Legion Go (AMD Z1)

@legn
Tengo Fibra100 en una residencia y Fibra600 en la otra, red gigabit obviamente

Me va perfecto jugar psremote, xbox streaming y xcloud, sin problemas la verdad, eso si para jugar multiplayer competitivo ni de coña
rennonftv escribió:@legn
Tengo Fibra100 en una residencia y Fibra600 en la otra, red gigabit obviamente

Me va perfecto jugar psremote, xbox streaming y xcloud, sin problemas la verdad, eso si para jugar multiplayer competitivo ni de coña

y con el mismo router que te proporciona la compañia de telefonia?


Un adaptador así, para la Lenovo Legion Go sería genial. Instalación limpia y fácil (no anula la garantía, se vende en AliExpress y eBay, es barato)

Hay gente optimista que piensa que crearán un adaptador igual pero orientado hacia la izquierda.

Imagen

Iría colocado en dicha dirección

Imagen

Veremos si el espacio que dicen hay en el interior nos permite tener algo así y si la estructura de plástico que queda sobre la bateria nos deja, por espacio está claro que hay en esa dirección. Veremos.


A las malas , el extensor + 2230 (2TB) es una opción, pero tener un 2280 de 4TB al mismo precio... compensa mucho mas.


Saludos
legn escribió:
rennonftv escribió:@legn
Tengo Fibra100 en una residencia y Fibra600 en la otra, red gigabit obviamente

Me va perfecto jugar psremote, xbox streaming y xcloud, sin problemas la verdad, eso si para jugar multiplayer competitivo ni de coña

y con el mismo router que te proporciona la compañia de telefonia?


sip, movistar en ambos casos
Bardok84 escribió:Ahí el forero djgizbo nos podría ilustrar sobre varias cuestiones (en su Rog Ally le ha metido un 2280)

La primera cuestión es, si se corta/modifica un poco (mm) alguna parte de plástico , eso anularía automáticamente la garantía ? (Aunque Asus y Lenovo podrían o no coincidir en este sentido)

La segunda, es realmente hasta que punto modificación requeriría insertar el 2280... porque se ve que hay espacio...si crean un adaptador currado como el que hay ahora mismo en la Ally (AliExpress etc ) en horizontal 90° en L...

Puede ser que no haya apenas que tocar nada y así, preservar la garantía.

Es un tema que me interesa/intriga bastante. Estaré atento en reddit a ver cómo evoluciona.

Saludos


Yo es que lo veo complicado en esta maquina, lo bueno que tiene muchos protectores de componentes que se pueden quitar y en algun sitio se podra meter con lo grande que es, pero es que en la asus hay sitio facil . Yo viendo las imagenes no lo veo claro aun, porque aunque metas el adaptador en 90º chocara con la bateria, y si la colocamos inclinado no es buena idea que podrias producir daños a la larga. Por otro lado lo estas metiendo encima de la bateria que tampoco es lo ideal(porque por lo que puedo ver aunque cortes el plastico va a seguir chocando con la bateria en si), es una zona mala la verdad, no esperaba que estuviese la bateria justo alli.

La mejor opcion que veo es un extensor y encontrar un lugar mas adecuado,pero la L sin mas informacion no lo termino de ver. Yo ya estoy pensando mas en un extensor y colocarlo por lo que puedo ver en la zona superior de la ubicacion del ssd, en la esquina de arriba y cerca del pipe parece que puede ser una buena zona para meterlo a priori.

En cuanto a la garantia, ya dependera del fabricante, pero valve por ejemplo te deja hacer mienrtas no este relacionado el problema con lo que tu hagas no anula la garantia, la asus tampoco he visot que hayan puesto pegas con el mod, aunque yo lo tengo hecho y igualmente un tecnico igual no se da ni cuenta porque esta por otras cosas y si lo haces fino no es algo muy obvio, pero como digo mientras no hayas modificado componentes internos y demas no deberian darte problema, y menos si la averia es de un problema conocido por el fabricante. Si has cambiado la memoria con soldaruras y eso ahi si que pueden tirarte atras.

