Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

RolleR escribió:
Mr Hoo escribió:
RolleR escribió:Sí, se va a hacer larga la espera hasta el día 28! los trofeos que tal son, difícil de platinar?


28? yo lo tengo reservado en fnac y pone que el 22..


Es lo que pone en amazon, nose...


Acabo de hablar con Amazon y me dicen que es correcto que el dia de lanzamiento es el 22, pero que se demoran unos días mas para que llegue el envio a España y después ellos realizar los envíos, se toman unos dias mas para no quedar mal con los clientes. Palabras textuales de el chico que me atendió de Amazon [+risas]
CrisLuky escribió:Acabo de hablar con Amazon y me dicen que es correcto que el dia de lanzamiento es el 22, pero que se demoran unos días mas para que llegue el envio a España y después ellos realizar los envíos, se toman unos dias mas para no quedar mal con los clientes. Palabras textuales de el chico que me atendió de Amazon [+risas]


Para no quedar mal, esa es la clave, supongo que si como yo tenéis premium, que hace envíos en 24h el día 22 lo tendremos. Espero jaja.
RolleR escribió:
CrisLuky escribió:Acabo de hablar con Amazon y me dicen que es correcto que el dia de lanzamiento es el 22, pero que se demoran unos días mas para que llegue el envio a España y después ellos realizar los envíos, se toman unos dias mas para no quedar mal con los clientes. Palabras textuales de el chico que me atendió de Amazon [+risas]


Para no quedar mal, esa es la clave, supongo que si como yo tenéis premium, que hace envíos en 24h el día 22 lo tendremos. Espero jaja.


Voy a tener que hablar con amazon porque soy Premium desde hace mas de 2 años y en este pedido como mucho envio express y para el 26-27...
Ya comentarás que te dicen
RolleR escribió:Ya comentarás que te dicen


Hace un par de meses ya llame por algo parecido y me dieron excusas algo curiosas... Mañana por la mañana probare a ver si dejan poner envio premium
Deseado de que llegue el día de lanzamiento, la espera seguro que merece la pena.
¿Sabéis si habrá una edición digital con subtitulos en castellano?
pevi escribió:¿Sabéis si habrá una edición digital con subtitulos en castellano?


sacaran un parche para actualizar la version digital, yo estoy a la espera....
a los que lo esperáis con ansia deciros que no os va a defraudar, me lo he pasado en inglés y lo he disfrutado de principio a fin, la banda sonora sublime y la historia muy elaborada, un 10 para dontnod y square. ánimo ya os queda poco para tenerlo [beer]
maxsc escribió:a los que lo esperáis con ansia deciros que no os va a defraudar, me lo he pasado en inglés y lo he disfrutado de principio a fin, la banda sonora sublime y la historia muy elaborada, un 10 para dontnod y square. ánimo ya os queda poco para tenerlo [beer]


Entonces por ahora solo esta en ingles no? subtitulos tambien?
@sharkis93 a dia de hoy la edición digital aún sigue en completo inglés tanto audio como subtítulos [bye]
Si decís que pondrán castellano en la digital, espero a ello entonces, en vez de comprar la edición física. Lo que no quería era perderme en la lengua de cervantes el juego.

Le tengo unas buenas ganas.
Este se viene "pala saca" en fisico y en su dia de salida.
Saludos
maxsc escribió:@sharkis93 a dia de hoy la edición digital aún sigue en completo inglés tanto audio como subtítulos [bye]


Entonces me esperare a que lo doblen al español que sino no me enterare de nada jajajaj. Gracias por responder
Sharkis93 escribió:
maxsc escribió:@sharkis93 a dia de hoy la edición digital aún sigue en completo inglés tanto audio como subtítulos [bye]


Entonces me esperare a que lo doblen al español que sino no me enterare de nada jajajaj. Gracias por responder


Doblarlo no creo que lo doblen, solo le pondrán subtitulos y espero por mi bien que sean mejores que los de la serie Walking Dead y sus jueputas xdddddd.

Lo he reservado en amazon junto con el This War of Mine que me llama mucho.
Que pena que Unravel no salga en disco :(

Salu2 :)
ricardinho escribió:Doblarlo no creo que lo doblen, solo le pondrán subtitulos y espero por mi bien que sean mejores que los de la serie Walking Dead y sus jueputas xdddddd.

