Legion Go (AMD Z1)

Doomed Avatar escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Eso si... tengo un limite de 300€. Más pasta ya me parece un despropósito.


A tiempo de pillar uno de 2TB si no salen los de 4TB siempre estoy.


El tema es ese, el precio. Ahora mismo los 2TB de un 2230 es unos 30-50 euros más caro que un 2280 y el 2242 ronda los mismos precios y yo de momento he tenido dificultades para encontrar uno de 2TB a precio razonable.

@guso32 A mi el tema de quitar el soporte de la batería y toquetear los cables no me mola nada. Creo que es mejor aguantar con el original y una microSD hasta pillar una buena oferta de un 2230 con el adaptador.



Si, el precio es un factor importante, pero para mi ahora mismo el factor más importante es la capacidad.

Si me dices que uno de 2TB cuesta 80€ y el de 4TB cuesta 280€, me compro el de 4TB. El problema es que no hay de 4TB.

Hoy me llega la micro sd de 1TB. Pasaré todo lo que tengo en la de 128GB (que tardará su buena hora o más) y ya me pondré en serio a configurar los emuladores y dejarlo todo guay.

Yo eso de quitarle piezas a la consola, no lo veo. Y menos lo de quitarle la tapa y poner una impresa en 3d y tal...

Chulo es, pero no hace ni un mes que la tengo, no la voy a desgraciar. En un futuro si la quiero dejar ya como consola Dock, hay alternativas por thunderbolt o hacerle mods, pero de momento es mi consola de cabecera y la quiero impoluta. [carcajad]
¿Algún emulador de Nintendo DS tipo Drastic de Android? Es que veo que puede ser perfecto para la pantalla que tiene y al poder desacoplar los mandos... ¿O lo mejor es tirar de Retroarch?
KKnot escribió:¿Algún emulador de Nintendo DS tipo Drastic de Android? Es que veo que puede ser perfecto para la pantalla que tiene y al poder desacoplar los mandos... ¿O lo mejor es tirar de Retroarch?


Buenas !!

Yo te recomiendo que instales el Emudeck que parece ser que va bien y tienes todos los emuladores ahi dentro. Eso si, hay que decir que es una version beta y tiene algun que otro fallo. En mi caso por ejemplo, no consigo que se me desinstale bien. Pero bueno, con borrarlo todo a pelo, me vale :P.

Cambiando de tema, alguien sabe de algunos protectores para los sticks de la LeGO que esten bien ?? Vosotros cuales le habeis puesto ??
Y ya que estamos... algun cargador de 100w ?? Me da igual que no tenga entradas para conectar varios dispositivos ya que solo quiero conectarlo a un hub, y este, a la LeGO [angelito]

Gracias de antemano a todos y un saludete [beer] .

Txurru
@Txurru Gracias compañero, estoy instalando Emudeck a ver que tal...parece que ofrece shaders y todo, que es lo que me interesaba.
KKnot escribió:@Txurru Gracias compañero, estoy instalando Emudeck a ver que tal...parece que ofrece shaders y todo, que es lo que me interesaba.


Buenas !!

Espero que te vaya bien todo. A mi, no se pq pero no abre el Steam ROM Manager y la desinstalacion no me funciona si no lo hago "a pelo".

Eso si, cuando funciona... esta muy muy bien ;). A ver si tienes mas suerte que yo y lo disfrutas [beer] !!

Un saludete,

Txurru
Yo estoy con emudeck y todo perfecto, a excepción de lo lento que va el puñetero screenscraper, y claro, lo primero que metí fueron unos 3k juegos, hasta psx, dejé unos 400gb de la sd de 1tb para switch, ps2, ps3, xbox... se me va a hacer dura la criba de los casi 20tb que tengo de retro... xD, por cierto, para quien no quiera complicaciones ni todo el trabajo que da configurar, scraprear, descargar, etc... la imagen de bobwin con el torrent de roms entra justita en la microsd de 1tb y está genial, todo configurado sin instalar nada y scrapeado, simplemente copiar en la sd, es lo que yo tenía en la ally antes de que me la quemará y genial
ArtOfBUSa escribió:Yo estoy con emudeck y todo perfecto, a excepción de lo lento que va el puñetero screenscraper, y claro, lo primero que metí fueron unos 3k juegos, hasta psx, dejé unos 400gb de la sd de 1tb para switch, ps2, ps3, xbox... se me va a hacer dura la criba de los casi 20tb que tengo de retro... xD, por cierto, para quien no quiera complicaciones ni todo el trabajo que da configurar, scraprear, descargar, etc... la imagen de bobwin con el torrent de roms entra justita en la microsd de 1tb y está genial, todo configurado sin instalar nada y scrapeado, simplemente copiar en la sd, es lo que yo tenía en la ally antes de que me la quemará y genial


Buenas !!

La verdad es que el Emudeck bien configurado debe de ser la caña :). Yo lo he intentado configurar varias veces, pero SIEMPRE me da fallos el Steam ROM Manager y no se me abre nunca, asi que siempre acabo desinstalandolo :(.

Lo de bobwin, no lo he mirado nunca, asi que le echare un vistacillo a ver que tal :).

Un saludete y gracias por la info !!

