› Foros › Multiplataforma › Consolas alternativas
espetec escribió:Buenas, cuando cargáis la consola desde el hueco de la funda, os coincide bien, a mi me cuesta conectarlo ya que no está centrado.
xDarkPeTruSx escribió:espetec escribió:Buenas, cuando cargáis la consola desde el hueco de la funda, os coincide bien, a mi me cuesta conectarlo ya que no está centrado.
Me encaja perfecto compi. Yo lo tengo centrado.
Entiendo que te refieres al hueco inferior de la consola, ¿no?
xDarkPeTruSx escribió:ArtOfBUSa escribió:Por cierto, menuda gozada moonlight/sunshine para el stream, pfff desde mi pc con 4090 a la resolución nativa de la consola y a 144hz vuela literal en modo ahorro de energía y todo en ultra...
Y no usas Steam Link por alguna razón o porque simplemente prefieres el moonlight?
Lo digo por que si funciona mejor, me lo instalo y a correr.
Con el Steam Link me funciona todo y se pueden añadir juegos externos y eso, pero si consume más recursos y con el otro puedo sacarle más rendimiento al streaming, mejor.
No me he puesto a configurar mucho, pero lo tiro a 60hz todo casi sin tocar config, pero si se puede tirar a 144hz...Es un puntazo, la verdad..
¿No notas input lag o similar?
espetec escribió:Buenas, cuando cargáis la consola desde el hueco de la funda, os coincide bien, a mi me cuesta conectarlo ya que no está centrado.
ArtOfBUSa escribió:xDarkPeTruSx escribió:ArtOfBUSa escribió:Por cierto, menuda gozada moonlight/sunshine para el stream, pfff desde mi pc con 4090 a la resolución nativa de la consola y a 144hz vuela literal en modo ahorro de energía y todo en ultra...
Y no usas Steam Link por alguna razón o porque simplemente prefieres el moonlight?
Con el Steam Link me funciona todo y se pueden añadir juegos externos y eso, pero si consume más recursos y con el otro puedo sacarle más rendimiento al streaming, mejor.
No me he puesto a configurar mucho, pero lo tiro a 60hz todo casi sin tocar config, pero si se puede tirar a 144hz...Es un puntazo, la verdad..
Pff moonlight/sunshine está a años luz de steamlink, el problema es que no todo es tan automático en cuanto a la config, pero en mi caso ya todo pulido, enciendo y apago el pc desde remoto, se me configura el streaming a la resolución nativa de la legion go 2560x1600 144hz sin hdr y cuando terminó me vuelve a la del pc 4k 120hz hdr que la de la oled que tengo conectada a la 4090
Te aseguro que no notarías diferencia alguna entre nativo y eso mientras tengas un pc y una Red capaz de ello
Luego pongo un video si quieres para que lo veas en movimiento, pero por ponerte un ejemplo he jugado multiplayer online de cod mw3 y quedar primero sin problema, incluso siendo jugador de fps con teclado y ratón.. xD
xDarkPeTruSx escribió:ArtOfBUSa escribió:xDarkPeTruSx escribió:
Pff moonlight/sunshine está a años luz de steamlink, el problema es que no todo es tan automático en cuanto a la config, pero en mi caso ya todo pulido, enciendo y apago el pc desde remoto, se me configura el streaming a la resolución nativa de la legion go 2560x1600 144hz sin hdr y cuando terminó me vuelve a la del pc 4k 120hz hdr que la de la oled que tengo conectada a la 4090
Te aseguro que no notarías diferencia alguna entre nativo y eso mientras tengas un pc y una Red capaz de ello
Luego pongo un video si quieres para que lo veas en movimiento, pero por ponerte un ejemplo he jugado multiplayer online de cod mw3 y quedar primero sin problema, incluso siendo jugador de fps con teclado y ratón.. xD
De lujo. No se como funcionará con AMD, porque lo probé en su momento en plan rápido y cutre para mirar rendimiento con el Apple TV y con Android TV y.... fracaso total por el rendimiento de los aparatos. Pero yo intuyo que no debería tener problema. Calzo una 7900 XTX.
