› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
ArtOfBUSa escribió:Nintiendo1 escribió:ArtOfBUSa escribió:Última prueba a la desesperada ya antes de que se vaya para la caja, drenar toda la batería que es lo único que no le he hecho aún y como he desconectado y conectado batería para el cambio de ssd, es lo único que me queda por probar, todo lo demás probado ya, arranca cuando le viene en gana 5 veces seguidas y otras a la segunda o incluso a la tercera
Cuando se te queda en negro has probarla ha dejarla unos 5-10 minutos a ver si arranca o hace algo? A mi alguna vez me ha pasado eso que dices de que al encenderla, se queda en negro y se iluminan los Joysticks y tarda unos 15-30 segundos en salir el logo de Legion y ya carga.
Alguna vez si que a arrancado esperando unos 15-30 segundos, no creo que haya esperado más de 2 o 3 minutos, pero vamos que eso no es normal, si fuera un error más común y en el roadmap de actualizaciones en la bios pues mira tu... pero ahora me quedo con la duda de si es la mía que está mal... que quizás me he obsesionado yo y he buscado el fallo 50 veces, pero con tu caso somos 3 los que he leído ya en este post y algunos pocos más rebuscando por reddit, la cosa es que vengo de una rog ally que andaba perfecta y me da mosca esta historia... de momento la descargue completamente y la deje toda la noche sin batería, vamos a cargarla ahora y a ver que hace... me tiene loco este tema
Nintiendo1 escribió:ArtOfBUSa escribió:Nintiendo1 escribió:
Cuando se te queda en negro has probarla ha dejarla unos 5-10 minutos a ver si arranca o hace algo? A mi alguna vez me ha pasado eso que dices de que al encenderla, se queda en negro y se iluminan los Joysticks y tarda unos 15-30 segundos en salir el logo de Legion y ya carga.
Alguna vez si que a arrancado esperando unos 15-30 segundos, no creo que haya esperado más de 2 o 3 minutos, pero vamos que eso no es normal, si fuera un error más común y en el roadmap de actualizaciones en la bios pues mira tu... pero ahora me quedo con la duda de si es la mía que está mal... que quizás me he obsesionado yo y he buscado el fallo 50 veces, pero con tu caso somos 3 los que he leído ya en este post y algunos pocos más rebuscando por reddit, la cosa es que vengo de una rog ally que andaba perfecta y me da mosca esta historia... de momento la descargue completamente y la deje toda la noche sin batería, vamos a cargarla ahora y a ver que hace... me tiene loco este tema
También te digo que siempre me acabas arrancando, nunca he tenido que apagarlo y volverla a encender, como mucho en 15-30 segundos y muy esporádico
ArtOfBUSa escribió:Igual bo he tenido la paciencia de los 30 segundos muchas veces, mira que he tenido equipos, portátiles y sobremesas, que no te cargue windows por h o b puede ser, que no te de la imagen de boot up, el primer equipo,
De igual manera esta mañana después de vaciar completamente y cargar la batería, a la primera, a ver en un ratito en frio...
xDarkPeTruSx escribió:ArtOfBUSa escribió:Igual bo he tenido la paciencia de los 30 segundos muchas veces, mira que he tenido equipos, portátiles y sobremesas, que no te cargue windows por h o b puede ser, que no te de la imagen de boot up, el primer equipo,
De igual manera esta mañana después de vaciar completamente y cargar la batería, a la primera, a ver en un ratito en frio...
Es muy raro. Ya te digo que a mi me enciende siempre. A mi ese bug se me ha ido por completo. Ahora ya no me lo hace ni en 60hz
También puedes esperar a la BIOS v29 que en teoría debería llegar en breve.
Para solucionarlo también podrías probar a cambiar la acción del botón de apagado y en vez de que sea "suspender", ponerle "hibernar".
Tarda casi lo mismo en iniciar y con eso debería funcionar.
Al parecer también es algo que pasa en otras handheld y puede que sea un tema de windows y suspender que entra en conflicto con algún driver especifico de las consolas.
