Legalizar la marihuana supondría 177 millones en IVA y 38.000 puestos de trabajo

Igual me da, para mi sigue siendo muy muy muy sencillo conseguir las drogas que me salga del pijo xD. No tienes ni que moverte de tu barrio ya xDD. Y por supuesto, en todos estos años, a pie, NUNCA NUNCA NUNCA me ha parado un policia, es mas, no me cruzo con ninguno, ya que no suelen ir a pie ultimamente.

Problema para consumir??, actualmente, ninguno, ni las leyes ni lo que tu quieras, si quieres, consumes.
La unica diferencia de ser legal a no serlo, es que al no ser legal y no estar regulado el gobierno no ve un duro (legalmente) por el consumo, y sigue pagando sus consecuencias en la SS (ya que el que quiere, consume, lo del facil acceso, es una gilipollez. Ahora un chaval de 13 años quiere fumar petas y los fuma tranquilamente sin estar a la venta en estancos.)

Otra cosa seria, que fuese imposible consumir actualmente, y se necesitace la legalizacion, entonces esta claro que la gente no querria las drogas en las calles, pero amigos, este legalizado o no, la droga va a seguir estando ahi. El gobierno vera si quiere sacar tajada (ya que los gastos sanitarios los tiene igualmente, porque lo dicho, el que quiere fumar, fuma).

A mi personalmente, me la trae floja, ya que tengo muchisima facilidad para conseguir mi droga. Incluso por correo, si esque esta tirao chavales xD.

Tambien se lee mucho lo de incrementar el precio del tabaco hasta que sea imposible comprarlo..., por mi que lo hagan, es mas facil trapichear con tabaco que con drogas xD, lo que se ganaran es que la gente siga fumando, teniendo gastos medicos pero viendo muchos ingresos por impuestos especiales.
SMaSeR escribió:La unica diferencia de ser legal a no serlo, es que al no ser legal y no estar regulado el gobierno no ve un duro

Yo no se que regla no escrita dice que la regularizacion de las drogas venga con una permisividad del gobierno para vender o legar a terceros la venta de drogas

Si que existen bastantes mas diferencias entre prohibicion y regularizacion, principalmente por que las leyes que se tocarian afectarian al consumidor............. lo que se esta proponiendo desde el principio del hilo y lo que pone en esa frase es legalizar el trafico
Al legalizar el trafico aparecerian comercios o se venderian en los propios estancos pagando su IVA correspondiente.

A no estar legalizado, el dinero se lo lleva el mafias xD.

Por eso he puesto, que a mi por ejemplo, me da igual. Este prohibida o este lo que quiera, siempre se va a poder conseguir la droja .. xD

Legalizar la marihuana supondría 177 millones en IVA y 38.000 puestos de trabajo, esto pone en la frase, legalizacion de marihuana OK, pero para cobrar el IVA y crear trabajos, necesita una regularizacion, no simplemente legalizar el trafico, tendras que regularlo para cobrar ese IVA no? xD, no se que he puesto "fuera" de hilo....
SMaSeR escribió:Al legalizar el trafico aparecerian comercios o se venderian en los propios estancos pagando su IVA correspondiente.

A no estar legalizado, el diner se lo lleva el mafias xD.

Ya existen comercios que pagan sus impuestos y todos los productos que venden pagan su IVA

Lo siento lo otro no lo entiendo, las mafias llevan mas de 14 años sin ver un euro mio, y dudo mucho que el gobierno venda o permita la venta de cocaina, opiaceos, y otras drogas de este estilo
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
kemaku escribió:
SMaSeR escribió:Al legalizar el trafico aparecerian comercios o se venderian en los propios estancos pagando su IVA correspondiente.