Eso si. Creo que me compensaría más configurarlo todo a 2560 × 1440 para poder ponerlo en la tele, que es 4K y que reescale ella sola y en la consola jugar a 16:9. Que he jugado a 16:9 y en ese pantallón que tiene la Legion, es ridículo lo poco que pierdes. Además, mejoras compatibilidad con muchos juegos.
ArtOfBUSa escribió:Bueno pues devolucion aceptada en pcc y reembolso pendiente, la verdad que en post ventas son de 10, pero la experiencia que me a tocado... madre mia
Reloaded_Game_ escribió:ArtOfBUSa escribió:Bueno pues devolucion aceptada en pcc y reembolso pendiente, la verdad que en post ventas son de 10, pero la experiencia que me a tocado... madre mia
También esa te ha dado problemas?,joer tío.
Un saludo
ArtOfBUSa escribió:Reloaded_Game_ escribió:ArtOfBUSa escribió:Bueno pues devolucion aceptada en pcc y reembolso pendiente, la verdad que en post ventas son de 10, pero la experiencia que me a tocado... madre mia
También esa te ha dado problemas?,joer tío.
Un saludo
No no, la que tengo ahora de game, como un guante por fin, la devolución de pcc de la primera es la que me tenía temblando, a ver si se les ocurría decir que la había manipulado yo...
ArtOfBUSa escribió:Si, mejor con el recovery, no se por que pero si restaurar sistema desde Windows (para una segunda vez por ejemplo) cuando vas al aislamiento de nucleo para desactivarlo te dice que no puedes acceder, con la imagen que proporciona lenovo todo perfecto
Por cierto, menuda gozada moonlight/sunshine para el stream, pfff desde mi pc con 4090 a la resolución nativa de la consola y a 144hz vuela literal en modo ahorro de energía y todo en ultra... otra cosita que pillé ayer en mm día sin iva fueron los auriculares sony wf-1000xm5, con el codec alternativo para windows con ldac suena de puñetero escándalo
anne kinoko escribió:ArtOfBUSa escribió:Si, mejor con el recovery, no se por que pero si restaurar sistema desde Windows (para una segunda vez por ejemplo) cuando vas al aislamiento de nucleo para desactivarlo te dice que no puedes acceder, con la imagen que proporciona lenovo todo perfecto
Por cierto, menuda gozada moonlight/sunshine para el stream, pfff desde mi pc con 4090 a la resolución nativa de la consola y a 144hz vuela literal en modo ahorro de energía y todo en ultra... otra cosita que pillé ayer en mm día sin iva fueron los auriculares sony wf-1000xm5, con el codec alternativo para windows con ldac suena de puñetero escándalo
llevo días dándole vueltas para eso mismo que comentas, usarla casi exclusivamente con moonlight y la 4090. Estoy contento con la logitech g cloud para eso o la deck oled o la Aya neo 2, pero el gusanillo con esta resolución, los 144 y el tamaño,me pica. Que te dura la batería en moonlight con estos parámetros? Se nota mucho la diferencia de tamaño, resolución a triples A?
Salu2
erjesu95 escribió:A alguno os pasa que si la suspendeis del boton luego la pantalla no enciende y se reinicia? Vaya tela….
Pd: muy raro porque hibernando sin problema
ArtOfBUSa escribió:anne kinoko escribió:ArtOfBUSa escribió:Si, mejor con el recovery, no se por que pero si restaurar sistema desde Windows (para una segunda vez por ejemplo) cuando vas al aislamiento de nucleo para desactivarlo te dice que no puedes acceder, con la imagen que proporciona lenovo todo perfecto
llevo días dándole vueltas para eso mismo que comentas, usarla casi exclusivamente con moonlight y la 4090. Estoy contento con la logitech g cloud para eso o la deck oled o la Aya neo 2, pero el gusanillo con esta resolución, los 144 y el tamaño,me pica. Que te dura la batería en moonlight con estos parámetros? Se nota mucho la diferencia de tamaño, resolución a triples A?
