Legend of dragoon

1, 2, 3, 4, 5, 69
Si usas la poción encanto el juego directamente crashea imagino que lo an hecho así por el tema del bug.
neodante1985 escribió:Calma YA ESTA EN CASTELLANO. Jugar hasta el primer PUNTO De guardado
Meteros en el menú pulsando triángulo y ir a REMPLACE te sale Ntsc por defecto,pulsas Pal y se reinicia juego...y en CASTELLANOOOOO, eso sí,toca empezar de 0 pero solo habréis perdido 5 min entre intro y primer combate

De nada amigos jajajjaja espero haberos ayudado

Joder... vaya tela, parece un Easter Egg XD

PD. Veo que se puede hacer desde el principio... ya podía tener auto-detector de en que idioma tienes puesta la consola [facepalm]
Trae alguna opción de emulador más aparte del idioma? Como avanzar rápido o retroceder?
GottaEvil escribió:No lo he probado, pero estaba claro, no sé de qué se sorprende la peña...si los últimos de PSX que han ido sacando, como los Syphon Filter, venían así:

PAL = Español...a 50HZ
NTSC = Inglés...a 60HZ

Y el juego en sí, pues la Room original a mayor resolución y ya. Igual alguno se esperaba ver un Remaster.

Me imagino que los fondos prerrenderizados se verán como la mierda xd.

es que por la descripción de vandal sobre el anuncio del juego, iba a tener reescalado de la imagen, guardado rapido, rebobinado de la partida y filtros así como trofeos, de todo lo que anunciaron el reescalado es lo unico que no veo, la cosa es que se supone por ese anuncio que el juego iba a ser como el trabajo que hizo square con las versiones "remaster" de los FF de PS1 sin embargo con este juego veo que lo que se ha hecho ha sido un trabajo a medias, y por lo que dice un compañero el bug de la poción encanto sigue estando solo que en este caso lo que hace el juego en vez de colgarse es directamente crashear, vamos que el tema bugs se lo han pasado por el forro los huevos y no se han molestado en solucionarlos xD, en fin bueno por lo menos el juego es 100% pasable así que por mi parte sin problema :p
Es lo que hay. Mientras Sony siga sin tomarse en serio su legado y su historia...nos tocará comernos estás rooms sin ningún tipo de curro detrás.
bulkathos9 escribió:Trae alguna opción de emulador más aparte del idioma? Como avanzar rápido o retroceder?

tienes savestates y retroceso, pero no avance rápido

el juego es el mismo, que por mi, con el añadido de los trofeos y la comodidad valen los 10 euros que cuesta [angelito]
He jugado el inicio del videojuego y es una gozada como más de uno sabíamos.

Que hayan puesto trofeos y la versión Pal me hace pensar que puede que en Sony sepan la importancia que tiene este videojuego para los jugadores. Esperemos que tenga algo de repercusión y se animen (soñar es gratis) a realizar un remake.
@GottaEvil

Al menos no cuesta 60€ como otras ROMs, por 10€ está muy bien con sus trofeos y todo.

Por cierto menos mal que no hacen falta todos los polvos estelares xD para mí es un alivio que no los pidan para el platino.
javimov2k escribió:He jugado el inicio del videojuego y es una gozada como más de uno sabíamos.

Que hayan puesto trofeos y la versión Pal me hace pensar que puede que en Sony sepan la importancia que tiene este videojuego para los jugadores. Esperemos que tenga algo de repercusión y se animen (soñar es gratis) a realizar un remake.

Ya en su día el juego no cumplió las expectativas de Sony ya que invirtieron tiempo, mucha pasta y un equipo enorme para desarrollar un juego que pasó sin pena ni gloria tanto para la crítica como los jugadores promedio. Ese es el motivo por el cual han demostrado 0 interés en el título por más de 20 años y dudo que eso cambie a partir de ahora.
Entonces es recomendable lanzarse a por el juego?, no paro de leer división de opiniones.

Yo solo quiero disfrutarlo porque no lo hice en su día y sacarme el platinete, pero si hay que estar midiendo lo que se hace para que no crashee, paso.
Neojin escribió:@GottaEvil

Al menos no cuesta 60€ como otras ROMs, por 10€ está muy bien con sus trofeos y todo.

Por cierto menos mal que no hacen falta todos los polvos estelares xD para mí es un alivio que no los pidan para el platino.

El precio me parece justo sí.

