› Foros › Off-Topic › Miscelánea
broteletal escribió:killzone66 escribió:broteletal escribió:¿Y cuantos canceres de pulmon?
Parece mentira que a estás alturas este la gente abogando por drogas y perdida de salud
¿Lo vas a tener tu? Pues da libertad a la gente para decidir si le compensa fumar a sabiendas de que se arriesga a tener un cáncer
Y si la respuesta es: "No, pero si lo voy a pagar yo su tratamiento" para eso están los impuestos. Se legalizen o no las drogas los cánceres de pulmón los va a seguir habiendo ya que la gente fuma maria de todas formas... asi que mejor recaudar dinero para poder pagarlo (y sobraría para otras muuuuchas cosas), ¿no crees?
Se nota que eres un poco gili.
En mi casa tengo 2 hermanos con cancer en la garganta. Mi hermano ya está recuperado y mi hermana tiene un agujero en la garganta y recuperandose.
¿crees que lo he dicho por el coste de la enfermedad?
No te deseo que tengas que pasar por lo que yo he pasado 2 años consecutivos.
A tu pregunta te dire que no me extrañaria nada y eso que no fumo desde hace 20 años.
polipeta escribió:Por cierto para los que hablan de que la marihuana provoca cancer:
http://www.meneame.net/story/marihuana- ... estudio-ha
Hay que aclarar algo aqui, la marihuana fumada como el tabaco SI provoca cancer, por supuesto. Claro que no es el unico metodo para consumirla (se puede comer, inalar vaporizada o incluso untar como aceite).
Ojo y aqui viene lo importante. El THC (principal componente activo) no solo NO provoca cancer, si no que ademas evita que este se expanda, vamos, que el THC es beneficioso para los canceres de pulmon, asi que ya me direis... Evidentemente la mayoria la fuma, pero es solo cuestion de informar y enseñar a la gente que hay otras maneras.
polipeta escribió:bartletrules escribió:Cada vez que sale un estudio de éstos, me gustaría saber lo que supondría facilitar la compra venta de toda clase de armas, toda clase de calibres. Seguro que en términos de IVA y puestos de trabajo, no iba a estar nada mal tampoco...
Desde luego como os flipais algunos a veces con la demagogia, incluso me rio y todo al leer cosas asi, la gente que cosas suelta tan a la ligera, es como un, "oh mira, se me a pasado esta gilipollez por la mente, voy a escribirlo"... xD seriais la polla como politicos o periodistas sensacionalistas, replantearoslo...
Y bueno, eso de "Si se legaliza iria todo el mundo fumado" es un LOL en toda regla, acaso va todo el mundo borracho? acaso es muy normal que te atienda un cirujano borracho? PUES NO. De hecho, prefiero 100000000 veces que me opere un cirujano "fumado" que uno que este borracho, pero vamos, de calle, incluso no me extrañaria que estando fumado me creara una obra de arte con el bisturi.
Por favor, razonar con argumentos solidos, no vengais con los topicos de siempre que aparte de demostrar ingenuidad demostrais no haber leido el hilo, ya que todos los topicos estan desmentidos y razonados en este mismo hilo.
bartletrules escribió:Simplemente, me hace gracia que se aporten criterios económicos para defender una postura pro-algo (esto o la legalización de la prostitución es lo más socorrido) cuando si lo haces en cualquier otro tema (recortes sanitarios, asistencia social, ayuda a los inmigrantes sin papeles) te comerían por plantear ciertos temas en términos de pasta.
Pero vamos, lo decía en plan de coña. No te me ofendas tanto, hombre. Y quotea a quien toque, porque la mayor parte de cosas que estás diciendo ni siquiera las tocaba en mi otro post.
killzone66 escribió:Aparte de maleducado, eres un intransigente por no respetar lo que dicen los demas. Si no era por el coste de las enfermedades (que yo no he dicho que lo sea, solo he dejado abierta la posiblidad de lo que dijeses... como muchos otros lo han dicho atrás), ¿porque lo dices entonces? Si a mi me da la gana de fumar sabiendo los riesgos que conlleva, dejame que lo haga. Además, el cancer de pulmón/garganta te puede tocar fumes o no. De todas formas cada uno tiene su drama familiar, tampoco te indignes tu tanto que yo he perdido una hermana: mi hermana es drogodependiente y ha estado varios años en proyecto hombre, desde entonces no he vuelto a verla, espero que nunca tengas que pasar por eso...
