Legion Go (AMD Z1)

@djgizbo efectivamente, yo la probé en mi TV LG con un cable externo que compré en Amazon y no sacaba freesync, aparte de estar pixelada en una pantalla tan grande, aún asín dando una tasa de fps más que aceptable iba a tirones, y el cable lo devolví, si compró un monitor tiene que tener gsync compatible si o si, y en la Ally se nota el freesync y más cuando lo modifiquemos a partir de 30Hz.
saludos.
djgizbo escribió:
timoney escribió:
ArtOfBUSa escribió:Pues no se no se, me acabo de ver el video de yusep y no me a quedado nada claro, por una parte me llama mucho las 8,8 de la go, por otra parte me gusta más prácticamente todo lo demás en la ally, 1080p, vrr, 16:9, 120hz, mejor sonido, menos pesada, coño si es hasta más bonita xD, con la cabeza echa un lío estoy, hasta el jueves no me envía pcc la go, pero me estoy planteando seriamente cancelarla y mantener la ally hasta un salto de rendimiento mayor, total, cuando quiero pantalla grande tengo las xreal air que ahí entra otra historia, es 1080p 120hz también, me evitó tener que estar cambiando resoluciones cada vez que entro a x juego, que indecisión!!

PD lo del ghosting tb a sido uno de los peores palos, que va, ahora mismo estoy que cancelo

Yo no me planteo nada que no lleve vrr, freesync o gsync compatible, una vez que lo pruebas ya no quieres otra cosa


Es que ya te digo, no se como la gente tan facilmente puede prescindir del vrr, me parece tan esencial en estos cacharros, ya no digamos la de problemas que te ahorras entre el tema hz, resoluciones, compatibilidad, problemas por el panel vertical que he leido ya de todo gente que la coencta a monitores y les sale invertida la imagen etc etc, menudo tiro se han pegado estos de lenovo, todo por tenerla rapido que llega la campaña y hay que vender...

Del ghosting he visto a mucha gente quejandose, pero en este hilo apenas he visto criticas de momento, me refiero de gente que la tenga, unas zonas muertas horribles dicen que tienen los joys, ningun compañero nota estas cosas? por suerte ya estan mirandolo, y la mayoria de cosas las iran arreglando o mejorando, la ally tambien tuvo lo suyo, pero es que me sorprende que no hayan aprendido nada de la competencia precisamente...

Al final lo que veo es eso, una pantalla mas grande con lo que ello supone para bien y para mal, y algunas funciones interesantes como fps, tablet etc, pero perder el vrr y demas y el tema del ghosting cuidado los que se vendan la ally con las prisas que igual se arrepienten...

ArtOfBUSa escribió:
socio2023 escribió:
me pasa algo parecido, lo de la pantalla me hacia tilin, pero mas para una hipotetica futura segunda version de la legion go mas potente, teniendo la Rog Ally no le veia mucho sentido la verdad.

es casi un 26% que la de la Ally, eso a unos pocos cm debe de notarse y mucho.


Sabes que pasa, que realmente yo no saco casi nada la portatil de casa, y cuando tengo necesidad de pantalla grande, pues le enchufo las xreal, juego directamente en la tv de salón (una 98") o ahora me compré hace una semana las quest 3 y no veas como va virtualdesktop desde mi pc, creo que cuando quiero algo portatil la ally cumple sobradamente y la legion go esta me va a restar más de lo que me va a aportar por el extra de pantalla, nada, que la he cancelado ya y le doy cañita a la ally hasta el próximo salto en los ryzen 8000


Me alegro que te lo hayas replanteado, que es que el puro consumismo compulsivo tampoco es lo mejor jaja, yo sinceramente estoy encantado con la Ally, que molaria en ocasiones tener ese tamaño de pantalla esta claro, pero es que a mi no me aporta mucho mas que eso, y son unas cuantas las contras que tienen, lo bueno es que esto acaba de comenzar, en los siguientes modelos que vayan mejorando las cosas, con mejores pantallas y nuevos SoCs se vienen maquinotes. Sin prisa, que ya tienes buena maquina para disfrutar.

Queria saber tu opinion cuando la tuvieses aunque me da que iba a tener muchas quejas por lo que voy leyendo.


Totalmente de acuerdo tío, lo que quiero es ahorrarme problemas mayormente, y ahora, que tenemos la ally en un punto bueno, volver a empezar con comederos de cabeza, que si las deadzones, que si ghosting, hz en múltiplos fijos para no tener stuttering y demás que no tenemos con la ally, buah una pereza gorda, el miércoles me llega el truco de la ps portal y ya tengo algo para trastear XD vicio feo el nuestro jajajaja
erjesu95 escribió:Algun programa para monitorear FPS, TDP y demás que recomendéis? Ya que no lo trae integrado en el software.

Alguien? Gracias
erjesu95 escribió:
erjesu95 escribió:Algun programa para monitorear FPS, TDP y demás que recomendéis? Ya que no lo trae integrado en el software.

Alguien? Gracias

Prueba Msi afterburner
https://www.guru3d.com/download/msi-aft ... -download/
Me imagino que poco a poco irán solucionando las cosillas, aunque está claro que lo mejor es comprar un producto ya pulido, en eso, la SD y la Ally tienen ventaja.

Yo no tengo ninguna así que de entre las opciones que había, prefiero la Lenovo sólo por el tamaño de la pantalla.

Estuve a punto de pillar una SD en Septiembre, pero no lo hice por la calidad de la pantalla, ya que estoy acostumbrado a la OLED de la Switch y me chirriaba un poco el tema.
Menos mal que no lo hice, porque que te saquen una OLED 20 días después hubiera sido un fail en toda regla.
Quien la haya comprado en PcComponentes que sepa que las entregas van con retraso.
Lenovo con el tema de distribuir esta maquina por España debe estar siendo un CAOS por lo que me ha dicho el compañero de PCC. Tenían previsto la entrada del pedido para finales de la semana pasada y por culpa de Lenovo no saben exactamente cuando les va a llegar.

Toca esperar mínimo al 24 de Noviembre (Yo la tenia para entrega el 15-16) La tenéis en FNAC también en preventa a partir del día 20 de Noviembre.
ArtOfBUSa escribió:
djgizbo escribió:
timoney escribió:Yo no me planteo nada que no lleve vrr, freesync o gsync compatible, una vez que lo pruebas ya no quieres otra cosa


Es que ya te digo, no se como la gente tan facilmente puede prescindir del vrr, me parece tan esencial en estos cacharros, ya no digamos la de problemas que te ahorras entre el tema hz, resoluciones, compatibilidad, problemas por el panel vertical que he leido ya de todo gente que la coencta a monitores y les sale invertida la imagen etc etc, menudo tiro se han pegado estos de lenovo, todo por tenerla rapido que llega la campaña y hay que vender...

Del ghosting he visto a mucha gente quejandose, pero en este hilo apenas he visto criticas de momento, me refiero de gente que la tenga, unas zonas muertas horribles dicen que tienen los joys, ningun compañero nota estas cosas? por suerte ya estan mirandolo, y la mayoria de cosas las iran arreglando o mejorando, la ally tambien tuvo lo suyo, pero es que me sorprende que no hayan aprendido nada de la competencia precisamente...

Al final lo que veo es eso, una pantalla mas grande con lo que ello supone para bien y para mal, y algunas funciones interesantes como fps, tablet etc, pero perder el vrr y demas y el tema del ghosting cuidado los que se vendan la ally con las prisas que igual se arrepienten...