ArtOfBUSa escribió:Bueno, pues estoy con un tabaco ya esperando que la segunda instale windows en el disco de 2tb (clonar no me va)
Y preparaos por qué el chisme es fuerte
Pues resulta que tengo una mosca con lenovo como marca bien gorda ahora mismo, explicó, el primer dia que me llegó la de pcc todo perfecto en el packpage, incluido precinto de la caja (por eso no me voy a coger mosca con pcc) la abrí para cambiar el disco duro, un paseito salió relativamente fácil la carcasa trasera, no le di importancia, esta me a costado bastante más, lo que si noté fue que el envoltorio de aislante que trae el nvme de 2242 original estaba puesto parece ser que por un niño de párvulo, pensé, joder que chatarras estos de lenovo , pues ayer cuando la volví a abrir para poner el disco original también noté que el ventilador tenia excesivo polvo, demasiado para 1 semana de uso y no solo eso, es que soplabas y estaba bien pegadito,
Pues abro esta hoy después de actualizar todo en el ssd origina (por se acaso que ya voy con miedo), y me encuentro que esta totalmente perfecta, como debería, ssd con el envoltorio perfecto, ventilador perfecto y me costó un huevo sacar la carcasa trasera,
Conclusiones? Lenovo esta mandando ante la falta de stock refuebished y no me cabe duda alguna, y para colmo tienen la poca vergüenza de mandarlas como nuevas...
Para mi, como marca, pienso disfrutar esta hasta que salga cualquier otra que me llame más, pero no les compro ni medio tornillo a los hediondos estos...
Ya comentaré que tal cuando termine con esta, una pena haber embalado la otra por que me hubiera tomado las molestias de sacar fotos de una y otra para que fliparais con la diferencia
Txurru escribió:ArtOfBUSa escribió:Bueno, pues estoy con un tabaco ya esperando que la segunda instale windows en el disco de 2tb (clonar no me va)
Pues resulta que tengo una mosca con lenovo como marca bien gorda ahora mismo, explicó, el primer dia que me llegó la de pcc todo perfecto en el packpage, incluido precinto de la caja (por eso no me voy a coger mosca con pcc) la abrí para cambiar el disco duro, un paseito salió relativamente fácil la carcasa trasera, no le di importancia, esta me a costado bastante más, lo que si noté fue que el envoltorio de aislante que trae el nvme de 2242 original estaba puesto parece ser que por un niño de párvulo, pensé, joder que chatarras estos de lenovo , pues ayer cuando la volví a abrir para poner el disco original también noté que el ventilador tenia excesivo polvo, demasiado para 1 semana de uso y no solo eso, es que soplabas y estaba bien pegadito,
Pues abro esta hoy después de actualizar todo en el ssd origina (por se acaso que ya voy con miedo), y me encuentro que esta totalmente perfecta, como debería, ssd con el envoltorio perfecto, ventilador perfecto y me costó un huevo sacar la carcasa trasera,
Conclusiones? Lenovo esta mandando ante la falta de stock refuebished y no me cabe duda alguna, y para colmo tienen la poca vergüenza de mandarlas como nuevas...
Para mi, como marca, pienso disfrutar esta hasta que salga cualquier otra que me llame más, pero no les compro ni medio tornillo a los hediondos estos...
Ya comentaré que tal cuando termine con esta, una pena haber embalado la otra por que me hubiera tomado las molestias de sacar fotos de una y otra para que fliparais con la diferencia
Buenas !!
Pues siendo realistas, esto que comentas ya tiene mas sentido (para mal, evidentemente). Los fallos que te pasaban igual era precisamente por eso, pq era una "refurbished"
Ya nos contaras que tal con la nueva .
Un saludete,
Txurru
ArtOfBUSa escribió:Txurru escribió:ArtOfBUSa escribió:Bueno, pues estoy con un tabaco ya esperando que la segunda instale windows en el disco de 2tb (clonar no me va)
Buenas !!
Pues siendo realistas, esto que comentas ya tiene mas sentido (para mal, evidentemente). Los fallos que te pasaban igual era precisamente por eso, pq era una "refurbished"
Un saludete,
Txurru
Como un reloj compañero, va perfecta y la imagen de bios de legion instantánea cada vez que he reiniciado, con los 2tb instalados ya, ahora si y por fin!! A disfrutarla, muchísimas gracias a ti y a los otros compañeros que me habéis respondido
@Doomed Avatar compañero, que la mía venía en su caja de cartón, con los corchos puestos también y la cinta precintada de lenovo!! Esto era un refuebished que la propia marca le vendió a PcComponentes 100% seguro, si es que joder! Cuando cambie el disco duro pensé que era una chapuza como le habían puesto el recubrimiento del aislante, y el polvo que me percaté que tenia en el ventilador ayer, no me cuadra ni que sea desde el lanzamiento de la consola, debía estar bajo tierra mínimo , que pena no haberle sacado la foto a las 2 cosas...
Reloaded_Game_ escribió:ArtOfBUSa escribió:Txurru escribió:
Buenas !!