EvilClone escribió:¿Quién dice que no afecta a terceros el consumo de marihuana? Estaría genial que el cirujano te operase morao de maría, o que el conductor del autobús condujese también colocado. Y si lo que queréis es fumarla en casa, ya podéis hacerlo, no tienen que legalizarla. Y eso de que el país se enriquecería... Pongamos un ejemplo (no sé a que precio está ahora mismo el gramo de maría, pero vamos a ello):
Tu camello de toda la vida te vente tantos gramos a 30€, el estado te vende los mismos gramos, más el IVA (más seguramente, como ocurre con el tabaco, unas subidas del precio cada poco) por 40€. Si siguiera consumiendo casi seguro que no se la compraba al estado. Y si ahora no consiguen controlar la venta de drogas me imagino que si la legalizan tampoco podrán controlar la venta ilegal, así que de ese estudio hay que restar unos cuantos euros.
Por cierto, el consumo de estupefacientes puede hacer que un brote psicótico que no debería "despertarse", lo haga, y no es tan extraño como pensáis. Y si queréis una fuente como estáis pidiendo a todos los que dicen algo negativo de la marihuana, mi madre trabaja en la unidad de agudos de un hospital y no son pocos los que han ingresado por un porro. Lo siento pero no tengo más fuente que esa.
No seamos ingenuos, puede gustarnos más o menos una cosa, pero si a mi me gusta correr en pelotas no creo que legalizarlo sea un buen recurso, y el único daño a terceros sería a la vista.
Salu2! y que conste que no tengo nada en contra de los consumidores, que yo también lo fui y tengo amigos y familiares que lo son.
ercea escribió:killzone66 escribió:Aparte de maleducado, eres un intransigente por no respetar lo que dicen los demas. Si no era por el coste de las enfermedades (que yo no he dicho que lo sea, solo he dejado abierta la posiblidad de lo que dijeses... como muchos otros lo han dicho atrás), ¿porque lo dices entonces? Si a mi me da la gana de fumar sabiendo los riesgos que conlleva, dejame que lo haga. Además, el cancer de pulmón/garganta te puede tocar fumes o no. De todas formas cada uno tiene su drama familiar, tampoco te indignes tu tanto que yo he perdido una hermana: mi hermana es drogodependiente y ha estado varios años en proyecto hombre, desde entonces no he vuelto a verla, espero que nunca tengas que pasar por eso...
El problema es que, a parte de joderte tú los pulmones, estás jodiendo a los que están a tu alrededor también.
Yo estoy en contra de ésto la verdad, coincido con muchos comentarios de este hilo así que no me repetiré. Prefiero que se legalice la prostitución
saludos!
polipeta escribió:ercea escribió:killzone66 escribió:Aparte de maleducado, eres un intransigente por no respetar lo que dicen los demas. Si no era por el coste de las enfermedades (que yo no he dicho que lo sea, solo he dejado abierta la posiblidad de lo que dijeses... como muchos otros lo han dicho atrás), ¿porque lo dices entonces? Si a mi me da la gana de fumar sabiendo los riesgos que conlleva, dejame que lo haga. Además, el cancer de pulmón/garganta te puede tocar fumes o no. De todas formas cada uno tiene su drama familiar, tampoco te indignes tu tanto que yo he perdido una hermana: mi hermana es drogodependiente y ha estado varios años en proyecto hombre, desde entonces no he vuelto a verla, espero que nunca tengas que pasar por eso...
El problema es que, a parte de joderte tú los pulmones, estás jodiendo a los que están a tu alrededor también.
