Bardok84 escribió:Ahí el forero djgizbo nos podría ilustrar sobre varias cuestiones (en su Rog Ally le ha metido un 2280)
La primera cuestión es, si se corta/modifica un poco (mm) alguna parte de plástico , eso anularía automáticamente la garantía ? (Aunque Asus y Lenovo podrían o no coincidir en este sentido)
La segunda, es realmente hasta que punto modificación requeriría insertar el 2280... porque se ve que hay espacio...si crean un adaptador currado como el que hay ahora mismo en la Ally (AliExpress etc ) en horizontal 90° en L...
Puede ser que no haya apenas que tocar nada y así, preservar la garantía.
Es un tema que me interesa/intriga bastante. Estaré atento en reddit a ver cómo evoluciona.
Saludos
Yo es que lo veo complicado en esta maquina, lo bueno que tiene muchos protectores de componentes que se pueden quitar y en algun sitio se podra meter con lo grande que es, pero es que en la asus hay sitio facil . Yo viendo las imagenes no lo veo claro aun, porque aunque metas el adaptador en 90º chocara con la bateria, y si la colocamos inclinado no es buena idea que podrias producir daños a la larga. Por otro lado lo estas metiendo encima de la bateria que tampoco es lo ideal(porque por lo que puedo ver aunque cortes el plastico va a seguir chocando con la bateria en si), es una zona mala la verdad, no esperaba que estuviese la bateria justo alli.
La mejor opcion que veo es un extensor y encontrar un lugar mas adecuado,pero la L sin mas informacion no lo termino de ver. Yo ya estoy pensando mas en un extensor y colocarlo por lo que puedo ver en la zona superior de la ubicacion del ssd, en la esquina de arriba y cerca del pipe parece que puede ser una buena zona para meterlo a priori.
En cuanto a la garantia, ya dependera del fabricante, pero valve por ejemplo te deja hacer mienrtas no este relacionado el problema con lo que tu hagas no anula la garantia, la asus tampoco he visot que hayan puesto pegas con el mod, aunque yo lo tengo hecho y igualmente un tecnico igual no se da ni cuenta porque esta por otras cosas y si lo haces fino no es algo muy obvio, pero como digo mientras no hayas modificado componentes internos y demas no deberian darte problema, y menos si la averia es de un problema conocido por el fabricante. Si has cambiado la memoria con soldaruras y eso ahi si que pueden tirarte atras.
Con Lenovo ya veremos, pero bueno si ponemos un extendedor al final no sera un problema, a mi este tema es uno de los que no me termina de gustar porque no quiero pillarla y no poder usar mi ssd que uso en la ally, asi que va a ser parte probablemente de mi decision si finalmente la pillo o al menos de salida mas o menos.
Pero lo de la L no pinta bien tampoco, no es como la asus que queda perfecto y no tienes que hacer nada, aunque el sitio tampoco es el mas recomendable del mundo, prefiero el que tengo hecho con el mod aunque no sea tampoco ideal.