Legion Go (AMD Z1)

Buenas, cuando cargáis la consola desde el hueco de la funda, os coincide bien, a mi me cuesta conectarlo ya que no está centrado.
espetec escribió:Buenas, cuando cargáis la consola desde el hueco de la funda, os coincide bien, a mi me cuesta conectarlo ya que no está centrado.


Me encaja perfecto compi. Yo lo tengo centrado.

Entiendo que te refieres al hueco inferior de la consola, ¿no?
xDarkPeTruSx escribió:
espetec escribió:Buenas, cuando cargáis la consola desde el hueco de la funda, os coincide bien, a mi me cuesta conectarlo ya que no está centrado.


Me encaja perfecto compi. Yo lo tengo centrado.

Entiendo que te refieres al hueco inferior de la consola, ¿no?


Exacto, cuando abro la pestañita de la funda con la consola dentro el conector usb de ésta está hacia el lado izquierdo y me cuesta conectarlo desde fuera de la funda.
xDarkPeTruSx escribió:
ArtOfBUSa escribió:Por cierto, menuda gozada moonlight/sunshine para el stream, pfff desde mi pc con 4090 a la resolución nativa de la consola y a 144hz vuela literal en modo ahorro de energía y todo en ultra...


Y no usas Steam Link por alguna razón o porque simplemente prefieres el moonlight?

Lo digo por que si funciona mejor, me lo instalo y a correr.

Con el Steam Link me funciona todo y se pueden añadir juegos externos y eso, pero si consume más recursos y con el otro puedo sacarle más rendimiento al streaming, mejor.

No me he puesto a configurar mucho, pero lo tiro a 60hz todo casi sin tocar config, pero si se puede tirar a 144hz...Es un puntazo, la verdad..

¿No notas input lag o similar?


Pff moonlight/sunshine está a años luz de steamlink, el problema es que no todo es tan automático en cuanto a la config, pero en mi caso ya todo pulido, enciendo y apago el pc desde remoto, se me configura el streaming a la resolución nativa de la legion go 2560x1600 144hz sin hdr y cuando terminó me vuelve a la del pc 4k 120hz hdr que la de la oled que tengo conectada a la 4090

Te aseguro que no notarías diferencia alguna entre nativo y eso mientras tengas un pc y una Red capaz de ello

Luego pongo un video si quieres para que lo veas en movimiento, pero por ponerte un ejemplo he jugado multiplayer online de cod mw3 y quedar primero sin problema, incluso siendo jugador de fps con teclado y ratón.. xD
espetec escribió:Buenas, cuando cargáis la consola desde el hueco de la funda, os coincide bien, a mi me cuesta conectarlo ya que no está centrado.

voy a decir una estupidez, donde enchufas el cable? en el usb de arriba o de abajo?
ArtOfBUSa escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
ArtOfBUSa escribió:Por cierto, menuda gozada moonlight/sunshine para el stream, pfff desde mi pc con 4090 a la resolución nativa de la consola y a 144hz vuela literal en modo ahorro de energía y todo en ultra...


Y no usas Steam Link por alguna razón o porque simplemente prefieres el moonlight?

Lo digo por que si funciona mejor, me lo instalo y a correr.

Con el Steam Link me funciona todo y se pueden añadir juegos externos y eso, pero si consume más recursos y con el otro puedo sacarle más rendimiento al streaming, mejor.

No me he puesto a configurar mucho, pero lo tiro a 60hz todo casi sin tocar config, pero si se puede tirar a 144hz...Es un puntazo, la verdad..

¿No notas input lag o similar?


Pff moonlight/sunshine está a años luz de steamlink, el problema es que no todo es tan automático en cuanto a la config, pero en mi caso ya todo pulido, enciendo y apago el pc desde remoto, se me configura el streaming a la resolución nativa de la legion go 2560x1600 144hz sin hdr y cuando terminó me vuelve a la del pc 4k 120hz hdr que la de la oled que tengo conectada a la 4090

Te aseguro que no notarías diferencia alguna entre nativo y eso mientras tengas un pc y una Red capaz de ello

Luego pongo un video si quieres para que lo veas en movimiento, pero por ponerte un ejemplo he jugado multiplayer online de cod mw3 y quedar primero sin problema, incluso siendo jugador de fps con teclado y ratón.. xD



De lujo. No se como funcionará con AMD, porque lo probé en su momento en plan rápido y cutre para mirar rendimiento con el Apple TV y con Android TV y.... fracaso total por el rendimiento de los aparatos. Pero yo intuyo que no debería tener problema. Calzo una 7900 XTX.

Eso si. Creo que me compensaría más configurarlo todo a 2560 × 1440 para poder ponerlo en la tele, que es 4K y que reescale ella sola y en la consola jugar a 16:9. Que he jugado a 16:9 y en ese pantallón que tiene la Legion, es ridículo lo poco que pierdes. Además, mejoras compatibilidad con muchos juegos.
xDarkPeTruSx escribió:
ArtOfBUSa escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Y no usas Steam Link por alguna razón o porque simplemente prefieres el moonlight?

