Legend of dragoon

14, 5, 6, 7, 8, 9
Xais escribió:
gwallace escribió:@Xais el refund como se pide?

Pues ahora mismo no tengo a mano como se hacía, cuando llegue a casa te lo miro y te digo jajaja

es que precisamente creo que para comprarlo en las condiciones dice que no se puede pedir reembolso, por eso lo decia
para pedir el refund sería aquí por chat

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ry=refunds

yo lo acabo de pedir y me lo han dado sin problema (tenía el juego descargado pero no iniciado aún)
gwallace escribió:
Xais escribió:
gwallace escribió:@Xais el refund como se pide?

Pues ahora mismo no tengo a mano como se hacía, cuando llegue a casa te lo miro y te digo jajaja

es que precisamente creo que para comprarlo en las condiciones dice que no se puede pedir reembolso, por eso lo decia

Si el contenido es digital solo se concede reembolso si no usas el contenido pero si el contenido es defectuoso se concede el reembolso aunque lo uses porque obviamente, si no lo usas no sabes si es defectuoso, en SONY son hijos de puta pero no tontos.
Drizztneko escribió:para pedir el refund sería aquí por chat

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ry=refunds

yo lo acabo de pedir y me lo han dado sin problema (tenía el juego descargado pero no iniciado aún)

gracias, voy a probar
Pero si saltas el tutorial y sales directamente tampoco se puede seguir? se para si tiras lanzallamas con el prota?
Parece que el juego se softlockea si usas una habilidad de Dragoon justo en el último turno de la batalla. Si las acabas con attack normal no pasa nada.
El juego hace soft block SIEMPRE cuando usas un magia D que afecte en grupo, si es last hit el juego continúa pero acabará petando. Ya se han hecho mil pruebas y es un fallo en la memoria por lo visto, está todo explicado en reddit y psnprofiles. Yo creo que lo arreglarán (no sería la primera vez tampoco ,con Wild arms ya pasó creo ).

Crucemos los dedos...
@Xais

¿Wild arms también da fallos? Pensaba comprarmelo con 10€ que tengo ahí olvidados
Neojin escribió:@Xais

¿Wild arms también da fallos? Pensaba comprarmelo con 10€ que tengo ahí olvidados

No te lo puedo decir seguro compi, sé que daba fallos y tengo entendido que se arregló , pero no te lo puedo decir al 100%
Jugue en su momento y tampoco me interesa demasiado ahora, dicho esto, de cara a los que lo esperaban me parece vergonzoso cobrar por un producto en ese estado....

Luego que si hay que apoyar ...
@Xais

Pues vaya tela, ya no sé si jugarmela y comprarlo. Voy a hechar un vistazo a ver que encuentro.

@Arsene_Royal

Pues si es una lastima que el juego llegue en este estado, yo me niego a jugarlo con Bugs tan graves.

No sé si pedir la devolución del dinero y más adelante si lo arreglan pues volver a comprarlo.
Vaya, mi gozo en un pozo. Compré el juego ayer y aun ni lo he arrancado, pero viendo que lo han sacado roto vor a pedir el reembolso.

No se si lo van a arreglar pero creo que es la mejor forma de que noten la protesta...
markSOA escribió:Vaya, mi gozo en un pozo. Compré el juego ayer y aun ni lo he arrancado, pero viendo que lo han sacado roto vor a pedir el reembolso.

No se si lo van a arreglar pero creo que es la mejor forma de que noten la protesta...

Ya tienen el aviso y por lo que dicen en soporte están trabajando en ello, que lo solucionen bien eso ya es otra cosa xD.
Hola. Me he tenido que registrar de nuevo porque no recuerdo mi nick y tampoco lo encuentro buscando por el foro de PSP. Qué desastre xD. A lo que iba.

