› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Psiconaut escribió:killzone66 escribió:diegales escribió:Con el tiempo, queria decir, creo q la mayoria d la gente lo entendio. Y q razon tienes con tus ultimas palabras...
Y xq tngas problemas no tienes q acabar mal
Pues no, la gente entiende lo que lee y claramente has dicho que la gente que fuma marihuana acaba mal (además generalizas tu realidad como si todo el mundo fuera así). Ahora rectificas que era "a la larga" pues dejame decirte que NO, como decía antes has visto poco mundo... yo llevo fumando bastante tiempo y tengo el bachillerato acabado, voy a la universidad sacando buenas notas y tengo trabajo. ¿Acaso por fumar voy a acabar mal? REPITO: si fuese verdad lo que tu dices, habría muchisima gente que tendría una vida de mierda... fumar maria no es tan raro como piensas eh? Puedes acabar muy mal con alcohol, el tabaco, el juego, internet, la play o con cualquier cosa pero no por ello vamos a prohibirlo todo.
Pero vamos, no se porque te razono las cosas viendo que tu primer argumento fue "No lo legalizaria porque la marihuana es mala", Así, con 2 cojones.
Entonces muy mayor no eres...
fosfy45 escribió:Conozco a bastantes personas que han tenido problemas de salud a causa del tabaco y el alcohol y a ninguna a causa del canabis.
Creo que debería ser legal, los adultos no necesitan que el estado opine por ellos lo que les conviene y lo que no, otra cosa sería si se tratase de una sustancia que acaba siendo letal como la heroina, por ejemplo.
saludos.
Tom Traubert escribió:fosfy45 escribió:Conozco a bastantes personas que han tenido problemas de salud a causa del tabaco y el alcohol y a ninguna a causa del canabis.
Creo que debería ser legal, los adultos no necesitan que el estado opine por ellos lo que les conviene y lo que no, otra cosa sería si se tratase de una sustancia que acaba siendo letal como la heroina, por ejemplo.
saludos.
Yo no conozco a nadie en paro, conclusión: no hay paro en España.
No entiendo la razón de legalizar el cannabis y no otras drogas.
marowdo escribió:yo creo k la gente tiene un concepto equivocado del cannabis personas con cancer y conozco casos k la unica fomar de calmar su dolor es con una pekeña dosis de cannabis o una infusion y la legalizen o no la gente seguira consumiendo y yo entre ellos porke no la considero una droga pero como de aki no pueden sacar no les interesa el alcohol k es lo k pasa k como sacan dinero i lo mismo pasa con el tabaco señores es el capital el k manda si este no aparece no se mueve nada asi de triste es
Tom Traubert escribió:marowdo escribió:yo creo k la gente tiene un concepto equivocado del cannabis personas con cancer y conozco casos k la unica fomar de calmar su dolor es con una pekeña dosis de cannabis o una infusion y la legalizen o no la gente seguira consumiendo y yo entre ellos porke no la considero una droga pero como de aki no pueden sacar no les interesa el alcohol k es lo k pasa k como sacan dinero i lo mismo pasa con el tabaco señores es el capital el k manda si este no aparece no se mueve nada asi de triste es
Me parece genial que no la consideres una droga, pero es una droga.
Tom Traubert escribió:fosfy45 escribió:Conozco a bastantes personas que han tenido problemas de salud a causa del tabaco y el alcohol y a ninguna a causa del canabis.
saludos.
marowdo escribió:Tom Traubert escribió:marowdo escribió:yo creo k la gente tiene un concepto equivocado del cannabis personas con cancer y conozco casos k la unica fomar de calmar su dolor es con una pekeña dosis de cannabis o una infusion y la legalizen o no la gente seguira consumiendo y yo entre ellos porke no la considero una droga pero como de aki no pueden sacar no les interesa el alcohol k es lo k pasa k como sacan dinero i lo mismo pasa con el tabaco señores es el capital el k manda si este no aparece no se mueve nada asi de triste es
ok i me puedes decir k es el alcohol i el tabaco?¿
killzone66 escribió:Esto es lo peor de los foros, la gente no se molesta en leer los argumentos de los demás y suelta su opinión sin más. Se ha explicado en cada página de esta discursión; el cannabis/marihuana es una droga blanda como el alcohol o el tabaco, entonces ¿porqué éstas son legales y la maria no? NO todas las drogas son iguales ni producen los mismos efectos, la marihuana de hecho, tiene beneficios médicos para algunas enfermedades... es incluso mejor que el tabaco ya que no le añaden ningún producto químico (claro está, sin abusar... como todo), el problema esque está muy mal visto por la sociedad.
