Legion Go (AMD Z1)

Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
vick21 escribió:¿En cuanto se quedaba la version portuguesa con el descuento?

Vickcioso.
rmartinp escribió:
vick21 escribió:¿En cuanto se quedaba la version portuguesa con el descuento?



Con el código del 15% que teníamos algunos se quedaba en 679€

Eso es, salió 679, preciaco.
Entiendo que el tema de la Portuguesa con el cupón ya nada verdad?
He contactado ahora con Lenovo por el stock. Me dicen que los envíos empezarán 14 días después de la fecha de salida, el 31. Es decir, a finales de la semana que viene. Y eso que la pillé el 02/10 tal cual...
Me suscribo al hilo porque me interesa mucho la máquina aunque ya tenga una steamdeck, eso si , menuda mierda de lanzamiento…
oscarrc91 escribió:He contactado ahora con Lenovo por el stock. Me dicen que los envíos empezarán 14 días después de la fecha de salida, el 31. Es decir, a finales de la semana que viene. Y eso que la pillé el 02/10 tal cual...



Básicamente la fecha de salida aquí es el 14.
No entiendo por qué ponen una fecha de salida que no pueden cumplir, lo entendería si al menos hubieran enviado alguna el 31 en Europa, pero no.
Podrían haber hecho un lanzamiento escalonado en vez de crear esta confusión.

Yo no tengo prisas, pero vamos, me resulta ridículo el tema.
Pues a mi me corría prisa para irme la semana que viene de viaje con el cacharrillo nuevo, y no va a ser... Con la ilusión que me hacía entretenerme a instalar drivers, configurar perfiles y monitorizar rendimiento 😂😂😂 Dicen que lo máximo que pueden hacer es enviar un correo con la fecha exacta de reparto y entrega cuando lo sepan. Diría yo que es lo MENOS, qué gente 😭
Pues tengo a mi hermana en Londres, ya le dije que se diera un salto por currys por si suena la flauta, aunque en la web ayer salía en stock y hoy agotadas, si la tienen la tendría mañana, aunque mucha potra sería XD
erjesu95 escribió:Entiendo que el tema de la Portuguesa con el cupón ya nada verdad?

Hace tiempo qyq que dejó de funcionar el cupón.
Los envíos de lenovo son de chiste. Llevo esperando un portátil desde el 30 de septiembre que no está previsto que me llegue hasta diciembre, y está pagado dia 1!

Los plazos se lo inventan. 9 veces han variado el plazo!
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Nivelazo de vídeo...
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 17/9/2024 23:49 por "hater de Sony"
Nimerio escribió:Nivelazo de vídeo...

Pensé lo mismo esta tarde cuando lo vi [carcajad]
[Jesús de la Paz] escribió:
Nimerio escribió:Nivelazo de vídeo...

Pensé lo mismo esta tarde cuando lo vi [carcajad]


Unos porrillos antes de la review quizas... cuantas veces habra llamado a la Ally Lenovo? xD

La edicion del video tambien es digna, incluso al final esta hablando y se corta jaja, y ese AC pegando tirones.

Gracias por el video, y que rule el canuto.
Una duda, la tengo reservada pero la retención de la tarjeta hace días se liberó y ahora han intentado hacer el cargo pero faltaba poco saldo, sabéis cuando vuelven a repetir el cargo?
Estado del pedido Listo para enviarse
Estado del envío Envío estándar
Fecha de envío estimada: 08/11/2023

Ha cambiado el estado hoy. Veremos.
Salu2!

Edito:
Mail de Lenovo:
Pedido enviado
@Athor me alegro mucho por tí, ojalá la tengas mañana! Esperamos unas impresiones :)

Yo en MM Alemania se suponía que iba a llegar el día 2, he contactado hoy con el servicio técnico otra vez y no saben cuando van a llegar. Voy a darles hasta el Viernes, si no llega la cancelaré y esperaré a Navidad a comprarla en España.
Athor escribió:Estado del pedido Listo para enviarse
Estado del envío Envío estándar
Fecha de envío estimada: 08/11/2023

Ha cambiado el estado hoy. Veremos.
Salu2!

Edito:
Mail de Lenovo:
Pedido enviado


Acabo de hablar con Lenovo y me indican que mi pedido esta previsto para enviar el dia 9, pero en la web indica en 2/3 semanas.

Espero que sea antes de la huelga convocada para la proxima semana.
Algunos ya le sacan partido a ese modo FPS

Esta claro que con esa pantalla, sacas el joycon con la base y un teclado que tengas por ahí, y...a disfrutar.

