› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
erjesu95 escribió:Pillada en Amazon alemania, en teoría llega mañana. Veremos.
erjesu95 escribió:Pillada en Amazon alemania, en teoría llega mañana. Veremos.
nunez escribió:erjesu95 escribió:Pillada en Amazon alemania, en teoría llega mañana. Veremos.
Pues estoy entre pedirla a PcComponentes, Amazon Alemania o esperar a ver si la pone Amazon España.
La pediría a PcComponentes, pero no sé qué tal va con el tema devoluciones y garantía. Igual es mejor pedirla a Lenovo directamente.
subtrphug escribió:A mi me la acaban de enviar.
Pedida el 10/10, versión Portuguesa.
nunez escribió:erjesu95 escribió:Pillada en Amazon alemania, en teoría llega mañana. Veremos.
Pues estoy entre pedirla a PcComponentes, Amazon Alemania o esperar a ver si la pone Amazon España.
La pediría a PcComponentes, pero no sé qué tal va con el tema devoluciones y garantía. Igual es mejor pedirla a Lenovo directamente.
jarus escribió:Ya está enviada, lunes en casita
legn escribió:jarus escribió:Ya está enviada, lunes en casita
Que fecha de pedido tenias?
PD: Nada ya he leido que la tenias pedida del dia 10/10
jarus escribió:Ya está enviada, lunes en casita
wickman escribió:jarus escribió:Ya está enviada, lunes en casita
Y os merece màs la pena esta que la deck oled?
PeZToTaL escribió:wickman escribió:jarus escribió:Ya está enviada, lunes en casita
Es muy sencillo de responder esto.
Quieres plataforma Steam (Simplicidad de menús estilo Nintendo Switch) pantalla oled, mas batería para jugar a juegos "indie" (en juegos exigentes a máxima potencia dura mas menos que la lenovo) pero "poca potencia"? olvidate de jugar a juegos triple A decentemente por mucho que te digan. Vete a por la Steam Deck.
Quieres 8,8" de Pantalla, mucha mas potencia (Jugar a juegos triple AAA en buena calidad a 30-50fps) y libertad de poder instalarle todo lo que quieras? Cómprate la Lenovo.
Por suerte ahora mismo tenemos donde elegir.
wickman escribió:
En mi opinión esta levono me parece una muy buena compra, demás hablan muy bien de la construcción. Ahora el soporte de levono va a estar lejos del de valve, y a nivel de servicio post venta levono como la mayoría de las grandes es bastante malo.Pero lo que es el sistema, muy buenas review.
Luego la deck , comunidad increible detrás, buen soporte post venta, y optimización muy bruta.
Y la futura opción será framework, modular, buena comunidad, soporte post venta fuerte y además linux/steam os, que hay rumores que a medio plaso puede pasar y es más ya hay prototipo de su comunidad.
Mejor opción para mi precio calidad, la deck de 256.
wickman escribió:PeZToTaL escribió:wickman escribió:
Quieres plataforma Steam (Simplicidad de menús estilo Nintendo Switch) pantalla oled, mas batería para jugar a juegos "indie" (en juegos exigentes a máxima potencia dura mas menos que la lenovo) pero "poca potencia"? olvidate de jugar a juegos triple A decentemente por mucho que te digan. Vete a por la Steam Deck.
Quieres 8,8" de Pantalla, mucha mas potencia (Jugar a juegos triple AAA en buena calidad a 30-50fps) y libertad de poder instalarle todo lo que quieras? Cómprate la Lenovo.
En mi opinión esta levono me parece una muy buena compra, demás hablan muy bien de la construcción. Ahora el soporte de levono va a estar lejos del de valve, y a nivel de servicio post venta levono como la mayoría de las grandes es bastante malo.Pero lo que es el sistema, muy buenas review.
Luego la deck , comunidad increible detrás, buen soporte post venta, y optimización muy bruta.
Y la futura opción será framework, modular, buena comunidad, soporte post venta fuerte y además linux/steam os, que hay rumores que a medio plaso puede pasar y es más ya hay prototipo de su comunidad.
legn escribió:wickman escribió:PeZToTaL escribió:
Con todos mis respetos, tuve la Steam Deck de 512 GB y me parecio un truño, tanto su pantalla con antireflejos, su frecuencia de refresco, su RESOLUCION, su color etc.. (teniendo las calidad que hay en pantallas de moviles de alta gama que uso me parecio una puta mierda) como la poca compatibilidad con ciertos juegos que tenia EN EL MISMO Steam comprados.
Que la quereis usar para emuladores y demas historias... me parece bien, imagino que a eso te refieres LA GRAN COMUNIDAD DETRAS...y para hacer pijadas con Linux .. a mi esas cosas me sobran de lleno
Teniendo windows 11 instalado solo necesito a MISCROFOT DETRAS, a AMD para que actualice drivers, y cais ni siquiera necesito a Lenovo mas que para unas cuantas actualizaciones de su Legion Create o como se llame, no necesito grandes comunidades de friquis que toquiteeen y modifiquen cositas en Linux para que corra con la consola juegos de la dreamcast etc..
o me equivoco? no estoy metido de lleno en ese tema que cosas se pueden hacer realmente
que superpoder le da a la consola detras una gran comunidad de Nerds?