He reportado el error al soporte de Playstation España. Es en el mismo enlace que donde pedís la devolución del dinero. Tenéis que pedir un agente, porque de entrada sale un bot. Os atenderá alguien y le tenéis que decir el error del softlock al usar la magia de Dragoon. Yo lo hice y por lo visto, soy la primera persona que lo ha reportado. Estoy segura de que el problema es la velocidad de carga. Eso va más lento que un caracol y de ahí que la des-transformación de Dragoon a humano se quede pillada al usar magia. Porque con los añadidos o ataques físicos de Dragoon no me pasa.

Esto es importante porque sino son capaces de arreglar sólo la versión en inglés y nos dejan la española pocha. Tienen que enterarse de que pasa en todas las versiones para que lo parcheen. Éste es el enlace para reportar el error: https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ry=refunds

Creo que escribí el mensaje pero, por alguna razón, no se publicó. Si se duplica, lo siento. Me va fatal el foro.
RoseDragoon escribió:Hola. Me he tenido que registrar de nuevo porque no recuerdo mi nick y tampoco lo encuentro buscando por el foro de PSP. Qué desastre xD. A lo que iba.

He reportado el error al soporte de Playstation España. Es en el mismo enlace que donde pedís la devolución del dinero. Tenéis que pedir un agente, porque de entrada sale un bot. Os atenderá alguien y le tenéis que decir el error del softlock al usar la magia de Dragoon. Yo lo hice y por lo visto, soy la primera persona que lo ha reportado. Estoy segura de que el problema es la velocidad de carga. Eso va más lento que un caracol y de ahí que la des-transformación de Dragoon a humano se quede pillada al usar magia. Porque con los añadidos o ataques físicos de Dragoon no me pasa.

Esto es importante porque sino son capaces de arreglar sólo la versión en inglés y nos dejan la española pocha. Tienen que enterarse de que pasa en todas las versiones para que lo parcheen. Éste es el enlace para reportar el error: https://www.playstation.com/es-es/suppo ... ry=refunds

Creo que escribí el mensaje pero, por alguna razón, no se publicó. Si se duplica, lo siento. Me va fatal el foro.

Pues si, todos a petarles eso xD
@RoseDragoon totalmente, en América han recibido bastante y están al tanto de todo, así que nos toca ahora xD gracias!
Debe ser el peor soporte del mundo. El tio me cierra el chat después de esperar 30 minutos. me dice buenos dias soy Daniel. Le empiezo a escribir el juego y el bug que tiene y me cierra el ticket en la cara xD.
sonic5202 escribió:Debe ser el peor soporte del mundo. El tio me cierra el chat después de esperar 30 minutos. me dice buenos dias soy Daniel. Le empiezo a escribir el juego y el bug que tiene y me cierra el ticket en la cara xD.

A mí me atendió uno que se llamaba Mario creo. Fue muy amable y me ayudó con el tema de reportar el error de la versión PAL. Te ha tocado un gili o alguien que se iba a merendar (?).
Reembolsado. No me han preguntado ni el porqué.

Si arreglan el juego ya lo volveré a pillar pero lo dudo bastante.
Madre mía, para sacar algo así y jugar con la ilusión de la gente, mejor no hubieran sacado nada..
No puedo comprender que Sony haya sacado este juego en estas condiciones. Qué desgana y qué poco respeto por una de las joyas de su catálogo.

Ahora entiendo porque "solo" costaba 9,99 €. Pues nada, ya lo pillaré en el futuro, aunque se me han quitado las ganas de rejugarlo.
RoseDragoon escribió:
sonic5202 escribió:Debe ser el peor soporte del mundo. El tio me cierra el chat después de esperar 30 minutos. me dice buenos dias soy Daniel. Le empiezo a escribir el juego y el bug que tiene y me cierra el ticket en la cara xD.

A mí me atendió uno que se llamaba Mario creo. Fue muy amable y me ayudó con el tema de reportar el error de la versión PAL. Te ha tocado un gili o alguien que se iba a merendar (?).

