Life is Strange - Edición física y traducida (Enero 2016)

Buenas:

Una duda, ¿dónde me recomendáis comprarlo? Estaba pensando en xtralife, que siempre he escuchado cosas buenas de la política de envíos allí, aunque en GAME se me queda por 3 euros más barato. ¿Son fiables los envíos en game? ¿Tardan poco? ¿Hay opción alguna para recoger el pedido en tienda? (No lo he visto por ningún lado)

Muchas gracias de antemano, un saludo!
[quote}Lo tengo reservado en tienda y en la aplicacion me sale como que cuesta 29.95[/quote]

Lo mismo por aqui. Pero siempre hacen lo mismo en tienda será 35€ en fin.
En el corte ingles está a 30.9€ el día de salida estará para recoger en tienda sin añadirle nada al precio, ahora mismo al no estar en tienda si hay que sumarle los gastos de envío o recogida en supercor, pero si esperas al día de antes de la salida se puede hacer así.
Franxj escribió:En el corte ingles está a 30.9€ el día de salida estará para recoger en tienda sin añadirle nada al precio, ahora mismo al no estar en tienda si hay que sumarle los gastos de envío o recogida en supercor, pero si esperas al día de antes de la salida se puede hacer así.


estás deseando pillarlo, eh, bribón? [carcajad]
Me alegra que pueda disfrutarlo ahora mucha más gente al salir en físico y castellano. Para mí, una de las experiencias videojueguiles del año pasado.
Homer J.Simpson escribió:
Franxj escribió:En el corte ingles está a 30.9€ el día de salida estará para recoger en tienda sin añadirle nada al precio, ahora mismo al no estar en tienda si hay que sumarle los gastos de envío o recogida en supercor, pero si esperas al día de antes de la salida se puede hacer así.


estás deseando pillarlo, eh, bribón? [carcajad]


Ya te digo! tengo mono de una buena aventura gráfica, y este promete bastante. Tu también que te conozco !!
Franxj escribió:En el corte ingles está a 30.9€ el día de salida estará para recoger en tienda sin añadirle nada al precio, ahora mismo al no estar en tienda si hay que sumarle los gastos de envío o recogida en supercor, pero si esperas al día de antes de la salida se puede hacer así.


¿Y es entonces la Edición coleccionista? Es que esa es la que me interesa, porque es para regalárselo a mi novia y estaría chulo que fuese con el diario, la bso y demás xD Es que claro, quería reservar por el tema de no pillarme los dedos y que se agotase, vaya xD ¿Créeis que podría pasar?
JoyMustang93 escribió:
Franxj escribió:En el corte ingles está a 30.9€ el día de salida estará para recoger en tienda sin añadirle nada al precio, ahora mismo al no estar en tienda si hay que sumarle los gastos de envío o recogida en supercor, pero si esperas al día de antes de la salida se puede hacer así.


¿Y es entonces la Edición coleccionista? Es que esa es la que me interesa, porque es para regalárselo a mi novia y estaría chulo que fuese con el diario, la bso y demás xD Es que claro, quería reservar por el tema de no pillarme los dedos y que se agotase, vaya xD ¿Créeis que podría pasar?


no hay otra sola ed . limitada .
Se sobrentiende que cuando la salga la fisica con subtitulos en español tambien los recibiran los poseedores del juego en digitali o me equivoco?

Si alguien que sepa algo al respecto me lo puede aclarar.
alvarions escribió:Se sobrentiende que cuando la salga la fisica con subtitulos en español tambien los recibiran los poseedores del juego en digitali o me equivoco?

Si alguien que sepa algo al respecto me lo puede aclarar.

Sí. De hecho, ya está disponible el parche, al menos en One.
Que sitios quedan para reservar el juego? Iba a por amazon, pero ni aparece en la lista...
Se sabe dia de salida?
Sharkis93 escribió:Se sabe dia de salida?


Del juego físico 22 enero.
RolleR escribió:
Sharkis93 escribió:Se sabe dia de salida?


Del juego físico 22 enero.


Perfecto gracias!
Si alguien de Valencia quisiera aprovechar mi reserva en GAME que se ponga en contacto conmigo por MP. Si no la anularía mañana. Saludos.
soyun escribió:
alvarions escribió:Se sobrentiende que cuando la salga la fisica con subtitulos en español tambien los recibiran los poseedores del juego en digitali o me equivoco?