Lo dicho la tuve y la vendi, no tuve en ningun momento la sensacion de tener un minipc en mis manos, no llegaba ni a Raspberry, y es lo que busco con la potencia de esta otra Legion Go, sino ..pues la vendere tambien.
legn escribió:wickman escribió:PeZToTaL escribió:
Con todos mis respetos…
wickman escribió:legn escribió:wickman escribió:
Con todos mis respetos, tuve la Steam Deck de 512 GB y me parecio un truño, tanto su pantalla con antireflejos, su frecuencia de refresco, su RESOLUCION, su color etc.. (teniendo las calidad que hay en pantallas de moviles de alta gama que uso me parecio una puta mierda) como la poca compatibilidad con ciertos juegos que tenia EN EL MISMO Steam comprados.
Que la quereis usar para emuladores y demas historias... me parece bien, imagino que a eso te refieres LA GRAN COMUNIDAD DETRAS...y para hacer pijadas con Linux .. a mi esas cosas me sobran de lleno
Teniendo windows 11 instalado solo necesito a MISCROFOT DETRAS, a AMD para que actualice drivers, y cais ni siquiera necesito a Lenovo mas que para unas cuantas actualizaciones de su Legion Create o como se llame, no necesito grandes comunidades de friquis que toquiteeen y modifiquen cositas en Linux para que corra con la consola juegos de la dreamcast etc..
o me equivoco? no estoy metido de lleno en ese tema que cosas se pueden hacer realmente
que superpoder le da a la consola detras una gran comunidad de Nerds?
Lo dicho la tuve y la vendi, no tuve en ningun momento la sensacion de tener un minipc en mis manos, no llegaba ni a Raspberry, y es lo que busco con la potencia de esta otra Legion Go, sino ..pues la vendere tambien.
No estoy para nada de acuerdo si algo han demostrado marcas como valve o framework esque al tener un único hard y una buena comunidad detrás se hacen optimizaciones como si de una consola se tratara, un sos pulido como steam os se nota. Pero esque incluso los desarrolladores optimizan sus juegos para ese hard , y la propio comunidad de usuarios. Es más para la propia amd es más facil si puede centrarse en un hard específico.
Microsoft no se va a poner a optimizar algo para un dispositivo en concreto como valve,salvo casos muy puntuales.
Y lo de la pantalla es verdad pero ahora está la oled …
socio2023 escribió:@wickman
tampoco es necesario que microsoft optimize windows con un script de los muchos que hay lo haces tu en unos minutos.
mi rog ally me esta ocupando unos 2.5GB de ram al arrancar y en juegos tipo race driver grid tengo la cpu a 1ghz con unos 35° y mas de 4 horas de bateria.
la steam deck o la propia switch son geniales para usar los juegos que salen para ellas, pero en steam son muchos los juegos que no son compatibles con steam deck y en cambio todos los juegos y tiendas son compatibles con la rog ally o la legion go.
Athor escribió:Enlace
Os dejo esta página donde tienen buena Info, os aconsejo metáis el nuevo Legión Space xx.2.2 ó xx.2.3 que deshabilita el arranque de LSpace al inicio.
Salu2!!.
socio2023 escribió:@wickman
tampoco es necesario que microsoft optimize windows con un script de los muchos que hay lo haces tu en unos minutos.
mi rog ally me esta ocupando unos 2.5GB de ram al arrancar y en juegos tipo race driver grid tengo la cpu a 1ghz con unos 35° y mas de 4 horas de bateria.
la steam deck o la propia switch son geniales para usar los juegos que salen para ellas, pero en steam son muchos los juegos que no son compatibles con steam deck y en cambio todos los juegos y tiendas son compatibles con la rog ally o la legion go.
erjesu95 escribió:No es normal lo que tarda en cargar mientras la usas….
erjesu95 escribió:No es normal lo que tarda en cargar mientras la usas….
yusepbcn escribió:erjesu95 escribió:No es normal lo que tarda en cargar mientras la usas….
Creo que hace un bypass es decir "aparca la bateria" ybusa la electricidad directamente. Es buena práctica.
ArtOfBUSa escribió:Pues no se no se, me acabo de ver el video de yusep y no me a quedado nada claro, por una parte me llama mucho las 8,8 de la go, por otra parte me gusta más prácticamente todo lo demás en la ally, 1080p, vrr, 16:9, 120hz, mejor sonido, menos pesada, coño si es hasta más bonita xD, con la cabeza echa un lío estoy, hasta el jueves no me envía pcc la go, pero me estoy planteando seriamente cancelarla y mantener la ally hasta un salto de rendimiento mayor, total, cuando quiero pantalla grande tengo las xreal air que ahí entra otra historia, es 1080p 120hz también, me evitó tener que estar cambiando resoluciones cada vez que entro a x juego, que indecisión!!
