Legion Go (AMD Z1)

manicminer1976 escribió:@Bardok84
No, si no hay problema en no debatir más, solo señalaba que el argumento de que 180 gramos más no es nada no me vale porque por esa misma regla llegaríamos al infinito. En algún sitio se pone el límite. Eso ya lo pone cada uno. Pero en fin creo que ya he dejado claro mi punto de vista.


De momento ...esta es la premisa. No podemos aumentar la pantalla y batería sin subir de peso. Ojalá algún día.

Ni Lenovo ni nadie. Lo que si podrían es dejar las 7" como estándar (para mí un craso error , los móviles hoy día ya tienen 6.8") y jugar a juegos como Cyberpunk en una pantalla así, (ya ni que decir configurar el SO/Windows...peor aún. Mi punto de vista.
Si dejan 7" pues si, hay margen (como Onexplayer mini/ Fly , Aya neo Air etc ) todas las que dije antes

Es volver una y otra vez a lo mismo.

Ojalá fuese diferente y pesase 400gr , pero ahí ya tenemos que irnos a las abernic etc , no sé ya que decirte , el debate para el peso está siendo algo innecesario.


Enfin, siento que esta pese tanto. Puede que sí probaras una te acostumbras como me pasó a mí, o te busques otra alternativa, que las hay (siendo igualmente 7840u)

Espero que logres una que te satisfaga sea la que sea :)

Saludos
@Bardok84
No, si yo satisfecho estoy con la que tengo. Pero me gusta estar al tanto de las novedades y si tienen puntos para mí flojos, pues lo comento libremente. Y lo mismo que la Deck y la Ally comparten tamaño de pantalla pero una pesa 70 gramos más que la otra, pienso que siempre se puede optimizar ese aspecto. No veo ninguna ley escrita y objetiva por lo que debamos pensar que si la Lenovo pesa 870 gramos, no pudiese pesar menos. Igual no. Pero igual sí, no lo sabemos. Lo mismo que no hay por qué bajar a 7 pulgadas para contrarrestar el argumento del peso, podría llevan una pantalla de 8 pulgadas en vez de casi 9 y pesar menos. Hay términos medios. Bueno venga suficiente con el peso, hay poco más que añadir.
Nimerio escribió:
vick21 escribió:¿a ti te la han cobrado al reservarla o es seguro que la cobran al enviarla?
¿Se puede cancelar antes que la envíen?

¿Ya estás en esa fase? Cada vez caes antes... XD

Yo ésta me espero a Amazon.

En Amazon Alemania la tienes.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@jarus en Amazon Alemania sale por 820 euros o así con el envío. Me espero a España.
Nimerio escribió:@jarus en Amazon Alemania sale por 820 euros o así con el envío. Me espero a España.

Eso si, cobran algo envío. Yo la pillé en Lenovo.
@Bardok84 En realidad no es tan asi, la OnexFly pesa menos que la Ally y tiene mas bateria.

En realidad la Lenovo no es tan pesada como creeis, lo que pasa es que por querer tener mandos independientes y meterle baterias es donde se ha incrementado el peso de este dispositivo basicamente, las baterias por su propia naturaleza pesan, pero si nos fijamos en lo que es el dispositivo sin mandos solo son 640g, no es tanto mas pesada que la ally unos 30 y pocos gramos mas, al final el peso añadido es basicamente los mandos y sus baterias no tanto por el tamaño de pantalla, dimensiones o bateria mas grande.
Ya sale como No disponible en la página de Lenovo.
@djgizbo
Luego podría haber sido más ligera aún teniendo esa pantalla, que es mi argumento. Por supuesto habrá quien prefiera esas funciones a ser más ligera, lo cual es muy respetable. Pero para los que no vamos a usar esa función de mandos independientes, tenemos razón en decir que podría haber sido más ligera. Han sacrificado comodidad y peso por una función. Habrá gente a la que le compense, otra a la que no. Ambas posturas me parecen lógicas.
Por lo pronto tiene pinta de que sera la sustituta de mi onexplayer1S, voy a darle margen de tiempo a ver como tira con los juegos, pero vamos, pinta muy bien
doncagao7 escribió:Una entrevista a Lenovo España

https://youtu.be/udQ3IoXQ5Hw

Le ha pillado un pcoo verde al tipo [qmparto]
rennonftv escribió:Por lo pronto tiene pinta de que sera la sustituta de mi onexplayer1S, voy a darle margen de tiempo a ver como tira con los juegos, pero vamos, pinta muy bien