Txurru
Txurru escribió:
ArtOfBUSa escribió:Yo estoy con emudeck y todo perfecto, a excepción de lo lento que va el puñetero screenscraper, y claro, lo primero que metí fueron unos 3k juegos, hasta psx, dejé unos 400gb de la sd de 1tb para switch, ps2, ps3, xbox... se me va a hacer dura la criba de los casi 20tb que tengo de retro... xD, por cierto, para quien no quiera complicaciones ni todo el trabajo que da configurar, scraprear, descargar, etc... la imagen de bobwin con el torrent de roms entra justita en la microsd de 1tb y está genial, todo configurado sin instalar nada y scrapeado, simplemente copiar en la sd, es lo que yo tenía en la ally antes de que me la quemará y genial


Buenas !!

La verdad es que el Emudeck bien configurado debe de ser la caña :). Yo lo he intentado configurar varias veces, pero SIEMPRE me da fallos el Steam ROM Manager y no se me abre nunca, asi que siempre acabo desinstalandolo :(.

Lo de bobwin, no lo he mirado nunca, asi que le echare un vistacillo a ver que tal :).

Un saludete y gracias por la info !!

Txurru

Ya me acaba de preguntar otro compañero por privado, super sencillo, vas a telegram y buscas "bob canal de descargas" te bajas la última versión para Windows (creo recordar que de febrero de 2023) y la copias en la sd, creo que eran unos 128gb o 64gb no recuerdo, luego en el mismo canal tienes enlaces de un torrwnt de 8xx gb solo de roms, lo copias también y tienes lo que el creador llama best of best de lo retro, cositas mejorables desde mi punto de vista, pero algo muy completo para quien no quiere complicarse mucho, sin instalar nada además y todo funcionando y probado, lo de windeck esta bien si quieres ir poco a poco añadiendo, pero si tienes una gran colección que quieres gestionar en una sd como yo... un infierno de tiempo vamos
ArtOfBUSa escribió:Ya me acaba de preguntar otro compañero por privado, super sencillo, vas a telegram y buscas "bob canal de descargas" te bajas la última versión para Windows (creo recordar que de febrero de 2023) y la copias en la sd, creo que eran unos 128gb o 64gb no recuerdo, luego en el mismo canal tienes enlaces de un torrwnt de 8xx gb solo de roms, lo copias también y tienes lo que el creador llama best of best de lo retro, cositas mejorables desde mi punto de vista, pero algo muy completo para quien no quiere complicarse mucho, sin instalar nada además y todo funcionando y probado, lo de windeck esta bien si quieres ir poco a poco añadiendo, pero si tienes una gran colección que quieres gestionar en una sd como yo... un infierno de tiempo vamos


Buenas !!

Jajaja, que me vas a contar. Yo tengo un disco de 4tb para la Series X/S solo con emus. Encima, con la Ally meti todo "Standalone" y configurando paso por paso cada emu. Al final quedo bien, pero estuve unos dias copiando, borrando, scrappeando y demas.

Aun asi, probare el bobwin que has mencionado para ver si no me complico mucho que estoy un poco mayor :P !!

Cambiando de tema, tienes algun protector en los analogicos de la LeGO ?? Es que he estado mirando por amazon y no se cual coger para que encajen "bien". Tb he mirado en Aliexpress (y similares) y hay tantos que no se cual elegir tampoco ^_^U. Alguna idea [tadoramo] ??
Txurru escribió:
ArtOfBUSa escribió:Ya me acaba de preguntar otro compañero por privado, super sencillo, vas a telegram y buscas "bob canal de descargas" te bajas la última versión para Windows (creo recordar que de febrero de 2023) y la copias en la sd, creo que eran unos 128gb o 64gb no recuerdo, luego en el mismo canal tienes enlaces de un torrwnt de 8xx gb solo de roms, lo copias también y tienes lo que el creador llama best of best de lo retro, cositas mejorables desde mi punto de vista, pero algo muy completo para quien no quiere complicarse mucho, sin instalar nada además y todo funcionando y probado, lo de windeck esta bien si quieres ir poco a poco añadiendo, pero si tienes una gran colección que quieres gestionar en una sd como yo... un infierno de tiempo vamos


Buenas !!

Jajaja, que me vas a contar. Yo tengo un disco de 4tb para la Series X/S solo con emus. Encima, con la Ally meti todo "Standalone" y configurando paso por paso cada emu. Al final quedo bien, pero estuve unos dias copiando, borrando, scrappeando y demas.

Aun asi, probare el bobwin que has mencionado para ver si no me complico mucho que estoy un poco mayor :P !!

Cambiando de tema, tienes algun protector en los analogicos de la LeGO ?? Es que he estado mirando por amazon y no se cual coger para que encajen "bien". Tb he mirado en Aliexpress (y similares) y hay tantos que no se cual elegir tampoco ^_^U. Alguna idea [tadoramo] ??