Para shooters, juegos tipo LoL, incluso aventuras gráficas ...es una delicia.

Creo que Lenovo ahí se ha marcado un tanto, innovando en un aspecto que los PCeros pueden disfrutar como nunca antes en una portátil.

Veremos, pero tras salir más review todas coinciden... Muy buena temperatura, batería y rendimiento.

Imagen

Saludos!
alvaritosss escribió:
Athor escribió:Estado del pedido Listo para enviarse
Estado del envío Envío estándar
Fecha de envío estimada: 08/11/2023

Ha cambiado el estado hoy. Veremos.
Salu2!

Edito:
Mail de Lenovo:
Pedido enviado


Acabo de hablar con Lenovo y me indican que mi pedido esta previsto para enviar el dia 9, pero en la web indica en 2/3 semanas.

Espero que sea antes de la huelga convocada para la proxima semana.


Pues yo acabo de llamarles y no me han dado fecha de envío 😅 siguen diciéndome 2-3 semanas (la reservé el 20 de octubre)
También me aparece como fecha de envío el 8. Siendo 9 festivo si cumplen con la fecha de envío la recibiré la próxima semana, el viernes lo veo complicado.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Squall_x escribió:
alvaritosss escribió:
Athor escribió:Estado del pedido Listo para enviarse
Estado del envío Envío estándar
Fecha de envío estimada: 08/11/2023

Ha cambiado el estado hoy. Veremos.
Salu2!

Edito:
Mail de Lenovo:
Pedido enviado


Acabo de hablar con Lenovo y me indican que mi pedido esta previsto para enviar el dia 9, pero en la web indica en 2/3 semanas.

Espero que sea antes de la huelga convocada para la proxima semana.


Pues yo acabo de llamarles y no me han dado fecha de envío 😅 siguen diciéndome 2-3 semanas (la reservé el 20 de octubre)


Yo la reservé el 28 de octubre
Confirmo, yo también tengo fecha de envío 8/11/2023, reservada el 2/10. Fijo que están etiquetando los primeros palés. Conforme tengan las unidades en cajas los irán metiendo en los camiones para reparto. De ahí a que salgan les puede llevar un par de días.

He leído por ahí que el 9 es festivo, pero solo en Madrid, la resta de comunidades seguirán con ello. Yo cuento con recibirla esta semana, el viernes a más tardar. A no ser que les surja alguna mierda con el ERP o las TPS de almacén [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@erjesu95 Gracias!.
País de envío : Netherlands
UPS Express Saver
Nada nuevo
:)
Salu2!
Los que pedimos la version portuguesa para aplicar el descuento sabemos algo? tenemos alguna fecha?

En mi caso
Pedido realizado: 11/10/2023
No os creáis nada de los envíos de lenovo. A mi me han cambiado 9 veces (sin Exagerar) las fechas de envíos de forma unilateral en 27 días, y muchas de ellas pasada la fecha que supuestamente se enviaba.

Y he tenido que pedir varias veces el mismo pedido…

Y sigo sin entender cómo habéis podido pedir la go, a mi me sale todo el rato agotada 😅

Prefiero, de todas formas, pedir en amazon, son mucho más formales y entienden el Español y no te contestan cosas genéricas…
(mensaje borrado)
Acaban de poner un modelo , por lo visto Checo o vete a saber, que también deja poner código descuento.

Lleva Inglés, Francés, Alemán e Italiano.
Pedida amazon Alemania, entrega del 22 de noviembre al 4 de diciembre me ponía.
Ahora llega la duda, aprovecho el 2230 de la ally y pongo un extender (opción que más me convence) pillo alargador y monto 4tb de un p3 2280 que tengo por casa o pillo 2242 (opción que menos me convence) vosotros que vais a hacer?
ArtOfBUSa escribió:Pedida amazon Alemania, entrega del 22 de noviembre al 4 de diciembre me ponía.
Ahora llega la duda, aprovecho el 2230 de la ally y pongo un extender (opción que más me convence) pillo alargador y monto 4tb de un p3 2280 que tengo por casa o pillo 2242 (opción que menos me convence) vosotros que vais a hacer?