Lo digo por que si funciona mejor, me lo instalo y a correr.

Con el Steam Link me funciona todo y se pueden añadir juegos externos y eso, pero si consume más recursos y con el otro puedo sacarle más rendimiento al streaming, mejor.

No me he puesto a configurar mucho, pero lo tiro a 60hz todo casi sin tocar config, pero si se puede tirar a 144hz...Es un puntazo, la verdad..

¿No notas input lag o similar?


Pff moonlight/sunshine está a años luz de steamlink, el problema es que no todo es tan automático en cuanto a la config, pero en mi caso ya todo pulido, enciendo y apago el pc desde remoto, se me configura el streaming a la resolución nativa de la legion go 2560x1600 144hz sin hdr y cuando terminó me vuelve a la del pc 4k 120hz hdr que la de la oled que tengo conectada a la 4090

Te aseguro que no notarías diferencia alguna entre nativo y eso mientras tengas un pc y una Red capaz de ello

Luego pongo un video si quieres para que lo veas en movimiento, pero por ponerte un ejemplo he jugado multiplayer online de cod mw3 y quedar primero sin problema, incluso siendo jugador de fps con teclado y ratón.. xD



De lujo. No se como funcionará con AMD, porque lo probé en su momento en plan rápido y cutre para mirar rendimiento con el Apple TV y con Android TV y.... fracaso total por el rendimiento de los aparatos. Pero yo intuyo que no debería tener problema. Calzo una 7900 XTX.

Eso si. Creo que me compensaría más configurarlo todo a 2560 × 1440 para poder ponerlo en la tele, que es 4K y que reescale ella sola y en la consola jugar a 16:9. Que he jugado a 16:9 y en ese pantallón que tiene la Legion, es ridículo lo poco que pierdes. Además, mejoras compatibilidad con muchos juegos.


A ver, si te lo curras un poquito puedes hacer ambas cosas, 16:10 y 16:9, yo tengo auto res y auto hdr en sunshine con unos scrips, luego un display virtual en windows con 2 resoluciones, 1 a 2560x1600 144hz 16:10 sin hdr , y otra con 4k 16:9 60hz con hdr para cuando me Conecto desde el apple tv, no tengo que hacer absolutamente nada desde el ordenador ya, simplemente desde moonlight hago wake up on lan, y dependiendo de con que equipo me conecte windows me ajusta la resolución nativa, los hz y el hdr, no tengo incluso por que tener la pantalla en standby o encendida en el pc ni necesitas de hdmi dummy, y juego en la legion go a 16:10 full screen sin problemas, obviando los juegos que no son compatibles claro...

Con 7900xtx no tendrás problema, y si tienes un buen router 5g listo, en mi caso puedo hacer los 150mbps sin problemas que es lo máximo que te deja moonlight, con el apple tv 4k me va perfecto también y es un lujo tener vibración en el streaming con el mando de xbox también y ahí si te digo que mi tv de es de 98 pulgadas y no ves ni un artefacto/compresión del stream con av1, imagínate en la pantalla de la go...
@DAVIZINHOX Yo tampoco las he creado nunca pero vamos no creo que sea mucho más que toquetear un poco. Habrá que preguntarle si no al mod que fue quien creó el hilo.
Bueno pues devolucion aceptada en pcc y reembolso pendiente, la verdad que en post ventas son de 10, pero la experiencia que me a tocado... madre mia
ArtOfBUSa escribió:Bueno pues devolucion aceptada en pcc y reembolso pendiente, la verdad que en post ventas son de 10, pero la experiencia que me a tocado... madre mia


También esa te ha dado problemas?,joer tío.

Un saludo
Reloaded_Game_ escribió:
ArtOfBUSa escribió:Bueno pues devolucion aceptada en pcc y reembolso pendiente, la verdad que en post ventas son de 10, pero la experiencia que me a tocado... madre mia


También esa te ha dado problemas?,joer tío.

Un saludo

No no, la que tengo ahora de game, como un guante por fin, la devolución de pcc de la primera es la que me tenía temblando, a ver si se les ocurría decir que la había manipulado yo...
ArtOfBUSa escribió:
Reloaded_Game_ escribió:
ArtOfBUSa escribió:Bueno pues devolucion aceptada en pcc y reembolso pendiente, la verdad que en post ventas son de 10, pero la experiencia que me a tocado... madre mia


También esa te ha dado problemas?,joer tío.

Un saludo

No no, la que tengo ahora de game, como un guante por fin, la devolución de pcc de la primera es la que me tenía temblando, a ver si se les ocurría decir que la había manipulado yo...


Ah vale,pensé al revés,pues disfrútala crack ;)

Saludos!
Bueno al final pille el disco que puse con el adaptador y una carcasapara poder leerlo por usb c. A ver cuando llegue en 3 semanas minimo y lo cambio porque ya me estaba quedando sin espacio.
Buenas.

Alguien con esta carcasa?.