Pero me gustaría ver más mimo en estas cosas por parte de Sony
@GottaEvil

Ya, pero para mí lo que necesita el juego es un remake 100% cualquier otra cosa que hagan será quedarse a medias.
Pero Sony no se ve que esté por la labor está enfrascada en las grandes producciones con historias para la gran multitud.
Es lo que hay.

Eso no quita que me alegré de poder tener el juego en ps5
@RafaEMEU Por lo visto funciona igual que el original. Yo me lo pasé en su día en PSX y no vi los errores de los que hablan. Así que el juego se puede completar de principio a fin.
Hay algún ajuste para que no se vea las franjas negras? Es muy molesto 😅😅😅, jugar lo jugaré igual, pero estaría bien quitar eso.
Shephon escribió:
Korpas escribió:Se supone que los que lo pillamos en PS3/Vita mañana lo podremos descargar gratis, como pasó con Wild Hearts.

Veremos si me reconoce la compra o no.

no creo no deberiais poder porque este juego sale catalogado como versión PS4, ademas por lo que mencionaron es un trabajo como hicieron con las versiones de FFVII, VIII y IX con trofeos (solo que en este no se sabe si de salida o mediante update mas tarde) mejora de texturas y suavizado así como trucos de accesibilidad así que dudo mucho que los que tengais la versión de PS3/VITA podais cogerlo gratis ya que esa era la versión original en ingles resubida a PSclassics no es la misma versión es como cuando lanzaron los tres FF de PS1 para PS3/PSP y luego sacaron los llamados "remasters" para PS4.

Te lo dije ;)

Imagen

He hecho la captura antes de añadirlo a la biblioteca para que se vea claro. Y no tengo premium, iba a pillarlo si hacía falta para jugarlo, porque ya tengo el extra y sale barato.

Si han dado los 3 Syphon Filter, ¿por qué no lo iban a dar este?

Pero vamos que pagaría los 10€ gustosamente, porque lo voy a gozar… [amor]
Korpas escribió:
Shephon escribió:
Korpas escribió:Se supone que los que lo pillamos en PS3/Vita mañana lo podremos descargar gratis, como pasó con Wild Hearts.

Veremos si me reconoce la compra o no.

no creo no deberiais poder porque este juego sale catalogado como versión PS4, ademas por lo que mencionaron es un trabajo como hicieron con las versiones de FFVII, VIII y IX con trofeos (solo que en este no se sabe si de salida o mediante update mas tarde) mejora de texturas y suavizado así como trucos de accesibilidad así que dudo mucho que los que tengais la versión de PS3/VITA podais cogerlo gratis ya que esa era la versión original en ingles resubida a PSclassics no es la misma versión es como cuando lanzaron los tres FF de PS1 para PS3/PSP y luego sacaron los llamados "remasters" para PS4.

Te lo dije ;)

Imagen

He hecho la captura antes de añadirlo a la biblioteca para que se vea claro. Y no tengo premium, iba a pillarlo si hacía falta para jugarlo, porque ya tengo el extra y sale barato.

Si han dado los 3 Syphon Filter, ¿por qué no lo iban a dar este?

Pero vamos que pagaría los 10€ gustosamente, porque lo voy a gozar… [amor]

Pos wai, pero porque como son unos vagos han cogido el mismo que pusieron en PS3 xD

Además "te lo dije" como si yo hubiera dicho un no cerrado xD, yo lo que dije es que no debería porque se suponía que no era el mismo juego que pusieron hace años, a resultado ser que si, pos mira eso que os ahorráis :p pero vamos que no dije que no fuerais a poder si no que en teoría no deberíais, y sinceramente me entristece que asi sea porque esto termina de confirmar que es el mismo juego 100% y que aunque podamos pasárnoslo vamos a comernos los mismos bugs si o si, una lastima.
en ajustes de video que relacion de aspecto poneis? estoy entre 4:3 para 16:9 o zoom ancho (estirado). No se cual se verá mejor.
@Shephon

No sé por qué te empeñaste en que era un remaster, cuando tiene el mismo tratamiento que los classics que van sacando, filtros y trofeos.

Yo juego a la versión NTSC y nunca he tenido bugs.
Los juegos que añaden al Plus de PSX son los mismos juegos de PSX. Ninguno es un remake o un remaster.