Ya existen comercios que pagan sus impuestos y todos los productos que venden pagan su IVA

Lo siento lo otro no lo entiendo, las mafias llevan mas de 14 años sin ver un euro mio, y dudo mucho que el gobierno venda o permita la venta de cocaina, opiaceos, y otras drogas de este estilo

Pues en caso de los opiaceos, no solo lo permite sino que somos el segundo productor mundial de opio legal para cosas como la morfina y la codeina. Por mucho que os flipeis algunos, el estado si se lucra con la venta y legalizacion de ciertas drogas.
kemaku escribió:

Bueno sera porque te la plantas tu y ya esta, pero el que no tenga sitio para plantar, o no pueda cuidar las plantas O lo que SEA, tendra que buscarla en otro lado xD. Y si tu le pasas un chivato a un colega, aunque sea a precio de amigo, ya te estas convirtiendo en el " mafioso ", ya que actuas al margen de la ley (a muy muy baja escala, pero es lo mismo que haria una mafia xD)

Yo mismo he comprado semillas (Para coleccion, prohibida la plantacion, lo pone en los propios panfletos de publicidad), tambien he comprado marihuana terapeutica sin THC para realizacion de TE y demas mierdas varias. Y tambien he pasado alguna vez por alguna asociacion/timada de esas que te pasan cierto numero de gramos al dia a precio de oro .
Azsche escribió:
kemaku escribió:

Pues en caso de los opiaceos, no solo lo permite sino que somos el segundo productor mundial de opio legal para cosas como la morfina y la codeina. Por mucho que os flipeis algunos, el estado si se lucra con la venta y legalizacion de ciertas drogas.

Si, que españa tiene campos de amapola blanca vigilados por la guardia civil para SU COMERCIALIZACION PARA USO MEDICO, ya lo sabia.........estas sumando peras con manzanas, porque lo que yo y supongo que casi todo el mundo que lee el hilo, es que la venta al publico ES PARA USO LUDICO, cuando quieras puedes ir a comprar opiaceos a la farmacia, a ver con cuantos vuelves
kemaku escribió:Si, que españa tiene campos de amapola blanca vigilados por la guardia civil para SU COMERCIALIZACION PARA USO MEDICO, ya lo sabia.........estas sumando peras con manzanas, porque lo que yo y supongo que casi todo el mundo que lee el hilo, es que la venta al publico ES PARA USO LUDICO, cuando quieras puedes ir a comprar opiaceos a la farmacia, a ver con cuantos vuelves

La codeína se vende sin receta.
Se referia a que el gobierno ya se lucra por la creacion de drogas, (aunque sea para uso medicinal), que me rio yo de esto, ya que el trapicheo en España es extremo. A saber cuantisima droga de esta medicinal acaba en la calle vendida al mejor postor.

Si no, cuantisimos casos salen agentes de policia relacionados con el trapicheo, y estos enrealidad son uno de los eslabones bajos de la cadena. A saber quien de las altas esferas esta metido en el cotarro. El mas reciente http://www.lavanguardia.com/sucesos/201 ... -coca.html

Y el rumor urbano de que te pillan con X gramos de hachis y luego en la denuncia ponen menos gramos de los que llevabas encima, ya que no han llegado al laboratorio (o donde los pesen, ya que no creo que lo hagan a ojo) enteros. A mi personalmente no me ha pasado, ni conozco a nadie, pero de la policia, me creo cualquier cosa ya xD.
_Locke_ escribió:
kemaku escribió:Si, que españa tiene campos de amapola blanca vigilados por la guardia civil para SU COMERCIALIZACION PARA USO MEDICO, ya lo sabia.........estas sumando peras con manzanas, porque lo que yo y supongo que casi todo el mundo que lee el hilo, es que la venta al publico ES PARA USO LUDICO, cuando quieras puedes ir a comprar opiaceos a la farmacia, a ver con cuantos vuelves

La codeína se vende sin receta.

lo soñaste no??? de eso hace muxo
diegales escribió:lo soñaste no??? de eso hace muxo