ArtOfBUSa escribió:
Sabes que pasa, que realmente yo no saco casi nada la portatil de casa, y cuando tengo necesidad de pantalla grande, pues le enchufo las xreal, juego directamente en la tv de salón (una 98") o ahora me compré hace una semana las quest 3 y no veas como va virtualdesktop desde mi pc, creo que cuando quiero algo portatil la ally cumple sobradamente y la legion go esta me va a restar más de lo que me va a aportar por el extra de pantalla, nada, que la he cancelado ya y le doy cañita a la ally hasta el próximo salto en los ryzen 8000


Me alegro que te lo hayas replanteado, que es que el puro consumismo compulsivo tampoco es lo mejor jaja, yo sinceramente estoy encantado con la Ally, que molaria en ocasiones tener ese tamaño de pantalla esta claro, pero es que a mi no me aporta mucho mas que eso, y son unas cuantas las contras que tienen, lo bueno es que esto acaba de comenzar, en los siguientes modelos que vayan mejorando las cosas, con mejores pantallas y nuevos SoCs se vienen maquinotes. Sin prisa, que ya tienes buena maquina para disfrutar.

Queria saber tu opinion cuando la tuvieses aunque me da que iba a tener muchas quejas por lo que voy leyendo.


Totalmente de acuerdo tío, lo que quiero es ahorrarme problemas mayormente, y ahora, que tenemos la ally en un punto bueno, volver a empezar con comederos de cabeza, que si las deadzones, que si ghosting, hz en múltiplos fijos para no tener stuttering y demás que no tenemos con la ally, buah una pereza gorda, el miércoles me llega el truco de la ps portal y ya tengo algo para trastear XD vicio feo el nuestro jajajaja


Yo la tengo en la diana..... Tengo la switch, la deck y el miércoles me llega la portal también, si no tienes ninguna, esta Lenovo no me parece la compras mas inteligente, pero a mi me hace tilin porque me van los aparatejos bizarros como este (Total luego no voy a tener tiempo para jugar, jajaja)

Pero efectivamente, lo del tema de vrr o freesync es algo que no termino de entender, vamos, entiendo que es algo que pueden solucionar fácilmente por software ¿No?

De momento he pedido las Lenovo legion Glasses para desquitarme (Que también me parece bastante bizarro)

La Legion Go la tenia en la cesta, pero estaba liado con el curro y lo deje y por la tarde cuando fui a cogerla ya no estaba, ahora estoy dudando la verdad.... aunque el hecho de tener como un mini ordenador quitando los mandos con su pantallita me mola bastante.
huesi escribió:
ArtOfBUSa escribió:
djgizbo escribió:
Es que ya te digo, no se como la gente tan facilmente puede prescindir del vrr, me parece tan esencial en estos cacharros, ya no digamos la de problemas que te ahorras entre el tema hz, resoluciones, compatibilidad, problemas por el panel vertical que he leido ya de todo gente que la coencta a monitores y les sale invertida la imagen etc etc, menudo tiro se han pegado estos de lenovo, todo por tenerla rapido que llega la campaña y hay que vender...

Del ghosting he visto a mucha gente quejandose, pero en este hilo apenas he visto criticas de momento, me refiero de gente que la tenga, unas zonas muertas horribles dicen que tienen los joys, ningun compañero nota estas cosas? por suerte ya estan mirandolo, y la mayoria de cosas las iran arreglando o mejorando, la ally tambien tuvo lo suyo, pero es que me sorprende que no hayan aprendido nada de la competencia precisamente...

Al final lo que veo es eso, una pantalla mas grande con lo que ello supone para bien y para mal, y algunas funciones interesantes como fps, tablet etc, pero perder el vrr y demas y el tema del ghosting cuidado los que se vendan la ally con las prisas que igual se arrepienten...



Me alegro que te lo hayas replanteado, que es que el puro consumismo compulsivo tampoco es lo mejor jaja, yo sinceramente estoy encantado con la Ally, que molaria en ocasiones tener ese tamaño de pantalla esta claro, pero es que a mi no me aporta mucho mas que eso, y son unas cuantas las contras que tienen, lo bueno es que esto acaba de comenzar, en los siguientes modelos que vayan mejorando las cosas, con mejores pantallas y nuevos SoCs se vienen maquinotes. Sin prisa, que ya tienes buena maquina para disfrutar.

Queria saber tu opinion cuando la tuvieses aunque me da que iba a tener muchas quejas por lo que voy leyendo.


Totalmente de acuerdo tío, lo que quiero es ahorrarme problemas mayormente, y ahora, que tenemos la ally en un punto bueno, volver a empezar con comederos de cabeza, que si las deadzones, que si ghosting, hz en múltiplos fijos para no tener stuttering y demás que no tenemos con la ally, buah una pereza gorda, el miércoles me llega el truco de la ps portal y ya tengo algo para trastear XD vicio feo el nuestro jajajaja


Yo la tengo en la diana..... Tengo la switch, la deck y el miércoles me llega la portal también, si no tienes ninguna, esta Lenovo no me parece la compras mas inteligente, pero a mi me hace tilin porque me van los aparatejos bizarros como este (Total luego no voy a tener tiempo para jugar, jajaja)

Pero efectivamente, lo del tema de vrr o freesync es algo que no termino de entender, vamos, entiendo que es algo que pueden solucionar fácilmente por software ¿No?

De momento he pedido las Lenovo legion Glasses para desquitarme (Que también me parece bastante bizarro)

La Legion Go la tenia en la cesta, pero estaba liado con el curro y lo deje y por la tarde cuando fui a cogerla ya no estaba, ahora estoy dudando la verdad.... aunque el hecho de tener como un mini ordenador quitando los mandos con su pantallita me mola bastante.
y no te restaban más las xreal air o air 2? Por las pocas comparativas parecen mejor opción y no solo por los 120hz
@huesi
No, el VRR no es software. No se puede añadir.
huesi escribió:
ArtOfBUSa escribió:
huesi escribió:
Yo la tengo en la diana..... Tengo la switch, la deck y el miércoles me llega la portal también, si no tienes ninguna, esta Lenovo no me parece la compras mas inteligente, pero a mi me hace tilin porque me van los aparatejos bizarros como este (Total luego no voy a tener tiempo para jugar, jajaja)

Pero efectivamente, lo del tema de vrr o freesync es algo que no termino de entender, vamos, entiendo que es algo que pueden solucionar fácilmente por software ¿No?

De momento he pedido las Lenovo legion Glasses para desquitarme (Que también me parece bastante bizarro)

La Legion Go la tenia en la cesta, pero estaba liado con el curro y lo deje y por la tarde cuando fui a cogerla ya no estaba, ahora estoy dudando la verdad.... aunque el hecho de tener como un mini ordenador quitando los mandos con su pantallita me mola bastante.
y no te restaban más las xreal air o air 2? Por las pocas comparativas parecen mejor opción y no solo por los 120hz


Las estuve valorando, pero también tenían sus cositas, en especificaciones, claramente están por encima, de hecho no recuerdo si era el air 2 pero incluso el tema de que se podían oscurecer electro cromáticamente me pareció genial, pero también leí que tenían sus cositas, esta tiene unas pantallas con menos refresco y menor tamaño, el cable no se puede quitar.... pero lei que la compatibilidad con dispositivos estaba bastante bien..... aun puedo cancelar, porque las he pillado por amazon y aunque ya he realizado el pedido esta como temporalmente sin stock y no las han ni enviado.