Yo tengo la onexplayer 5700u, me tienta mucho esta lenovo pero creo esperare un año más a las maquinas con el ryzen 9
La tengo en la cesta por 679€, me ha dejado aplicar un cupón del 15% que recibí hace unos días.
Pero lo de los 512GB se me quedan muy cortos, ¿Sabéis si está previsto pronto poner a la venta la de 1 TB?

Adjuntos

Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@rmartinp ¿de dónde has sacado el cupón?
De un mail que recibí de Lenovo hace unos días y ponía que era un 15% de descuento en productos seleccionados.

Pensaba que no iba a funcionar pero me he llevado esa grata sorpresa.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@rmartinp parece que han activado los cupones. El del 10 funciona. Pero sabiendo que hay uno de 15…

Si no lo usas al final me lo pido. XD
Nimerio escribió:@rmartinp ¿de dónde has sacado el cupón?

Adjuntos

Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto, han activado los cupones pero ahora cobran el importe íntegro en el acto y pone que envían en 4-5 semanas (que no sé desde cuándo cuentan).

¿Nadie les ha preguntado si van a venderla en Amazon o alguna otra cadena en España?

¿Serán capaces de darle la exclusiva a Game otra vez?

Que a poco más de dos semanas no se pueda reservar en ninguna tienda es un poco raro.
rmartinp escribió:
Nimerio escribió:@rmartinp ¿de dónde has sacado el cupón?


¿Donde y cuando te registraste para obtener el cupón?
@Nintiendo1

Pues me apunté para recibir novedades de la consola hace un mes o un poco más.
Y por entonces también me apunté al boletín por si me mandaban algún descuento interesante.
Pues pillada con cupón de 15 % que me encontré por ahí, ya no sirve el cabrón xD
jarus escribió:Pues pillada con cupón de 15 % que me encontré por ahí, ya no sirve el cabrón xD


¿Entonces la has pillado o no? Pasa el cupón por si funciona.
Nintiendo1 escribió:
jarus escribió:Pues pillada con cupón de 15 % que me encontré por ahí, ya no sirve el cabrón xD


¿Entonces la has pillado o no? Pasa el cupón por si funciona.

Volví a probar y ya no funciona.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Onboxin

Hay dos versiones, la española acabada en SP y la portuguesa acabada en PG.
Para la primera no valen los cupones, para la segunda si.

La primera viene con Windows 11 en Español y la segunda Ingles/Portugués.

Supongo que son licencias de Windows 11 Single Language.

Un saludo.
Que cabrones de Lenovo , dijeron que los cupones no valdrían , ni precios especiales etc

Si el descuento no funciona siempre el cashback es una opción, Lenovo esta en la mayoría, a mi así se me queda en 720€

Eso sí, tendremos que tener paciencia, coinciden en todos los sitios oficiales (foro interno, en la última entrevista, y la llamada que hice la semana pasada) que las unidades se enviarán sobre mediados de noviembre, puede que para el 15 la tengamos o ...20 de noviembre.

Las reservas en USA han sobrepasado sus expectativas y las unidades será limitadas.

Saludos
subtrphug escribió:Hay dos versiones, la española acabada en SP y la portuguesa acabada en PG.
Para la primera no valen los cupones, para la segunda si.

La primera viene con Windows 11 en Español y la segunda Ingles/Portugués.

Supongo que son licencias de Windows 11 Single Language.

Un saludo.


Pues he revisado mi pedido y acaba en PG.
Espero que venga o se pueda poner en Castellano.
Windows se pueden cambiar los idiomas ya que deja descargarlos desde la propia interfaz. No recuerdo cómo se hacía pero era muy fácil
@fulfidor
Eso espero, ya enredaré cuando me llegue.
Gracias
He cancelado el pedido y la he vuelto a pedir con código de descuento en Lenovo quedándose en 679.