Con Lenovo ya veremos, pero bueno si ponemos un extendedor al final no sera un problema, a mi este tema es uno de los que no me termina de gustar porque no quiero pillarla y no poder usar mi ssd que uso en la ally, asi que va a ser parte probablemente de mi decision si finalmente la pillo o al menos de salida mas o menos.

Pero lo de la L no pinta bien tampoco, no es como la asus que queda perfecto y no tienes que hacer nada, aunque el sitio tampoco es el mas recomendable del mundo, prefiero el que tengo hecho con el mod aunque no sea tampoco ideal.
@djgizbo

Tienes alguna foto del extensor ...como seria?

Ubicar el SSD en la parte superior donde indicas (justo por encima del socket del SSD ) puede ser buena idea y quedar ahí más ventilada (sin estar sobre la batería )

Y te entiendo, meterle el 2280 es un factor clave para muchos. Podrías pillarla de lanzamiento, probar rápido el extensor y , si ves que no hay manera la descambias dentro del tiempo de prueba que tienes.

Saludos y gracias
@Bardok84

Algo asi, incluso con un poco de suerte si hay espacio en cuanto a altura se podria poner donde el mismo ssd pero invertido(o en forma de "s") con el extensor y quedarse encima del controlador, pero hasta que no veamos cuanto espacio hay y que cierre la tapa, pero igual hasta funciona. En cualquier caso por la zona que dije deberia poderse tambien poner en algun sitio, parece haber margen pero sin tenerla fisicamente y ver el espacio real y todo eso es dificil de asegurar. Pero por ahora es lo mejor que se me ocurre.

Imagen
Puede ser cierto esto que ya estén enviando y tarde de 1 a 2 días laborables en llegar?? Es lo que pone ahora en la web de Lenovo, ya tengo ansia!
Imagen
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@dvd2 ni mucho menos. Con decirte que el embargo de los análisis no se abre hasta el día 24.
dvd2 escribió:Puede ser cierto esto que ya estén enviando y tarde de 1 a 2 días laborables en llegar?? Es lo que pone ahora en la web de Lenovo, ya tengo ansia!
Imagen


Creo que la web de lenovo la lleva un becario 🤣, entre el fallo de meter la versión portuguesa y esto... Ojalá empiecen a mandarlas mañana jejejeje
snouvorks escribió:
dvd2 escribió:Puede ser cierto esto que ya estén enviando y tarde de 1 a 2 días laborables en llegar?? Es lo que pone ahora en la web de Lenovo, ya tengo ansia!
Imagen


Creo que la web de lenovo la lleva un becario 🤣, entre el fallo de meter la versión portuguesa y esto... Ojalá empiecen a mandarlas mañana jejejeje


Mientras no se tiren 3 meses o mas como con algún portatil Lenovo Legión PRO...Entiendo que sera envio en 1-2 dias a partir de la fecha de salida de la máquina.

Ya queda menos para su salida! Tengo ganas de leer opiniones porqué esta, a diferencia de la Ally si me hace ojitos con esa pantalla.
Para los que quieran meter 4TB SSD2

en reddit lo están pidiendo ya todos. Es la opción más viable si se quiere esa capacidad.


https://a.aliexpress.com/_EIAGCmT

Imagen


PD: Sandisk acaba de sacar micro SD de 1.5 TB que aunque no sea máxima velocidad (150mb) para muchos juegos de la pasada generación , juegos no exigentes de la actual y sobre todo para emuladores, viene de vicio.

Saludos
Mañana levantan embargo a ver qué cuentan.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
La verdad es que hay poco hype con este cacharro.

Yo creo que es culpa en parte de la Ally, que ha sido un poco bluf y ha hecho que la gente se dé cuenta de que estos cacharros son más PCs con mandos que consolas.

