› Foros › Off-Topic › Miscelánea
diegales escribió:jas1 escribió:claro que hay mercado negro de todo, pero ahora el mercado negro de la droga tiene el monopolio absoluto.diegales escribió:jajajaja esto es pa mear y no echar gota.ay mercado negro de todo. cuando digo de todo es de todo, ahora listos como tu vais a hacer q no lo aya.
Teniendo la opcion de consumir drogas de calidad o drogas del gitano del polígono, si la gente elige lo segundo sera un problema suyo. a día de hoy solo pueden elegir lo segundo, no hay otra opción en cuanto a determinadas drogas.
Si no eres capaz de ver la diferencia estas ciego.
A dia de hoy puede comprar tabaco de chernobyl radioactivo o tabaco legal.
Si eliges comprar el de chernobyl es tu problema, pero si la única opción fuese el tabaco de chernobyl el problema seria social.
te equivocas si hay pasta hay calidad y no solo en drogas, me refiero a todo
diegales escribió:da la casualidad de q lo he visto. y te digo q lo ay sin cortar, enterao. cambia de camello. no tngo la culpa de q te vean la cara
pabloc escribió:diegales escribió:da la casualidad de q lo he visto. y te digo q lo ay sin cortar, enterao. cambia de camello. no tngo la culpa de q te vean la cara
Eso en tu caso pero hay mucha gente que se mete lo primero que se encuentra.
Esta mas que claro que esta opinando de algo de lo que no tiene ni idea.thadeusx escribió:[qmparto]
¿Ah si?
¿Tu ves con que la cortan?
¿Tu ves en que condiciones la transportan?
¿Tu ves que ha cenado el que caga las bolas?
¿Tu ves que les mete cada camello que la re-corta?
Calidad dice...
1Saludo
claro, claro, tu vas al polígono le dices al gitano que eres tom cruise le das 10 leuros de propina y te da farli pura.diegales escribió:da la casualidad de q lo he visto. y te digo q lo ay sin cortar, enterao. cambia de camello. no tngo la culpa de q te vean la cara.
pd:erpotro tien tola razon.
jas1 escribió:Esta mas que claro que esta opinando de algo de lo que no tiene ni idea.thadeusx escribió:[qmparto]
¿Ah si?
¿Tu ves con que la cortan?
¿Tu ves en que condiciones la transportan?
¿Tu ves que ha cenado el que caga las bolas?
¿Tu ves que les mete cada camello que la re-corta?
Calidad dice...
1Saludoclaro, claro, tu vas al polígono le dices al gitano que eres tom cruise le das 10 leuros de propina y te da farli pura.diegales escribió:da la casualidad de q lo he visto. y te digo q lo ay sin cortar, enterao. cambia de camello. no tngo la culpa de q te vean la cara.
claro.
Por mucho que cambies de camello es un distribuidor final a ellos ya le llega cortada y con un ciclo de vida y almacenaje con unas condiciones sanitarias nulas.
si quieres droga de calidad se la tienes que comprar al capo (no al camello, al capo) antes de que la distribuya y a ser posible antes de que el mismo la corte. Y para eso nmo solo hace falta dinero sino tb contactos.
Ahora diras que todo el mundo tiene contactos y conoce a capos en persona.
Que es lo normal, claro, claro.
segun tu los yonkis se meten drogas en las mejores condiciones medico sanitarias y con una pureza inigualable.diegales escribió:tu crees q los yonkis meten mierda?????, no tienes ni puta idea. y sin dejar propi
jas1 escribió:segun tu los yonkis se meten drogas en las mejores condiciones medico sanitarias y con una pureza inigualable.diegales escribió:tu crees q los yonkis meten mierda?????, no tienes ni puta idea. y sin dejar propi
Y aun te atreves a decir que no tengo ni puta idea.
Vaya tela.
de verdad estan dando a entender que a dia de hoy un yonki se mete droga con una calidad similar a la que tendria si fuese legal y pasase unos controles sanitarios?diegales escribió:jas1 escribió:segun tu los yonkis se meten drogas en las mejores condiciones medico sanitarias y con una pureza inigualable.diegales escribió:tu crees q los yonkis meten mierda?????, no tienes ni puta idea. y sin dejar propi
Y aun te atreves a decir que no tengo ni puta idea.
Vaya tela.
lo dixo ni puta idea.
mp3xplosion escribió:@jas1
Si lo miras por el tema monetario te remito a mi última frase... la prostitución regularizada se mea en esos 177 millones.....
Si lo miras porque eres consumidor y prefieres tenerlo todo a mano, vas a seguir siendo cosumidor a lo ilegal, lo plantes tú o te lo traigan de fuera.... es una droga y como tal no se puede legalizar asi de guay....
