Txurru escribió:rovice escribió:@Txurru por curiosidad, por qué cambiaste la ally por la Go?
Salu2
Buenas !!
Sinceramente, por la pantalla principalmente. Algunos textos se me hacian demasiado pequeños. Ademas, he notado que desde hace 4-6 meses empiezo a ver mas borroso de cerca (46 añitos se empiezan a notar
), asi que me resultaba imposible leerlos. Pasar de una pantalla de 7" a una de 9"(8.8") es lo que me ha terminado de convencer.
El otro motivo ha sido que se le puede poner una egpu no propietaria, lo cual, me llamaba bastante. Entre los mods que andan por ahi de FSR3 y el poder conectarle en un futuro esa egpu como he dicho (sin dejarme un riñon en ella
), creo que me dara para unos añitos (si no se estropea antes, claro
).
Pero bueno, a favor de la ALLY dire que me gusta muchisimo mas esteticamente, el sonido es simplemente BRUTAL y ese VRR... es increible.
Sin embargo, en mi caso la eleccion ha sido facil. La edad no perdona
.
@ArtOfBUSa , aun no me ha llegado la Legion GO, pero como he comentado antes, en mi caso yo creo que si me va a merecer la pena el cambio. Pero claro, cada uno tiene sus prioridades y como ya estoy medio cegato, yo creo que mejor pantalla grande
.
De todas formas, estuve tentado a comprar algunas gafas tipo las Viture XR, pero claro, ese tipo de gafas andan por los 300-600€ y no me lo puedo permitir ahora mismo
. Asi que decidi coger la Legion GO y tirar "p'alante"
.
Un saludete,
Txurru