javimov2k escribió:@Shephon Sin animo de querer ofender a nadie, mi opinión sobre si nos vendrá la versión PAL a nuestra región seguramente no tenga nada que ver con unos bugs en los que tienes que forzar el videojuego para que te aparezcan u otros bugs tontos que no afectan a la experiencia de juego para nada.
He completado The Legend of Dragoon en tres ocasiones y es la primera vez que escucho sobre ellos, es más, nunca me han aparecido.
Destacar también que tenemos ejemplos como Final Fantasy VII con el bug de Elemento W y no tuvieron problema en reeditarlo con el mismo problema. Repito, no afectan a la experiencia y si eres un distribuidor tienes claro que tiene más importancia. Si lanzarlo con un bug o localizado en todo momento teniendo como objetivo las máximas ventas posibles.
Yo me decantaria más en que si no traen la versión PAL el día 21 de febrero sería seguramente por dejadez más que otra cosa, tal y como ocurrió con Ape Escape 2 o Tombi en su día (que el único bug que tiene referente a las misiones ocurre en TODAS las versiones).
Esperemos que hayan estudiado el caso debidamente y no la caguen trayendo el videojuego en inglés.
Por mi parte, tiro más a que nos llegará la versión en castellano, porque no es solamente que vayan a poner el videojuego en Premium, sino que le han añadido una serie de extras que me hace intuir que han querido hacer volver el videojuego de la mejor forma posible. Y molestarse en "portear" la versión PAL es obligatorio en este caso.
Pero el bug de FFVII es mas un glitch que no jode la partida ni la experiencia, es como el big de pokemon amarillo, rojo y azul para sacar a Mew xD
En este juego si, habia bugs que entre comillas debias forzar, pero por ejemplo el de revisitar ciudades, era un elemento del cuarto disco, aunque por suerte en las que ocurrian eventos el bug no afectaba y de ahi que muchos lo desconociesen, yo los descubrí porque yo soy mas curioso con esas cosas y claro me di cuenta, pero si que es verdad que el que no lo intentase no lo probara y no le pasase, además si que habia un bug jode experiencia creo recordar que hacia el final del juego, no recuerdo lo que hacia pero podia saltar, era aleatorio y no tenia que pasarte pero si podia joder la experiencia ahora, no se decirte si en todas las versiones o solo en la pal-esp yo solo jugue a la pal-esp original y con bugs no es por llevar la contraria ni enpecinarme con mi comentario si o si, es que os aseguro que me pasaron y no pocas veces xD
Complete el juego en su versión original en pal-esp en su momento y como bien dices no hay ningún bug involuntario que impida pasarte el juego, pero tengo entendido que cuando salio en PS3 solo salió en versión NTSC precisamente por eso igual que el tombi que al parecer también tenia un bug pero en su caso por la traducción del juego, pero opino lo mismo que tú que si no ponen la versión pal-esp sera por la ley del minimo esfuerzo porque además la versión que van a sacar es como los "remasters" que sacaron de los FF de PS1 asi que yo espero que con eso se curren updates para solucionar los fallos originales así como que salga en español lo dije en mi comentario, espero equivocarme pero sinceramente yo no me voy a hacer ilusiones.
@Neojin si puede ser, como ya he mencionado no son bugs que impidieran pasarse el juego yo mismo me lo pasé también en su momento, pero que estar estaban por desgracia,
Hombre roma corruptas, por suerte a dia de hoy hay roms incluso parcheadas, precisamente lo hicieron por ejemplo con el digimon world el cual los fans arreglaron el fallo del agumon mudo xD pero yo me refería a que la rom afectara la versión regional es decir, si esta corrupta dudo que importe si es usa o pal corrupta esta igual, yo me refería a eso con lo que dije que afectase o no, evidentemente si es una rom si puede fallar por estar corrupta pero lo dicho no me refería a por ser una rom si no a por ser la rom de una región u otra