NoTa: Por fumarte un paquete de tabaco puede seguir conduciendo perfectamente, fumarte 10 porros de maría una persona que no esta acostumbrada puede pasarle que le pegue un bajón brutal de tensión que coja el coche y se duerma y accidente, etc etc etc....
No hace falta decir nada más...
La sustancia estupefaciente más adulterada que circula entre los consumidores de drogas del País Vasco es la heroína. Apenas alcanza el 10% de pureza. Le sigue la anfetamina ('speed') que en los últimos años ha caído hasta el 20%, mientras la cocaína muestra una concentración del principio activo del 48%.
«Año tras año vemos cómo la pureza media de la anfetamina baja, parece que fuera a desaparecer por completo su presencia en las muestras vendidas y consumidas como tales», señala Miren Ugarte.
Este año, además, Ai Laket ha detectado un potente estimulante en el 'speed'. Se trata del PMA. Sus efectos varían en función de la dosis ingerida, del contexto del consumo y del estado de ánimo de la persona consumidora, así como de las expectativas y características personales.
Aumenta el ritmo cardiaco y la presión arterial, incrementa y entorpece la respiración, y eleva la temperatura corporal. Se pueden producir náuseas y vómitos al inicio de la experiencia. Desde la asociación se recuerda que la dosis «recreativa» de PMA se encuentra en torno a los 50-80 mg, aun así, en dosis bajas ya puede suponer un riesgo. «Ha habido diversas muertes asociadas a esta sustancia, en la mayoría de los casos debidos a que fue vendida como MDMA (éxtasis)», afirma Miren Ugarte.
el que esta diciendo que es facilisimo conseguir droga de calidad es diegales no yo.don pelayo escribió:Jas1, cansadísimo del tema. Pocas veces digo esto en EOL. En fin, me voy por farlopa pura a mi capo. De todas formas le tengo que preguntar a mi hermano de 13 años por su capo de confianza, porque creo que el mío me la está colando. Es que preguntarle a mi padre me da palo, porque me va a decir que la marihuana es una mariconada y que tome cocaína como un hombre.
jas1 escribió:el que esta diciendo que es facilisimo conseguir droga de calidad es diegales no yo.don pelayo escribió:Jas1, cansadísimo del tema. Pocas veces digo esto en EOL. En fin, me voy por farlopa pura a mi capo. De todas formas le tengo que preguntar a mi hermano de 13 años por su capo de confianza, porque creo que el mío me la está colando. Es que preguntarle a mi padre me da palo, porque me va a decir que la marihuana es una mariconada y que tome cocaína como un hombre.
Yo digo que es facilisimo conseguir droga, no conseguir droga buena. Ahi hay un problema sanitario sin duda alguna, si la mayoria de la gente que consume drogas consume drogas de baja calidad hay un problema sanitario propiciado por la ilegalizacion y el descontrol actual. La droga es de facil acceso, la droga buena no.
Por tanto considero que la legalizacion seria una paso adelante. Ya que a dia de hoy la gente se esta envenenando con lo que la calle ofrece
thadeusx escribió:Esta claro que tenemos aquí al gran capo que consigue la "drogaina" 100% pura y de calité por el efecto L'Oreal (porque tu lo vales) cuando lo que llega a España de puro tiene poco.
Si supieras la mierda que hay en esa droga de "calidad" como tu la llamas y por la que estarás pagando el doble...
En fin, no vale ni la pena contestarte diegales.
Mejor sigues con el Tekken si.
1Saludo
diegales escribió:thadeusx escribió:Esta claro que tenemos aquí al gran capo que consigue la "drogaina" 100% pura y de calité por el efecto L'Oreal (porque tu lo vales) cuando lo que llega a España de puro tiene poco.
Si supieras la mierda que hay en esa droga de "calidad" como tu la llamas y por la que estarás pagando el doble...
1Saludo
chabal la cocas entra x españa pa toa europa prazticamente. y haberla aila no ye q sea el gran capo , no es q no valga la pena es q no sabes q decirme.
pd: si q lo valgo
don pelayo escribió:diegales escribió:thadeusx escribió:Esta claro que tenemos aquí al gran capo que consigue la "drogaina" 100% pura y de calité por el efecto L'Oreal (porque tu lo vales) cuando lo que llega a España de puro tiene poco.
1Saludo
chabal la cocas entra x españa pa toa europa prazticamente. y haberla aila no ye q sea el gran capo , no es q no valga la pena es q no sabes q decirme.
Deja las drogas tú también, por favor.
yo no me drogo, a diferencia de vosotros yo no pienso en mi, a mi personalmente me suda el pijo que sea legal o ilegal.don pelayo escribió:Por favor, Jas1, deja las drogas hasta que se legalicen. Necesito unos 15 años para llegar a presidente del gobierno. ¿Podrás esperar tanto tiempo?
diegales escribió:thadeusx escribió:Esta claro que tenemos aquí al gran capo que consigue la "drogaina" 100% pura y de calité por el efecto L'Oreal (porque tu lo vales) cuando lo que llega a España de puro tiene poco.
