› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Noriko escribió:Y mientras tanto el tabaco es totalmente legal, al igual que el alcohol, los cuales son altamente adictivos, muchísimo mas que la marihuana además de altamente perjudiciales.
Mucha desinformación sobre la marihuana, mucha ignorancia e hipocresía y es una de las plantas mas importantes a todos los niveles.
Critick escribió:Park Chu Young escribió:Pero el gasto sanitario sería el mismo que hay ahora... no?
O cabría suponer que se vendería una marihuana más nociva de venderse legalmente que la que se vende ilegalmente? Muy poco sentido tendría eso.
Vendiendola legalmente, como en Holanda, habria un consumo moderado ya que en Holanda te puedes hinchar en un bar, pero si te kazan con ella por la calle reza todo lo que sepas.
don pelayo escribió:dark-kei escribió:thadeusx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-rTQCfupxAQ
Gatito mimoso
1Saludo
Jejejej muy bueno, pretendes comparar el raciocinio de un animal con el de un humano?
@jas1 si mi hijo quiere desperdiciar su vida haya el, pero advertido estará, eso si yo no elegiré por el, lo que si sabrá es que drogas igual a de patitas en la calle y adios muy buenas, con esto digo que no preferiría ni uno ni lo otro sino ninguno.
Yo es que insisto una vez más en que el tabaco lleva alquitrán, que es peor que la caca de rata.
Yo es que insisto en que muere más gente por culpa del alcohol y del tabaco que por los brotes psicóticos de los cocainómanos.
jas1 escribió: pues si elige fumarselos se los fumara a escondidas en la calle.
No podrás evitarlo.
Una vez que el decida, si decide eso, ¿no prefieres que lo que tome tanga un mínimo de garantías sanitarias y no haya salido del culo (literal) de un moro?
Asi si algun dia consigues que lo deje, sabrás que el riesgo que ha sufrido cunado lo tomaba estaba minimizado.
Ademas te recomiendo que cambies ese concepto que tienes de que una persona por fumarse un porro se convierte en un apestoso o un yonki, eso no es asi, igual los prueba por curiosidad una temporada y luego se olvida.
Tambien lo echarias de casa?
Anistus escribió:Joder, mira que echáis pestes de la marihuana. Yo no fumo, pero me hace gracia porque yo he visto muchos más problemas por causa del alcohol que por causa de los consumidores de marihuana, que por otra parte, son de los más tranquilos... si fuera la cocaína ni de coña, pero la marihuana yo la veo mucho más blanda.
Y claro ya si hablamos del tabaco también... en fin. Cada cuál mira lo que mira, pero yo digo lo mismo, cada vez que veo alguien armando el pollo con un porro en la mano no es por un porro de marihuana, sino uno de "chocolate" o mierdas de ese estilo. Y si venderla nos conlleva un beneficio... no se por qué no.
Noriko escribió:Y mientras tanto el tabaco es totalmente legal, al igual que el alcohol, los cuales son altamente adictivos, muchísimo mas que la marihuana además de altamente perjudiciales.
Mucha desinformación sobre la marihuana, mucha ignorancia e hipocresía y es una de las plantas mas importantes a todos los niveles.
green escribió:don pelayo escribió:
Yo es que insisto una vez más en que el tabaco lleva alquitrán, que es peor que la caca de rata.
Yo es que insisto en que muere más gente por culpa del alcohol y del tabaco que por los brotes psicóticos de los cocainómanos.
esta mas que demostrado que no se muere nadie por consumir marihuana y sus efectos cosa que con alcohol esta mas que demostrado una borrachera te da un comatilico con el cannabis te dara por dormir ,el tabaco provoca cancer cannabis fumado tambien poero a diferencia del tabaco el cannabis se puede hacer bollitos etc y consumirlos
esta claro que abusar todo es malo unas cosas mas que otras
A ver, las drogas se consume por ocio, el ocio y la diversión si dan calidad de vida.Tom Traubert escribió:charlypsp escribió:Ese razonamiento guay del equilibrio es aplicable a todo aquello que te proporcione calidad de vida, como lo puede hacer una copita de vino de vez en cuando a la hora de comer. Copita de vino=droga
Las drogas no proporcionan calidad de vida, en todo caso la quitan.
Una copa de vino con las comidas parece ser protectora ante eventos cardiovasculares en personas mayores y en riesgo.
don pelayo escribió:Noriko escribió:Y mientras tanto el tabaco es totalmente legal, al igual que el alcohol, los cuales son altamente adictivos, muchísimo mas que la marihuana además de altamente perjudiciales.
