› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gdroom escribió:El rayador escribió:Cuando conté las monedas fue el domingo por la tarde, y en ese momento no tenía blisters. Como después de contarlas, las había separado en dos bolsas (las de 1 céntimo en una bolsa y las de 2 céntimos en otra bolsa), pues ya no iba a volver a pegarme el tremendo curro de volver a contarlas ¿no?
Y mira, que se jodan. Cada trabajo tiene sus pros y sus contras; pues el de los banqueros es ése. A otros nos toca apechugar con otras cosas.
Lo que yo hubiese echo es, cuento las monedas y las voy apilando, total ese día no voy a poder ingresarlas. Cuando acabo el conteo lo apunto en un papel para que no se me olvide y no tenga de nuevo, que volver a contar. Bajo al banco pido los blisters, subo a mi casa, empaqueto las monedas que anteriormente he acomodado para que no resulte incómodo y tarde más de lo que me gustaría. Bajo al banco y lo ingreso. Y con el tiempo que me he ahorrado me voy a tomarme un café o a contar lineas discontinuas.
fonsiyu escribió:gdroom escribió:El rayador escribió:....
danaang escribió:Flamígero escribió:danaang escribió:Mira, si a mi un tio me hace esperar un buen rato en la cola porque quiere que le cambie 4000 centimos el rajo la bolsa. Y que se ponga a recoger.
Eso, saca un arma cortante en un banco, verás qué risión
Hombre, que digo yo que rajar una bolsa que tiene algo de peso con las llaves de casa no es tan dificil xDDD No me referia a sacar una navaja en un banco xDDDD
madsuka escribió:No se quien es mas malote, si el con los 9 kilos en monedas, o tu con tu "le rajo la bolsa con las llaves" xD (que sinceramente, a mi se me acerca un tio con llaves en mano, y la bolsa de monedas se la merienda)
El rayador escribió:Cuando conté las monedas fue el domingo por la tarde, y en ese momento no tenía blisters. Como después de contarlas, las había separado en dos bolsas (las de 1 céntimo en una bolsa y las de 2 céntimos en otra bolsa), pues ya no iba a volver a pegarme el tremendo curro de volver a contarlas ¿no?
Y mira, que se jodan. Cada trabajo tiene sus pros y sus contras; pues el de los banqueros es ése. A otros nos toca apechugar con otras cosas.
GAROU_DEN escribió:soy el unico que flipa con que haya dejado las bolsas tal cual con la promesa de que las cuenten en otra sucursal/central?
Fanzelda escribió:La verda es una putada jaja yo pido las fundas esas para llevarlas ya mas comodamente, que ademas te dan gratis. De todas formas bien por exigir tus derechos pero yo no me habria ido sin que me las contaran o ingresaran en ese momento ( te fias de la palabra de ya te lo ingresaremos? supongo que cojerian tus datos...)
adrianoff escribió:GAROU_DEN escribió:soy el unico que flipa con que haya dejado las bolsas tal cual con la promesa de que las cuenten en otra sucursal/central?
No...
Sgt Winters escribió:Pues a mi ese comportamiento tan infantil a la vertiente de niño malcriado me da mucha rabia. Y no puntualizo con "ojo, no quiero decir que", y es que "QUIERO DECIR QUE". Tenéis la santa manía de ir arreglando las cosas con las dichosas hojas de reclamaciones tengáis o no razón, y eso me parece infantil. Y me parece infantil porque estamos perdiendo ese bendito don de reconocer nuestros propios errores y donde, aunque metamos la pata o sepamos que no tenemos razón, intentamos imponer nuestra "razón" bajo la amenaza de rellenar una hoja de reclamaciones que por norma general no jode más que al currele que le toca dar la cara al quejoso de turno.