Por cierto..... stock en la tienda lenovo de la Legion Go, me he calentado y acabo de pillarla, aqui hemos venido a jugar, jajaja habían 3 bundles disponibles, uno con las gafas, yo he pillado el que viene con el protector por no calentarme en buscar uno
ArtOfBUSa escribió:
huesi escribió:
ArtOfBUSa escribió:
Totalmente de acuerdo tío, lo que quiero es ahorrarme problemas mayormente, y ahora, que tenemos la ally en un punto bueno, volver a empezar con comederos de cabeza, que si las deadzones, que si ghosting, hz en múltiplos fijos para no tener stuttering y demás que no tenemos con la ally, buah una pereza gorda, el miércoles me llega el truco de la ps portal y ya tengo algo para trastear XD vicio feo el nuestro jajajaja


Yo la tengo en la diana..... Tengo la switch, la deck y el miércoles me llega la portal también, si no tienes ninguna, esta Lenovo no me parece la compras mas inteligente, pero a mi me hace tilin porque me van los aparatejos bizarros como este (Total luego no voy a tener tiempo para jugar, jajaja)

Pero efectivamente, lo del tema de vrr o freesync es algo que no termino de entender, vamos, entiendo que es algo que pueden solucionar fácilmente por software ¿No?

De momento he pedido las Lenovo legion Glasses para desquitarme (Que también me parece bastante bizarro)

La Legion Go la tenia en la cesta, pero estaba liado con el curro y lo deje y por la tarde cuando fui a cogerla ya no estaba, ahora estoy dudando la verdad.... aunque el hecho de tener como un mini ordenador quitando los mandos con su pantallita me mola bastante.
y no te restaban más las xreal air o air 2? Por las pocas comparativas parecen mejor opción y no solo por los 120hz


Las estuve valorando, pero también tenían sus cositas, en especificaciones, claramente están por encima, de hecho no recuerdo si era el air 2 pero incluso el tema de que se podían oscurecer electro cromáticamente me pareció genial, pero también leí que tenían sus cositas, esta tiene unas pantallas con menos refresco y menor tamaño, el cable no se puede quitar.... pero lei que la compatibilidad con dispositivos estaba bastante bien..... aun puedo cancelar, porque las he pillado por amazon y aunque ya he realizado el pedido esta como temporalmente sin stock y no las han ni enviado.

Por cierto..... stock en la tienda lenovo de la Legion Go, me he calentado y acabo de pillarla, aqui hemos venido a jugar, jajaja habían 3 bundles disponibles, uno con las gafas, yo he pillado el que viene con el protector por no calentarme en buscar uno

@yusepbcn Gracias por la aclaración, pensaba que la pantalla seria compatible y simplemente es que no lo habían implementado, esta claro que habrá sido por querer reutilizar hardware. Gracias por el video por cierto.
Me llegó ayer la versión portuguesa.

Evidentemente cuando la enciendes , el SO está en portugués, pero puedes bajarte un pack de idioma español en las opciones del SO.
El Legion Space como han comentado por ahí es bastante cutre, sólo tiene sentido para las clásicas opciones rápidas y poco más. El monitor de FPS propio casi nunca me va bien.

La pantalla es espectacular, y el sonido no diría que es malo, pero no apunta a tu cara.

Importante, tal cual viene, después de actualizar en "modo automático", al jugar en 800p se ve fatal... mucho mejor a 1200p...
Si te bajas el SW de AMD de la página de Lenovo del 6 de Noviembre, así como el Legion Space actualizado la cosa cambia... actuvando el HPER no se qué, con el Super Resolution, al jugar en 800p se ve de lujo porque debe de hacer el integer scaling.

En cuanto a ruido, algo que me he preocupaba, sin haber probado los cacharros modernos, me parece que en modo performance hace un sonido bastante agradable, no creo que molestara a mi chica si está durmiendo a mi lado... nada que ver con otros cacharros que he probado como la OnexPlayer o la GPS Win Max 2021, que hacían bastante más ruido de ventilador.

Creo que la GPU no me ha pasado nunca de 70 grados, mantiene bien las temperaturas.

Seguro que si tienes una Ally o una Deck , no merece tantísimo la pena, si no tienes ninguna es una gran compra.

Por cierto, respecto a la ergonomía, para mí en este aspecto bien, pero el touchpad no está hecho para usarse mientras juegas ya que tienes que mover la mano bastante para manejarlo. diría , por su implementación, que es más bien para urgencias... no sé si sacaran joycons de terceros, pero es un poco cagada.

Un saludo.
El tema de enchufarla a un dock con monitor externo por usarlo como un pc al uso, que tal funciona?
Yo no la compraría JAMAS en Game pero os dejo la oferta.

Esta de oferta para reservar a 758€ https://www.game.es/lenovo-legion-go-z1 ... are-225147
subtrphug escribió:Me llegó ayer la versión portuguesa.

Evidentemente cuando la enciendes , el SO está en portugués, pero puedes bajarte un pack de idioma español en las opciones del SO.
El Legion Space como han comentado por ahí es bastante cutre, sólo tiene sentido para las clásicas opciones rápidas y poco más. El monitor de FPS propio casi nunca me va bien.

La pantalla es espectacular, y el sonido no diría que es malo, pero no apunta a tu cara.

Importante, tal cual viene, después de actualizar en "modo automático", al jugar en 800p se ve fatal... mucho mejor a 1200p...
Si te bajas el SW de AMD de la página de Lenovo del 6 de Noviembre, así como el Legion Space actualizado la cosa cambia... actuvando el HPER no se qué, con el Super Resolution, al jugar en 800p se ve de lujo porque debe de hacer el integer scaling.

En cuanto a ruido, algo que me he preocupaba, sin haber probado los cacharros modernos, me parece que en modo performance hace un sonido bastante agradable, no creo que molestara a mi chica si está durmiendo a mi lado... nada que ver con otros cacharros que he probado como la OnexPlayer o la GPS Win Max 2021, que hacían bastante más ruido de ventilador.

Creo que la GPU no me ha pasado nunca de 70 grados, mantiene bien las temperaturas.

Seguro que si tienes una Ally o una Deck , no merece tantísimo la pena, si no tienes ninguna es una gran compra.

Por cierto, respecto a la ergonomía, para mí en este aspecto bien, pero el touchpad no está hecho para usarse mientras juegas ya que tienes que mover la mano bastante para manejarlo. diría , por su implementación, que es más bien para urgencias... no sé si sacaran joycons de terceros, pero es un poco cagada.

Un saludo.

Hola, que dia hiciste la compra de la version portuguesa?

Yo el 11/10 y me decian que hoy 14/11 me la enviaban, pero por ahora el pedido sigue parado, si hoy no me la envian finalmente puede que la cancele en un arrebato de mala ostia.
La pillé el 10/10.

Más impresiones...

Ergonómicamente es muy cómoda de sostener, pero , tengo manos pequeñas y alcanzar los botones RL y RB me resulta bastante problemático sin arquear las muñecas.

Los gatillos Y1/ Y3 que hay detrás solucionan el problema, pero si no los tuviera seguramente tendría que devolverla.

Espero que saquen joycons de terceros con distribuciones distintas, ya veremos, pero tampoco es un drama.