GIOPUEY Funda Compatible con Lenovo Legion Go, Parachoques de TPU Suave Case - Antideslizante - Fácil Agarre, Lenovo Legion Go Carcasa Protectora - Black https://amzn.eu/d/eFJXN63

Que tal es?,he visto que hay la misma pero de diferentes marcas.

Gracias!
A alguno os pasa que si la suspendeis del boton luego la pantalla no enciende y se reinicia? Vaya tela….
Pd: muy raro porque hibernando sin problema
ArtOfBUSa escribió:Si, mejor con el recovery, no se por que pero si restaurar sistema desde Windows (para una segunda vez por ejemplo) cuando vas al aislamiento de nucleo para desactivarlo te dice que no puedes acceder, con la imagen que proporciona lenovo todo perfecto

Por cierto, menuda gozada moonlight/sunshine para el stream, pfff desde mi pc con 4090 a la resolución nativa de la consola y a 144hz vuela literal en modo ahorro de energía y todo en ultra... otra cosita que pillé ayer en mm día sin iva fueron los auriculares sony wf-1000xm5, con el codec alternativo para windows con ldac suena de puñetero escándalo

llevo días dándole vueltas para eso mismo que comentas, usarla casi exclusivamente con moonlight y la 4090. Estoy contento con la logitech g cloud para eso o la deck oled o la Aya neo 2, pero el gusanillo con esta resolución, los 144 y el tamaño,me pica. Que te dura la batería en moonlight con estos parámetros? Se nota mucho la diferencia de tamaño, resolución a triples A?
Salu2
anne kinoko escribió:
ArtOfBUSa escribió:Si, mejor con el recovery, no se por que pero si restaurar sistema desde Windows (para una segunda vez por ejemplo) cuando vas al aislamiento de nucleo para desactivarlo te dice que no puedes acceder, con la imagen que proporciona lenovo todo perfecto

Por cierto, menuda gozada moonlight/sunshine para el stream, pfff desde mi pc con 4090 a la resolución nativa de la consola y a 144hz vuela literal en modo ahorro de energía y todo en ultra... otra cosita que pillé ayer en mm día sin iva fueron los auriculares sony wf-1000xm5, con el codec alternativo para windows con ldac suena de puñetero escándalo

llevo días dándole vueltas para eso mismo que comentas, usarla casi exclusivamente con moonlight y la 4090. Estoy contento con la logitech g cloud para eso o la deck oled o la Aya neo 2, pero el gusanillo con esta resolución, los 144 y el tamaño,me pica. Que te dura la batería en moonlight con estos parámetros? Se nota mucho la diferencia de tamaño, resolución a triples A?
Salu2

Definitivamente si, el tamaño de entre las 7 o las casi 9 se nota y más para windows, los 144 para mi no era nada muy nuevo por que venia ya de los 120hz de la ally, la batería pues no se, ni lo he mirado pero no me extrañaría pasar se las 3:30 4 horas sin problemas y dudo que llegue a ese punto nunca, la resolución a triple a a 144 es la nativa, quizás tirando de alguno con algo de dlss quality para llegar a los 144, pero vamos de algo muy muy tocho, desde mi punto de vista y viendo lo que tienes me quitaría prácticamente las 3 por la legion go, no creo que vayas a echar nada de menos con respecto a la deck oled, la neo o la g cloud
erjesu95 escribió:A alguno os pasa que si la suspendeis del boton luego la pantalla no enciende y se reinicia? Vaya tela….
Pd: muy raro porque hibernando sin problema

Llevo desde el primer día con ella poniéndola en hibernación y sin problema. No veo ventaja de suspender más allá de ahorrarte un par de segunndos y da muchos menos fallos. No llega a la altura de la Deck o la Switch, pero hace el apaño.

Al final es cosa de Microsoft el tener un modo que funcione bien, pero con un sistema operativo tan complejo no es una tarea sencilla.
Una pregunta , sabéis si alguien consiguió crear algún mod ( o adaptador como existe en la Ally) para poder meter un M2 2280 en la Legion Go??

Porque los 2230 , aún no existen de 4TB verdad ?

EDIT: PARECE que si hay solución para meterle un 2280

o

Existe este adaptador en Amazon , es barato :
Adaptador Convertidor 2242 a 2280 NVMe M2

Y aquí el adaptador que usa el del Vídeo

Imagen

Enlace Sintech M.2 NVME Extender,NGFF M-Key PCIe SSD Extention

Hay dos modelos, uno verde otro negro


Aunque lo coloca sobre la batería, al llevar el aislante y el adaptador el suyo, no teme por el calor. No te tocan. Al menos desde su expefiencia:

Imagen


Saludos !
sip, adaptador hay. la discusión es si eso es "sensato" o no.
El disco se clienta, la bateria se calienta y lo pones una cosa encima de otra.
Quizas sea un poco osado.

De hecho en thingiverse hay alguna carcasa trasera para imprimir que permite que ese disco "respire un poco mas".