Pff no soy el más indicado para contestar a eso, odio los protectores de analógicos pero a muerte xD, prefiero abrir y cambiar dentro de 1 año los joysticks que utilizar unos de esos...
ArtOfBUSa escribió:
Txurru escribió:
ArtOfBUSa escribió:Ya me acaba de preguntar otro compañero por privado, super sencillo, vas a telegram y buscas "bob canal de descargas" te bajas la última versión para Windows (creo recordar que de febrero de 2023) y la copias en la sd, creo que eran unos 128gb o 64gb no recuerdo, luego en el mismo canal tienes enlaces de un torrwnt de 8xx gb solo de roms, lo copias también y tienes lo que el creador llama best of best de lo retro, cositas mejorables desde mi punto de vista, pero algo muy completo para quien no quiere complicarse mucho, sin instalar nada además y todo funcionando y probado, lo de windeck esta bien si quieres ir poco a poco añadiendo, pero si tienes una gran colección que quieres gestionar en una sd como yo... un infierno de tiempo vamos


Buenas !!

Jajaja, que me vas a contar. Yo tengo un disco de 4tb para la Series X/S solo con emus. Encima, con la Ally meti todo "Standalone" y configurando paso por paso cada emu. Al final quedo bien, pero estuve unos dias copiando, borrando, scrappeando y demas.

Aun asi, probare el bobwin que has mencionado para ver si no me complico mucho que estoy un poco mayor :P !!

Cambiando de tema, tienes algun protector en los analogicos de la LeGO ?? Es que he estado mirando por amazon y no se cual coger para que encajen "bien". Tb he mirado en Aliexpress (y similares) y hay tantos que no se cual elegir tampoco ^_^U. Alguna idea [tadoramo] ??

Pff no soy el más indicado para contestar a eso, odio los protectores de analógicos pero a muerte xD, prefiero abrir y cambiar dentro de 1 año los joysticks que utilizar unos de esos...


Buenas !!

Jajaja, ok ok. Es que yo soy muy maniatico con eso... justo lo contrario [qmparto] !! Me gustan mucho los sticks de la LeGO, pero me parecen algo mas pequeños que los del mando de la Series X a los que estoy acostumbrado, asi que buscaba unos pequeñajos, sin mas :).

Gracias de nuevo por todo. He mirado ya lo de Telegram y todo ok [beer] !!

Un saludete,

Txurru
ArtOfBUSa escribió:
Txurru escribió:
ArtOfBUSa escribió:Yo estoy con emudeck y todo perfecto, a excepción de lo lento que va el puñetero screenscraper, y claro, lo primero que metí fueron unos 3k juegos, hasta psx, dejé unos 400gb de la sd de 1tb para switch, ps2, ps3, xbox... se me va a hacer dura la criba de los casi 20tb que tengo de retro... xD, por cierto, para quien no quiera complicaciones ni todo el trabajo que da configurar, scraprear, descargar, etc... la imagen de bobwin con el torrent de roms entra justita en la microsd de 1tb y está genial, todo configurado sin instalar nada y scrapeado, simplemente copiar en la sd, es lo que yo tenía en la ally antes de que me la quemará y genial


Buenas !!

La verdad es que el Emudeck bien configurado debe de ser la caña :). Yo lo he intentado configurar varias veces, pero SIEMPRE me da fallos el Steam ROM Manager y no se me abre nunca, asi que siempre acabo desinstalandolo :(.

Lo de bobwin, no lo he mirado nunca, asi que le echare un vistacillo a ver que tal :).

Un saludete y gracias por la info !!

Txurru

Ya me acaba de preguntar otro compañero por privado, super sencillo, vas a telegram y buscas "bob canal de descargas" te bajas la última versión para Windows (creo recordar que de febrero de 2023) y la copias en la sd, creo que eran unos 128gb o 64gb no recuerdo, luego en el mismo canal tienes enlaces de un torrwnt de 8xx gb solo de roms, lo copias también y tienes lo que el creador llama best of best de lo retro, cositas mejorables desde mi punto de vista, pero algo muy completo para quien no quiere complicarse mucho, sin instalar nada además y todo funcionando y probado, lo de windeck esta bien si quieres ir poco a poco añadiendo, pero si tienes una gran colección que quieres gestionar en una sd como yo... un infierno de tiempo vamos


Hola, suena muy interesante la descarga de Bobwin, y las ROMS de qué consolas son?
He probado Emudeck, pero está muy verde...no descarga las imágenes, el Pegasus he tenido que bajarlo yo manualmente...y luego no activa ni los shaders ni nada, todo manual en Retroarch...

Total, que lo he quitado, es una pena porque apunta maneras pero de momento no es muy funcional.
juanpe77 escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Txurru escribió:
Buenas !!

La verdad es que el Emudeck bien configurado debe de ser la caña :). Yo lo he intentado configurar varias veces, pero SIEMPRE me da fallos el Steam ROM Manager y no se me abre nunca, asi que siempre acabo desinstalandolo :(.

Lo de bobwin, no lo he mirado nunca, asi que le echare un vistacillo a ver que tal :).

Un saludete y gracias por la info !!

Txurru

Ya me acaba de preguntar otro compañero por privado, super sencillo, vas a telegram y buscas "bob canal de descargas" te bajas la última versión para Windows (creo recordar que de febrero de 2023) y la copias en la sd, creo que eran unos 128gb o 64gb no recuerdo, luego en el mismo canal tienes enlaces de un torrwnt de 8xx gb solo de roms, lo copias también y tienes lo que el creador llama best of best de lo retro, cositas mejorables desde mi punto de vista, pero algo muy completo para quien no quiere complicarse mucho, sin instalar nada además y todo funcionando y probado, lo de windeck esta bien si quieres ir poco a poco añadiendo, pero si tienes una gran colección que quieres gestionar en una sd como yo... un infierno de tiempo vamos


Hola, suena muy interesante la descarga de Bobwin, y las ROMS de qué consolas son?