Los RT y LT tienen demasiado recorrido para mi gusto.

La cruceta me gusta.

Sin haber probado ni SD ni Ally, el equipo se siente de calidad y en ningún momento sientes que no sea una sola pieza cuando juegas con los joycons acoplados.

La pantalla, para mí, lo mejor, es un espectáculo visual sin ser OLED. He visto que tiene a la izda en la pantalla una muesca que parecía ser una cámara, pero no lo es... igual es sensor de luminosidad o sabe dios...

El software esta muy meh, antes jugando no se que hice que se me subía la CPU a 94 grados... fue reiniciar y volver a los 70-75 grados de rigor.

El contador de FPS marca 0 siempre... La bandeja de la microSD queda muy a ras, no hace falta que tengas uñas de gato para meter la tarjeta ni para sacarla, se agradece.
Definitvamente el VRR es el elemento mas poderoso de todo el universo.

Lenovo es un equipo de aficionados/lerdos/ineptos y ruines al querer aprovechar una pantalla de tablet para montar su consola rival.


Lenovo a menospreciado al VRR y lo pagara muy caro, en el poco interes de la gente y en como las Reviews dan como ganadora general a la Asus Ally, dios que hariamos sin ti VRR!

y como en Lenovo encima son unos mentirosos/ineptos ambas cosas no envian los pedidos en su dia ni dan informacion precisa, anulare mi pedido a 679 euros si antes de este Viernes no la envian/o la tengo en casa.

A mi estos hdp de Lenovo no me vacilan .. entregando consolas a la gente que las compro el dia 10/10 y yo comprandola en dia 11/10 me dan falsas noticias, y ni puta idea de cuando la tendre, y habiendome cobrado la pasta del aparatito sin VRR.

Pd: Si no me pillo la Lenovo, no ire a por ninguna otra, las 7" de la Asus que se las coma Asus y en su dia de salida un % de descuento que unos cuantos pudieron aplicarlo al pedido y yo llegue tarde la descartan para mi totalmente, ni la Steam Deck con su pantallita de solo 7.4 OLED y su potencia de Game Boy.

Tenia que desahogarme chavales, soltando la bilis que llevo dentro, disculpad.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Y luego soy yo el jeiter…
Joer compi [tomaaa]

yo reconozco que en la Ally noto los juegos extremadamente fluidos, pero esto es unicamente por el VRR?
freesync tambien tendra algo que ver supongo, no?

no se, alguno que tenga ambas y pueda hablar de diferencias en la fluidez?
legn escribió:Definitvamente el VRR es el elemento mas poderoso de todo el universo.

Lenovo es un equipo de aficionados/lerdos/ineptos y ruines al querer aprovechar una pantalla de tablet para montar su consola rival.


Lenovo a menospreciado al VRR y lo pagara muy caro, en el poco interes de la gente y en como las Reviews dan como ganadora general a la Asus Ally, dios que hariamos sin ti VRR!

y como en Lenovo encima son unos mentirosos/ineptos ambas cosas no envian los pedidos en su dia ni dan informacion precisa, anulare mi pedido a 679 euros si antes de este Viernes no la envian/o la tengo en casa.

A mi estos hdp de Lenovo no me vacilan .. entregando consolas a la gente que las compro el dia 10/10 y yo comprandola en dia 11/10 me dan falsas noticias, y ni puta idea de cuando la tendre, y habiendome cobrado la pasta del aparatito sin VRR.

Pd: Si no me pillo la Lenovo, no ire a por ninguna otra, las 7" de la Asus que se las coma Asus y en su dia de salida un % de descuento que unos cuantos pudieron aplicarlo al pedido y yo llegue tarde la descartan para mi totalmente, ni la Steam Deck con su pantallita de solo 7.4 OLED y su potencia de Game Boy.

Tenia que desahogarme chavales, soltando la bilis que llevo dentro, disculpad.

Pues hay gente que la pilló la semana pasada y ya se la han entregado [rtfm]
Nimerio escribió:Y luego soy yo el jeiter…

Jajajajajaj. Me has hecho reír 😃

@socio2023
Tengo las 2, si se nota en la fluidez
VRR es la tecnología, freesync es la implementación de VRR de AMD igual que Nvidia le llama gsync.

Las pantallas son capaces de de hacer VRR , las gráficas implementan la tecnologia para usarlo pero luego las patentan. Con nombres como freesync y gsync o opensync..

Y si antes de que alguien empiece con el freesync+ con LFC si lo sé. Pero no es el tema.
jarus escribió:
legn escribió:Definitvamente el VRR es el elemento mas poderoso de todo el universo.

Lenovo es un equipo de aficionados/lerdos/ineptos y ruines al querer aprovechar una pantalla de tablet para montar su consola rival.


Lenovo a menospreciado al VRR y lo pagara muy caro, en el poco interes de la gente y en como las Reviews dan como ganadora general a la Asus Ally, dios que hariamos sin ti VRR!

y como en Lenovo encima son unos mentirosos/ineptos ambas cosas no envian los pedidos en su dia ni dan informacion precisa, anulare mi pedido a 679 euros si antes de este Viernes no la envian/o la tengo en casa.

A mi estos hdp de Lenovo no me vacilan .. entregando consolas a la gente que las compro el dia 10/10 y yo comprandola en dia 11/10 me dan falsas noticias, y ni puta idea de cuando la tendre, y habiendome cobrado la pasta del aparatito sin VRR.

Pd: Si no me pillo la Lenovo, no ire a por ninguna otra, las 7" de la Asus que se las coma Asus y en su dia de salida un % de descuento que unos cuantos pudieron aplicarlo al pedido y yo llegue tarde la descartan para mi totalmente, ni la Steam Deck con su pantallita de solo 7.4 OLED y su potencia de Game Boy.

Tenia que desahogarme chavales, soltando la bilis que llevo dentro, disculpad.

Pues hay gente que la pilló la semana pasada y ya se la han entregado [rtfm]


Entiendo que pedirian version Española. A mi con la portuguesa no me parece ni normal que por pedirla 1 dia mas tarde que el resto, se las hayan entregado el jueves o viernes, y a mi me esten tocando los huevos, ni que hubieran vendido 1 millon de consolas , no tiene sentido.
@legn

No, salieron otras versiones a 679 la semana pasada que ha llegado ya.
(mensaje borrado)
Para los que ponen el grito en el cielo por no tener VRR…
Hoy he estado jugando al forza horizon 5 a aprox 70-80 fps con la pantalla configurada a 144hz, v sync desactivada y el limitador de fps del juego desactivado, y tengo 0 tearing. En que me iba a beneficiar el VRR entonces?
Los que habéis probado esta Lenovo y la Ally notáis diferencia a favor de la Legion go en cuanto a batería?
legn escribió:
jarus escribió:
legn escribió:Definitvamente el VRR es el elemento mas poderoso de todo el universo.

Lenovo es un equipo de aficionados/lerdos/ineptos y ruines al querer aprovechar una pantalla de tablet para montar su consola rival.


Lenovo a menospreciado al VRR y lo pagara muy caro, en el poco interes de la gente y en como las Reviews dan como ganadora general a la Asus Ally, dios que hariamos sin ti VRR!

y como en Lenovo encima son unos mentirosos/ineptos ambas cosas no envian los pedidos en su dia ni dan informacion precisa, anulare mi pedido a 679 euros si antes de este Viernes no la envian/o la tengo en casa.