Buenas tardes, yo el juego lo adquirí a través de plus premium yo por suerte no gaste los 10euros que iva a gastar de todas maneras me gustaría hacer una queja ,yo cuando tuve el error al usar la pocion encantó me dio error y automáticamente me dio la opción de reportar el error a Sony con video incluido no sé si valdrá de algo pero si queréis probar y enviar todos el error quizá hagamos más ruido para la versión Pal,si alguien conoce otra manera de queja que me la pase porfavor
Lo de la pócima es normal en la Psx también ocurría simplemente los cogía y los vendía por 2 monedas
Big boss1977 escribió:Lo de la pócima es normal en la Psx también ocurría simplemente los cogía y los vendía por 2 monedas

Yo lo jugué cuando salió es PS1 no llegue a pasármelo pero sí que le eche unas 10 horas y no tuve ningún problema y no creo que sea la solución si compras un juego a de ir al 100% si no lo saques a la venta está estafando a la gente
Alcano escribió:
Big boss1977 escribió:Lo de la pócima es normal en la Psx también ocurría simplemente los cogía y los vendía por 2 monedas

Yo lo jugué cuando salió es PS1 no llegue a pasármelo pero sí que le eche unas 10 horas y no tuve ningún problema y no creo que sea la solución si compras un juego a de ir al 100% si no lo saques a la venta está estafando a la gente

En PS1 eso era el pan nuestro de cada dia y eso de que no tuviste ningun problema seria porque no exploraste mucho, habia dos bugs importantes, uno el de la poción encanto imagino que no la usarias por la descripción de que hace que no haya encuentros aleatorios pero si eras curioso e intentavas usarla PREMIO el juego se colgaba, ese bug estaba si o si,

luego en el disco 4 habia una cualidad y es que podias volver a ciudades anteriores algunas pedian introducir un disco del 1 al 3 en una de ellas por ejemplo el dragoon para Giganton, pero la curiosidad estaba en las ciudades que no te pedian introducir otro disco y es que al entrar en ellas el juego se quedaba con la pantalla en negro, lo dicho si no tuviste esos problemas es porque no curioseaste pero si te animaras a rejugar al original en PS1 o PS2 veras como si tiene esos problemas,

el resto de bugs que presenta esta versión del juego es debido a la emulación del mismo, ya que por algun motivo la velocidad de la emulación hace que tenga bugs como el de que al transformarte en dragoon no puedas usar magias a menos que se te acabe la trasnformación antes de dar el golpe de gracia (o la reviertas tu, alguien ha probado eso?)

en lo referente a lo de "estafar" como ya he dicho en aquella epoca era el pan nuestro de cada dia, Tombi o digimon world 1 sobre todo ese, por poner un par de ejemplos tenian bugs terribles, los motivos eran simples, testeos inexistentes o descuidos, algunos debidos al trasladarlo de versión NTSC a versión PAL, de hecho en FFIX hay un glich curiosos si consigues llegar hasta la excalibur II Yitan se agacha y tienes que pulsar X una segunda vez para que coja el arma, esto se debe a que cuando se agacha hay un mensaje pero es invisible debido a un fallo al pasar el juego de NTSC a PAL y lo mismo de pasarlo de 60 a 50Hz hacia imposible pasarte el juego en menos de 12 horas para conseguir al excalibur II, fallos como esos los habia a patadas, pero por desgracia en aquella epoca no habia parches y no reeditaban los juegos ni podias pedir devoluciones, al menos a dia de hoy si se pueden arreglar, hace falta que nos hagan caso al feedback y quieran hacerlo.
Shephon escribió:
Alcano escribió:

En PS1 eso era el pan nuestro de cada dia y eso de que no tuviste ningun problema seria porque no exploraste mucho, habia dos bugs importantes, uno el de la poción encanto imagino que no la usarias por la descripción de que hace que no haya encuentros aleatorios pero si eras curioso e intentavas usarla PREMIO el juego se colgaba, ese bug estaba si o si.

