@warhawk @anavas44 @oshi quería daros las gracias a los tres por dar vuestras impresiones.
Yo estoy poniéndola en funcionamiento ahora mismo, pero creo que llevo muchos prejuicios encima, sobre todo la falta de actualizaciones por parte de Lenovo de la que todo el mundo se queja, y el tener que comprarme un cargador+cables porque la que compré en Amazon no lo incluye.
La Ally para mi es perfecta excepto por la pantalla, que para las personas mayores como yo se queda pequeña, y por la batería, aunque al final no suelo echar sesiones de más de una hora de juego, así que juego y la pongo a cargar.
Empecé el Resident Evil 7 y se ve demasiado pequeño.
Esta lenovo mejora en pantalla, pero no tiene el VRR, por lo que dicen que los juegos tienen mayor efecto de verse "ralentizados". Otro problema que veo es el peso, es MUY pesada, tengo que darle un par de sesiones de una hora, para ver. Y además, ampliar el nvme, que tiene un formato raro, voy a ver si puedo ponerle el de 2TB de la ally con un adaptador, en caso de decidir quedármela.
Entre esta noche y mañana, la tendré lista. A modo resumen, aparte de las actualizaciones de lenovo space, ¿algún consejo o actualización o tip necesario sí o sí para que mejore el desempeño de la máquina?
Salugos y mil gracias!!