› Foros › Off-Topic › Miscelánea
El rayador escribió:Entonces ¿tú qué hubieras hecho?
¿Le habrías dicho: ah, vale... Pues si no me lo puedes cambiar, me voy... ?
El rayador escribió:Juas... Otra vez... Si es que no falla, oiga...
blablabla...soy un malote...blablabla
Ahí queda eso. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Alguno pensará que soy un cabrón. Yo pienso que nos quieren tomar por gilipollas, y de eso nada, monada
Ahí queda eso. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Alguno pensará que soy un cabrón. Yo pienso que nos quieren tomar por gilipollas, y de eso nada, monada
Aldehido escribió:Ahí queda eso. Cada uno que saque sus propias conclusiones. Alguno pensará que soy un cabrón. Yo pienso que nos quieren tomar por gilipollas, y de eso nada, monada
Alguno? Yo diría que a lo mejor alguno piensa que no lo eres.
Macho, mira que te luces con tus relatos; por lo que cuentas, para mi no eres más que una persona molesta para la sociedad. Es que esa manera de tocar los cojones a los demás por fallos TUYOS no es normal.
Esperemos que en tu trabajo te puteen igual de bien que tú puteas a los demás.
El rayador escribió:Entonces ¿tú qué hubieras hecho?
El rayador escribió:
El rayador escribió:Vale, pues vosotros seguir poniendo el culo cuando los empresarios quieran reírse de vosotros en vuestra cara por no querer cambiaros un juego que simplemente le falta un plásticucho de mierda. Así va el país, que cada vez nos pisotean más y más y nuestros derechos son lo último por lo que nos preocupamos.
Cojonudo.
Yo seguiré dando guerra, no lo dudéis. A mí no me la juega nadie porque por suerte no todos somos igual de pardillotes.
El rayador escribió:Vale, pues vosotros seguir poniendo el culo cuando los empresarios quieran reírse de vosotros en vuestra cara por no querer cambiaros un juego que simplemente le falta un plásticucho de mierda. Así va el país, que cada vez nos pisotean más y más y nuestros derechos son lo último por lo que nos preocupamos.
Cojonudo.
Yo seguiré dando guerra, no lo dudéis. A mí no me la juega nadie porque por suerte no todos somos igual de pardillotes.
Cojonudo.
Cojonudo.
Cojonudo.
SuperLopez escribió:Vale, ahora si que no pillo por donde vais
Resulta que mi novia y yo le compramos a su hija el juego de Bob Esponja Atrapados en el congelador para la Nintendo DS...
Y no nos dimos cuenta de que ya lo tenía en un cartucho en el que tiene mogollón de juegos descargados de Internet. La niña se dio cuenta cuando se puso a jugar con él.
Entonces yo le dije que iba a intentar que me lo cambiaran por otro aunque ya habíamos desprecintado el juego (venía plastificado). Como ya me esperaba que me iban a poner pegas, fui con la idea de pedirles la hoja de reclamaciones si se negaban a cambiármelo.
Pues dicho y hecho; así fue la historia...
Yo: Hola, vengo a cambiar este juego por otro.
Empleado: ¿Traes el ticket?
Yo: Sí, toma.
Empleado: Ok, ¿por qué lo cambias?
Yo: Porque resulta que la niña a la que se lo regalé ya lo tiene.
Empleado: Hummm... Pero nosotros te dimos el juego precintado. Así no te lo puedo cambiar.
Yo: ¿Precintado te refieres a que viene plastificado con un plástico transparente, sin ningún logo de Nintendo?
Empleado: Sí, con ese plástico.
Yo: Pues yo creo que me lo tienes que cambiar igual porque el juego está en perfectas condiciones y vosotros podéis precintarlo de nuevo aquí.
- Al lado de él había una encargada; se acerca a ella y le pregunta...
Empleado: ¿No Mary?, si el juego no viene precintado no se lo podemos cambiar.
Encargada: No, no... Así no te lo podemos coger. Tienes que traerlo tal y como te lo llevaste, con el plástico.
Yo: Vale, (y lancé el dardo asesino): por favor, ¿podéis darme una hoja de reclamaciones?