Y también del hecho incomprensible de que no se venda en un solo comercio fuera de la web oficial de Lenovo.

Yo pensaba reservarla en Amazon/Fnac o similar. Como no es posible, de momento no la pillo. Quedo a la espera de los análisis (de los que me fío lo justo) y de la opinión de los early adopters.
Yo creo que estos cacharros necesitan si o si un entorno de software lo mas similar a lo que te ofrece una consola, algo como steamOS por ejemplo, el problema de Windows aunque se pueda dejar bonito con launchers y demas sigue siendo Windows, a mi me interesa ver esa capa de software de Lenovo a ver que tal y que aporta, pero creo que lo ideal y que se está pidiendo a gritos es que los de MS se decidan a lanzar un Windows adaptado a estos aparatos, el panorama puede cambiar y mucho si algo así pasase.
ainu3000 escribió:Yo creo que estos cacharros necesitan si o si un entorno de software lo mas similar a lo que te ofrece una consola, algo como steamOS por ejemplo, el problema de Windows aunque se pueda dejar bonito con launchers y demas sigue siendo Windows, a mi me interesa ver esa capa de software de Lenovo a ver que tal y que aporta, pero creo que lo ideal y que se está pidiendo a gritos es que los de MS se decidan a lanzar un Windows adaptado a estos aparatos, el panorama puede cambiar y mucho si algo así pasase.

Como dices, por lo poco que hemos visto, la capa de Lenovo tiene buena pinta y se da un aire a Steam OS.

A ver si las envían a primeros de noviembre.
¿Se sabe qué hora salen las primeras reviews hoy?

Yo ya tengo la mía pre comprada. Creo que es el sistema portátil pc "gaming" más redondo del mercado.

Con muchas ganas de catarla 😁
ainu3000 escribió:Yo creo que estos cacharros necesitan si o si un entorno de software lo mas similar a lo que te ofrece una consola, algo como steamOS por ejemplo, el problema de Windows aunque se pueda dejar bonito con launchers y demas sigue siendo Windows, a mi me interesa ver esa capa de software de Lenovo a ver que tal y que aporta, pero creo que lo ideal y que se está pidiendo a gritos es que los de MS se decidan a lanzar un Windows adaptado a estos aparatos, el panorama puede cambiar y mucho si algo así pasase.


Dependerá de la aceptación que tengan estos cacharros.
Con la inversión que ha hecho Microsoft en su plataforma gaming, tampoco les debe de entusiasmar que éste mercado incipiente pueda moverse a Linux, sobre todo si desarrolladores y fabricantes muestran interés por la plataforma.

Con la SteamDeck se ha demostrado que el gaming en Linux puede funcionar.

Mi teoría es que , si empiezan a venderse muchos de estos cacharros, la comunidad acabe haciendo un FrontEnd para windows, tipo EmuDeck, con acceso a las distintas plataformas de juego y actualizaciones regulares.
Ieeeep.

Otro que se suma al hilo porque hace ya mucho tiempo (desde que salió la Steam Deck) que vengo siguiendo estos cacharros y el único que me ha llamado la atención es este.

He probado la Steam Deck gracias a un amigo y la verdad es que me llamó mucho la atención, sobre todo por el hecho de poder jugar ciertos juegos indies con 0 problema y para emulación.

No me he comprado la Deck porque el Linux era lo que me tiraba para atrás, pero esta, siendo lenovo que son muy buenos con el tema de la refrigeración, tiene pintaza.

Mola eso que comentáis de los discos, pero... tan necesario es? Quiero decir, estas consolas, aunque pueden correr casi todos los juegos, no están pensadas para ponerte un Starfield o cosas así...

De hecho, la principal baza que tiene para mi, es que al tener Windows, puedes jugar PS Now, GP Online y juegos plataformeros a montones (además de los RPG tradicionales tipo Sea of Stars.

