Legion Go (AMD Z1)

ArtOfBUSa escribió:
Nintiendo1 escribió:
ArtOfBUSa escribió:Última prueba a la desesperada ya antes de que se vaya para la caja, drenar toda la batería que es lo único que no le he hecho aún y como he desconectado y conectado batería para el cambio de ssd, es lo único que me queda por probar, todo lo demás probado ya, arranca cuando le viene en gana 5 veces seguidas y otras a la segunda o incluso a la tercera


Cuando se te queda en negro has probarla ha dejarla unos 5-10 minutos a ver si arranca o hace algo? A mi alguna vez me ha pasado eso que dices de que al encenderla, se queda en negro y se iluminan los Joysticks y tarda unos 15-30 segundos en salir el logo de Legion y ya carga.


Alguna vez si que a arrancado esperando unos 15-30 segundos, no creo que haya esperado más de 2 o 3 minutos, pero vamos que eso no es normal, si fuera un error más común y en el roadmap de actualizaciones en la bios pues mira tu... pero ahora me quedo con la duda de si es la mía que está mal... que quizás me he obsesionado yo y he buscado el fallo 50 veces, pero con tu caso somos 3 los que he leído ya en este post y algunos pocos más rebuscando por reddit, la cosa es que vengo de una rog ally que andaba perfecta y me da mosca esta historia... de momento la descargue completamente y la deje toda la noche sin batería, vamos a cargarla ahora y a ver que hace... me tiene loco este tema


También te digo que siempre me acabas arrancando, nunca he tenido que apagarlo y volverla a encender, como mucho en 15-30 segundos y muy esporádico
Nintiendo1 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Nintiendo1 escribió:
Cuando se te queda en negro has probarla ha dejarla unos 5-10 minutos a ver si arranca o hace algo? A mi alguna vez me ha pasado eso que dices de que al encenderla, se queda en negro y se iluminan los Joysticks y tarda unos 15-30 segundos en salir el logo de Legion y ya carga.


Alguna vez si que a arrancado esperando unos 15-30 segundos, no creo que haya esperado más de 2 o 3 minutos, pero vamos que eso no es normal, si fuera un error más común y en el roadmap de actualizaciones en la bios pues mira tu... pero ahora me quedo con la duda de si es la mía que está mal... que quizás me he obsesionado yo y he buscado el fallo 50 veces, pero con tu caso somos 3 los que he leído ya en este post y algunos pocos más rebuscando por reddit, la cosa es que vengo de una rog ally que andaba perfecta y me da mosca esta historia... de momento la descargue completamente y la deje toda la noche sin batería, vamos a cargarla ahora y a ver que hace... me tiene loco este tema


También te digo que siempre me acabas arrancando, nunca he tenido que apagarlo y volverla a encender, como mucho en 15-30 segundos y muy esporádico

Igual bo he tenido la paciencia de los 30 segundos muchas veces, mira que he tenido equipos, portátiles y sobremesas, que no te cargue windows por h o b puede ser, que no te de la imagen de boot up, el primer equipo,

De igual manera esta mañana después de vaciar completamente y cargar la batería, a la primera, a ver en un ratito en frio...
Bueno bueno... Ahora estoy en un dilema. Me ha llegado un mando telescópico bluetooth que va perfecto en la Legion Go, con lo que elimino el problema de la cruceta que tienen los mandos normales para juegos clásicos.

Ahora ya no sé si quedarme con ésta o la Rog Ally [+risas]
Bueno pues estoy ya pensando tema de almacenamiento.

He leído poco todavía pero me da la sensación que puede ser buena idea tener todos los emuladores en microsd y los juegos "Windows" por decirlo de alguna manera en el ssd.
Por el momento esperar un poco a que salgan los de 4tb y luego ir a por uno de 4tb.
Y si me veo muy pillado de espacio antes, pues ir a por el de 2tb.

Como lo veis? Es una buena idea o me olvido de la microsd?

Alguna recomendada? Tampoco es plan de la más barata, esa no es mi prioridad.
ArtOfBUSa escribió:Igual bo he tenido la paciencia de los 30 segundos muchas veces, mira que he tenido equipos, portátiles y sobremesas, que no te cargue windows por h o b puede ser, que no te de la imagen de boot up, el primer equipo,

De igual manera esta mañana después de vaciar completamente y cargar la batería, a la primera, a ver en un ratito en frio...



Es muy raro. Ya te digo que a mi me enciende siempre. A mi ese bug se me ha ido por completo. Ahora ya no me lo hace ni en 60hz

También puedes esperar a la BIOS v29 que en teoría debería llegar en breve.

Para solucionarlo también podrías probar a cambiar la acción del botón de apagado y en vez de que sea "suspender", ponerle "hibernar".

Tarda casi lo mismo en iniciar y con eso debería funcionar.

Al parecer también es algo que pasa en otras handheld y puede que sea un tema de windows y suspender que entra en conflicto con algún driver especifico de las consolas.
xDarkPeTruSx escribió:
ArtOfBUSa escribió:Igual bo he tenido la paciencia de los 30 segundos muchas veces, mira que he tenido equipos, portátiles y sobremesas, que no te cargue windows por h o b puede ser, que no te de la imagen de boot up, el primer equipo,

De igual manera esta mañana después de vaciar completamente y cargar la batería, a la primera, a ver en un ratito en frio...