Lo bueno es que hay opciones, para el conservador, para el atrevido, etc.... eso es bueno
ArtOfBUSa escribió:
anne kinoko escribió:
ArtOfBUSa escribió:Si, mejor con el recovery, no se por que pero si restaurar sistema desde Windows (para una segunda vez por ejemplo) cuando vas al aislamiento de nucleo para desactivarlo te dice que no puedes acceder, con la imagen que proporciona lenovo todo perfecto

Por cierto, menuda gozada moonlight/sunshine para el stream, pfff desde mi pc con 4090 a la resolución nativa de la consola y a 144hz vuela literal en modo ahorro de energía y todo en ultra... otra cosita que pillé ayer en mm día sin iva fueron los auriculares sony wf-1000xm5, con el codec alternativo para windows con ldac suena de puñetero escándalo

llevo días dándole vueltas para eso mismo que comentas, usarla casi exclusivamente con moonlight y la 4090. Estoy contento con la logitech g cloud para eso o la deck oled o la Aya neo 2, pero el gusanillo con esta resolución, los 144 y el tamaño,me pica. Que te dura la batería en moonlight con estos parámetros? Se nota mucho la diferencia de tamaño, resolución a triples A?
Salu2

Definitivamente si, el tamaño de entre las 7 o las casi 9 se nota y más para windows, los 144 para mi no era nada muy nuevo por que venia ya de los 120hz de la ally, la batería pues no se, ni lo he mirado pero no me extrañaría pasar se las 3:30 4 horas sin problemas y dudo que llegue a ese punto nunca, la resolución a triple a a 144 es la nativa, quizás tirando de alguno con algo de dlss quality para llegar a los 144, pero vamos de algo muy muy tocho, desde mi punto de vista y viendo lo que tienes me quitaría prácticamente las 3 por la legion go, no creo que vayas a echar nada de menos con respecto a la deck oled, la neo o la g cloud

Gracias! Seguramente caiga! La steam deck para mi es ir remplazable, viajo bastante y la duración de la batería jugando a indies que es a lo que más juego, me dura sobre las 8 horas . Y no sólo eso,la pantalla oled, el software y el mimo que le esta dando valve hace que me la lleve a la tumba. La aya neo 2 si que quedó desplazada para mi . Y la logitech me encanta por su peso y batería: 10 horas y un peso casi la mitad de la lenovo, pero con esta última perdería sentido.
Así que gracias, voy mirando por amazon. Una cosita más, veo que lleva wifi6e, se nota alguna difrerencia con la latencia gracias a eso con el moonlight?
Salu2!
@DAVIZINHOX

Tienes enlace de la cargada especial con la refrigeración??

Me gustaría verla


Aún así, el mod de arriba su creador dice que no compromete el calor. Pongo si comentario arriba.

Saludos, gracias !
Bardok84 escribió:@DAVIZINHOX

Tienes enlace de la cargada especial con la refrigeración??

Me gustaría verla


Aún así, el mod de arriba su creador dice que no compromete el calor. Pongo si comentario arriba.

Saludos, gracias !


https://makerworld.com/en/models/88724#profileId-94984

seguro que hay mas. en su momento yo vi este mensaje en reddit:
https://www.reddit.com/r/LegionGo/comme ... backplate/
Pues ...según veo, se puede poner un 2280 sin necesidad de la carcasa impresa 3D, pero claro si tienes impresora por probar... Me guardo el enlace, gracias.

Lo que hace el youtuber de arriba , para recolocar la tapa trasera y que encaje bien, tiene que retirar esta tapa de plástico :

Imagen

Luego los cables gris y negro se recolocan igualemente, aunque ya sin dicha pieza hay espacio de sobra:

Imagen

A continuación, pone por la parte trasera del SSD una tira de cinta de doble cara de electrónica , fina:

Se retira el papel blanco de la tira y queda trasparente. Además de hacer que el SSD no se mueva , dice que sirve de aislante, el SSD no toca nada la batería directamente.

Imagen

En la cara de arriba del SSD le coloca un trozo de pasta de calor que disipa el calor, color morado :

Imagen

Luego, y aquí es lo importante, el SSD 2280 hay que colocarlo arriba de la batería, en el centro, en medio de los dos anclajes negros de la tapa, para que luego cierre bien. Aquí :

Imagen

Para ello, nos guiamos por la pegatina que hay a la izquierda, en un círculo blanco, pues de los numeros toma de referencia el 8, justo ahí se coloca la parte izquierda del SSD:

Imagen

Y listo, la tapa original cierra perfecto, sin tener que apretar nada, se fija en sus anclajes y queda perfecto.

Imagen
Imagen

Así, obtiene SSD M2 con 4TB útiles en la Legion Go

Aquí un benchmark de la velocidad de su SSD

Imagen

Y sobre la gran duda, el calor, pues con la pasta térmica en el SSD, la capa trasera que aísla, siquiera toca la batería que queda debajo..., tras 1 mes y medio con el mod garantiza que jamás sube de 65° , y las velocidades son constantes:


Imagen

Creo que merece mucho la pena.

Siempre se puede recolocar la pieza de plástico de nuevo en su sitio como también poner el 2242 de serie.