Yo estoy en contra de ésto la verdad, coincido con muchos comentarios de este hilo así que no me repetiré. Prefiero que se legalice la prostitución
saludos!
Y me puedes explicar cuando he jodido yo a nadie por fumarme mis canutos en mi casa con la yerba que yo mismo me planto?¿
ercea escribió:A ver, está claro que en ese caso no, pero imagino que si lo legalizan significaría poder fumarlo en cualquier lado no? (bueno, bajo las restricciones actuales de locales y demás), a eso me refiero
saludos!
WoskY escribió:ercea escribió:A ver, está claro que en ese caso no, pero imagino que si lo legalizan significaría poder fumarlo en cualquier lado no? (bueno, bajo las restricciones actuales de locales y demás), a eso me refiero
saludos!
No tiene porqué,en Amsterdam es legal,y puedes fumar en casa,puedes fumar en coffea shops,puedes comprar y llevarte(hasta 5g),pero en la calle no se puede.
polipeta escribió:Veis? por eso no me gusta la palabra legalizacion, eso hace pensar a la gente que se va a encontrar a crios pasando yerba en cualquier lado, yo digo que intentemos acostumbrarnos a llamarlo "regularizacion". Por supuesto que se regularia para que no se pudiera fumar en cualquier sitio, de hecho por mi, solo dejaria en locales especiales (coffeshop) o en tu casita, si no, multa. Y por dios, que quiten esas pedazo de multas por llevar un poco de yerba, que 300 ya era exagerado, pero 3000 ya es para hundir al personal coño. Aunque claro con los politicos que tenemos vete tu a saber que mierda harian xD
un saludo!
EvilClone escribió:¿Quién dice que no afecta a terceros el consumo de marihuana? Estaría genial que el cirujano te operase morao de maría, o que el conductor del autobús condujese también colocado. Y si lo que queréis es fumarla en casa, ya podéis hacerlo, no tienen que legalizarla. Y eso de que el país se enriquecería... Pongamos un ejemplo (no sé a que precio está ahora mismo el gramo de maría, pero vamos a ello):
Tu camello de toda la vida te vente tantos gramos a 30€, el estado te vende los mismos gramos, más el IVA (más seguramente, como ocurre con el tabaco, unas subidas del precio cada poco) por 40€. Si siguiera consumiendo casi seguro que no se la compraba al estado. Y si ahora no consiguen controlar la venta de drogas me imagino que si la legalizan tampoco podrán controlar la venta ilegal, así que de ese estudio hay que restar unos cuantos euros.
Por cierto, el consumo de estupefacientes puede hacer que un brote psicótico que no debería "despertarse", lo haga, y no es tan extraño como pensáis. Y si queréis una fuente como estáis pidiendo a todos los que dicen algo negativo de la marihuana, mi madre trabaja en la unidad de agudos de un hospital y no son pocos los que han ingresado por un porro. Lo siento pero no tengo más fuente que esa.
No seamos ingenuos, puede gustarnos más o menos una cosa, pero si a mi me gusta correr en pelotas no creo que legalizarlo sea un buen recurso, y el único daño a terceros sería a la vista.
Salu2! y que conste que no tengo nada en contra de los consumidores, que yo también lo fui y tengo amigos y familiares que lo son.
WoskY escribió:polipeta escribió:Veis? por eso no me gusta la palabra legalizacion, eso hace pensar a la gente que se va a encontrar a crios pasando yerba en cualquier lado, yo digo que intentemos acostumbrarnos a llamarlo "regularizacion". Por supuesto que se regularia para que no se pudiera fumar en cualquier sitio, de hecho por mi, solo dejaria en locales especiales (coffeshop) o en tu casita, si no, multa. Y por dios, que quiten esas pedazo de multas por llevar un poco de yerba, que 300 ya era exagerado, pero 3000 ya es para hundir al personal coño. Aunque claro con los politicos que tenemos vete tu a saber que mierda harian xD
un saludo!