Es muy raro. Ya te digo que a mi me enciende siempre. A mi ese bug se me ha ido por completo. Ahora ya no me lo hace ni en 60hz

También puedes esperar a la BIOS v29 que en teoría debería llegar en breve.

Para solucionarlo también podrías probar a cambiar la acción del botón de apagado y en vez de que sea "suspender", ponerle "hibernar".

Tarda casi lo mismo en iniciar y con eso debería funcionar.

Al parecer también es algo que pasa en otras handheld y puede que sea un tema de windows y suspender que entra en conflicto con algún driver especifico de las consolas.

Naa, ya no hay absolutamente nada que no haya probado, incluso volver a una bios anterior a v28, lo de hibernar y suspender también lo he probado, de drivers lo descarto también, formatee anoche y cuando empieza la configuración de Windows la apago y también lo hace, se va para la caja y pcc, no se ni si la volveré a coger o pillaré reembolso, aun me lo estoy planteando

Edit: veo que game ya la tiene en canarias, me acerco a por una luego y le devuelvo esta a pcc, no soy mucho de comprar este tipo de periféricos en game, pero total, si falla en 15 días me tienen que devolver la pasta igual... entre envío y reembolso de pcc serían 2 semanas fáciles
@ArtOfBUSa Yo te recomendaria que te la cambien por otra ya que pcc suele ser rapido con estos temas incluso en la isla. Yo estoy encantado con la consola y parece que la tuya venia defectuosa, si te pasa con la siguiente pues ya si que tiraria la toalla.
No he tenido nunca un problema con el arranque, nunca.
@snake-bigboss te lo agradezco compañero pero ya vendi la ally ( que pillé en game en su día) y estoy que me subo por las paredes con este tema, mañana viene asigna a por ella y solicite el reembolso, me pilla cerca de game, la pillo ya y fuera, no me apetece esperar como mínimo 2 semanas mas

Edit: pillada ya, garantía en tienda, y ante cualquier problema hasta el 20 de enero devolución en la misma, lo único que no te permiten es devolverla en caso de que la abras y no te guste, 749 y me olvido de envíos ni mierdas, espero que esta si vaya fina por que lo que he trasteado con la otra me a aburrido lo suyo
@ArtOfBUSa bueno si no te importaba cogerla en Game pues bien hecho. Espero que con esta te vaya todo perfecto y puedas disfrutarla. Nos vas contando.
Buenas !!

@ArtOfBUSa , eso es. Cuentanos que tal te va todo. Te recomiendo que si vas a cambiarle el SSD, primero actualices todo el sistema, y luego ya, con un programa para clonar discos duros, lo hagas.
Si no recuerdo mal, en la Ally recomendaban siempre actualizar primero para estar al dia, y luego, desde la BIOS, instalar el sistema nuevo al cambiar el SSD.

Espero que tengas suerte [beer] !!

Un saludete,

Txurru
Muchas gracias chavales!! Sii luego si la familia me da un chance me meto con ella, y si, haré eso, actualizaré todo con el disco de serie y luego cambiaré al otro, que realmente ya lo tengo con Windows de la otra legion, simplemente cambiar y listo, espero que quede todo bien ahora
Me parece curioso que se recomiende clonar el disco en lugar de hacer el típico recovery desde la bios.

Hay mensajes claros de porque? O es un tema muy nuevo todavía?
Bueno, pues estoy con un tabaco ya esperando que la segunda instale windows en el disco de 2tb (clonar no me va)

Y preparaos por qué el chisme es fuerte

Pues resulta que tengo una mosca con lenovo como marca bien gorda ahora mismo, explicó, el primer dia que me llegó la de pcc todo perfecto en el packpage, incluido precinto de la caja (por eso no me voy a coger mosca con pcc) la abrí para cambiar el disco duro, un paseito salió relativamente fácil la carcasa trasera, no le di importancia, esta me a costado bastante más, lo que si noté fue que el envoltorio de aislante que trae el nvme de 2242 original estaba puesto parece ser que por un niño de párvulo, pensé, joder que chatarras estos de lenovo XD, pues ayer cuando la volví a abrir para poner el disco original también noté que el ventilador tenia excesivo polvo, demasiado para 1 semana de uso y no solo eso, es que soplabas y estaba bien pegadito,

Pues abro esta hoy después de actualizar todo en el ssd origina (por se acaso que ya voy con miedo), y me encuentro que esta totalmente perfecta, como debería, ssd con el envoltorio perfecto, ventilador perfecto y me costó un huevo sacar la carcasa trasera,

Conclusiones? Lenovo esta mandando ante la falta de stock refuebished y no me cabe duda alguna, y para colmo tienen la poca vergüenza de mandarlas como nuevas...

Para mi, como marca, pienso disfrutar esta hasta que salga cualquier otra que me llame más, pero no les compro ni medio tornillo a los hediondos estos...