Lo he reservado en amazon junto con el This War of Mine que me llama mucho.
Que pena que Unravel no salga en disco :(

Salu2 :)


Pensaba que sí, si lo tengo reservado en Amazon y todo:
http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Un ... ds=unravel
ricardinho escribió:Doblarlo no creo que lo doblen, solo le pondrán subtitulos y espero por mi bien que sean mejores que los de la serie Walking Dead y sus jueputas xdddddd.

Lo he reservado en amazon junto con el This War of Mine que me llama mucho.
Que pena que Unravel no salga en disco :(

Salu2 :)


Si si perdon, a eso me referia que no me he explicado bien, hasta que no lo saquen subtitulado al español no lo jugare

Ostia... algo me reia yo cada vez que decian jueputa xDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
davilopez10 escribió:
ricardinho escribió:Doblarlo no creo que lo doblen, solo le pondrán subtitulos y espero por mi bien que sean mejores que los de la serie Walking Dead y sus jueputas xdddddd.

Lo he reservado en amazon junto con el This War of Mine que me llama mucho.
Que pena que Unravel no salga en disco :(

Salu2 :)


Pensaba que sí, si lo tengo reservado en Amazon y todo:
http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Un ... ds=unravel



Ah pues si, pero muy caro ¿no?
Esta en la Store para reservar por 19.95.
Yo les pregunté vía twitter si iba a haber versión física y no contestaron :(
La verdad es que las compañías pequeñas se tendrían que tirar el rollo mas con los usuarios con esos detalles de contestar a las dudas y cosas así, porque entiendo que las grandes no den abasto con las consultas pero las pequeñas......

Perdón por el offtopic.

La verdad es que se avecina un final de Enero y principio de Febrero muy bueno (este Life, el War of mine, Unravel, Firewatch aunque su duración me ha echado algo para atrás, etc)

Salu2 :)
Hola, me interesa bastante este juego, el juego está terminado? o le falta algun capítulo? gracias!!
Franxj escribió:Hola, me interesa bastante este juego, el juego está terminado? o le falta algun capítulo? gracias!!

El juego está terminado, puede comprarlo en la store que todavía está en inglés a falta de que pongan un parche para los subtitulos en español, o comprarte la edicion física qeu ya te viene con los subtítulos
Lo he visto en el corte ingles a 30€, lo reservaré, gracias!!!!
lo compre en pc en las rebajas de steam , pero es un juego que merece tenerse en fisico . el dia 22 volvere con max a controlar el tiempo [amor] [amor]
Del twitter de Kochmedia

Imagen
hola, cual es la duración del juego?

sólo compró.en físico joyas, como el remasteeed del the las of us, y el gran the evil within, si sacan el digital en español lo jugare, y si es un grande cogerr el físico como esos dos
¡Qué pasada de edición! Qué ganas de que me llegue para poder viciar un poco :)
Jode, la edición está brutal. Y por 25€ que me sale a mi! (tenía un descuento de 5€ en amazon). Ya podrían aprender las demás desarrolladoras...
Mi única duda es : ¿los comentarios del director, será una opción dentro del disco?
Roberdivx escribió:Del twitter de Kochmedia

Imagen


Menuda pasada de edición, ¡ya queda menos para tenerlos en nuestra manos!.
Roberdivx escribió:Del twitter de Kochmedia

Imagen


Que edición es esa?es un libro de arte lo que trae?
Que pasada de edicion!!
Que ganas de ir a recogerla el 22 al Fnac por 28 euretes ;)
mesias_ escribió:hola, cual es la duración del juego?

sólo compró.en físico joyas, como el remasteeed del the las of us, y el gran the evil within, si sacan el digital en español lo jugare, y si es un grande cogerr el físico como esos dos


Unas 14 horas contando todos los episodios, lo puedes ver aqui: http://howlongtobeat.com/game.php?id=21702
vencal escribió:
mesias_ escribió:hola, cual es la duración del juego?

sólo compró.en físico joyas, como el remasteeed del the las of us, y el gran the evil within, si sacan el digital en español lo jugare, y si es un grande cogerr el físico como esos dos


Unas 14 horas contando todos los episodios, lo puedes ver aqui: http://howlongtobeat.com/game.php?id=21702

Y si a eso le sumas las jodidas decisiones que te obligan a tomar y los consecuentes finales... yo diria que por el tema se la duración, cualquiera que lo quiera catar va muy sobrado.
Puro amor esa edición fisica [amor] [amor] , contando los dias para ir a por ella
Zone_hq escribió:
RolleR escribió:Ya comentarás que te dicen


Hace un par de meses ya llame por algo parecido y me dieron excusas algo curiosas... Mañana por la mañana probare a ver si dejan poner envio premium


Contactaste al final?

