› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alcan86 escribió:Por muy mal que siente el problema no es del tío que lleva tropecientas monedas en una bolsa. El problema es de las normas que tenga el/los bancos. Si no dicen que eso no se pueda hacer pues se siente, que modifiquen las normas. Eso es problema del banco.
El hombre llega allí, después de esperar turno (supongo), con el peso de las monedas, después de haber perdido el tiempo contándolas y te dicen que te vayas a tu casa y se las pongas en blisters no vaya a ser que lo tenga que hacer ella... por mucho que j^da es su obligación.
Entiendo a las 2 partes pero la razón, si alguien la tiene, es del hombre de las monedas. Que fastidie más o menos a la empleada es algo, que por lo visto, está implícito en su trabajo.
Super Nintendo escribió:yo soy tambien de los que ponen quejas y piden libro de reclamaciones cuando me tocan las narices o chulean y no os imaginais lo que se puede conseguir exigiendo tus derechos.
es lo que deberiamos hacer todos.
Tatowoke escribió:pataquias escribió:he trabajado de cara al publico y me ha tocado aguantar de todo con eso te lo digo todo.
y en cima de bueno.o tonto mejor dicho por que seguro que muchas no habrias aguantado tu
el que no habras trabajado lo suficiente sera tu.
Si llevas mucho currando cara al publico NO entiendo tu comentario anterior entonces...
Que no aguanto dice...cualquiera que lea el hilo de anecdotas comerciales podria decirte el monton de casos de paciencia de santo que tuve que tener y solo te digo eso que si realmente trabajas cara al publico no te haria gracia que te amenazaran con una hoja de reclamaciones por algo que el cliente no tiene razon(o no del todo), ya que las hojas pesan y mucho al trabajador y si te la ponen por que a uno le da una pataleta pues como que te jode y si luego encima viene la gente dandole la enhorabuena por hacerlo ya es tocar la moral y mucho.
SuperLopez escribió:Pues que sepáis que si las lleváis a La Caixa, aún teniendo cuenta, os cobran 3 EUR de comisión.
madsuka escribió:SuperLopez escribió:Pues que sepáis que si las lleváis a La Caixa, aún teniendo cuenta, os cobran 3 EUR de comisión.
Va en serio?
fonsiyu escribió:madsuka escribió:SuperLopez escribió:Pues que sepáis que si las lleváis a La Caixa, aún teniendo cuenta, os cobran 3 EUR de comisión.
Va en serio?
En Blisters no te cobran nada, porque yo ya he llevado varias veces monedas asi (bastantes) y no me han cobrado nada (tengo cuenta en La Caixa).
El rayador escribió:Y así me fui yo del banco, complacido por haber exigido mis derechos y no dejar que me mandaran de vuelta para casa con esos 9 kilos de moneduchas.
Silent Bob escribió:Algunos tenéis ganas de ser vosotros los que ponen las normas en las empresas ajenas.
Alguien ha leído en alguna parte que los bancos estén obligados a ingresarte 9Kg de monedas en el acto y contándolas a mano? El que ponga aquí donde está esta ley/norma que la ponga. En caso contrario EL BANCO ES UNA EMPRESA Y TRABAJA COMO LE SALE DE LOS PUTOS COJONES. Y si no os gusta os abrís cuenta en una caja de ahorros.
Porque tienen obligación a nada los que trabajan en una sucursal bancaria? Porque vosotros queréis? Pues yo quiero que me den mi coche al firmar el contrato, si o si, sin esperas y sin nada, que lo construya el tío del concesionario. Ah, no, que puede ser que tenga que esperar 2 meses a tener mi coche... PONDRÉ UNA HOJA DE RECLAMACIONES PORQUE NO ME VENDEN EL COCHE EN EL ACTO!!!!
Frane escribió:Silent Bob escribió:Algunos tenéis ganas de ser vosotros los que ponen las normas en las empresas ajenas.
Alguien ha leído en alguna parte que los bancos estén obligados a ingresarte 9Kg de monedas en el acto y contándolas a mano? El que ponga aquí donde está esta ley/norma que la ponga. En caso contrario EL BANCO ES UNA EMPRESA Y TRABAJA COMO LE SALE DE LOS PUTOS COJONES. Y si no os gusta os abrís cuenta en una caja de ahorros.