Luego en el disco 4 habia una cualidad y es que podias volver a ciudades anteriores algunas pedian introducir un disco del 1 al 3 en una de ellas por ejemplo el dragoon para Giganton, pero la curiosidad estaba en las ciudades que no te pedian introducir otro disco y es que al entrar en ellas el juego se quedaba con la pantalla en negro, lo dicho si no tuviste esos problemas es porque no curioseaste pero si te animaras a rejugar al original en PS1 o PS2 veras como si tiene esos problemas.

Yo usé la poción encanto en su día y volví a ciudades de discos (o capítulos) anteriores cuando jugué en PS1 y nunca me salió ningún bug. Lo mismo en la versión americana de PS3 digital. Igual dependía de la edición del juego o de la propia consola.

Shephon escribió:El resto de bugs que presenta esta versión del juego es debido a la emulación del mismo, ya que por algun motivo la velocidad de la emulación hace que tenga bugs como el de que al transformarte en dragoon no puedas usar magias a menos que se te acabe la trasnformación antes de dar el golpe de gracia (o la reviertas tu, alguien ha probado eso?

Le dije al de soporte que debían aumentar la velocidad del juego para que deje de pasar lo del "atasco" al destransformarse de dragoon a humano y que eso debería solucionar el problema.

Yo sí puedo usar el dragoon: me puedo transformar, usar los añadidos de dragoon e incluso las magias. El problema es que, en el último turno...no me destransformo.

¿Cómo se hace eso de revertir la transformación? Podría solucionarme el problema temporalmente. Encima sólo me pasa contra jefes. En las batallas normales me funciona correctamente el dragoon.
RoseDragoon escribió:
Shephon escribió:
Alcano escribió:

En PS1 eso era el pan nuestro de cada dia y eso de que no tuviste ningun problema seria porque no exploraste mucho, habia dos bugs importantes, uno el de la poción encanto imagino que no la usarias por la descripción de que hace que no haya encuentros aleatorios pero si eras curioso e intentavas usarla PREMIO el juego se colgaba, ese bug estaba si o si.

Luego en el disco 4 habia una cualidad y es que podias volver a ciudades anteriores algunas pedian introducir un disco del 1 al 3 en una de ellas por ejemplo el dragoon para Giganton, pero la curiosidad estaba en las ciudades que no te pedian introducir otro disco y es que al entrar en ellas el juego se quedaba con la pantalla en negro, lo dicho si no tuviste esos problemas es porque no curioseaste pero si te animaras a rejugar al original en PS1 o PS2 veras como si tiene esos problemas.

Yo usé la poción encanto en su día y volví a ciudades de discos (o capítulos) anteriores cuando jugué en PS1 y nunca me salió ningún bug. Lo mismo en la versión americana de PS3 digital. Igual dependía de la edición del juego o de la propia consola.

Shephon escribió:El resto de bugs que presenta esta versión del juego es debido a la emulación del mismo, ya que por algun motivo la velocidad de la emulación hace que tenga bugs como el de que al transformarte en dragoon no puedas usar magias a menos que se te acabe la trasnformación antes de dar el golpe de gracia (o la reviertas tu, alguien ha probado eso?

Le dije al de soporte que debían aumentar la velocidad del juego para que deje de pasar lo del "atasco" al destransformarse de dragoon a humano y que eso debería solucionar el problema.

Yo sí puedo usar el dragoon: me puedo transformar, usar los añadidos de dragoon e incluso las magias. El problema es que, en el último turno...no me destransformo.

¿Cómo se hace eso de revertir la transformación? Podría solucionarme el problema temporalmente. Encima sólo me pasa contra jefes. En las batallas normales me funciona correctamente el dragoon.