Empleado y encargada:
Se alejaron los dos y se fueron a hablar con un chico que iba de camisa y corbata, que debía ser el jefe de ventas o yo qué sé. Estuvieron un rato hablando y mirándome de reojo, y al rato se acercan y me dice el jefe de ventas:
Jefe de ventas: Perdone usted. Nosotros no cambiamos juegos por el tema de la piratería. Lo que le dijo mi empleado es correcto. No podemos cambiárselo por venir sin precinto, pero en este caso se lo vamos a cambiar. Perdone las molestias.
Empleado: Sí, perdona.
Yo: Nah, hombre.
Así que entré, elegí otro juego, y me lo llevé.
skirge escribió:Yo también lo creo...
¿Y ahora los de la tienda a quien le venden ese juego sin precintar?
Resulta que mi novia y yo le compramos a su hija el juego de Bob Esponja Atrapados en el congelador para la Nintendo DS...
Y no nos dimos cuenta de que ya lo tenía en un cartucho en el que tiene mogollón de juegos descargados de Internet. La niña se dio cuenta cuando se puso a jugar con él.
Entonces yo le dije que iba a intentar que me lo cambiaran por otro aunque ya habíamos desprecintado el juego (venía plastificado). Como ya me esperaba que me iban a poner pegas, fui con la idea de pedirles la hoja de reclamaciones si se negaban a cambiármelo.
Pues dicho y hecho; así fue la historia...
Yo: Hola, vengo a cambiar este juego por otro.
Empleado: ¿Traes el ticket?
Yo: Sí, toma.
Empleado: Ok, ¿por qué lo cambias?
Yo: Porque resulta que la niña a la que se lo regalé ya lo tiene.
Empleado: Hummm... Pero nosotros te dimos el juego precintado. Así no te lo puedo cambiar.
Yo: ¿Precintado te refieres a que viene plastificado con un plástico transparente, sin ningún logo de Nintendo?
Empleado: Sí, con ese plástico.
Yo: Pues yo creo que me lo tienes que cambiar igual porque el juego está en perfectas condiciones y vosotros podéis precintarlo de nuevo aquí.
- Al lado de él había una encargada; se acerca a ella y le pregunta...
Empleado: ¿No Mary?, si el juego no viene precintado no se lo podemos cambiar.
Encargada: No, no... Así no te lo podemos coger. Tienes que traerlo tal y como te lo llevaste, con el plástico.
Yo: Vale, (y lancé el dardo asesino): por favor, ¿podéis darme una hoja de reclamaciones?
Empleado y encargada:
Se alejaron los dos y se fueron a hablar con un chico que iba de camisa y corbata, que debía ser el jefe de ventas o yo qué sé. Estuvieron un rato hablando y mirándome de reojo, y al rato se acercan y me dice el jefe de ventas:
Jefe de ventas: Perdone usted. Nosotros no cambiamos juegos por el tema de la piratería. Lo que le dijo mi empleado es correcto. No podemos cambiárselo por venir sin precinto, pero en este caso se lo vamos a cambiar. Perdone las molestias.
Empleado: Sí, perdona.
Yo: Nah, hombre.
Así que entré, elegí otro juego, y me lo llevé.
ShadowCoatl escribió:El rayador escribió:
Yo lo que sigo pensando es que te estás pasando de listo, y te estás acostumbrando a usar esa medida que se debe usar cuando realmente se ponga una reclamación o algún asunto grave y deba ser motivo de queja.
Por gente como tú las reclamaciones se les acabarán pasando por el forro, total para qué, para que te descambien el juego de bob esponja que no te habrá salido ni 30 euros teniendo la ds pirata y hacerte el macho alfa.
Triste. Por no hablar de que estás jodiendo a todas las personas que trabajan en ese sitio y tienen que acatar unas normas en su lugar de trabajo, les guste o no.
zaragozano escribió:este tio me recuerda a homer con el guante...
Pelusototal escribió:zaragozano escribió:este tio me recuerda a homer con el guante...
Me puedes refrescar la memoria, zaragozano?
El rayador escribió:...
...