Porque tienen obligación a nada los que trabajan en una sucursal bancaria? Porque vosotros queréis? Pues yo quiero que me den mi coche al firmar el contrato, si o si, sin esperas y sin nada, que lo construya el tío del concesionario. Ah, no, que puede ser que tenga que esperar 2 meses a tener mi coche... PONDRÉ UNA HOJA DE RECLAMACIONES PORQUE NO ME VENDEN EL COCHE EN EL ACTO!!!!
El ejemplo del coche no sirve, por que si tú no pagas, no te dan coche, aunque haya contrato por medio, verdad?. Ahora, si tú eres tonto o te dejas engañar, pagas y te lo dan dentro de un año, ese es tu problema.
En el caso de las monedas no, yo voy con dinero en mano, toma, ahí lo llevas, dame billetes (que no lo hacen aunque los lleves en blister). Ellos te obligan a: ir al banco (o caja, hacen lo mismo), guardar cola, pedir blister, ir a tu casa, contar monedas, ir al banco, guardar cola, entregar blister, esperar que el menda que está en caja de el visto bueno (nunca los has visto golpear los blister para saber si están llenos?), devolverte los blister que no pasen el control de calidad, blister que te ha dado él mismo, esperar que ingrese el dinero en la cuenta, rellenar el papel para sacar dinero y sacar lo que te ha ingresado en monedas, menos lo que te llevas por que te ha dado blister usados que ya no sirven, pero que no tiran, te los dan a ti.
Tampoco sirve el que ellos trabajan como les sale de los putos cojones, y si no me gusta me voy, no es igual que un bareto, yo les doy dinero a cambio de nada, para eso tengo una nómina o una cuenta, para no tener problemas, no para que me pague el estado la pensión el 25 y yo la cobre el 28, 3 días jugando con mi dinero, pues ahora solventa el problema, cuenta monedas.
Que tú quieres facilitarle el trabajo al EMPRESARIO?, tú problema es, que tú trabajas para el banco y tienes MIEDO?, tú problema sigue siendo, el mío es hacer mis cosas e intentar no perder una hora en el sueldo por ir al banco, ese es mi miedo y mi problema, con la diferencia que cada vez que yo vaya al banco pierdo dinero, y el de la caja del banco no, por que está en su puesto. Y no me digas que eso es demagogia ni nada, es lo que hay, día que vas al banco o a correos o al médico, día que pierdes, fíjate si hay diferencia entre los dos casos.
QUE SE JODA EL BANCO Y EL COMEPOLLAS DE LA CAJA, QUE ES LO QUE ES, UN PERRO COMEPOLLAS DEL BANQUERO.
El cliente no tiene que trabajar para el empresario, es al revés, el empresariom para el cliente, lo que pasa es lo que pasa, que un bar no mueve dinero y un banco sí, el del bar se hunde, al banquero le dan más.
Enga, nos vemos.
d3vil_h3ll escribió:Te voy a reportar por la poca verguenza que tienes. Yo he trabajado 3 años en un banco y para nada estamos obligados a cogerte el dinero en bolsitas. Lo tenias que meter en las funditas por webos. Ojala me hubieras tocado a mi en la caja en ese momento, que si, k te las iba a coger pero te iba hacer perder 5 horas en el despacho hasta que termine de contarlas una y otra vez hasta que salgan las cuentas, que perder el tiempo podemos perderlo todos y tu te ibas a quedar alli conmigo si querrias que te ingresara el dinero en el acto.
Silent Bob escribió:...
En caso contrario EL BANCO ES UNA EMPRESA Y TRABAJA COMO LE SALE DE LOS PUTOS COJONES. Y si no os gusta os abrís cuenta en una caja de ahorros.
Frane escribió:...