Ya comentaré que tal cuando termine con esta, una pena haber embalado la otra por que me hubiera tomado las molestias de sacar fotos de una y otra para que fliparais con la diferencia
ArtOfBUSa escribió:Bueno, pues estoy con un tabaco ya esperando que la segunda instale windows en el disco de 2tb (clonar no me va)

Y preparaos por qué el chisme es fuerte

Pues resulta que tengo una mosca con lenovo como marca bien gorda ahora mismo, explicó, el primer dia que me llegó la de pcc todo perfecto en el packpage, incluido precinto de la caja (por eso no me voy a coger mosca con pcc) la abrí para cambiar el disco duro, un paseito salió relativamente fácil la carcasa trasera, no le di importancia, esta me a costado bastante más, lo que si noté fue que el envoltorio de aislante que trae el nvme de 2242 original estaba puesto parece ser que por un niño de párvulo, pensé, joder que chatarras estos de lenovo XD, pues ayer cuando la volví a abrir para poner el disco original también noté que el ventilador tenia excesivo polvo, demasiado para 1 semana de uso y no solo eso, es que soplabas y estaba bien pegadito,

Pues abro esta hoy después de actualizar todo en el ssd origina (por se acaso que ya voy con miedo), y me encuentro que esta totalmente perfecta, como debería, ssd con el envoltorio perfecto, ventilador perfecto y me costó un huevo sacar la carcasa trasera,

Conclusiones? Lenovo esta mandando ante la falta de stock refuebished y no me cabe duda alguna, y para colmo tienen la poca vergüenza de mandarlas como nuevas...

Para mi, como marca, pienso disfrutar esta hasta que salga cualquier otra que me llame más, pero no les compro ni medio tornillo a los hediondos estos...

Ya comentaré que tal cuando termine con esta, una pena haber embalado la otra por que me hubiera tomado las molestias de sacar fotos de una y otra para que fliparais con la diferencia



Buenas !!

Pues siendo realistas, esto que comentas ya tiene mas sentido (para mal, evidentemente). Los fallos que te pasaban igual era precisamente por eso, pq era una "refurbished" cawento

Ya nos contaras que tal con la nueva ;).

Un saludete,

Txurru
@ArtOfBUSa Ostras, tío, que mal rollo. Yo la compré también en Game y la caja venía en perfecto estado con protecciones gordas dentro de la caja que contenía la caja negra de Legion [+risas], por esa parte estoy tranquilo de que nadie haya tocado mi Lego que no sea yo. Esperemos que esta no te de problemas, a mí de momento me está yendo de fábula.

Lo cierto es que estoy alucinando con la consola, la verdad, no se que clase de magia han hecho pero los juegos corren como un tiro y tienes un montón de opciones para encontrar el rendimiento que buscas. Si bien es cierto que no estoy tirando los juegos más top en gráficos, su rendimiento me tiene con la boca abierta, incluso en juegos con optimización dudosa como TSW4, que chupa recursos como un jabato hasta con una 4090. Jugar a Skyrim SE en ultra a 60fps en la palma de mi mano, aunque sea a 800p, es algo que no esperaba ver, la verdad. Lo que también me está pareciendo de locura son las temperaturas, es una consola muy fresquita (a ver el verano) y de momento no he modificado la cantidad de RAM dedicada a la GPU ¿Se nota mejoría o no sirve de mucho?

Lo que si que no uso para nada es el Legion Space, a ver si van mejorándolo porque de momento solo consume recursos innecesariamente. También he estado pensando en meterle una microSD, que he visto que no van nada mal, mientras espero una rebajita buena en los SSD 2230 y 2242.
Txurru escribió:
ArtOfBUSa escribió:Bueno, pues estoy con un tabaco ya esperando que la segunda instale windows en el disco de 2tb (clonar no me va)

Y preparaos por qué el chisme es fuerte

Pues resulta que tengo una mosca con lenovo como marca bien gorda ahora mismo, explicó, el primer dia que me llegó la de pcc todo perfecto en el packpage, incluido precinto de la caja (por eso no me voy a coger mosca con pcc) la abrí para cambiar el disco duro, un paseito salió relativamente fácil la carcasa trasera, no le di importancia, esta me a costado bastante más, lo que si noté fue que el envoltorio de aislante que trae el nvme de 2242 original estaba puesto parece ser que por un niño de párvulo, pensé, joder que chatarras estos de lenovo XD, pues ayer cuando la volví a abrir para poner el disco original también noté que el ventilador tenia excesivo polvo, demasiado para 1 semana de uso y no solo eso, es que soplabas y estaba bien pegadito,

Pues abro esta hoy después de actualizar todo en el ssd origina (por se acaso que ya voy con miedo), y me encuentro que esta totalmente perfecta, como debería, ssd con el envoltorio perfecto, ventilador perfecto y me costó un huevo sacar la carcasa trasera,

Conclusiones? Lenovo esta mandando ante la falta de stock refuebished y no me cabe duda alguna, y para colmo tienen la poca vergüenza de mandarlas como nuevas...

Para mi, como marca, pienso disfrutar esta hasta que salga cualquier otra que me llame más, pero no les compro ni medio tornillo a los hediondos estos...

Ya comentaré que tal cuando termine con esta, una pena haber embalado la otra por que me hubiera tomado las molestias de sacar fotos de una y otra para que fliparais con la diferencia



Buenas !!