Un saludete,
Txurru
Como un reloj compañero, va perfecta y la imagen de bios de legion instantánea cada vez que he reiniciado, con los 2tb instalados ya, ahora si y por fin!! A disfrutarla, muchísimas gracias a ti y a los otros compañeros que me habéis respondido
@Doomed Avatar compañero, que la mía venía en su caja de cartón, con los corchos puestos también y la cinta precintada de lenovo!! Esto era un refuebished que la propia marca le vendió a PcComponentes 100% seguro, si es que joder! Cuando cambie el disco duro pensé que era una chapuza como le habían puesto el recubrimiento del aislante, y el polvo que me percaté que tenia en el ventilador ayer, no me cuadra ni que sea desde el lanzamiento de la consola, debía estar bajo tierra mínimo , que pena no haberle sacado la foto a las 2 cosas...
Estoy pensando en pillarla,tuve la ally.
Pero me escama eso que dices,como podría saber si es refuebished sin abrirla?.
Gracias!
ArtOfBUSa escribió:Reloaded_Game_ escribió:ArtOfBUSa escribió:Como un reloj compañero, va perfecta y la imagen de bios de legion instantánea cada vez que he reiniciado, con los 2tb instalados ya, ahora si y por fin!! A disfrutarla, muchísimas gracias a ti y a los otros compañeros que me habéis respondido
Gracias!
Pues me extrañaría muchísimo la verdad que se diera otro caso como éste, soy lo que se viene a decir un comprador compulsivo de tecnología, y la verdad es que a mis 36 años, jamás me había pasado algo similar y mira que por mis manos a pasado absolutamente de todo, antes no sabía lo que buscaba, pero ahora el claro ejemplo de uso lo verías únicamente en el ventilador, se podría dar el caso de que no se le hubiera cambiado el ssd como en mi caso, pero el polvo... en mi caso lo tengo claro, su antiguo propietario cambió el ssd, le quitó el recubrimiento aislante para ponérselo al nuevo y antes de enviarla a reparar se lo volvió a colocar, es lo único que lo podría explicar viendo como estaba la que me llegó hoy, lo del polvo pues simplemente increíble, no se si a través de la rejilla de ventilación se llega a ver el ventilador decentemente para ver la cantidad de polvo que tiene, si no no quedaría otra más que abrirla, pero si vamos a hacer eso con todo lo que compramos... date cuenta que en mi caso por que fallaba, si no, no me hubiese enterado de ninguna manera...
Reloaded_Game_ escribió:ArtOfBUSa escribió:Reloaded_Game_ escribió:
Gracias!
Pues me extrañaría muchísimo la verdad que se diera otro caso como éste, soy lo que se viene a decir un comprador compulsivo de tecnología, y la verdad es que a mis 36 años, jamás me había pasado algo similar y mira que por mis manos a pasado absolutamente de todo, antes no sabía lo que buscaba, pero ahora el claro ejemplo de uso lo verías únicamente en el ventilador, se podría dar el caso de que no se le hubiera cambiado el ssd como en mi caso, pero el polvo... en mi caso lo tengo claro, su antiguo propietario cambió el ssd, le quitó el recubrimiento aislante para ponérselo al nuevo y antes de enviarla a reparar se lo volvió a colocar, es lo único que lo podría explicar viendo como estaba la que me llegó hoy, lo del polvo pues simplemente increíble, no se si a través de la rejilla de ventilación se llega a ver el ventilador decentemente para ver la cantidad de polvo que tiene, si no no quedaría otra más que abrirla, pero si vamos a hacer eso con todo lo que compramos... date cuenta que en mi caso por que fallaba, si no, no me hubiese enterado de ninguna manera...
Y tampoco tenía huellas por detrás?,porque por videos que he visto,es bastante sucia por la zona del soporte.
La verdad que ya me da que pensar si pillarla o no,eso que en Amazon siempre tienen stock,pero como paso de abrirla no se que hacer,porque lo mismo ahí más así de lo que nos pensamos,encima con el precinto original en la caja.
Saludos!
xDarkPeTruSx escribió:@ArtOfBUSa
Podría ser una versión de estas para "review" que suelen enviar las marcas a ciertas personas (youtubers, prensa...)
Y es posible que inicialmente ni siquiera tuviera fallo, pero entre tanta prueba y trastear (porque seguramente instalaron drivers a parte y mierdas), se jodiera algo de la bios.
En Lenovo, si no tenían aviso de que fallaba seguramente ni la abrieron ni nada.
Es que apenas ha habido tiempo como para que haya consolas refurbished reales con error. Tiene que ser devoluciones tontorronas de este tipo que comento o algo raro.
Me alegro que la nueva te funcione de lujo, porque se te veía ilusionado por la consola, salvo por la mierda del error.
A disfrutarla compi!
KKnot escribió:Pregunta... Hay alguna forma de asignar a un botón la función del botón guía de un mando de Xbox?
snake-bigboss escribió:@ArtOfBUSa La verdad que esta muy feo que metan una refurbished como nueva. Estoy dudando si finalmente coger disco de 2tb y ya de paso la abro y echo un ojo. Me alegro que la nueva te tire sin problema.