QUE SE JODA EL BANCO Y EL COMEPOLLAS DE LA CAJA, QUE ES LO QUE ES, UN PERRO COMEPOLLAS DEL BANQUERO.
d3vil_h3ll escribió:Te voy a reportar por la poca verguenza que tienes. Yo he trabajado 3 años en un banco y para nada estamos obligados a cogerte el dinero en bolsitas. Lo tenias que meter en las funditas por webos. Ojala me hubieras tocado a mi en la caja en ese momento, que si, k te las iba a coger pero te iba hacer perder 5 horas en el despacho hasta que termine de contarlas una y otra vez hasta que salgan las cuentas, que perder el tiempo podemos perderlo todos y tu te ibas a quedar alli conmigo si querrias que te ingresara el dinero en el acto.
Frane escribió:Reporta lo que te salga de los cojones, pero es lo que hay, es lo que haceis, y si te jode no es mi problema.
Por que no cuentas lo otro, que es lo que te jode, que eres el comepollas del empresario.
Y eso de las 5 horas, se lo hacéis a muchísima gente, mientras te tocas los webos en una caja y puteas a cualquiera, pero te repito a ti, que tú no pierdes, los que guardan cola sí.
Quédate con tu banco y sigue chupándosela al que te crees que te va a contratar.
El rayador escribió:A ver... Los mataos que dicen que no me paso por aquí... Desde que inicié este hilo me estoy partiendo la caja con todos los comentarios. Sigo pensando que tengo más razón que un santo.
Yo en ningún momento le exigí a la señora que se pusiera a contar las monedas delante mía ni nada, yo sólo quería que me recogiera las bolsas y que las mandaran a otra sucursal donde tuvieran máquina de contar monedas o no sé, que las contaran como quieran, pero que me las ingresen en mi cuenta, simplemente. A la señora no la hablé de mala manera en ningún momento. Pero como nada más ponerle las bolsas en el mostrador ya empezó: "Aaaah no, no nooo... Así yo no te las acepto, ésa no es manera de traer dinero al banco ni yo estoy aquí para perder el tiempo con eso" y otras memeces que me dijo, en vez de ofrecerme una alternativa como por ejemplo me pudo haber dicho: "sí, no hay problema, déjalas aquí que yo te las envío a la central y en cuanto las hayan contado te las ingresamos en cuenta" o algo así.
Imagínate que en vez de monedas de céntimos le aparezco con un saco lleno de billetes de 5 euros. ¿Te crees que me hubiera dicho lo mismo? Yo creo que no.
Por los cojones voy a facilitarle el trabajo a una empleada que no tiene ni la más mínima consideración con su cliente. Yo no tengo la culpa de que esas mierdas de monedas sigan pululando por la calle. Que las retiren y punto, y si no quieren, que se jodan y que las cuenten.
Scylla escribió:Chicos, esto es un foro de discusión pero a la que nos descuidemos traen la bota como siga subiendo el tono de las intervenciones
fonsiyu escribió:Scylla escribió:Chicos, esto es un foro de discusión pero a la que nos descuidemos traen la bota como siga subiendo el tono de las intervenciones
Lo que no se puede permitir es que venga aqui el creador del hilo a llamarnos mataos a todos por el mero hecho de que no le hayamos dado la razon como el esperaba, que se pensaba que era un superheroe y al final se ah dado contra la pared.
Campanilla escribió:Las faltas de respeto son infracción inmediata. Ya lo sabéis. Frane con esas formas te has cubierto de gloria.
Frane escribió:d3vil_h3ll escribió:Te voy a reportar por la poca verguenza que tienes. Yo he trabajado 3 años en un banco y para nada estamos obligados a cogerte el dinero en bolsitas. Lo tenias que meter en las funditas por webos. Ojala me hubieras tocado a mi en la caja en ese momento, que si, k te las iba a coger pero te iba hacer perder 5 horas en el despacho hasta que termine de contarlas una y otra vez hasta que salgan las cuentas, que perder el tiempo podemos perderlo todos y tu te ibas a quedar alli conmigo si querrias que te ingresara el dinero en el acto.
Reporta lo que te salga de los cojones, pero es lo que hay, es lo que haceis, y si te jode no es mi problema.
Por que no cuentas lo otro, que es lo que te jode, que eres el comepollas del empresario.
Y eso de las 5 horas, se lo hacéis a muchísima gente, mientras te tocas los webos en una caja y puteas a cualquiera, pero te repito a ti, que tú no pierdes, los que guardan cola sí.
Quédate con tu banco y sigue chupándosela al que te crees que te va a contratar.