Pues de lo retro todo prácticamente, hasta psx creo recordar, pues incluir luego algo que busques más nuevo, creo recordar que era bajo emustation y es exactamente lo que estoy usando yo con emudeck, lo prefiero a steam rom manager por ejemplo, queda muy muy pijo después de scrapear, luego ya sería incluir algo de ps2,ps3 y switch y me vale con el tb de la sd que solo dejaré para retro, en la imagen de bob creo recordar que se incluían incluso roms traducidas por la comunidad de juegos que sólo llegaron en inglés, vamos, un ahorro de trabajo importante si no tienes una colección retro
Hola
Tengo la LeGo hace algo mas de tres semanas y va de perlas. Le he puesto un nvme de 2tb que los 512gb hoy en dia son insuficientes y 1tb de microSD de reserva.
Quiero pillarme un teclado de esos plegables pequeños y a ser posible gaming, alguien sabe de alguno interesante en particular?
Muy buenas compis; traigo unas pocas dudas sobre la lenovo. Llevo varios días leyendo en Reddit, sobre el enteres scaling ese, o escalado de números enteros, pero no logro comprender que es lo que hace y cómo sacarle provecho.
Yo activo este escalado en adrenaline, dejo la resolución de la legión Go a 1600 y luego en la configuración de los juegos pongo la resolución a 800, es eso? Esto es compatible con el fsr? No logro obtener una buena combinación calidad /rendimiento en howarts legacy por ejemplo.
Siempre he tenido nvidia RTX y me está costando un montón comprender las configuraciones gráficas de la legion go.

Por otro lado. Que usáis pra monitorizar fps tenperatura etc mientras jugáis? Algo más liviano que msi affterburner?
Y una última cosa, alguien tiene las legion glasses? Estaba muy interesado en ellas pero han desaparecido de todas las tiendas de repente, existen algúna alternativa que no sea de lenovo?
KSiNauSia escribió:Muy buenas compis; traigo unas pocas dudas sobre la lenovo. Llevo varios días leyendo en Reddit, sobre el enteres scaling ese, o escalado de números enteros, pero no logro comprender que es lo que hace y cómo sacarle provecho.
Yo activo este escalado en adrenaline, dejo la resolución de la legión Go a 1600 y luego en la configuración de los juegos pongo la resolución a 800, es eso? Esto es compatible con el fsr? No logro obtener una buena combinación calidad /rendimiento en howarts legacy por ejemplo.
Siempre he tenido nvidia RTX y me está costando un montón comprender las configuraciones gráficas de la legion go.

Por otro lado. Que usáis pra monitorizar fps tenperatura etc mientras jugáis? Algo más liviano que msi affterburner?
Y una última cosa, alguien tiene las legion glasses? Estaba muy interesado en ellas pero han desaparecido de todas las tiendas de repente, existen algúna alternativa que no sea de lenovo?

En cuanto al scaling aún no lo he probado, mucho lío la primera semana con ella,
En cuanto a las gafas, ve a por unas xreal air, las 1 o las 2 dependiendo de que mejor precio encuentres de las 1, ambas son mejores opciones que la lenovo seguro
@ArtOfBUSa sabes principal diferencia entre las 1 y las 2?? Hay como 150 euros de diferencia. Me imagino que la resolución
KSiNauSia escribió:@ArtOfBUSa sabes principal diferencia entre las 1 y las 2?? Hay como 150 euros de diferencia. Me imagino que la resolución

Es el mismo panel, un sony micro oled 1080p 120hz, supuestamente mejoras de fov y comodidad, tengo las 1 y también he tenido las rokid max, nada que me invite a upgradear las 1 por las 2, valóralo tu si te renta las 2 frente a las 1 por 150 euros, yo no lo creo
KSiNauSia escribió:Muy buenas compis; traigo unas pocas dudas sobre la lenovo. Llevo varios días leyendo en Reddit, sobre el enteres scaling ese, o escalado de números enteros, pero no logro comprender que es lo que hace y cómo sacarle provecho.
Yo activo este escalado en adrenaline, dejo la resolución de la legión Go a 1600 y luego en la configuración de los juegos pongo la resolución a 800, es eso? Esto es compatible con el fsr? No logro obtener una buena combinación calidad /rendimiento en howarts legacy por ejemplo.
Siempre he tenido nvidia RTX y me está costando un montón comprender las configuraciones gráficas de la legion go.

Por otro lado. Que usáis pra monitorizar fps tenperatura etc mientras jugáis? Algo más liviano que msi affterburner?
Y una última cosa, alguien tiene las legion glasses? Estaba muy interesado en ellas pero han desaparecido de todas las tiendas de repente, existen algúna alternativa que no sea de lenovo?

