manicminer1976 escribió:@Bardok84 No, si no hay problema en no debatir más, solo señalaba que el argumento de que 180 gramos más no es nada no me vale porque por esa misma regla llegaríamos al infinito. En algún sitio se pone el límite. Eso ya lo pone cada uno. Pero en fin creo que ya he dejado claro mi punto de vista.
De momento ...esta es la premisa. No podemos aumentar la pantalla y batería sin subir de peso. Ojalá algún día.
Ni Lenovo ni nadie. Lo que si podrían es dejar las 7" como estándar (para mí un craso error , los móviles hoy día ya tienen 6.8") y jugar a juegos como Cyberpunk en una pantalla así, (ya ni que decir configurar el SO/Windows...peor aún. Mi punto de vista.
Si dejan 7" pues si, hay margen (como Onexplayer mini/ Fly , Aya neo Air etc ) todas las que dije antes
Es volver una y otra vez a lo mismo.
Ojalá fuese diferente y pesase 400gr , pero ahí ya tenemos que irnos a las abernic etc , no sé ya que decirte , el debate para el peso está siendo algo innecesario.
Enfin, siento que esta pese tanto. Puede que sí probaras una te acostumbras como me pasó a mí, o te busques otra alternativa, que las hay (siendo igualmente 7840u)
Espero que logres una que te satisfaga sea la que sea
Saludos