Saludos!!
Pues he tenido que mover el emudeck de la sd al ssd porque tenia parones de a lo mejor medio segundo en juegos de ps2, gamecube…
Menuda decepción de sd, es la evo select de 512gb… al mover todo al ssd 0 problemas
anne kinoko escribió:
ArtOfBUSa escribió:
anne kinoko escribió: llevo días dándole vueltas para eso mismo que comentas, usarla casi exclusivamente con moonlight y la 4090. Estoy contento con la logitech g cloud para eso o la deck oled o la Aya neo 2, pero el gusanillo con esta resolución, los 144 y el tamaño,me pica. Que te dura la batería en moonlight con estos parámetros? Se nota mucho la diferencia de tamaño, resolución a triples A?
Salu2

Definitivamente si, el tamaño de entre las 7 o las casi 9 se nota y más para windows, los 144 para mi no era nada muy nuevo por que venia ya de los 120hz de la ally, la batería pues no se, ni lo he mirado pero no me extrañaría pasar se las 3:30 4 horas sin problemas y dudo que llegue a ese punto nunca, la resolución a triple a a 144 es la nativa, quizás tirando de alguno con algo de dlss quality para llegar a los 144, pero vamos de algo muy muy tocho, desde mi punto de vista y viendo lo que tienes me quitaría prácticamente las 3 por la legion go, no creo que vayas a echar nada de menos con respecto a la deck oled, la neo o la g cloud

Gracias! Seguramente caiga! La steam deck para mi es ir remplazable, viajo bastante y la duración de la batería jugando a indies que es a lo que más juego, me dura sobre las 8 horas . Y no sólo eso,la pantalla oled, el software y el mimo que le esta dando valve hace que me la lleve a la tumba. La aya neo 2 si que quedó desplazada para mi . Y la logitech me encanta por su peso y batería: 10 horas y un peso casi la mitad de la lenovo, pero con esta última perdería sentido.
Así que gracias, voy mirando por amazon. Una cosita más, veo que lleva wifi6e, se nota alguna difrerencia con la latencia gracias a eso con el moonlight?
Salu2!


Te entiendo, si viajas mucho deck oled esta genial, en cuanto a la pantalla si te digo que cuando las pones una al lado de la otra el oled se te olvida prácticamente xD , se ve genial también, no soy muy amantes de steam os pero entiendo al que si, lo de las 8 horas pues hombre yo creo que tirando de powerbank tocho sin problemas a indies, pero cada cual... con lo del wifi6e dudo muchísimo que consigas mejoría alguna, mi latencia de Red con WiFi 6 y un xiaomi ax9000 ronda los 2/3ms... mejor que eso lo dudo ya y sería totalmente imperceptible
@erjesu95

La evo select cual es ? Samsung ? O que marca ?

No es normal..., en todas las consolas que he tenido de este tipo, Onexplayer, Steam deck , Ally etc jamás me ha pasado eso, metiendo emudeck con yuzu corriendo juegos de switch, todo desde la micro SD ... Perfecta.

Debería irte bien

Prueba una buena Sandisk o Samsung , con lectura de 100mb

Saludos
Ostras pues llevo yo año y medio usando esa misma SD en la Deck para Emudeck y sin problema.
Tiene pinta de ser del lector, seguramente drivers. Si conectas esa misma sd a un lector usb, seguramente vayan finos esos emus

https://www.reddit.com/r/LegionGo/comme ... s_are_for/
erjesu95 escribió:Pues he tenido que mover el emudeck de la sd al ssd porque tenia parones de a lo mejor medio segundo en juegos de ps2, gamecube…
Menuda decepción de sd, es la evo select de 512gb… al mover todo al ssd 0 problemas

Yo estoy con emudeck en una amazonbasic de 1tb y a lo más caña que le he dado es a switch, de lujo
@ArtOfBUSa @feishmann @Bardock84

muchas gracias por las respuestas, la verdad que es rarísimo porque por ejemplo con Switch y Wii U he tenido 0 problemas, pero con psx, ps2 y gamecube tengo esos parones.
Es muy raro porque la samsung evo select debería ser suficiente en velocidades para cargar este tipo de juegos...
Probaré a actualizar drivers de la SD...
Pd: por ejemplo acabo de mover el lies of p a la sd y funciona sin problemas, asi que yo diria que es mas cosas de esos emus por alguna razón…
@erjesu95

Solo se me ocurre...que esos emus necesiten que la micro SD tenga un formato en concreto para funcionar bien...exFat debería de valer...,

Prueba lo que dices y nos cuentas si lo solucionaste.

Desde luego la micro SD te debería de valer para retro .

Saludos
Yo estoy usando emudeck instalado en la microSD y Yuzu por separado en la micro, con la nand también en la microsd (la opción de hacerlo "portable" y tener todos los archivos en la misma carpeta en vez de en appdata para que no ocupe espacio del disco)

Y la verdad es que me funciona perfecto. Juegos grandes como Zelda, van espectaculares tanto en calidad como en rendimiento.



Quería preguntaros.... He probado lo de handheld companion y no me acaba de convencer. Lo único que busco es que funcione el giroscopio en Yuzu y con el companion funcionaba y eso, pero el tema de perfiles y tanta configuración, me molesta un poco, aunque podría pasar con ello.