PD lo del ghosting tb a sido uno de los peores palos, que va, ahora mismo estoy que cancelo
ArtOfBUSa escribió:Pues no se no se, me acabo de ver el video de yusep y no me a quedado nada claro, por una parte me llama mucho las 8,8 de la go, por otra parte me gusta más prácticamente todo lo demás en la ally, 1080p, vrr, 16:9, 120hz, mejor sonido, menos pesada, coño si es hasta más bonita xD, con la cabeza echa un lío estoy, hasta el jueves no me envía pcc la go, pero me estoy planteando seriamente cancelarla y mantener la ally hasta un salto de rendimiento mayor, total, cuando quiero pantalla grande tengo las xreal air que ahí entra otra historia, es 1080p 120hz también, me evitó tener que estar cambiando resoluciones cada vez que entro a x juego, que indecisión!!
PD lo del ghosting tb a sido uno de los peores palos, que va, ahora mismo estoy que cancelo
yusepbcn escribió:ArtOfBUSa escribió:Pues no se no se, me acabo de ver el video de yusep y no me a quedado nada claro, por una parte me llama mucho las 8,8 de la go, por otra parte me gusta más prácticamente todo lo demás en la ally, 1080p, vrr, 16:9, 120hz, mejor sonido, menos pesada, coño si es hasta más bonita xD, con la cabeza echa un lío estoy, hasta el jueves no me envía pcc la go, pero me estoy planteando seriamente cancelarla y mantener la ally hasta un salto de rendimiento mayor, total, cuando quiero pantalla grande tengo las xreal air que ahí entra otra historia, es 1080p 120hz también, me evitó tener que estar cambiando resoluciones cada vez que entro a x juego, que indecisión!!
En la deck lo notabas?
socio2023 escribió:ArtOfBUSa escribió:Pues no se no se, me acabo de ver el video de yusep y no me a quedado nada claro, por una parte me llama mucho las 8,8 de la go, por otra parte me gusta más prácticamente todo lo demás en la ally, 1080p, vrr, 16:9, 120hz, mejor sonido, menos pesada, coño si es hasta más bonita xD, con la cabeza echa un lío estoy, hasta el jueves no me envía pcc la go, pero me estoy planteando seriamente cancelarla y mantener la ally hasta un salto de rendimiento mayor, total, cuando quiero pantalla grande tengo las xreal air que ahí entra otra historia, es 1080p 120hz también, me evitó tener que estar cambiando resoluciones cada vez que entro a x juego, que indecisión!!
me pasa algo parecido, lo de la pantalla me hacia tilin, pero mas para una hipotetica futura segunda version de la legion go mas potente, teniendo la Rog Ally no le veia mucho sentido la verdad.
es casi un 26% que la de la Ally, eso a unos pocos cm debe de notarse y mucho.
timoney escribió:ArtOfBUSa escribió:Pues no se no se, me acabo de ver el video de yusep y no me a quedado nada claro, por una parte me llama mucho las 8,8 de la go, por otra parte me gusta más prácticamente todo lo demás en la ally, 1080p, vrr, 16:9, 120hz, mejor sonido, menos pesada, coño si es hasta más bonita xD, con la cabeza echa un lío estoy, hasta el jueves no me envía pcc la go, pero me estoy planteando seriamente cancelarla y mantener la ally hasta un salto de rendimiento mayor, total, cuando quiero pantalla grande tengo las xreal air que ahí entra otra historia, es 1080p 120hz también, me evitó tener que estar cambiando resoluciones cada vez que entro a x juego, que indecisión!!
Yo no me planteo nada que no lleve vrr, freesync o gsync compatible, una vez que lo pruebas ya no quieres otra cosa
ArtOfBUSa escribió:socio2023 escribió:ArtOfBUSa escribió:Pues no se no se, me acabo de ver el video de yusep y no me a quedado nada claro, por una parte me llama mucho las 8,8 de la go, por otra parte me gusta más prácticamente todo lo demás en la ally, 1080p, vrr, 16:9, 120hz, mejor sonido, menos pesada, coño si es hasta más bonita xD, con la cabeza echa un lío estoy, hasta el jueves no me envía pcc la go, pero me estoy planteando seriamente cancelarla y mantener la ally hasta un salto de rendimiento mayor, total, cuando quiero pantalla grande tengo las xreal air que ahí entra otra historia, es 1080p 120hz también, me evitó tener que estar cambiando resoluciones cada vez que entro a x juego, que indecisión!!
me pasa algo parecido, lo de la pantalla me hacia tilin, pero mas para una hipotetica futura segunda version de la legion go mas potente, teniendo la Rog Ally no le veia mucho sentido la verdad.
es casi un 26% que la de la Ally, eso a unos pocos cm debe de notarse y mucho.
Sabes que pasa, que realmente yo no saco casi nada la portatil de casa, y cuando tengo necesidad de pantalla grande, pues le enchufo las xreal, juego directamente en la tv de salón (una 98") o ahora me compré hace una semana las quest 3 y no veas como va virtualdesktop desde mi pc, creo que cuando quiero algo portatil la ally cumple sobradamente y la legion go esta me va a restar más de lo que me va a aportar por el extra de pantalla, nada, que la he cancelado ya y le doy cañita a la ally hasta el próximo salto en los ryzen 8000