1Saludo
thadeusx escribió:diegales escribió:thadeusx escribió:Esta claro que tenemos aquí al gran capo que consigue la "drogaina" 100% pura y de calité por el efecto L'Oreal (porque tu lo vales) cuando lo que llega a España de puro tiene poco.
1Saludo
Te ha dejado bastante hecho polvo para ser de tanta calidad.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Te estás intentando cargar el hilo o es puro trolleo?
Porque una página atrás te han puesto un bonito link desmintiendo lo que predicas pero sigues en tu mundo de piruleta.
1Saludo
diegales escribió:don pelayo escribió:diegales escribió:chabal la cocas entra x españa pa toa europa prazticamente. y haberla aila no ye q sea el gran capo , no es q no valga la pena es q no sabes q decirme.
Deja las drogas tú también, por favor.
x?? no lo entiendo
diegales escribió:thadeusx escribió:¿Te estás intentando cargar el hilo o es puro trolleo?
Porque una página atrás te han puesto un bonito link desmintiendo lo que predicas pero sigues en tu mundo de piruleta.
1Saludo
por???
q es lo q predico. creo q no t estas enterando listillo
jas1 escribió:yo no me drogo, a diferencia de vosotros yo no pienso en mi, a mi personalmente me suda el pijo que sea legal o ilegal.don pelayo escribió:Por favor, Jas1, deja las drogas hasta que se legalicen. Necesito unos 15 años para llegar a presidente del gobierno. ¿Podrás esperar tanto tiempo?
Si no que opino que la legalización seria lo mejor para la población por diversos motivos, por encima d discursos egoístas o llenos de prejuicios.
No veo ni una sola ventaja a que sean ilegales, ni una.
En cambio veo varias en el hecho de que sean legales.
diegales escribió:te equivocas si hay pasta hay calidad y no solo en drogas, me refiero a todo
diegales escribió:da la casualidad de q lo he visto. y te digo q lo ay sin cortar, enterao. cambia de camello. no tngo la culpa de q te vean la cara.
diegales escribió:tu crees q los yonkis meten mierda?????, no tienes ni puta idea. y sin dejar propi
diegales escribió:en ortografia seras la ostia don pelayo pero en el tema eres un ignorante, y no falte a nadie, con lo listillo, creo pido, disculpas si tal. no me habeis contestado todavia
thadeusx escribió:diegales escribió:en ortografia seras la ostia don pelayo pero en el tema eres un ignorante, y no falte a nadie, con lo listillo, creo pido, disculpas si tal. no me habeis contestado todavia
No es por nada pero para contestar a algo, ha de haber una pregunta primero.
¿Y tu te crees que con tus "argumentos" y faltas de respeto alguien te va a contestar seriamente? (si hubieses preguntado algo claro)
1Saludo
diegales escribió:thadeusx escribió:diegales escribió:en ortografia seras la ostia don pelayo pero en el tema eres un ignorante, y no falte a nadie, con lo listillo, creo pido, disculpas si tal. no me habeis contestado todavia
No es por nada pero para contestar a algo, ha de haber una pregunta primero.
¿Y tu te crees que con tus "argumentos" y faltas de respeto alguien te va a contestar seriamente? (si hubieses preguntado algo claro)
1Saludo
te crees q por poner 1 saludo al final de mensaje todo lo q dices es cordial vas apañao, yo me salgo del hilo.
don pelayo escribió:
A ver, jas1, que yo no pienso en mí. Que jamás me ha dado problemas nadie enmarihuanado (bueno, indirectamente sí, pero se le llama ser gilipollas y se es enmarihuanado y sin enmarihuanar) ni quiero prohibir su consumo por si me viola un emporrado enajenado. Me da igual si están legalizadas o no, solo digo que difundir veneno no puede ser todo arcoiris y piruletas, al margen de que vea las ventajas de las que habláis.
diegales escribió:en eol siempre pasa lo mismo, mandas 4 mensis seguidos y eres un troll, o se te tira la gente al cuello. y antes de llamar listillo o tal a alguien hicisteis unos comentarios sobre mi y sobre las drogas despectivos y no me puse a yoriquear
Demigrante escribió:diegales escribió:en eol siempre pasa lo mismo, mandas 4 mensis seguidos y eres un troll, o se te tira la gente al cuello. y antes de llamar listillo o tal a alguien hicisteis unos comentarios sobre mi y sobre las drogas despectivos y no me puse a yoriquear
Mas claro el agua, debatir sobre drogas en eol...con la fauna que hay por aqui que no han salido de su pueblo en la vida y estan con el wow y los doritos todo el dia
diegales escribió:en ortografia seras la ostia don pelayo pero en el tema eres un ignorante, y no falte a nadie, con lo listillo, creo pido, disculpas si tal. no me habeis contestado todavia.
