Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

McNamara escribió:Perdón por la ignorancia pero ¿cómo va lo de la reserva online en Game? ¿Cuándo te descuentan el dinero del juego, cuando te lo envían (el 22 de enero), o en el momento que confirmas la compra (ahora mismo)?

Gracias

Si es como en tienda serían los 3€ ahora y el resto al enviar el juego.
Oso69 escribió:
McNamara escribió:Perdón por la ignorancia pero ¿cómo va lo de la reserva online en Game? ¿Cuándo te descuentan el dinero del juego, cuando te lo envían (el 22 de enero), o en el momento que confirmas la compra (ahora mismo)?

Gracias

Si es como en tienda serían los 3€ ahora y el resto al enviar el juego.


Lo estoy haciendo mal o solo me da la posibilidad de descarga digital? He llamado a tienda física y sólo le sale edición normal?????
no se si he entendido bien, va a salir la versión física el mes ke viene traducido al español y solo cuesta 30 €? hay trailer donde se vea el juego traducido?
Le he dado a añadir a la cesta por probar, por ver si seria con o sin gastos de envio al ser 29,95€ pero como dice el compañero arriba pone solo envio gratis, descarga digital. :-?
a ver si lo ponen pronto en amazon.es de momento ni rastro
Barny32 escribió:a ver si lo ponen pronto en amazon.es de momento ni rastro


Sigue listado pero sin posibilidad de reserva
McMiller escribió:Le he dado a añadir a la cesta por probar, por ver si seria con o sin gastos de envio al ser 29,95€ pero como dice el compañero arriba pone solo envio gratis, descarga digital. :-?

Al final has conseguido hacerlo? Yo también estoy haciendo la prueba y me mosquea eso de entrega digital...
McNamara escribió:
McMiller escribió:Le he dado a añadir a la cesta por probar, por ver si seria con o sin gastos de envio al ser 29,95€ pero como dice el compañero arriba pone solo envio gratis, descarga digital. :-?

Al final has conseguido hacerlo? Yo también estoy haciendo la prueba y me mosquea eso de entrega digital...

En tienda lopuedes reservar por 35. No indica Edición Limitada, pero si el dependiente de game mira las características le aparece que lleva libro y cd.
McNamara escribió:
McMiller escribió:Le he dado a añadir a la cesta por probar, por ver si seria con o sin gastos de envio al ser 29,95€ pero como dice el compañero arriba pone solo envio gratis, descarga digital. :-?

Al final has conseguido hacerlo? Yo también estoy haciendo la prueba y me mosquea eso de entrega digital...


no volvi a intentar al final reserve en tienda. Saludos.
McMiller escribió:
McNamara escribió:
McMiller escribió:Le he dado a añadir a la cesta por probar, por ver si seria con o sin gastos de envio al ser 29,95€ pero como dice el compañero arriba pone solo envio gratis, descarga digital. :-?

Al final has conseguido hacerlo? Yo también estoy haciendo la prueba y me mosquea eso de entrega digital...


no volvi a intentar al final reserve en tienda. Saludos.

En tienda son 30 o 35? Gracias
En tienda son 30 o 35? Gracias


Parece ser que en tienda son 35€ pero como en web sera con gastos de envio al no ser 30€ o mas no duele tanto. De todos modos tamben estare atento a reservar en MM.
Pedido digital es en todas las reservas que van a salir!!

Pero tanto en este juego como en los demas

Después ya tendreis vuestro pedido normal que es la limitada en este caso
almu_peque87 escribió:Pedido digital es en todas las reservas que van a salir!!

Pero tanto en este juego como en los demas

Después ya tendreis vuestro pedido normal que es la limitada en este caso

Y como va, ¿te descuentan los 3 euros de la reserva y ya está? Y una vez salga a la venta te lo envían y te descuentan los 27 restantes, ¿no?
McNamara escribió:
almu_peque87 escribió:Pedido digital es en todas las reservas que van a salir!!