A mi estos hdp de Lenovo no me vacilan .. entregando consolas a la gente que las compro el dia 10/10 y yo comprandola en dia 11/10 me dan falsas noticias, y ni puta idea de cuando la tendre, y habiendome cobrado la pasta del aparatito sin VRR.

Pd: Si no me pillo la Lenovo, no ire a por ninguna otra, las 7" de la Asus que se las coma Asus y en su dia de salida un % de descuento que unos cuantos pudieron aplicarlo al pedido y yo llegue tarde la descartan para mi totalmente, ni la Steam Deck con su pantallita de solo 7.4 OLED y su potencia de Game Boy.

Tenia que desahogarme chavales, soltando la bilis que llevo dentro, disculpad.

Pues hay gente que la pilló la semana pasada y ya se la han entregado [rtfm]


Entiendo que pedirian version Española. A mi con la portuguesa no me parece ni normal que por pedirla 1 dia mas tarde que el resto, se las hayan entregado el jueves o viernes, y a mi me esten tocando los huevos, ni que hubieran vendido 1 millon de consolas , no tiene sentido.


La primera vez que estuvo disponible para precompra la versión portuguesa fue el día 10. El tema es que no creo que para el mercado portugués el lote fuera muy grande.

Seguramente las del primer lote ya se hayan servido y estén esperando más.

Yo no he notado tearing en la consola, corregidme si me equivoco, pero me parece que los 144hz de la pantalla minimizan mucho ese fenómeno.

La verdad , ahora mismo tenemos dos pepinos como son la Ally por 699 y la Legion Go por 679 (quienes hayan podido pillarla a ese precio) con una calidad de contrucción brutal y un buen soporte y garantía en nuestro país.
Hace un año todo el mundo decía que solo Valve podía vender una consola a pérdidas para beneficiar su ecosistema, y estas dos las tenemos casi al precio a la que estuvo la de 512… inflación incluida.
Espero que éste mercado prospere porque a mi estos cacharros portátiles me encantan y el tema está avanzando muy rápido.
A las ayaneo, GPD, onexplayer y cía les veo un futuro muy incierto…
Claro pero sin desdecir tu argumento, estas dos están al precio que estaba la Deck de 512 cuando era el mayor pepino (quitando las chinas de mil y pico euros) que había, pero no han sido capaces de ofrecer modelos recortados pero de la misma potencia a precio ridículo como hizo Valve con su modelo inferior. Es decir en tu propio argumento está la contrarréplica.
yusepbcn escribió:
Nimerio escribió:Y luego soy yo el jeiter…

Jajajajajaj. Me has hecho reír 😃

@socio2023
Tengo las 2, si se nota en la fluidez
VRR es la tecnología, freesync es la implementación de VRR de AMD igual que Nvidia le llama gsync.

Las pantallas son capaces de de hacer VRR , las gráficas implementan la tecnologia para usarlo pero luego las patentan. Con nombres como freesync y gsync o opensync..

Y si antes de que alguien empiece con el freesync+ con LFC si lo sé. Pero no es el tema.


tienes un canal de youtube no?

segui muchos de tus videos antes de decidirme por la Rog Ally.

sigue asi, creo que publicas informacion interesante para los que como yo no entendemos ingles.

Gracias [oki]

[plas]
@yusepbcn

Hombre Yusep!!!!! Tu por aquí!??

Os recomiendo ver el vídeo de este hombre comparando las consolas.


La Legion Go esta pensada para los que queremos pantallas grandes y no tenemos una Ally ni otra consola o tienes una Steam deck y ves que le falta algo de potencia.

No vas a tener una diferencia abismal en cuanto a la Deck vs Go si el juego está optimizado para Deck, pero hay miles de juegos que no están optimizados y ahí es donde la Ally y la Go, destacan por su mayor potencia.

A la Go le falta pulir drivers, pero es exactamente el mismo problema con todas, porque cuando salen, luego hay que esperar un tiempo para que realmente pulan todos los flecos.

Yo de la Legion no espero que sea mucho más potente que la Ally lo que espero es:

- Pantalla más grande
- Mayor resolución para juegos indies y para juegos retro (que puedes hacerle ahí un reescalado chulo)
- Poder conectarla a la tele y tener mandos extraíbles (estilo switch) para no tener que conectar otros mandos (Y si conecto más mandos es para poder jugar varias personas a juegos retro)
- Compatibilidad total con juegos gracias a Windows 11

Fin.

Y lo que yo he dicho por el foro, también lo comenta yusep. Se puede quitar mierda de W11 si la vas a utilizar únicamente para jugar y vas a utilizar medios oficiales para ello (O catalogo retro que tu ya tengas y sabes que no tienen virus), por ejemplo, quitando el Defender ganas algo de rendimiento y batería. Mínimo, pero en conjunto de multiples ajustes que puedes hacer, al final rascas bastante.



Entiendo perfectamente a los que quieren jugar juegos AAA como GTA V, Cyberpunk, Mirage, etc... Yo mismo jugaré a Diablo 4, pero siendo consciente de que no va a rendir como mi 7900 XTX y que voy a renunciar a gráficos y FPS con tal de tener portabilidad. Para mi, es una máquina ideal para indies (y retro), que, sinceramente, hay un catalogo que no te lo acabas y cada vez tienen más calidad. Jusant por ejemplo me ha encantado y me hubiera gustado jugarlo en portátil.

Si buscáis un sustituto para un PC Gamer de gama media/alta o un equivalente a una PS5/ Xbox Series.... No lo vais a encontrar. Esto es otro rollo.
@xDarkPeTruSx
pues si , por aqui estoy. no hablo mucho porque poco tiempo tengo. Además tampoco puedo poner mis videos aqui porque me los quitan por Spam :)
lo has resumido muy bien, por cierto. sobre todo la ultima frase. esto no es es un pepino pc de 4000 euros... esto es una maquina portatil de bajo consumo... con la potencia justa para poder hacer eso.. quiera una PS5 portatil...deberia esperar unos 5-10 años mas diría yo.

@socio2023
si, ahi estoy con el canal a ver ... que me da mas trabajo y dolores de cabeza que otra cosa :)
manicminer1976 escribió:Claro pero sin desdecir tu argumento, estas dos están al precio que estaba la Deck de 512 cuando era el mayor pepino (quitando las chinas de mil y pico euros) que había, pero no han sido capaces de ofrecer modelos recortados pero de la misma potencia a precio ridículo como hizo Valve con su modelo inferior. Es decir en tu propio argumento está la contrarréplica.


Bueno, puede que en tu opinión los 150 euros de diferencia que había entre 512gb y 64gb fueran muy determinantes, pero lo que rompió el mercado entonces fueron los 600-800 euros de diferencia entre la SD y las consolas chinas.
Y de esa diferencia económica salió la idea en las redes de que sólo Valve (y nintendo) podían vender una consola a pérdidas.
No creo que Lenovo y Asus esten perdiendo, pero seguro que el coste de fabricarlas es mayor que el de la SD, asi que estarán ganando menos, y desde luego si la SD no hubiera existido, seguramente ni las habríamos conocido.
subtrphug escribió:
manicminer1976 escribió:Claro pero sin desdecir tu argumento, estas dos están al precio que estaba la Deck de 512 cuando era el mayor pepino (quitando las chinas de mil y pico euros) que había, pero no han sido capaces de ofrecer modelos recortados pero de la misma potencia a precio ridículo como hizo Valve con su modelo inferior. Es decir en tu propio argumento está la contrarréplica.