Saludos!
Ivanov escribió:
Que edición es esa?es un libro de arte lo que trae?


Es la edición limitada física. Trae esto según la web de GAME:

Contenido:

Un libro de arte de 32 páginas con bocetos inéditos.
La banda sonora, que contiene 14 pistas de artistas como alt-J, Foals y José González, etc. y 8 pistas originales compuestas por Jonathan Morali.
Comentarios de los directores.
pues deben haber sacado muy pocas unidades o estan volando! en fnac y amazon estan agotadas las reservas! asi que no darles vueltas que sale barato y pillarlo!
Esperemos no ver jueputas ni carros ni movidas varias a lo walking dead xD
exitido escribió:Esperemos no ver jueputas ni carros ni movidas varias a lo walking dead xD

Ya confirmaron que el juego tendría traducción a dos tipos de español: español latino y castellano.

Estando detrás S-E podemos confiar en una traducción de calidad, como normalmente siempre han hecho.
Nagato81 escribió:
exitido escribió:Esperemos no ver jueputas ni carros ni movidas varias a lo walking dead xD

Ya confirmaron que el juego tendría traducción a dos tipos de español: español latino y castellano.

Estando detrás S-E podemos confiar en una traducción de calidad, como normalmente siempre han hecho.


¡allé voy!
RolleR escribió:
Nagato81 escribió:
exitido escribió:Esperemos no ver jueputas ni carros ni movidas varias a lo walking dead xD

Ya confirmaron que el juego tendría traducción a dos tipos de español: español latino y castellano.

Estando detrás S-E podemos confiar en una traducción de calidad, como normalmente siempre han hecho.


¡allé voy!

De esa traducción se encargó Sony, quien distribuyó el juego en Europa ya que Squaresoft ni siquiera tenía filial aquí para hacerlo.
En el Mediamarkt la reserva a 29.95€ recogiendo tu el juego.

Ahora que Fnac y amazon estan sin stock es buena opción.
Nagato81 escribió:De esa traducción se encargó Sony, quien distribuyó el juego en Europa ya que Squaresoft ni siquiera tenía filial aquí para hacerlo.


OkOk, no lo sabía, es pensar en square y tradu y me viene el allé voy jajaja
AALLEEXX escribió:En el Mediamarkt la reserva a 29.95€ recogiendo tu el juego.

Ahora que Fnac y amazon estan sin stock es buena opción.


Yo esta tarde lo he visto un buen rato en Amazon...

¿ya ha volado?
En el conté ingles lo reserve yo a 30,30 creo recordar, no es el más barato, pero es otra opcion
Para los interesados, contacté con amazon.es por la fecha de entrega del juego (del 26 al 27 de enero) y me dijeron que era una fecha estimada y que cuando saliese y les llegara la actualizarían y me llegaría.
Pues bien, ayer me llegó un email de amazon, diciéndome que el juego lo tendré en casa el día 22, y en mis pedidos en la web así constata.

Que ganicas :)
Yo lo tengo reservado en Game en tienda física. ¿Es seguro que valdrá 35 en lugar de 30? Estoy por cancelar la reserva y pillarlo por otro lado, la verdad...
McNamara escribió:Yo lo tengo reservado en Game en tienda física. ¿Es seguro que valdrá 35 en lugar de 30? Estoy por cancelar la reserva y pillarlo por otro lado, la verdad...


Por web son 30e cambia la reserva
aun nada de los subtitulos no?¿
victor5324 escribió:
McNamara escribió:Yo lo tengo reservado en Game en tienda física. ¿Es seguro que valdrá 35 en lugar de 30? Estoy por cancelar la reserva y pillarlo por otro lado, la verdad...


Por web son 30e cambia la reserva

sumale gastos de envio, al final son 35 tb
xou69 escribió:aun nada de los subtitulos no?¿

Lo mismo pregunto, ahora mismo los veo muy callados para que la gente compre la versión física, pero debería haber una actualización que los incluya para la versión digital, ¿no?. ¿Está confirmado esto?.
frodito82 escribió:
victor5324 escribió:
McNamara escribió:Yo lo tengo reservado en Game en tienda física. ¿Es seguro que valdrá 35 en lugar de 30? Estoy por cancelar la reserva y pillarlo por otro lado, la verdad...


Por web son 30e cambia la reserva

sumale gastos de envio, al final son 35 tb


Lo tengo reservado en tienda y en la aplicacion me sale como que cuesta 29.95
1810 respuestas