Creo que el único juego así más tocho que le voy a meter, es el Diablo 4, pero para poder tomármelo más trankis y poder hacer runs tontorronas mientras estas en el sofá.


Tengo un hub que uso para el Mac (aunque me compraré uno más buenecito con ethernet) y la intención es poder jugar en la tele también a muchas cositas.


La Ally esta muy bien, pero el hecho de que puedas sacarle los mandos a esta y tener ya directamente una especie de Switch para jugar en la tele, me mola. A parte que por las comparativas, he visto que esta es algo más potente y se mantiene más fresquita (cosa que ayuda a evitar throttling) y también el hecho de que la ram sea más rápida es muy importante en las APU.


¿Ya hay análisis o que? Se levantaba el embargo hoy
Yo una consola como esta si no pudiese usar windows no tendria ningun interes para mi, y incluso si solo la quisese para juegos tambien, solo por compatibilidad, yo no puedo con linux y sus problemas de compatibilidad, mi deck duro poco con linux.

@xDarkPeTruSx Con estas maquinas puedes jugar perfectamente a todo el catalogo, yo tengo miles de juegos en mi Ally literalmente, en mi SSD de 4tb, y muchas horas en juegos como Starfield. Esto es como una consola, ya no es un problema para jugar, obviamente tiene sus limitaciones pero en mi caso cumple y lo prefiero mil veces antes que jugar por streaming con una GCloud de esas. Pero es que ademas tienes usb4 para meterle una egpu, estas maquinas son mas potentes y tienen mas capacidades de los que muchos creen.

El gran error que estan cometiendo estos fabricantes es solo ofrecer un modelo de 16GB de memoria, que se queda un poco justa.
xDarkPeTruSx escribió:Ieeeep.

Otro que se suma al hilo porque hace ya mucho tiempo (desde que salió la Steam Deck) que vengo siguiendo estos cacharros y el único que me ha llamado la atención es este.

He probado la Steam Deck gracias a un amigo y la verdad es que me llamó mucho la atención, sobre todo por el hecho de poder jugar ciertos juegos indies con 0 problema y para emulación.

No me he comprado la Deck porque el Linux era lo que me tiraba para atrás, pero esta, siendo lenovo que son muy buenos con el tema de la refrigeración, tiene pintaza.

Mola eso que comentáis de los discos, pero... tan necesario es? Quiero decir, estas consolas, aunque pueden correr casi todos los juegos, no están pensadas para ponerte un Starfield o cosas así...

De hecho, la principal baza que tiene para mi, es que al tener Windows, puedes jugar PS Now, GP Online y juegos plataformeros a montones (además de los RPG tradicionales tipo Sea of Stars.

Creo que el único juego así más tocho que le voy a meter, es el Diablo 4, pero para poder tomármelo más trankis y poder hacer runs tontorronas mientras estas en el sofá.


Tengo un hub que uso para el Mac (aunque me compraré uno más buenecito con ethernet) y la intención es poder jugar en la tele también a muchas cositas.


La Ally esta muy bien, pero el hecho de que puedas sacarle los mandos a esta y tener ya directamente una especie de Switch para jugar en la tele, me mola. A parte que por las comparativas, he visto que esta es algo más potente y se mantiene más fresquita (cosa que ayuda a evitar throttling) y también el hecho de que la ram sea más rápida es muy importante en las APU.


¿Ya hay análisis o que? Se levantaba el embargo hoy

Yo le he echado unas cuantas horas a Diablo IV en la Ally este verano y te puedo decir que en modo turbo a 30w (enchufada en el cargador) tiraba en alto a casi 60fps y si la uso desenchufada a 15w en medio también andaba cerca de los 60fps. Vamos, que es perfectamente disfrutable, y seguramente esta Legion GO tenga un rendimiento parecido o superior.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues habla muy mal de la capa de software. Dice que la desinstalaría. No me queda claro muy bien por qué, pero parece que es porque va a pedales.