Como si no se hiciera hoy en dia.
Yo de hecho,no dejaba ni que se comprara y poderla llevar como en Amsterdam. O la fumas en coffee shop,o la cultivas en casa.
castanha escribió:antgoz1 escribió:A veces cuesta muchisimo respetar las opiniones ya que muchas personas opinan hacia su propio beneficio(o lo que ellos creen que lo es).Empezamos por las drogas blandas y pensamos en legalizar el hachis y el cannabis y ya partiendo de la base de que una de las drogas mas potentes es legal,el alcohol,y que segun diversos estudios cientificos es la mas perjudicial (exclusion social,accidentes de trafico,olor,enfermedades,etc.) podemos ir subiendo el liston ¿no?¿o acaso el gusto del resto por las drogas debe de ser el mismo que el del resto?...y entonces decis; "es que estas dos son naturales",claro,como el opio,la coca,etc,¿acaso no lo son los peores venenos?¿por que no nos fumamos un peta de hiedra venenosa?.
Es curioso que la gente defienda su falta de capacidad de divertirse por si mismos,que necesiten ser otra cosa o se refugien en ellas para evadir sus problemas.
Preocuparos mas por la prostitucion,que eso si que es un problema real y si deberia ser legal para evitar la explotacion/palizas de esas pobres chicas y sus condiciones precarias.
ERROR. Ni bebo ni fumo para divertirme ni sentirme superior ni llegar a una nueva dimension. Bebo y fumo yerva simplemente porque ME GUSTA. Es mas, siempre y exclusivamente fumo en mi casa y cuando estoy solo o con mi mujer. Y bebo solo cuando es la ocasion (hay una visita, es un cumpleaños, etc...)
Y como yo habra mas personas. No todos somos borrachos que vamos meados por la calle y somos yonkis por el echo de fumar un verderon.
Que algo no entre en tu moralidad, no quiere decir que tengas que imponerselo a los demas.
Saludos
pabloc escribió:Lo que hay que leer...
Nos quejamos de inhalar humo del fumador en espacios abiertos y los humos de los coches en un atasco,en los parkings de los centros comerciales,los humos de las fábricas ni pio.
El malo de la pelicula siempre es el fumador.
don pelayo escribió:pabloc escribió:Lo que hay que leer...
Nos quejamos de inhalar humo del fumador en espacios abiertos y los humos de los coches en un atasco,en los parkings de los centros comerciales,los humos de las fábricas ni pio.
Nos quejamos de inhalar humo, y si después de tragar humo en la calle me metó en un café y tengo que seguir inhalando humo entonces apaga y vámonos. Fumadores malos, no. Fumadores a echar humo en la calle, con los coches y fábricas.
177 millones solo en IVA, no dicen nada de los impuestos especiales que sin duda tendrian y seria 3 veces esos 177 mas mínimo. Ya hablamos de 708 millones.luisykes escribió:Jajajajaja y mas ja, 177 millones es nada comparado con las cantidades de dinero que se lavan cada año y que pasa a ser "legal" y de ahi a las arcas públicas, vamos como si impuestos fuesen, los grupos de poder solo quieren tener el negocio en sus manos
Iknewthat escribió:Hace tiempo que no hay argumentos en contra de la legalización. El por qué no se legaliza... pues habra motivos económicos y políticos detrás.
Si ya hubo revuelo con los matrimonios homosexuales... imaginaos lo que haría la mitad facha de este país si se legalizara.
esas cosas malas tambien las trae siendo ilegal no lo omitas.medegeo escribió:Habria que hablar tambien de las cosas malas que trae, vamos, creo yo.
thadeusx escribió:don pelayo escribió:pabloc escribió:Lo que hay que leer...
Nos quejamos de inhalar humo, y si después de tragar humo en la calle me metó en un café y tengo que seguir inhalando humo entonces apaga y vámonos. Fumadores malos, no. Fumadores a echar humo en la calle, con los coches y fábricas.