Lo que no soporto es que dentro de ese handheld companion, no puedo cambiar los HZ de la pantalla y que cada vez que abro o cierro aplicaciones, empieza todo a parpadear como 6 o 7 veces hasta que ajusta el perfil y todo supongo.... No sé, es muy molesto.

¿Hay otra alternativa para que funcione el giroscopio en Yuzu?

Por otro lado... estoy buscando el dock ese para la consola que tiene hueco para un M2 2280, Thunderbolt 4.

Me interesa sacar 4K60Hz por HDMI 2.1, tener un par de usb extra pero sobre todo, ethernet + el hueco para el M2, así puedo instalarle juegos de 100GB sin problemas, como si fuera una PS4/PS5 y jugar en la tele.

¿Hay varios modelos o solo hay uno concreto?
@ArtOfBUSa

compañero, como sé que sacas provecho al streaming con la Legion GO, quería preguntarte, estas usando Chiaki normal para windows? o Chiaki4Deck? (que ha salido una versión para windows, aquí la puedes encontrar: Chiaki4deck WINDOWS)

no sé que diferencia hay entre dichas versiones.., mapeado de botones tal vez? imagino que chiaki deja mapear los botones a tu antojo.

Y para poner chiaki a fullscreen sin bandas negras, 16:10, tu como lo haces? en el menú de configuración de Chiaki? o le das toble tap a la pantalla para ver la opcion de Stretch image? o boton derecho en el air mouse tal vez?? tenía esta curiosidad.

Gracias!!
xDarkPeTruSx escribió:Por otro lado... estoy buscando el dock ese para la consola que tiene hueco para un M2 2280, Thunderbolt 4.

Me interesa sacar 4K60Hz por HDMI 2.1, tener un par de usb extra pero sobre todo, ethernet + el hueco para el M2, así puedo instalarle juegos de 100GB sin problemas, como si fuera una PS4/PS5 y jugar en la tele.

¿Hay varios modelos o solo hay uno concreto?


Estaba pensando.... Para que sea más "fácil" poder pasar cosas entre mi PC de sobremesa y la consola...

¿Tiene sentido pillar un dock Thunderbolt 4 / Usb 4 y luego una caja aparte para el M2 2280 que se conecte por usb 3.2?

Más o menos me puede salir (sin el ssd) por unos 100/120€ pero tendría más versatilidad, no?

Porque si el cable de la caja esta, es decente, incluso podría estar en el sofá con el disco conectado y jugando a cositas o hacer la instalación de tal, de cual y luego ya ponerlo en la tele, porque usar la pantalla táctil en muchas ocasiones es más cómodo que no andar con el mando...


¿Hay alguna base chula que tenga también entradas usb 3.2 (o 4.0) tipo C? No solo para cargar, si no para cargar, un puerto y otro puerto extra para conectar cosas.

Edit: Como veis esta ?

https://www.amazon.es/ORICO-Carcasa-alu ... 08DCXB3CD/


Sin volvernos locos con tema lecturas, yo creo que llegar a 200/300 MB/s para escribir y leer, yo creo que esta perfecto (si son teóricos 10Gbps / 8 = 1,25 GB/s teóricos en pico)

Lo que no sé el tema de las temperaturas si puede llegar a ser un problema.

¿Alguien usa alguna carcasa que recomiende?
Alguien tiene por ahí un diseño guapo para imprimir en 3d el adaptador del mando?
Me está encantando la consola.
@xDarkPeTruSx Yo he pillado esta pero aun no me ha llegado. Siento no poder ayudarte con la que indicas pero aqui como solo llega lo que mande directamente Amazon hay que tirar de aliexpress para estas cosas.
Bardok84 escribió:@ArtOfBUSa

compañero, como sé que sacas provecho al streaming con la Legion GO, quería preguntarte, estas usando Chiaki normal para windows? o Chiaki4Deck? (que ha salido una versión para windows, aquí la puedes encontrar: Chiaki4deck WINDOWS)

no sé que diferencia hay entre dichas versiones.., mapeado de botones tal vez? imagino que chiaki deja mapear los botones a tu antojo.

Y para poner chiaki a fullscreen sin bandas negras, 16:10, tu como lo haces? en el menú de configuración de Chiaki? o le das toble tap a la pantalla para ver la opcion de Stretch image? o boton derecho en el air mouse tal vez?? tenía esta curiosidad.

Gracias!!

Disculpa pero llevo un dio de locos y lo acabo de ver ctrl+s o click derecho si, es la versión de windows, acabo de probar ffxvi otra vez después de varios días jugando en portal y es que joder... se ve mucho mejor y va mucho mejor que portal, lo único que hace que aún no me deshaga de portal es su ergonomia y la fe en que un día se parezca algo a esto...Imagen
@ArtOfBUSa

Que maravilla.., gracias, si ya tienes en casa un Router con wifi 6, teniendo la legion Go dicho wifi 6 debe ir ya... Increíble.

