Korpas escribió:@Shephon No sé por qué te empeñaste en que era un remaster, cuando tiene el mismo tratamiento que los classics que van sacando, filtros y trofeos.
Yo juego a la versión NTSC y nunca he tenido bugs.
lee mi comentario de mas arriba, porque basicamente dieron a entender que iba a tener ese trato diciendo que iba a tener reescalado de la imagen, aparte de los trofeos y las opciones de accesibilidad y los filtros, casi lo mismo que hicieron con los FF de PS1 en square, yo no dije REMASTER OJO dije "remaster" entre comillas porque esos tampoco son un remaster pero es una forma de diferenciarlos de los originales para describirlos xD pero esos tienen de remaster lo que yo de cirujano xD pero vamos que lo de remaster fue para que al ponerte el ejemplo de los FF se entendiera que hablaba de los relanzamientos que tuvieron hace unos años para STEAM y luego consolas.
y claro que en la versión NTSC nunca has tenido bugs, porque los bugs se dieron al sacarlo en versión PAL aunque hay algunos que aseguraron que en NTSC tambien tenia algunos de los bugs, usa la poción encanto a ver si el juego no se te congela o como ha confirmado un compañero mas arriba, no te crashea jugando en NTSC y despues prueba usarla en versión PAL a ver si te pasa lo mismo
yo le hice mucho seguimiento en su epoca a este juegazo y de echo me lo pase de principio a fin ORIGINAL no pirata y te aseguro que bugs unos cuantos y bastante molestos, algunos te obligaban a reiniciar, otros directamente a no tomar una acción u otra, hay uno que literalmente si te transformas en dragoon durante un combate se queda la pantalla en negro tras ganarlo pero como ya digo en versión PAL, desconozco totalmente si en versión NTSC ocurren los mismos bugs pero por lo que leí hace años no deberian porque estaban ocasionados al hacer un trabajo nefasto al pasarlos a región PAL-ESP (como digimon world) pero segun algunos compañeros me aseguraron que en la versión NTSC tambien tenia unos cuantos y te repito, yo tambien me lo pasé hace años original en PS2 y se que se puede pasar de principio a fin, pero al menos en versión PAL tiene bugs y unos cuantos.
PD: como dato te dire que no era el unico que creia que este juego iba a tener un trato de mejora con respecto a su versión original, pero no se ha dado el caso, por lo que te repito lo dicho en el anterior comentario, me alegro de que podais descargarlo los que ya tuvierais la versión de PSclassics en PS3 (y de hecho creo que te mencione que ojala pudierais) pero no lo veo como para que me lo demuestres como si yo hubiera dicho que no ibais a poder descargarlo gratis cuando lo que dije es que en principio no deberiais porque parecia una versión diferente pero en fin, ademas añadí que ojala si porque así eso que os ahorrabais, aun así eso no quita que me decepcione que no se hayan currado una versión nueva, lo voy a jugar porque me encanta es uno de mis JRPG´s favoritos de la epoca, pero no me parece bien que nos vendan que tiene reescalado de imagen cuando lo que han hecho es un copy-paste del PSclassics del servidor de al lado xD por lo menos han tenido la decencia de ponerle una opción para pasarlo de versión NTSC a versión PAL-ESP
PD2: quiero recalcar para que se entienda que no te digo nada de mala manera ojo, todo desde el respeto por supuesto nada mas, si hay algo en mi comentario que se pueda malinterpretar o que suene mal te pido disculpas, saludo y buen rollo