Si alguien que sepa algo al respecto me lo puede aclarar.

Sí. De hecho, ya está disponible el parche, al menos en One.


Gracias por la info.

Así si.
El parche con los subtítulos en español para la versión digital ya está disponible, lo he probado un poco y no he visto nada raro. Un trabajo mucho mejor que en los de Telltale
Reservada la edición física y con ganas de que llegue el viernes.
¿Que tal el juego respecto a las decisiones?
¿Cambian la historia o es como Until Dawn o juegos de Telltale?
Sabeis si en ps3 estan ya los subtitulos?
Confirmado que ya estan los subtitulos en ps4, ademas deja seleccionar varios tamaños y fondo opaco para verlos mejor incluso. Una gozada
Joder que noticia más buena, ya podrían darlo en el plus.
¿Qué tal está el nivel de la traducción? Espero que más decente que la de los juegos de Telltale... ¿Está todo en castellano, ¿no? (mensajes del móvil, coleccionables, diario...)
Rapture985 escribió:Confirmado que ya estan los subtitulos en ps4, ademas deja seleccionar varios tamaños y fondo opaco para verlos mejor incluso. Una gozada


Osea que si ahora lo pillo en la store me vendria en español?
Sharkis93 escribió:
Rapture985 escribió:Confirmado que ya estan los subtitulos en ps4, ademas deja seleccionar varios tamaños y fondo opaco para verlos mejor incluso. Una gozada


Osea que si ahora lo pillo en la store me vendria en español?


Si, eso acabo de hacer yo
Rapture985 escribió:
Sharkis93 escribió:
Rapture985 escribió:Confirmado que ya estan los subtitulos en ps4, ademas deja seleccionar varios tamaños y fondo opaco para verlos mejor incluso. Una gozada


Osea que si ahora lo pillo en la store me vendria en español?


Si, eso acabo de hacer yo


Joer pues no se que hacer. Si pillarlo digital o esperarme a la edicion fisica el viernes
Depende si te interesan los extras y la diferencia de precio
Yo estaba esperando a ver algun unboxing de la edición y casi que despues de verlo y comprobar el libro que trae ( que era lo que mas me llamaba porque la BSO ya la tengo ) mejor pillo la version digital.

10€ mas por un libro que creia que tendría mas chicha... paso.
4N63L escribió:Yo estaba esperando a ver algun unboxing de la edición y casi que despues de verlo y comprobar el libro que trae ( que era lo que mas me llamaba porque la BSO ya la tengo ) mejor pillo la version digital.

10€ mas por un libro que creia que tendría mas chicha... paso.

Y la banda sonora completa en CD con caja. Yo creo que esta edición merece mucho la pena.
soyun escribió:
4N63L escribió:Yo estaba esperando a ver algun unboxing de la edición y casi que despues de verlo y comprobar el libro que trae ( que era lo que mas me llamaba porque la BSO ya la tengo ) mejor pillo la version digital.

10€ mas por un libro que creia que tendría mas chicha... paso.

Y la banda sonora completa en CD con caja. Yo creo que esta edición merece mucho la pena.


Digo solo el libro porque la BSO ya he puesto que la tengo.

Un CD con caja que usaria como posavasos... hace años que no uso un CD. [carcajad]
Tras probar los primeros minutos del capítulo 1 en inglés decidí esperar a que estuviese en castellano, ha llegado el momento. He estado siguiendo el hilo (con precaución xP temo los spoilers como si me fuese la vida en ello) y gracias a vuestras opiniones positivas estoy más que decidido a pillarlo.
Ahora bien, la ed. Especial tiene una pinta cojonuda, pero hasta hoy sigo con la duda de si va a salir en físico una versión "normal" (si ya se ha hablado, perdonad, se me ha pasado).

¿Saldrá a la venta una versión normal algo más barata o es la especial la única que tendremos en físico?

Saludos!
DaRulezZ escribió:Tras probar los primeros minutos del capítulo 1 en inglés decidí esperar a que estuviese en castellano, ha llegado el momento. He estado siguiendo el hilo (con precaución xP temo los spoilers como si me fuese la vida en ello) y gracias a vuestras opiniones positivas estoy más que decidido a pillarlo.
Ahora bien, la ed. Especial tiene una pinta cojonuda, pero hasta hoy sigo con la duda de si va a salir en físico una versión "normal" (si ya se ha hablado, perdonad, se me ha pasado).