También puedes leerte lo que los que están en contra de la legalización de la marihuana opinan sobre el alcohol y el tabaco. Otra cosa es que hables de la hipocresía del gobierno.
don pelayo escribió:El resveratrol es una fitoalexina presente en las uvas y en productos derivados como vino, mosto, etc., y en otros alimentos como las ostras, el maní (cacahuate) y las nueces. El resveratrol también se produce por síntesis química2
El resveratrol es actualmente un tema de numerosos estudios sobre sus efectos en animales y seres humanos. Los efectos del resveratrol en la esperanza de vida de muchos organismos modelo siguen en controversia, con efectos inciertos en moscas de la fruta, los gusanos nematodos3 y los peces de corta vida. En experimentos con ratas y ratones se han reportado efectos beneficiosos anticancerígenos, antiinflamatorios, antifibrótico,4 baja del azúcar en la sangre y otros beneficios cardiovasculares. La mayor parte de estos resultados aún no se han replicado en los seres humanos.
En el único ensayo positivo en humanos, han sido necesarias dosis extremadamente altas (3-5 g) de resveratrol en una fórmula patentada para bajar significativamente el nivel de azúcar en la sangre.5 A pesar de su difusión comercial alegando los efectos antienvejecimiento del resveratrol,6 no existe evidencia científica para la aplicación de estos créditos en mamíferos.
En cuanto a su papel como sustancia ergogénica en el deporte, se ha demostrado en animales de experimentación que mejora la capacidad física de los animales sometidos a dieta enriquecida con este producto.7 No obstante son necesarios estudios en humanos para aclarar su verdadero papel en la fisiología y nutrición deportivas. Otro estudio apunta que el resveratrol puede ser contraproducente en personas que reciben quimioterapia con paclitaxel (Taxol (R)) para un cáncer de mama.8
Recientemente (2012), se ha observado que resveratrol es capaz de inhibir directamente varias fosfodiesterasas, lo que se traduce en un aumento de la concentración citosólica de cAMP, el que actúa como segundo mensajero para la activación del eje Epac1/CamKKβ/AMPK/SIRT1/PGC-1α. Esto se traduce en un aumento de la oxidación de ácidos grasos, biogénesis mitocondrial, respiración mitocondrial y gluconeogénesis.
Esto es lo que hace al vino "beneficioso". Por lo visto en cantidades industriales, con lo que dejaría de ser beneficioso. Verás:
Vino=bebida alcohólica
Alcohol=droga
El vino tiene más componentes que el alcohol. El alcohol no es bueno. El resveratrol sí.
Por tanto, mejor comer uvas que beber vino. El vino es malo porque tiene alcohol.
Noriko escribió:Mucha desinformación sobre la marihuana, mucha ignorancia e hipocresía y es una de las plantas mas importantes a todos los niveles.
don pelayo escribió:green escribió:don pelayo escribió:
esta mas que demostrado que no se muere nadie por consumir marihuana y sus efectos cosa que con alcohol esta mas que demostrado una borrachera te da un comatilico con el cannabis te dara por dormir ,el tabaco provoca cancer cannabis fumado tambien poero a diferencia del tabaco el cannabis se puede hacer bollitos etc y consumirlos
esta claro que abusar todo es malo unas cosas mas que otras
Gracias por decirme que las drogas legales son más peligrosas que las ilegales. Lo llevo defendiendo desde mi primer mensaje en este hilo.
Alcohol+coche-->primera causa de accidente en carretera.
Marihuana=somnolencia+coche=accidente en carretera.
Hagámoslo legal. Generalicemos su consumo.
dark-kei escribió:Noriko escribió:Mucha desinformación sobre la marihuana, mucha ignorancia e hipocresía y es una de las plantas mas importantes a todos los niveles.
Espera espera que esta es buena!! xDD la marihuana es una de las plantas más importantes!! que se lo digan al árbol del caucho pues! o a la patata! o tantos cítricos que son parte esencial de nuestra dieta!!
Me rio más y no quepo en el post lo que hay que leer!
MarkinhoFCB escribió:Habría que estudiar si el mercado de consumo de Cannabis sería el mismo de ser legalizada. De ser así, habría que hacerlo ya mismo. De un plumazo destruyes un mercado negro que va a seguir existiendo por mucho que legisles.
subiria sensiblemente el precio, asi que es posible que incluso se reduzca el consumo.MarkinhoFCB escribió:Habría que estudiar si el mercado de consumo de Cannabis sería el mismo de ser legalizada. De ser así, habría que hacerlo ya mismo. De un plumazo destruyes un mercado negro que va a seguir existiendo por mucho que legisles.