Por lo demás rendimiento y duración de batería muy parecidos a la Ally.
Nimerio escribió:Pues habla muy mal de la capa de software. Dice que la desinstalaría. No me queda claro muy bien por qué, pero parece que es porque va a pedales.

Por lo demás rendimiento y duración de batería muy parecidos a la Ally.

Pues si esto es así, a ver cómo justifica Lenovo que un cliente potencial se compre esta consola y no la Ally.
Jesugandalf escribió:Pues si esto es así, a ver cómo justifica Lenovo que un cliente potencial se compre esta consola y no la Ally.

No es muy dificil de justificar, mismo rendimiento mas mandos extraibles, modo FPS con el adaptador que convierte el mando en un raton y pantalla mas grande y de mas resolución al mismo precio.

Lo de la capa de software lo que dice es que de rendimiento no esta optimizada y es lenta respecto a otras alternativas pero hay que tener en cuenta que ellos cuentan con la primera versión y probablemente la version final este algo mas pulida y ademas es algo que se puede optimizar y mejorar con futuros updates.

Si el unico problema grave es que esa aplicación necesita mejorar pues es una buenisima noticia.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
La pantalla va a ser el factor de venta principal. Estaba claro.
aibo19 escribió:
Jesugandalf escribió:Pues si esto es así, a ver cómo justifica Lenovo que un cliente potencial se compre esta consola y no la Ally.

No es muy dificil de justificar, mismo rendimiento mas mandos extraibles, modo FPS con el adaptador que convierte el mando en un raton y pantalla mas grande y de mas resolución al mismo precio.

Lo de la capa de software lo que dice es que de rendimiento no esta optimizada y es lenta respecto a otras alternativas pero hay que tener en cuenta que ellos cuentan con la primera versión y probablemente la version final este algo mas pulida y ademas es algo que se puede optimizar y mejorar con futuros updates.

Si el unico problema grave es que esa aplicación necesita mejorar pues es una buenisima noticia.

Yo me refería más bien al rendimiento y la batería.

Lo de los mandos y la pantalla más grande es evidente, pero habrá gente que con mismo rendimiento, duración de batería y precio prefiera lo más pequeño.

Yo me esperaba sobre todo más duración de batería. Espero que se confirme que la batería dura más que la de la Ally, que es muy escasa.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@Jesugandalf según el chino: algo menos de 2 horas jugando a 15W, hora y media jugando a 20W, 3 horas y pico jugando a 7W. Diría que lo mismo que la Ally.
Yo por ahora estoy dentrísimo con este aparato.
Voy a comprarla, probarla tranquilamente y decidir si me quedo esta y vendo mi Ally o si la devuelvo. Veremos.
Pero con ese pantallón estoy muy dentro. Es lo único que le falla a la Ally para mí (a parte de la batería que aquí parece que estamos en las mismas). Hay algunos juegos con mucho texto que las 7 pulgadas se quedan cortas.
Que el mayor problema sea software, se irá puliendo a mejor.
Si, es algo que ya venían diciendo, que el software faltaba por pulir. De hecho había un dev que estaba escuchando a la comunidad y tal y se hablaba de meter cambios para que se pueda ajustar a 6GB la memoria de vídeo (fundamental creo yo, porque los juegos ya piden mínimo eso) y que meterían más ajustes al software y tal...

Con actualizaciones de bios y del sistema, yo creo que mejorará incluso el uso de batería.


También hay que tener en cuenta que Windows traga mucho. Lo primero que le voy a hacer es arrancarle toda la mierda que lleva Windows, como el Defender. Con pequeños ajustes fijo que alargas la duración de la batería y un plus tontorrón de rendimiento.
Nimerio escribió:@Jesugandalf según el chino: algo menos de 2 horas jugando a 15W, hora y media jugando a 20W, 3 horas y pico jugando a 7W. Diría que lo mismo que la Ally.

