Bardok84 escribió:Compañeros
SOLUCIONADODesconecté, reflexioné y, sabiendo en el fondo (con tantas consolas que he tenido en mis manos) que la materia prima era buena (leGo) , habia que poner grandes remedios. En mi caso uno básico y sencillo.
Jubilar mi router antiguo y poner uno Wifi 6
Reubicarlo en una mejor posición (el anterior estaba muy mal puesto, aunque para lo básico me iba) y el resultado?
Me he animado a grabarlo y subirlo a YouTube:
Chiaki4deck (con vibración haptica)
30.000 de conexión
Render Preset : High Quality
Decoder: d3d11va (8/9w tdp)
BRUTAL.
No hice Factory reset desde la bios (de momento no porque voy a meterle SSD 2280 4tb, me falta el adaptador que está en camino y cuando lo tenga, ahí si, haré todo desde 0)
Tan sencillo como buscar una mejor conexión , de hecho nada más conectar la leGo al Router nuevo, me salto un mensaje en la consola de Wifi 6 , con las mejoras que se implementaban en dicho protocolo con Windows etc
Y así fue, misma habitación, misma situación, con una conexión cojonuda.
Iba igualmente a montar como me habéis dicho dos puntos Mesh, pero como me va tan bien, de momento lo dejo así .
@donleo @alero @antediluvian @tinako @ArtOfBUSa y el resto de compañeros
MUCHISIMAS GRACIAS!!
Por los mensajes, muchísima info valiosa para controlar esta gran consola, que ahora sí que sí ,
siento que tengo lo mejor de ambos mundos.Lo mejor de Portal y Steam Deck, en una BESTIA Windows:
"Portal" SIN STTUTERING, a 8.8" , tremenda pantalla y saturación de color de cine. Los colores me parecen oled...
Sumando ahora todo lo que me proporciona Windows...retro , Epic, Steam, xcloud,Gamepass erc
Portal si hay suerte la vendo mañana. Con PS5 + LeGo + Switch voy servido.
Ahora que sale FFVII Rebirth, que gana que me llegue... Me froto las manos para jugarlo en 8.8" con esta calidad en la LeGo.
Iré leyendoos porque en pocos días he aprendido mucho. Un placer estar aquí y bueno, os iré también actualizando cuando meta el SSD nuevo de 4TB y demás cosillas, como va todo. También un Skins..
Tengo que buscar un Dock , a ver si indago y de los que hay para Deck/Ally si funciona bien con LeGo (4k/60hz y que permita poner 30w a tope al estar conectada ) a ver si encuentro uno.
Gracias de veras a todos por la ayuda