Salu2
Definitivamente si, el tamaño de entre las 7 o las casi 9 se nota y más para windows, los 144 para mi no era nada muy nuevo por que venia ya de los 120hz de la ally, la batería pues no se, ni lo he mirado pero no me extrañaría pasar se las 3:30 4 horas sin problemas y dudo que llegue a ese punto nunca, la resolución a triple a a 144 es la nativa, quizás tirando de alguno con algo de dlss quality para llegar a los 144, pero vamos de algo muy muy tocho, desde mi punto de vista y viendo lo que tienes me quitaría prácticamente las 3 por la legion go, no creo que vayas a echar nada de menos con respecto a la deck oled, la neo o la g cloud
Bardok84 escribió:@DAVIZINHOX
Tienes enlace de la cargada especial con la refrigeración??
Me gustaría verla
Aún así, el mod de arriba su creador dice que no compromete el calor. Pongo si comentario arriba.
Saludos, gracias !
anne kinoko escribió:ArtOfBUSa escribió:anne kinoko escribió: llevo días dándole vueltas para eso mismo que comentas, usarla casi exclusivamente con moonlight y la 4090. Estoy contento con la logitech g cloud para eso o la deck oled o la Aya neo 2, pero el gusanillo con esta resolución, los 144 y el tamaño,me pica. Que te dura la batería en moonlight con estos parámetros? Se nota mucho la diferencia de tamaño, resolución a triples A?
Salu2
Definitivamente si, el tamaño de entre las 7 o las casi 9 se nota y más para windows, los 144 para mi no era nada muy nuevo por que venia ya de los 120hz de la ally, la batería pues no se, ni lo he mirado pero no me extrañaría pasar se las 3:30 4 horas sin problemas y dudo que llegue a ese punto nunca, la resolución a triple a a 144 es la nativa, quizás tirando de alguno con algo de dlss quality para llegar a los 144, pero vamos de algo muy muy tocho, desde mi punto de vista y viendo lo que tienes me quitaría prácticamente las 3 por la legion go, no creo que vayas a echar nada de menos con respecto a la deck oled, la neo o la g cloud
Gracias! Seguramente caiga! La steam deck para mi es ir remplazable, viajo bastante y la duración de la batería jugando a indies que es a lo que más juego, me dura sobre las 8 horas . Y no sólo eso,la pantalla oled, el software y el mimo que le esta dando valve hace que me la lleve a la tumba. La aya neo 2 si que quedó desplazada para mi . Y la logitech me encanta por su peso y batería: 10 horas y un peso casi la mitad de la lenovo, pero con esta última perdería sentido.
Así que gracias, voy mirando por amazon. Una cosita más, veo que lleva wifi6e, se nota alguna difrerencia con la latencia gracias a eso con el moonlight?
Salu2!
erjesu95 escribió:Pues he tenido que mover el emudeck de la sd al ssd porque tenia parones de a lo mejor medio segundo en juegos de ps2, gamecube…
Menuda decepción de sd, es la evo select de 512gb… al mover todo al ssd 0 problemas
xDarkPeTruSx escribió:Por otro lado... estoy buscando el dock ese para la consola que tiene hueco para un M2 2280, Thunderbolt 4.
Me interesa sacar 4K60Hz por HDMI 2.1, tener un par de usb extra pero sobre todo, ethernet + el hueco para el M2, así puedo instalarle juegos de 100GB sin problemas, como si fuera una PS4/PS5 y jugar en la tele.
¿Hay varios modelos o solo hay uno concreto?
Bardok84 escribió:@ArtOfBUSa
compañero, como sé que sacas provecho al streaming con la Legion GO, quería preguntarte, estas usando Chiaki normal para windows? o Chiaki4Deck? (que ha salido una versión para windows, aquí la puedes encontrar: Chiaki4deck WINDOWS)
no sé que diferencia hay entre dichas versiones.., mapeado de botones tal vez? imagino que chiaki deja mapear los botones a tu antojo.
Y para poner chiaki a fullscreen sin bandas negras, 16:10, tu como lo haces? en el menú de configuración de Chiaki? o le das toble tap a la pantalla para ver la opcion de Stretch image? o boton derecho en el air mouse tal vez?? tenía esta curiosidad.
Gracias!!
Que maravilla.., gracias, si ya tienes en casa un Router con wifi 6, teniendo la legion Go dicho wifi 6 debe ir ya... Increíble.
El sttutering es una putada en la portal...
Sobre el click derecho... Puedes hacerlo sin necesitas de conectar un ratón físico? Es decir, puedes activar un Air mouse con los controles de la Legión Go ?? Imagino que si, al no tenerla...