Bueno, puede que en tu opinión los 150 euros de diferencia que había entre 512gb y 64gb fueran muy determinantes, pero lo que rompió el mercado entonces fueron los 600-800 euros de diferencia entre la SD y las consolas chinas.
Y de esa diferencia económica salió la idea en las redes de que sólo Valve (y nintendo) podían vender una consola a pérdidas.
No creo que Lenovo y Asus estén perdiendo, pero seguro que el coste de fabricarlas es mayor que el de la SD, asi que estarán ganando menos, y desde luego si la SD no hubiera existido, seguramente ni las habríamos conocido.

También creo que tu comparación que haces aquí no es del todo correcta: "Hace un año todo el mundo decía que solo Valve podía vender una consola a pérdidas para beneficiar su ecosistema, y estas dos las tenemos casi al precio a la que estuvo la de 512… inflación incluida.".
Creo que estas comparando el precio de oferta o con cupón descuento añadido de la Ally o Go, con el PVP de la Deck de 512. Si comparamos PVPs, la Deck es algo más de 100€ más barata. Si comparamos los precios cuando "todas" están de oferta..., la Deck sigue siendo algo más de 100€ más barata.
@subtrphug
No te lo discuto pero pienso que uno de los grandes atractivos de la Deck fue el precio de partida también. Aunque luego mucha gente se comprase las versiones más caras, el precio de partida de 420€ por una máquina así era muy llamativo. Y probablemente es en ese modelo en el que vendían a pérdidas. No digo que el precio de las otras dos no sea bueno, pero ya estamos hablando de un buen dinero. La Deck tenía unos modelos que hacían que gente que no se podía o no quería gastar 800€ en una portátil, podía gastar la mitad. Yo he echado de menos una Ally o una Legion con características recortadas (pero no potencia recortada) a un precio bastante inferior.
vick21 escribió:
subtrphug escribió:
manicminer1976 escribió:Claro pero sin desdecir tu argumento, estas dos están al precio que estaba la Deck de 512 cuando era el mayor pepino (quitando las chinas de mil y pico euros) que había, pero no han sido capaces de ofrecer modelos recortados pero de la misma potencia a precio ridículo como hizo Valve con su modelo inferior. Es decir en tu propio argumento está la contrarréplica.


Bueno, puede que en tu opinión los 150 euros de diferencia que había entre 512gb y 64gb fueran muy determinantes, pero lo que rompió el mercado entonces fueron los 600-800 euros de diferencia entre la SD y las consolas chinas.
Y de esa diferencia económica salió la idea en las redes de que sólo Valve (y nintendo) podían vender una consola a pérdidas.
No creo que Lenovo y Asus estén perdiendo, pero seguro que el coste de fabricarlas es mayor que el de la SD, asi que estarán ganando menos, y desde luego si la SD no hubiera existido, seguramente ni las habríamos conocido.

También creo que tu comparación que haces aquí no es del todo correcta: "Hace un año todo el mundo decía que solo Valve podía vender una consola a pérdidas para beneficiar su ecosistema, y estas dos las tenemos casi al precio a la que estuvo la de 512… inflación incluida.".
Creo que estas comparando el precio de oferta o con cupón descuento añadido de la Ally o Go, con el PVP de la Deck de 512. Si comparamos PVPs, la Deck es algo más de 100€ más barata. Si comparamos los precios cuando "todas" están de oferta..., la Deck sigue siendo algo más de 100€ más barata.


Yo diría que la Asus se va a quedar ya en 699, creo que es un preciazo.
Respecto a la Lenovo, en mi experiencia con la tienda, siempre le puedes meter descuentos a sus productos, encontrar un código no es complicado porque la propia Lenovo cuenta con ello, es más, estoy seguro que tarde o temprano volverán a sacar otro modelo al que se lo puedas aplicar.
Realmente el que no le ha aplicado descuento a su Legion Go es porque no ha estado atento, desde mi punto de vista, es una consola con un PVP de 679 de lanzamiento y mucha gente la ha comprado a ese precio, incluso inferior, no digo sólo aquí, sino remitiéndome a experiencias de gente de otros países que he leído en Reddit comprando en Lenovo la consola.
Eso sin contar cashbacks, porque Lenovo está en casi todas las páginas de cashback, algunas con hasta el 10%.

Quizás éstas consolas sean algo más caras, pero también llevan componentes más caros y de más calidad. Creo que en proporción tienen el precio justificado, ese precio que tienen es el que está causando todo el Hype, ya que ahora tienes más opciones para elegir , sin tener que gastarte 1300 euros en un cacharro sin garantía.

manicminer1976 escribió:@subtrphug
No te lo discuto pero pienso que uno de los grandes atractivos de la Deck fue el precio de partida también. Aunque luego mucha gente se comprase las versiones más caras, el precio de partida de 420€ por una máquina así era muy llamativo. Y probablemente es en ese modelo en el que vendían a pérdidas. No digo que el precio de las otras dos no sea bueno, pero ya estamos hablando de un buen dinero. La Deck tenía unos modelos que hacían que gente que no se podía o no quería gastar 800€ en una portátil, podía gastar la mitad. Yo he echado de menos una Ally o una Legion con características recortadas (pero no potencia recortada) a un precio bastante inferior.


Entiendo tu postura, yo en su momento cuando salieron las reservas de la SD, reservé la de 512gb , ni me plantee las otras, pero no se sabía todo lo que se sabe ahora en cuanto a capacidad de expansión y tal.
Al final me eché para atrás, pero hoy por hoy, sin duda pillaría la de menor capacidad.

xDarkPeTruSx escribió:@yusepbcn

Hombre Yusep!!!!! Tu por aquí!??

Os recomiendo ver el vídeo de este hombre comparando las consolas.


La Legion Go esta pensada para los que queremos pantallas grandes y no tenemos una Ally ni otra consola o tienes una Steam deck y ves que le falta algo de potencia.

No vas a tener una diferencia abismal en cuanto a la Deck vs Go si el juego está optimizado para Deck, pero hay miles de juegos que no están optimizados y ahí es donde la Ally y la Go, destacan por su mayor potencia.

A la Go le falta pulir drivers, pero es exactamente el mismo problema con todas, porque cuando salen, luego hay que esperar un tiempo para que realmente pulan todos los flecos.

Yo de la Legion no espero que sea mucho más potente que la Ally lo que espero es:

- Pantalla más grande
- Mayor resolución para juegos indies y para juegos retro (que puedes hacerle ahí un reescalado chulo)
- Poder conectarla a la tele y tener mandos extraíbles (estilo switch) para no tener que conectar otros mandos (Y si conecto más mandos es para poder jugar varias personas a juegos retro)
- Compatibilidad total con juegos gracias a Windows 11

Fin.

Y lo que yo he dicho por el foro, también lo comenta yusep. Se puede quitar mierda de W11 si la vas a utilizar únicamente para jugar y vas a utilizar medios oficiales para ello (O catalogo retro que tu ya tengas y sabes que no tienen virus), por ejemplo, quitando el Defender ganas algo de rendimiento y batería. Mínimo, pero en conjunto de multiples ajustes que puedes hacer, al final rascas bastante.