Yo tampoco acabo de aclararme de como va eso ya que tienes RSR por un lado, luego Scaling Integrer y para rematar la faena Dynamic Resolution. Ademas tampoco tengo claro que diferencia hay entre rendimiento y efficiencia del Sistema Operativo, vamos que ni AMD ni Lenovo explican como funciona cada cosa que ademas se pueden combinar para mas lio todavia.
Acabo de hacer funcionar el Emudeck. Ahora metiendo los juegos en Steam ya mola un poco, y me lanza bien los emuladores. Hay que trastear bastante la verdad... Voy a seguir probando un poco mas, todavía no estoy seguro de quedarmela
KKnot escribió:Acabo de hacer funcionar el Emudeck. Ahora metiendo los juegos en Steam ya mola un poco, y me lanza bien los emuladores. Hay que trastear bastante la verdad... Voy a seguir probando un poco mas, todavía no estoy seguro de quedarmela

Pff te gusta como queda en steam los juegos? Mejor dejar solo emustation en steam y lanzar todo lo retro de ahí, me parece súper cutre como queda en steam en comparación, en deck lo entiendo pero aquí la verdad no hay necesidad alguna
En la deck tampoco hay ninguna necesidad, yo llevo año y medio usando Emudeck con Emulation Station y todo mucho más aseado y bonito.
manicminer1976 escribió:En la deck tampoco hay ninguna necesidad, yo llevo año y medio usando Emudeck con Emulation Station y todo mucho más aseado y bonito.

Cuantas menos cosas en el launcher de Steam, mejor.
@Jesugandalf
Sí, yo no tengo una sola ROM en el Launcher, todo en Emudeck y Emulation Station, bien aseado [jaja]
Pues tenéis razón...el emustation también funciona de perlas y mas ordenado.

El mayor inconveniente que le estoy viendo ahora mismo al aparato, es la cruceta... está mal parida, sin mas, no podían haberla puesto peor, y para mi es un punto clave la verdad...creo que al final la voy a restaurar y la voy a devolver, con la esperanza de que en un futuro saquen una nueva versión o una revisión con el mando mejorado. Me da un poco de rabia porque el tamaño es espectacular y se ve todo de cine, pero no es lo que busco.
KKnot escribió:Pues tenéis razón...el emustation también funciona de perlas y mas ordenado.

El mayor inconveniente que le estoy viendo ahora mismo al aparato, es la cruceta... está mal parida, sin mas, no podían haberla puesto peor, y para mi es un punto clave la verdad...creo que al final la voy a restaurar y la voy a devolver, con la esperanza de que en un futuro saquen una nueva versión o una revisión con el mando mejorado. Me da un poco de rabia porque el tamaño es espectacular y se ve todo de cine, pero no es lo que busco.

Sin, la cruceta es una basurota, tampoco es que la de ally sea una maravilla, los joystick si que me gustan bastante más lo de legion, y es que la pantalla esa... ir a más pequeña...

Pd: tengo al niño jugando en full screen al Mario wonder y esta flipando xD, es que se ve de locos en esta pantalla
Solo por curiosidad...¿habéis puesto alguno la Store de Android de Google en el Windows11 que lleva la Legion? He sido incapaz... En todos los ordenadores que tengo no he tenido problemas, y aquí nada, llega un punto que por el foro de reddit dan un fix, pero luego llega otro punto que no va :(
ArtOfBUSa escribió:
juanpe77 escribió:
ArtOfBUSa escribió:Ya me acaba de preguntar otro compañero por privado, super sencillo, vas a telegram y buscas "bob canal de descargas" te bajas la última versión para Windows (creo recordar que de febrero de 2023) y la copias en la sd, creo que eran unos 128gb o 64gb no recuerdo, luego en el mismo canal tienes enlaces de un torrwnt de 8xx gb solo de roms, lo copias también y tienes lo que el creador llama best of best de lo retro, cositas mejorables desde mi punto de vista, pero algo muy completo para quien no quiere complicarse mucho, sin instalar nada además y todo funcionando y probado, lo de windeck esta bien si quieres ir poco a poco añadiendo, pero si tienes una gran colección que quieres gestionar en una sd como yo... un infierno de tiempo vamos


Hola, suena muy interesante la descarga de Bobwin, y las ROMS de qué consolas son?

Pues de lo retro todo prácticamente, hasta psx creo recordar, pues incluir luego algo que busques más nuevo, creo recordar que era bajo emustation y es exactamente lo que estoy usando yo con emudeck, lo prefiero a steam rom manager por ejemplo, queda muy muy pijo después de scrapear, luego ya sería incluir algo de ps2,ps3 y switch y me vale con el tb de la sd que solo dejaré para retro, en la imagen de bob creo recordar que se incluían incluso roms traducidas por la comunidad de juegos que sólo llegaron en inglés, vamos, un ahorro de trabajo importante si no tienes una colección retro

Gracias, suena interesante, yo tengo mis pack de juegos retro, sobre todo c64, megadrive, y mane, y cada vez que tengo nueva consola me lleva bastante trabajo configurarlo, lo tendré en cuenta.
Lo que me gustaría es tener algo de Wll y Switch, de la wii lo difícil es configurar los mandos, no puedo por ejemplo jugar al "Cursed Mountain", y eso que comencé a jugar y me enganchó, por la dificultad para configurar los mandos y de la Switch de momento no me he puesto y no se de donde descargar los juegos.
Bueno otro que cae, me llega el dia 9, tengo la ally y me parece una flipada de consola, el vrr es una delicia y me va joder perderlo pero las casi 9 pulgadas a mis 47 tacos... os leo y cuando la tenga probada dejaré mis impresiones.
oshi escribió:Bueno otro que cae, me llega el dia 9, tengo la ally y me parece una flipada de consola, el vrr es una delicia y me va joder perderlo pero las casi 9 pulgadas a mis 47 tacos... os leo y cuando la tenga probada dejaré mis impresiones.