¿Ese tema está solucionado desde hace unos años no?
1Saludo
P.D. Veo que cada 4 o 5 páginas se sigue cumpliendo el ciclo que comenté ayer y que al argumentar, la mayoría no vuelve.
siendo ilegal, no lo olvides, es decir la ilegalizacion no funciona para nada.diegales escribió:no conozco a nadie q no le haya traido problemas el fumar petas
jas1 escribió:siendo ilegal, no lo olvides, es decir la ilegalizacion no funciona para nada.diegales escribió:no conozco a nadie q no le haya traido problemas el fumar petas
Los problemas son los que son siendo ilegal.
Lo que no es logico que la gente defienda un modelo que no funciona.
como que que tendra que ver?diegales escribió:jas1 escribió:siendo ilegal, no lo olvides, es decir la ilegalizacion no funciona para nada.diegales escribió:no conozco a nadie q no le haya traido problemas el fumar petas
q tendra q ver la velocidad con el tocino... ademas colocarse no es ilegal.
y si se legaliza estara al alcance de mas gente.
si te gusta decir mentiras guay, pero eso es MENTIRA.diegales escribió:y si se legaliza estara al alcance de mas gente.
jas1 escribió:siendo ilegal, no lo olvides, es decir la ilegalizacion no funciona para nada.diegales escribió:no conozco a nadie q no le haya traido problemas el fumar petas
don pelayo escribió:thadeusx escribió:don pelayo escribió:
¿Ese tema está solucionado desde hace unos años no?
1Saludo
P.D. Veo que cada 4 o 5 páginas se sigue cumpliendo el ciclo que comenté ayer y que al argumentar, la mayoría no vuelve.
Ese tema no lo he sacado yo. ¿Y la postdata no irá por mí? Yo estoy con buena parte de lo que dice elmorgul sobre la educación como arma anticonsumo y ya dejé clara mi postura con respecto a legalización=accesibilidad y que si bien existe educación en torno al tabaco y el alcohol, los fumadores y alcohólicos abundan en mayor medida que los fumadores de porros y cocainómanos, por poner dos ejemplos. Como se trata de datos incontestables y lo único que se puede hacer es dar distintos puntos de vista sobre su interpretación, estando el mío ya está expuesto, no veo necesidad de pasarme por el hilo a repetir mi opinión salvo que surjan nuevos debates, como este de que los fumadores son el demonio. Desde luego los que no son capaces de entender que lo que hacen no solo les afecta a ellos sí son el demonio.
frje escribió:Esto no es tan fácil. La legalización supondría también muchos gastos, aunque igual seguiría pudiendo ser rentable.
Pero siendo legal puedes hacer campañas como la de FUMAR MATA. Puedes llenar las cajetillas de fotos de canceres y concienciar al a gente.don pelayo escribió:jas1 escribió:siendo ilegal, no lo olvides, es decir la ilegalizacion no funciona para nada.diegales escribió:no conozco a nadie q no le haya traido problemas el fumar petas
Sí, y los problemas del tacabo y el alcohol son los que son siendo legales y son un modelo de funcionamiento que hemos de seguir. Seguro que la legalización de la marihuana acabaría con sus problemas, teniendo en cuenta que su accesibilidad sería menor (ojo al dato, porque esto lo has dicho tú), y se dejaría de cortar con mierda porque habría un control sanitario (como el que hay para el tabaco, dices, ¿no?). Sí, en ese escenario de fantasía que te montas estoy seguro de que los problemas serían menos.
son tonterías pero me das la razon, si la legalizas al menos eliminas esos riesgos. por tanto seria un éxito sanitario y de seguridad ciudadana, al menos eliminarías riesgos. Ya has dado TU MISMO un argumento para su legalizacion.diegales escribió:q ye q si la legalizas deja de ser mala???
y si es facil conseguirla, pero conseba riesgos q si fuera legal no habria.
lo siento pero no dices mas q tonterias
¿Y no hay problemas en Ibiza con las drogas?mp3xplosion escribió:Sobre lo que comentais en holanda.... desde principios de año se a empezado a regular el consumo para la gente fuera del pais, ya que causaba muchos problemas a la gente que vive alli, peleas, accidentes, calles sucias por vomitos, meadas, etc etc lo que puede pasar aquí un finde pero alli los 365 días del año.