POR FAVOR, ANTES DE SOLTAR ALGO LEER POR LO MENOS LA PRIMERA Y LA ULTIMA PAGINA, PORQUE REPETIR LO
MISMO...
Tom Traubert escribió:marowdo escribió:Tom Traubert escribió:
ok i me puedes decir k es el alcohol i el tabaco?¿
Dos drogaskillzone66 escribió:Esto es lo peor de los foros, la gente no se molesta en leer los argumentos de los demás y suelta su opinión sin más. Se ha explicado en cada página de esta discursión; el cannabis/marihuana es una droga blanda como el alcohol o el tabaco, entonces ¿porqué éstas son legales y la maria no? NO todas las drogas son iguales ni producen los mismos efectos, la marihuana de hecho, tiene beneficios médicos para algunas enfermedades... es incluso mejor que el tabaco ya que no le añaden ningún producto químico (claro está, sin abusar... como todo), el problema esque está muy mal visto por la sociedad.
POR FAVOR, ANTES DE SOLTAR ALGO LEER POR LO MENOS LA PRIMERA Y LA ULTIMA PAGINA, PORQUE REPETIR LO
MISMO...
Y tú puedes ir a la página 3 y ver cómo he estado durante 20 páginas o así opinando y debatiendo con mucha gente. Lo que pasa es que no tengo tanto tiempo libre como para leer todo.
Y a pesar de que tú te has leído todo, no has leído que también opiné sobre ese fabuloso argumento de que el cannabis se usa como medicamento.
Y ya sé que hay drogas con otros efectos y mucho peores, no somos tontos. Pero no me parece que esa sea razón para convertir al cannabis en algo bueno y que haya que legalizar
Por cierto, el tabaco, a pesar de que la llamáis droga blanda (termino algo en desuso) es la droga más mortal del mundo. Ya me diréis dónde esta lo blando
alexjrock escribió:Alguien me pueda explicar si hay cannabis de distinta concentración? Es decir menos, ó más "potentes"?
alexjrock escribió:Alguien me pueda explicar si hay cannabis de distinta concentración? Es decir menos, ó más "potentes"?
jorcoval escribió:alexjrock escribió:Alguien me pueda explicar si hay cannabis de distinta concentración? Es decir menos, ó más "potentes"?
Sí, lo hay
diegales escribió:alexjrock escribió:Alguien me pueda explicar si hay cannabis de distinta concentración? Es decir menos, ó más "potentes"?
si t lo pilla la madera t pone el porcentaje
FrutopiA escribió:Si se legaliza, yo siendo militar podria fumar marihuana siempre que no tuviera guardia o estuviera bajo los efectos en horarios de trabajo no?
FrutopiA escribió:Si se legaliza, yo siendo militar podria fumar marihuana siempre que no tuviera guardia o estuviera bajo los efectos en horarios de trabajo no?
jas1 escribió:FrutopiA escribió:Si se legaliza, yo siendo militar podria fumar marihuana siempre que no tuviera guardia o estuviera bajo los efectos en horarios de trabajo no?
no, porque que fuese legal no implicaría barra libre, te podrían seguir haciendo controles antidroga en tu trabajo.
inerttuna escribió:Pero vamos, que más que legalizar la marihuana en España, lo que hace falta es más educación, y todo lo que he repetido antes. Sin eso, ya sea o no legal, tanto una como otra droga, estamos igualmente perdidos.
CazadorCampechano escribió:inerttuna escribió:Pero vamos, que más que legalizar la marihuana en España, lo que hace falta es más educación, y todo lo que he repetido antes. Sin eso, ya sea o no legal, tanto una como otra droga, estamos igualmente perdidos.
De acuerdo, hay que hacer educación ANTI-droga al igual que se hace contra el tabaco. Las drogas son una mierda y eso debe quedar bien claro a todo el mundo.
Pero prohibir la marihuana o cualquier otra droga es una idiotez y un avasallamiento a la libertad de las personas.