Yo lo jugué original en PS2 y si que tenia esos fallos pero no voy a insistir mas porque las condiciones en las que lo jugué las habré repetido como 40 veces en este hilo xD, mas que nada porque estaban ahí, es posible como bien dices que se deba a la versión yo jugué a la PAL-ESP o al menos eso creo el juego en español estaba xD, en fin yo que se el caso es que lo jugué original en consola y me pasó lo mismo fue por jugar en PS2? No se,

Pues lo de revertirlo si es que se puede ni me acuerdo la verdad, hace mucho que no juego lo mismo hasta es un efecto mandela xD pero lo que si recuerdo es que estar transformado no dura todo el combate, no recuerdo cuantos turnos eran pero se que no dura entero, si eso soluciona le problema de manera temporal pues es lo que habra que hacer, por lo menos hasta que les salga del cojon arreglar el juego xD
Algunos de los fallos llevan en el código del juego desde el día en que salió. Otros son frutos de la emulación.
Lo que me parece de juzgado de guardia es que tenemos el emulador de psone en Xbox series que emula a 4k y lo que tú quieras , y Sony te mete los juegos tal cual. Son unos dejados.
Pero el fallo con le objeto de la versión psx era por meter el juego pirata no? si metes el original no pasaba creo recordar
sonic5202 escribió:Pero el fallo con le objeto de la versión psx era por meter el juego pirata no? si metes el original no pasaba creo recordar

yo jugué al original y pasaba, es mas me lo dejo mi primo que lo compro de liquidación en un videoclub que estaba por cerrar, le faltaba el disco 4 por un accidente disco que me tuvo que deja una prima mia para terminar de pasarme el juego xD, así que si, en la versión original no pirata de PS1 tambien ocurria, tambien es verdad que yo lo jugué ya teniendo la PS2 y es posible que eso afectara.
Buenos días.

La verdad es que es una verdadera lástima el asunto. Tanto tiempo esperar para jugarlo y ahora esto.

A mi con la poción encanto no me ha dado bug. Si que me ha dado con las magias de dart y rose. En cualquier momento de la batalla y ya sea jefe o no.

Llevo 4 horas, acabo de llegar a lohan y no se que hacer. Se puede sobrellevar haciendo ataques físicos de dragoon, pero efectivamente no es lo mismo.

Me da miedo que pase algún otro bug en el futuro y todo el tiempo invertido se vaya al traste , así que igual por el momento lo dejo en stand by.

Juego a la versión Pal.

Un saludo compañeros
Yo lo compré el mismo día que salió, pero creo que me voy a esperar visto lo visto, había jugado solo media hora para recrearme un poco con los primeros minutos del juego y planeaba darle fuerte este finde... No esperaba que una rom fuera a dar estos problemas, la verdad, y muy mal por parte de Sony / la gente encargada porque este error es de ni haberlo probado.
Para ganar a todo kiski sin usar la magia de dragón es tener 90000 monedas para pillar 3 armaduras legendarias 3 cascos legendarios y 3 anillos de añadidos automáticos que vale cada uno 10000 y con eso ganas de sobra
sonic5202 escribió:Pero el fallo con el objeto de la versión psx era por meter el juego pirata no? si metes el original no pasaba creo recordar

Toplaina19 escribió:Buenos días.

La verdad es que es una verdadera lástima el asunto. Tanto tiempo esperar para jugarlo y ahora esto.

A mi con la poción encanto no me ha dado bug. Si que me ha dado con las magias de dart y rose. En cualquier momento de la batalla y ya sea jefe o no.

Llevo 4 horas, acabo de llegar a lohan y no se que hacer. Se puede sobrellevar haciendo ataques físicos de dragoon, pero efectivamente no es lo mismo.

Me da miedo que pase algún otro bug en el futuro y todo el tiempo invertido se vaya al traste , así que igual por el momento lo dejo en stand by.

Juego a la versión Pal.

Un saludo compañeros

Dejadlo, él está emperrado en que el juego original tenía bugs y no es cierto. Habrá jugado con una PS2 cascada o chipeada, que eso puede producir el mismo efecto de lentitud al cargar los datos que produce el emulador. Cuando ya varios hemos dicho que hemos jugado al físico PAL España, original, en PS1 y PS2 y en mi caso también al digital NTSC en PS3 y nunca tuvimos ningún error. Ni con el dragoon, ni con la poción encanto, ni volviendo a ciudades de discos anteriores. Sí, todos volvimos a Lohan para conseguir el dragoon de Kongol. En mi caso, también pasé por Bale y Kazas.