PsPuyo escribió:Segun la historia, una de dos: o es mentira (Si esta indicado que no se cambia software original, no se cambia, punto) o las personas que te atendieron son gilipollas ( o tan paletas que no saben que coño es una hoja de reclamaciones)
Yo tengo un negocio, y sinceramente, estoy tan aburrido de la gente, que cuando se ponen cansinas y en una posicion "yo tengo razon" (y nunca la tienen) les doy la hojita y punto. Siempre trato de ir por la via amistosa y solucionarlo aunque en parte salga perdiendo, pero muchos se creen que la hoja de reclamaciones sirve como un arma o para darles siempre la razon. En lo que llevo trabajando me han puesto muchas (absurdas) y ninguna ha prosperado, precisamente pq a menos que yo hiciera algun tipo de abuso o contradiccion de la leyes, esas "temidas" hojas de reclamacion no sirven de nada.
Flamígero escribió:El rayador escribió:Estos blisters te los dan gratis en el banco
Vamos, que pudiendo hacer lo mismo que has hecho pero sin dar por el culo al currito de turno, has optado por complicarle la vida y hacer perder el tiempo a él, a ti y a los que tuvieras detrás esperando turno. Cuando te hagan algo parecido en tu curro ya sabes: a joderte tú también.
Pelusototal escribió:Hay muy poca solidaridad para-con los empleados.
En los bancos, por ejemplo, no ven personas, ven directamente la entidad.
Da igual que seas un empleado cobrando un sueldo menor que el que estas despachando, siempre serás el enemigo.
PsPuyo escribió:Claro, como vivimos en la tiendas, sacamos la cama de debajo del mostardor...la gente tiene unos cojones finos
marcmartigan escribió:Mira, seria normal que te lo cambiaran por otro de segundamano o que te hicieran un vale o en efectivo (pagando el precio de segundamano), pero nada mas, una cosa es que regales un juego y resultase que ya lo tuviera, mientras no habras el precinto (sea cual sea) veo normal que lo cambies por otro dentro de los 15 dias que tienes de plazo, pero abrir un juego, manosearlo y pretender cambiarlo por otro nuevo... tela, ¿y si ese que cambias lo abres de nuevo y resulta que tambien lo tiene en el cartucho pirata?, vamos va... la tienda esta para servir al señor Don toca pelotas o si no reclamacion, claro... me vienes a mi con esas y vas listo.
PsPuyo escribió:Segun la historia, una de dos: o es mentira (Si esta indicado que no se cambia software original, no se cambia, punto) o las personas que te atendieron son gilipollas ( o tan paletas que no saben que coño es una hoja de reclamaciones)
zaragozano escribió:ShadowCoatl escribió:El rayador escribió:
Yo lo que sigo pensando es que te estás pasando de listo, y te estás acostumbrando a usar esa medida que se debe usar cuando realmente se ponga una reclamación o algún asunto grave y deba ser motivo de queja.
Por gente como tú las reclamaciones se les acabarán pasando por el forro, total para qué, para que te descambien el juego de bob esponja que no te habrá salido ni 30 euros teniendo la ds pirata y hacerte el macho alfa.
Triste. Por no hablar de que estás jodiendo a todas las personas que trabajan en ese sitio y tienen que acatar unas normas en su lugar de trabajo, les guste o no.
este tio me recuerda a homer con el guante...
miguelito yea escribió:a mi en el corte ingles me han cambiado un juego desprecintado, un gta4 que la 360 no leia bien, eso despues d un mes comprado, fui a una empleada y le comente que llegado a cierto punto el juego siempre se colgaba, y me lo cambio por otro sin problemas.
GAROU_DEN escribió:http://www.youtube.com/watch?v=KsG-tYqY9uc&feature=related
edit:"nunca pegues un guantazo a quien te llame señor"...que gran verdad.
miguelito yea escribió:a mi en el corte ingles me han cambiado un juego desprecintado, un gta4 que la 360 no leia bien, eso despues d un mes comprado, fui a una empleada y le comente que llegado a cierto punto el juego siempre se colgaba, y me lo cambio por otro sin problemas.