Entiendo perfectamente a los que quieren jugar juegos AAA como GTA V, Cyberpunk, Mirage, etc... Yo mismo jugaré a Diablo 4, pero siendo consciente de que no va a rendir como mi 7900 XTX y que voy a renunciar a gráficos y FPS con tal de tener portabilidad. Para mi, es una máquina ideal para indies (y retro), que, sinceramente, hay un catalogo que no te lo acabas y cada vez tienen más calidad. Jusant por ejemplo me ha encantado y me hubiera gustado jugarlo en portátil.

Si buscáis un sustituto para un PC Gamer de gama media/alta o un equivalente a una PS5/ Xbox Series.... No lo vais a encontrar. Esto es otro rollo.


A mi la pantalla me ha parecido brutal, lo mejor de la consola.

Respecto a la resolución, tanto para indies en 1600p como para AAA con RSR en 800p, los juegos se ven muy bien.

El PC que tengo yo para jugar es un portátil con una 2070 super (mobile) , pero esque cada vez me apetece menos sentarme en la silla del escritorio donde ya paso todo el día currando.

También tengo una Xbox Series X, pero no siempre puedo acaparar la TV, asi que la tengo para esos casos en los que, tirado en el sofá, mi chica se pone a ver algo que no me interesa en la tele, que es casi siempre.

Lo que me fastidia es que compré el D4 para Xbox y ahora no lo puedo jugar en la Legion Go.

Siempre me tentó la SD, pero se la compró hace un año un amigo mío y la calidad de la pantalla me pareció bastante meh, acostumbrado a la Switch OLED me tiró para atrás.
subtrphug escribió:Realmente el que no le ha aplicado descuento a su Legion Go es porque no ha estado atento, desde mi punto de vista, es una consola con un PVP de 679 de lanzamiento y mucha gente la ha comprado a ese precio, incluso inferior, no digo sólo aquí, sino remitiéndome a experiencias de gente de otros países que he leído en Reddit comprando en Lenovo la consola.

No estoy del todo de acuerdo en esto. Yo creo que según Lenovo el PVP de la Go en España es de 799€ (de hecho en la web la cobran 1 céntimo mas caro), ya que los 679€ es con un cupón descuento aplicado a una versión de fuera.
Creo que no hay que convertir esto en una guerra de consolas/pc, pero si nos ponemos a comparar precios y hablamos de cupones descuento, para steam seguro que hay más de uno para conseguir saldo más barato (hace mil que no compro nada con saldo en steam y me limito a pillar bundles). Si a eso le unimos que en cada periodo de rebajas de steam, la Deck la vuelven a poner al precio rebajado, yo creo que hay que compararlas a iguales condiciones.
vick21 escribió:
subtrphug escribió:Realmente el que no le ha aplicado descuento a su Legion Go es porque no ha estado atento, desde mi punto de vista, es una consola con un PVP de 679 de lanzamiento y mucha gente la ha comprado a ese precio, incluso inferior, no digo sólo aquí, sino remitiéndome a experiencias de gente de otros países que he leído en Reddit comprando en Lenovo la consola.

No estoy del todo de acuerdo en esto. Yo creo que según Lenovo el PVP de la Go en España es de 799€ (de hecho en la web la cobran 1 céntimo mas caro), ya que los 679€ es con un cupón descuento aplicado a una versión de fuera.
Creo que no hay que convertir esto en una guerra de consolas/pc, pero si nos ponemos a comparar precios y hablamos de cupones descuento, para steam seguro que hay más de uno para conseguir saldo más barato (hace mil que no compro nada con saldo en steam y me limito a pillar bundles). Si a eso le unimos que en cada periodo de rebajas de steam, la Deck la vuelven a poner al precio rebajado, yo creo que hay que compararlas a iguales condiciones.


Mi comparativa de precios no era con animo de tergiversar o confundir a la gente, creo sinceramente que es fácil comprar una Ally a 699 y que la Go volverá a poderse comprar a 679 seguro (en game ya la han sacado por 750).

Yo he comparado los precios según mi experiencia ,y es que la Legion Go la he podido comprar a 679 de lanzamiento, yo y otros muchos foreros , lo hemos hecho.

La versión de la consola es indiferente, puesto que es la que venden en Lenovo España, si simplemente le hubiéramos dado a "añadir al carrito" ni nos hubiéramos percatado del idioma hasta que hubiera llegado. El idioma del SO se puede cambiar, la garantía es la misma.

Y en éste sentido, creo que es importante no olvidar que la SD, de lanzamiento, podías "no comprarla" o comprarla por 1000 euros en la reventa, precio que mantuvo meses. Contando ésto, y si me pusiera en plan político intentando convencerte. diría que el precio medio de la SD a lo largo de su tiempo de vida, ha sido superior a éstas dos consolas.
Buenas
@subtrphug yo en game la veo en 799, como la coges en 750?

Un Saludo
lokeras escribió:Buenas
@subtrphug yo en game la veo en 799, como la coges en 750?

Un Saludo


Unos post mas arriba un compañero puso un link para reservarla indicando la oferta.

Estoy mirándolo y parece que le han cambiado el precio, ayer cuando puso el link estaba a 758.
Poco se habla de que, al ser una consola tan potente para su tamaño, es un complemento ideal para jugar en remoto a tus otros dispositivos (porque no tiene limitación en procesamiento como puede tener una tele Android)


subtrphug escribió:A mi la pantalla me ha parecido brutal, lo mejor de la consola.

Respecto a la resolución, tanto para indies en 1600p como para AAA con RSR en 800p, los juegos se ven muy bien.

El PC que tengo yo para jugar es un portátil con una 2070 super (mobile) , pero esque cada vez me apetece menos sentarme en la silla del escritorio donde ya paso todo el día currando.

También tengo una Xbox Series X, pero no siempre puedo acaparar la TV, asi que la tengo para esos casos en los que, tirado en el sofá, mi chica se pone a ver algo que no me interesa en la tele, que es casi siempre.

Lo que me fastidia es que compré el D4 para Xbox y ahora no lo puedo jugar en la Legion Go.

Siempre me tentó la SD, pero se la compró hace un año un amigo mío y la calidad de la pantalla me pareció bastante meh, acostumbrado a la Switch OLED me tiró para atrás.


Estás describiendo perfectamente un uso potencial de este dispositivo.

Enciende el PC y juega mediante Steam Link o el de AMD. Enciende la XBOX y juega en remoto.

¿No tienes PS5? No pasa nada. Pagas el PS Plus Premium y a jugar en remoto con una calidad más que decente y más ahora que van a meter los juegos de PS5 dentro del servicio y vas a poder jugar en remoto a todo lo que compres.

Yo es algo que también voy a utilizar muy fuerte. Yo también me siento "cansado" de mantenerme tantas horas delante del PC, que es donde trabajo con el portatil y luego mantenerme ahí.

Lo bueno de la consola es poder hacer un remote play de cualquier plataforma y ejecutar juegos directamente en la consola. Tanto de PC como de Xbox y PS.

Es decir... realmente la consola puede soportar 4K para multimedia y streaming en ella (en la tele del comedor x ejemplo), además de juegos retro en esa calidad y luego puedes hacer streaming desde tu PC a la consola sin tantas limitaciones como tiene un Android TV o incluso el Apple TV (que por mucho que sea más potente, no llega en potencia ni de coña)

Yo desde el iPhone, por ejemplo, puedo hacer streaming del PC mediante Steam Link de forma casi perfecta, pero cuando uso otro aparato, conectado por ethernet, todo va a pedales.