Este "bug" no es más que el resultado de meter el juego en un emulador cutre. Todo el mundo sabe que este juego es inemulable, porque los emuladores van demasiado lentos y el juego no carga lo suficientemente rápido toda la cantidad de datos que debe cargar, de ahí que se pille en ciertas peleas. Por ejemplo, contra el ladrón del Templo de Shirley, contra otros dragoons o contra los Virage. Otros jefes más sencillos no me dan problema.

He leído que algunos lo han solucionado aumentando la velocidad de carga de datos del emulador x5, recurriendo a modificar ese dato en la configuración del emulador. Esto los técnicos de sony deberían saberlo y haberlo solucionado antes de sacar el juego. Parece que todo el mundo lo sabe menos ellos xD. Me parece inconcebible que no hayan estado pendientes de la scene de emuladores de PS1 para ver qué problemas tenía y arreglarlo ellos mismos en su propio emulador.
Si cuando consigues el poder dragoon en el siguiente bosque en vez de ir al volcán pasas por el pueblo a ayudar en la guerra, al luchar con los enemigos también peta. está roto por todos lados
Sony porfavor arreglarlo yaaaaaa😭😭😭😭
Al final conseguirán que la gente pase del plus también tengo Game pass y le da mil patadas a Sony haber si toman ejemplo.
Rossedragon como contactaste con Sony yo lo miro atraves del chat que no ahy manera de hablar con una persona siempre me sale el boot
Aún no he ido a salvar al rey y ya tengo 15000 en oro jeje en cuanto tenga los 20000 voy a por anillos automáticos de añadidos
Parece que hay bastante gente quejándose. Yo confío en que saquen un parche. Voy a seguir un poco más no puedo resistirme. 🫠😅
Jolines... Tengo ganas de jugarlo y platinarlo.... pero si no puedo usar todo lo que me ofrece por los Bugs.... tendré que esperarme a ver si lo arreglan 😞
Edito porque paso de discutir, no tengo motivos para mentir y menos cuando he dado la razón de que los bugs de esta versión se deben a la emulacion, yo jugué al original y me lo pasé de principio a fin sin mayores problemas,

Incluso estoy empezando a pensar que el fallo que me dió a mi en las ciudades no fue general y lo mismo fue un fallo ocasional que me dió a mi en mi partida y como no lo volví a probar pues no lo se, pero el fallo de la poción si lo tuve es mas, el de las ciudades he remarcado que el dragoon de Kongol (puse giganton xD) si lo conseguí porque en Lohan y otras ciudades si me dejaba entrar de hecho solo me paso con dos ciudades en el resto no tuve problemas,

Puede que si como dice el compañero @RoseDragoon se debiera a que tenia por aquel entonces la consola cascada yo no usaba chip usaba una cosa llamada magic swamp con el que habia que forzar la bandeja del disco y puede que eso tuviera que ver, pero en vez de razonar los motivos opta por llamarme mentiroso pues vale, en fin, como ya he dicho paso de discutir no merece la pena no tengo motivos para mentir y no estoy cerrado al 100% en reconocer que lo mismo el fallo fue de mi consola y no del juego, pero jugarlo original os aseguro 100% que si, porque me dejaron el juego mas que nada xD, pero en fin, no voy de malas ni te he faltado al respeto pero se ve que eso te ha dado igual antes, pero no buscaba discusión si no debate sano, pero algunos tirais por los facil, no quiero discutir porque no estamos para eso si no para disfrutar de los videojuegos que para eso estan y ofrecer ayuda y distintos puntos de vista y no hace falta ir acusando de nada a nadie solo porque a nosotros no nos paso X o Y,