Yo tenía bastante miedito por el vrr y Créeme no hay diferencia alguna, quizás el armory que está bastante más pulido que el legion space, pero eso es cuestión de tiempo al final
No se que le pasa a mi go, ayer la estuve usando normalmente y hoy cuando he ido a usarla otra vez ningun juego me reconoce los mandos, y no la tengo puesta en modo fps……..

Es muy raro porque en el legion space si funcionan con normalidad…
Edito: ya funcionan, parece una ida de olla del space xd
Tengo entendido que a esta consola se la podría incorporar una gráfica mediante adaptador externo, ¿me equivoco?.
Storm in the fields escribió:Tengo entendido que a esta consola se la podría incorporar una gráfica mediante adaptador externo, ¿me equivoco?.

Asi es, con cualquier egpu case le puedes poner la gráfica que quieras.

Estoy usando emudeck y he notado con el ppsspp y con el pcsx2 que tengo microparones de medio segundo cada cierto tiempo, puede ser por estar corriendo los juegos desde la sd? Es curioso porque por ejemplo no lo he notado en el yuzu o el pcsx3 cuando sus juegos son mucho mas pesados
Realmente... Os entiendo en parte porque la cruceta del Xbox Elite Series 2 me parece una pasada, pero por otro lado, no veo tan sumamente mala la cruceta de la LLG, la verdad.

O por lo menos no tan mala como para que sea totalmente imposible jugar o que opaque todas las bondades de la consola.

Osea, os respeto y está claro que es una consola de 800 castañas y te tiene que molar entera por ese precio, no solo una parte.

Pero la consola es tan tan buena a mi parecer, que puedo soportar una cruceta "mediocre" por así decirlo (que no me parece tan mediocre, de hecho, cada vez me está gustando más a medida que la uso más y más).

A fin de cuentas, yo no he probado una cruceta tan mala en mi vida como la de la Sega MasterSystem 2. Mira que esa consola es, para mi, una de las mejores de la historia y su variedad de juegos para aquella época, me parece increíble, pero la cruceta de esos mandos eran puta mierda. Prácticamente tenía que abrir los mandos antes de cada sesión y limpiarlos con alcohol para que reconociera correctamente todo.

Hoy me he puesto a jugar al Castlevania dawn of Sorrow con cruceta (porque el retroarch al instalarlo con emudesk viene preconfigurado con la cruceta) y no me he frustrado en ningún momento ni nada parecido. No sé, puede ser por el tamaño de mis manos o la forma en la que pulso la cruceta, pero a mi me funciona de lujo.

Ya digo, reconozco que no es ni de lejos la mejor cruceta que he probado, pero las he probado infinitamente peores.



Para mi, después de bastantes días de uso y sesiones largas de juego, puedo decir que le doy un sólido 9/10 a la consola. Puede rascar hasta el 10 si meten actualizaciones de cositas que veo que le faltan. Lo de ajustar los FPS para mi es algo que le falta y meter valor añadido al Legion Space, porque ahora mismo solo lo veo como un menú de configuración algo "fancy", pero 0 utilidad real. Una vez que configuras a tu gusto lo básico, no vuelves a entrar porque es más cómodo utilizar otras opciones que son infinitamente mejores.

Y como apunte final...creo que va siendo hora de que las distintas stores se integren entre ellas o con un servicio "universal" y poder tener todos nuestros juegos en un solo launcher sin necesidad de instalar tropecientos launchers, porque la verdad es que es un coñazo. No puedo iniciar el pc/consola en modo consola porque siempre tienes la mierda de, uy, este es de epic, abre la epic, este es de ubisoft, abre ubisoft...

Si sabéis de alguno que integre Steam y alguno más, estaría de lujo, la verdad. Lo que menos me gusta de la consola, es tener que configurar mil cosas, pero eso ya no es de la consola, es propio de Windows y de sus stores como tal...


Storm in the fields escribió:Tengo entendido que a esta consola se la podría incorporar una gráfica mediante adaptador externo, ¿me equivoco?.


No te equivocas. Puedes conectar "cajas" con gráfica ya preensambladas o puedes montarte tu caja con la gráfica de tu elección.

https://es.aliexpress.com/item/1005006221555078.html


https://www.youtube.com/watch?v=qxkwHCY ... l=ETAPRIME
xDarkPeTruSx escribió:Realmente... Os entiendo en parte porque la cruceta del Xbox Elite Series 2 me parece una pasada, pero por otro lado, no veo tan sumamente mala la cruceta de la LLG, la verdad.

O por lo menos no tan mala como para que sea totalmente imposible jugar o que opaque todas las bondades de la consola.