Este estudio solo es oportunista y no tiene ningún valor.... si la gente lo fuma a lo ilegal es su problema y su salud.... pero si lo regularizas entonces el acceso, publicidad, etc sería del orden público.
Prefiero mil veces que regularicen la prostución que esto porque si esto da 177 millones la prostitución se mea en esos 177 porque sería por lo minimo 10 veces más...
este es tu argumento?diegales escribió:jas1 escribió:
sako roto loko, no hay tu tia
jas1 escribió:Pero siendo legal puedes hacer campañas como la de FUMAR MATA. Puedes llenar las cajetillas de fotos de canceres y concienciar al a gente.don pelayo escribió:
Sí, y los problemas del tacabo y el alcohol son los que son siendo legales y son un modelo de funcionamiento que hemos de seguir. Seguro que la legalización de la marihuana acabaría con sus problemas, teniendo en cuenta que su accesibilidad sería menor (ojo al dato, porque esto lo has dicho tú), y se dejaría de cortar con mierda porque habría un control sanitario (como el que hay para el tabaco, dices, ¿no?). Sí, en ese escenario de fantasía que te montas estoy seguro de que los problemas serían menos.
esa campaña a la larga tendra resultados.
Dime si cunado una persona compra un gramo de farlopa en el plástico donde va metida pone que meterse farli es malo? que posibilidades tiene las autoridades sanitarias de hacer eso con las drogas ilegales?
Claro que la accesibilidad seria menor porque habira que acojerse a horarios de los establecimientos, a dia de hoy la droga la venden 24 horas 365 dias al año. Solo por eso es de sentido común que seria un poco menos accesible.
¿conoces algun estanco que te lleve la tabaco a domicilio?
Pues la droga si la traen a domicilio.
Puedes comprarte un coche nuevo (algo legal que no sea droga)un domingo a las 2 de la mañana? NO, estas limitado a horarios.
Puedes comprarte un champu hacendado un domingo las 2 de la mañana en el mercadona? NO.
Pues un grano de farli si puedes comprarla un domingo las 2 de la mañana.. NO hay horarios, no hay control, no hay restricciones de ningún tipo.
No veo la dificultad de entender eso realmente.
Que es mas accesible algo que puedes comprar en cualquier momento o algo que debes acogerte a horarios del vendedor?
No creo que sea muy dificil de entender esto.
jas1 escribió:¿Y no hay problemas en Ibiza con las drogas?mp3xplosion escribió:Sobre lo que comentais en holanda.... desde principios de año se a empezado a regular el consumo para la gente fuera del pais, ya que causaba muchos problemas a la gente que vive alli, peleas, accidentes, calles sucias por vomitos, meadas, etc etc lo que puede pasar aquí un finde pero alli los 365 días del año.
Este estudio solo es oportunista y no tiene ningún valor.... si la gente lo fuma a lo ilegal es su problema y su salud.... pero si lo regularizas entonces el acceso, publicidad, etc sería del orden público.
Prefiero mil veces que regularicen la prostución que esto porque si esto da 177 millones la prostitución se mea en esos 177 porque sería por lo minimo 10 veces más...
No va a haber problemas de drogas asesinatos prostitución, etc en eurovegas similares a los de las vegas originales?
Te recuerdo que las drogas son ilegales en españa.
Normal que si Holanda es el unico país de Europa donde se puede fumar porros haya un turismo para eso.
Y ese turismo es el que causa los problemas no la legalización en si.
Si hay un turismo de baja calidad habra problemas como los que hay en Ibiza y los que habra en eurovegas.este es tu argumento?diegales escribió:jas1 escribió:
sako roto loko, no hay tu tia
esto es lo tipico cuando la gente no puede ya decir nada sueltan estas cosas.
