› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
dani_rs escribió:La verdad es que este verano me iba a pillar la deck...pero salió la Asus...y me llamaba más la atención, asi que me quedé a la espera de ver cómo se comports, etc. Y cuando tenia más o menos mi decisión tomada...sacan esta... actualmente con todas sus caracteristicas, a falta de ver el final, tengo muchas posibilidades de pillarmela, tiene una pinta increible...
Yuluga escribió:dani_rs escribió:La verdad es que este verano me iba a pillar la deck...pero salió la Asus...y me llamaba más la atención, asi que me quedé a la espera de ver cómo se comports, etc. Y cuando tenia más o menos mi decisión tomada...sacan esta... actualmente con todas sus caracteristicas, a falta de ver el final, tengo muchas posibilidades de pillarmela, tiene una pinta increible...
Al final te sacan otra y asi siempre xD
vick21 escribió:@djgizbo no me refiero a anular la función de los botones, sino a que ni siquiera se pulsen, porque por mucho que no hagan nada, estar continuamente pulsándolos debe ser molestísimo para agarrar la consola a la par de perjudicial para el propio botón.
manicminer1976 escribió:Tampoco olvidemos que las sensaciones de una persona no dejan de ser eso, las suyas.
Yo he leído gente decir que la Deck es mucho más cómoda que la Ally y que esta es incómoda, y otra gente decir que le resulta más cómoda la Ally. Pongo estas dos consolas como simple ejemplo.
Cuando salió la Deck, entre los primeros youtubers había de todo, unos que la encontraban súper cómoda y otros que les cansaba jugar con ella al poco rato.
Vamos que es subjetivo, como es lógico.
Bardok84 escribió:Además, fijaros en el usuario de Twitch que lleva ya dos directos con la consola, la sujeta de manera natural y sus dedos no pulsan ningún botón trasero, le preguntan de hecho por lo que comentáis y dice que para nada es incómodo, no los pulsa, ni se activan, aquí una muestra de dicuo usuario/resumen de su último Gameplay:
Creo que el tema joycons hay que poner en la balanza los pros y contras y creo que tienen muchas más ventajas que contras.
Aquí varios hands on mas :
Y con God of War a 8.8" /144hz en la Legion Go, espectacular.
Saludos
Nimerio escribió:Además, que si hubiera algo mal con la consola los youtubers nos avisarían como hicieron con lo de la sd en la Ally--Oh wait...
El usuario de Twitch, si no me equivoco, es empleado de Lenovo.
vick21 escribió:
A todo esto, no acabo de entender esa relación de “a más grande y pesada, más ergonomía/comodidad de manos”…
Bardok84 escribió:Tu opinión es respetable. Entiendo tu preocupación. Y el día que la pruebes, sales de dudas. Por como lo percibes, si fuese tu, no la compraría. Me olvidaría y listo porque cada año por suerte salen nuevos sistemas.
Y esque me pasó esto mismo con la Ally. Jamás compraría una. Y mira que es un maquinón. Pero no para mí por diversas razones. Me identifico contigo, pero a la inversa.
Y te entiendo. Pero desgraciadamente, el diseño y peso de la máquina, no tiene solución. Es lo que hay.
Puede que en 2024 se anuncie alguna otra que si que se asemeja lo que buscas
PD: el peso no, el tamaño dentro de mi gusto personal si, es un factor que favorece la ergonomía, por mi experiencia (Game boy pocket peor ergonómicamente que GB, Game boy micro peor ergonómicamente que GBA, NDs Lite peor que NDS, Switch lite peor que Switch/Sw.OLED, Ally peor que Steam deck .etc etc ) desgraciadamente, a mayor tamaño, mejor ergonomia pero , conlleva una subida de peso, es inevitable. Pero si se balancea y equilibra, se sobrelleva tan bien que a mí me compensa esta como virtud más que carencia.
Poseedor de varias Onexplayer 1195/ Onex 2, es lo que te puedo decir.