Osea, os respeto y está claro que es una consola de 800 castañas y te tiene que molar entera por ese precio, no solo una parte.

Pero la consola es tan tan buena a mi parecer, que puedo soportar una cruceta "mediocre" por así decirlo (que no me parece tan mediocre, de hecho, cada vez me está gustando más a medida que la uso más y más).

A fin de cuentas, yo no he probado una cruceta tan mala en mi vida como la de la Sega MasterSystem 2. Mira que esa consola es, para mi, una de las mejores de la historia y su variedad de juegos para aquella época, me parece increíble, pero la cruceta de esos mandos eran puta mierda. Prácticamente tenía que abrir los mandos antes de cada sesión y limpiarlos con alcohol para que reconociera correctamente todo.

Hoy me he puesto a jugar al Castlevania dawn of Sorrow con cruceta (porque el retroarch al instalarlo con emudesk viene preconfigurado con la cruceta) y no me he frustrado en ningún momento ni nada parecido. No sé, puede ser por el tamaño de mis manos o la forma en la que pulso la cruceta, pero a mi me funciona de lujo.

Ya digo, reconozco que no es ni de lejos la mejor cruceta que he probado, pero las he probado infinitamente peores.



Para mi, después de bastantes días de uso y sesiones largas de juego, puedo decir que le doy un sólido 9/10 a la consola. Puede rascar hasta el 10 si meten actualizaciones de cositas que veo que le faltan. Lo de ajustar los FPS para mi es algo que le falta y meter valor añadido al Legion Space, porque ahora mismo solo lo veo como un menú de configuración algo "fancy", pero 0 utilidad real. Una vez que configuras a tu gusto lo básico, no vuelves a entrar porque es más cómodo utilizar otras opciones que son infinitamente mejores.

Y como apunte final...creo que va siendo hora de que las distintas stores se integren entre ellas o con un servicio "universal" y poder tener todos nuestros juegos en un solo launcher sin necesidad de instalar tropecientos launchers, porque la verdad es que es un coñazo. No puedo iniciar el pc/consola en modo consola porque siempre tienes la mierda de, uy, este es de epic, abre la epic, este es de ubisoft, abre ubisoft...

Si sabéis de alguno que integre Steam y alguno más, estaría de lujo, la verdad. Lo que menos me gusta de la consola, es tener que configurar mil cosas, pero eso ya no es de la consola, es propio de Windows y de sus stores como tal...


Storm in the fields escribió:Tengo entendido que a esta consola se la podría incorporar una gráfica mediante adaptador externo, ¿me equivoco?.


No te equivocas. Puedes conectar "cajas" con gráfica ya preensambladas o puedes montarte tu caja con la gráfica de tu elección.

https://es.aliexpress.com/item/1005006221555078.html


https://www.youtube.com/watch?v=qxkwHCY ... l=ETAPRIME

A ver la cruceta para un scroll lateral, pues de sobra, cualquier plataformas vamos, pero para un juego de lucha es una miseria, directamente diría que para un street fighter o mortal kombat me es inutilizable
ArtOfBUSa escribió:
oshi escribió:Bueno otro que cae, me llega el dia 9, tengo la ally y me parece una flipada de consola, el vrr es una delicia y me va joder perderlo pero las casi 9 pulgadas a mis 47 tacos... os leo y cuando la tenga probada dejaré mis impresiones.

Yo tenía bastante miedito por el vrr y Créeme no hay diferencia alguna, quizás el armory que está bastante más pulido que el legion space, pero eso es cuestión de tiempo al final

Es por lo que no me decidí antes, pero ya te digo 7 pulgadas se me hace pequeño ya, en cualquier caso el añadido de poner cualquier tarjeta externa y los mandos con sus posibilidades también me tiran.
Lo bueno es tener tantas opciones con sus pros y contras para decidir.
Una de las dos acabará en Wallapop eso también los digo
oshi escribió:
ArtOfBUSa escribió:
oshi escribió:Bueno otro que cae, me llega el dia 9, tengo la ally y me parece una flipada de consola, el vrr es una delicia y me va joder perderlo pero las casi 9 pulgadas a mis 47 tacos... os leo y cuando la tenga probada dejaré mis impresiones.

Yo tenía bastante miedito por el vrr y Créeme no hay diferencia alguna, quizás el armory que está bastante más pulido que el legion space, pero eso es cuestión de tiempo al final

Es por lo que no me decidí antes, pero ya te digo 7 pulgadas se me hace pequeño ya, en cualquier caso el añadido de poner cualquier tarjeta externa y los mandos con sus posibilidades también me tiran.
Lo bueno es tener tantas opciones con sus pros y contras para decidir.
Una de las dos acabará en Wallapop eso también los digo
en mi caso la ally, pero claro, la lenovo la pille en pcc y sabía que podía devolverla sin problemas, vender una ally parece que no va a estar fácil con todo el stock que hay en tiendas locales, tengo la mía a 500 con la funda original y los rog cetra y no le veo mucho interés a la gente xD
Pues yo soy de las palmas también XD
erjesu95 escribió:No se que le pasa a mi go, ayer la estuve usando normalmente y hoy cuando he ido a usarla otra vez ningun juego me reconoce los mandos, y no la tengo puesta en modo fps……..