Pues siendo realistas, esto que comentas ya tiene mas sentido (para mal, evidentemente). Los fallos que te pasaban igual era precisamente por eso, pq era una "refurbished" cawento

Ya nos contaras que tal con la nueva ;).

Un saludete,

Txurru

Como un reloj compañero, va perfecta y la imagen de bios de legion instantánea cada vez que he reiniciado, con los 2tb instalados ya, ahora si y por fin!! A disfrutarla, muchísimas gracias a ti y a los otros compañeros que me habéis respondido

@Doomed Avatar compañero, que la mía venía en su caja de cartón, con los corchos puestos también y la cinta precintada de lenovo!! Esto era un refuebished que la propia marca le vendió a PcComponentes 100% seguro, si es que joder! Cuando cambie el disco duro pensé que era una chapuza como le habían puesto el recubrimiento del aislante, y el polvo que me percaté que tenia en el ventilador ayer, no me cuadra ni que sea desde el lanzamiento de la consola, debía estar bajo tierra mínimo XD, que pena no haberle sacado la foto a las 2 cosas...
ArtOfBUSa escribió:
Txurru escribió:
ArtOfBUSa escribió:Bueno, pues estoy con un tabaco ya esperando que la segunda instale windows en el disco de 2tb (clonar no me va)

Y preparaos por qué el chisme es fuerte

Pues resulta que tengo una mosca con lenovo como marca bien gorda ahora mismo, explicó, el primer dia que me llegó la de pcc todo perfecto en el packpage, incluido precinto de la caja (por eso no me voy a coger mosca con pcc) la abrí para cambiar el disco duro, un paseito salió relativamente fácil la carcasa trasera, no le di importancia, esta me a costado bastante más, lo que si noté fue que el envoltorio de aislante que trae el nvme de 2242 original estaba puesto parece ser que por un niño de párvulo, pensé, joder que chatarras estos de lenovo XD, pues ayer cuando la volví a abrir para poner el disco original también noté que el ventilador tenia excesivo polvo, demasiado para 1 semana de uso y no solo eso, es que soplabas y estaba bien pegadito,

Pues abro esta hoy después de actualizar todo en el ssd origina (por se acaso que ya voy con miedo), y me encuentro que esta totalmente perfecta, como debería, ssd con el envoltorio perfecto, ventilador perfecto y me costó un huevo sacar la carcasa trasera,

Conclusiones? Lenovo esta mandando ante la falta de stock refuebished y no me cabe duda alguna, y para colmo tienen la poca vergüenza de mandarlas como nuevas...

Para mi, como marca, pienso disfrutar esta hasta que salga cualquier otra que me llame más, pero no les compro ni medio tornillo a los hediondos estos...

Ya comentaré que tal cuando termine con esta, una pena haber embalado la otra por que me hubiera tomado las molestias de sacar fotos de una y otra para que fliparais con la diferencia



Buenas !!

Pues siendo realistas, esto que comentas ya tiene mas sentido (para mal, evidentemente). Los fallos que te pasaban igual era precisamente por eso, pq era una "refurbished" cawento

Ya nos contaras que tal con la nueva ;).

Un saludete,

Txurru

Como un reloj compañero, va perfecta y la imagen de bios de legion instantánea cada vez que he reiniciado, con los 2tb instalados ya, ahora si y por fin!! A disfrutarla, muchísimas gracias a ti y a los otros compañeros que me habéis respondido

@Doomed Avatar compañero, que la mía venía en su caja de cartón, con los corchos puestos también y la cinta precintada de lenovo!! Esto era un refuebished que la propia marca le vendió a PcComponentes 100% seguro, si es que joder! Cuando cambie el disco duro pensé que era una chapuza como le habían puesto el recubrimiento del aislante, y el polvo que me percaté que tenia en el ventilador ayer, no me cuadra ni que sea desde el lanzamiento de la consola, debía estar bajo tierra mínimo XD, que pena no haberle sacado la foto a las 2 cosas...


Estoy pensando en pillarla,tuve la ally.

Pero me escama eso que dices,como podría saber si es refuebished sin abrirla?.

Gracias!
Reloaded_Game_ escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Txurru escribió:

Buenas !!

Pues siendo realistas, esto que comentas ya tiene mas sentido (para mal, evidentemente). Los fallos que te pasaban igual era precisamente por eso, pq era una "refurbished" cawento

Ya nos contaras que tal con la nueva ;).

Un saludete,

Txurru

Como un reloj compañero, va perfecta y la imagen de bios de legion instantánea cada vez que he reiniciado, con los 2tb instalados ya, ahora si y por fin!! A disfrutarla, muchísimas gracias a ti y a los otros compañeros que me habéis respondido

@Doomed Avatar compañero, que la mía venía en su caja de cartón, con los corchos puestos también y la cinta precintada de lenovo!! Esto era un refuebished que la propia marca le vendió a PcComponentes 100% seguro, si es que joder! Cuando cambie el disco duro pensé que era una chapuza como le habían puesto el recubrimiento del aislante, y el polvo que me percaté que tenia en el ventilador ayer, no me cuadra ni que sea desde el lanzamiento de la consola, debía estar bajo tierra mínimo XD, que pena no haberle sacado la foto a las 2 cosas...