Noriko escribió:dark-kei escribió:Noriko escribió:Mucha desinformación sobre la marihuana, mucha ignorancia e hipocresía y es una de las plantas mas importantes a todos los niveles.
Espera espera que esta es buena!! xDD la marihuana es una de las plantas más importantes!! que se lo digan al árbol del caucho pues! o a la patata! o tantos cítricos que son parte esencial de nuestra dieta!!
Me rio más y no quepo en el post lo que hay que leer!
Mas importante la patata dice...JUASSSSSSSS , tiene tantas utilidades....
dark-kei escribió:Pues para empezar es el principal alimento del mundo junto al arroz y el trigo y quieres otra? de que son las nuevas bolsas del carrefour?
Para hacer el tontaco asi mas vale que no postees que das vergüenza ajena
Utilidades del cáñamo
Se puede hablar de la utilidad del cáñamo, entre otros usos, para:
Fibras textiles (estopa), y cordajes, de gran resistencia. Fácil y ligero de llevar
Semillas y aceites ricos en grasas (incluyendo omega 3) y proteínas (un 34% aproximadamente).
Combustibles ecológicos (biocombustibles), lubricantes y plásticos vegetales.
Materiales de bioconstrucción de gran resistencia.
Celulosa para papel.
Aplicaciones medicinales y cosméticas de los aceites.
Materiales aislantes, piezas plásticas y textiles para automóviles ...
Tom Traubert escribió:Zorius escribió:Sabes que existen medicamentos compuestos de THC, dónde es un 300% más caro el gramo que en la calle?
Actualmente se utiliza la marihuana en algunos medicamentos, pero al ser una empresa farmacéutica, para que no hay problema, también te digo que para según que enfermedades, sería una gran ayuda y en España no se puede recetar, por ponerte un ejemplo, cuando una persona pasa por el tratamiento de la quimioterapia, pierde apetito, tiene dificultades para dormir, importantes dolores y con consumo de marihuana se les ayudaría mucho.
Ha tardado en salir este gran argumento!
Me alegro de que me lo saques, porque controlo algo de este tema.
Para empezar, se usa en gente enferma, y dudo seriamente de que la mayoría de gente que consume porros esté enferma. Y si se legaliza dudo mucho que sea para enfermos.
De hecho, no sé si sabes que el extracto de thc SÍ está comercializado en España. Por ejemplo, yo lo he visto usar en esclerosis múltiple de predominio espástico. Y al contrario de lo que muchos creen, no se dan porros para fumar, se dan inhaladores con extracto de cannabis sativa (de 2 a 4 inhalaciones al día creo) y sin grandes beneficios.
No conozco ninguna enfermedad en la que el THC sea el tratamiento de primera elección
Por último, no considero este argumento válido para justificar el consumo de porros en gente sana.
Noriko escribió:...
dark-kei escribió:Noriko escribió:...
Generalizas a "cáñamo" quieres que generalice yo a "tubérculo" y jugamos a ver quien gana como crios?
Por cierto, no eres nadie como para decirme lo que tengo que hacer y menos a hablarme de un hijo que no tengo y tal
Noriko escribió:dark-kei escribió:Noriko escribió:...
Generalizas a "cáñamo" quieres que generalice yo a "tubérculo" y jugamos a ver quien gana como crios?
Por cierto, no eres nadie como para decirme lo que tengo que hacer y menos a hablarme de un hijo que no tengo y tal
Supongo que sabrás que el cañamo y la maria vienen de lo misma planta (Cannabis sativa)? No... por lo visto no lo sabías...
dark-kei escribió:Supongo que tu tambien sabrás que existen variedades que son para algo util y luego estan las que sirven para que te pongas ciego no?
Ah y me contestas a lo del almidón... luego ya si quieres seguimos hablando de tu "super planta"
dark-kei escribió:Supongo que tu tambien sabrás que existen variedades que son para algo util y luego estan las que sirven para que te pongas ciego no?
Ah y me contestas a lo del almidón... luego ya si quieres seguimos hablando de tu "super planta"
Alpo escribió:¿Y cuánto costaría atender a los enfermos por culpa de la marihuana?
SuperTolkien escribió:¿Si te digo que la marihuana no crea adicción física me saltaras al cuello?
Rauel escribió:también supondría 177 millones de tontos fumaos ...
La maria es una droga que a medio largo plazo con un consumo regular te deja tarado.