Si, a mi es más o menos lo que me dura la Ally.

A ver si hay más análisis y lo corroboran o lo desmienten. Yo me esperaba la batería al menos un poco mejor que la de la Ally.
Jesugandalf escribió:
Nimerio escribió:Pues habla muy mal de la capa de software. Dice que la desinstalaría. No me queda claro muy bien por qué, pero parece que es porque va a pedales.

Por lo demás rendimiento y duración de batería muy parecidos a la Ally.

Pues si esto es así, a ver cómo justifica Lenovo que un cliente potencial se compre esta consola y no la Ally.



Al mismo precio y misma potencia interna No necesito mas jusitificacion que esta:

Imagen


le añades que la pantalla tiene mejor valores de Color, sensores Hall en los joystick, trackpad, modo raton innovador en juegos FPS, RAM mas rapida
y le quitas que son mejores los altavoces de la Ally y el santisimo VRR, y me sigo quedando de largo con la GO.

PD: La Rog Ally tiene bastante mejor sonido que la GO, chapeau! por ASUS.
Lo de los altavoces de la Ally es de locos lo bien que se escuchan… una pena que la Lenovo aparentemente de escuche tan mal al menos en comparación.
legn escribió:
Jesugandalf escribió:
Nimerio escribió:Pues habla muy mal de la capa de software. Dice que la desinstalaría. No me queda claro muy bien por qué, pero parece que es porque va a pedales.

Por lo demás rendimiento y duración de batería muy parecidos a la Ally.

Pues si esto es así, a ver cómo justifica Lenovo que un cliente potencial se compre esta consola y no la Ally.



Al mismo precio y misma potencia interna No necesito mas jusitificacion que esta:

Imagen


le añades que la pantalla tiene mejor valores de Color, sensores Hall en los joystick, trackpad, modo raton innovador en juegos FPS, RAM mas rapida
y le quitas que son mejores los altavoces de la Ally y el santisimo VRR, y me sigo quedando de largo con la GO.

PD: La Rog Ally tiene bastante mejor sonido que la GO, chapeau! por ASUS.

Pues precisamente por el tamaño yo prefiero la Ally que la Legion. Para mí, las consolas portátiles tienen un límite de portabilidad y la Legion está por encima de ese límite.
@Jesugandalf
Opino igual. Al menos del modo que yo juego. Tengo la Deck y me resulta cómoda pero la siento al límite del peso. Otra gente juega apoyado o en otras posturas que puede que no les resulte determinante pero yo pasar a una portátil de 200 gramos más que la Deck, no lo veo para mi uso particular.
Me estais diciendo que sino llega a salir la Ally no jugarias a ningun tipo de consolas/ordenadores de este tipo?

Por que la tan famosa Steam Deck que quizas habeis tenido o teneis, es igual de grande que la Legion Go, con pantalla mucho menor.
A mi es que si una consola requiere apoyarla en alguna superficie, para poder jugar cómodo, deja de ser portátil para ser "portable".
La Deck es igual de grande que esta Legion, pero es tan sumamente ergonomica que hace que se maneje todo, sin necesidad de apoyarla ni en la barriga, ni en mesas, etc.
Con esta me quedan dudas si esto será posible, no solo por el peso, sino también por cómo están paridos los mandos o sus botones.
Yo lo de descartarla por tamaño lo veo un poco sin sentido, estamos hablando de dispositivos portables no portatiles, a caso la Ally te la puedes echar al bolsillo?

En cualquier caso si vas a estar viajando con ella dependes de echarla a la mochila, que más dará que sea un poco más grande.
Yo por tamaño no, por peso.
erjesu95 escribió:Yo lo de descartarla por tamaño lo veo un poco sin sentido, estamos hablando de dispositivos portables no portatiles, a caso la Ally te la puedes echar al bolsillo?