Saludos !
vick21 escribió:la Deck no es más ergonómica por ser más grande, o al menos no solo por eso. La Deck es más ergonómica, porque parece que está medida al dedillo cada componente de sus mandos. Llegas bien a todos los componentes con ambas manos y por eso es difícil que alguna otra consola la supere en este aspecto.
Athor escribió:Pillada, pone envío en 1/2 .. días!. Listo para enviar !
Bardok84 escribió: @vick21
Te digo algo, la Legion GO es practicamente igual que la Steam Deck en tamaño, longitud, grosor etc. En ergonomía las dos son para mi las que mejor veo. Aunque Steam Deck tiene mucho más plastico en los laterales, para mi sobra ahí superficie desaprovechada. Lenovo ha recogido un poco más los joycons, siendo igual de abultados por detrás en el tamaño que la deck, pero claro... metiendole una pantalla de 8.8"... siendo repito, ambas son casi idénticas en tamaño.
Y para nada tio, aquí hablamos lo bueno y lo malo, lo que nos guste o no. Dentro de lo que no nos gusta, hay cosas que digamos, tiene solución y otras no. El diseño es el que es, quiero decir, como las lentejas... o tener novia, si no te entra por los ojos... mejor buscarte la que te gusta de verdad!
Solo puedo decirte mi opinión como usuario , con la Onexplayer 1195 (pesa más que la lenovo) no tuve problema ninguno con el peso, es algo personal pero desde luego la difruté mucho. Lo ideal es que el peso esté equilibrado, y mientras eso sea así, no notas de veras una molestia tan alarmante ni mucho menos. Con la Onexplayer 2 igual, el peso No fue un problema y aquí mejoraron pues la ergonomía era más pronunciada, más abultada detrás y no plana (como la onexplayer 1195 o la asus rog ally) que ahí si notabas que faltaba mucho agarre.
Son percepciones sin más. En los videos que te pongo por supuesto que cogen la consola con los brazos en alto... en todos. Al igual que la imagen que sacas de la captura, si te esperas 1 segundo más, ves como esa mano izquierda abierta que haces reseña, acto seguido la vuelve a colocar en su sitio....
Creo que se está mirando con lupa algo que no debería alarmar. El peso sí, pues si alguien la deck ya le parece muy pesada... esta no es su máquina desde luego. Pero por ergonomía? es igual de extensa que la deck para agarrarla, mejor distribuida. Misma longitud, menos marcos, más pantalla.
Saludos!
Bardok84 escribió:Los botones traseros, te puede gustar más o menos (que tienen todas) y son configurables, puedes asignar en uno si, otro que no lo deseas, dejarlo como está, sin función y listo. Esto ha pasado siempre, incluso en la deck me ha pasado aun, y aquí sigo. Sobre el lateral, nada, puedes agarrar ese lado sin problema, el botón no se va a activar , de hecho ese botón solo se inicia dándole pulsación precisa en un extremo, cuando está desacoplado y cuando activas el botón/interruptor FPS de la base. Ya lo han dicho en varias review, es más un acierto dar esta opción jugando con los joycons desacoplados, y para nada influye en el juego portátil acoplado. Con la palma de la mano no se activa (la mano es plana y dicho botón necesita un dedo en vértice para presionar dicho punto) y aun dándole de manera intencionada ,no funciona acoplado.
No importa cuántas veces lo diga yo o tú, lo importante es disfrutar con esta maravilla de consola y sus 8.8" que va a ser bestial jugar a triples AAA en ella
Saludos
Bardok84 escribió:Inicié el cashback y bueno, el 10% viene de regreso cuando se cobre (por lo que leí se cobra cuando la envien) usé paypal en la web de lenovo.
Muchas ganas de recibirla
vick21 escribió:¿a ti te la han cobrado al reservarla o es seguro que la cobran al enviarla?
¿Se puede cancelar antes que la envíen?
Nimerio escribió:vick21 escribió:¿a ti te la han cobrado al reservarla o es seguro que la cobran al enviarla?
¿Se puede cancelar antes que la envíen?
¿Ya estás en esa fase? Cada vez caes antes...
Yo ésta me espero a Amazon.