¿Saldrá a la venta una versión normal algo más barata o es la especial la única que tendremos en físico?

Saludos!

Cuando anunciaron la edición especial, también se anunció una normal algo más barata. Debería salir también esta semana.
alguien puede confirmar si vienen los subtitulos en español tambien en la version usa del juego?
Hoy mi versión USA Digital del juego se actualizó y ahora tiene subtitulos en Castellano y también comentarios del Director XD
Me pasé hace nada el until dawn y me encantó. ¿recomendais este juego? , ¿duración?, ¿Qué extras trae la versión física con respecto a la digital y cuál es la diferencia de precio?.

¿Recomendais objetivamente este antes que el pack heavy rain y beyond 2 almas que saldrá dentro de poco?

Saludos y mil gracias a todo aquel que responda.
Luispah escribió:Hoy mi versión USA Digital del juego se actualizó y ahora tiene subtitulos en Castellano y también comentarios del Director XD


mil gracias por ese dato... entrando a amazon USA para comprar la limited en 32$
Luispah escribió:Hoy mi versión USA Digital del juego se actualizó y ahora tiene subtitulos en Castellano y también comentarios del Director XD


Ostras, pues ahora que lo dices...ayer estaba jugando al PES y me decía que había una actualización descargándose de la demo (yo no tengo el juego) y pensé... Qué será?? Pues posiblemente la demo, también hayan incluido la traducción, no???

La jugaré de nuevo a ver, ya lo hice en su día en inglés :-)
DaRulezZ escribió:Tras probar los primeros minutos del capítulo 1 en inglés decidí esperar a que estuviese en castellano, ha llegado el momento. He estado siguiendo el hilo (con precaución xP temo los spoilers como si me fuese la vida en ello) y gracias a vuestras opiniones positivas estoy más que decidido a pillarlo.
Ahora bien, la ed. Especial tiene una pinta cojonuda, pero hasta hoy sigo con la duda de si va a salir en físico una versión "normal" (si ya se ha hablado, perdonad, se me ha pasado).

¿Saldrá a la venta una versión normal algo más barata o es la especial la única que tendremos en físico?

Saludos!

Que de dudas para seguir el hilo tanto tiempo, no? Pues que sepas que no hay reservas del juego disponibles ya, la han sacado contandas, en game sigue dejando reserva la edición de consola. No seas pesetero que luego te vas arrepentir, que es la única edición física que van a sacar!
También están los substítulos para los que tenemos el juego en digital, verdad? [+risas]
Para los que ya lo estén jugando subtitulado :
- ¿El libro de Max está traducido también? ¿Con subtítulos o editado para que se vea en español directamente?
- ¿Los comentarios del director, son por subtítulos o audio, o ambos?
Alguien cn la version digital de ps3 sabe si hay actualizacion de los subtitulos?
Parece que vuelve a haber stock en Amazon por si a alguien le interesa...

http://www.amazon.es/gp/product/B018IFV ... ordelec-21
Cuando se acabe la edición limitada ¿habrá tirada estándar o sólo se podrá adquirir en digital?
Pues ya no está disponible. Han volado... [+risas]
hola,tengo una curiosidad,¿sabeis si pondran el primer capitulo gratis?,lo pregunto mas que nada por que como hay varios juegos asi...gracias,salu2
He llegado tarde a lo de amazon, ya caera...

vlc71 escribió:hola,tengo una curiosidad,¿sabeis si pondran el primer capitulo gratis?,lo pregunto mas que nada por que como hay varios juegos asi...gracias,salu2


Crees que hay adivinos en el foro? [+risas]

Todos los juegos que regalan cada mes los dicen una semana antes de ofrecerlos.
Otro que llega tarde a lo de amazon, y eso que estaba subscrito (no ha dado tiempo ni ha llegar el aviso)... Lo que me jode es que en ebay ya los "venden" a un precio "razonable", malditos especuladores de mierda...
El parche para los subs en digital ya está disponible para los que les interese.

Yo reservé mi versión física el mismo día que se anunció así que soy feliz xD.
Yo lo reservé en su día en amazon porque me imaginé que volarían, siempre pasa lo mismo con estas ediciones especiales y lo malo es eso, que después salen los especuladores de debajo de las piedras y nos joden a los que realmente queremos pillarlo. En fin.
En un momento de desesperación lo he reservado en el corte ingles... se puede cancelar en caso de que consiga tener una copia de Amazon?
1810 respuestas