Shephon escribió:entonces esta arreglado, me alegro ahora si que esta decente para jugarse y para pagar por el, ahora mismo no porque tengo otros gastos delante, que tengo el Metroid, el pase del pokemon y en abril el Jedi survivor, pero en cuanto cobre si encuentro un hueco me lo compro, de momento lo jugare mediante el plus
@Alcano como se usa en combate una poción que es para que no haya combates xD bueno al menos funciona,
Jajaja,si la.verdad que no sirve para nada pero al menos.no se.bloquea. jajaja
por cierto tengo que preguntarlo porque si no reviento y ademas es que me tiene loco, hay una cosa que no entiendo, si instalo una juego de PS4 o la misma versión de PS4 de este juego y lo actualizo, pulsando el botón options puedo ver las notas del parche, pero con los juegos de PS5 no puedo como ejemplo pongo la versión de PS5 de este juego, en el caso de algunos como el AC valhalla si desde dentro del juego, pero en otros es que ni desde dentro ni desde el home de PS5, alguno sabe como ver las notas de los parches en los juego de PS5 sin entrar dentro de los juegos? seria de muy agradecer