Entre temas de save states, rebobinado y tal, TODOS los juegos de PSX incluyen una SUBIDA DE RESOLUCIÓN NATIVA a 1440p, que no es poco:

Imagen

Imagen

Pero esencialmente son los mismos juegos de siempre. De la misma forma que los juegos de NES, SNES, GBA y tal son los mismos de siempre en el NSO de Switch.

Nunca The Legend of Dragoon fue anunciado como un remaster o un remake, así que la sorpresa de algunos por encontrarse "el mismo juego" es inentendible.
Korpas escribió:@Shephon

No sé por qué te empeñaste en que era un remaster, cuando tiene el mismo tratamiento que los classics que van sacando, filtros y trofeos.

Yo juego a la versión NTSC y nunca he tenido bugs.

lee mi comentario de mas arriba, porque basicamente dieron a entender que iba a tener ese trato diciendo que iba a tener reescalado de la imagen, aparte de los trofeos y las opciones de accesibilidad y los filtros, casi lo mismo que hicieron con los FF de PS1 en square, yo no dije REMASTER OJO dije "remaster" entre comillas porque esos tampoco son un remaster pero es una forma de diferenciarlos de los originales para describirlos xD pero esos tienen de remaster lo que yo de cirujano xD pero vamos que lo de remaster fue para que al ponerte el ejemplo de los FF se entendiera que hablaba de los relanzamientos que tuvieron hace unos años para STEAM y luego consolas.

y claro que en la versión NTSC nunca has tenido bugs, porque los bugs se dieron al sacarlo en versión PAL aunque hay algunos que aseguraron que en NTSC tambien tenia algunos de los bugs, usa la poción encanto a ver si el juego no se te congela o como ha confirmado un compañero mas arriba, no te crashea jugando en NTSC y despues prueba usarla en versión PAL a ver si te pasa lo mismo :p yo le hice mucho seguimiento en su epoca a este juegazo y de echo me lo pase de principio a fin ORIGINAL no pirata y te aseguro que bugs unos cuantos y bastante molestos, algunos te obligaban a reiniciar, otros directamente a no tomar una acción u otra, hay uno que literalmente si te transformas en dragoon durante un combate se queda la pantalla en negro tras ganarlo pero como ya digo en versión PAL, desconozco totalmente si en versión NTSC ocurren los mismos bugs pero por lo que leí hace años no deberian porque estaban ocasionados al hacer un trabajo nefasto al pasarlos a región PAL-ESP (como digimon world) pero segun algunos compañeros me aseguraron que en la versión NTSC tambien tenia unos cuantos y te repito, yo tambien me lo pasé hace años original en PS2 y se que se puede pasar de principio a fin, pero al menos en versión PAL tiene bugs y unos cuantos.

PD: como dato te dire que no era el unico que creia que este juego iba a tener un trato de mejora con respecto a su versión original, pero no se ha dado el caso, por lo que te repito lo dicho en el anterior comentario, me alegro de que podais descargarlo los que ya tuvierais la versión de PSclassics en PS3 (y de hecho creo que te mencione que ojala pudierais) pero no lo veo como para que me lo demuestres como si yo hubiera dicho que no ibais a poder descargarlo gratis cuando lo que dije es que en principio no deberiais porque parecia una versión diferente pero en fin, ademas añadí que ojala si porque así eso que os ahorrabais, aun así eso no quita que me decepcione que no se hayan currado una versión nueva, lo voy a jugar porque me encanta es uno de mis JRPG´s favoritos de la epoca, pero no me parece bien que nos vendan que tiene reescalado de imagen cuando lo que han hecho es un copy-paste del PSclassics del servidor de al lado xD por lo menos han tenido la decencia de ponerle una opción para pasarlo de versión NTSC a versión PAL-ESP :p

PD2: quiero recalcar para que se entienda que no te digo nada de mala manera ojo, todo desde el respeto por supuesto nada mas, si hay algo en mi comentario que se pueda malinterpretar o que suene mal te pido disculpas, saludo y buen rollo [beer]
@Astral

Desconozco las ventas que hizo el juego en su época, imagino que pocas pero lo de que pasó sin pena ni gloria para la prensa no lo comparto recuerdo que hobby consolas ( de las revistas más fuertes de la época ) le casco un 9 de nota
No voy a leer esos ladrillos que te gusta escribir, se ve que quieres quedar po encima como el aceite.