en eol siempre pasa lo mismo, mandas 4 mensis seguidos y eres un troll, o se te tira la gente al cuello. y antes de llamar listillo o tal a alguien hicisteis unos comentarios sobre mi y sobre las drogas despectivos y no me puse a yoriquear
antgoz1 escribió:castanha escribió:antgoz1 escribió:A veces cuesta muchisimo respetar las opiniones ya que muchas personas opinan hacia su propio beneficio(o lo que ellos creen que lo es).Empezamos por las drogas blandas y pensamos en legalizar el hachis y el cannabis y ya partiendo de la base de que una de las drogas mas potentes es legal,el alcohol,y que segun diversos estudios cientificos es la mas perjudicial (exclusion social,accidentes de trafico,olor,enfermedades,etc.) podemos ir subiendo el liston ¿no?¿o acaso el gusto del resto por las drogas debe de ser el mismo que el del resto?...y entonces decis; "es que estas dos son naturales",claro,como el opio,la coca,etc,¿acaso no lo son los peores venenos?¿por que no nos fumamos un peta de hiedra venenosa?.
Es curioso que la gente defienda su falta de capacidad de divertirse por si mismos,que necesiten ser otra cosa o se refugien en ellas para evadir sus problemas.
Preocuparos mas por la prostitucion,que eso si que es un problema real y si deberia ser legal para evitar la explotacion/palizas de esas pobres chicas y sus condiciones precarias.
ERROR. Ni bebo ni fumo para divertirme ni sentirme superior ni llegar a una nueva dimension. Bebo y fumo yerva simplemente porque ME GUSTA. Es mas, siempre y exclusivamente fumo en mi casa y cuando estoy solo o con mi mujer. Y bebo solo cuando es la ocasion (hay una visita, es un cumpleaños, etc...)
Y como yo habra mas personas. No todos somos borrachos que vamos meados por la calle y somos yonkis por el echo de fumar un verderon.
Que algo no entre en tu moralidad, no quiere decir que tengas que imponerselo a los demas.
Saludos
Las chorradas que hay que oir,¿quien ha hablado de moralidad?¿por que me gusta?.Todo aquel que tiene una adiccion TODO y que esta en fase de negacion dice "lo hago porque me gusta".Chaval,yo fumo tambien,todas las noches,antes de ir a dormir por un problema de insomnio cronico y por ello puedo hablar exactamente igual que tu.Se que me ayuda a dormir porque me permite dejar de pensar y se que por las mañanas siempre estoy muuuuuuuuy espesito.¿Me va a negar eso alguien?¿me vais a decir que no nos afecta a la memoria?.
Como hablo con propiedad te puedo garantizar que me preocupo siempre de tener (eso es adiccion) y que es cierto que por los diversos efectos jamas recomendaria a mi hijo que fumara (que es lo que estais haciendo aquellos que deseais que forme parte de nuestra sociedad),ni a mi entorno.
Amigo,si tu fumas y bebes y dices que lo haces porque te gusta....o tienes un problema o estas en fase de negacion.Todos los que conozco te dicen que lo hacen porque les gusta y que lo dejarian cuando quisieran pero,¿os lo creeis?
diegales escribió:no conozco a nadie q no le haya traido problemas el fumar petas
diegales escribió:Con el tiempo, queria decir, creo q la mayoria d la gente lo entendio. Y q razon tienes con tus ultimas palabras...
Y xq tngas problemas no tienes q acabar mal
killzone66 escribió:diegales escribió:Con el tiempo, queria decir, creo q la mayoria d la gente lo entendio. Y q razon tienes con tus ultimas palabras...
Y xq tngas problemas no tienes q acabar mal
Pues no, la gente entiende lo que lee y claramente has dicho que la gente que fuma marihuana acaba mal (además generalizas tu realidad como si todo el mundo fuera así). Ahora rectificas que era "a la larga" pues dejame decirte que NO, como decía antes has visto poco mundo... yo llevo fumando bastante tiempo y tengo el bachillerato acabado, voy a la universidad sacando buenas notas y tengo trabajo. ¿Acaso por fumar voy a acabar mal? REPITO: si fuese verdad lo que tu dices, habría muchisima gente que tendría una vida de mierda... fumar maria no es tan raro como piensas eh? Puedes acabar muy mal con alcohol, el tabaco, el juego, internet, la play o con cualquier cosa pero no por ello vamos a prohibirlo todo.
Pero vamos, no se porque te razono las cosas viendo que tu primer argumento fue "No lo legalizaria porque la marihuana es mala", Así, con 2 cojones.