En una consola a la que puedo conectar un hub con ethernet y hacer streaming... ¿Como funcionará? Aún no he visto ningún video. Quizás los hay, pero cuando tenga la consola es una de las cosas que probaré sin duda.
subtrphug escribió:
vick21 escribió:
subtrphug escribió:Realmente el que no le ha aplicado descuento a su Legion Go es porque no ha estado atento, desde mi punto de vista, es una consola con un PVP de 679 de lanzamiento y mucha gente la ha comprado a ese precio, incluso inferior, no digo sólo aquí, sino remitiéndome a experiencias de gente de otros países que he leído en Reddit comprando en Lenovo la consola.

No estoy del todo de acuerdo en esto. Yo creo que según Lenovo el PVP de la Go en España es de 799€ (de hecho en la web la cobran 1 céntimo mas caro), ya que los 679€ es con un cupón descuento aplicado a una versión de fuera.
Creo que no hay que convertir esto en una guerra de consolas/pc, pero si nos ponemos a comparar precios y hablamos de cupones descuento, para steam seguro que hay más de uno para conseguir saldo más barato (hace mil que no compro nada con saldo en steam y me limito a pillar bundles). Si a eso le unimos que en cada periodo de rebajas de steam, la Deck la vuelven a poner al precio rebajado, yo creo que hay que compararlas a iguales condiciones.


Mi comparativa de precios no era con animo de tergiversar o confundir a la gente, creo sinceramente que es fácil comprar una Ally a 699 y que la Go volverá a poderse comprar a 679 seguro (en game ya la han sacado por 750).

Yo he comparado los precios según mi experiencia ,y es que la Legion Go la he podido comprar a 679 de lanzamiento, yo y otros muchos foreros , lo hemos hecho.

La versión de la consola es indiferente, puesto que es la que venden en Lenovo España, si simplemente le hubiéramos dado a "añadir al carrito" ni nos hubiéramos percatado del idioma hasta que hubiera llegado. El idioma del SO se puede cambiar, la garantía es la misma.

Y en éste sentido, creo que es importante no olvidar que la SD, de lanzamiento, podías "no comprarla" o comprarla por 1000 euros en la reventa, precio que mantuvo meses. Contando ésto, y si me pusiera en plan político intentando convencerte. diría que el precio medio de la SD a lo largo de su tiempo de vida, ha sido superior a éstas dos consolas.

Yo es que creo que esto tampoco es del todo correcto. Valve ha rebajado el precio de la Deck en cada periodo de rebaja que tienen y hay 4 periodos de rebajas en Steam, por cada una de las estaciones del año. Creo que además de estos, la ha rebajado en algún otro momento puntual y ahora ya no esta disponible la versión de 512G, por lo que el precio en su tiempo de vida, casi ha sido más rebajado que el PVP.
Sobre la versión de la consola, ya se que en teoría la garantía es la misma pues te la ha vendido la misma tienda y a todos los efectos deberían ser iguales. Solo quería puntualizar que era un poco más complejo de conseguir a ese precio, porque tenia que estar en stock ese modelo o modelos en concreto, pero esto bajo mi punto de vista es indiferente, pues el PVP que marcaba Lenovo para ambas es de 799€.

Independientemente de esto, mi intención tampoco es polemizar sobre este asunto, ni he querido dejar entrever que estas confundiendo a la gente, para nada. Por eso digo que en mi opinión (y como opiniones, cada uno tenemos la nuestra), si comparamos precios, creo que debemos hacerlo bajo las mismas condiciones y en precio, a mi me parece que se puede (o podía) conseguir la Deck de 512G por 100€ menos que la Ally y la Go.
Y si, en eso estoy de acuerdo, que esta diferencia de precio puede ser por los materiales de una y las otras o incluso porque la Deck no se vende más que en su propia tienda, etc.
Pues acabo de recibir email de Lentorro diciendo que ha sido enviada :) la compré el 20/10.

Desde que avisan que se ha enviado cuánto tarda en llegar?

Os contaré qué tal ;) porque llevo dos semanas encantado con la Ally 😅 (pero la pantalla grande de la Go es muy tentadora)
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
subtrphug escribió:desde mi punto de vista, es una consola con un PVP de 679 de lanzamiento y mucha gente la ha comprado a ese precio

Tu punto de vista es un poco una mentira como un piano.

La consola cuesta 800 euros y solo cuatro gatos ansiosos de dos foros la han pillado a ese precio.
Squall_x escribió:Pues acabo de recibir email de Lentorro diciendo que ha sido enviada :) la compré el 20/10.

Desde que avisan que se ha enviado cuánto tarda en llegar?

Os contaré qué tal ;) porque llevo dos semanas encantado con la Ally 😅 (pero la pantalla grande de la Go es muy tentadora)

Enviando, una vez tienes la confirmacion suelen ser rapidos segun lei aqui, 24h.

Y por cierto, a mi tambien me ha llegado el mensaje de ENVIADO por fin...

Pd: Hace dias que debí desactivar el VRR de mi Miniled para ir acostumbrandome, fallo mio.
Se sabe si alguna otra tienda sin ser Game la venderá?



Perdón por insistir tanto pero cuánta batería os está dando?
@Paquitor no he medido exacto pero puedo decir sin lugar a dudas que dura algo más que la Ally
Paquitor escribió:Se sabe si alguna otra tienda sin ser Game la venderá?



Perdón por insistir tanto pero cuánta batería os está dando?


Ahora mismo la tienes para reservar (Envió del 21 en adelante) Fnac, Pc Componentes y Game.

Si alguien sabe alguna mas que lo ponga por aquí. Un saludo.
Squall_x escribió:Pues acabo de recibir email de Lentorro diciendo que ha sido enviada :) la compré el 20/10.

Desde que avisan que se ha enviado cuánto tarda en llegar?

Os contaré qué tal ;) porque llevo dos semanas encantado con la Ally 😅 (pero la pantalla grande de la Go es muy tentadora)


A mi me la enviaron un Viernes y me llegó el Lunes.

Depende de donde vivas, si es Madrid, en mi caso el avión fue de Holanda a Madrid directo y salió a reparto nada mas llegar, o sea, que entre semana, debería llegar al día siguiente en ese caso.
Ya me ha llegado 😄. DUDA: ¿Desde dónde recomendáis actualizar drivers de la gráfica?

- Desde el programa Lenovo Vantage (equivalente a MyAsus)
- Desde AMD software auto detect
- Descargados manualmente desde aquí: https://pcsupport.lenovo.com/es/es/prod ... C3%A1ficos

No quiero tener el clásico bug de AMD software Adrenalin que no se abre al no coincidir con drivers del sistema 😅
Squall_x escribió:Ya me ha llegado 😄. DUDA: ¿Desde dónde recomendáis actualizar drivers de la gráfica?

- Desde el programa Lenovo Vantage (equivalente a MyAsus)
- Desde AMD software auto detect
- Descargados manualmente desde aquí: https://pcsupport.lenovo.com/es/es/prod ... C3%A1ficos

No quiero tener el clásico bug de AMD software Adrenalin que no se abre al no coincidir con drivers del sistema 😅


Yo me lo bajé de la web de lenovo una vez se hubo actualizado el SO.

Primero el de la grafica y luego el del space.
1905 respuestas