Se acabó el tema.
Traducido como en su momento; 10 cucas e incluido en el Premium (que debe de mejorar mucho más pero bueno) y con un trato para que no sea van tan mal en PS5... pues nada, los dineros gastados y ahora se vale creer. Se vale creer que podremos ver el regreso de Alundra, Tombi, Koudelka y muchos más.
Neojin escribió:@Astral

Desconozco las ventas que hizo el juego en su época, imagino que pocas pero lo de que pasó sin pena ni gloria para la prensa no lo comparto recuerdo que hobby consolas ( de las revistas más fuertes de la época ) le casco un 9 de nota

Si por algo es conocida Hobby Consolas además de su imparcialidad es por los chanchullos que ha mantenido con diferentes compañías por hablar bien de determinados juegos a cambio de pasta. Vamos, nada nuevo en la prensa del videojuego.
Korpas escribió:No voy a leer esos ladrillos que te gusta escribir, se ve que quieres quedar po encima como el aceite.

Se acabó el tema.

Vale relaja colega, encima que no te digo nada malas, ok ok, allá tu, pero te aseguro que te equivocas conmigo, pero ya veo que algunos no sois capaces de pararos a leer un poquito por si acaso os dicen algo bueno o que no vaya en vuestra contra, en vez de eso preferís tirar a acusar de lo que no se esta haciendo, vamos lo que se llama el "si no me das la razón te marco" ok ok, ale un saludo y chao, fin del tema.
A ver, que a esta altura estemos cirados de espanto es una cosa, pero 10€ por una rom de PSX es un atraco

A ese precio yo creo que si se les debe exigir algo más, no digo contenido nuevo, pero si consolidar la ediciones de los juegos, ponerlas todas a 60fps, l versión con menos Bugs, todos los idiomas...
Klarth Ontarian escribió:Traducido como en su momento; 10 cucas e incluido en el Premium (que debe de mejorar mucho más pero bueno) y con un trato para que no sea van tan mal en PS5... pues nada, los dineros gastados y ahora se vale creer. Se vale creer que podremos ver el regreso de Alundra, Tombi, Koudelka y muchos más.

Dios te oiga.
Estoy pensando muy fuerte en pillarlo. Me llama cosa mala 😂
Con trofeos y que se vea medio decente más rebobinado y guardado rápido……por ese precio
Astral escribió:

Si por algo es conocida Hobby Consolas además de su imparcialidad es por los chanchullos que ha mantenido con diferentes compañías por hablar bien de determinados juegos a cambio de pasta. Vamos, nada nuevo en la prensa del videojuego.

Bueno pues nada, prensa comprada y fanboys poniendo el juego por las nubes xD

Ahora enserio

Una búsqueda rápida por las webs,la gran mayoría de páginas y gente (que al final es lo que importa) lo tratan como lo que es, un buen juego.

Para mí el juego incluso con sus fallos es un juegazo y los problemas de los que adolece con la Sony actual estarían más que subsanados y si, posiblemente sería una inversión muy gorda y el juego no vendería lo esperado ya que el género está de capa caída.
Pero que saldría un juegazo si hicieran un remake (o continuacion) estoy completamente seguro
Alguno se acuerda de como conseguir más de 10000 monedas antes de acabar el primer capítulo?
Ellacopter escribió:Estoy pensando muy fuerte en pillarlo. Me llama cosa mala 😂
Con trofeos y que se vea medio decente más rebobinado y guardado rápido……por ese precio

si te gustan lo JRPG´s de corte clasico este es un indispensable todo sea dicho y los trofeos le dan un toque de animo para volver a pasarselo xD yo tengo claro que el mes que viene paso por caja xD

[quote="Ellacopter escribió:A ver, que a esta altura estemos cirados de espanto es una cosa, pero 10€ por una rom de PSX es un atraco

A ese precio yo creo que si se les debe exigir algo más, no digo contenido nuevo, pero si consolidar la ediciones de los juegos, ponerlas todas a 60fps, l versión con menos Bugs, todos los idiomas...