G0RD0N escribió:Campanilla escribió:Las faltas de respeto son infracción inmediata. Ya lo sabéis. Frane con esas formas te has cubierto de gloria.
Hoyga, ¿y esto de las infracciones cómo va?
¿tenemos un carnet por puntos o algo así que nos va restando por cada flame que echamos, hasta que se nos agotan y nos banean?
¿si al cabo de dos años no tenemos ninguna infracción por flame, se nos restablecen los puntos ?
Silfax escribió:¿Pero no hay unas máquinas que echas las monedas y las cuentan todas al momento? ¿como la de contar billetes? Yo las he visto cuando he ido a cambiar...
El rayador escribió:A ver... Los mataos que dicen que no me paso por aquí... .
abarai escribió:Yo no sé como no han baneado al Frane este, que poca vergüenza tiene el personaje.
Espero que el día que trabajes te puteen a base de bien, verás lo que te vas a reír
Silfax escribió:¿Pero no hay unas máquinas que echas las monedas y las cuentan todas al momento? ¿como la de contar billetes? Yo las he visto cuando he ido a cambiar...
Even Fox escribió:Que se jodan y cuenten. Es su obligación recogerlo y punto, igual que tu puedes meterlo en los blisters como favor, ellos también.
Pero el verdadero logro es haber ahorrado durante 4 años más de 40 € en monedas de 1 y 2 céntimos... tienes mis respetos
Silent Bob escribió:EL BANCO ES UNA EMPRESA Y TRABAJA COMO LE SALE DE LOS PUTOS COJONES
Soy chachi escribió:Silent Bob escribió:EL BANCO ES UNA EMPRESA Y TRABAJA COMO LE SALE DE LOS PUTOS COJONES
El banco es una empresa, pero tiene que trabajar bajo las directrices del Banco de España, entre muchas otras. Sino esto sería el coño la bernarda
Si la ley (la que sea) dice que tienen la obligación de recoger dinero de curso legal, salvo que exista una cláusula (no puesta por el propio banco, porque eso no vale), que diga que en cierto formato o a partir de cierta cantidad no es obligatorio, están obligados allí mismo a ponerse a contar.
No creo que sea legal darle un saco de monedas al banco, y que te tengas que ir de allí confiando en que te las van a contar posteriormente e ingresar en tu cuenta.
Yo también hago lo mismo con las monedas de 2 y 1 céntimos de las vueltas.
vanaiach escribió:el dia que el ciudadano de a pie se de cuenta que el trabajador NO ES LA EMPRESA, cuanto cambiaran las cosas. Jodiendo al cajero solo haces una cosa: joder al cajero. Al banquero se la sopla, los autenticos clientes no son los que llevan 40€ a ingresar. Los clientes de verdad no hacen cola en el banco.
Jodiendo al cajero jodes al trabajador (que no es el banco, no es el que te cobra comisiones, ni el que no te presta dinero... es lo mismo que tu, solo que toca mas billetes... pero no son suyos), jodes al resto de clientes que tienen que aguantar tu prepotencia y, luego, vienes a joder a los foreros largando tu victoria contra el sistema.
En mi epoca se quemaban cajeros, hoy se llevan mil monedas de 1 cts. para joder al currante y no al empresario.
Y lo dicho es ampliable a todos los negocios: la cajera del supermercado que bastante tiene con estar ahi, y su trabajo NO ES aguantar pesaos ni ser el relaciones publicas del super, tiene que cobrar. Pero claro, si no estais de acuerdo con la politica del super, la culpa es de la cajera, sin duda; los que venis a GAME a gritar por que no estais de acuerdo con lo que pagamos por los juegos. Por que claro, soy yo mismo el que pone los precios, en eso estoy pensando todos los dias. En lugar de quejarse de dos maneras civilizadas (La logica: dejando de ir al comercio. La guerrillera: quejandose a la EMPRESA), es mejor montar el pollo a alguien que ni tiene poder, ni le importa, joder al trabajador, al cliente que está detrás en la cola y que al final... la empresa ni se entere.
Y al mas educado del hilo: espero que no trabajes por cuenta ajena, por que si no te costará quitarte el sabor de boca de tus jefes.