Ha funcionado.

Además espero el 10% de cashback. Por unos 600€ .vamos a ver cuándo llega, pero podríamos hablar de inicios de diciembre.



Saludos
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Qué diferencia hay entre estos dos modelos?

Imagen

https://www.lenovo.com/es/es/p/laptops/ ... en106g0001
Nimerio escribió:¿Qué diferencia hay entre estos dos modelos?

Imagen

https://www.lenovo.com/es/es/p/laptops/ ... en106g0001


La izquierda es la Española, la de la derecha es la de Portugal, es la que he comprado yo, ayer que hice el pedido solo había una.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@rmartinp ¿y por qué la española es eco-system y la portuguesa no? [+risas]
Donde habeis conseguido el descuento del 15%? a mi solo me sale el de 10%
Elegid la versión portuguesa, la de la derecha

Usad el código "BRAVOLEN"

Y lo obtendréis (mientras esté activo, seguramente sea un bug que Lenovo aún no es consciente)

La garantía y envío es exactamente igual, de hecho el pedido se registra en tu cuenta de Lenovo España.

Saludos
Nimerio escribió:@rmartinp ¿y por qué la española es eco-system y la portuguesa no? [+risas]


Es al revés.
Ni idea de la diferencia.
Bardok84 escribió:Elegid la versión portuguesa, la de la derecha

Usad el código "BRAVOLEN"

Y lo obtendréis (mientras esté activo, seguramente sea un bug que Lenovo aún no es consciente)

La garantía y envío es exactamente igual, de hecho el pedido se registra en tu cuenta de Lenovo España.

Saludos


Muchísimas gracias por el aviso, pillado por 680€, me iba a esperar un par de semanas para ver como iba, pero a ese precio es irresistible
Lo sentimos, no se ha podido crear el pedido porque el cupón aplicado ya no se puede usar.

Parece q ya se dieron cuenta… el del 10% donde se consigue?
El caso es que ya no deja ni añadir la edicion portuguesa al carrito de compra...

todos los que HASTA AYER han aplicado el 15% de descuento en la edicion portuguesa se han ahorrado casi 120 euros se les ha quedado de 799 a 679
legn escribió:El caso es que ya no deja ni añadir la edicion portuguesa al carrito de compra...

todos los que HASTA AYER han aplicado el 15% de descuento en la edicion portuguesa se han ahorrado casi 120 euros se les ha quedado de 799 a 679


Yo apliqué el 15% y me ha funcionado el 10% de cash back de un club descuentos que tengo en el Deutsche Bank, he triunfado!
legn escribió:El caso es que ya no deja ni añadir la edicion portuguesa al carrito de compra...

todos los que HASTA AYER han aplicado el 15% de descuento en la edicion portuguesa se han ahorrado casi 120 euros se les ha quedado de 799 a 679


Yo lo he podido hacer esta mañana a las 11, ya me la han cobrado y todo, supongo que se han dado cuenta y ya no deja
Me alegro mucho que hayáis podido pillarla bien de precio .

Yo además del 15% también me han aplicado 10% más en privilegios en compras con cashback. Va como un tiro, de veras lo recomiendo porque comprar este tipo de artículo (o cualquier cosa que sea más de 500€ ) merece la pena ese 10%

Se me queda en torno a 600, una locura.

Se preveía que Lenovo cerrase las reservas de ese modelo portugués, siendo todo en la web y tienda de Lenovo España.

El reembolso de los 799€ que pague por la primera, ya se me ha devuelto, super rápido, parecía estar comprando en Amazon... Muy bien por Lenovo. Pensaba que tardaría la cancelación/devolución una semana o días. En menos de 2h estaba de vuelta.


Saludos
confirmado que ya no vuelve a dejar entonces?
En reddit ya se está estudiando la manera de meter un SSD 2280 (4TB)

Y según se habla (y se basan en las imágenes del cuerpo interior de la consola) hay espacio para meterlo , pero necesitamos un adaptador horizontal como el que hay para la Ally, que ya fácilmente en AliExpress se encuentra y vende fácil.

Promete la cosa.