En fin un saludo y buen rollo si es posible [beer]
Yo en su momento, me lo pasé entero sin problema, no recuerdo que se me bugeara... así que desconocía lo que está pasando ahora con el juego...
a ver yo no tengo buena memoria pero creo recordar que el problema de la poción era solo del juego pirata. @256k te invoco
Tengo los CD originales y también fallaba por la pocima
Shephon escribió:Edito porque paso de discutir, no tengo motivos para mentir y menos cuando he dado la razón de que los bugs de esta versión se deben a la emulacion, yo jugué al original y me lo pasé de principio a fin sin mayores problemas,

Incluso estoy empezando a pensar que el fallo que me dió a mi en las ciudades no fue general y lo mismo fue un fallo ocasional que me dió a mi en mi partida y como no lo volví a probar pues no lo se, pero el fallo de la poción si lo tuve es mas, el de las ciudades he remarcado que el dragoon de Kongol (puse giganton xD) si lo conseguí porque en Lohan y otras ciudades si me dejaba entrar de hecho solo me paso con dos ciudades en el resto no tuve problemas,

Puede que si como dice el compañero @RoseDragoon se debiera a que tenia por aquel entonces la consola cascada yo no usaba chip usaba una cosa llamada magic swamp con el que habia que forzar la bandeja del disco y puede que eso tuviera que ver, pero en vez de razonar los motivos opta por llamarme mentiroso pues vale, en fin, como ya he dicho paso de discutir no merece la pena no tengo motivos para mentir y no estoy cerrado al 100% en reconocer que lo mismo el fallo fue de mi consola y no del juego, pero jugarlo original os aseguro 100% que si, porque me dejaron el juego mas que nada xD, pero en fin, no voy de malas ni te he faltado al respeto pero se ve que eso te ha dado igual antes, pero no buscaba discusión si no debate sano, pero algunos tirais por los facil, no quiero discutir porque no estamos para eso si no para disfrutar de los videojuegos que para eso estan y ofrecer ayuda y distintos puntos de vista y no hace falta ir acusando de nada a nadie solo porque a nosotros no nos paso X o Y,

Claro que sí buen rollo siempre lo que tienen que hacer es arreglarlo y así lo podremos jugar todos de P... Madre👍
Alcano escribió:
Shephon escribió:Edito porque paso de discutir, no tengo motivos para mentir y menos cuando he dado la razón de que los bugs de esta versión se deben a la emulacion, yo jugué al original y me lo pasé de principio a fin sin mayores problemas,

Claro que sí buen rollo siempre lo que tienen que hacer es arreglarlo y así lo podremos jugar todos de P... Madre👍

Pues si, a ver si se empiezan a pronunciar yo he leido hasta noticias en hobbyconsolas o sea que el problema mudo no es si sale hasta en la prensa de videojuegos, no se si en el resto de revistas se ha mencionado pero al menos en hobbyconsolas si, por lo que imagino que SONY no tardara en moverse.
sonic5202 escribió:Si cuando consigues el poder dragoon en el siguiente bosque en vez de ir al volcán pasas por el pueblo a ayudar en la guerra, al luchar con los enemigos también peta. está roto por todos lados

Estaba flipando con esto, porque llevo como 1 hora en la que al hacer 2 ataques se bugea, es imposible acabar una batalla... por lo que dices es opcional esta opcion no? puedo pasar de ella?
jonan99 escribió:
sonic5202 escribió:Si cuando consigues el poder dragoon en el siguiente bosque en vez de ir al volcán pasas por el pueblo a ayudar en la guerra, al luchar con los enemigos también peta. está roto por todos lados

Estaba flipando con esto, porque llevo como 1 hora en la que al hacer 2 ataques se bugea, es imposible acabar una batalla... por lo que dices es opcional esta opcion no? puedo pasar de ella?

hay una caja en ese pueblo xD no me voy sin ella. deben reparar
sonic5202 escribió:
jonan99 escribió:

hay una caja en ese pueblo xD no me voy sin ella. deben reparar

De todas formas, ahora he ido hacia el volcan y las peleas me saltan en negro, se rompe... no puedo avanzar...
jonan99 escribió:.

Lo dicho, ojalá fueran solo las magias de dragoon xD está todo roto a partir del tutorial dragoon
432 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9