El sttutering es una putada en la portal...

Sobre el click derecho... Puedes hacerlo sin necesitas de conectar un ratón físico? Es decir, puedes activar un Air mouse con los controles de la Legión Go ?? Imagino que si, al no tenerla...

Estoy acechando alguna oferta que surja... Que rabia me da cuando la tuve por 680 con el código bravolen..


Saludos !
Una duda...

Llevo tiempo con la Legion Go... de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo... pero... alguno ha encontrado una funda que una vez puesta, permita meter la Legion Go en su bolsa de transporte original??

No encuentro una que con ella puesta, encaje bien en la funda original.

Gracias
Bardok84 escribió:@ArtOfBUSa

Que maravilla.., gracias, si ya tienes en casa un Router con wifi 6, teniendo la legion Go dicho wifi 6 debe ir ya... Increíble.

El sttutering es una putada en la portal...

Sobre el click derecho... Puedes hacerlo sin necesitas de conectar un ratón físico? Es decir, puedes activar un Air mouse con los controles de la Legión Go ?? Imagino que si, al no tenerla...

Estoy acechando alguna oferta que surja... Que rabia me da cuando la tuve por 680 con el código bravolen..


Saludos !


Si, simplemente manteniendo el dedo en la pantalla, y sacar el teclado para ctrl s, deslizar de abajo arriba

Dos xiaomi ax9000 tengo en casa, eso va genial y moonlight desde mi pc a 2560x1600 144hz ni te cuento...
@ArtOfBUSa

Se puede pudlst Control+S en el teclado digital?

Una vez dejes el sretched activado imagino que se guarda para siempre

Gracias por la info

También poner 40fps en juegos, en la Legión Go al tener 144hz habría que elegir un multiplo...36/48/72

Para bloquear el juego a 48fps en la legion Go como se podría hacer Rivatuner?

Que pena que legion go no tenga más opciones de refresco . Los 40/80hz a 40fps en la deck bloqueados ahorraba mucha bateria.

En la Legion Go se me ocurre Rivatuner...o hanheld companion...o que hacéis vosotros ?


Saludos !
Bardok84 escribió:@ArtOfBUSa

Se puede pudlst Control+S en el teclado digital?

Una vez dejes el sretched activado imagino que se guarda para siempre

Gracias por la info

También poner 40fps en juegos, en la Legión Go al tener 144hz habría que elegir un multiplo...36/48/72

Para bloquear el juego a 48fps en la legion Go como se podría hacer Rivatuner?

Que pena que legion go no tenga más opciones de refresco . Los 40/80hz a 40fps en la deck bloqueados ahorraba mucha bateria.

En la Legion Go se me ocurre Rivatuner...o hanheld companion...o que hacéis vosotros ?


Saludos !


Si se puede, cuando pulsas ctrl se queda pulsado, en cuanto a las opciones de refrescos, ya dijeron que esta en el roadmap para añadir varias más
Buenas !!

Es mas, si no me equivoco, en la proxima actualizacion (este mismo mes) ya metian el tema de elegir los fps ;). Al menos eso me parece recordar.

Un saludete,

Txurru
Buenas compis, aqui otro poseedor de esta pedazo de máquina y estoy mas que encantado. Su único punto débil (que para mi no supone un problema) la bateria, dura bastante poco, pero bueno, casi siempre ando enchufado y por eso recurro aquí a preguntaros.

Necesito un cargador auxiliar y he pensado en pillar uno mas potente, lo mismo de 100w pero no se si es viable o es contraproducente para la consola y puedo quemarla. Alguién tiene cargador distinto del original? cual habeis pillado? tendré que comprar tambien un cable usb c especial para el cargador que aguante los 100 w, verdad??

Tengo este por casa que compré para otro dispositivo (asus rog flow z13) pero no se si usarlo por si la achicharro- ¿Creéis que me serviría? aunque realmente me molaría algo mas pequeño y mas portable. Mas parecido al de los móviles, pero bueno.

Aprovecho para decir que me he pillado esta bolsa para llevar la LEGO puesto q la que viene está bien pero para lo grande que es, no cabe ni el cargador. Me he pillado una en la q poder llevar mas cosas, por ejemplo su cargador y las xreal air glasses, que hacen una combianción de la hostia con la Legion GO. La bolsa es algo cara pero parece buena. En cuanto me llegue os cuento impresiones. Para el que le interese, encontré una casi igual en aliexpress por casi la mitad de precio. Si a alguien le interesa puedo buscar el link.

Un saludo
KSiNauSia escribió:Buenas compis, aqui otro poseedor de esta pedazo de máquina y estoy mas que encantado. Su único punto débil (que para mi no supone un problema) la bateria, dura bastante poco, pero bueno, casi siempre ando enchufado y por eso recurro aquí a preguntaros.

Necesito un cargador auxiliar y he pensado en pillar uno mas potente, lo mismo de 100w pero no se si es viable o es contraproducente para la consola y puedo quemarla. Alguién tiene cargador distinto del original? cual habeis pillado? tendré que comprar tambien un cable usb c especial para el cargador que aguante los 100 w, verdad??