Imagen

@Yuluga

Pues estate atento porque el día de lanzamiento dejaron de aceptar reservas y a los pocos días abrieron de nuevo las opciones. Yo apuesto que si, durante esta semana vuelven a abrir.

Prueba el tema de los codigos porque aunque no te canjee el 15% te aplica un 10% . Por probar que nunca quede.

Saludos !
Para los curiosos.. por si queréis echar un vistazo al manual de instrucciones.

https://download.lenovo.com/consumer/mo ... _ug_en.pdf
Bardok84 escribió:En reddit ya se está estudiando la manera de meter un SSD 2280 (4TB)

Y según se habla (y se basan en las imágenes del cuerpo interior de la consola) hay espacio para meterlo , pero necesitamos un adaptador horizontal como el que hay para la Ally, que ya fácilmente en AliExpress se encuentra y vende fácil.

Promete la cosa.

Imagen

@Yuluga

Pues estate atento porque el día de lanzamiento dejaron de aceptar reservas y a los pocos días abrieron de nuevo las opciones. Yo apuesto que si, durante esta semana vuelven a abrir.

Prueba el tema de los codigos porque aunque no te canjee el 15% te aplica un 10% . Por probar que nunca quede.

Saludos !


A mi no me parece buena idea cortar el plástico de la consola, más que nada por si después hay que enviarla a garantía.
Muy buenas a todos.
Cómo conseguís el cupón del 10% de descuento?
Me subscribi y nada de nada.

Muchas gracias
Ahí el forero djgizbo nos podría ilustrar sobre varias cuestiones (en su Rog Ally le ha metido un 2280)

La primera cuestión es, si se corta/modifica un poco (mm) alguna parte de plástico , eso anularía automáticamente la garantía ? (Aunque Asus y Lenovo podrían o no coincidir en este sentido)

La segunda, es realmente hasta que punto modificación requeriría insertar el 2280... porque se ve que hay espacio...si crean un adaptador currado como el que hay ahora mismo en la Ally (AliExpress etc ) en horizontal 90° en L...

Puede ser que no haya apenas que tocar nada y así, preservar la garantía.

Es un tema que me interesa/intriga bastante. Estaré atento en reddit a ver cómo evoluciona.

Saludos
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
rennonftv escribió:Por lo pronto tiene pinta de que sera la sustituta de mi onexplayer1S, voy a darle margen de tiempo a ver como tira con los juegos, pero vamos, pinta muy bien

Yo tengo la onexplayer 5700u, me tienta mucho esta lenovo pero creo esperare un año más a las maquinas con el ryzen 9


Tampoco es mala idea la tuya, tambien te digo que pensandolo en frio es gastar por gastar porque yo hoy por hoy con la oxp1s consigo jugar a todo lo que quiero, tambien es verdad que lo ultimo de lo ultimo soy mas de jugarlo en seriesx y ps5 pero con la oxp tiro mucho de streaming tanto de psremote como de xbox streaming, y teniendo gamepass puedo jugar con la nube de xbox


vamos que si pillo la lenovo es por vicio mas que por necesidad
rennonftv escribió:
DjRuiZ_2_PerdiLa1 escribió:
rennonftv escribió:Por lo pronto tiene pinta de que sera la sustituta de mi onexplayer1S, voy a darle margen de tiempo a ver como tira con los juegos, pero vamos, pinta muy bien

Yo tengo la onexplayer 5700u, me tienta mucho esta lenovo pero creo esperare un año más a las maquinas con el ryzen 9


Tampoco es mala idea la tuya, tambien te digo que pensandolo en frio es gastar por gastar porque yo hoy por hoy con la oxp1s consigo jugar a todo lo que quiero, tambien es verdad que lo ultimo de lo ultimo soy mas de jugarlo en seriesx y ps5 pero con la oxp tiro mucho de streaming tanto de psremote como de xbox streaming, y teniendo gamepass puedo jugar con la nube de xbox


vamos que si pillo la lenovo es por vicio mas que por necesidad


Y para que te tire todo bien atraves del Streaming, que clase de Router tienes y clase de fibra contratada etc?

Te va siempre bien sin cortes, bajadas de resolucion etc?
1938 respuestas
15, 6, 7, 8, 939