Rauel escribió:también supondría 177 millones de tontos fumaos ...
La maria es una droga que a medio largo plazo con un consumo regular te deja tarado.
dark_hunter
Pues yo digo que sí, por poner algunos estudios:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21334423
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21187978
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19552052
Azsche escribió:Dark kei, si no tiene ninguna utilidad real, por que se la recetan a enfermos de cancer, por vicio?
Azsche escribió:Dark kei, si no tiene ninguna utilidad real, por que se la recetan a enfermos de cancer, por vicio?
dark_hunter escribió:Sobre el tema medicinal, precisamente que tenga efectos medicinales es un argumento más contra su consumo lúdico.
dark_hunter escribió:SuperTolkien escribió:¿Si te digo que la marihuana no crea adicción física me saltaras al cuello?
Pues yo digo que sí, por poner algunos estudios:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21334423
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21187978
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/19552052
Que el tabaco y otras drogas sean más adictivos no quiere decir que el cannabis no cree adicción física, además de psicológica.
Sobre el tema medicinal, precisamente que tenga efectos medicinales es un argumento más contra su consumo lúdico.
-MasMe- escribió:Lo digo por la enorme burrada de comparación que ha hecho uno alegando la cocaína, estos sí que deberían mirarse la cabeza y no los fumadores de cannabis.
Noriko escribió:lo que atonta es tanta TV
Zorius escribió:La gente la fuma igual y se están forrando 4 listos.
-MasMe- escribió:En este hilo es mejor no postear porque menudas gilipolleces se están leyendo. Probablemente gente que consume marihuana habitualmente sea más inteligente que muchos que decís que si habrá yonkis por la calle, que si tonterías del gasto sanitario y demás.
A vosotros os inculcaron eso de "La droga es mala y si tomas de ella acabarás pinchándote en un brazo" y lo respeto, porque como digo es lo que tenéis grabado en la cabeza. Pero conozco personalmente a personas que llevan EMPRESAS, sí, empresas, y no mierdas de empresas precisamente, que fuman marihuana. Claro está, también conozco otros tantos que no han tenido tanta suerte, pero no solo por fumar, que es lo de menos, sino más bien por no estudiar en la ESO por ejemplo pasar de las cosas.
Me río un montón leyendo estas cosas, de verdad. Muchos no distinguiríais alguien que no consume marihuana a alguien que sí, en situación normal, si éste también tiene cierto control de autoconsumo.
¿Acaso no compráis bebidas? Es el mismo caso, tanto el alcohol como la marihuana son drogas blandas las cuales NO PROVOCAN adicción. Si engancha fumar es por el tabaco y sus ingredientes. Lo digo por la enorme burrada de comparación que ha hecho uno alegando la cocaína, estos sí que deberían mirarse la cabeza y no los fumadores de cannabis.
Alpo escribió:¿Y cuánto costaría atender a los enfermos por culpa de la marihuana?
murkit escribió:tconozco a mucha gente que fuma mucho pero muchisimo
darselo kas facilmente les arruinaria la vida
vicodina escribió:murkit escribió:tconozco a mucha gente que fuma mucho pero muchisimo
Llamo al camello:
- Necesito 10 gramos.
- Ok, pasate por casa.
Hay algo mas facil que eso??? Y he oido que hay hasta camellos a domicilio.
jorcoval escribió:dark_hunter escribió:Sobre el tema medicinal, precisamente que tenga efectos medicinales es un argumento más contra su consumo lúdico.
no creo que el efecto medicinal sea un argumento a favor de un uso recreativo pero ¿Por qué debe ser un argumento en contra?
Menos adictiva que la cafeína. Seguro que si la Coca-Cola tuviera algún tipo de efecto lúdico también la prohibirían. No os engañéis. El hecho de que esté prohibida no tiene nada que ver ni con su supuesto perjuicio para la salud ni con su capacidad adictiva. Eso son cuentos chinos. Si está prohibida es porque vivimos en una sociedad de moralina barata que trata de imponer a los demás lo que está bien o lo que está mal, incluso cuando sean decisiones que ataquen las libertades individuales más básicas.
¿Acaso no compráis bebidas? Es el mismo caso, tanto el alcohol como la marihuana son drogas blandas las cuales NO PROVOCAN adicción. Si engancha fumar es por el tabaco y sus ingredientes. Lo digo por la enorme burrada de comparación que ha hecho uno alegando la cocaína, estos sí que deberían mirarse la cabeza y no los fumadores de cannabis.
tconozco a mucha gente que fuma mucho pero muchisimo