No, no lo soñé. Puedes ir a la farmacia y pedir algún analgésico con codeína sin ningún problema.
_Locke_ escribió:

No, no lo soñé. Puedes ir a la farmacia y pedir algún analgésico con codeína sin ningún problema.

si con 0.0001 jajaja balla pasada, aqui la cosa ye justificase a toda costa, antes de q notes nada ya se desintegro tu estomago chabal. la codeina la venden pura pero con receta medica
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
diegales escribió:
_Locke_ escribió:

si con 0.0001 jajaja balla pasada, aqui la cosa ye justificase a toda costa, antes de q notes nada ya se desintegro tu estomago chabal. la codeina la venden pura pero con receta medica

Osella que sd k la vendn. Ves com ni tines razn?
SuperTolkien escribió:Osella que sd k la vendn. Ves com ni tines razn?

el dijo codeina no analgesicos cn codeina listillo. y si q la venden pero con receta
diegales escribió:si con 0.0001 jajaja balla pasada, aqui la cosa ye justificase a toda costa, antes de q notes nada ya se desintegro tu estomago chabal. la codeina la venden pura pero con receta medica

Primero, contestaba a lo de que a ver si puedes conseguir opiáceos en la farmacia. Sí, sí puedes. ¿Tienes algo que objetar sobre ello? ¿Se puede o no?

Y segundo. Un cigarrillo tiene unos 0,1mg de nicotina. Una pastilla con codeína, de las que puedes comprar legalmente, unos 30mg. Siguiendo tu razonamiento, la nicotina no es adictiva, porque ya ves truz, 0,1mg es un porcentaje muy pequeño.

el dijo codeina no analgesicos cn codeina listillo. y si q la venden pero con receta

Dije codeína como el que dice paracetamol. Creo que está bien dicho, vamos. En cualquier caso, ahora espero que comprendas mejor por qué la gente te pide que escribas mejor. Porque si tú no has entendido que con "codeína" me refería a "analgésicos con codeína" imagínate lo que entenderemos el resto con tus mensajes.

¿Por qué te disculpas por llamar "listillo" a la gente si luego lo vuelves a hacer?
_Locke_ escribió:
diegales escribió:si con 0.0001 jajaja balla pasada, aqui la cosa ye justificase a toda costa, antes de q notes nada ya se desintegro tu estomago chabal. la codeina la venden pura pero con receta medica

Primero, contestaba a lo de que a ver si puedes conseguir opiáceos en la farmacia. Sí, sí puedes. ¿Tienes algo que objetar sobre ello? ¿Se puede o no?

Y segundo. Un cigarrillo tiene unos 0,1mg de nicotina. Una pastilla con codeína, de las que puedes comprar legalmente, unos 30mg. Siguiendo tu razonamiento, la nicotina no es adictiva, porque ya ves truz, 0,1mg es un porcentaje muy pequeño.

Dije codeína como el que dice paracetamol. Creo que está bien dicho, vamos.

¿Por qué te disculpas por llamar "listillo" a la gente si luego lo vuelves a hacer?

q no tio q ese simil no vale, y lo de listillo no lo hago de forma despectiva, si me dice q le molesta me disculpo sin problemas.
diegales escribió:q no tio q ese simil no vale, y lo de listillo no lo ago de forma despectiva, si me dice q le molesta me disculpo sin problemas.(sois novios?????)

Sí, somos novios.

No te vale porque no te sale del ciruelo. El ejemplo es válido.
diegales escribió:
_Locke_ escribió:

Dije codeína como el que dice paracetamol. Creo que está bien dicho, vamos.

q no tio q ese simil no vale, y lo de listillo no lo ago de forma despectiva, si me dice q le molesta me disculpo sin problemas.(sois novios?????)

En serio tío, te voy a regalar unos cuadernillos rubio.
_Locke_ escribió:
diegales escribió:q no tio q ese simil no vale, y lo de listillo no lo ago de forma despectiva, si me dice q le molesta me disculpo sin problemas.(sois novios?????)