Hay alguna solución decente para el 2280? Yo sólo vi a un tipo que uso un alargador pero dijo que el módulo quedaba muy a ras de la tapa y no le convencía mucho. Creo que lo montaba encima de la batería.
Ya empiezan a llegar las primeras a España.
subtrphug escribió:
ArtOfBUSa escribió:Pedida amazon Alemania, entrega del 22 de noviembre al 4 de diciembre me ponía.
Ahora llega la duda, aprovecho el 2230 de la ally y pongo un extender (opción que más me convence) pillo alargador y monto 4tb de un p3 2280 que tengo por casa o pillo 2242 (opción que menos me convence) vosotros que vais a hacer?


Hay alguna solución decente para el 2280? Yo sólo vi a un tipo que uso un alargador pero dijo que el módulo quedaba muy a ras de la tapa y no le convencía mucho. Creo que lo montaba encima de la batería.

No mw convence para nada, acabo de pillar un adaptador de 2230 a 2242 y utilizo el de la ally de 2tb
He pedido hoy la mía, ya hay ganas!

subtrphug escribió:Hay alguna solución decente para el 2280? Yo sólo vi a un tipo que uso un alargador pero dijo que el módulo quedaba muy a ras de la tapa y no le convencía mucho. Creo que lo montaba encima de la batería.


Lo he estado mirando y de momento ninguno que tenga buena pinta. El que comentas por lo visto hacía que el stand trasero no se cerrase completamente, así que descartado.
legn escribió:Los que pedimos la version portuguesa para aplicar el descuento sabemos algo? tenemos alguna fecha?

En mi caso
Pedido realizado: 11/10/2023


Acabo de recibir correo electronico de Lenovo hasta el dia 14 de noviembre no la envian.
Pues yo pedida la portuguesa el 10 de octubre y de momento sin correo de Lenovo....
rmartinp escribió:Pues yo pedida la portuguesa el 10 de octubre y de momento sin correo de Lenovo....



pero correo por que les he escrito, sino no me hubieran enviado ninguno, y aun asi esperate para cuando nos la envian, que tal como dicen por aqui de Lenovo no te puedes fiar en tema de envios.
Se están pasando por el forro de los cojones la fecha de pre-order, me cago en su puta madre.
Para que les den por el puto culo y a tirar de Ally.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
A todos los efectos la consola no ha salido a la venta en España.

Ni tiene pinta.

Y las tiendas parece que ni la esperan. PCComponentes ya ha dicho en twitter que no tienen previsto venderla.
Pues a mi ya me la han enviado, con numero de seguimiento y todo. En principio me llega mañana... Pedida el 2/10/2023. Al final han cumplido con enviármela hoy ^^
¿No será este el peor lanzamiento de un producto que recuerde jamás? Puede ser.

¿De verdad ninguna tienda en ESPAÑA lo va a vender? Si de verdad nos hacen esta jugarreta lo siento pero este cacharro no es para mi. No se si hay alguien que piense lo mismo.

Suerte a los que os van llegando. Ya iréis contando sensaciones.
PeZToTaL escribió:¿No será este el peor lanzamiento de un producto que recuerde jamás? Puede ser.

¿De verdad ninguna tienda en ESPAÑA lo va a vender? Si de verdad nos hacen esta jugarreta lo siento pero este cacharro no es para mi. No se si hay alguien que piense lo mismo.

Suerte a los que os van llegando. Ya iréis contando sensaciones.

Que yo sepa pccomponentes me respondió que estuviera atento a su web y el único Twitt que veo sobre alguien que preguntó hace 10 horas pone lo siguiente "Hola Ada, de momento no hay previsión para recibir unidades de ese artículo."
De igual manera yo ya la he pedido a Amazon.de que a tema de garantías igual que el .es, ya gestioné en su día y sin problemas, 671 se me quedó en canarias
Pilladisima a 679 preciaco y PEPINAZO de PC-consola-portátil , cada vídeo de YouTube estoy mas enamorado y estoy que no meo con su llegada en dos semanas en mis manitas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [inlove]
Recibida !.
Menos de 24h
Salu2!!
Athor escribió:Recibida !.
Menos de 24h
Salu2!!

Oleeee!! Pega fotos y pon los dientes largos a los que nos quedan unas semanita xD y primeras impresiones de un forero tb se agradecen
Drakzell_ escribió:Pilladisima a 679 preciaco y PEPINAZO de PC-consola-portátil , cada vídeo de YouTube estoy mas enamorado y estoy que no meo con su llegada en dos semanas en mis manitas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [inlove]


Donde esta a ese precio?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@lox2 es precio para Canarias.
Nimerio escribió:@lox2 es precio para Canarias.

Es precio en la web de Lenovo con el descuento.
1905 respuestas