vakala escribió:Nagato81 escribió:Pedirle a la mayoría de dependientes de Game que se conozcan juegos que no sean: el fifa, el call of duty, el mario o el assasin´s creed es como pedirle peras al olmo.
Generalizar es una cosa muy bonita si. Pensad que no todos los juegos son igual de importantes para todas las personas...yo en concreto a ''este'' juego le tengo muchas ganas pero puedo entender que muchos compañeros no sepan cual es, igual que yo sé las diferencias en, por ejemplo, varios juegos de motos.
No se trata de saberse todos los juegos, eso es comprensible que es imposible. Pero en mi caso, que en los últimos 2 años, de 20 juegos que les he preguntado entre ellos: Life is Strange, Injustice, Persona 4 Golden, Child of Light, Gravity Rush, ¡Project Zero!.. y así entre otros hasta el último caso del juego de Masacre (un personaje marvel ni más ni menos) esta semana. Y de esos 20 juegos, ni uno, REPITO, ni uno se conocían. El método de siempre, poner caras raras por su parte como si le hablara en chino y yo deletreándole el título del juego.
Si pusieran la mitad de interés en conocer algun juego, en que ponen intentar endiñarte una reserva o venderte un seguro, la cosa iría mejor para todos.
Porque seamos serios, en cualquier negocio al que vayas, si el vendedor no se conoce ni una décima parte de lo que vende, cualquier comprador con dos dedos frente tiende a desconfiar. La mala fama que tienen no se lo ha puesto yo solito, se la han ganado ellos con muchos clientes y experiencias como la que cuento por toda España. Que repito, no serán todos, pero el 80% se cree que E3 es una marca de desodorante.