Sí, somos novios.

no te preocupes aceptamos barco, no t lleves el skatergoris...
y los cuadernillos de rubio son pa caligrafia no pa ortografia
Dejaros de faltar al respeto con el tema de la ortografía ya se hablo en feedback de que hay maneras y maneras de decir las cosas, no hay por que llenar el hilo.
la moralidad de la gente roza lo ridiculo y sus razonamientos como minimo , es para cachondearte de ellos , porque aqui he leido cosas que tienen tela....

tenemos el alcohol donde hay gente que con 2 copas dice y actua como un gilipollas y donde los hay que no les afecta de ese modo
vivo la noche muy frecuentemente , no me dedico a observar el mundo desde el world of warcraft y a opinar en base a "lo que me han dicho" , la gente bajo los efectos del alcohol hace un mogollon de gilipolleces que consideramos habituales y normales , y otros no.
la gente se falta al respeto a si mismos , vomitan por las calles y mean , faltan al respeto a las mujeres (y si ellas van borrachas lo aceptan como si nada , no te lo pierdas) , se ponen gallitos y al dia siguiente con su resaquita dicen "no importa , iva to ciego" y al dia siguiente siguen con su vida de normal , los que van de modositos de modositos con sus papis y los que van de radicales siguen radicales , pero en esencia somos el mismo gilipollas de doble moral

a mi que no me cuenten rollos , a mi de fiesta ,teniendo 33 años y llendo con mi novia , pacificamente y sin dar la nota , me han faltao al respeto a mi y a mi novia , todo tipo de borrachuzos
desde pijos repeinados de polo ralph lauren , a antisistemas , a españoles del polo de la banderita , hasta moros , aqui que nadie vaya de listo , porque gente irresponsable , maleducada irrespetuosa , las hay de tooooodas las clases sociales , y soy capaz de afirmar , de que , cuando alguien es irrespetuoso , lo es mas si tiene mas dinero porque se cree el rey de la calle....

no he tenido broncas con pijos depilaos musculocas mirandole el entreteto a mi novia como si fueran el rey de la calle , no les habre puesto las orejas rojas veces y solo diciendoles eso , lo mal educados que son para ir vacilando de tanta categoria

y todo por culpa de ir borrachisimos y se creeran mejores que los que fuman hierba .....

el pijo mas pijo , mas modoso , y mas del opus , pierde el norte de veraneo , porque no es su casa , porque no le miran sus papis y porque cogen unas cogorzas que alucinas , igual que los guiris.
una doble moral magnifica , que aceptamos , porque el alcohol es legal y da billetes

otros no , otros beben disfrutan y no molestan

eso nos lo permitimos a nosotros mismos y a los guiris que vienen de turismo de medio pelo , no vienen a disfrutar de la naturaleza a veces , ni de los paisajes , vienen a ponerse hasta el culo
porque eso es lo que les ofrecemos , no por otra cosa , y a vosotros os parece de puta madre claro !

luego hay gente que el alcohol no le afecta igual , beben , se colocan mucho o poco , lo que les da la gana y no molestan a nadie
el alcohol es legal , la gente asume este tipo de historias y nadie pone el grito en el cielo sin tener ni puta idea , pero ni puta idea de cuales son los mecanismos fisico quimicos que hacen que el alcohol POTENCIALMENTE pueda convertir al mas calladito en un irresponsable
pero como hay gente que no le afecta negativamente , no pasa nada , y lo venden en las tiendas , y admiramos los whiskys de 12 años , y los vinos de 25 euros
porque claro , acabar como un alcoholico es de perdedores , pero pasa

pero no importa , el alcohol es legal y hay un grado de consumo , desde la birrita con unas tapas al salir del trabajo hasta el carton de don simon sentao en un portal con la cabeza ida , desde el chato de vino con una tapa , hasta que hayan botellodromos que al final de la noche parecen IRAK

y todo esto ocurre , todo esto se asume , todo esto se sabe , todo esto se sobreentiende , porque es legal y no hay tabu de ningun tipo con el alcohol
empezamos a comprender o no?