ya estamos urgando en cerebros ajenos xD es broma, pero es exactamente lo mismo que pienso yo y que en la epoca de PS1 no se hiciera vale porque no habia internet para solucionarlo con parches, pero en esta epoca yo creo que con un simple parche versión 1.2 solucionarian muchos problemas de muchos juegos de aquella epoca sobre todo cuando hemos visto a gente de la scene hacerlo por amor al arte y con unos resultados envidiables :p
Este es bueno se supone que el mes que viene saldrá suikoden 1y2 y algún clásico mas
Big boss1977 escribió:Este es bueno se supone que el mes que viene saldrá suikoden 1y2 y algún clásico mas

coño a ver si es verdad y se van poniendo las pilas y aumentando el catalogo de PS1 y PS2 que hasta ahora me estaba arrepintiendo de haber pagado el premium xD, menos mal que parece que se estan empezando a mover, a ver para cuando ese Tombi o es Alundra, mmmmm lo que daria por el Mr. Domino o el Devil Dice y mejor ya ni hablamos de como me pongo si nos dan el Monckey Hero xD
@Shephon ahí está el tema, le metí horas a los RPG de psx como un tonto. si me sacan el alundra ya……
Opino como tú, o este mes o el siguiente para que me dé tiempo a terminar el Atomic y cogerlo duramente.
@Big boss1977

¿Donde as visto lo de suikoden 1 y 2? Konamy va a lanzar un remaster de ambos juegos no creo que meta los originales en el plus ni para comprar aparte creo.
Ellacopter escribió:@Shephon ahí está el tema, le metí horas a los RPG de psx como un tonto. si me sacan el alundra ya……
Opino como tú, o este mes o el siguiente para que me dé tiempo a terminar el Atomic y cogerlo duramente.

entonces eres de los mios, no fue mi primera consola pero si la primera consola oficial que tuve (mi primera fue una copia china de la NES llamada NASA que era compatible con los juegos oficiales de NES xD) y fue donde descubrí los JRPG´s y otros tantos juegos a los que les guardo un cariño muy especial, pero sobre todo a los RPG así que si eres de los mios pues si, un indispensable 100% jeje

yo este mes no por sobregastos, pero el mes que viene cae si o si :p ademas aun estoy con el howarts elgacy y luego viene el Metroid prime remaster y despue el Jedi survivor y yo con un curro de lunes a domigo con dos dias libres aleatorios, no me da la vida xD
Salió en todas las revistas de juegos que está año lo sacan
@Big boss1977

Creo que te refieres entonces a los remasters anunciados el año pasado, esos dudo que aparezcan en el plus. Estarán para comprar y a un precio más elevado que este seguro, de hecho yo estoy esperando para reservarlos en físico.
Chicos estoy teniendo problemas con la transformación en Dragoon, me explico:
- Si haces el tutorial de los poderes de Dragoon el juego se softlockea y no deja avanzar al final del mismo.
- Si te transformas en combate y utilizas la habilidad especial también se softlockea y no te deja seguir peleando.
- Si te transformas en combate y utilizas la habilidad especial *y matas al último enemigo con ella* se softlockeará poco después del combate.
El juego no se congela, se queda funcionando pero no avanza y no puedes hacer ná.

He utilizado la versión de PS5 en Pal y en Castellano. Si alguien sabe algo, o cómo solucionarlo, soy todo oídos.
Alguien sabe porque pesa más la versión de PS4 que la versión de PS5??
@Thorintar

Madre mía, los mismos problemas que en todos los emuladores.
En pc se soluciona usando diferentes emuladores creo que el que mejor funcionaba con the legend of the dragoon era el epsxe en su versión 1.3, pues malas noticias el juego no lo an probado en su versión Pal lo suficiente y nos comemos una rom con fallos gordos.

Edito para añadir

Ese fallo aún sorteandolo volverá a pasar yo lo sufrí bastante en psvita y no pude conseguir jugar al juego.
Si no utilizas la transformación posiblemente no te de problemas pero el juego aumentará bastante si dificultad
Thorintar escribió:Chicos estoy teniendo problemas con la transformación en Dragoon, me explico:
- Si haces el tutorial de los poderes de Dragoon el juego se softlockea y no deja avanzar al final del mismo.
- Si te transformas en combate y utilizas la habilidad especial también se softlockea y no te deja seguir peleando.
- Si te transformas en combate y utilizas la habilidad especial *y matas al último enemigo con ella* se softlockeará poco después del combate.
El juego no se congela, se queda funcionando pero no avanza y no puedes hacer ná.

He utilizado la versión de PS5 en Pal y en Castellano. Si alguien sabe algo, o cómo solucionarlo, soy todo oídos.

Tengo los mismos problemas. }:/ [uzi]
TomKeys escribió:
Thorintar escribió:Chicos estoy teniendo problemas con la transformación en Dragoon, me explico:

Tengo los mismos problemas. }:/ [uzi]

Ahora mismo no puedo entrar en la ps5 pero en las opciones no viene nada de velocidad de disco ¿verdad? Así se solucionaba en psvita algunos problemas al cambiar la velocidad de disco a rapida

También os pregunto, guardáis partida normal o ¿usáis el guardado rápido? El juego de por si en emulador da muchos problemas y usar el guardado rápido la mayoría de las veces hace que aumenten.