Si las drogas fueran legales, no solo se podrían regular mucho mejor, se podría llevar estadísticas mas precisas y ayudar a la gente adicta de una forma mas eficiente y económica.
killzone66 escribió:Tom Traubert escribió:fosfy45 escribió:Conozco a bastantes personas que han tenido problemas de salud a causa del tabaco y el alcohol y a ninguna a causa del canabis.
saludos.
Esto es lo peor de los foros, la gente no se molesta en leer los argumentos de los demás y suelta su opinión sin más. Se ha explicado en cada página de esta discursión; el cannabis/marihuana es una droga blanda como el alcohol o el tabaco, entonces ¿porqué éstas son legales y la maria no? NO todas las drogas son iguales ni producen los mismos efectos, la marihuana de hecho, tiene beneficios médicos para algunas enfermedades... es incluso mejor que el tabaco ya que no le añaden ningún producto químico (claro está, sin abusar... como todo), el problema esque está muy mal visto por la sociedad.
POR FAVOR, ANTES DE SOLTAR ALGO LEER POR LO MENOS LA PRIMERA Y LA ULTIMA PAGINA, PORQUE REPETIR LO MISMO...
inerttuna escribió:CazadorCampechano escribió:inerttuna escribió:Pero vamos, que más que legalizar la marihuana en España, lo que hace falta es más educación, y todo lo que he repetido antes. Sin eso, ya sea o no legal, tanto una como otra droga, estamos igualmente perdidos.
De acuerdo, hay que hacer educación ANTI-droga al igual que se hace contra el tabaco. Las drogas son una mierda y eso debe quedar bien claro a todo el mundo.
Pero prohibir la marihuana o cualquier otra droga es una idiotez y un avasallamiento a la libertad de las personas.
Si las drogas fueran legales, no solo se podrían regular mucho mejor, se podría llevar estadísticas mas precisas y ayudar a la gente adicta de una forma mas eficiente y económica.
Si no digo que no se legalicen. si al caso es casi mejor por lo que tu comentas. Porque al fin y al cabo, la mona va a ser la mismo, pero por lo menos se puede decir que está "regulado". Yo si lo hacen en condiciones, ¿Porqué no?. Y lo mismo con otras cosas, pero como siempre, todo bien regulado.
Un saludo compañero.
CazadorCampechano escribió:inerttuna escribió:Pero vamos, que más que legalizar la marihuana en España, lo que hace falta es más educación, y todo lo que he repetido antes. Sin eso, ya sea o no legal, tanto una como otra droga, estamos igualmente perdidos.
Tom Traubert escribió:SuperTolkien escribió:Legalizar algo científicamente malo por el mero hecho de que se hace no me parece correcto, nada más.
Por muchos impuestos y trabajos que genere, es dinero recaudado a costa de la salud de las personas (lo mismo opino del alcohol y del tabaco)
cainsblade escribió:CazadorCampechano escribió:De acuerdo, hay que hacer educación ANTI-droga al igual que se hace contra el tabaco. Las drogas son una mierda y eso debe quedar bien claro a todo el mundo.
Pensamiento logico y razonable donde los haya.
basslover escribió:cainsblade escribió:CazadorCampechano escribió:De acuerdo, hay que hacer educación ANTI-droga al igual que se hace contra el tabaco. Las drogas son una mierda y eso debe quedar bien claro a todo el mundo.
Sí la teoría muy bonita pero dudo que la practica fuese igual. Solo hay que ver la cantidad de muertes producidas por el alcohol y el tabaco no me quiero imaginar lo que pasaria si se permitiese comprar facilmente otro tipo de drogas más peligrosas y adictivas.
esta muy bien eso de que cada uno es libre de hacer lo que quiera, si lo estaria si todo el mundo fuera responsable. Ni mejorando la educación se conseguira que el 100% de la población sea responsable.
Yo no me sentiria muy tranquilo conduciendo y sabiendo que cualquier tonto puede andar por ahí con el coche hasta arriba de coca que se ha comprado en el bar de la esquina
SuperTolkien escribió:La marihuna no es mas peligrosa que el tabaco o el alcohol. Andara ahí ahí con el tabaco, pero el alcohol es bastante bastante peor.
basslover escribió:cainsblade escribió:CazadorCampechano escribió:De acuerdo, hay que hacer educación ANTI-droga al igual que se hace contra el tabaco. Las drogas son una mierda y eso debe quedar bien claro a todo el mundo.