pero no importa , asumimos que forma parte del tema

con la marihuana no , decimos todo tipo de gilipolleces , que aumentara el gasto sanitario como si hoy en dia no fumase nadie , que los niños comprarian marihuana en los quioscos , que la sociedad entraria en una debacle social , que es malisima para la salud como si el alcohol fuera un bendito , que es equiparable a matar a gente , que te arruina la vida , que la gente que fuma porros no tienen personalidad y que no saben divertirse (de mientras el que lo dice se pone puo de mojitos un sabado en agosto y dice todas las gilipolleces que puede)
y si no follamos , no bebemos y no fumamos decimos "prohibidlo todo me la pela" cual obispo de la conferencia episcopal

pero yo se igual que ellos , que es rabia por no vivir!!!

si la marihuana fuese legal , pasaria ni mas ni menos que con el alcohol , que los que consumen consumirian sabiendo lo que pasa , sin tabues , sin fumar garrafon , aceptariamos X cosas y denostariamos otras
igual que con el alcohol , habria fumadores disfrutones y otros acabaos de la vida sin ser el problema de base la marihuana o el alcohol si no sus vidas , exactamente igual que CON CUALQUIER COSA !!!!

la gente es patetica , sus razonamientos son de niño de 12 años que razona el mundo desde la comodidad de su colacao por las mañanas que le trae su madre
asi razonais algunos , razonais sin conocimiento de causa , y la peor parte es que estamos hablando de marihuana , pero este tipo de razonamientos de niño pequeño , de vieja de 90 años , se puede extrapolar a otro tipo de debates

asi nos va , asi de bien nos va como sociedad y como pais , con gente que intenta opinar e imponer sobre cosas de las que no tiene ni puta idea sin razonar nada que venga de fuera de su mente.
los problemas , la falta de responsabilidad y la educacion la llevan la persona , no la sustancia que consuma , ni el dinero que tenga , ni la ropa que lleve ni la musica que escuche , viejas , que sois unas viejas !!!
luego os creereis modernos algunos , por tener smartphone y ipad...
diegales escribió:
_Locke_ escribió:

Sí, somos novios.

no te preocupes aceptamos barco, no t lleves el skatergoris...
y los cuadernillos de rubio son pa caligrafia no pa ortografia

Los hay para las dos cosas, aunque evidentemente tu no los conociste. [ginyo]
Eh, vale ya, por favor.
(mensaje borrado)
... [angelito]
para recaudar seria mas sensato legalizar la prostitucion, q ademas es menos perniciosa, como dijo otra gente. el thc a mi ver es tanto o mas jodido q otras drogas denominadas duras
La marihuana no es ilegal por motivos de salud.

Si a los politicos les importase la salud prohibirían los aditivos toxicos y cancerígenos del tabaco, los productos con un % alto de sal (salvo salazones y cosas asi claro) no olvidéis que el alto contenido en sal se produce porque los alimentos son de bajisima calidad y si no le echansen esos porcentajes brutales de sal no sabrían a nada, las grasas hidrogenadas que se ha demostrado que son toxicas(que curiosamente la suelen llevar alimentos que consumen los niños) y mil cosas mas que se ha demostrado que son peligrosas.
jas1 escribió:La marihuana no es ilegal por motivos de salud.