Estoy pensando en pillarla,tuve la ally.

Pero me escama eso que dices,como podría saber si es refuebished sin abrirla?.

Gracias!

Pues me extrañaría muchísimo la verdad que se diera otro caso como éste, soy lo que se viene a decir un comprador compulsivo de tecnología, y la verdad es que a mis 36 años, jamás me había pasado algo similar y mira que por mis manos a pasado absolutamente de todo, antes no sabía lo que buscaba, pero ahora el claro ejemplo de uso lo verías únicamente en el ventilador, se podría dar el caso de que no se le hubiera cambiado el ssd como en mi caso, pero el polvo... en mi caso lo tengo claro, su antiguo propietario cambió el ssd, le quitó el recubrimiento aislante para ponérselo al nuevo y antes de enviarla a reparar se lo volvió a colocar, es lo único que lo podría explicar viendo como estaba la que me llegó hoy, lo del polvo pues simplemente increíble, no se si a través de la rejilla de ventilación se llega a ver el ventilador decentemente para ver la cantidad de polvo que tiene, si no no quedaría otra más que abrirla, pero si vamos a hacer eso con todo lo que compramos... date cuenta que en mi caso por que fallaba, si no, no me hubiese enterado de ninguna manera...
ArtOfBUSa escribió:
Reloaded_Game_ escribió:
ArtOfBUSa escribió:Como un reloj compañero, va perfecta y la imagen de bios de legion instantánea cada vez que he reiniciado, con los 2tb instalados ya, ahora si y por fin!! A disfrutarla, muchísimas gracias a ti y a los otros compañeros que me habéis respondido

@Doomed Avatar compañero, que la mía venía en su caja de cartón, con los corchos puestos también y la cinta precintada de lenovo!! Esto era un refuebished que la propia marca le vendió a PcComponentes 100% seguro, si es que joder! Cuando cambie el disco duro pensé que era una chapuza como le habían puesto el recubrimiento del aislante, y el polvo que me percaté que tenia en el ventilador ayer, no me cuadra ni que sea desde el lanzamiento de la consola, debía estar bajo tierra mínimo XD, que pena no haberle sacado la foto a las 2 cosas...


Estoy pensando en pillarla,tuve la ally.

Pero me escama eso que dices,como podría saber si es refuebished sin abrirla?.

Gracias!

Pues me extrañaría muchísimo la verdad que se diera otro caso como éste, soy lo que se viene a decir un comprador compulsivo de tecnología, y la verdad es que a mis 36 años, jamás me había pasado algo similar y mira que por mis manos a pasado absolutamente de todo, antes no sabía lo que buscaba, pero ahora el claro ejemplo de uso lo verías únicamente en el ventilador, se podría dar el caso de que no se le hubiera cambiado el ssd como en mi caso, pero el polvo... en mi caso lo tengo claro, su antiguo propietario cambió el ssd, le quitó el recubrimiento aislante para ponérselo al nuevo y antes de enviarla a reparar se lo volvió a colocar, es lo único que lo podría explicar viendo como estaba la que me llegó hoy, lo del polvo pues simplemente increíble, no se si a través de la rejilla de ventilación se llega a ver el ventilador decentemente para ver la cantidad de polvo que tiene, si no no quedaría otra más que abrirla, pero si vamos a hacer eso con todo lo que compramos... date cuenta que en mi caso por que fallaba, si no, no me hubiese enterado de ninguna manera...


Y tampoco tenía huellas por detrás?,porque por videos que he visto,es bastante sucia por la zona del soporte.

La verdad que ya me da que pensar si pillarla o no,eso que en Amazon siempre tienen stock,pero como paso de abrirla no se que hacer,porque lo mismo ahí más así de lo que nos pensamos,encima con el precinto original en la caja.

Saludos!
Reloaded_Game_ escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Reloaded_Game_ escribió:
Estoy pensando en pillarla,tuve la ally.

Pero me escama eso que dices,como podría saber si es refuebished sin abrirla?.

Gracias!

Pues me extrañaría muchísimo la verdad que se diera otro caso como éste, soy lo que se viene a decir un comprador compulsivo de tecnología, y la verdad es que a mis 36 años, jamás me había pasado algo similar y mira que por mis manos a pasado absolutamente de todo, antes no sabía lo que buscaba, pero ahora el claro ejemplo de uso lo verías únicamente en el ventilador, se podría dar el caso de que no se le hubiera cambiado el ssd como en mi caso, pero el polvo... en mi caso lo tengo claro, su antiguo propietario cambió el ssd, le quitó el recubrimiento aislante para ponérselo al nuevo y antes de enviarla a reparar se lo volvió a colocar, es lo único que lo podría explicar viendo como estaba la que me llegó hoy, lo del polvo pues simplemente increíble, no se si a través de la rejilla de ventilación se llega a ver el ventilador decentemente para ver la cantidad de polvo que tiene, si no no quedaría otra más que abrirla, pero si vamos a hacer eso con todo lo que compramos... date cuenta que en mi caso por que fallaba, si no, no me hubiese enterado de ninguna manera...


Y tampoco tenía huellas por detrás?,porque por videos que he visto,es bastante sucia por la zona del soporte.