Si esto no lo soluciona Sony (cosa que dudo) pues reembolso me temo
Neojin escribió:@Big boss1977

Creo que te refieres entonces a los remasters anunciados el año pasado, esos dudo que aparezcan en el plus. Estarán para comprar y a un precio más elevado que este seguro, de hecho yo estoy esperando para reservarlos en físico.

Si no me equivoco, nadie en este hilo ha dicho que los remasters de Suikoden I y II vayan a salir en PS Plus. Solo un usuario dijo que saldrían el mes que viene.
@Proelio

Por el contexto al decir que el mes que viene sale suikoden 1 y 2 y algún clásico más Ami me dio a entender que llegan esos dos y algún clásico más al plus
No se si lo han preguntado, la flecha azul que tiene encima del personaje no se podia quitar, no?

EDIT: Ya la quité, pero es que antes tocaba botones y nada y ahora la he quitado con el L1 o R1 [+risas] no lo entiendo jaja.
jou_gr escribió:Alguien sabe porque pesa más la versión de PS4 que la versión de PS5??

La versión de ps5 está comprimida y gracias al ssd de la consola no se nota cuando la consola lo descomprime
No sabía que salia esta maravilla de juego para la PS4/5 , que sorpresa la mía hoy [amor] habrá que volver a jugarlo, no lo toco des de su epoca en PS1 [plas] [plas] [plas]
Neojin escribió:
Astral escribió:

Ahora enserio

Una búsqueda rápida por las webs,la gran mayoría de páginas y gente (que al final es lo que importa) lo tratan como lo que es, un buen juego.

Para mí el juego incluso con sus fallos es un juegazo y los problemas de los que adolece con la Sony actual estarían más que subsanados y si, posiblemente sería una inversión muy gorda y el juego no vendería lo esperado ya que el género está de capa caída.
Pero que saldría un juegazo si hicieran un remake (o continuacion) estoy completamente seguro

En metacritic las notas son bastante dispares, sobre todo si se deja a un lado la peña que lo pone por las nubes por "ser el juego de mi infansia". Yo repito que a mí el juego ni fu ni fa, me parece divertido pero no lo pondría ni de coña en el top de RPGs de PSX.
Astral escribió:
Neojin escribió:
Astral escribió:

Ahora enserio

En metacritic las notas son bastante dispares, sobre todo si se deja a un lado la peña que lo pone por las nubes por "ser el juego de mi infansia". Yo repito que a mí el juego ni fu ni fa, me parece divertido pero no lo pondría ni de coña en el top de RPGs de PSX.

Metacritic, donde el juego tiene un 8,8 (en la misma Vandal que repesco el análisis que le hicieron en su día tiene un 8,5 por ejemplo que es una nota acorde más o menos con los usuarios) y al igual que no se le puede hacer caso a los como dices ''ser el juego de mi infansia'' ¿que hacemos con los 0? ¿Y con los 3? Porque el juego de 3 tiene poco te podrá gustar más o menos pero ¿un tres? Ni de coña.
El juego no es de suspenso y menos remontándonos a la época donde casi todos los jrpgs son como mínimo buenos juegos. Que te gusten más unos que otros vale pero de suspensos habían pocos.

Que el juego para ti en lo personal ni fu ni fa me parece perfecto, para eso hay variedad de juegos pero el juego de malo malo tiene poco.

Cambiando de tema, pues e llegado a transformarme en dragoon y bueno .... Lo que comentaron varios compañeros más atrás. El juego si haces el tutorial de dragoon se bugea con las magias, así que el juego hereda todos los Bugs que ya existieran de la época más los que se le suman de los emuladores ( este en concreto )

Lo peor de todo es que si es como los emuladores el juego tarde o temprano se atascara y no dejará continuar con la partida, uses o no uses el dragoon. Así que me temo que más de uno tendremos partidas con saves corruptos que se atascaran en algún lugar ( en mi caso en psvita la partida se atasco cuando vences al ladrón hiciera lo que hiciera en ese combate )

Y aquí me preguntó ¿Como actuará Sony cuando empiecen las quejas? ¿Intentará parchear o directamente reembolsará el dinero?
432 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69