Si a los politicos les importase la salud prohibirían los aditivos toxicos y cancerígenos del tabaco, los productos con un % alto de sal (salvo salazones y cosas asi claro) no olvidéis que el alto contenido en sal se produce porque los alimentos son de bajisima calidad y si no le echansen esos porcentajes brutales de sal no sabrían a nada, las grasas hidrogenadas que se ha demostrado que son toxicas(que curiosamente la suelen llevar alimentos que consumen los niños) y mil cosas mas que se ha demostrado que son peligrosas.

tienes razon, pero yo tambien, avr quien es el cojonudo q proive tabaco, alcohol y tal...ç
y la proivan o no por salud, es mala para la salud
y aunq ahora es muy accesible si la legalizaran seria aun mas, pues te quitarias de riesgos, poli, manguis ...
diegales escribió:

tienes razon, pero yo tambien, avr quien es el cojonudo q proive tabaco, alcohol y tal...ç
yo no he dicho que prohíban el tabaco digo que si realmente pensasen en nuestra salud prohibirían los aditivos toxicos, cancerigenos y venenosos que la industria tabaquera le añade (para crear mas adiccion).

Es algo que deberían hacer, ya que sin aditivos el tabaco es bastante menos toxico y cancerígeno.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Me parece muy poco, no me lo creo :p
jas1 escribió:
diegales escribió:

yo no he dicho que prohíban el tabaco digo que si realmente pensasen en nuestra salud prohibirían los aditivos toxicos, cancerigenos y venenosos que la industria tabaquera le añade (para crear mas adiccion).

Es algo que deberían hacer, ya que sin aditivos el tabaco es bastante menos toxico y cancerígeno.

muxas veces la toxicidad depende del porcentaje, y eso ta regulao por sanidad, muxas cosas se vuelven toxicas al exceder la cantidad, como la sal.
no creo q alla muxa difenrencia con aditivos q sin ellos.sino serian proibidos
te parece poco se sea malo para la salud?? y hablo de malo de way. habria mas consumo de eso no habria duda., publi si la permiten, turismo de colocazo y tal
diegales escribió:muxas veces la toxicidad depende del porcentaje, y eso ta regulao por sanidad, muxas cosas se vuelven toxicas al exceder la cantidad, como la sal.
te parece poco se sea malo para la salud y hablo de malo de way. habria mas consumo de eso no habria duda., publi si la permiten, turismo de colocazo y tal
La toxicidad no depende solo de cantidad sino de otros factores como el hecho de que sea una sustancia que se acumule en el organismo y del tiempo de exposicion.

Un fumador que lleve 30 años fumando lleva expuesto a esos adictivos añadidos 30 años, y aunque sean en poca cantidades esta mucho tiempo expuesto.
jas1 escribió:
diegales escribió:muxas veces la toxicidad depende del porcentaje, y eso ta regulao por sanidad, muxas cosas se vuelven toxicas al exceder la cantidad, como la sal.
te parece poco se sea malo para la salud y hablo de malo de way. habria mas consumo de eso no habria duda., publi si la permiten, turismo de colocazo y tal
La toxicidad no depende solo de cantidad sino de otros factores como el hecho de que sea una sustancia que se acumule en el organismo y del tiempo de exposicion.

Un fumador que lleve 30 años fumando lleva expuesto a esos adictivos añadidos 30 años, y aunque sean en poca cantidades esta mucho tiempo expuesto.

si pero esta estudiao y regulao por sanidad, ay gente q fuma tola vida y ta dpm
diegales escribió:si pero esta estudiao y regulao por sanidad, ay gente q fuma tola vida y ta dpm
y quien es sanidad?
los políticos. Hasta la OMS es un órgano politizado.

Los mismos que te dicen que la marihuna es mala, permite que el tabaco lleve amoniaco, arsenico, cadmio, plomo, etc añadido por la industria.
jas1 escribió:
diegales escribió:si pero esta estudiao y regulao por sanidad, ay gente q fuma tola vida y ta dpm
y quien es sanidad?
los políticos. Hasta la OMS es un órgano politizado.