La verdad que ya me da que pensar si pillarla o no,eso que en Amazon siempre tienen stock,pero como paso de abrirla no se que hacer,porque lo mismo ahí más así de lo que nos pensamos,encima con el precinto original en la caja.

Saludos!

Impoluta, nada en el packpage que me hiciera sospechar, ni si quiera la colocación del cable, plásticos o funda, no me extrañaría que alguna que otra esté rulando por ahí de esa manera si
lo del polvo en el ventilador es super raro si. estaria bien poder verlo sin desmontarla. a mi me llega hoy, no tengo claro si con alguna linterna o algo se ve a traves de la carcasa el ventilador.

Tambien es lo que dice el compañero, puede ser un caso muy muy muy concreto y raro
@ArtOfBUSa

Podría ser una versión de estas para "review" que suelen enviar las marcas a ciertas personas (youtubers, prensa...)

Y es posible que inicialmente ni siquiera tuviera fallo, pero entre tanta prueba y trastear (porque seguramente instalaron drivers a parte y mierdas), se jodiera algo de la bios.

En Lenovo, si no tenían aviso de que fallaba seguramente ni la abrieron ni nada.

Es que apenas ha habido tiempo como para que haya consolas refurbished reales con error. Tiene que ser devoluciones tontorronas de este tipo que comento o algo raro.

Me alegro que la nueva te funcione de lujo, porque se te veía ilusionado por la consola, salvo por la mierda del error. cawento


A disfrutarla compi!
xDarkPeTruSx escribió:@ArtOfBUSa

Podría ser una versión de estas para "review" que suelen enviar las marcas a ciertas personas (youtubers, prensa...)

Y es posible que inicialmente ni siquiera tuviera fallo, pero entre tanta prueba y trastear (porque seguramente instalaron drivers a parte y mierdas), se jodiera algo de la bios.

En Lenovo, si no tenían aviso de que fallaba seguramente ni la abrieron ni nada.

Es que apenas ha habido tiempo como para que haya consolas refurbished reales con error. Tiene que ser devoluciones tontorronas de este tipo que comento o algo raro.

Me alegro que la nueva te funcione de lujo, porque se te veía ilusionado por la consola, salvo por la mierda del error. cawento


A disfrutarla compi!


Yo pensé lo mismo, una unidad de review o similares, por que es imposible que la cantidad de polvo que tenía el ventilador lo hubiera cogido ni en 2 meses, pero entonces lo que me da coraje aquí es la mala fe de lenovo de darle un lavado de cara, precintala y venderla como nueva... eso no se hace... pero en fin ya disfrutando la nueva que anda perfecta, muchas gracias!
Pregunta... Hay alguna forma de asignar a un botón la función del botón guía de un mando de Xbox?
@ArtOfBUSa La verdad que esta muy feo que metan una refurbished como nueva. Estoy dudando si finalmente coger disco de 2tb y ya de paso la abro y echo un ojo. Me alegro que la nueva te tire sin problema.
KKnot escribió:Pregunta... Hay alguna forma de asignar a un botón la función del botón guía de un mando de Xbox?


Si pulsas el botón L1/LB + Botón Lenovo Izquierda y mantienes, te salen los atajos.

Para pulsar el botón guía de xbox, creo que es Lenovo Button Izquierda + R3
snake-bigboss escribió:@ArtOfBUSa La verdad que esta muy feo que metan una refurbished como nueva. Estoy dudando si finalmente coger disco de 2tb y ya de paso la abro y echo un ojo. Me alegro que la nueva te tire sin problema.

Es un paseo hacerlo, y totalmente recomendable
ArtOfBUSa escribió:
snake-bigboss escribió:@ArtOfBUSa La verdad que esta muy feo que metan una refurbished como nueva. Estoy dudando si finalmente coger disco de 2tb y ya de paso la abro y echo un ojo. Me alegro que la nueva te tire sin problema.

Es un paseo hacerlo, y totalmente recomendable

yo llevo desde que la pedi pensando si comprar el disco de 2tb o no y cual poner. Pero no termino de tener claro cual ponerle.
El tema de ponerselo yo tambien lo veo facil, en los videos se ve que es una tontuna. pero cual coño poner? no lo veo claro :-(
@DAVIZINHOX Yo si me pusiera uno lo tendría claro el WD SN740 de 2tb de AliExpress. Está a 125€ y con el cupón que hay se queda a 115€. Si pillas ese recuerda pillar el adaptador de 2230 a 2242.
snake-bigboss escribió:@DAVIZINHOX Yo si me pusiera uno lo tendría claro el WD SN740 de 2tb de AliExpress. Está a 125€ y con el cupón que hay se queda a 115€. Si pillas ese recuerda pillar el adaptador de 2230 a 2242.

Tienes el enlace y el cupon a mano?. sale bien no? osea nada raro es un western digital y listo. no?
DAVIZINHOX escribió:
snake-bigboss escribió:@DAVIZINHOX Yo si me pusiera uno lo tendría claro el WD SN740 de 2tb de AliExpress. Está a 125€ y con el cupón que hay se queda a 115€. Si pillas ese recuerda pillar el adaptador de 2230 a 2242.

Tienes el enlace y el cupon a mano?. sale bien no? osea nada raro es un western digital y listo. no?