Sí la teoría muy bonita pero dudo que la practica fuese igual. Solo hay que ver la cantidad de muertes producidas por el alcohol y el tabaco no me quiero imaginar lo que pasaria si se permitiese comprar facilmente otro tipo de drogas más peligrosas y adictivas.
esta muy bien eso de que cada uno es libre de hacer lo que quiera, si lo estaria si todo el mundo fuera responsable. Ni mejorando la educación se conseguira que el 100% de la población sea responsable.
Yo no me sentiria muy tranquilo conduciendo y sabiendo que cualquier tonto puede andar por ahí con el coche hasta arriba de coca que se ha comprado en el bar de la esquina
basslover escribió:Yo no me sentiria muy tranquilo conduciendo y sabiendo que cualquier tonto puede andar por ahí con el coche hasta arriba de coca que se ha comprado en el bar de la esquina
_Locke_ escribió:Demigrante escribió:diegales escribió:en eol siempre pasa lo mismo, mandas 4 mensis seguidos y eres un troll, o se te tira la gente al cuello. y antes de llamar listillo o tal a alguien hicisteis unos comentarios sobre mi y sobre las drogas despectivos y no me puse a yoriquear
Mas claro el agua, debatir sobre drogas en eol...con la fauna que hay por aqui que no han salido de su pueblo en la vida y estan con el wow y los doritos todo el dia
Hombre, yo creo que se le ha llamado troll porque viene diciendo que los yonquis se meten mierda de primerísima calidad y, además, ha obviado la noticia donde viene desmentido para seguir con la misma canción.
Pero claro, la gente se lanza al cuello a pesar de dar argumentos de peso. Yo aún espero unas cuantas respuestas de gente que ha seguido contestando, obviando mi post porque jodidamente iban a poder decir algo coherente sobre ello sin dejar de defender la prohibición de las drogas.
diegales escribió:las noticias hay q leerlas no vale con mirar el titular, dice q la encuesta esta hecha en una fiesta patronal, y yo en las fiestas patronales no voy apartando yonkis, y no solo hay yonkis de caballo, y si quies buen materia no vas a una fiesta de prao a conseguilo, o al bacalao, y daba x entendido q la gente sabe q la heroina no la puedes chutar pura ni muxo menos, pero deberia haberlo aclarado puesto q hay gente como don pelayo q a pesar de no tener ni idea se dedican a opinar, cuando lo q tenia q hacer es leer. a ti t molan los videojuegos de way y sabes q en uk los pillas baratos y q tal tienda tiene tal promocion no??? pos imaginate si te importa algo tanto como pa pasar de too lo demas, si saben o no saben. y los peridicos no siempre dicen la verdad. y mas uno q solo edita en digital q tienden a cometer muxos mas herrores
_Locke_ escribió:diegales escribió:las noticias hay q leerlas no vale con mirar el titular, dice q la encuesta esta hecha en una fiesta patronal, y yo en las fiestas patronales no voy apartando yonkis, y no solo hay yonkis de caballo, y si quies buen materia no vas a una fiesta de prao a conseguilo, o al bacalao, y daba x entendido q la gente sabe q la heroina no la puedes chutar pura ni muxo menos, pero deberia haberlo aclarado puesto q hay gente como don pelayo q a pesar de no tener ni idea se dedican a opinar, cuando lo q tenia q hacer es leer. a ti t molan los videojuegos de way y sabes q en uk los pillas baratos y q tal tienda tiene tal promocion no??? pos imaginate si te importa algo tanto como pa pasar de too lo demas, si saben o no saben. y los peridicos no siempre dicen la verdad. y mas uno q solo edita en digital q tienden a cometer muxos mas herrores
Sí, por definición sólo hay yonkis de caballo. Otra cosa es que tú lo quieras extender a quienes fuman tabaco o toman Red Bull. Y la heroína que se pincha debe ser lo más pura posible. Cuánta más impurezas más mierda se están metiendo y de peor calidad.
diegales escribió:q terrible es la ignorancia madre mia. lo q hay q oir. y no me referia ni al tabaco ni al redbull q pasada
_Locke_ escribió:diegales escribió:q terrible es la ignorancia madre mia. lo q hay q oir. y no me referia ni al tabaco ni al redbull q pasada
¿A qué te referías y qué es lo que ignoro?
