la seguridad social le van a atender de la misma forma que se atiende a quien se rompe la pierna haciendo deporte.
Croquis?
SuperTolkien escribió:
No estoy de acuerdo, aunque me parece que es perjudicial también.
Azsche escribió:
Yo no lo habria explicado mejor. Bueno, de hecho lo triste es que esto haya que haberlo explicado. La seguridad social esta ahi para atender a todo el mundo, vaya con una herida de bala, con un cancer de pulmon, con una pierna rota o a tener un hijo, y eso lo vamos a pagar igual siempre entre todos, porque siempre va a haber gente que necesite atencion medica. No estoy diciendo que esas actividades sean iguales, y si sobrentiende alguien eso tiene un problema serio de comprension lectora. Lo que estoy diciendo es que es un hecho que se producen y las vamos a pagar con impuestos. No seria mejor recaudar algo, que no recaudar nada y solo atender a las personas?
Pero ponemos un caso imaginario. A los 20 fumas porros una temporada en la universidad. Lo dejas y no vuelves a fumar ni eso ni tabaco nunca mas, y por avatares del destino, a los 50 te da un cancer de pulmon. Se te deberia dejar de pagar el tratamiento aunque hayan pasado 30 años y se haya ido todo rastro de compuestos activos de cannabis? Como puede saber un medico si ha tenido que ver tu temporada fumando porros con ese cancer si tu no lo dices?
porque recuerdo que las enfermedades que puedan venir del consumo de cannabis se manifiestan a bastante largo plazo, como sabeis realmente si ha sido el cannabis o el hecho de ser fumador pasivo de tabaco, o transportista, o riesgos en su trabajo, un transgenico en la comida... el caso es que hay una persona con una enfermedad y hay que tratarla,porque lo que dicen algunos aqui es una barbaridad igual que si yo digo que no quiero que de mis impuestos se paguen partos y que podian haber usado proteccion como hago yo cuando tengo relaciones. A la gente hay que darla sanidad y punto.
Seria exactamente igualq ue si te juzga un juez borracho.Ponisito escribió:También legalizar el mercado negro de armas y prostitución de menores supondría mucho dinero y puestos de trabajo.
No se puede legalizar. La marihuana afecta de forma brutal al hipocampo y a la forma en la que percibimos la realidad ¿os imáginais que os juzgue un juez u os atienda una persona que no está en sus cabales porque ha estado consumiendo a largo plazo esa sustancia?
Además, de que afecta a la atención, a la memoria y el aprendizaje. Ya tenemos un nivel bajo en las escuelas como para que los jóvenes se vuelvan aún más imbéciles.
Es decir, ya no es como el tabaco que, aunque sea malo y objetivamente sea una droga, no afecta a la moralidad, coherencia y sentido común.
En fin, aunque pueda sonar ofensivo, lo digo sin mojarme. Quien quiere legalizarla, simplemente es porque es un enganchao que quiere cachondeo e intenta buscar virtudes rebuscadas para ver si cuela. Y por el bien de la humanidad, espero que no suceda nunca.
Baby D escribió:Y no va bien la legalizacion en Holanda? Porque Holanda si puede y nosotros no?
Ponisito escribió:También legalizar el mercado negro de armas y prostitución de menores supondría mucho dinero y puestos de trabajo.
No se puede legalizar. La marihuana afecta de forma brutal al hipocampo y a la forma en la que percibimos la realidad ¿os imáginais que os juzgue un juez u os atienda una persona que no está en sus cabales porque ha estado consumiendo a largo plazo esa sustancia?
Además, de que afecta a la atención, a la memoria y el aprendizaje. Ya tenemos un nivel bajo en las escuelas como para que los jóvenes se vuelvan aún más imbéciles.
Es decir, ya no es como el tabaco que, aunque sea malo y objetivamente sea una droga, no afecta a la moralidad, coherencia y sentido común.
En fin, aunque pueda sonar ofensivo, lo digo sin mojarme. Quien quiere legalizarla, simplemente es porque es un enganchao que quiere cachondeo e intenta buscar virtudes rebuscadas para ver si cuela. Y por el bien de la humanidad, espero que no suceda nunca.
Ponisito escribió:No se puede legalizar. La marihuana afecta de forma brutal al hipocampo y a la forma en la que percibimos la realidad ¿os imáginais que os juzgue un juez u os atienda una persona que no está en sus cabales porque ha estado consumiendo a largo plazo esa sustancia?
Ponisito escribió:No se puede legalizar. La marihuana afecta de forma brutal al hipocampo y a la forma en la que percibimos la realidad ¿os imáginais que os juzgue un juez u os atienda una persona que no está en sus cabales porque ha estado consumiendo a largo plazo esa sustancia?
Ponisito escribió:También legalizar el mercado negro de armas y prostitución de menores supondría mucho dinero y puestos de trabajo.
dark-kei escribió:Vamos a ver pongáis como os pongáis UNA PUTA DROGA no es buena para nadie y ni siquiera para la economía.
Esas asociaciones y demás son todos uno PUTOS ENGANCHAOS que no sirven ni para dibujar una O con un lápiz.
En serio que PUTO ASCO me da esta gente su mierda y todo lo que ello rodea y conlleva
SuperTolkien escribió:dark-kei escribió:Vamos a ver pongáis como os pongáis UNA PUTA DROGA no es buena para nadie y ni siquiera para la economía.
Esas asociaciones y demás son todos uno PUTOS ENGANCHAOS que no sirven ni para dibujar una O con un lápiz.
En serio que PUTO ASCO me da esta gente su mierda y todo lo que ello rodea y conlleva
Ya sabes eh, ni un puto hibuprofeno.
No entiendo que necesidad tenéis que demostrar que las drogas no son buenas. Un kebab tampoco es bueno. Que algo no sea bueno no implica que tenga que ser ilegal, que ya somos mayorcitos.
dark-kei escribió:Vamos a ver pongáis como os pongáis UNA PUTA DROGA no es buena para nadie y ni siquiera para la economía.
dark-kei escribió:SuperTolkien escribió:dark-kei escribió:Vamos a ver pongáis como os pongáis UNA PUTA DROGA no es buena para nadie y ni siquiera para la economía.
No entiendo que necesidad tenéis que demostrar que las drogas no son buenas. Un kebab tampoco es bueno. Que algo no sea bueno no implica que tenga que ser ilegal, que ya somos mayorcitos.
Tanto te has metido que no eres capaz de distinguir entre una droga y comida?
Vamos para atrás señores...
SuperTolkien escribió:dark-kei escribió:SuperTolkien escribió:
Tanto te has metido que no eres capaz de distinguir entre una droga y comida?
Vamos para atrás señores...
Y otro que ataca al mensajero, como si eso deslegitimara el mensaje.
Un kebab, al igual que un porro, es una sustancia innecesaria y negativa para el organismo. Espero que estes a favor de prohibir los doners.