Puntualizo, eso si, en que hay bastantes casos donde el que reclama tiene razón, pero también veo muchos casos donde se rellenan por desconocimiento de normas (por lo que aunque el reclamante no tiene razón tampoco lo sabe y tiene medio perdón, aunque no se ha informado bien sobre el tema del que reclama) o gente que, como tu caso, va de John Wayne por la vida con el gatillo fácil de la hoja de reclamaciones dando por saco al pobre incauto que aquel día no enfermó y se quedó en su cama para no tener que "atenderte" (soportar tus aires de grandeza) y aguantar perder el tiempo con alguien como tú. Y es que es perder el tiempo en cosas así, ya que podemos poner mil ejemplos de lo que seguramente pudiste tocar las narices a la gente que tuvo que esperar por tu culpa, o de simplemente el tiempo que hiciste perder a esa persona trabajadora (aunque trabaje en un banco o caja no es el dueño de tal y es un currele como todos nosotros) que seguramente tiene cosas MUCHO MÁS importantes que hacer y que también seguramente recibe mucha presión de arriba para finalizarlas en un tiempo récord, como también nos pasa a todos. Por no hablar del mal rato y nervios que le hiciste pasar, sencillamente por no pensar en una solución lo mejor posible para todas las partes, y no una tan egoísta como la que tomaste.
Y para acabar, sobre los comentarios de "que la gente espere que es mi turno que yo también he esperado" es más de lo mismo referente al egoísmo que impera en la sociedad. Si todos procurásemos un poco más por los demás y eso fuese común o mayoritario no nos haría falta pensar "que se jodan y se esperen como yo", porque los que irían delante nuestro hubiesen procurado no hacer esperar mucho a los de atrás, y si la gente buscase soluciones equilibradas ante estas cosas ya sería perfecto. Y si “yo lo hago porque los demás también lo hacen”, ¿porqué no intentas empezar tu a actuar así?
Creo que estamos en una sociedad de niños mimados y malcriados con cuerpos de adultos y donde disfrutamos el arte de chinchar para regocijo propio, y eso no es nada bueno.
Sgt Winters escribió:Pues a mi ese comportamiento tan infantil a la vertiente de niño malcriado me da mucha rabia. Y no puntualizo con "ojo, no quiero decir que", y es que "QUIERO DECIR QUE". Tenéis la santa manía de ir arreglando las cosas con las dichosas hojas de reclamaciones tengáis o no razón, y eso me parece infantil. Y me parece infantil porque estamos perdiendo ese bendito don de reconocer nuestros propios errores y donde, aunque metamos la pata o sepamos que no tenemos razón, intentamos imponer nuestra "razón" bajo la amenaza de rellenar una hoja de reclamaciones que por norma general no jode más que al currele que le toca dar la cara al quejoso de turno.
Puntualizo, eso si, en que hay bastantes casos donde el que reclama tiene razón, pero también veo muchos casos donde se rellenan por desconocimiento de normas (por lo que aunque el reclamante no tiene razón tampoco lo sabe y tiene medio perdón, aunque no se ha informado bien sobre el tema del que reclama) o gente que, como tu caso, va de John Wayne por la vida con el gatillo fácil de la hoja de reclamaciones dando por saco al pobre incauto que aquel día no enfermó y se quedó en su cama para no tener que "atenderte" (soportar tus aires de grandeza) y aguantar perder el tiempo con alguien como tú. Y es que es perder el tiempo en cosas así, ya que podemos poner mil ejemplos de lo que seguramente pudiste tocar las narices a la gente que tuvo que esperar por tu culpa, o de simplemente el tiempo que hiciste perder a esa persona trabajadora (aunque trabaje en un banco o caja no es el dueño de tal y es un currele como todos nosotros) que seguramente tiene cosas MUCHO MÁS importantes que hacer y que también seguramente recibe mucha presión de arriba para finalizarlas en un tiempo récord, como también nos pasa a todos. Por no hablar del mal rato y nervios que le hiciste pasar, sencillamente por no pensar en una solución lo mejor posible para todas las partes, y no una tan egoísta como la que tomaste.
Y para acabar, sobre los comentarios de "que la gente espere que es mi turno que yo también he esperado" es más de lo mismo referente al egoísmo que impera en la sociedad. Si todos procurásemos un poco más por los demás y eso fuese común o mayoritario no nos haría falta pensar "que se jodan y se esperen como yo", porque los que irían delante nuestro hubiesen procurado no hacer esperar mucho a los de atrás, y si la gente buscase soluciones equilibradas ante estas cosas ya sería perfecto. Y si “yo lo hago porque los demás también lo hacen”, ¿porqué no intentas empezar tu a actuar así?
Creo que estamos en una sociedad de niños mimados y malcriados con cuerpos de adultos y donde disfrutamos el arte de chinchar para regocijo propio, y eso no es nada bueno.
Even Fox escribió:Que se jodan y cuenten. Es su obligación recogerlo y punto, igual que tu puedes meterlo en los blisters como favor, ellos también.