Pero tanto en este juego como en los demas

Después ya tendreis vuestro pedido normal que es la limitada en este caso

Y como va, ¿te descuentan los 3 euros de la reserva y ya está? Y una vez salga a la venta te lo envían y te descuentan los 27 restantes, ¿no?


Exactamente pagas 3 euros de reserva y cuando vaya a salir game te envian un correo y te dice para completar el pedido metete en tu cuenta y paga lo que te falte,y el envio es por seur o correos.
ya esta
(mensaje borrado)
La temporada completa por 10$ en la store americana:
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 0000001366

¿Alguien me puede decir cuanto pesa el juego entero?, en la ficha pone 1.9 gigas pero va a ser que no me lo creo [+risas]
Dakumaru escribió:La temporada completa por 10$ en la store americana:
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 0000001366

¿Alguien me puede decir cuanto pesa el juego entero?, en la ficha pone 1.9 gigas pero va a ser que no me lo creo [+risas]


¿Está en español?

En tu_tienda_de_videojuegos.com también está para reservar a 30,90€, pone que hay gastos de envío al añadirlo al carrito, pero al reservarlo te sale que son gratis, por lo menos a mí.
http://tu_tienda_de_videojuegos.com/ps4-life-is-strange-edicion-limitada.html
quitar los _ del link, que me lo marca como SPAM
Dakumaru escribió:La temporada completa por 10$ en la store americana:
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 0000001366

¿Alguien me puede decir cuanto pesa el juego entero?, en la ficha pone 1.9 gigas pero va a ser que no me lo creo [+risas]

Se sabe si en enero sacaran los subtitulos en castellano?
frodito82 escribió:
Dakumaru escribió:La temporada completa por 10$ en la store americana:
https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 0000001366

¿Alguien me puede decir cuanto pesa el juego entero?, en la ficha pone 1.9 gigas pero va a ser que no me lo creo [+risas]

Se sabe si en enero sacaran los subtitulos en castellano?

Siendo ésta la versión americana (la que he puesto el link), no lo creo.




He preguntado por twitter a la gente de FNAC y ni me han contestado. Esperemos que no tarden.
He Hablado con amazon.es y me ha dicho esto:

verifica la web este mes, debe aparecer
en general si la hay en.com, lo tendremos aqui también
pero no sse decirte una fecha
o garabtizarlo 100% que lo vendemos
te digo en general que pasa
Al final sobre la reserva de Game alguna informacion mas? Es decir, se paga 3€ y el resto el dia de salida pero enviandolo?
Pues yo ya tengo mi reserva en tienda Game
Preciosa edición y a precio muy bueno en mi opinión, a ver que tal el juego.
Solo espero que sea una gran historia :)
Muchas gracias por avisar del precio de Game. Ahí que me la voy a pillar.
herkris escribió:Pues yo ya tengo mi reserva en tienda Game
Preciosa edición y a precio muy bueno en mi opinión, a ver que tal el juego.
Solo espero que sea una gran historia :)

35€ en tienda no?
Me he pasado la prueba que regalan en la store y el juego tiene una pinta buenísima, me ha recordado al Beyond clarísimamente. Me he vuelto loco con el inglés, pero es entendible.
Oso69 escribió:
herkris escribió:Pues yo ya tengo mi reserva en tienda Game
Preciosa edición y a precio muy bueno en mi opinión, a ver que tal el juego.
Solo espero que sea una gran historia :)

35€ en tienda no?


Exacto ;)
Tiene una de las mejores historias que he visto en un juego, y la mecanica de "rebobinar" y que cada eleccion tiene sus consecuencias esta increiblemente bien.
Esta edicion con todo lo que trae por 30€, me parece un regalo.
seguimos sin notícias por parte de amazon.es, está listado pero no hay posibilidad de reserva. El último amazon de europa para variar
Aqui otro que de ha reservado en Game la edicion limitada. Espero que no haya gilipolleces con el stock y llegue en condiciones.
santagar escribió:Aqui otro que de ha reservado en Game la edicion limitada. Espero que no haya gilipolleces con el stock y llegue en condiciones.