Tengo este por casa que compré para otro dispositivo (asus rog flow z13) pero no se si usarlo por si la achicharro- ¿Creéis que me serviría? aunque realmente me molaría algo mas pequeño y mas portable. Mas parecido al de los móviles, pero bueno.

Aprovecho para decir que me he pillado esta bolsa para llevar la LEGO puesto q la que viene está bien pero para lo grande que es, no cabe ni el cargador. Me he pillado una en la q poder llevar mas cosas, por ejemplo su cargador y las xreal air glasses, que hacen una combianción de la hostia con la Legion GO. La bolsa es algo cara pero parece buena. En cuanto me llegue os cuento impresiones. Para el que le interese, encontré una casi igual en aliexpress por casi la mitad de precio. Si a alguien le interesa puedo buscar el link.

Un saludo


pues yo he tenido suerte, porque el portatil del trabajo que no utilizo justo tenia un cargador de 65W que he visto es igual que el de la legiongo asi que ese mismo tengo en otra habitación.

pero si, es un buen tema, porque efectivamente algun cargador mas se necesita para esta cacharra
DAVIZINHOX escribió:
KSiNauSia escribió:Buenas compis, aqui otro poseedor de esta pedazo de máquina y estoy mas que encantado. Su único punto débil (que para mi no supone un problema) la bateria, dura bastante poco, pero bueno, casi siempre ando enchufado y por eso recurro aquí a preguntaros.

Necesito un cargador auxiliar y he pensado en pillar uno mas potente, lo mismo de 100w pero no se si es viable o es contraproducente para la consola y puedo quemarla. Alguién tiene cargador distinto del original? cual habeis pillado? tendré que comprar tambien un cable usb c especial para el cargador que aguante los 100 w, verdad??

Tengo este por casa que compré para otro dispositivo (asus rog flow z13) pero no se si usarlo por si la achicharro- ¿Creéis que me serviría? aunque realmente me molaría algo mas pequeño y mas portable. Mas parecido al de los móviles, pero bueno.

Aprovecho para decir que me he pillado esta bolsa para llevar la LEGO puesto q la que viene está bien pero para lo grande que es, no cabe ni el cargador. Me he pillado una en la q poder llevar mas cosas, por ejemplo su cargador y las xreal air glasses, que hacen una combianción de la hostia con la Legion GO. La bolsa es algo cara pero parece buena. En cuanto me llegue os cuento impresiones. Para el que le interese, encontré una casi igual en aliexpress por casi la mitad de precio. Si a alguien le interesa puedo buscar el link.

Un saludo


pues yo he tenido suerte, porque el portatil del trabajo que no utilizo justo tenia un cargador de 65W que he visto es igual que el de la legiongo asi que ese mismo tengo en otra habitación.

pero si, es un buen tema, porque efectivamente algun cargador mas se necesita para esta cacharra

Además, cuando estás jugando a máxima potencia y enchufado a la vez, practicamente no carga, de ahí que diga lo de coger uno mas potente
@KSiNauSia incluso diría que a máxima potencia la batería baja con el cargador puesto, muy lentamente eso si.

La verdad es que estoy muy contento con la compra, me parece un aparato asombroso para lo "pequeño" que es, tremendamente solvente moviendo cosas a resoluciones más que decentes con configuración alta. Si que es cierto que se puede mejorar en cosas como el sonido (y el Legion Space), pero vamos, que mueva juegos relativamente nuevos en alto a 1080/60 es brutal o el TSW4 en alto a 1600/30 estables. Y si puedes ponerla a 1600p se ve de escandalo con el pantallón que tiene. Que a lo mejor la MSI nueva tiene más potencia, vale, pero después de probar la pantalla de la Lego, me parece un paso atrás.

He pillado una Sandisk Extreme de 512 para juegos pequeños y poco exigentes y aliviar un poco al ssd hasta que pueda cambiarlo por uno de 4Tb ¿Cómo la veis de rendimiento para esto?
Deadlysins escribió:Una duda...

Llevo tiempo con la Legion Go... de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo... pero... alguno ha encontrado una funda que una vez puesta, permita meter la Legion Go en su bolsa de transporte original??

No encuentro una que con ella puesta, encaje bien en la funda original.

Gracias


Alguien por favor??

Gracias
Buenas !!!

Yo me uno a las preguntas de los cargadores. La verdad es que tengo por casa uno de un movil que es de 125W. Tambien tengo un hub/dock tipico de 100W.

El tema es que aun no he puesto el cargador del movil pq me da "miedo" que me estropee la LeGO (con lo que vale), asi que alguno sabe si valdria ?? O tendria que comprar otro que sea de 100W ??
La idea seria usar el original (65W) con la consola directamente, y el de 125W a traves del hub (100W). No se si me explico ^_^U. Supongo que el de 125W directamente con la consola tampoco se podria, no ??

Lo siento si es una bobada, pero no entiendo mucho de estos temas [decaio]

Gracias a todos y un saludete,

Txurru
1905 respuestas