la moralidad de la gente roza lo ridiculo y sus razonamientos como minimo , es para cachondearte de ellos , porque aqui he leido cosas que tienen tela....
tenemos el alcohol donde hay gente que con 2 copas dice y actua como un gilipollas y donde los hay que no les afecta de ese modo
vivo la noche muy frecuentemente , no me dedico a observar el mundo desde el world of warcraft y a opinar en base a "lo que me han dicho" , la gente bajo los efectos del alcohol hace un mogollon de gilipolleces que consideramos habituales y normales , y otros no.
la gente se falta al respeto a si mismos , vomitan por las calles y mean , faltan al respeto a las mujeres (y si ellas van borrachas lo aceptan como si nada , no te lo pierdas) , se ponen gallitos y al dia siguiente con su resaquita dicen "no importa , iva to ciego" y al dia siguiente siguen con su vida de normal , los que van de modositos de modositos con sus papis y los que van de radicales siguen radicales , pero en esencia somos el mismo gilipollas de doble moral
a mi que no me cuenten rollos , a mi de fiesta ,teniendo 33 años y llendo con mi novia , pacificamente y sin dar la nota , me han faltao al respeto a mi y a mi novia , todo tipo de borrachuzos
desde pijos repeinados de polo ralph lauren , a antisistemas , a españoles del polo de la banderita , hasta moros , aqui que nadie vaya de listo , porque gente irresponsable , maleducada irrespetuosa , las hay de tooooodas las clases sociales , y soy capaz de afirmar , de que , cuando alguien es irrespetuoso , lo es mas si tiene mas dinero porque se cree el rey de la calle....
no he tenido broncas con pijos depilaos musculocas mirandole el entreteto a mi novia como si fueran el rey de la calle , no les habre puesto las orejas rojas veces y solo diciendoles eso , lo mal educados que son para ir vacilando de tanta categoria
y todo por culpa de ir borrachisimos y se creeran mejores que los que fuman hierba .....
el pijo mas pijo , mas modoso , y mas del opus , pierde el norte de veraneo , porque no es su casa , porque no le miran sus papis y porque cogen unas cogorzas que alucinas , igual que los guiris.
una doble moral magnifica , que aceptamos , porque el alcohol es legal y da billetes
otros no , otros beben disfrutan y no molestan
eso nos lo permitimos a nosotros mismos y a los guiris que vienen de turismo de medio pelo , no vienen a disfrutar de la naturaleza a veces , ni de los paisajes , vienen a ponerse hasta el culo
porque eso es lo que les ofrecemos , no por otra cosa , y a vosotros os parece de puta madre claro !
luego hay gente que el alcohol no le afecta igual , beben , se colocan mucho o poco , lo que les da la gana y no molestan a nadie
el alcohol es legal , la gente asume este tipo de historias y nadie pone el grito en el cielo sin tener ni puta idea , pero ni puta idea de cuales son los mecanismos fisico quimicos que hacen que el alcohol POTENCIALMENTE pueda convertir al mas calladito en un irresponsable
pero como hay gente que no le afecta negativamente , no pasa nada , y lo venden en las tiendas , y admiramos los whiskys de 12 años , y los vinos de 25 euros
porque claro , acabar como un alcoholico es de perdedores , pero pasa
pero no importa , el alcohol es legal y hay un grado de consumo , desde la birrita con unas tapas al salir del trabajo hasta el carton de don simon sentao en un portal con la cabeza ida , desde el chato de vino con una tapa , hasta que hayan botellodromos que al final de la noche parecen IRAK
y todo esto ocurre , todo esto se asume , todo esto se sabe , todo esto se sobreentiende , porque es legal y no hay tabu de ningun tipo con el alcohol
empezamos a comprender o no?
pero no importa , asumimos que forma parte del tema
con la marihuana no , decimos todo tipo de gilipolleces , que aumentara el gasto sanitario como si hoy en dia no fumase nadie , que los niños comprarian marihuana en los quioscos , que la sociedad entraria en una debacle social , que es malisima para la salud como si el alcohol fuera un bendito , que es equiparable a matar a gente , que te arruina la vida , que la gente que fuma porros no tienen personalidad y que no saben divertirse (de mientras el que lo dice se pone puo de mojitos un sabado en agosto y dice todas las gilipolleces que puede)
y si no follamos , no bebemos y no fumamos decimos "prohibidlo todo me la pela" cual obispo de la conferencia episcopal
pero yo se igual que ellos , que es rabia por no vivir!!!
si la marihuana fuese legal , pasaria ni mas ni menos que con el alcohol , que los que consumen consumirian sabiendo lo que pasa , sin tabues , sin fumar garrafon , aceptariamos X cosas y denostariamos otras
igual que con el alcohol , habria fumadores disfrutones y otros acabaos de la vida sin ser el problema de base la marihuana o el alcohol si no sus vidas , exactamente igual que CON CUALQUIER COSA !!!!
la gente es patetica , sus razonamientos son de niño de 12 años que razona el mundo desde la comodidad de su colacao por las mañanas que le trae su madre
asi razonais algunos , razonais sin conocimiento de causa , y la peor parte es que estamos hablando de marihuana , pero este tipo de razonamientos de niño pequeño , de vieja de 90 años , se puede extrapolar a otro tipo de debates
asi nos va , asi de bien nos va como sociedad y como pais , con gente que intenta opinar e imponer sobre cosas de las que no tiene ni puta idea sin razonar nada que venga de fuera de su mente.
los problemas , la falta de responsabilidad y la educacion la llevan la persona , no la sustancia que consuma , ni el dinero que tenga , ni la ropa que lleve ni la musica que escuche , viejas , que sois unas viejas !!!
luego os creereis modernos algunos , por tener smartphone y ipad...