diegales escribió:_Locke_ escribió:diegales escribió:las noticias hay q leerlas no vale con mirar el titular, dice q la encuesta esta hecha en una fiesta patronal, y yo en las fiestas patronales no voy apartando yonkis, y no solo hay yonkis de caballo, y si quies buen materia no vas a una fiesta de prao a conseguilo, o al bacalao, y daba x entendido q la gente sabe q la heroina no la puedes chutar pura ni muxo menos, pero deberia haberlo aclarado puesto q hay gente como don pelayo q a pesar de no tener ni idea se dedican a opinar, cuando lo q tenia q hacer es leer. a ti t molan los videojuegos de way y sabes q en uk los pillas baratos y q tal tienda tiene tal promocion no??? pos imaginate si te importa algo tanto como pa pasar de too lo demas, si saben o no saben. y los peridicos no siempre dicen la verdad. y mas uno q solo edita en digital q tienden a cometer muxos mas herrores
Sí, por definición sólo hay yonkis de caballo. Otra cosa es que tú lo quieras extender a quienes fuman tabaco o toman Red Bull. Y la heroína que se pincha debe ser lo más pura posible. Cuánta más impurezas más mierda se están metiendo y de peor calidad.
q terrible es la ignorancia madre mia. lo q hay q oir. y no me referia ni al tabaco ni al redbull q pasada
SuperTolkien escribió:diegales escribió:_Locke_ escribió:Sí, por definición sólo hay yonkis de caballo. Otra cosa es que tú lo quieras extender a quienes fuman tabaco o toman Red Bull. Y la heroína que se pincha debe ser lo más pura posible. Cuánta más impurezas más mierda se están metiendo y de peor calidad.
q terrible es la ignorancia madre mia. lo q hay q oir. y no me referia ni al tabaco ni al redbull q pasada
Ignorancia la tuya, tu texto es incomprensible.
diegales escribió:mp
En este sentido, en Alemania, en varias ciudades, se esta llevando a cabo estudios desde aproximadamente el 2005, el denominado "proyecto de la heroína" ( él. Heroinprojekt o él. Heroinstudie ), estos estudios intentan evaluar los beneficios de la heroína de calidad para un paciente externo bajo la supervisión de un médico con fines de investigación para así determinar la posibilidad del tratamiento de la adicción a los opioides con el uso de terapia de sustitución a base de heroína pura.34
Existen varias clases de heroína y vulgarmente se las conoce con los nombres de :
Heroína número 1 denominada "Alcohol Pziu".
Heroína número 2 o "Heroína base".
Heroína número 3 denominada "Brown Sugar".
Heroína número 4 o "Heroína pura".
Las número 1 y 2 son heroínas que, por sus impurezas, no son aptas para el consumo. La número 3 "Brawn Sugar" (azúcar marrón), es de color marrón granulada, con una riqueza del 40 al 50 %, y la número 4, es la más pura y refinada, de hasta un 90 a 95%, es un polvo blanco soluble en agua.
La heroína número 3 se consume, normalmente fumada o aspirando los vapores de su combustión. A la modalidad de fumarla en posición de "acostado", con el cigarrillo apuntando hacia arriba se la conoce por el nombre de "disparando el canón". Otra modalidad consiste en colocar la heroína en un papel plata, calentándola con fósforos hasta que se derrite al igual que ocurre cuando se hace caramelo con el azúcar, y de la combustión, se desprenden unos humos que son "cazados" y aspirados a través de la funda de una caja de cerillas o bien directamente. Como el humo desprendido se semeja a la cola de un dragón, la modalidad recibe el nombre de "persiguiendo al dragón". La heroína número 3, por sus impurezas, no es apta para ser inyectada, sin embargo algunos consumidores europeos lo hacen.
La heroína número 4 se consume, previamente disuelta en agua por inyección en vena.
diegales escribió:tadeus a ti te doy por imposible al igual q al loke,y joder colos amantes de la ortografia, yo creo q lo q escribo es completamente inteligible, y soy consciente de las faltas q cometo tanto de puntuacion como de ortografia, bueno de casi toas, esto ye un foro de videojuegos , vete a uno de la rae. ahora llamadme troll
thadeusx escribió:Yo me pierdo con la mitad de sus posts.
1Saludo