ArtOfBUSa escribió:snake-bigboss escribió:@ArtOfBUSa La verdad que esta muy feo que metan una refurbished como nueva. Estoy dudando si finalmente coger disco de 2tb y ya de paso la abro y echo un ojo. Me alegro que la nueva te tire sin problema.
Es un paseo hacerlo, y totalmente recomendable
snake-bigboss escribió:@DAVIZINHOX Yo si me pusiera uno lo tendría claro el WD SN740 de 2tb de AliExpress. Está a 125€ y con el cupón que hay se queda a 115€. Si pillas ese recuerda pillar el adaptador de 2230 a 2242.
DAVIZINHOX escribió:snake-bigboss escribió:@DAVIZINHOX Yo si me pusiera uno lo tendría claro el WD SN740 de 2tb de AliExpress. Está a 125€ y con el cupón que hay se queda a 115€. Si pillas ese recuerda pillar el adaptador de 2230 a 2242.
Tienes el enlace y el cupon a mano?. sale bien no? osea nada raro es un western digital y listo. no?
snake-bigboss escribió:DAVIZINHOX escribió:snake-bigboss escribió:@DAVIZINHOX Yo si me pusiera uno lo tendría claro el WD SN740 de 2tb de AliExpress. Está a 125€ y con el cupón que hay se queda a 115€. Si pillas ese recuerda pillar el adaptador de 2230 a 2242.
Tienes el enlace y el cupon a mano?. sale bien no? osea nada raro es un western digital y listo. no?
El enlace es este. En el subforo de Steam hay un hilo hablando de este disco, te lo dejo aqui.
El adaptador que necesitarías sería uno como este.
DAVIZINHOX escribió:Me parece curioso que se recomiende clonar el disco en lugar de hacer el típico recovery desde la bios.
Hay mensajes claros de porque? O es un tema muy nuevo todavía?
KENKO escribió:DAVIZINHOX escribió:Me parece curioso que se recomiende clonar el disco en lugar de hacer el típico recovery desde la bios.
Yo intente clonarlo con el programa AOMEI Partition Assistant y no hubo forma no me arrancaba nunca (lo intente 2 veces) el ssd de 2tb, al final opte por hacer una instalacion limpia con el recovery que te facilitan en la pagina de lenovo y perfecto.
warhawk escribió:KENKO escribió:DAVIZINHOX escribió:Me parece curioso que se recomiende clonar el disco en lugar de hacer el típico recovery desde la bios.
Yo intente clonarlo con el programa AOMEI Partition Assistant y no hubo forma no me arrancaba nunca (lo intente 2 veces) el ssd de 2tb, al final opte por hacer una instalacion limpia con el recovery que te facilitan en la pagina de lenovo y perfecto.
La instalación limpia es conectar el usb en un hub?
Qué pasos has seguido?
Gracias
DAVIZINHOX escribió:Pues la primera prueba un poco mezcla de sensaciones.
Juego en el sofá (ese era el plan) y la apoyo en la barriga así que el peso no me molesta.
He jugado al forza sin tocar nada y me metía tirones así que me he puesto a tocar y lo he jodido porque ahora se ve con una resolución de gameboy. Jejeje. Mañana tocaré para arreglarlo.
Las aristas inferiores de los mandos son un poco incómodas, deberían haberlas redondeado más pienso yo.
Este cacharro al final va a ser muy de configurar cada juego para conseguir fluidez, al final esto es un Windows y eso implica que no va el juego fino nada más lo pones.
Sería muy interesante hacer un post de recopilatorio de setups para los juegos, o incluso wiki.
snake-bigboss escribió:@alero yo lo compré el martes o miércoles en la tienda de Epic y lo instalé y jugué sin problemas. Tengo la Legion con todo actualizado. Nooo he podido jugar desde ese día, cuando pueda darle te cuento si sigue todo ok.
EDITO: Te confirmo que funciona, lo he abierto solo para probar y entra en el juego sin ningun problema.
snake-bigboss escribió:Como últimamente entra mas gente al hilo con dudas y el primer post esta bastante desactualizado, igual podriamos meterle la wiki a este hilo para meter mas info de la máquina y sobretodo enlaces de interés sobre que discos son recomendables, accesorios, algún modelo 3D como el mando perro de la switch y esas cosas. Tambien para poner posible configuraciones para los juegos.
ArtOfBUSa escribió:Por cierto, menuda gozada moonlight/sunshine para el stream, pfff desde mi pc con 4090 a la resolución nativa de la consola y a 144hz vuela literal en modo ahorro de energía y todo en ultra...