Pero el verdadero logro es haber ahorrado durante 4 años más de 40 € en monedas de 1 y 2 céntimos... tienes mis respetos
Manudolferas escribió:Lo que no entiendo tanto empeño en guardar monedas para luego llevarlas al banco... podias haber echo la coña de invitar a unas copas a los colegas con centimos o comprarte un capricho pero eso de llevarlo al banco..LOL
OM3G4 escribió:Que no te gustan los bancos.. las telefonicas.. bla bla bla.. tú no tratas con "el banco". Tu tratas con una persona como tú, como tu hermana o como tu prima que está puesta ahí para atender a los clientes. Las empresas no se inmutan por que "putees" a una teleoperadora o marees a una comercial. A la que se lo haces "pasar mal" es a una persona como cualquiera de nosotros.
OM3G4 escribió:¿Le trató mal? ¿Estabas tu ahí para verlo?
Por que yo lo único que he leido es que cuando llegó con la bolsa le dijo que ellas no tenían la obligación de recoger así su dinero. Que la única manera es entregarlo en blisters. (Encima le da una clase de civismo)
Ahora vamos a ponernos a decir que si dónde cada uno trabajamos nos llega un señor con 9 kilos de monedas se las cambiamos en el momento de buen gusto.
Por favor... defender los derechos está bien.. pero todo tiene su limite.. hay cosas que no cuestan nada. Incluso con los blisters te lo están poniendo a tí más fácil.
Si estoy haciendo cola y me hacen esperar una hora, yo no me cago en el banco si me toca algo así, me cago en el caprichoso de las moneditas por no rellenar los blisters.
OM3G4 escribió:¿Le trató mal? ¿Estabas tu ahí para verlo?
Por que yo lo único que he leido es que cuando llegó con la bolsa le dijo que ellas no tenían la obligación de recoger así su dinero. Que la única manera es entregarlo en blisters. (Encima le da una clase de civismo)
Chuache86 escribió:Otra cosa muy a remarcar no solo en estos casos sino en cualquiera es que al reclamar no permitas que te entreguen otra hoja que no sea la que se ha de entregar en la oficina de consumo, se estarán riendo de ti evidentemente (que mas les dará a ellos meter en un cajón una hoja poniendo que son lo peor y que hacen lo que quieren o directamente nada ¬¬).
Un saludo
Titomalo escribió:Jajaja, este post me recuerda a mi profesora de Filosofía en Bachiller, que decía, que como hay barrenderos, podemos tirar la mierda al suelo, estamos generando empleo... tan feliz.
Tirela en su puta casa guarra.
Un banco tiene que hacer lo que tiene que hacer y uno de sus trabajos es contar monedas. ¿No apetece?, te buscas otro empleo, pero a un cliente no se le vacila de esa forma ni se le hace perder el tiempo, si sabes que hay que enviarlo a la central para contarlo, pues se lo dices y punto, lo envías y todos felices.
Cuanto nos queda por aprender, el cliente hay que cuidarlo, luego pasa lo que pasa, que no te entra nadie y te empiezas a quejar de que la culpa es de ZP .
OM3G4 escribió:A todo esto.
¿Dónde habéis leido que los bancos tienen la obligación de recoger dinero en cualquier estado?
Por que que sepa yo, los bancos tienen la obligación de dar cambio pero no dejan de ser empresas privadas, por lo que te pueden exigir entregarlas de alguna forma.
caren103 escribió:Pues lo que deberían hacer estos bancos que presumen de beneficios multimillonarios, es poner máquinas de contar monedas, y poner más personal.
Pero para recortar hasta el último céntimo de gasto, recortan personal y recortan de donde pueden.
Veo lógico que el cliente pues pueda colaborar con lo de los blisters, ya que facilita a todos el trabajo; pero si no es así, pues al empleado le toca apechugar con el prodecimiento establecido por su entidad al respecto, siempre dentro de los márgenes de la Ley (Ley que a veces hasta se saltan incluso en cláusulas de contratos los bancos, todo hay que decirlo).
¿Qué es una putada para el empleado? Pues si.
¿Qué es una putada para los que esperan? Pues sí.
Pero la culpa al final es de los que mandan en el banco, por no poner los medios y recursos necesarios para hacer frente a las necesidades reales del día a día de cualquier oficina bancaria, en aras a incrementar el beneficio anual como sea.