El problema no es tanto que esten usando paneles verticales de los Y700, que es un poco chapucilla viniendo de una lenovo, el problema es que nos mienten en la cara, y ya van unas cuantas desde el dia uno, dijeron que los paneles los iban a cambiar en el modelo final lo cual ya se ve que no... a mi que me mientan en la cara si me molesta, nos tomen por tontos, lo mismo con el vrr que nunca ellos habian anunciado... y luego diciendo cualquier cosa para quitarle importancia manipulando la informacion y omitiendo parte de lo que es el vrr a conveniencia claro.
Desde el minuto uno vengo a quejarme de las mentiras, estoy bastante decepcionado en este aspecto con lenovo la verdad.
Athor escribió:A mi no me importa absolutamente nada el vrr siempre que en la máquina implementen algo como hace la deck, bloqueo a 40hZ y ni tan mal, es visualmente como los 60. Y eso del tweet me parece una chorrada subsanable a posteriori con bios o drivers., de igual manera es entrar y con dos toques habilitar el modo horizontal. Todo se pulirá .. o no recordáis el comienzo de la Ally o la deck? . Paciencia un poquito..
La máquina es a nivel de hardware superior a la Ally y la deck es un portento optimizado . Todas tienen cosas buenas y otras “mejorables”.
Y sino CRU y a tirar..como en Deck en los comienzos.
Salu2!
Perdona pero la lenovo no es mejor que la ally, tiene el mismo SoC, con una memoria un poco mas rapida, y con otros factores en contra como la ausencia de vrr, y una resolucion demasiado alta para el hardware que tiene que por mucho que lo muevas a 800p que es la resolucion a la que va a haber que jugar para tener buen rendimiento en los juegos top, y hacer de enteros el integer scaling a 1600, mientras que ademas la pantalla no escala ni en hz ni en consumo, de ninguna manera es mejor que la ally que puede hacer 720+ris+vrr y mejorar el consumo. Ademas esta mas capada en tdp que la Ally en modo desacoplado y sin entrar en otros aspectos como el modo turbo.
Que otra mentira de lenovo, que la pantalla no supone un gran problema de consumo, claro que van a decir, pero todo suma y ya se esta viendo que la bateria no es que sea su gran baza precisamente...
La pantalla es genial por su tamaño y resolucion, pero eso tambien juega en su contra eso tenedlo claro, es mucha pantalla para este hardware.