El enlace es este. En el subforo de Steam hay un hilo hablando de este disco, te lo dejo aqui.

El adaptador que necesitarías sería uno como este.
snake-bigboss escribió:
DAVIZINHOX escribió:
snake-bigboss escribió:@DAVIZINHOX Yo si me pusiera uno lo tendría claro el WD SN740 de 2tb de AliExpress. Está a 125€ y con el cupón que hay se queda a 115€. Si pillas ese recuerda pillar el adaptador de 2230 a 2242.

Tienes el enlace y el cupon a mano?. sale bien no? osea nada raro es un western digital y listo. no?

El enlace es este. En el subforo de Steam hay un hilo hablando de este disco, te lo dejo aqui.

El adaptador que necesitarías sería uno como este.

gracias compañero, me acaba de llegar. madre mia del amor hermoso es enorme! jejeje
esta tarde mi productividad va a ser muy baja me temo :-P
Ese es exactamente el que puse yo de aliexpress, el adaptador también
DAVIZINHOX escribió:Me parece curioso que se recomiende clonar el disco en lugar de hacer el típico recovery desde la bios.

Hay mensajes claros de porque? O es un tema muy nuevo todavía?



Yo intente clonarlo con el programa AOMEI Partition Assistant y no hubo forma no me arrancaba nunca (lo intente 2 veces) el ssd de 2tb, al final opte por hacer una instalacion limpia con el recovery que te facilitan en la pagina de lenovo y perfecto.
KENKO escribió:
DAVIZINHOX escribió:Me parece curioso que se recomiende clonar el disco en lugar de hacer el típico recovery desde la bios.

Hay mensajes claros de porque? O es un tema muy nuevo todavía?



Yo intente clonarlo con el programa AOMEI Partition Assistant y no hubo forma no me arrancaba nunca (lo intente 2 veces) el ssd de 2tb, al final opte por hacer una instalacion limpia con el recovery que te facilitan en la pagina de lenovo y perfecto.


La instalación limpia es conectar el usb en un hub?
Qué pasos has seguido?
Gracias
Si, mejor con el recovery, no se por que pero si restaurar sistema desde Windows (para una segunda vez por ejemplo) cuando vas al aislamiento de nucleo para desactivarlo te dice que no puedes acceder, con la imagen que proporciona lenovo todo perfecto

Por cierto, menuda gozada moonlight/sunshine para el stream, pfff desde mi pc con 4090 a la resolución nativa de la consola y a 144hz vuela literal en modo ahorro de energía y todo en ultra... otra cosita que pillé ayer en mm día sin iva fueron los auriculares sony wf-1000xm5, con el codec alternativo para windows con ldac suena de puñetero escándalo
warhawk escribió:
KENKO escribió:
DAVIZINHOX escribió:Me parece curioso que se recomiende clonar el disco en lugar de hacer el típico recovery desde la bios.

Hay mensajes claros de porque? O es un tema muy nuevo todavía?



Yo intente clonarlo con el programa AOMEI Partition Assistant y no hubo forma no me arrancaba nunca (lo intente 2 veces) el ssd de 2tb, al final opte por hacer una instalacion limpia con el recovery que te facilitan en la pagina de lenovo y perfecto.


La instalación limpia es conectar el usb en un hub?
Qué pasos has seguido?
Gracias

Te metes en esta pagina

https://support.lenovo.com/es/es/soluti ... covery-key

Y metes el serial de tu consola, si tienes dudas puedes hacerlo desde el navegador de tu propia consola y pulsar identificar equipo, te dara serial modelo e incluso fecha de garantia.

Seguidamente te dara opcion de descargar en un enlace que tiene caducidad de unas horas el archivo USBRecoveryCreator.exe lo ejecutas te pedira que te loguees en tu cuenta lenovo y ahi te dara dos opciones:
-Descargar archivos de recuperacion y crear una llave de recuperacion usb
-Crear una llave de recuperacion usb

Escoges la primera opcion descarga el archivo (viene a ser la imagen de fabrica de tu equipo) y crea el usb lo haces todo con la propia aplicacion y ya con el usb creado te vas a la legion y puedes conectarlo directamente a ella o por hub o por dock (yo lo hice asi para conectar teclado y raton y conficurar windows y drivers de actualizacion de todo)
Y te queda todo como de fabrica pero con tu nuevo ssd de 2 tb en mi caso.
@KENKO

Muchas gracias.. Lo haré así entonces
Recomendáis el Corsair MP600 para la consola o alguno que sea bueno relación calidad precio de 1 o 2 TB ?
Pues la primera prueba un poco mezcla de sensaciones.
Juego en el sofá (ese era el plan) y la apoyo en la barriga así que el peso no me molesta.
He jugado al forza sin tocar nada y me metía tirones así que me he puesto a tocar y lo he jodido porque ahora se ve con una resolución de gameboy. Jejeje. Mañana tocaré para arreglarlo.

Las aristas inferiores de los mandos son un poco incómodas, deberían haberlas redondeado más pienso yo.

Este cacharro al final va a ser muy de configurar cada juego para conseguir fluidez, al final esto es un Windows y eso implica que no va el juego fino nada más lo pones.

