McNamara escribió:Perdón por la ignorancia pero ¿cómo va lo de la reserva online en Game? ¿Cuándo te descuentan el dinero del juego, cuando te lo envían (el 22 de enero), o en el momento que confirmas la compra (ahora mismo)?
Gracias
Si es como en tienda serían los 3€ ahora y el resto al enviar el juego.
McNamara escribió:Perdón por la ignorancia pero ¿cómo va lo de la reserva online en Game? ¿Cuándo te descuentan el dinero del juego, cuando te lo envían (el 22 de enero), o en el momento que confirmas la compra (ahora mismo)?
Gracias
Si es como en tienda serían los 3€ ahora y el resto al enviar el juego.
Lo estoy haciendo mal o solo me da la posibilidad de descarga digital? He llamado a tienda física y sólo le sale edición normal?????
UDLP84
MegaAdicto!!!
4.543 mensajes desde ene 2010
Editado 1 vez. Última: 2/12/2015 - 14:04:35 por UDLP84.
no se si he entendido bien, va a salir la versión física el mes ke viene traducido al español y solo cuesta 30 €? hay trailer donde se vea el juego traducido?
Le he dado a añadir a la cesta por probar, por ver si seria con o sin gastos de envio al ser 29,95€ pero como dice el compañero arriba pone solo envio gratis, descarga digital.
McMiller escribió:Le he dado a añadir a la cesta por probar, por ver si seria con o sin gastos de envio al ser 29,95€ pero como dice el compañero arriba pone solo envio gratis, descarga digital.
Al final has conseguido hacerlo? Yo también estoy haciendo la prueba y me mosquea eso de entrega digital...
McMiller escribió:Le he dado a añadir a la cesta por probar, por ver si seria con o sin gastos de envio al ser 29,95€ pero como dice el compañero arriba pone solo envio gratis, descarga digital.
Al final has conseguido hacerlo? Yo también estoy haciendo la prueba y me mosquea eso de entrega digital...
En tienda lopuedes reservar por 35. No indica Edición Limitada, pero si el dependiente de game mira las características le aparece que lleva libro y cd.
no volvi a intentar al final reserve en tienda. Saludos.
no volvi a intentar al final reserve en tienda. Saludos.
Parece ser que en tienda son 35€ pero como en web sera con gastos de envio al no ser 30€ o mas no duele tanto. De todos modos tamben estare atento a reservar en MM.
almu_peque87 escribió:Pedido digital es en todas las reservas que van a salir!!
Pero tanto en este juego como en los demas
Después ya tendreis vuestro pedido normal que es la limitada en este caso
Y como va, ¿te descuentan los 3 euros de la reserva y ya está? Y una vez salga a la venta te lo envían y te descuentan los 27 restantes, ¿no?
Exactamente pagas 3 euros de reserva y cuando vaya a salir game te envian un correo y te dice para completar el pedido metete en tu cuenta y paga lo que te falte,y el envio es por seur o correos. ya esta
Si alguien tiene más datos (sobre todo de Amazon.es), actualizo
En tu_tienda_de_videojuegos.com también está para reservar a 30,90€, pone que hay gastos de envío al añadirlo al carrito, pero al reservarlo te sale que son gratis, por lo menos a mí. http://tu_tienda_de_videojuegos.com/ps4-life-is-strange-edicion-limitada.html quitar los _ del link, que me lo marca como SPAM
frodito82
MegaAdicto!!!
1.375 mensajes desde feb 2011 en Un lugar llamado mundo
verifica la web este mes, debe aparecer en general si la hay en.com, lo tendremos aqui también pero no sse decirte una fecha o garabtizarlo 100% que lo vendemos te digo en general que pasa
Pues yo ya tengo mi reserva en tienda Game Preciosa edición y a precio muy bueno en mi opinión, a ver que tal el juego. Solo espero que sea una gran historia
herkris escribió:Pues yo ya tengo mi reserva en tienda Game Preciosa edición y a precio muy bueno en mi opinión, a ver que tal el juego. Solo espero que sea una gran historia
Me he pasado la prueba que regalan en la store y el juego tiene una pinta buenísima, me ha recordado al Beyond clarísimamente. Me he vuelto loco con el inglés, pero es entendible.
herkris escribió:Pues yo ya tengo mi reserva en tienda Game Preciosa edición y a precio muy bueno en mi opinión, a ver que tal el juego. Solo espero que sea una gran historia
Tiene una de las mejores historias que he visto en un juego, y la mecanica de "rebobinar" y que cada eleccion tiene sus consecuencias esta increiblemente bien. Esta edicion con todo lo que trae por 30€, me parece un regalo.
Llevo un par de horas jugadas y la verdad es que me está dejando un poco frio argumentalmente, espero que luego se anime un poco la cosa, ya que lo empecé con bastantes ganas después de leer tan buenas críticas por EOL
frodito82
MegaAdicto!!!
1.375 mensajes desde feb 2011 en Un lugar llamado mundo
Linkinescence escribió:Tiene una de las mejores historias que he visto en un juego, y la mecanica de "rebobinar" y que cada eleccion tiene sus consecuencias esta increiblemente bien. Esta edicion con todo lo que trae por 30€, me parece un regalo.
A mi me encantó y estoy de acuerdo que es un juegazo, lo único un pelín decepcionante fue el final que sin hacer spoilers a nadie diré que es un poco limitado. Se podía haber aprovechado bastante mas.
Linkinescence escribió:Tiene una de las mejores historias que he visto en un juego, y la mecanica de "rebobinar" y que cada eleccion tiene sus consecuencias esta increiblemente bien. Esta edicion con todo lo que trae por 30€, me parece un regalo.
A mi me encantó y estoy de acuerdo que es un juegazo, lo único un pelín decepcionante fue el final que sin hacer spoilers a nadie diré que es un poco limitado. Se podía haber aprovechado bastante mas.
Totalmente de acuerdo. Después me quedé un poquito con cara de gilipollas... El juego es genial pero el final, al menos para mí, chafó un poco la experiencia en general. Tras todo lo ocurrido, esperaba algo más...