No voy a comprarme la Lenovo Legion Go de lanzamiento ni en lo que queda de 2023. En esta ausencia, hace 2 semanas que perdimos al bebé que esperábamos. La vida es así, vendrán tiempos mejores y otra oportunidad. Todo me ha cambiado y hasta mediados de 2024 calculo, no podré seguramente adelantarme a cualquier imprevisto económico, no procede ahora y he cancelado la reserva muy a mi pesar (la tenía a 679€ -60 de cashback). Entro y posteo porque aún confío en eol, en el respeto y sobre todo en compartir aquello que nos gusta o ilusiona, de manera constructiva. Aspectos negativos y positivos por igual. Por supuesto, me sigue pareciendo ahora mismo la consola más interesante, la que más me llama y seguiré la pista hasta que encuentre una nueva ocasión que surja.
La Ally tiene sus virtudes y sus defectos, como le pasa a esta.
En enero de 2024 puede que Razer u otra compañía lance una consola posterior a la Legion go e inevitablemente nombraremos a ésta como referencia en las mejoras que traiga. Al igual paso cuando salió la Ally respecto a la Deck, y no pasa nada. Todo evoluciona. Nada es perfecto, pero tampoco nada es todo una mierda.
Dicho lo cual, (por el tema de la guerra de no se qué ) sigo pensando que hay
aspectos negativos en la Lenovo: la cruceta nome gusta porque parece que clickea , demasiado plana, y no tener VRR es una cagada, como tampoco opción , de momento, para ajustar los 40hz, pienso que TAMBIÉN, hay muchos aspectos positivos derivados de los últimos resultados "tangibles", me refiero a resultados de las primeras review que han analizado/cronometrado muchos aspectos que teníamos duda, de manera satisfactoria (batería, rendimiento y refrigeración, que son tres pilares fundamentales)
Enfin, para quien le interese esta consola más allá de la guerra de kosovo, del nicho o lo que sea XP
Os dejo el
PLANNING de UPDATES de Lenovo a la Legion go:
https://gaming.lenovo.com/us/connect/groups/legion-products/f/forum/5440/legion-go-update-11-02-23?utm_source=pocket_savesAquí traducidos:
- Space: otra actualización llegará alrededor del 10 de noviembre y otras 2 a 4 semanas después.
-Space: Modo Oscuro se lanzará alrededor del 10 de noviembre.
- Space: la configuración de DPI para el modo FPS aparecerá en la configuración del controlador una vez que se active el modo FPS (ya implementado en 1.0.2.1)
- Space: Se están trabajando en las optimizaciones del botón Right Legion para que sea más rápido e intuitivo acceder a las configuraciones y alternancias de rendimiento.
Space: la gestión de Trackpad DPI y Joystick Deadzone están en progreso
- Space: Trabajando para hacer que «Aplicar perfil de juego» sea más intuitivo; algunas mejoras llegarán alrededor del 10 de noviembre
Controladores: Muy pronto (dentro de las próximas 72 horas) llegarán nuevos controladores VGA y se podrán encontrar aquí cuando estén disponibles:
https://pcsupport.lenovo.com/us/en/prod ... /downloads
- Gyros: 3 en total, uno en cada controlador y otro en la unidad principal.Saludos