Nuestro gozo en un pozo, me alegra que SONY tome estas iniciativas de traernos joyas del pasado pero me entristece que no se lo tomen en serio "queréis the legend of dragoon en PS5? Tomad ale pa lante pero luego no me vengáis llorando con los bugs" me parece una total falta de respeto a quienes les pagamos por el servicio, si vas a hacer las cosas hazlas bien y para que lo van a arreglar, juega en español y si quieres que no te pase el bug de los dragoon (solo visto en roms emuladas tanto oficiales como no oficiales) pues ponte el juego en NTSC y a tomar viento, que estan en inglés? Pues te jodes,
no me parece bien y herramientas para arreglarlo tienen, si pueden cuatro mataos hacerlo desde su casa sin ánimo de lucro y sin fondos, una compañía seria que quiere ganar dinero y tiene fondos no les deberia costar ni medio dia solucionarlo y ni siquiera tienen que esforzarse ellos pueden coger el trabajo que han echo fans por internet, coño hay sceners que han solucionado los bugs de muchos juegos como el digimon world 1, el Tombi y otros tantos con la minima experiencia en programación, unos profesionales no van a poder en menos de la mitad del tiempo? Pueden pero no les sale, es mejor tirar y a cobrar ale ya esta amortizado el plus
Si son listos lo solucionaran pero por desgracia ya conocemos a SONY, como ha dicho el compañero tiraran a retirarlo de la store y reembolso y pa lante y ni siquiera, haran reembolso pero no lo quitarán de la store y seguirá picando más gente, en fin una lastima, yo lo estaba jugando gratis por los beneficios pero pensaba pillarlo igual que pille los FF del VII al IX el VIII en físico (el único que ha salido asi en España) pero visto lo visto si lo juego sera con los beneficios intentare sortear los bugs si hay alguna forma y para lante si no, pues nada pasare y ya esta y si por algún milagro SONY se moja y soluciona los problemas pues lo mismo me lo replanteo, pero bajo estas circunstancias no paso por caja y me jode porque es de mis favoritos
EDIT: podéis por favor pasar el link de Twitter donde esta la gente quejándose es que no lo encuentro y me interesa ver mas opiniones y que problemas comentan y si tienen posibilidad de que les escuchen, gracias