En cualquier caso si vas a estar viajando con ella dependes de echarla a la mochila, que más dará que sea un poco más grande.


No va de portabilidad la cosa, va de ergonomía y comodidad en este caso. (Por cierto, portátil y portable es exactamente lo mismo: https://x.com/RAEinforma/status/955358660624113664?s=20).

Ya no es el tamaño, que a más grande, según para quién puede ser más difícil de sostener (en mi caso, manos pequeñas, prefiero dispositivos pequeños). Y luego está el factor peso, nada que ver aguantar 698gr (que ya es bastante) que ~855gr, que son 157gr, puede parecer poco pero en estas cosas se nota y mucho.

Sin ir más lejos tuve un iPhone XS (177gr) y dí el salto a un iPhone 13 Pro (204gr) y en comparación uno me parece un ladrillo y el otro muchísimo más liviano, y eso que son solo 27 gramos de diferencia.

Al final va a gustos, cada consola tiene su mercado y teniendo especificaciones a la par (salvo la diferencia de la RAM), es cuestión de ver el uso que se le va a dar y en función de eso elegir.
@Ataliano
Eso es. Además según datos oficiales la Deck pesa 669g, o sea que hablamos de 200 gramos más en la Lenovo.

Además aquí nadie intenta convencer a los demás de que la consola no sea cómoda sino de que esa persona en concreto, en este caso yo, no considera que el peso de la misma sea algo llevadero o disfrutable. Pero si otro opina lo contrario, adelante, es cosa de cada cual. Vamos que el tema es opinar, no sentar cátedra.
erjesu95 escribió:Yo lo de descartarla por tamaño lo veo un poco sin sentido, estamos hablando de dispositivos portables no portatiles, a caso la Ally te la puedes echar al bolsillo?

En cualquier caso si vas a estar viajando con ella dependes de echarla a la mochila, que más dará que sea un poco más grande.

Yo no hablo de descartarla. Hablo de que entre las opciones que hay disponibles, su relación tamaño/peso no es la que más me cuadra. Prefiero una consola más pequeña y ligera como la Ally o una consola más ligera y ergonómica (a la espera de ver que lo confirmen más análisis de la Legion) como la Deck, que además es más barata.

Pero al final hablamos de preferencias personales. Lo que me cuadra a mí no es lo mismo que lo que le cuadra a otra persona. Como he dicho antes, una vez llegados a estos tamaños de pantalla yo no compraría una consola portátil más grande a igualdad de precio, rendimiento y autonomía. Si es más grande y más barata, o más grande y más potente, o más grande y con mayor autonomía la cosa sería distinta, claro.

Iremos viendo cuando más gente pruebe y analice la Legion y la compare con Ally y con Deck.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que se equivocarían con la fecha del embargo, porque si no vaya éxito de cobertura.
@Jesugandalf pues yo cuanto más grande mejor, la TJ/T10 o como se escriba no la compro porque esta la Win Max 2 y ya la tengo pero si saliese una de 15" como un tablet la compraba de salida.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a algunos casi os va merecer más la pena compraros un portátil de 16'. O una tele directamente.

Ahora dicen en Lenovo que el embargo de análisis es el mismo día de lanzamiento de la consola. Lo cual no tiene sentido. Y que no juzguemos el software (que están poniendo por los suelos los que lo han probado) casi ni cuando lo tengamos en las manos.

Imagen

Me están dando un tufo a Asus o peor estos.
https://youtu.be/OccuVV9X7Uw?si=p5A9jKaTC_7Nmvxw

Aquí ya se ha visto algo. El software sí que pinta verde, pero es lo de menos.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@jarus pero si es un vídeo de la Odin. [+risas]

Igual querías poner éste:



Que, por cierto, la chica comenta que la consola le resulta muy ergonómica pese a tener las manos pequeñas. Aunque parece que es un video-anuncio de una cadena sueca de informática. Básicamente publicidad.
1956 respuestas