Es muy raro porque en el legion space si funcionan con normalidad…
Edito: ya funcionan, parece una ida de olla del space xd



Eso me paso a mi el primer dia. Aprieta el boton de los mandos y vuelvelos a sacar y enganchalos hasta que haga click que seguro que pulsaste como yo el boton al ponerlos. De nada. Saludos
Yo la verdad que después de mas de una semana usándola no puedo estar más contento, es precisamente lo que buscaba, me permite jugar en ratos libres de 30 minutos o asi sin problema, en un minuto estás en un juego, Jigar offline los juegos de steam, estoy disfrutando el Dead Cells, Sekiro, Nier, etc. Y me quedan aún dos viajes por delante, más luego lo que la usaré en casa.

Para esto luego mi idea será ponerla en modo dock, ponerle el mando de Xbox y poder jugar en la TV el mismo catalog

Lo que quiero hacerle el cambiar el SSD a 2tb como habeis recomendado, la verdad que es cierto que lo que trae se queda un poco corto, aunque de momento me sirve, no descargué todo lo que quisiera porque imagino iria muy justo...

Y el peso, la verdad que para mi de momento sin problema, suelo jugar tiradas de hora, hora y algo, lo que más ha sido las dos horas y algo del avion, y la verdad que no puedo quejarme de ergonomia, etc.

Sobre la pantalla pues poco más que decir.. para el próximo viaje me descargaré alguna peli para disfrutar también el vuelo de este modo.
Chicos, los que os quejais de la cruceta, en thingiverse he visto un posible fix para aquellos que podais imprimir un modelo en 3d

https://www.thingiverse.com/thing:6364915

Se trata de un D-pad mejorado que reemplaza el original, e incluso admite recambios tipo el circular del Xbox Elite. Eso si, ya avisa que a parte de imprimir el modelo hace falta un imán fuerte tipo neodimio de 2x6mm.

También vienen un par de reemplazos de carcasa posterior que ayudan a disipar el calor. En los comentarios hay gente que dice que ha visto una bajada de temperatura de 15-20 grados y hace que el ruido del ventilador sea casi imperceptible. Voy a sacarme los modelos con mi impresora de resina y ya comentaré qué tal la diferencia.
Buenas!

Estoy pensando en pillarla,tema pantalla etc.

Una cosa que me escama,es el tema de la holgura en los mandos,por el tema de que se desmontan y tal.

Tuve la switch y estaba bastante rallado cuando le salió ese tema.

Gracias!
Buenas señores.
Donde se puede comprar ahora mismo?
Solo en la web de lenovo?

Un saludo
Reloaded_Game_ escribió:Buenas!

Estoy pensando en pillarla,tema pantalla etc.

Una cosa que me escama,es el tema de la holgura en los mandos,por el tema de que se desmontan y tal.

Tuve la switch y estaba bastante rallado cuando le salió ese tema.

Gracias!


Por suerte al contrario que la switch tienen 0 holgura.
erjesu95 escribió:
Reloaded_Game_ escribió:Buenas!

Estoy pensando en pillarla,tema pantalla etc.

Una cosa que me escama,es el tema de la holgura en los mandos,por el tema de que se desmontan y tal.

Tuve la switch y estaba bastante rallado cuando le salió ese tema.

Gracias!


Por suerte al contrario que la switch tienen 0 holgura.


Y crees que son el uso puede salir?,es decir no hablo ya de quitarlos si no de ejercer presión al tenerla en modo portátil.

Saludos!
Reloaded_Game_ escribió:
erjesu95 escribió:
Reloaded_Game_ escribió:Buenas!

Estoy pensando en pillarla,tema pantalla etc.

Una cosa que me escama,es el tema de la holgura en los mandos,por el tema de que se desmontan y tal.

Tuve la switch y estaba bastante rallado cuando le salió ese tema.

Gracias!


Por suerte al contrario que la switch tienen 0 holgura.


Y crees que son el uso puede salir?,es decir no hablo ya de quitarlos si no de ejercer presión al tenerla en modo portátil.

Saludos!



Yo dudo mucho que con el uso pueda salirle holgura en los mandos, la verdad. Se nota muy resistente y bien construida en ese aspecto.
xDarkPeTruSx escribió:
Reloaded_Game_ escribió:
erjesu95 escribió:
Por suerte al contrario que la switch tienen 0 holgura.


Y crees que son el uso puede salir?,es decir no hablo ya de quitarlos si no de ejercer presión al tenerla en modo portátil.

Saludos!



Yo dudo mucho que con el uso pueda salirle holgura en los mandos, la verdad. Se nota muy resistente y bien construida en ese aspecto.


Esque por videos que he visto,el sistema es el mismo que switch ( aparentemente) y como todas las switch terminan igual es la duda que tengo,porque yo no le quitaba losandos y ya del simple uso se notaban con holgura.

Por la go la usaré el 100% en portátil.

Saludos!
Ya he gestionado la devolución... Espero que saquen alguna revisión de la parte del mando, por lo demás es un buen trasto, pero no lo que busco ahora mismo.

Si acaban sacando algo mejorado, lo pillaré de nuevo
1938 respuestas