Los mismos que te dicen que la marihuna es mala, permite que el tabaco lleve amoniaco, arsenico, cadmio, plomo, etc añadido por la industria.

te doy la razon men. pero eso no exenta de el fumeteo sea malo, y el tabaco es algo tan arraigao como politizao, como pa metei mano, eso no lo van ha hacer nunk.

Está estudiado, pero por investigadores serios, y dicen que el tabaco es la primera causa evitable de muerte. Y a la gente esa que está dpm pregúntale a ver si pueden correr 100 metros sin ahogarse.
Tom Traubert escribió:

Está estudiado, pero por investigadores serios, y dicen que el tabaco es la primera causa evitable de muerte. Y a la gente esa que está dpm pregúntale a ver si pueden correr 100 metros sin ahogarse.

el tabaco es de otra liga como dije entes, stoy deacuerdo cn tigo, y a la gente q hice referancia alomejor muere antes de infarto q de asfixia al correr los 100, o de un trombo, me referia a peña mayor.
yo cero que su legalizacion seria buena o mala dependiendo de como se hicieran las cosas, es que todo es muy relativo, lo que esta claro es que el que quiere la consume sin problemas, solo hay que salir a la calle y verlo
Mejor que la legalicen, será más barata, de mejor calidad y con los impuestos que se recauden se podrá financiar la atención médica de los que la precisen. Lo que sucede con el tabaco mismamente.

Creo que ilegalizar una sustancia solo sirve para generar un problema añadido al de la propia sustancia en si.

Y sigo diciendo que no conozco a nadie que haya tenido problemas de salud a causa de la marihuana, en cambio por el tabaco o el alcohol conozco a unos cuantos.

Si al estado le preocupase nuestra salud entonces prohibiría muchos aditivos que se usan en alimentación y que pese a ser legales a largo plazo son perjudiciales.

Saludos.
Tom Traubert escribió:

Y cada vez aumenta el número de personas con síndrome metabólico y cáncer debido a los edulcorantes, lo más gracioso es que te los "ocultan" en la etiqueta con los famosos códigos E.
Veo mucho doctor e investigador sobre los efectos de la marihuana, la mitad ni la habeis probado porque pensais que os va a hacer daño, los que la habeis probado decis tonterias sin ton ni son porque la probasteis una vez. Adelante seguir con vuestros estudios.
mandingas escribió:Veo mucho doctor e investigador sobre los efectos de la marihuana, la mitad ni la habeis probado porque pensais que os va a hacer daño, los que la habeis probado decis tonterias sin ton ni son porque la probasteis una vez. Adelante seguir con vuestros estudios.

y ls q la fumamos durante 10 o 12 años y decimos q es una mierda, q somos???
diegales escribió:
mandingas escribió:Veo mucho doctor e investigador sobre los efectos de la marihuana, la mitad ni la habeis probado porque pensais que os va a hacer daño, los que la habeis probado decis tonterias sin ton ni son porque la probasteis una vez. Adelante seguir con vuestros estudios.

los que no teníais ni puta idea de fumar xD
Drifter_666 escribió:
diegales escribió:

los que no teníais ni puta idea de fumar xD

hay q ser muy imbecil para pensar q hay q saber algo para fumar

Habló el premio Nobel de la maría.
Tom Traubert escribió:

Habló el premio Nobel de la maría.

Aqui tenemos a un Premio Nobel de Maria reinvindicando su legalización

Imagen

Imagen

Ya tenemos demasiados de estos sueltos, como para encima hacer que sea legal la mierda que se meten en el cuerpo.

Y encima da pena ver que la gente hasta está orgullosa de fumar y hasta muchos se creen que les hacen mas listos....
O legalizan la marihuna o ilegalizan el tabaco, una de dos. Por mi, que ilegalicen todo, pero que legalizaran todo también sería a mi entender una situación mejor que la actual.
Yo diría que esas fotos son de dos borrachos mas bien.
1Saludo
la verdad es que deberia de hacerse, vendria muy bien
925 respuestas
115, 16, 17, 18, 19