Estoy acechando alguna oferta que surja... Que rabia me da cuando la tuve por 680 con el código bravolen..
Saludos !
Se puede pudlst Control+S en el teclado digital?
Una vez dejes el sretched activado imagino que se guarda para siempre
Gracias por la info
También poner 40fps en juegos, en la Legión Go al tener 144hz habría que elegir un multiplo...36/48/72
Para bloquear el juego a 48fps en la legion Go como se podría hacer Rivatuner?
Que pena que legion go no tenga más opciones de refresco . Los 40/80hz a 40fps en la deck bloqueados ahorraba mucha bateria.
En la Legion Go se me ocurre Rivatuner...o hanheld companion...o que hacéis vosotros ?
Saludos !
KSiNauSia escribió:Buenas compis, aqui otro poseedor de esta pedazo de máquina y estoy mas que encantado. Su único punto débil (que para mi no supone un problema) la bateria, dura bastante poco, pero bueno, casi siempre ando enchufado y por eso recurro aquí a preguntaros.
Necesito un cargador auxiliar y he pensado en pillar uno mas potente, lo mismo de 100w pero no se si es viable o es contraproducente para la consola y puedo quemarla. Alguién tiene cargador distinto del original? cual habeis pillado? tendré que comprar tambien un cable usb c especial para el cargador que aguante los 100 w, verdad??
Tengo este por casa que compré para otro dispositivo (asus rog flow z13) pero no se si usarlo por si la achicharro- ¿Creéis que me serviría? aunque realmente me molaría algo mas pequeño y mas portable. Mas parecido al de los móviles, pero bueno.
Aprovecho para decir que me he pillado esta bolsa para llevar la LEGO puesto q la que viene está bien pero para lo grande que es, no cabe ni el cargador. Me he pillado una en la q poder llevar mas cosas, por ejemplo su cargador y las xreal air glasses, que hacen una combianción de la hostia con la Legion GO. La bolsa es algo cara pero parece buena. En cuanto me llegue os cuento impresiones. Para el que le interese, encontré una casi igual en aliexpress por casi la mitad de precio. Si a alguien le interesa puedo buscar el link.
Un saludo
DAVIZINHOX escribió:KSiNauSia escribió:Buenas compis, aqui otro poseedor de esta pedazo de máquina y estoy mas que encantado. Su único punto débil (que para mi no supone un problema) la bateria, dura bastante poco, pero bueno, casi siempre ando enchufado y por eso recurro aquí a preguntaros.
Necesito un cargador auxiliar y he pensado en pillar uno mas potente, lo mismo de 100w pero no se si es viable o es contraproducente para la consola y puedo quemarla. Alguién tiene cargador distinto del original? cual habeis pillado? tendré que comprar tambien un cable usb c especial para el cargador que aguante los 100 w, verdad??
Tengo este por casa que compré para otro dispositivo (asus rog flow z13) pero no se si usarlo por si la achicharro- ¿Creéis que me serviría? aunque realmente me molaría algo mas pequeño y mas portable. Mas parecido al de los móviles, pero bueno.
Aprovecho para decir que me he pillado esta bolsa para llevar la LEGO puesto q la que viene está bien pero para lo grande que es, no cabe ni el cargador. Me he pillado una en la q poder llevar mas cosas, por ejemplo su cargador y las xreal air glasses, que hacen una combianción de la hostia con la Legion GO. La bolsa es algo cara pero parece buena. En cuanto me llegue os cuento impresiones. Para el que le interese, encontré una casi igual en aliexpress por casi la mitad de precio. Si a alguien le interesa puedo buscar el link.
Un saludo
pues yo he tenido suerte, porque el portatil del trabajo que no utilizo justo tenia un cargador de 65W que he visto es igual que el de la legiongo asi que ese mismo tengo en otra habitación.
pero si, es un buen tema, porque efectivamente algun cargador mas se necesita para esta cacharra
Deadlysins escribió:Una duda...
Llevo tiempo con la Legion Go... de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo... pero... alguno ha encontrado una funda que una vez puesta, permita meter la Legion Go en su bolsa de transporte original??
No encuentro una que con ella puesta, encaje bien en la funda original.
Gracias