Lo hiciste desde su web o en tienda?
Llevo un par de horas jugadas y la verdad es que me está dejando un poco frio argumentalmente, espero que luego se anime un poco la cosa, ya que lo empecé con bastantes ganas después de leer tan buenas críticas por EOL
Oso69 escribió:
santagar escribió:Aqui otro que de ha reservado en Game la edicion limitada. Espero que no haya gilipolleces con el stock y llegue en condiciones.

Lo hiciste desde su web o en tienda?

Otro que ha reservado en Game, en tienda por 35€
La edicion digital aun no esta cn subtitulos en español no?
xou69 escribió:La edicion digital aun no esta cn subtitulos en español no?



Aún no.
Linkinescence escribió:Tiene una de las mejores historias que he visto en un juego, y la mecanica de "rebobinar" y que cada eleccion tiene sus consecuencias esta increiblemente bien.
Esta edicion con todo lo que trae por 30€, me parece un regalo.

A mi me encantó y estoy de acuerdo que es un juegazo, lo único un pelín decepcionante fue el final que sin hacer spoilers a nadie diré que es un poco limitado. Se podía haber aprovechado bastante mas.
La edicion digital le pondrán un parche para que esté con textos en Español cuando salga la versión física? :S
killzone66 escribió:
Linkinescence escribió:Tiene una de las mejores historias que he visto en un juego, y la mecanica de "rebobinar" y que cada eleccion tiene sus consecuencias esta increiblemente bien.
Esta edicion con todo lo que trae por 30€, me parece un regalo.

A mi me encantó y estoy de acuerdo que es un juegazo, lo único un pelín decepcionante fue el final que sin hacer spoilers a nadie diré que es un poco limitado. Se podía haber aprovechado bastante mas.


Totalmente de acuerdo. Después me quedé un poquito con cara de gilipollas... [+risas] El juego es genial pero el final, al menos para mí, chafó un poco la experiencia en general. Tras todo lo ocurrido, esperaba algo más... [toctoc] [tomaaa]

Saludos ;)
Amazon ya tiene puesto el precio, 36€, no me lo creo, más que Game!!! :O
Si no me equivoco, el mejor precio lo tiene ECI con los 30.90€ que cuesta allí el juego.
Falta saber FNAC. Que se supone que pondrán un precio atractivo para las reservas.
Acabo de verlo listado en Amazon pero aunque marca 36,19 luego en la cesta son 29,95.

¿Alguien lo entiende?

Edito: parece que lo he metido en la cesta justo cuando cambiaban el precio XD
euler85 escribió:Acabo de verlo listado en Amazon pero aunque marca 36,19 luego en la cesta son 29,95.

¿Alguien lo entiende?

Edito: parece que lo he metido en la cesta justo cuando cambiaban el precio XD

Cierto, acaban de bajarlo XD
AALLEEXX escribió:Falta saber FNAC. Que se supone que pondrán un precio atractivo para las reservas.


Sale ya el de PC por 19,95 con el descuento de reserva aplicado.
goodgod escribió:
AALLEEXX escribió:Falta saber FNAC. Que se supone que pondrán un precio atractivo para las reservas.


Sale ya el de PC por 19,95 con el descuento de reserva aplicado.



Por eso digo. Si no pasa nada al precio oficial de 35€ le harán el 20% para reservas de socios con lo que se quedará en 28€. Un precio genial.
Reservado esta tarde en amazon. No está nada mal a casi 30€ con envío gratuito por ser Premium.
No lo comente en su dia cuando lo anunciaron, pero la espera merecio la pena.

Yo por mi parte lo compre en xtralife que tenia varios puntos acumulados de la epoca que compraba ahí y usándolos se me ha quedado en 22 y pico €.
1810 respuestas