¿entonces tu prefieres que se venda igual, pero sin ningún tipo de control y ninguna opcion de concienciar directamente la consumidor?don pelayo escribió:Yo los lunes a las 9 de la mañana me pillo farlopa en cualquier esquina. Y poner a disposición del público una droga para informar al consumidor que ahora puede acceder a ella de que es mala es... no tengo palabras para describir lo brillante que es.
eres el ombligo del mundo? que tu no lo hagas no significa que la gente no lo haga.don pelayo escribió:Yo los lunes a las 9 de la mañana me pillo farlopa en cualquier esquina.
Uno de los motivos de porque es un problemas es porque hay un descontrol absoluto, eliminado ese descontrol se minimizaran las consecuencias negativas, no e sdificiel de entender eso tampoco.diegales escribió:pero si tu mismo dices q es un problema la droga como coño quieres regularizarla, no lo entiendo, y he tio los argumentos venian unas lineas o paginas mas atras lo q pasa es q no hay ond rascar
jas1 escribió:¿entonces tu prefieres que se venda igual, pero sin ningún tipo de control y ninguna opcion de concienciar directamente la consumidor?don pelayo escribió:Yo los lunes a las 9 de la mañana me pillo farlopa en cualquier esquina. Y poner a disposición del público una droga para informar al consumidor que ahora puede acceder a ella de que es mala es... no tengo palabras para describir lo brillante que es.
Es decir prefieres hacer esto ante el problema:eres el ombligo del mundo? que tu no lo hagas no significa que la gente no lo haga.don pelayo escribió:Yo los lunes a las 9 de la mañana me pillo farlopa en cualquier esquina.
¿te has planteado porque hay oferta las 24 horas del dia? quizás porque hay demanda.
peor como tu no lo harías ya das por hecho que no hay ningun problema y la drogas es super dificil de conseguir porque como es ilegal le sale un muro magico que la hace innacesible y como tu no la comprarías las 9 de la mañana nadie lo hara..Uno de los motivos de porque es un problemas es porque hay un descontrol absoluto, eliminado ese descontrol se minimizaran las consecuencias negativas, no e sdificiel de entender eso tampoco.diegales escribió:pero si tu mismo dices q es un problema la droga como coño quieres regularizarla, no lo entiendo, y he tio los argumentos venian unas lineas o paginas mas atras lo q pasa es q no hay ond rascar
ALgo que pasa de estar totalmente descontrolado a ser controlado debe cambiar a mejor seguro. El descontrol actual es absoluto.
La lucha contra la droga ha sido un fracaso mas que evidente, en la ultima cumbre de las americas ya hubo países que decían abiertamente que el fracaso ha sido absoluto. Ni se ha reducido el consumo, y se han multiplicado los problemas derivados de ser una sustancia ilegal.
claro que hay mercado negro de todo, pero ahora el mercado negro de la droga tiene el monopolio absoluto.diegales escribió:jajajaja esto es pa mear y no echar gota.ay mercado negro de todo. cuando digo de todo es de todo, ahora listos como tu vais a hacer q no lo aya.
jas1 escribió:claro que hay mercado negro de todo, pero ahora el mercado negro de la droga tiene el monopolio absoluto.diegales escribió:jajajaja esto es pa mear y no echar gota.ay mercado negro de todo. cuando digo de todo es de todo, ahora listos como tu vais a hacer q no lo aya.
Teniendo la opcion de consumir drogas de calidad o drogas del gitano del polígono, si la gente elige lo segundo sera un problema suyo. a día de hoy solo pueden elegir lo segundo, no hay otra opción en cuanto a determinadas drogas.
Si no eres capaz de ver la diferencia estas ciego.
A dia de hoy puede comprar tabaco de chernobyl radioactivo o tabaco legal.
Si eliges comprar el de chernobyl es tu problema, pero si la única opción fuese el tabaco de chernobyl el problema seria social.