Sería muy interesante hacer un post de recopilatorio de setups para los juegos, o incluso wiki.
Lo del Fifa 24 o mejor llamado FC24 me tiene loco la verdad.

Leí que había problemas y no pasaba de la pantalla en blanco que pone FC24 nada más arrancarlo…milagrosamente y sin tocar nada yo mi experiencia fue iniciarlo y jugar; hasta hace un par de semanas que dejó de funcionar, se queda constantemente en la pantalla blanca y no arranca.

He hecho DE TODO, tengo todo actualizado (o eso juraría, de todos modos a ver si Lenovo pone que se actualice todo desde un mismo lugar) y no hay manera de poder volver a jugarlo… no se si alguien le ocurre lo mismo que a mi, por si puede ayudar en algo.

Por lo demás yo encantado con la máquina. Gracias majos.
@alero yo lo compré el martes o miércoles en la tienda de Epic y lo instalé y jugué sin problemas. Tengo la Legion con todo actualizado. Nooo he podido jugar desde ese día, cuando pueda darle te cuento si sigue todo ok.

EDITO: Te confirmo que funciona, lo he abierto solo para probar y entra en el juego sin ningun problema.
DAVIZINHOX escribió:Pues la primera prueba un poco mezcla de sensaciones.
Juego en el sofá (ese era el plan) y la apoyo en la barriga así que el peso no me molesta.
He jugado al forza sin tocar nada y me metía tirones así que me he puesto a tocar y lo he jodido porque ahora se ve con una resolución de gameboy. Jejeje. Mañana tocaré para arreglarlo.

Las aristas inferiores de los mandos son un poco incómodas, deberían haberlas redondeado más pienso yo.

Este cacharro al final va a ser muy de configurar cada juego para conseguir fluidez, al final esto es un Windows y eso implica que no va el juego fino nada más lo pones.

Sería muy interesante hacer un post de recopilatorio de setups para los juegos, o incluso wiki.


Para jugar en el sofá yo le meto cable, pongo el modo personalizado a 30W y va como un tiro. ¿Has actualizado la BIOS y los drivers? Se nota bastante diferencia a como viene de fábrica, ahora mismo estoy tirando AC Black Flag a 1200p en muy alto a 60fps y Warriors Orochi 3 DE a 1440p en alto y 60fps (no tiene 16:10). La verdad es que no me molesta nada el hecho de jugar en 16:9, la pantalla es tan grande que apenas lo noto.

Aquí tienes una recopilación de configuraciones que a mi me sirven para hacerme una idea:

https://legiongolife.com/legion-go-game-settings/
Hola
A ver tengo un problemilla, resulta que cuando arranco el juego Hotshots Racing la pantall se da la vuelta y no hay manera que se ponga bien, he bloqueardo la pantalla para que no se de la vuelta y nada, es el unico juego con el que me ha pasado esto.
snake-bigboss escribió:@alero yo lo compré el martes o miércoles en la tienda de Epic y lo instalé y jugué sin problemas. Tengo la Legion con todo actualizado. Nooo he podido jugar desde ese día, cuando pueda darle te cuento si sigue todo ok.

EDITO: Te confirmo que funciona, lo he abierto solo para probar y entra en el juego sin ningun problema.



Gracias. Pues no se que pasará. Luego desinstalaré y volveré a instalar…
Como últimamente entra mas gente al hilo con dudas y el primer post esta bastante desactualizado, igual podriamos meterle la wiki a este hilo para meter mas info de la máquina y sobretodo enlaces de interés sobre que discos son recomendables, accesorios, algún modelo 3D como el mando perro de la switch y esas cosas. Tambien para poner posible configuraciones para los juegos.
snake-bigboss escribió:Como últimamente entra mas gente al hilo con dudas y el primer post esta bastante desactualizado, igual podriamos meterle la wiki a este hilo para meter mas info de la máquina y sobretodo enlaces de interés sobre que discos son recomendables, accesorios, algún modelo 3D como el mando perro de la switch y esas cosas. Tambien para poner posible configuraciones para los juegos.


pues puede ser buena idea si.

Sobre todo porque hay varios aspectos de la consola que es importante poner en comun y organizar:

- accesorios
- discos ssd recomendados
- memorias microsd recomendadas
- configuraciones por juego

Yo no sé crear una wiki y mucho menos darle formato aceptable. Si alguien la crea o crea el esqueleto, estaré encantado de colaborar con lo que me voy informando.
ArtOfBUSa escribió:Por cierto, menuda gozada moonlight/sunshine para el stream, pfff desde mi pc con 4090 a la resolución nativa de la consola y a 144hz vuela literal en modo ahorro de energía y todo en ultra...


Y no usas Steam Link por alguna razón o porque simplemente prefieres el moonlight?

Lo digo por que si funciona mejor, me lo instalo y a correr.

Con el Steam Link me funciona todo y se pueden añadir juegos externos y eso, pero si consume más recursos y con el otro puedo sacarle más rendimiento al streaming, mejor.

No me he puesto a configurar mucho, pero lo tiro a 60hz todo casi sin tocar config, pero si se puede tirar a 144hz...Es un puntazo, la verdad..

¿No notas input lag o similar?
1905 respuestas